Usuario discusión:DSan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, DSan. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Bradford (discusión) 18:39 7 jul 2022 (UTC)[responder]

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:DSan/archivo n.º 1
Días a mantener: 30
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí


Ucayali River Hotel.[editar]

Hola Diego. Somos directivos de Ucayali River Hotel Te pedimos que canceles la página del faceboon Ucayali River Hotel - Interes, puesto que confunde a los clientes del hotel cuando buscan información en el facebook. Además, la información que hay sobre el hotel no es correcta, y las fotos que has puesto no son las oficiales. Esperamos que lo soluciones. Atentamente

Ucayali River Hotel

David Pasqualini article[editar]

Hello, I am the concerned. I deleted informations on "my" page : I have nothing to do on wikipedia and the phrase and the interpretation of my bio in that article are ridiculous. I saw (I believe so anyway) that you put again these info. I don't speak spanish and am not any more able to use wikipedia : so I would like to ask you to help me by deleting the while article, which made me very embarrassed when I saw it last time. Thank you very much, regards, D. Pasqualini

Hola Diego,


Lo que quiere decir el señor Pasqualini es que a el no le gusta mas estar en la Wiki y quiere borrar el articulo. Ya ha borrado los articulos en ingles y frances, y quiere acabar con el articulo en español que escribi yo mismo (usario Walton_Simons) Por eso, si pudiera usted borrarlo, muchas gracias.

WS

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Diego Sanguinetti, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Diego Sanguinetti, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Creo que dándole un repasito, se podría postular a AB. Saludos! MACS >>> 16:04 6 sep 2022 (UTC)[responder]

@MiguelAlanCS: Es verdad lo que dices. Sin embargo, en su momento, no había suficiente contexto como para nominarlo y se tuvo que añadir más contenido (contexto) para entender la política en el país (en 2022, ni siquiera estaba preparado para abordar temas críticos). Después de tiempo, creo que me siento seguro que se puede nominar a AB. Si te animas, considerando pedirte un favor y viendo que has hecho un buen trabajo sobre terruqueo, podrías darle una repasada si hay algún error gramatical o de cita para que pueda corregir. Estoy usando sugerencias para mejorar la redacción y al menos hice más comprensible de lo que inicialmente fue el artículo. Agradezco tu respuesta.-- (D. S.) | Discusión 17:30 4 abr 2024 (UTC)[responder]
Imposible nominarlo a AB... ahora es nominable a AD! anímate a ello! Cuando tenga un hueco le echo un vistazo a algunos puntos para que la nominación sea 100% segura. Saludos! MiguelAlanCS >>> 17:44 4 abr 2024 (UTC)[responder]

Anexo:Producciones de Latina Televisión[editar]

Hola @DSan: voy a restaurar el anexo y semiprotegerlo. He estado investigado un poco el historial y te explicaré lo ocurrido. En primer lugar, el motivo por el que lo protegí ha sido por tener tantos borrados en su historial, pero parece que se ha tratado de un cúmulo de circunstancias que te voy a detallar:

  • Entre mayo y agosto del año pasado, el anexo fue objeto de varias ediciones arbitrarias (o vandalismos, no entro en esto), que se saldaron con dos protecciones (por parte de Geom y -sasha-). En los días siguientes hubo ediciones para poner el anexo al día, sobre todo tuyas y también una de un usuario novel con el nick Jorgeluis45 (lo menciono por lo que viene después).
  • El 30 de agosto, una IP dinámica (un usuario que edita siempre del mismo rango) añadió la plantilla de borrado (después de vandalizar un poco, una de esas ediciones la revertí yo) con los motivos g3 y a1.3 y la explicación de que "Todas las referencias son programas de los canal 2 de esta persona, salvo uno que es un artículo de Wikipedia".
  • Con esta base, Saloca realizó el primer borrado ese mismo día.
  • El 6 de octubre Saloca restauró la página, probablemente por esa petición tuya (te confieso que yo personalmente no le veo valor enciclopédico de este tipo de anexos, pero tampoco sé nada de la televisión peruana y lo que es canal 2 o no lo es, por lo que si Saloca lo restauró, consideraría que la plantilla de borrado no tenía mérito). Ese día hiciste un par de actualizaciones y los días siguientes también lo hicieron otros usuarios, incluido Jorgeluis45.
  • El marzo del presente año, el anónimo del rango mencionado volvió a la carga, añadiendo la plantilla tres veces. Las dos primeras veces con motivos inexistentes (65 y U5) que fueron revertidas por el bot y por mí mismo. La tercera con los motivos g4 y a a3, pero paso seguido volvió a vandalizar la página, incluso con vejaciones y poner un motivo inexistente en la plantilla. Por cierto esos días también se creó un artículo llamado Tuareg (película) con la misma vejación, que fue borrado por vandalismo.
  • El 2 de abril la página fue borrada por ProtoplasmaKid con el motivo de Recreación de material borrado. Me imagino que con tanto vandalismo no se habrá dado cuenta de que había sido recuperada por el bibliotecario que la borró la primera vez (y en esa lista que hay es difícil distinguir entre borrado y restaurado si uno no mira con atención).
  • Ese mismo día el anexo fue creado por el anónimo vándalo, totalmente vandalizado, con la misma vejación, formato borrador con comentarios propios y hasta una lista de IPs y ya con la plantilla de borrado vandalizada. Jorgeluis45, en vez de pedir ayuda, cambió el motivo de la plantilla a un motivo existente, y en efecto volvió a ser borrado, esta vez por XanaG por pruebas de edición.
  • El 4 de abril, Jorgeluis45 hizo un intento de crear el anexo, pero luego lo señaló como sin relevancia. Yo lo borré con el motivo de a petición del autor (no había mirado el historial, no hubo motivo).
  • el 12 de abril, Jorgeluis45 vuelve a crear la página ya con la plantilla de borrado incluida (!), por lo que la borré con el motivo ¿otra vez? ¿Lo creas para solicitar su borrado?.
  • Luego, al ver la larga lista de borrados, lo protegí (no hubo motivo para investigar todo esto).

Ya que toda la historia ha sido en un principio cosa de IPs, procedo a recuperar la página en su última versión viable (17:35 28 mar 2024) y semiprotegerlo.

Un saludo.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  05:50 13 abr 2024 (UTC)[responder]