Usuario discusión:Billyrobshaw/Archivo 21

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sorry[editar]

Hola Billy. Como eres uno de los mejores traductores de artículos de música de aquí, vengo a pedirte el favor que todos te piden (no pienses mal). ¿Me puedes ayudar con esta frase?

Sorry is an infectious combo of pumping, filtered synths and disco beats which is destined to top the charts with ease.

Yo la traduje así, pero me dijeron que suena rara:

Sorry es un combo contagioso de sintetizadores filtrados y pulsantes y un ritmo disco que está destinado a ascender a la cima de las listas con facilidad.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.--WW 00:09 7 sep 2012 (UTC)

Sí, estas secciones son las que me cuestan más trabajo de traducir. Y usan cada palabra, que bueno... Muchas gracias, nos estamos viendo (leyendo).--WW 01:03 7 sep 2012 (UTC)

Pues muchas gracias por los consejos, que siempre vienen bien. Intento aprender y mejorar.--Scandisk65 (discusión) 03:28 8 sep 2012 (UTC)

Pues aprovecho que te tengo en linea para pedirte una colaboración/consejo/ayuda o lo que sea. Cree un artículo que no existía Generación (K)indle el cual, y supongo que infringiendo el protocolo, he sometido a consulta de borrado, porque quiero saber que opina la comunidad de ese artículo. Digo lo del protocolo, porque me imagino que la consulta no debe hacerla en propio editor. No sé que resultado saldrá, pero puse mucho empeño en su creación y he rebuscado todas las referencias posibles, pero al ser un artículo novísimo ignoro si debe permanecer o no, de ahí la consulta de borrado. Si tienes tiempo echa un vistazo a ver que te parece. Gracias en cualquier caso.--Scandisk65 (discusión) 03:47 8 sep 2012 (UTC)

Muchas gracias.--Scandisk65 (discusión) 05:05 8 sep 2012 (UTC)

Hola[editar]

Sólo paso a saludar. Lourdes, mensajes aquí 14:17 14 sep 2012 (UTC)

Ultimatum[editar]

Que tal Billy, sé que andas ocupado, pero tal vez puedas ayudarme con la traducción de la sección «Reception» en:Ultimatum (Ultimate Marvel)? No urge! --Cruento (discusión) 15:46 14 sep 2012 (UTC)

Perfecto Billy, muchas gracias. --Cruento (discusión) 15:27 17 sep 2012 (UTC)

Los inmortales[editar]

He semiprotegido también esas dos páginas y me he convertido en una malvahada vivlia zenzhuradora y he bloqueado varias ips. Los rangos son demasiado amplios, en realidad no hay un rango, vienen de varios países así que consideré que era mejor semiproteger los artículos y bloquear a los vándalos. Saludos y gracias por avisar. Laura Fiorucci (discusión) 15:48 19 sep 2012 (UTC)

Slipknot[editar]

que más man, bueno he vito que andas muy pendiente del articulo de Slipknot, pero me he dado cuenta también de que eres un usuario activo en sí..en fin sería bueno que le pidieras a algun bibliotecario que bloquee la página para que los anonimos no la editen tanto ya que están arruinando el articulo, conocia a uno pero no ha respondido mi mensaje, agradedería si tu logras que alguien semiprotegiera la página. Saludos --Alucard88 (discusión) 02:48 21 sep 2012 (UTC)

Hola. Te escribo en relación a la plantilla Wikificar que has publicado en los artículos 3 Feet High and Rising y 93 'til Infinity. Te agradezco de antemano tu trabajo de mantenimiento. Pero no tengo muy claro los motivos por los que ambos artículos deban ser "wikificados" y que se puede hacer para mejorarlos. Seguramente no sean los mejores artículos de WP, pero están creados a partir de artículos más completos de la WP en inglés, cuentan con referencias, siguen una estructura bastante corriente en los artículos de álbumes musicales, no tienen faltas de ortografía y cuentan con tablas que hacen la navegación y lectura más ágil. Si me puedes informar sobre qué por qué no están "wikificados" y qué se puede hacer para "wikificarlos" te lo agradecería mucho. Gracias por tu trabajo. Un saludo. Jafol (discusión) 10:41 21 sep 2012 (UTC)

Hola. Gracias por tu respuesta. No, prefiero consultarte antes de retirar la plantilla, así aprovecho y los mejoro. Tomaré en cuenta los ejemplos que propones y tus comentarios y cuando tenga un momento los mejor. Entonces volveré a consultarte para retirar la plantilla. Gracias por la información. Un saludo. Jafol (discusión) 13:29 22 sep 2012 (UTC)

Seventh Son Of A Seventh Son (canción)[editar]

Hola, escribo por el artículo que creé que marcas como irrelevante, bueno te cuento un poco... Antes, todo el contenido estaba en una sección del artículo del álbum homónimo, lo que yo hice fue llevarlo a un artículo nuevo, contextualizándolo (a medias, claro está) y corrigiendo errores ortográficos y de redacción. Ahora que reviso bien otros casos, me doy cuenta de que no existen muchos casos en que las canciones que no son singles y/o canciones extremadamente conocidas tengan su propio artículo. Dado todo lo anterior, si tu estimas que el artículo es irrelevante, no tendría inconvenientes en que este fuera borrado... Yo solo lo creé para sacar información que sí era irrelevante para el artículo del álbum que contiene la canción.

Saludos, Ecrahl. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ecrahl (disc.contribsbloq).

Categoría:Anexos:Discografías[editar]

Que tal Billy, desde hace tiempo estoy trasladando los artículos de Categoría:Anexos:Discografías a las subcategorías que se encuentran en Categoría:Anexos:Discografías por género musical pero acabas de mandar la discografía de Neil Young a los Anexos:Discografías, ¿puedo revertirlo? ¿que permanezca en las dos categorías? ¿o de que manera seguimos trabajando?. --Cruento (discusión) 20:16 24 sep 2012 (UTC)

Hola Billy, te aviso que un artículo que aprobaste hace un par de años ha entrado a desacuerdo :) Saludos ★ ßiagio Ziccardiand Live While We're Young 20:09 26 sep 2012 (UTC)

Un favor[editar]

Hola Billy. ¿Cómo estás? :)). Necesito si me puedes hacer un favor. Hace bastante tiempo terminé de mejorar el artículo «Speechless», de Michael Jackson, y lo quiero nominar a AD, y si no es posible, a AB. Un favor, ¿podrías corregir la traducción del artículo? No estoy seguro si la traducción es buena, y necesito de alguien que domine el inglés (por eso te escogí a ti), para revisar la traducción. Si no puedes, no hay problema, le diré a otro usuario que sepa bien el inglés. Y si puedes, hazlo tranquilo y cuando tengas tiempo, no hay apuro. Mil gracias Billy. Saludos y un gran abrazo =), MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 16:59 29 sep 2012 (UTC)

Cansada de...[editar]

...encontrarme con este término: Royal Household y sentir que no le doy la traducción adecuada. Según algunos diccionarios, household podría traducirse de muchas formas como familia, hogar, doméstico, pero para los fines que yo lo utilizo creo que va más personal doméstico; sin embargo, combinado con royal no atino a elegir la palabra adecuada. ¿Te parece correcto el término «el personal de palacio»?--Rosymonterrey (discusión) 02:33 30 sep 2012 (UTC)

Gracias por tu opinión sobre la traducción; de lo demás, coincido en muchas cosas.--Rosymonterrey (discusión) 09:13 3 oct 2012 (UTC)

Felicidades[editar]

Nos hemos quedado a muy poco de superarte Billy! xD Una vez más nos vamos con la plata el buen Emi, Pipaina y yo. Muchas felicidades por ser el equipo ganador del Wikiconcurso, hicieron un excelente trabajo entre tú y Rosy, y CourtneyMcCulskey. Saludos; --Phoenix58 04:15 2 oct 2012 (UTC)

Imagino que sí, y las razones Billy. Tan sólo el mensaje que precede a tu respuesta en mi discusión para muestra. Pero es propio de la vida misma: a veces se nos paga de forma ingrata, pero debemos salir adelante porque es lo único que nos preserva activos y vivos al mismo tiempo. Saludos; --Phoenix58 03:01 3 oct 2012 (UTC)

RE: Discografías[editar]

Hola, Billy. Lamento contestarte hasta ahorita, el tiempo no me lo ha permitido. Con las tablas, discografías y todo eso, estoy de acuerdo en que se debe quitar ese «problema» desde la raíz; esto no me parece para nada un modelo de discografía (marea al leer una discografía con ese tipo de tablas y hasta algunos conceptos en ese espacio son errados). Bueno, yo estoy escazo de tiempo, como verás, pero ¿te podrías encargar vos?, yo te apoyo. Eso sí, aunque algunos no estan de acuerdo porque dicen que distrae o aumenta el peso de la página, yo estoy de acuerdo con que se coloquen las banderitas, por lo menos en tablas como la que edité en la discografía de mi padre Presley xD.

He estado wikificando un anexo de los artistas con mayores ventas que han cantado en español y como he podido, me las he estado arreglando para investigar algo muy sospechoso: las ventas discográficas de muchos artistas. Te ilustro un ejemplo:

Rocío Dúrcal: en 2006 ella murió y, medios de comunicación como lo es la gigante Univision estimaron sus ventas en 40 millones. Después, según otros medios como OEM, que había vendido en 2010 65 millones (wow, se fue la piratería gracias a la señora Dúrcal :) y, a finales de 2011, según El Norte de Castilla y otros que ha vendido 80 millones en la actualidad. Vaya, vendió otros 40 millones en tan solo 5 años, sorprendente ¿?, no lo creo. Verás, por lo menos desde los 65 millones de discos para adelante ha sido totalmente un bulo vandalo originado aquí en Wikipedia, si te das cuenta, desde por lo menos en esta versión del 21 septiembre de 2011 el artículo dice: «Es la solista española más vendedora de discos con más de 80 millones hasta la actualidad» y sin ninguna referencia (o por lo menos, disfrazada, explico más adelante), ya en esta versión del 29 de septiembre de ese mismo año aparece con un poco más de texto la introducción, en especial el último parrafo y las ventas aún sin referencias (o disfrazadas) y días después, El Norte de Castilla publicó la nota que te enlacé, afirmando los 80 millones [en la actualidad] y, aparece casi exactamente el último parrafo de la versión del 29 de septiembre al final de la nota de El Norte. Postumamente, El Norte ha aparecido hasta las fechas, como la referencia de que Rocío Dúrcal ha vendido 80 millones. El artículo como tal ha sufrido de un severo vandalismo, y, lamentablemente mucha de esa información ha sido tomada como fuente primaria. Sólo fíjate en la primera versión que te dejé: dice 80 millones pero la referencia creo que menciona 40, ese problema se ha mantenido en la actualidad, ya que si puedes observar según el artículo "y su referencia" ha vendido 100 millones cuando en realidad, la referencia, que es FP, dice 80 millones. ¿Notás todo esto?, me parece que es un distorciamiento muy asquero y cruel por parte del fanatismo y vandalismo hacia el conocimiento humano y como este, hay muchos casos más. ¿Qué crees que se puede hacer con este tipo de situaciones?. Que estés bien, un saludo. Mister Schwëitzer ...Ich will nur dein Freund sein 21:43 2 oct 2012 (UTC)

Wikiconcurso[editar]

Aunque es un poco tarde y no participé, mis felicitaciones por el primer premio en el Wikiconcurso. Se nota que hacéis buen trabajo en equipo (Rosy y Courtney). Saludos.--Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 18:53 4 oct 2012 (UTC)

La verdad es que disfruté bastante redactándolo. A ver si colobaromos ambos en algún proyecto wikipédico ;). Saludetes. --Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 18:30 5 oct 2012 (UTC)
Yo también te felicito por el trabajo realizado. Aunque he estado a medio gas estos días por mudanza (...), ya creo que terminé de llegar y volveré a editar como antes (espero...). Así es que también espero poder coincidir contigo en algún artículo o en la revisión de SAB o de CAD. Un abrazo y mi enhorabuena, --Roy 14:17 6 oct 2012 (UTC)

¡¡Billy!! no me había enterado Muchas felicidades y además muchas gracias por cumplir lo prometido; es una gran satisfacción. (La próxima vez me avisas) Lourdes, mensajes aquí 15:37 13 oct 2012 (UTC)

Todo llega :)[editar]

...y no soy el único que lo ha visto: [1]

Saludos

--Rúper 0_0 (discusión) 13:48 16 oct 2012 (UTC)

Traslado[editar]

Ni idea de que la canción llevase las comillas esas, pensé que simplemente las pusieron para seguir la convención del manual de estilo. Saludos ★ ßiagio ZiccardiBe a Champion! 15:09 16 oct 2012 (UTC)

Mayúsculas, minúsculas y statu quo en artículos de películas[editar]

Hola, leí el mensaje que me dejaste sobre el modo de escribir títulos de obras con minúsculas. Bueno, resulta que hace unos días la usuaria Usuario:‎Andreasmperu inisiste en trasladar artículos de películas escritos con minúscula a mayúscula, sin respetar la manera original en que fueron escritos (los digo por un par de artículos creados por mí con títulos en minúscula). Le dejé un mensaje y revertí uno de sus traslados (el otro lo revirtió Escarlati), pero recientemente ella volvió a trasladar los artículos a su manera con argumentos, a mi parecer, sin sustento (ver 1 2). Espero que no te moleste hacerte parte de esta controversia, pero ella no respondió a mi comentario. Ojalá, si tienes tiempo y ganas, le expliques lo mismo que yo le expliqué (lo del statu quo) y te haga caso. Si no deseas intervenir, está bien. Saludos. Jorge Barrios (discusión) 20:33 20 oct 2012 (UTC)

Sí, otro usuario llevó el tema al tablón y ahí se zanjó. Gracias por tu tiempo. Saludos. Jorge Barrios (discusión) 01:22 23 oct 2012 (UTC)

Aunque tú no cumplas años ...[editar]

...hoy me dan ganas de hacer fiesta aquí, por eso te traigo comida, bebida, postre y música, por si alguien quiere acompañarnos. Como me gustaría ver por aquí a tantos amigos, como en los viejos tiempos. Un beso.--Rosymonterrey (discusión) 17:40 23 oct 2012 (UTC)

Ja!, ¿van a traer globos y payaso?, pues...¡felicidades por tu no-cumpleaños!, y ¡felicidades a Rosy, por el día del médico! (¿se sigue celebrando el 23 de octubre?). Jaonti ¡meow! 17:59 23 oct 2012 (UTC)
¿Vale con estos? Aunque el payaso está un poco feo. Sip hoy se celebra, aunque generalmente tenemos festejos casi toda la semana.--Rosymonterrey (discusión) 19:54 23 oct 2012 (UTC)
Ja, ja, ja. Pues muchísimas gracias por la felicitación de mi no-cumpleaños. La verdad es que echo de menos algunos ratos que pasabamos por esta página de discusión y otras. Qué alegría ver a Jao por aquí. Abrazos. --Billy "Always calm" (discusión) 21:56 23 oct 2012 (UTC)

Nos debíamos ir un ratito a Wikipedia:Vamos a sentarnos y tomar un té. Esa pobre página está muy abandonada. Lourdes, mensajes aquí 19:00 24 oct 2012 (UTC)

Plantillas de navegación[editar]

¿Puedes creer que he olvidado los que estaban a favor en el último debate? Si estuviera por aquí Pi, seguro que echaba una mano. Todo llegará. Lourdes, mensajes aquí 15:56 27 oct 2012 (UTC)

Wikicumple[editar]

Muchísimas gracias, Billy. Lourdes, mensajes aquí 15:53 9 nov 2012 (UTC)

Resumen de edición[editar]

En este resumen de edición, creo que estás errado, pues no me refería a las fuentes sobre si "es" un grupo o "fue" un grupo (en realidad da igual, pues Led Zeppelin es un grupo, esté activo o no), sino a las del resto de los cambios, sin fuentes ni consenso, que se hicieron, que fueron varios. Un saludo. Escarlati - escríbeme 00:14 14 nov 2012 (UTC)

No sé si te parece raro pero Cervantes es un escritor, aunque haya muerto hace siglos. Y ello porque no fue, pongamos por caso, bombero. El Quijote es una obra literaria que hoy leemos, igual que escuchamos aún a Led Zeppelin, que es un grupo del que tengo algunos discos en mi casa. Así pues, por ese lado, da igual si fue o si es. En cuanto al resto, sucede que yo no pedía fuentes para el es o el fue (no tendría ningún sentido), sino que pedía que además de que para el resto de los cambios no se aportaba fuente alguna (ni argumento), tampoco había consenso para ello, ni se había buscado. Escarlati - escríbeme 01:07 15 nov 2012 (UTC)
Solo repara en la frase que acabo de escribir «...escuchamos aún a Led Zeppelin, que es un grupo del que tengo algunos discos en mi casa». Es obvio que es una frase factible. Por lo tanto poco más queda que decir. En cuanto al gusto musical, te agradezco tu amabilidad. Un saludo. P. D. Es bueno que pese a las discrepancias no perdamos la cordialidad. Escarlati - escríbeme 02:34 15 nov 2012 (UTC)

Guitarristas[editar]

En realidad, si no recuerdo mal los creé llevando los listados de los artículos correspondientes al espacio de anexos. Me parece correcto tu diagnóstico, lo veo más como categorías. Saludos, wikisilki 01:12 17 nov 2012 (UTC)

Si no lo puede hacer el bot dame un toque y te echo una mano. Saludos, wikisilki 17:54 17 nov 2012 (UTC)

Petición a los bots[editar]

Ya he completado tu petición [2]. Se pueden borrar los anexos.--Un Saludo Kizar // Contactar 19:41 29 nov 2012 (UTC)

Hola[editar]

de nuevo Bill, Un gusto volver a saludarte! Espero que estés de lo mejor. Un abrazo; --Phoenix58 22:50 30 nov 2012 (UTC)

Saludar...[editar]

Hola, Billy. No más pasaba a saludarte ¿como estás?; sólo espero que bien. Ahí me dirás. Un wikiabrazo, Chris Schwëitzer ... Küsse mich 16:23 1 dic 2012 (UTC)

Saludos[editar]

¡Gracias, Billy! A mí también me alegra verte por acá, sobre todo me alegra que seas el «chico calmado», ¡sigue así! :D Un abrazo, Nixón (katsu!) 00:56 4 dic 2012 (UTC)

Aprovecho el título: Pues sí, pero entre estarnos peleando eternamente por unas mayúsculas (...) o dejar cierta incoherencia en la wikipedia, ciertamente prefiero la segunda opción. ¿No crees? --Roy 17:43 9 dic 2012 (UTC)

Insignia Máxima[editar]

Por tu destacada participación en la mejora de la enciclopedia y tus valores que engrandecen a la comunidad, yo
PHOENIX▣58
te entrego humildemente la
INSIGNIA MÁXIMA
«Dale un pescado a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá todos los días». Proverbio

Mis aprecios...[editar]

Billy, junto a este simple regalito, quiero decirte lo feliz que estoy por haber trabajado junto a ti en este gran proyecto este 2012, destacar todas tus cosas buenas y reconocer lo valioso que eres para todos nosotros.
Por eso para esta Navidad quiero desearte el mayor de los éxitos a ti y a los que te rodean, que este año 2013 sea mejor que el que se va y que todos tus sueños, deseos y metas se cumplan. Abrazos, abrazos y más abrazos de alguien que te aprecia mucho ¡Sigue adelante!

MercurioMT 14:55 16 dic 2012 (UTC)
Hola, Billy; te traigo un Franzbrötchen especial para esta navidad. Mis mejores deseos para vos es que te la pases de lo mejor, lleno de salud y al lado de tus seres queridos en esta época. ¡Saludos!, Chris David Schwëitzer Frohe Weihnachten! 02:44 17 dic 2012 (UTC)

Feliz navidad!![editar]

Para mi compañer@ Billyrobshaw
¡Feliz Navidad y próspero año 2013!
:):)

--Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 19:15 17 dic 2012 (UTC)

Que lo pases muy bien y descanses en tus vacaciones. Feliz Año y muchos juguetes de los Reyes Magos. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 16:36 19 dic 2012 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Que en esta temporada de bendiciones hagas realidad todos tus sueños y que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 21:43 20 dic 2012 (UTC)

Aprovecho de paso para agradecer tus preciadas contribuciones al proyecto, espero que todo este bien por casa, un abrazo de tu amiga que te quiere.--Rosymonterrey (discusión) 21:43 20 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias Billy, yo también te deseo lo mejor en este año próximo que inicia. Un abrazo. --Phoenix58 23:46 30 dic 2012 (UTC)

Saludos[editar]

From a town known as Wheeling, West Virginia, rode a boy with a six-gun in his hand.
And his daring life of crime made him a legend in his time, East and West of the Rio Grande...
...From a town known as Benidorm, Marina Baixa, rode a boy with a six-pack in his hand.
And his daring life of typing made him a legend in his time, East and West of the Rio Grande.

Pues eso, pasando a saludar y a compartir una vieja balada... Jaonti ¡meow! 17:23 27 feb 2013 (UTC)

Lukather[editar]

Macho, vaya destrozo, ya me extrañaba a mí eso de "de la que se deprenden seis discos" (sic). Saludos, Cheveri (discusión) 22:04 19 mar 2013 (UTC)

Hola Bill:

Vamos a iniciar una nueva edición de las wikiolimpiadas el 5 de abril, con competiciones de arreglo de traducciones, copyedit y referencias y nos hacen falta jueces para evaluar los artículos. Creo que cumples los requisitos (al menos un AD o dos AB y, extraoficialmente, ser buen traductor) ¿Nos podrías ayudar con esta tarea? Espero que sí, pero si no puedes o no tienes tiempo, no hay problema. Por supuesto, también puedes apuntarte a la competición. Un saludo, --XanaG (discusión) 19:32 1 abr 2013 (UTC)

Homa Billy, no importa, ya me imaginé que estarías ocupado, ¡otra vez será! --XanaG (discusión) 01:53 18 abr 2013 (UTC)

Buenas[editar]

¿Cómo te van las cosas? ¿Editas, corriges, traduces? Saludos. Lourdes, mensajes aquí 14:26 2 may 2013 (UTC)

Bill Douglas[editar]

No hay ningún artículo sobre este músico, ¿te animas? Lourdes, mensajes aquí 15:14 21 may 2013 (UTC)

Hola Billyrobshaw. He trabajado en «1+1» con MadonnaFan y lo nominé para AD. Quisiera pedirte una revisión informal para saber que necesita el artículo, o que necesita mejorar. Espero pronto tu respuesta. --Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 17:18 1 jun 2013 (UTC)

Steve Lukather[editar]

Hola. Pasaba para avisarte de que el artículo que nominaste a Artículo Destacado, Steve Lukather, ya tiene abierta la candidatura. Suerte. --Millars (discusión) 16:34 2 jul 2013 (UTC)

Hola[editar]

Paso por aquí para saludar y manifestarte mi afecto, se te extraña.--Rosymonterrey (discusión) 03:32 6 jul 2013 (UTC)

Paso por lo mismo, Billy. Espero que estés bien. Saludos, Waka 20:06 16 jul 2013 (UTC)

Yo también te echo de menos. Lourdes, mensajes aquí 13:43 6 ago 2013 (UTC)

Vengo a decirte lo mismo. ¡Volvé, Billy! Please come back! мιѕѕ мαηzαηα 05:11 9 ago 2013 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Mi querido Billy, se te extraña mucho acá, no nos olvides. Mis mejores deseos en esta época de amor y paz.--Rosymonterrey (discusión) 21:19 24 dic 2013 (UTC)

Que la presencia del amor que hoy se celebra sea la luz que ilumine tu camino. Sigue guiandote siempre por la bondad, la compasión y el amor fraterno, recuerda que «lo que hagas por tus hermanos, lo harás por él».--Rosymonterrey (discusión) 21:19 24 dic 2013 (UTC)
Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Feliz Navidad! PD: se te extraña --Waka 09:01 25 dic 2013 (UTC)
Feliz Navidad. No nos olvides. Lourdes, mensajes aquí 19:10 25 dic 2013 (UTC)

Suscripción a boletín CAD/RAD[editar]

Hola. Has sido apuntado para recibir en tu página de discusión el nuevo boletín CAD, que contendrá todos los apuntes y novedades en torno al sistema de candidaturas a artículos destacados. El envío se hará de manera quincenal. Si estás de acuerdo en recibirlo, haz caso omiso a este mensaje y recibirás el próximo 15 de febrero el primer ejemplar. Si no estás de acuerdo, puedes retirar en cualquier momento tu nombre de esta página Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Boletín/Lista, sin ningún problema. La fecha máxima para confirmar es el próximo 14 de febrero. Agradecemos tu interés y participación en la evaluación de candidatos a artículos destacados. Saludos cordiales. 22:29 2 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD — Febrero 2014[editar]

Boletín CAD/RAD
Febrero 2014

Hola Billyrobshaw, te agradecemos tu interés en la propuesta y evaluación de candidaturas y revalidaciones de artículos destacados. Este boletín ha surgido de la necesidad de tener un medio personalizado con la información más relevante de las candidaturas actuales, de acuerdo a lo expresado en la pasada votación de reforma del sistema CAD. Parte de esta información incluye un resumen de las candidaturas nuevas así como de aquellas que requieren participación y que han permanecido un tiempo considerable en espera de una nueva evaluación. ¡Esperamos que te resulte útil!

  • Apuntes informativos
    • El día de hoy, 15 de febrero, comenzó la votación para elegir a los 7 administradores de CAD que tendrán bajo su responsabilidad el cierre de las candidaturas y revalidaciones entre 2014 y 2015. Si cumples con los requisitos para votar, puedes emitir cuatro votos en la siguiente página: Wikipedia:Administradores de Candidaturas a Artículo Destacado/Votación de 2014. La votación finaliza el próximo 28 de febrero.
    • Si tienes dudas sobre cómo comenzar a redactar un artículo destacado, o deseas ayuda de algún otro compañero, te sugerimos visitar el listado de revisores donde seguramente podrás encontrar a alguien dispuesto a apoyarte.
    • En esta edición, nos gustaría retomar el siguiente comentario del compañero Canaan (disc. · contr. · bloq.) sobre el proceso de redacción de un artículo destacado:
Bueno, en primer lugar, tómatelo con calma, no te apresures en nominar el artículo sino estás seguro que está finalizado y completo en todos sus asepctos, más vale que lo repases bien unas cuantas veces [...] Si es una traducción tienes que estar seguro que es perfecta, si no dominas del todo la lengua mejor pide ayuda. Si es de elaboración propia un tema básico es la ortografía y redacción, a no ser que tengas buen dominio más vale igualmente pedir ayuda. En todos estos casos puede ser conveniente pedir una revisión por pares. Por supuesto consultar el manual de estilo y ver que está todo correcto, que no faltan enlaces, categorías, interwikis, etc. [...] Un aspecto esencial es por supuesto la neutralidad, que se hayan contemplado todos los puntos de vista, así como la completitud. Las fuentes deben ser solventes y fiables, así como verificables, las que sean de libros que sean fáciles de encontrar en cualquier biblioteca pública; y a ser posible es conveniente tenerlas a mano durante la candidatura, por si tiene que consultarlas. Aunque no es tan importante es conveniente que el artículo contenga imágenes, o bien cuadros, tablas, estadísticas, mapas, cualquier elemento que apoye al contenido, así queda el texto más fluido y agradable de seguir. Y por último que tenga paciencia.
    • Si deseas comentar, sugerir u opinar sobre algún tema relacionado con las candidaturas o revalidaciones, tienes este y este otro espacios a tu disposición.
  • Colaborador de la quincena
    • En esta quincena nos gustaría resaltar la labor de participación en CAD/RAD del/de los compañero(s) XXXX. ¡Muchas gracias por tu dedicación e interés en la mejora de la calidad de los artículos de Wikipedia!
Finalmente, nos gustaría compartirte la siguiente reflexión de Carl Gustav Jung: «El zapato que va bien a una persona es estrecho para la otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 16:56 15 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD #2[editar]

Boletín CAD/RAD
II edición
Febrero 2014

Hola Billyrobshaw, a continuación la información más relevante sobre las candidaturas y revalidaciones de artículos destacados correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero de 2014. ¡Esperamos que la información te resulte útil!

Gracias por tu interés y colaboración en la propuesta y evaluación de candidatos a artículos destacados. Recuerda, como dice Platón: «Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 02:27 28 feb 2014 (UTC)

Pornography[editar]

¡Hola Billyrobshaw! Encantado de ponerme en contacto contigo. Soy Graph sas, usuario que está trabajando actualmente con los artículos relacionados con la banda The Cure. Hace tiempo, nominé un artículo referente a uno de sus discos: Pornography a SAB, y el usuario Asqueladd tuvo la amabilidad de revisárselo de tal modo que se implicó demasiado en él y no pudo otorgarle la candidatura tras expresarme que se sentía "juez y parte". Pasé el artículo en cuestión a una Segunda revisión y aún nadie ha querido echarle esa segunda revisión que necesita el artículo para obtener dicha candidatura. Quisiera pedirte si tú podrías hacerle al artículo esa segunda revisión necesaria. Sigo tu trabajo en Wikipedia sobre artículos musicales y creo, sencillamente, que es algo impresionante. Espero que te animes y dicho artículo pueda ser AB pronto, ya que lleva mucho tiempo esperando. ¡Gracias y un saludo! Atentamente, Graph sas | Dímelon... 23:52 4 mar 2014 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Steve Lukather[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Steve Lukather, ha sido reprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Steve Lukather para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Podrás nominar nuevamente el artículo, siempre y cuando estos puntos se traten o corrijan adecuadamente antes. Gracias por tu participación. Nixón () 17:43 26 mar 2014 (UTC)

¡Qué tal Billy![editar]

Pasaba a saludarte Billy, hace bastante tiempo que no sé nada de ti (¿qué serán, unos dos o tres años casi?). En fin, espero que te encuentres muy bien y otro día nos veamos por aquí como en los viejos tiempos (aunque veo que hace tiempo que no editas). Ya no tengo el mismo tiempo de editar como antes, pero un saludo seguro respondo. Un abrazo, Emiglex {¿...?} c^ 21:18 22 jul 2014 (UTC)

¡No me lo puedo creer![editar]

¡Tú aquí de nuevo! ¡No te imaginas el gusto que me da! Mil besos querido amigo.--Rosymonterrey (discusión) 03:26 18 oct 2014 (UTC)

Aquí traigo la cadena para atarte y que no te vuelvas a marchar. Te echamos de menos muchísimo y te vamos a dar tarea, ¿verdad Rosy? En serio, me alegro verte por aquí. Lourdes, mensajes aquí 11:42 18 oct 2014 (UTC)
Claro que sí Lourdes, esta vez no lo vamos a dejar ir, está bien si no nos dedica tanto tiempo como antes, pero los artículos de música y sus amigos lo extrañamos muchísimo y vamos a armar una fiesta por su regreso.--Rosymonterrey (discusión) 15:10 18 oct 2014 (UTC)

Hola[editar]

¿Cuánto tiempo Billy, cómo te va la vida? Te comento una cosa sobre el grupo Another Animal, que si no me equivoco te gustaban o los conocías al menos. Cito literalmente por comodidad el comentario que le dejé al usuario Rodrigo_Nirvana: "Hola Rodrigo. Quería comentarte, ya que tu fuiste el creador del artículo sobre el disco "Stone" del grupo Another Animal, a ver de dónde sacaste la información del disco. Te lo digo porque ni en wikipedia en inglés, ni directamente en toda la red, he podido encontrar nada sobre dicho álbum. Es como si no existiera. Un saludo." Ha pasado un tiempo desde que le dejé el comentario y aún no me ha contestado y viendo sus contribuciones he visto que entró después de que yo le escribiera. En fin, a lo que voy, ¿tú sabes algo sobre ese "disco fantasma"? Saludos. Erlandinho (discusión) 23:37 2 nov 2014 (UTC)

¿Pero no fue el tal Rodrigo quien lo creó? Erlandinho (discusión) 23:29 7 nov 2014 (UTC)

Bien, muy bien[editar]

Buen mantenimiento y mucha basura barrida. Se te agradece. Lourdes, mensajes aquí 16:30 8 nov 2014 (UTC)

Hey! Hola Billy. Mucho tiempo sin hablar! Se te ha extrañado todo este tiempo por aquí. Es un gran gusto verte editar de nuevo: tu experiencia y dominio en artículos musicales es algo que se ha echado en falta por muchos de nosotros, en especial respecto a las revisiones en CAD, que han adolecido de falta de participación. Por ahora se está votando, o terminando de votar más bien, una propuesta de nuevos sistemas para CAD. Propuse algo, pero me he topado con el rechazo o la indiferencia. O ambas. Afortunadamente esto está por terminar pronto para mí, al menos. That's it, estimado Billy. That's all. Saludos. --LINK58 23:39 10 nov 2014 (UTC)

Oh![editar]

¿Estoy teniendo visiones? ¡Tanto tiempo! :D Siempre se agradecen los saludos. Yo estoy de paso, quizás esté activa como antes, aunque no prometo nada, a partir de mediados de mes, cuando finiquite las materias que me quedan. Espero que estés genial, Billy. Un beso, -- мιѕѕ мαηzαηα 23:46 9 dic 2014 (UTC)

Perdona la molestia[editar]

Si pudieras encontrar referencias para Tú (canción de Mecano). Se afirman demasiadas cosas sin una sola cita y ya le han puesto la plantilla de FP. ¿Crees que merece la pena? Lourdes, mensajes aquí 14:51 12 dic 2014 (UTC)

Muchas gracias Billy por tu respuesta que además me ha servido de mucho. Ya iré comunicándote la evolución del tema. Es una suerte que estés por aquí colaborando. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 14:30 13 dic 2014 (UTC)

Revisión de Blonde on Blonde[editar]

Hola Billy. Ante todo, muchas gracias por el esfuerzo y por la revisión que realizaste con el artículo. Ya hice los cambios que me pediste y agregué algunas fotos para completar el artículo con algún detalle gráfico. Un saludo y, nuevamente, muchas gracias por la revisión :) Un saludo, Claudedeu (discusión) 12:50 13 dic 2014 (UTC)