Usuario:Charlestone18/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Modelo de Lista de Episodios de One Piece[editar]

Arco de Silver Mine[editar]

Nº en la serie Nº en el arco Título Capítulos de Manga Estreno
7471 «La fortaleza de plata. La gran aventura de Luffy y Barto»
«Gin no Yōsai - Rufi to Baruto Dai-Bōken» (銀の要塞 ルフィとバルト大冒険)
802
Original
25 de junio de 2016
Los piratas conocen a Bill, líder de una Confederación de piratas llamada Alianza de Piratas de Silver Mine y usuario de la Fruta Gutsu-Gutsu con la cual es un Hombre-Fundición. Luffy y Barto escapan y son seguidos por Desire pero terminan cayendo los tres por un risco hacia unos túneles mineros, desde donde un tal Ávalon integrante de la Alianza, promete que los capturará. El episodio culmina con Bill y Peseta hablando con el Sr. Tanaka... 
7482 «Un laberinto subterráneo. Luffy vs el hombre vagoneta»
«Chikameikyū! Rufi tai torokko ningen» (地下迷宮 ルフィVSトロッコ人間)
Original2 de julio de 2016
Abelon, usuario de la Fruta Koro Koro, persigue a Luffy (aún limitado por la bola de hierro), Bartolomeo y Desire, hasta una bifurcación en las vías subterráneas a la cual caen y conocen a unos mineros miembros de la antigua generación de piratas Silver Mine los cuales fueron condenados por Bill a la relegación por no aportar recompensas a la banda, lo cual Desire niega rotundamente y le es crudamente confirmado cuando Abelon le dice que Bill ya no la necesita. Es revelado el pasado de Desire, cuya tripulación fue casi exterminada y fue rescatada por el actual líder de los Piratas Plateados, tras haber sido abandonada por Bartolomeo. Abelon libera accidentalmente a Luffy de la bola de hierro y es derrotado por este y Barto. Peseta informa a Bill de la derrota de Abelon, dejando al líder pirata con la opción de provocar un derrumbe en las minas. 
7493 «¡Colisión entre técnicas con espada! ¡Zoro y Law finalmente aparecen!»
«Kengi hakunetsu - Rō, Zoro tsuini kenzan» (剣技白熱 ロー、ゾロ遂に見参)
Original9 de julio de 2016
Los muchachos convencen a los mineros esclavizados por Bill para escapar de la isla, más son interceptados por Peseta el cual destruye las vías de escape, pero Bartolomeo abre una brecha hacia el exterior por medio de su Barrierbility - Stairs, donde Peseta ataca junto a sus subordinados con lanzallamas pero gracias a que Law intercambia a uno de los mineros por Kin'emon, las flamas son anuladas por medio de su Kitsunebiryū. Peseta le muestra a Desire sus hermanas capturadas pero estas son inmediatamente liberadas por Zoro. Peseta combate contra el espadachín por medio de sus balas adhesivas pero Zoro usa Ittōryū iai - Shishi Sonson, cortándolas y por medio de su Santōryū - Kokujō Ōtatsumaki, derrota a Peseta y a sus subordinados enviándolos a volar lejos de la isla. Desire afirma a querer saldar cuentas con Bill, entonces este se aparece y le revela pérfidamente que él es el autor del ataque a su tripulación y que todo era un engaño formulado para mantenerla subordinada en consecución de su sueño, ante lo cual Desire llora traicionada y Luffy enfurece. 
7504 «Una situación desesperada. La abrasadora batalla de Luffy»
«Zettai zetsumei - Rufi kyokugen no shakunetsu kessen» (絶体絶命 ルフィ極限の灼熱決戦)
Original16 de julio de 2016
Bill expone su desagrado a la vida del pirata soñador, menospreciando los sueños de Desire, quien le intenta atacar en un arranque de furia por las palabras del líder pirata pero Luffy le ataca con su Gear Second de un puñetazo. Bill se aprovecha de la confianza de unos subordinados suyos, mintiéndoles que Desire se ha aliado con Luffy para destruir a los Piratas Silver Mine pero Luffy deja inconsciente a los piratas con su Haki del Rey, y aparentemente derrota a Bill enviándolo a una caverna subterránea en el fondo de la isla donde el Sr. Tanaka se aparece ante Bill, informándole que si "el monstruo del Nuevo Mundo" se entera de su derrota, prescindirá de él, haciendo que Bill recuerde como él y su tripulación fueron derrotados y seducidos por la influencia económica de Gild Tesoro, lo que hace que Bill ingiera más mineral hasta sobrecargar sus poderes de fundición y empezar a derretir toda la isla a su paso. Luffy, con ayuda de Barto, logra derrotar a Bill usando su Gomu Gomu no Grizzly Magnum. Silver Mine se hunde y todos escapan afortunadamente, Desire se despide de Luffy y Bartolomeo y esta se marcha dispuesta a cumplir su sueño, llegar a la cima de la piratería. Finalmente el grupo de Luffy se dirige a Zou. El episodio termina con un cliffhanger de la nueva película de One Piece. 

Arco de Zou[editar]

Nº en la serie Nº en el arco Título Capítulos de Manga Estreno
7511 «El inicio de una nueva aventura. Llegada a la misteriosa isla Zou.»
«Bōken Kaimaku - Maboroshi no Shima "Zō" Tōchaku!» (冒険開幕 幻の島「ゾウ」到着!)
80231 de julio de 2016
Los chicos se hallan en el tramo final de su viaje para llegar a la Isla Zou, la cual está habitada por la tribu Mink. Bartolomeo cuenta a sus tripulantes la historia de cómo Luffy formó su tripulación. Mientras, la Marine está preocupada por el daño colateral causado por un pirata que se autoproclama hijo del legendario Barbablanca, el cual está derrotando a todas las tripulaciones afiliadas a los Piratas Shirohige. Finalmente los tripulantes del Going Luffy-Sempai alcanzan la isla que buscaban, estando ésta en la espalda de un enorme elefante de más de mil años de edad. 
7522 «Un Nuevo Shichibukai. Aparece el hijo del Legendario Barbablanca.»
«Shin Shichibukai Densetsu - Shirohige no Musuko Tōjō» (新七武海 伝説・白ひげの息子登場)
8037 de agosto de 2016
Bartolomeo y su equipo están emocionados al ver el Sunny. Mientras en Baltigo, Koala comunica que se ha encontrado una sustancia en las armas de Dressrosa. Edward Weeble (el nuevo Shichibukai) está furioso por los comentarios de los Piratas de Barbablanca ya que se llaman los "hijos de Barbablanca", Weeble se autodenomina el único hijo de Barbablanca y busca venganza mientras su madre busca una herencia. Buggy celebra la subida de su negocio gracias a la caída de Doflamingo. Jesus Burguess comunica que ha encontrado la Base del Ejército Revolucionario. Por último Luffy, Zoro, Usopp, Robin y Franky, junto a Trafalgar Law, Kin'emon y Kanjuro, suben por un "dragón" hecho con las pinturas de Kanjuro mientras se despiden de Bartolomeo. 
7533 «Una subida mortal. Una gran aventura sobre el elefante gigante.»
«Kesshi no Tozō - Kyozō no Se no Dai-bōken!» (決死の登象 巨象の背の大冒険)
803-80421 de agosto de 2016
Los muchachos afrontan una difícil escalada por la pierna izquierda delantera del elefante. Finalmente y tras muchas extenuaciones, los piratas llegan al país de Zou donde son confrontados por unas minks: Carrot (una coneja) y Wanda, una mink perra que lleva el brasier de Nami puesto. 
7544 «El combate comienza. Luffy vs la Tribu Mink.»
«Sentō kaishi - Rufi vs Minku-zoku» (戦闘開始 ルフィvsミンク族!)
80528 de agosto de 2016
Adentrándose en el Bosque de la Ballena, Luffy se encuentra con los guardianes Blackback (un gorila mink) y Roddy (un búfalo mink) con los cuales tiene un enfrentamiento. Robin, Usopp, Franky, Law y Zoro investigan el poblado, encontrándose con que fue recientemente invadido y que posiblemente Sanji y los otros se hallasen involucrado con consecuencias negativas. La tripulación de Law aparece, reencontrándose con Luffy y esperando volver a ver a su capitán. Wanda revela que Jack invadió el Ducado de Mokomo, entonces toda la isla parece temblar, anunciándose una Erupción de Lluvia. Wanda dice a Luffy que ella lo llevará con sus nakamas, reflejando algo de inseguridad en su rostro... 
7555 «Garchuu. Los Sombrero de Paja finalmente se reúnen.»
«Garuchuu - Mugiwara no ichimi sai shūketsu» (ガルチュー!麦わらの一味再集結)
8064 de septiembre de 2016
Tras una riesgosa travesía, Luffy se reencuentra con sus amigos, los cuales mencionan que a Sanji le ha ocurrido algo terrible... 
7566 «El inicio del contraatque. Los movimientos de los Piratas del Sombrero Rizado»
«Hangeki kaishi - Guruwara no ichimi dai katsuyaku» (反撃開始 ぐるわらの一味大活躍)
80711 de septiembre de 2016
Durante la celebración de bienvenida de los Mugiwara, los minks se divierten con el grupo recién llegado. Durante la comilona, Nami comenta lo ocurrido durante su escape del ataque de los piratas de Big Mom y su nave cantarina, comentando que bajo su bandera navegan ahora el Supernova Capone "Gang" Bege y sus subordinados junto a Pekoms y Tamago. Sanji, Brook, Chopper (y Caesar a regañadientes) defienden el Sunny, escapando gracias a los poderes climatológicos de la navegante. Robin concuerda sobre la base de las evidencias encontradas en la ciudad principal del Ducado de Mokomo, cuyas ruinas fueron hechas casi al mismo tiempo de la llegada de la banda de Sombrero de Paja a Zou. El relato es interrumpido por un mink tejón que dice que el Duque Inuarashi ha despertado y desea conocer a los amigos de los que los ayudaron. Wanda explica que Inuarashi es el duque gobernante, así como que su poder está repartido entre él, que recibe el apodo de "Rey del Día", y del Duque Nekomamushi alias "Rey de la Noche"
7577 «Una nueva amenaza. Jack de los piratas bestias»
«Kyōi shūrai - Hyaku kaizoku-dan Jakku» (脅威襲来 百獣海賊団ジャック)
807-80825 de septiembre de 2016
Camino a ver al Duque Inuarashi, Wanda continua su historia; hace diecisiete días llegó a la Ciudad Kurau, los Piratas Bestias liderados por Jack "La Sequía", uno de los hombres más fuertes del Yonkō Kaido, transformado en un enorme mamut junto a Sheepshead y Ginrummy, buscando a un guerrero proveniente del País de la Armonía, llamado Raizo. Los minks desconocen al aludido, invitando inclusive a los invasores a buscarlo por toda la isla pero Jack se irrita y ordena a su ejército a atacar a los pobladores, los cuales demuestran una habilidad de combate nata e inclusive son capaces de electrocutar al oponente. Mon-ji (un mono mink) aconseja que el pirata hable con el Duque Inuarashi sobre Raizo pero el hombre-mamut se niega a hablar pacíficamente, devastando los edificios y a algunos pobladores mink desatando una gran guerra en la ciudad. Luffy se decepciona cuando el ninja del que hablaba Kin'emon no estaba allí después de todo, lo cual aterra a los demás mugiwaras, y se la pasa irritando a todos con sus estupideces. Law se reencuentra con sus nakamas en el Bosque de la Ballena. 
7588 «El Rey del Día. El Duque Inuarashi»
«Hiru no Ō - Inuarashi kōshaku tōjō» (昼の王 イヌアラシ公爵登場!)
808-8092 de octubre de 2016
Los mugiwaras conocen a Sicilian y al duque Inuarashi. Wanda continua la historia, en la cual junto a los mosqueteros intentó defender la Ciudad Kurau. Inuarashi explica conocer a Shanks el Pelirrojo y posteriormente se duerme, Wanda explica que Inuarashi siempre se duerme a las seis de la tarde como todos los minks en la Fortaleza, describiendo la división de horas que gobiernan entre él y el duque Nekomamushi, desde las seis de la mañana el primero y desde las seis de la tarde el segundo. Continuando con la historia, Wanda y los demás mosqueteros tienen una difícil pelea con Jack y su ejército de "gifters" (soldados propios con habilidades de Fruta del Diablo), siendo donde interviene Sicilian y se enfrenta abiertamente al enorme mamut monstruo hasta que Inuarashi llega queriendo hablar pacíficamente con el pirata. 
7599 «El Rey de la Noche. Nekomamushi aparece»
«Yoru no Ō - Nekomamushi no danna kenzan» (夜の王 ネコマムシの旦那見参)
809-8109 de octubre de 2016
Inuarashi tira su espada e intenta hacer que Jack busque al samurái calmadamente pero no lo consigue y la Calamidad destruye otro edificio debido a su gusto por la destrucción. El combate entre minks y piratas se prolonga por horas hasta que son las seis de la tarde, apareciendo el Duque Nekomamushi que identifica a Jack como usuario de una de las frutas del diablo (Fruta Zō-Zō). Bepo y los piratas Heart también se unen a la batalla pero Nekomamushi desea que no lo hagan. 
76010 «Destrucción de la Capital. La llegada a tierra de los Piratas del Sombrero Rizado»
«Shuto kaimetsu - Guruwara no ichimi jōriku» (首都壊滅、 ぐるわらの一味上陸!)
81016 de octubre de 2016
El Rey de la Noche hace gala de una gran velocidad con la cual voltea al pirata. Vuelve a amanecer en el Ducado Mokomo y Nekomamushi deja paso al Rey del Día, el cual logra tumbar y atacar a Jack sin casi mucho esfuerzo, haciendo ambos gobernantes intercalaciones en el combate hasta que en el quinto día de la batalla, los piratas bestias usan un arma de gas que destruye el entorno de la ciudad y parte del Bosque de la Ballena, debilitando a los minks, lo cual los piratas aprovechan para crucificar y torturar a los habitantes de Zou. En dicha tortura, tanto Inuarashi como Nekomamushi pierden la pierna y el brazo respectivamente. Finalmente Jack abandona Zou tras oír sobre la derrota de Doflamingo, donde en dicha persecución aparentemente muere. Los "Piratas del Guruwara (Sombrero Rizado)" llegan a las puertas de Zou al día siguiente donde encuentran a una mink ardilla siendo perseguida por Sheepshead y Ginrummy, a los cuales Brook ataca con Soul Parade - Ice Burn liberando un vaho de hielo. Chopper, Sanji y Caesar llegan a la ciudad devastada donde encuentran a Pedro agonizante pidiendo que salven a los duques. 
76111 «Carrera a contratiempo. Los lazos de los Mink y la tripulación»
«Rimitto semaru - Minku-zoku to ichimi no kizuna!» (刻限迫る、 ミンク 族と一味の絆!)
81123 de octubre de 2016
Caesar revela el nombre del arma como KORO y que es su creador, siendo forzado a crear un antídoto por Sanji y Chopper dado que los minks morirán en 48 horas después de inhalar el gas. Con la ayuda de los habitantes de Zou, el resto de los minks empieza a recuperarse. Wanda ataca a los piratas Mugiwara pero Pedro le dice que no son aliados de Jack. Chopper dice que tiene que ir a revisar al Señor Nekomamushi, yendo acompañado por Wanda y los demás Sombrero de Paja. 
76212 «El chico regresa a casa. El asesino de la Yonkō Big Mom»
«Akudō kikyō - Yonkō Biggumamu no shikaku» (悪童帰郷、四皇ビッグマムの刺客)
811-81230 de octubre de 2016
Camino al Bosque de la Ballena, Brook cuenta a sus demás nakamas lo ocurrido tras ayudar a los minks. Pekoms y Capone Bege llegan a Zou tras escuchar que los Mugiwara se dirigían allí. Caesar revela haber formulado un pacto con la yonkou Big Mom en el cual esta última salió malparada. En un bosque cercano, Sanji y Brook hablan con los emisarios de Big Mom, donde Pekoms manifiesta que dejará escapar a los Sombrero de Paja a cambio de que solo le entreguen a Caesar. El episodio culmina con el disparo de una gran ráfaga de balas hacia el mink de parte del Supernova debido a su sentimentalismo. 
76313 «La verdad tras su desaparición. La impactante invitación a Sanji»
«Shissō no shinjitsu - Sanji kyōgaku no shōtaijō» (失踪の真実、サンジ驚愕の招待状)
812-8136 de noviembre de 2016
Sanji, Chopper, Brook, Nami y Caesar son abordados por soldados salidos del cuerpo de Capone Bege, quien revela haber comido la Fruta Shiro-Shiro (Castillo-Castillo) que lo convierte en un "Castillo-Humano". Dentro de "fortaleza", Bege le entrega a Sanji una invitación para una boda que se realizará durante la fiesta del té de la Yonkou Big Mom, entre él y la 35° hija de la Emperatriz Pirata, Charlotte Pudding. Dado que la asistencia es obligatoria, Sanji no tiene más remedio que aceptar la invitación, de lo contrario, asesinarían a su ser querido más próximo... 
76414 «Para mis amigos. La carta de despedida de Sanji.»
«Yarō-domo e - Sanji wakare no okitegami» (野郎共へ サンジ別れの置手紙)
813-81413 de noviembre de 2016
Sanji amenaza a los piratas Tanque de Fuego con matar a Caesar si no dejan escapar a sus amigos, junto con una carta dirigida a los otros: "Lo siento, pero debo ir a ver a una mujer. Regresaré. Sanji". Luffy resuelve infiltrarse en el territorio de Big Mom para hablar con Sanji mientras que Brook, Chopper y Nami resuelven que una sola persona puede ayudarles, Pekoms. 
76515 «Vamos a ver al Señor Nekomamushi.»
«Nekomamushi no danna ni ai ni yukō» (ねこまむしの旦那に会いに行こう)
814-81520 de noviembre de 2016
Luffy y los demás deciden ir a visitar a Nekomamushi y Pekoms, por el camino se encuentran a unas abejas peligrosas que derrotan. Mientras Brook canta una canción dedicada a Nekomamushi, "Nekomamushi no danna ni ai ni yukō". Usopp y Robin conocen a un extraño Nekomamushi, mientras Luffy habla con Pekoms y éste explica que la familia de Sanji está a cargo de una organización que todo el mundo ve como un mito, el "Germa 66". Pekoms acaba describiendo a la familia Vinsmoke como una familia de asesinos. 
76616 «La decisión de Luffy. Crisis por la renuncia de Sanji»
«Rufi ketsudan - Sanji dattai no kiki» (ルフィ決断 サンジ脱退の危機!)
81527 de noviembre de 2016
Pekoms sigue hablando sobre la Familia Vinsmoke y sobre el poder de Big Mom, y acaba discutiendo con Luffy. Pekoms le dice que si Sanji no acepta el matrimonio, le legará un cabeza de un ser querido (como un Mugiwara, un cocinero del Baratie o un okama del Reino Kamabakka) como regalo y las consecuencias del matrimonio, tras todo esto Luffy decide ir a buscar a Sanji. Luffy conoce a Nekomamushi y a los Piratas del Corazón (al completo) y deciden hacer otro banquete. Robin, Franky y Brook intentan evitar la llegada de Kin'emon y Kanjuro pero se quedan dormidos y Bariete, al ver a los samuráis, corre para avisar de su llegada. 
76717 «Una situación explosiva. Gato, Perro y Samurái.»
«Isshoku-sokuhatsu - Inu to Neko to Samurai!» (一触即発 イヌとネコと侍!)
8164 de diciembre de 2016
Camino a donde se encuentran los minks, Kanjuro y Kin'emon se encuentran con Momonosuke. Los Mugiwaras despiertan y corren a impedir que Inuarashi y Nekomamushi, y las huestes de estos, encuentren a los samuráis. Tanto Pedro como Sicilian ven que sus respectivos gobernantes se encuentran en un punto, esperando que sus miradas nunca se encuentren, pero acaba ocurriendo y se preparan para pelear. Los Mugiwara intentan que los samuráis no salgan y que vuelvan al Sunny-Go. Una verdadera sorpresa se lleva Luffy y su pandilla cuando los minks revelan que Raizo todo este tiempo si estuvo en Zou, Usopp se enoja pero el Rey de la Noche le calma y le dice que nunca venderían a un nakama dado que el Clan Kozuki y los minks del Ducado Mokomo son amigos desde hace tiempo. 
76818 «¡El tercer samurái! ¡El ninja Raizō de la Niebla aparece!»
«San'ninme! Ninja· Kiri no Raizō tōjō» (三人目!忍者•霧の雷ぞう登場)
81711 de diciembre de 2016
Después de desvelar que Raizo siempre estuvo en Zou, más sorpresas empiezan a darse a conocer: Momonosuke no es hijo de Kin'emon, sino que es el futuro Daimyō del País Wano, revelándose su nombre al completo: Momonosuke Kozuki. Kin'emon muestra la marca del Clan Kozuki como agradecimiento por proteger a su compañero, los minks argumentan sobre que Inuarashi y Nekomamushi también tienen la misma marca. Ambos gobernantes pactan una tregua para no seguir haciendo sufrir a Momonosuke con su rivalidad, y en recuerdo de su padre. Se muestra a Jack leyendo el periódico en donde afirman que murió enfrentando a la marine, encolerizándose por la falsedad de la noticia. Los gobernantes de Mokomo llevan a los piratas y a los guerreros de Wano a la parte posterior del Bosque de la Ballena en donde conocemos al ninja Raizo "el de la Niebla", el cual no se parece a lo que Luffy, Chopper, Usopp y Franky esperaban. 
76919 «La Roca Roja. La guía hacia el One Piece»
«Akai ishi - Wan Pīsu e no michishirube» (赤い石 "ひとつなぎの大秘宝" への道標)
817-81818 de diciembre de 2016
Los muchachos de la banda Mugiwara se entretienen con el ninjutsu de Raizo mientras que Inuarashi revela el Road Poneglyph (un Poneglyph cuya función, junto con otros tres iguales, es identificar cuatro distintos lugares cuya conexión perpendicular señala Raftel (isla donde se encuentra el tesoro One Piece), permitiéndole a Nico Robin leerlo aparte de conocerla como una de los Eruditos de Ohara. Kin'emon, Kanjuro, Raizo, Luffy, Chopper y Usopp salen del enorme árbol y contemplan los destrozos del Ducado Mokomo, prometiendo Raizo que conseguiría su venganza contra quien maltrató a los minks inocentes. Nekomamushi avisa a los demás de que la traducción del poneglyph está lista e Inuarashi explica sobre lo que son estas piedras y la importancia que tienen para encontrar la última isla del Grand Line. 
77020 «El secreto de Wanokuni. El clan Kōzuki y las escrituras de la historia»
«Wanokuni no himitsu - Kōzuki-ka to Pōnegurifu» (ワノ国の秘密、 光月家と歴史の本文)
818-81925 de diciembre de 2016
Nekomamushi revela la ubicación de los tres Road Poneglyphs restantes: uno en paradero desconocido, y los otros dos en posesión de los Yonkō Kaido y Big Mom, preocupándose por Robin dado que su habilidad sería codiciada por todos los que buscan el Siglo Vacío. Los duques de Mokomo revelan información de que los antepasados de Momonosuke son los creadores de los Poneglyphs, una familia de canteros con habilidad para leer el lenguaje de las piedras. Lamentablemente, Kozuki Oden, el último de su clan, antiguo Daimyō de Wano y padre de Momonosuke, fue asesinado por el Shogun del país y por Kaido debido a que descubrió el secreto del mundo viajando junto a Gol D. Roger, siendo esta la razón por la cual los samuráis huyeron de su tierra natal. Ajeno a todo esto, Jack se prepara para entrar en una batalla naval con el convoy de transporte de Doflamingo, siendo un sueño de algo ocurrido hace unos días, desvelándose que falló el intento de liberar al pirata. 
77121 «El juramento de un hombre. Luffy y Momonosuke Kōzuki»
«Otoko no chikai - Rufi to Kōzuki Momonosuke» (男の誓い ルフィと光月モモの助)
8198 de enero de 2017
Momonosuke recuerda cuando tuvo que huir del País de Wano, tras la muerte de sus padres a manos del Daimyō y del Emperador Pirata Kaido. Con base en todo, los samuráis piden a la Alianza pirata Sombrero de Paja y Heart, aliarse con ellos para derrotar al Yonkō y abrir el país al mundo. Luffy se niega debido a que tratan a Momonosuke como un niño, siendo que él es el jefe de los guerreros de Wano por lo que decide volcarse hacia él y sea quien pacte la alianza. Momonosuke, en pos de cumplir con la última voluntad de su padre, acepta y se forma la Alianza Pirata-Mink-Ninja-Samurai
77222 «El legendario viaje. Gato, Perro y el Rey de los Piratas.»
«Densetsu no kōkai - Inu to Neko to Kaizoku-ō» (伝説の航海 イヌとネコと海賊王)
819-82015 de enero de 2017
Luffy decide pedir a los demás líderes de la Alianza que le den tiempo para rescatar a Sanji, lo que aceptan pese al peligro que conllevaría involucrarse en los asuntos de Big Mom con el cocinero. Nekomamushi recuerda a Shanks por medio del Sombrero de Paja de Luffy, develando sus días junto a Inuarashi y Kozuki Oden en el Oro Jackson y el Moby Dick. Sheepshead fue castigado por Jack por revelar falsamente que Raizo no se encontraba en Zou, volviendo a la isla con el fin de asesinar al elefante gigante que la sostiene. Surge una preocupación por Nami, quien dice que probablemente no estén siguiendo la ruta correcta pero Inuarashi les insta a confiar en el Log Pose. El "Rey de la Noche" revela que aparte de los minks y samuráis de Wano, otros que pelearán con ellos contra Kaido será la tripulación de Barbablanca, ahora al mando del Comandante de la Primera División: Marco "El Fénix"
77323 «La pesadilla regresa. El inmortal Jack ataca»
«Akumu Futatabi - Fujimi no Jakku Kyōshū» (悪夢再び 不死身のジャック強襲)
820-82122 de enero de 2017
Se narra un acontecimiento ocurrido en el Nuevo Mundo durante el salto de tiempo, una batalla conocida como Batalla de la Venganza donde los remanentes de los Piratas Barbablanca enfrentaron a la tripulación de Barbanegra, terminando en una derrota para Marco y su tripulación. Luffy, Nami, Chopper y Brook deciden ir a Whole Cake en busca de Sanji. Ajeno a otra celebración orquestada por los minks, Jack regresa a Zou para masacrar a Zunisha, el cual les habla a Luffy y Momonosuke en una voz inaudible que solo ellos dos pueden oír. 
77424 «La defensa del elefante. Luffy y Zunisha»
«Zō Bōeisen - Rufi to Zunīsha!» (ゾウ防衛戦 ルフィとズニーシャ!)
82129 de enero de 2017
Momonosuke descubre que la voz que escucha es la de Zunisha y la persona que ataca es Jack. Zunisha pide que le den permiso para atacar, Momonosuke accede y grita esa orden. Zunisha acaba con la flota de Jack con su trompa, salvando a los habitantes de Zou. En algún lugar del Nuevo Mundo, Kaido recibe la llamada de Apoo para informarle que se ha roto la conexión con Jack. 
77525 «Rescatar al enorme elefante. ¡La gran estrategia de Los Sombrero de Paja!»
«Zunīsha o Sukue - Mugiwara Kyūkyū Daisakusen!» (巨象を救え 麦わら救急大作戦!)
Original5 de febrero de 2017
Chopper le pide a Luffy retrasar la ida de la isla para curar la pata de Zunisha. Entre la preparación del tratamiento, Nami detecta que se acerca un Tornado Acuático, preocupándose porque justo están bajando para tratar la herida del elefante, pero Luffy junto con Robin los salva. Ya terminada la labor, Luffy va junto con Carrot a obtener provisiones para el viaje a Whole Cake, donde ella le comenta el valor de su tripulación e intenta pedirle que le deje ir con ellos pero Luffy se olvida de alistar a Pekoms ("Pekomamushi" según Luffy) en el viaje, yendo a buscarlo. Carrot lleva la comida a las afueras del Ducado de Mokomo donde reflexiona que no ha tenido oportunidad de ver el mar, decidiéndose a hacerlo y soborna a Bariete con bananas para que no le diga a nadie sobre su escape. 
77626 «Despedida de Zou. Hora de recuperar a Sanji.»
«Wakare no gezō - Sanji dakkan no funade!» (別れの下象 サンジ奪還の船出!)
82212 de febrero de 2017
Luffy llega donde Pekoms, encontrándose con la cabaña destruida y lo encuentra a él bajo los escombros, revelando haber consumido la fruta del diablo Kame-Kame que le brinda un caparazón de tortuga. Momonosuke decide quedarse en Zou pensando en que si habla con Zunisha, este podría desvelarle algo sobre el Clan Kozuki e Inuarashi promete llevarlo a Wano cuando sea el momento de atacar al Shogun y a Kaido. Siendo ese el caso, Kin'emon divide una Vivre Card en cuatro partes, una para Nekomamushi (quien irá a buscar y reunir a los Piratas Barbablanca), la otra mitad para Inuarashi (quien se quedará en Zou). Las últimas dos quedan para el samurai y para el grupo que irá a Whole Cake por Sanji. Pedro le pide a Nekomamushi que le deje ir con los Mugiwara a rescatar a Sanji, y el Rey de la Noche lo permite porque Pedro es el único que puede controlar a Pekoms. Nami obtiene un nuevo Clima Tact modificado por Usopp. Finalmente el Equipo de Recuperación de Sanji (Luffy, Pedro, Pekoms, Nami, Chopper y Brook) se despiden, sorprendiendo a todos cuando Luffy se aferra a sus acompañantes y se arroja desde el elefante hacia el barco. 
77727 «Hacia el Reverie. La princesa Vivi y la princesa Shirahoshi.»
«Reverī e - Ōjo Bibi to Shirahoshi Hime» (世界会議へ 王女ビビとしらほし姫)
82319 de febrero de 2017
En este capítulo vemos la partida de Nefertari Vivi y la princesa sirena Shirahoshi hacia el Concilio Mundial de Reyes (Reverie) en la Sagrada Tierra de Mariejois. Vivi recuerda la ayuda que recibió de sus amigos para salvar Alabasta del Shichibukai Crocodile y Shirahoshi sobre la promesa con los Mugiwara de ver un bosque en la superficie. El episodio culmina con la gran sorpresa que el Equipo de Recuperación de Sanji se lleva al ver a Carrot colada en el Thousand Sunny. 
77828 «Hacia el Reverie. Rebecca y el Reino Sakura»
«Reverī e - Rebekka to Sakura Ōkoku» (世界会議へ レベッカとサクラ王国)
823
(Port. cap. 236-262)
26 de febrero de 2017
Carrot revela que desea viajar por el mar ya que nunca lo había contemplado antes. Volvemos la cara a la vida que llevan los reyes del Reino Drum (ahora renombrado como "Reino Sakura"), donde Dalton se prepara para asistir al Reverie, con la Dra. Kureha como su médico de a bordo. La mujer recuerda como Chopper deseo aprender medicina por sus profundos sentimientos hacia los ideales de Hiruluk; Wapol reaparece como un rey del "Oscuro Reino de Drum" y esposo de Miss Universe, en donde se le informa la asistencia de Dalton al Concilio Mundial de Reyes, pensando en cómo arruinar su reputación. En Dressrosa, Viola invita a Rebecca en calidad de camarera a la reunión en Mariejois. Volviendo al grupo de rescatadores de Sanji, Pedro se entera por medio del periódico de la destrucción de Baltigo, isla donde se asentaba el cuartel general del Ejército Revolucionario. 
77929 «Kaido regresa. La Peor Generación en peligro»
«Kaidō Futatabi - Kyōi Semaru Saiaku no Sedai!» (カイドウ再び、 脅威迫る最悪の世代!)
8245 de marzo de 2017
Luffy se entera de la destrucción de Baltigo y ve una foto de cómo es su padre, Monkey D. Dragon, preocupándose más por Sabo dado que peleo con Jesus Burgess en Dressrosa pero Pedro dice que probablemente esté bien dado que el periódico no registra muertes y que los Piratas de Barbanegra huyeron cuando el Cipher Pol llegó al lugar. Luffy cocina todos los alimentos de la tripulación e incendia la cocina del barco al dejarse la estufa prendida. En Zou, Inuarashi se pregunta junto a Wanda si Jack pudo rastrear Zou por medio de una Vivre Card, mostrándonos a la Calamidad en el fondo del mar, esperando que lo rescaten. En la Isla Nival de Kaido, el Yonkou, borracho, llora porque "Joker" se dejó capturar por unos piratas débiles, golpeando los carteles de recompensa de los capitanes mientras, furibundo, emite una amenaza a la Peor Generación sobre que "los juegos de piratas han terminado, refiriéndose a Eustass Kid, a quien tiene malherido y encarcelado. El Grupo para Rescatar a Sanji afronta una tormenta y posteriormente una nevada ligera donde Luffy presenta su "Curry Original" que resulta ser totalmente incomestible. Sin tener más provisiones, nuestros navegantes enfrentan una crisis. 

Arco de Marine Supernova[editar]

Nº en la serie Nº en el arco Título Capítulos de Manga Estreno
7801 «El frente hambriento. Luffy y los Marines Novatos.»
«Harapeko sensen - Rufy to kaigun rūkī» (空腹戦線 ルフィと海軍超新星)
Original19 de marzo de 2017
El Grupo para Rescatar a Sanji se encuentra con una importante falta de víveres. Pedro divisa una isla a la cual el grupo quiere ir pero Pekoms dice que en ella se asienta una base de la marina, destinada a vigilar los movimientos de Big Mom. A esta base llega un barco que es inmediatamente destruido por el Capitán marine y también novato Grount apodado All-Hunt, conocido por su complejo de superioridad y repulsión hacia los débiles, demostrándolo al derrotar a todos los tripulantes del acorazado. Ya delante del Vicealmirante Prodi, se revela que fue Grant quien solicito su traslado a la base debido a su deseo de capturar a la Yonkou, pero Prodi dice que no la subestime y le recuerda que perteneció a la unidad del ex-almirante Aokiji, a quien desprecia por haber abandonado la marine, enojando a Grant. Allí el novato capitán se reencuentra con Bonham y Zappa, sus amigos. Mientras todo esto ocurre, Luffy, Nami, Carrot y Chopper (en modo Heavy Point) se han infiltrado en busca de provisiones pero las cosas podrían complicarse cuando Luffy es descubierto. 
7812 «El trío persistente. La gran persecución de los Sombrero de Paja.»
«Shūnen no San Nin – Mugiwara Hitoaji Dai Tsuigeki Sen!» (執念の3人 麦わら一味大追撃戦!)
Original26 de marzo de 2017
Nami y Chopper llegan a la torre de provisiones. Mientras tanto, dentro de la base, con ayuda de Brook transformado en espíritu, Carrot y Luffy logran escapar de sus perseguidores. El cuarteto se reúne dentro del almacén, donde son cercados por el trío de marines novatos, iniciando una gran pelea con ellos: Chopper contra Bonham, Nami y Carrot contra Zappa, y Luffy contra Grount, terminando con una victoria para los piratas. Justo cuando están a punto de llegar al submarino, llega el Vicealmirante Prodi con refuerzos estando más que dispuesto a capturar a los Sombrero de Paja. 
7823 «Puño del diablo. Enfrentamiento entre Luffy y Grant.»
«Akuma no Kobushi – Kessen! Rufi VS Guranto» (悪魔の拳 決戦!ルフィVSグラント)
Original2 de abril de 2017
Prodi combate contra el grupo de Luffy por medio de una bazuka que usa munición con haki y escudos de goma (ante el cual los ataques eléctricos de Nami y el electro de Carrot no sirven), mientras que Grount pierde la esperanza por combatir pero Bonham le insta a recordar lo que Aokiji le enseñó. Grount recuerda cuando conoció a Aokiji, el cual descubrió que sobre su brazo izquierdo pesa una maldición que lo transforma en el de un demonio. Gracias a la división científica de la marine, Grount consigue un brazo mecánico que estabiliza su poder en cierta medida mientras que se une a la Marina como agradecimiento a Kuzan, el cual no desea que el joven Capitán no participe tanto por temor a no poder controlar su brazo. Volviendo al presente, Luffy y Grount libran un último combate con el último valiéndose del desmedido poder que posee gracias a tener libre su brazo maldito. Pese a que el final los piratas consiguieron comida, esta no duró ni 10 minutos dado que Luffy, Chopper, Carrot, Pedro y Pekoms se la comieron. 

Arco de Whole Cake[editar]

Nº en la serie Nº en el arco Título Capítulos de Manga Estreno
7831 «Sanji regresa a casa. Hacia el territorio de Big Mom.»
«Sanji Kikyō – Biggu Mamu no Kaiiki e!» (サンジ帰郷、 ビッグ・マムの海峡へ!)
824-8259 de abril de 2017
Sanji parece sorprendido con el clima de Whole Cake Island, mientras Tamago y él hablan sobre su futura boda. Más tarde aparece Vito, que fuerza a Sanji a ver a su futura esposa en una foto, este actúa indiferente, hasta que la ve y se sobresalta debido a su belleza. Minutos después este le lleva a su habitación donde también se encuentra Caesar y Gotti, sicario de los Piratas Fire Tank que parece cabreado por el trato de Sanji hacia su amigo Vito, y le amenaza con acabar con él, cuando de repente aparece un personaje que le advierte del valor que tiene Sanji al tener la sangre de la Familia Vinsmoke, ésta le trae recuerdos a Sanji, creyendo haberla visto en algún sitio. Minutos más tarde aparece el grupo de Luffy el cuál se dirige a salvar a Sanji, que consiguen capturar un pez enorme estando estos hambrientos. 
7842 «0 y 4. Confrontación contra el Germa 66.»
«Rei to Yon - Sōgū! Jeruma Daburu Shikkusu» (0と4、遭遇!ジェルマ66)
825-82616 de abril de 2017
El Grupo Para Rescatar a Sanji logra sacar al pez, pero Chopper, revisando una enciclopedia de peces, identifica al pez como venenoso aunque sea solo su piel aunque Luffy ya la ha probado. Pese a admitir que está bien, Luffy poco a poco muestra los síntomas de envenenamiento, preocupando a todos los tripulantes del Sunny al no tener suficientes medicinas. Pekoms avisa que están llegando al territorio de Big Mom y se ocultan al ver una nave que creen que es de la Yonkou, pero resulta ser un barco del Germa 66, la organización que dirige el padre de Sanji. A bordo se encuentra un hombre encapotado y con cejas rizadas que todos confunden con Sanji, pero el hombre desvela llamarse Yonji, demostrando reacciones lascivas con Nami iguales a las de Sanji, lo cual lo identifica como su hermano. Yonji se muestra reacio a ayudar a la gente pero aparece una mujer de rosa que lo patea y le hace caer al agua mientras le dice que es un tacaño. Esta misteriosa mujer de pelo rosa aborda el barco de los Mugiwara diciendo que perdonen a su hermano por su insensibilidad. 
7853 «La crisis del veneno mortal. Luffy y Reiju.»
«Mōdoku no kiki - Rufi to Reiju!» (猛毒の危機 ルフィとレイジュ!)
826-82723 de abril de 2017
Reiju, la hermana mayor de Sanji salva a Luffy de una muerte segura debido a la parálisis que le provoca la piel del pez antes consumido por éste, demostrando su habilidad para absorber el veneno. Brook desvela saber sobre la conquista y control del Germa 66 que mantuvo sobre el North Blue, la cual actualmente, según Reiju, es una "nación sin tierra". Reiju cuenta que su padre llevaba mucho tiempo buscando a Sanji desde que de pequeño se separó de él, por eso ahora cuenta que para poder casarlo con la hija de Big Mom y mantenerlo vivo, hicieron que cambiaran sus condiciones en el cartel de Se busca. El Equipo para Rescatar a Sanji sabe más del territorio de Big Mom: el conjunto de 34 islas presentes gobernadas por un ministro cada una, llamada Totto Land; tras infiltrarse con éxito en una de las islas, se dan cuenta de que Luffy y Chopper se han adelantado y bajado a la isla. 
7864 «¡Totto Land! Aparece la Emperatriz Big Mom.»
«Totto Rando! Yonkō Biggu Mamu tōjō» (万国! 四皇ビッグ・マム登場)
82730 de abril de 2017
Luffy y Chopper se encuentran en la Isla Cacao, una de las islas de Tottland donde todo está hecho de chocolate y como se espera, se la pasan devorando todo lo que ven, inclusive una cafetería. Nami, Pedro, Carrot y Brook ingresan a la ciudad mientras Pekoms se queda en el Thousand Sunny. Allí llegan a ver como un Choco-policía va a arrestar a Luffy y Chopper pero son salvados por la dueña de la cafetería que se comieron: Pudding, la cual se lleva al grupo a su casa y les invita a probarla, quedando maravillados por su hospitalidad, hasta que Luffy revela su nombre asustando a Pudding. Mientras tanto, en unas islas distantes de Whole Cake, ocurren una serie de ataques llevados a cabo por miembros de los piratas de Big Mom quienes consiguen ingredientes para la tarta nupcial. Charlotte Linlin "Big Mom" finalmente aparece mientras canta acompañada de objetos con vida y supervisa los preparativos para lo que promete ser una "fiesta de té infernal". 
7875 «La hija de la Emperatriz. La prometida de Sanji: "Pudding".»
«Yonkō no musume - Sanji no fiansu Purin» (四皇の娘 サンジの婚約者プリン)
8287 de mayo de 2017
Pudding comenta que cuando se encontró con Sanji, éste le dijo que desea volver con la tripulación, y ayuda al grupo de Luffy con un mapa para llegar a Whole Cake Island. Mientras tanto, Vito conversa con Sanji en el castillo del Germa 66. Al volver el Equipo para Rescatar a Sanji al Thousand Sunny, se encuentran con que Pekoms desapareció y un mensaje de él, diciendo que se marchen de Totto Land aunque Luffy decide seguir adelante. 
7886 «¡Un gran ataque! Las Punzadas de hambre de Mamá.»
«Daishingeki! - Kuiwazurai no mamu» (大進撃! 食いわずらいのマム)
828-82914 de mayo de 2017
En la isla Broc Coli, un grupo de soldados recibe la ayuda del Germa 66 y de dos de sus comandantes, terminando una guerra civil que se ha gestado en dos años, uno de esos comandantes espera asistir a la boda de Sanji y ver a este a quien califica como su hermano pero el otro comandante dice que está mintiendo. Volviendo con el Grupo Rescatista de Sanji, atraviesan un mar de jugo de uva, ante lo cual Pedro explica que hay una isla que lo segrega, extrañando a Nami dado que un mink lo reconoció en Chocolat Town, cosa que el mink responde haber estado en Totto Land antes. Posteriormente los tripulantes se encuentran con dos ciempiés marinos a los cuales Luffy derrota sin ayuda de nadie. Mientras tanto, en la Ciudad Dulce, Big Mom tiene un antojo de dulces (esta vez, de Croquembouche), destruyendo toda la capital mientras que el resto de su tripulación solo puede esperar a que los chefs lo cocinen. Los homies intentan detener a Big Mom pero esta no hace caso y ataca su propio castillo. 
7897 «¿La capital destruida? Big Mom y Jinbe.»
«Shuto Hōkai!? Biggu Mamu to Jinbē» (首都崩壊!? ビッグ・マムとジンベエ)
82921 de mayo de 2017
La Ciudad Capital parece estar condenada a ser destruida por la incontrolable gula de Big Mom, llegando uno de sus hijos, Charlotte Moscato, a tratar de zanjar el conflicto. Desafortunadamente, Big Mom no lo reconoce y usa Life or Treat con el cual le quita 40 años de su esperanza de vida, matándolo al instante. Jinbe aparece con un Croquembouche y se lo da de comer a la Yonkou, calmándola y resolviendo la situación. Ambos piratas discuten sobre la petición de Jinbe para dejar la tripulación de Big Mom, mientras que el gyojin recuerda la promesa que le hizo a Luffy sobre unirse a su tripulación cuando resolviese "ciertos asuntos", que están relacionados con la Yonkou, a quien le ha traído un Road Poneglyph. Mientras tanto, los chicos del Grupo Para Rescatar a Sanji llegan a un mar de jugos de frutas y capturan y comen unos peces globo frutales de sandía, melocotón y naranja. 
7908 «El castillo de la Emperatriz. Llegando a la Isla Whole Cake.»
«Yonkō no shiro - Hōru kēki airando tōchaku» (四皇の城 ホールケーキアイランド対戦)
93028 de mayo de 2017
Jinbe discute el abandono de los Piratas de Big Mom con la Yonkou, la cual dice que si debe perder a su mejor soldado, este debe perder algo también por lo que hace traer la ruleta especificando la mujer pirata que con ella sabrá lo que el gyojin debe perder. Además, y previo a la reunión, nos enteramos que la alianza política se cerró con Aladdin, integrante de los Piratas del Sol, quien se casó con Charlotte Praline, una de las muchas hijas de Big Mom. Mientras el grupo de Luffy se enfrenta a un mar de gelatina que se seca durante la noche y a un grupo de hormigas de mar. Pedro posee mucho conocimiento acerca del entorno local, compartiendo con el Grupo Para Rescatar a Sanji que una vez fue pirata junto con Pekoms y que fue derrotado en Whole Cake en el pasado mientras intentaba robar el poneglyph que tiene Big Mom en su poder. A la mañana siguiente, los navegantes del Thousand Sunny alcanzan Whole Cake Island y Luffy visualiza algo en la orilla. 
7919 «El bosque de caramelo. ¡¿Luffy VS. Luffy?!»
«Okashi na Mori! - Rufi tai Rufi» (お菓子な森!ルフィVSルフィ)
8314 de junio de 2017
Tras haber llegado a Whole Cake Island, los tripulantes del Thousand Sunny deciden dividirse el trabajo, yéndose Pedro y Brook en busca del Poneglyph por medio del Shark Submerge 3 realizando una infiltración submarina. Mientras tanto, Luffy, Nami, Chopper y Carrot se adentran en un bosque de dulces bastante misterioso, tras haber divisado a Sanji correr hacia él. Dentro del bosque, Luffy y su grupo se encuentran con Sanji y con una copia física de Luffy que posee sus mismas habilidades, igualándolo en un combate. 
79210 «El asesino de mamá. Luffy y el Bosque Seductor.»
«Mamu no shikaku - Rufi to Yūwaku no Mori» (マムの刺客 ルフィと誘惑の森!)
831-83211 de junio de 2017
Nami, Chopper y Carrot se encuentran con un gigante enterrado en el suelo, el cual dice haber visto a Sanji. Todos deciden regresar con Luffy debido a la rareza del bosque. El trio luego es atacado por un conejo que porta una lanza y monta una grulla, el cual enfrenta a Carrot y a su electro, desvelándose que no es un mink como ella. Posteriormente descubren que están andando en círculos debido a que el entorno del bosque está vivo y se mueve. "Luffy" agarra a Nami y se revela como una mujer alta, fea y con una cicatriz en el rostro, llamada Brulée que revela que están en los Bosques Seductores. Mientras, en un desconocido pasillo, Sanji recuerda que fue acosado por sus hermanos en su infancia y se encuentra con Yonji, con quien tiene un ligero cruce que desemboca en un corto enfrentamiento en el que el resultado es incierto. 
79311 «Un reino en el mar. El rey del Germa, Judge»
«Kaiyū Kokka - Jeruma no Ō Jajji» (海遊国家 ジェルマの王ジャッジ)
832-83318 de junio de 2017
Sanji se reencuentra con su padre, y éste le reta a un duelo. Sanji y Judge empiezan a pelear y Sanji recuerda algunas escenas de su infancia con el Germa. Mentras en el Bosque de la Tentación, Luffy busca reencontrarse con sus compañeros, mientras lo homies planean la forma de amedrentarle. 
79412 «Un enfrentamiento entre padre e hijo. ¡Judge vs Sanji!»
«Oyako Taiketsu - Jajji tai Sanji!» (父子対決 ジャッジVSサンジ!)
833-83425 de junio de 2017
El enfrentamiento entre Sanji y Judge concluye con la victoria de éste último. Luffy se enfrenta a los homies y se encuentra con Pound (el gigante enterrado), Brook y Pedro llegan a la Ciudad Sweet (Ciudad Dulce). Finalmente Judge y Reiju esposan a Sanji con un sistema parecido al de los Tenryuubitos y Luffy persigue a Chopper, Nami, Carrot, Sanji y Pudding que no paran de huir. 
79513 «Una gran ambición. Big Mom y Caesar.»
«Kyodai na Yabō - Biggu Mamu to Shīzā» (巨大な野望 ビッグ・マムとシーザー)
8342 de julio de 2017
Brook y Pedro descubren que Pudding no ha llevado a Sanji al lugar acordado, que Jinbe pertenecía a la tripulación de Big Mom, y que Big Mom está al tanto de la llegada de los Sombrero de Paja a Whole Cake. Capone Bege dispara a Pekoms. Luffy por su parte persigue a Sanji que se comporta de forma extraña y lo atrapa. Big Mom habla sobre la investigación sobre la gigantificación de su familia con Caesar Clown y éste se lamenta de su derrota en Punk Hazard, Big Mom le dice que tiene un nuevo laboratorio idéntico al de Punk Hazard y que espera que en dos semanas esté listo, algo que según Caesar es prácticamente imposible, éste es escoltado por el primer hijo de la familia Charlotte, Charlotte Perospero. Luffy reúne a sus nakamas multiplicados comportándose como animales en el lugar dónde se encuentra Pound. 
79614 «La nación de las almas. El temible poder de Big Mom»
«Tamashī no Kuni - Mamu no Osorubeki Nōryoku!» (魂の国 マムの恐るべき能力!)
8359 de julio de 2017
Luffy encuentra a Nami entre los falsos Mugiwara y compañía, Nami acusa a Pound de saber más de lo que dice. Nami explica a Luffy lo sucedido con Brulée. Momentos antes, Nami estaba siendo retenida por Brulée. Nami consigue escapar de sus "garras" gracias al nuevo Clima Tact de Usopp. Así empieza la pelea con Brulée, la cosa acaba cuando Carrot es encerrada en el Mirror World de Brulée, Chopper lucha con los homies con su Monster Point y Nami escapa para buscar a Luffy para llegar a la situación actual. Big Mom ordena a Cracker (uno de los 3 comandantes dulces) ir a por los Mugiwaras del Bosque de la Tentación. Nami y Luffy le piden una explicación a Pound por las cosas extrañas que pasan en ese bosque (y sobre la existencia de los homies). Pound revela que Big Mom posee la Soru Soru no Mi (la fruta alma-alma), que hace pagar a los habitantes de Totto Land su estancia allí y protección, Los habitantes de Totto Land eligen "Leave or Life", a cambio dan 1 mes de su esperanza de vida cada 6 meses y que por ello existen los homies, que son las almas de los habitantes repartidas por fragmentos del alma de Big Mom (Habilidad de su fruta). También revela, con dificultad, que fue uno de los maridos de Big Mom. 
79715 «¡El gran comandante! Aparece uno de los tres "Sweet Commanders"»
«Daikanbu! Sanshōsei Kurakkā tōjō» (大幹部!三将星クラッカー登場)
835-83616 de julio de 2017
Cracker aparece y arranca a Pound del suelo mientras los homies quedan trastocados por su aparición. Nami descubre que Big Mom y Pound son los padres de Lola (la mujer-jabalí de Thriller Bark). Randolph, Brulée y King Baum (un árbol gigante) aparecen. Brulée muestra a Chopper y a Carrot encerrados en un espejo y lo rompe, afortunadamente están a salvo. Cracker intenta matar a Pound pero Luffy lo evita. Nami y Pound escapan siendo perseguidos por Brulée (con King Baum), Randolph y los homies. Nami saca la Vivre Card que Lola le dio de su madre y los homies paran de perseguirles de repente a causa de la energía que desprende la Vivre Card. 
79816 «Un enemigo de 800 millones - Luffy Vs Cracker "Mil brazos"»
«Hachi Oku no Teki - Rufi tai Senju no Kurakkā» (8億の敵 ルフィVS千手のクラッカー)
836-83723 de julio de 2017
Cracker continúa desatando otra ola de intimidación, causando que los homies huyan y se marchiten. Luego da comienzo la lucha de Luffy contra Cracker, con Luffy haciendo el primer movimiento mientras se muestra un flashback del encuentro de Urouge con Cracker. Durante este flashback se muestra una silueta del comandante dulce Snack. Por otro parte, Nami sigue luchando contra Brûlée para después ser interrumpidas por Pound. 
79917 «El Gear 4 Vs. la Fruta Bisu Bisu.»
«Zenryoku Shōbu Gia Fōsu tai Bisu Bisu no Chikara» (全力勝負 ギア4 VS ビスビスの能力)
837-83830 de julio de 2017
Reiju informa a Sanji de la inminente llegada de Ichiji y Niji durante una conversación. Después de que Cracker se burla de Luffy sobre Sanji, los homies cercanos se ríen. Después de que Luffy activa el Gear Fourth, Cracker repite su anterior burla antes de ser golpeado por Luffy. Pedro y Brook se mueven sigilosamente alrededor de la Ciudad Sweet durante la noche a través de algunos soldados de galletas. Pedro tiene una idea para utilizar a uno de ellos para entrometerse en el Whole Cake Chateau. Mientras tanto, Carrot y Chopper tratan de mirar dentro de un espejo mientras están dentro del Mirror World. A su vez, Nami toma el mando de los homies del Bosque de la Tentación, luego a Nami se le ocurre la idea de utilizar la vivre card de Big Mom que Lola le dió para controlar a los homies, luego Randolph y su grulla tratan de escabullirse. 
80018 «¡1 y 2 reúnanse! La Familia Vinsmoke.»
«Ichi to Ni Shūketsu! Vinsumōku-ke» ((1と2集結! ヴィンスモーク家)
838-8396 de agosto de 2017
Chopper y Carrot miran a través de los espejos mientras están dentro del Mirror World. Después de que Chopper explica el plan para usar los poderes de la fruta del diablo de Charlotte Brûlée, Carrot le felicita, haciéndole bailar. Por otra parte, se muestra a Brook y Pedro moviéndose sigilosamente dentro de un soldado de galleta. Sanji, Ichiji y Niji tiene una reunión. El combate de Luffy contra los soldados de galleta se extiende, con Luffy tratando varias veces de atacar a Cracker directamente. Después de que Luffy destruye al primer grupo de soldados de la galleta, lucha brevemente con Cracker en un enfrentamiento cercano antes de que el comandante creara otro grupo de soldados de galleta. Luffy usa el Gomu Gomu no Kong Organ contra Cracker mientras empieza a amanecer. 
80119 «Una vida de amabilidad. Sanji y el restaurante de Zeff.»
«Onjin no inochi - Sanji to Ōnā Zefu» (恩人の命 サンジと料理長ゼフ)
83913 de agosto de 2017
Luffy sigue luchando con Cracker con más intensidad y a Luffy se le ha acabado el tiempo y decide resguardarse de Cracker los 10 minutos que necesita. Niji ataca a Sanji pero Judge le para. Judge le enseña a Sanji una foto de Zeff que le dio Tamago y se queda en blanco, Judge le amenaza con matarle si no cumple con su propósito. En el bosque seductor, Luffy es alcanzado por un soldado de galleta de Cracker. 
80220 «La ira de Sanji. El secreto del Germa 66.»
«Ikari no Sanji - Jeruma dāburu shikkusu no himitsu» (怒リのサンジ ジェルマ66の秘密)
839-84020 de agosto de 2017
Nami llega con King Baum para salvar y resguardar a Luffy de Cracker. Brûlée va en busca de Chopper y Carrot que buscan a Sanji a través de los espejos del Mirror World. Niji se encuentra con Cosette que más tarde es encontrada por Sanji golpeada. Yonji le enseña a Sanji la fabricación de los soldados del Germa. Cracker alcanza a Nami y a Luffy y hiere a King Baum. Yonji le explica a Sanji la implicación de Judge con Vegapunk y los experimentos que realiza. Sanji acaba propinándole una patada a Niji por lo que le hizo a Cosette. 
80321 «El pasado que dejó atrás. Vinsmoke Sanji.»
«Suteta kako - Vinsumōku Sanji» (捨てた過去 ヴィンスモーク・サンジ)
84027 de agosto de 2017
Nami se enfrenta a los soldados galleta. Sanji es derrotado por Niji, de esta manera recuerdan el motivo por el que Sanji es considerado un "fracaso". En el pasado, Judge entrena a sus hijos para comprobar si las modificaciones que les hizo dieron resultado, pero Sanji siempre está muy por debajo de las capacidades de sus hermanos, Judge descubre que no ha funcionado y tras forzarlo a trabajar aún más y no obtener resultado, acaba encerrándole en una celda con una máscara de hierro haciéndolo pasar por muerto. 
80422 «Al East Blue. La determinada partida de Sanji.»
«Īsuto Burū e - Sanji Ketsui no Funade» (東の海へ サンジ決意の船出)
8413 de septiembre de 2017
Seis meses después (flashback): Sanji sigue en su celda recordando a su madre y aprendiendo a cocinar. Mientras los Vinsmoke atraviesan el Red Line para finalmente llegar al East Blue. Mientras el Germa ataca una isla, Reiju ayuda a escapar a Sanji, Judge lo descubre y no lo impide a cambio de que no tengan relación alguna de cara a la sociedad. Sanji acaba huyendo. 
80523 «Una batalla de límites. Luffy y las galletas infinitas.»
«Genkai Shōbu - Rufi to mugen bisuketto» (限界勝負 ルフィと無限ビスケット)
841-84217 de septiembre de 2017
Nami produce lluvia para suavizar a los soldados de galleta de Cracker, permitiendo a Luffy comérselos. Esto continúa durante varias horas, dejando a Cracker exhausto y enfadado, y el estómago de Luffy está casi en su límite. Mientras tanto, Brûlée encuentra a Chopper y Carrot en el Mirror World y comienza a perseguirlos con una guadaña. En el Reino de Germa, Reiju le pone a Sanji una mascarilla para ocultar sus lesiones provocadas por sus hermanos. Tras esto, la Familia Vinsmoke se prepara para ir al Whole Cake Chateau, y Sanji revela a Reiju cómo aprendió a ser un caballero gracias al ejemplo paterno de Zeff en el Baratie. 
80624 «El poder de la llenura. El nuevo Gear 4, Tankman.»
«Manpuku no chikara - Atarashī Gia Fōsu Tankuman» (満腹の力 新しいギア4タンクマン)
842-84324 de septiembre de 2017
Luffy está a punto de estallar de tanto comer soldados de galleta durante varias horas, pero se niega a rendirse; Cracker, furioso, lo ataca nuevamente. Sin embargo, Luffy activa otra forma del Gear Fourth llamada Tankman: Versión Estómago Lleno. El comandante es incapaz de penetrar a Luffy con su espada y es en su lugar succionado por el cuerpo inflado de Luffy, siendo disparado a alta velocidad y siendo derrotado al salir volando con destino a la Ciudad Sweet. Su cuerpo inconsciente es descubierto por sus hermanos, que ponen a la ciudad en un estado de emergencia. A pesar de la victoria de Luffy, Pound y King Baum le advierten que Big Mom va a tomar represalias con una fuerza aún mayor. 
80725 «Un doloroso enfrentamiento. Luffy vs Sanji (Primera Parte).»
«Kanashiki kettō - Rufi tai Sanji (Zenpen)» (哀しき決闘 ルフィVSサンジ (前編))
8431 de octubre de 2017
Luffy y Nami inician su camino a lomos de King Baum para ir a Whole Cake Chateau, cuando consiguen hablar con Chopper, quien huye de Brulée, quien lleva aliados al mundo espejo para poder cogerles. En ese momento, ven la carroza de la Familia Vinsmoke, donde Sanji se encuentra. Antes del encuentro, Sanji, comienza a recordar como comenzó a trabajar de cocinero, y todo lo que le aconteció con Zeff, hasta cuando Luffy derrota a Krieg. 
80826 «Un doloroso enfrentamiento. Luffy vs Sanji (Segunda Parte).»
«Kanashiki kettō - Rufi tai Sanji (Kōhen)» (哀しき決闘 ルフィVSサンジ (後編))
843-8441 de octubre de 2017
Comienza la lucha entre Sanji y Luffy, Sanji patea a Luffy, después esto, Sanji le dice a Luffy que utilice su haki, pero este se niega, a lo que Sanji empieza a patearlo muchas veces por lo que Luffy queda inconsciente. Después, Nami corre a ver a Luffy y luego abofetea a Sanji. 
80927 «¡Una tormenta de venganza! ¡Un Ejército Enfurecido viene a atacar!»
«Fukushū no Arashi! Ikari no Gundan Shūrai!» (復讐の嵐 怒りの軍団襲来!)
84515 de octubre de 2017
Tras enterarse de la derrota de Cracker, Big Mom provoca una tormenta en Whole Cake, que sorprende a Nami. La Familia Vinsmoke, que se dirige a la reunión con Big Mom, ve el Ejército Enfurecido dirigirse a donde está Luffy y Nami. La reunión de Big Mom, con Pudding, y la Familia Vinsmoke tiene lugar, así, Pudding cita a Sanji para hablar en privado. Luffy y Nami ven como el Ejército Enfurecido se acercan cada vez más. 
81028 «El fin de la aventura. ¡La decidida proposición de Sanji!»
«Bōken no owari - Sanji ketsui no puropōzu» (冒険の終わり サンジ決意のプロポーズ)
84522 de octubre de 2017
Luffy y Nami se enfrentan a los Piratas de Big Mom. Mientras tanto en el Mirror World, Carrot y Chopper huyen de Brûlée. Por otra parte, en la habitación de Pudding, Sanji le dice a ésta que se casen mañana. 
81129 «¡Yo esperaré aquí! Luffy vs el Ejército Enfurecido»
«Koko de matsu - Rufi tai Ikari no Gundan» (ここで待つ ルフィVS怒りの軍団)
84626 de octubre de 2017
Luffy y Nami siguen en su pelea contra los Piratas de Big Mom con gran desventaja. Chopper y Carrot siguen peleando contra Brûlée, además de Randolph, Diesel y el Cocodrilo Noble. Por su parte, Sanji negocia con Big Mom, a cambio de que se case con Pudding, Big Mom dejará ir a los Mugiwara, a lo que, por sorpresa, Big Mom acepta. Luffy y Nami sufren una aplastante derrota. 
81230 «¡Infiltración en el castillo! ¡Roba el Road Phoneglyph!»
«Shatō sen'nyū - Ubae! Rōdopōnegurifu» (シャトー潜入 奪え!ロードポーネグリフ)
846-8475 de noviembre de 2017
Luffy y Nami han sido encerrados en un libro de la biblioteca de Whole Cake gracias a la habilidad de Mont-d'Or. De igual manera, Chopper y Carrot también han sido atrapados, pero éstos aún guardan un as en la manga. En la sala de los Phoneglyph, Smoothie y Tamago hacen guardia y éste explica la importancia de los Phoneglyph y la relación con Pedro. Brook, que escuchaba a través de su alma, se lo comunica a Pedro, y hacen un plan, Pedro será el cebo. Los Vinsmoke y Big Mom están en la biblioteca donde ésta les enseña su colección de animales extraños, Judge le dice que ha visto prácticamente todas las razas menos una, los gigantes, cosa que molesta a Big Mom, que disimula. Por último, Luffy y Big Mom empiezan a mantener una conversación a través de un Den Den Mushi. 
81331 «¡Cara a cara! ¡Luffy y Big Mom!»
«Innen no taimen - Rufi to Biggu Mamu.» (因縁の対面 ルフィとビッグ•マム)
847-84812 de noviembre de 2017
Big Mom y Luffy siguen dicutiendo. Por otro lado, Pudding recuerda a Lola y sus palabras cuando se marchaba. Cerca de allí, Sanji está preocupado por sus compañeros, a la par, quiere hacer feliz a Pudding. Al mismo tiempo, Pedro corre por los pasillos, como señuelo, derrotando a los soldados, tanto Tamago como Smoothie se ponen en marcha para capturarlo. Brook se prepara para actuar. 
81432 «Un grito del alma. La sorpresiva aparición de Brook y Pedro.»
«Tamashī no sakebi - Burukku & Pedoro dengeki sakusen» (魂の叫 びブルック&ペドロ電撃作戦)
848-84919 de noviembre de 2017
Pedro sigue con el plan de ser un señuelo pero Tamago se da cuenta, Smoothie espera tras la puerta a la salida de Brook. Brook pelea con los enemigos dentro de la habitación del tesoro con su Soul King arrebatando las almas de Big Mom a los soldados. Sanji va en busca de flores para Puddigng. Chopper explica el plan que tiene con Carrot para vencer a Brulée. Mientras Luffy y Nami se encuentran encerrados en la biblioteca del Whole Cake Chateau, aparece Pudding y les pide disculpas por no haber podido llevar a Sanji a la orilla acordada y les cuenta sobre la propuesta que le hizo Sanji. 
81533 «Adiós. Las lágrimas de determinación de Pudding.»
«Sayonara - Purin namida no ketsui» (さよなら プリン涙の決意)
848-84926 de noviembre de 2017
Pudding mantiene una reunión con Luffy y Nami dentro de la prisión en secreto. Los líderes de Germa 66 confiesan que harán después de la boda. Un sirviente le da noticias a Sanji sobre sus nakamas, mientras éste prepara una comida a Pudding. Se muestra que ha sido de los respectivos enfrentamientos de Brook, Chopper-Carrot y Pedro, cuando Brook es sorprendido por Big Mom y Pedro por Tamago, contando éste último la historia de ambos. Mientras Reiju ha sido herida por alguien desconocido. 
81634 «La historia del ojo izquierdo. Pedro vs Barón Tamago.»
«Hidarime no in'nen - Pedoro VS Tamago danshaku» (左眼の因縁 ペドロVSタマゴ男爵)
8503 de diciembre de 2017
Luffy intenta desgarrar sus brazos para poder huir de la prisión ante el horror de Nami. Brook se enfrenta a Big Mom, ésta enseñando su poder con Zeus (la nube), Prometheus (el sol) y Napoleón (bicornio). Se desvela la historia detrás de Pedro y Tamago en la isla Whole Cake. Reiju herida se encuentra con Pudding. 
81735 «Cigarrillo húmedo. La noche antes de la boda de Sanji.»
«Shikemoku - Sanji no kekkon zenya» (シケモク サンジの結婚前夜)
850-85110 de diciembre de 2017
Sanji va en busca de Pudding, al no poder entrar en su habitación mira a través de su ventana, viendo como ésta rebela su secreto a Reiju a la que antes hirió con balas especiales y recuerda la confesión que también les hizo a Nami y Luffy en la prisión. Se ve a Sanji llorando ante lo que oye. 
81836 «Un alma indomable. Brook vs Big Mom.»
«Fukutsu no sōru - Burukku VS Biggu Mamu» (不屈の魂 ブルックVSビック・マム)
85117 de diciembre de 2017
Pudding altera los últimos recuerdos de Reiju con su habilidad Memo-Memo, cortando y editando con otros. Brook se enfrenta a Big Mom. Carrot consigue hacer confesar a Brûlée la forma de llegar al castillo a través del mundo espejo con una 'divertida' tortura. Finalmente, antes de ser torturada Nami, son rescatados por Jinbei, que derrota a Opera en la prisión. 
81937 «El deseo de Sora. El fracaso del Germa, Sanji.»
«Sora no negai - Jeruma no shippai-saku Sanji» (母の願い ジェルマの失敗作サンジ)
85224 de diciembre de 2017
Reiju le cuenta a Sanji la verdad sobre su nacimiento, el sacrificio de su madre Sora hacia sus hijos y la razón del amor especial que ella le tenía. 
82038 «Sanji regresa. El contraataque de Luffy.»
«Sanji no moto e - Rufi gyakushū no dai gekisō» (サンジの元へ ルフィ逆襲の大激走)
852-8537 de enero de 2018
Luffy sale de la prisión con la intención de recorrer el castillo en busca de Sanji peleando por el camino con diversos enemigos. Al mismo tiempo Sanji sigue hablando con Reiju acerca del plan verdadero de ambos bandos con su matrimonio, Reiju realmente está a favor de que la familia Germa no merece vivir y confiesa que ella cambió los brazaletes, por lo que no explotarán si Sanji decide irse. Sigue la lucha de Pedro, complicándose porque Tamago 'evoluciona' con el poder de su fruta volviéndose más fuerte. Se muestra el conflicto de Big Mom y Brook, siendo derrotado por ella pensando que había robado la "Tamatebako" y otros tesoros, en ese momento aparece Pudding revelando que aún no se había despertado en ella "el poder de la tribu de los tres ojos". 
82139 «Conmoción en el castillo. El lugar de la promesa de Luffy.»
«Shatō dōran - Rufi yakusoku no basho e» (城内動乱 ルフィ約束の場所へ)
853-85414 de enero de 2018
Pedro finalmente derrota a Tamago. Chopper y Carrot salvan a Pedro, Nami y Jinbe gracias a los espejos. Mientras que Luffy sigue recorriendo el castillo en busca de Sanji hasta que se encuentra con Reiju, en la habitación, Luffy decide saltar por una ventana para ir al punto de encuentro que le prometió a Sanji a las afueras del castillo. En otra parte, se ve a Sanji pensando que es demasiado tarde para volver con Luffy. 
82240 «Hora de la despedida. Sanji y el bento de los Mugiwara.»
«Wakare no ketsui - Sanji to Mugiwara bentō» (別れの決意 サンジと麦わら弁当)
85421 de enero de 2018
Aparece Big Mom hablando con Pudding mientras la primera juega con Brook como si fuera una muñeca, escuchando éste el plan verdadero de ambas y la naturaleza malvada de Pudding. Sanji desgarrado por su conflicto interno y la decisión que debería tomar huye por el castillo. Luffy lucha en las afueras con los enemigos que aparecen, agotado y desmayándose de hambre. 
82341 «¡Un Yonkō se gira mientras duerme! ¡El plan de rescate de Brook!»
«Yonkō no negaeri - Burukku kyūshutsu daisakusen!» (四皇の寝返り ブルック救出大作戦!)
85528 de enero de 2018
Los miembros a través de los espejos de Brulée, deciden ir en busca de Brook, encontrándolo atado en las manos de Big Mom mientras ésta duerme, decidiendo que deben intentar salvarlo sin despertarla. 
82442 «El lugar de la promesa. Luffy y la disputa contra sus límites.»
«Yakusoku no basho - Rufi genkai no ikki uchi» (約束の場所 ルフィ限界の一騎打ち)
855-8564 de febrero de 2018
Sanji corre para encontrarse con Luffy mientras que Luffy es atacado sin compasión por uno de los soldados de Big Mom. Por otro lado, el grupo que está en el mundo de los espejos, recupera a Brook de las manos de Big Mom y descubren que logró hacer las copias de los tres Poneglyph custodiados en el castillo. Finalmente, luego de una ardua búsqueda, Sanji logra encontrar a Luffy malherido. 
82543 «Mentiroso. Luffy y Sanji.»
«Usotsuki - Rufi to Sanji» (ウソつき ルフィとサンジ)
85611 de febrero de 2018
Sanji finalmente le da el bento a Luffy. Sanji le da tres motivos por los cuales no puede regresar a la tripulación, esto hace que Luffy fuerze a Sanji a decir sus verdaderos deseos: Sanji quiere regresar. Luffy decide que juntos destruirán la boda. Katakuri llega al castillo de Big Mom. 
82644 «Sanji regresa. ¡Destruye! La fiesta del té del infierno.»
«Sanji fukkatsu - Kowase! Jigoku no ochakai» (サンジ復活 壊せ!地獄のお茶会)
857-85818 de febrero de 2018
Luffy y Sanji llegan al acuerdo de destrozar la fiesta de té, salvar a la familia Vinsmoke y regresar con toda la tripulación de Mugiwara. Jinbe le propone a Luffy formar una alianza con Capone Bege, quién tiene planeado asesinar a Big Mom. 
82745 «¡Una reunión secreta! Luffy vs los Piratas Firefank.»
«Mikkai! Rufi tai Faiatanku kaizoku-dan» (密会!ルフィVSファイアタンク海賊団)
857-8584 de marzo de 2018
Streusen, Jefe de Cocina de los Piratas de Big Mom, prepara el pastel de bodas. Luffy, Nami, Sanji, Chopper, Brook, Carrot, Pedro y Jinbe se preparan para la reunión con los Piratas Firefank. Nami y Chiffon mantienen una conversación sobre Lola. Pekoms por su parte, sospecha que los Gyojin le ocultan algo. Finalmente Charlotte Oven llega al castillo. 
82846 «¡Un pacto mortal! ¡Luffy y Bege se alían!»
«Shi no kyōtē - Rufi & Bejji rengōgun» (死の協定 ルフィ&ベッジ連合軍)
858-85918 de marzo de 2018
82947 «¡El plan secreto de Luffy es revelado! Justo antes de la ceremonia de bodas.»
«Rufi anyaku kaien chokuzen! Inbō no kekkon-shiki» (ルフィ暗躍 開演直前!陰謀の結婚式)
859-86025 de marzo de 2018
83048 «¡La familia se reúne! ¡Comienza la fiesta del té del infierno!»
«Kazoku shūketsu kaien! Jigoku no ochakai» (家族集結 開演!地獄のお茶会)
8601 de abril de 2018
83149 «¡Pretendiendo ser pareja! ¡Entran Sanji y Pudding!»
«Kamen Fūfu Sanji ♡ Purin Nyūjō!» (仮面夫婦 サンジ♡プリン入場!)
8618 de abril de 2018
83250 «El beso de la muerte. ¡El plan para asesinar a la Yonkō comienza!»
«Shi no kisu - Yonkō ansatsu sakusen kaishi» (死のキス 四皇暗殺作戦開始)
86215 de abril de 2018
83351 «¡La ofrenda de la copa de sake! La deuda del honorable Jinbē.»
«Sakazuki henjō! Otoko Jinbē no otoshimae» (盃返上! 侠客 ジンベエの落とし前)
86322 de abril de 2018
83452 «¡¿Plan fallido?! Los Piratas de Big Mom Contraatacan.»
«Sakusen shippai!? Hangeki no Biggu Mamu kaizoku-dan» (作戦失敗!? 反撃のビッグ・マム海賊団)
86429 de abril de 2018
83553 «Corre Sanji. ¡S.O.S! Germa 66.»
«Hashire Sanji - SOS! Jeruma daburu-shikkusu» (走れサンジ SOS!ジェルマ66)
8655 de mayo de 2018
83654 «El secreto de mamá. Elbaf y la pequeña bestia.»
«Mamu no Himitsu - Erubafu to Chīsana Kaibutsu» (マムの秘密 巨人の島と小さな怪物)
865-86613 de mayo de 2018
83755 «El nacimiento de mamá. El día en que Carmel desapareció.»
«Mamu Tanjō - Karumeru Ga Kieta Hi» (マム誕生 カルメルが消えた日)
86720 de mayo de 2018
83856 «¡El arma dispara!. Hora de asesinar a Big Mom.»
«Heiki Sakuretsu! Biggu Mamu Ansatsu no Shunkan» (兵器炸裂! ビッグ·マム暗殺の瞬間)
86827 de mayo de 2018
83957 «El ejército del mal. ¡Transfórmense! Germa 66.»
«Aku no Gundan - Henshin! Jeruma daburu-shikkusu» (悪の軍団 変身!ジェルマ66)
868-8693 de junio de 2018
84058 «Fin de la relación paterna. Sanji y Judge.»
«Oyako no Ketsubetsu - Sanji to Jajji» (父親関係の終わり サンジとジャッジ)
869-87010 de junio de 2018
84159 «Escapando de la fiesta del té. Luffy vs Big Mom.»
«Chakai Dasshutsu! Rufi tai Biggu Mamu.» (茶会脱出! ルフィVSビガ·マム)
870-87117 de junio de 2018
84260 «¡Comienza la ejecución! ¿Las fuerzas aliadas de Luffy han sido aniquiladas?»
«Shokei Kaishi! Rufi Rengō Gun Zenmetsu!?» (処刑開始! ルフィ連合軍全滅!?)
871-87224 de junio de 2018
84361 «El Chateau colapsa. Inicia el gran escape de los Mugiwara.»
«Shatō Hōkai - Mugiwara-Ichimi Dai-Dassō Sutāto» (巨城崩壞 麦わら一味大脱走開始)
872-8731 de julio de 2018
84462 «La lanza de Elbaf. ¡Asalto! ¡Big Mom volando por los cielos!»
«Erubafu no Yari - Kyōshū! Sora Kakeru Biggu Mamu» (巨人の槍 強襲! 空翔るビッグ・マム)
873-8748 de julio de 2018
84563 «La determinación de Pudding. ¡Arde! El Bosque Seductor.»
«Purin no Ketsui - Dai Enjō! Yūwaku no Mori» (プリンの決意 大炎上! 誘惑の森)
87415 de julio de 2018
84664 «¡Contraataque! ¡El poderoso rayo! Nami y la nube de tormenta, Zeus.»
«Hangeki no Ikazuchi - Nami to Raiun Zeusu!» (反撃の雷 ナミと雷雲ゼウス!)
97522 de julio de 2018
84765 «Un encuentro casual. Sanji y una Pudding que está enamorada.»
«Gūzen no Saikai - Sanji to Koisuru Aku Purin» (偶然の再会 サンジと恋する悪プリン)
875-87629 de julio de 2018
Chopper y Brook llegan al Sunny y se encuentran a Katakuri y Perospero subidos a él. Pudding le pide a Chiffon que la ayude a preparar la nueva tarta nupcial a lo que ella acepta. Ambas llegan al lugar donde se encuentra el grupo, que huye de Big Mom, para advertirles de que ésta cree que ellos tienen la tarta. Así que deciden hacerla en Chocolat Town con la ayuda de Sanji. 
84866 «¡Salva al Sunny! ¡Luchando valientemente! ¡Chopper y Brook!»
«Sanī o Mamore - Funsen! Choppā ando Burukku» (サニーを守れ 奮戦! チョッパー&ブルック)
876-8775 de agosto de 2018
Pudding utiliza su habilidad para confundir a los hommies del bosque. Chopper y Brook se enfrentan en el Sunny a algunos miembros del ejército de Big Mom, pero ambos acaban siendo derrotados y caramelizados por Perospero. Finalmente Luffy y compañía llegan a la costa donde está el Sunny. Perospero levanta un muro de caramelo que Luffy destruye con su Redhawk
84967 «Antes del amanecer. El Líder de los Guardianes, Pedro.»
«Yoake Mae - Gādianzu Danchō Pedoro» (夜明け前 侠客団団長ペドロ)
877-87812 de agosto de 2018
Luffy y Katakuri chocan puños y finalmente llegan al Sunny y preparan un Coup de Burst para huir. Pero se presentan varios problemas: están rodeados de enemigos, el barco ha quedado atrapado en caramelo y Chopper y Brook están al borde de la muerte. Por otro lado, Pedro recuerda su encuentro con Gol D. Roger y su visita a Whole Cake Island. Finalmente, para lograr que los Mugiwara puedan escapar y logren un cometido que esperan desde hace mucho tiempo, Pedro decide inmolarse con explosivos que puedan alcanzar a Perospero. 
85068 «Definitivamente regresaré. La salida de Luffy, arriesgando su vida.»
«Kanarazu Modoru! Rufi Inochi-gake no Shukkō» (必ず戻る ルフィ命がけの出航!)
87819 de agosto de 2018
Carrot está desolada por la muerte de Pedro y recuerda sus entrenamientos con él e intenta atacar a Katakuri, pero no lo consigue. Nami intenta realizar el Coup de Burst, pero varias complicaciones se lo impiden, como el equipo de Amande o la propia Big Mom que acaba mordiendo el Sunny. Luffy consigue retener a Katakuri para que no actúe. Perospero consiguió sobrevivir a la explosión y se levanta para sorpresa de Carrot y Nami. Finalmente lo consiguen, activan el Coup de Burst y se alejan de la costa. Luffy se encierra con Katakuri en el Mirror World: empieza la batalla. 
85169 «El Hombre de los 1.000.000.000. El Sweet Commander más fuerte, Katakuri.»
«Jūoku no Otoko - Saikyō San-Shōsei Katakuri» (十億の男 最強3将星カタクリ)
87926 de agosto de 2018

Anexo: Doblaje de One Piece[editar]

Estos son los actores de doblaje o seiyuu de One Piece.

Lista de Personajes[editar]

Narración[editar]

Japonés Español Latinoamérica Inglés Francés Italiano Alemán Hebreo Portugués
(Portugal)
Portugués
(Brasil)
Coreano Catalán
Mahito Ōba Juan Carlos Lozano Gerardo Vásquez Eric Stuart
Bill Henkins
Jean-Marc Delhausse Mario Scarabelli Andreas Wilde Micha Morim Luiz Laffey Marc Zanni
Amadeu Aguado
Norbert Ibero
Albert Socias

Anime[editar]

De la A a la J[editar]

Letra Personaje Doblaje
Japonés
Doblaje
Español
(España)
Doblaje
Español
(Latinoamérica)
Doblaje
Inglés
Doblaje
Francés
Doblaje
Italiano
Doblaje
Alemán
Doblaje
Hebreo
Doblaje
Portugués
(Brasil)
Doblaje
Coreano
Doblaje
Catalán
A A.O Kōhei Fukuhara
Absalom Hiroaki Miura Andrew Chandler Thierry Mercier Amadeu Aguado
Abdullah Keiji Hirai
Accino (R) Tomomichi Nishimura Ray Gestaut
Acilia Kimiko Saitō
Agotogi Takeshi Kusao Luis Vicente Ibars
Agyo Hiromu Miyazaki
Ahho Desunen IX Kazunari Tanaka
Ahho Kurako Kumiko Nishihara
Aisa Masami Suzuki Marta Sáinz Cherami Leigh Sabine Bohlmann Roser Vilches
Akibi (R) Ryōko Shiraishi Blanca Rada Maxey Whitehead
Akihiro (R) Tōko Aoyama Jamie Marchi
Aladdin Takashi Nagasako
Albion Keiji Hirai
Ally Shiori Mikami
Alvida Youko Matsuoka Yolanda Quesada Erica Edwards Laurie Steele
Kathleen Delaney
Alison Lester
Caroline Pascal Caterina Rochira Do Yeong Song
Eun-A Kim
Kim Hyemi
Glòria Gonzàlez
Amadob Keiji Hirai
Amande Wasabi Mizuta
Amazon Keiko Yamamoto Juli Erickson
Andre Keiji Hirai
Antonio (Sabaody) Yūsuke Numata
Aphelandra Akemi Okamura Sarah Wiedenheft Ana Maria Camps
Apis (R) Masami Suzuki Pepa Agudo Brittney Karbowski Debora Magnaghi Roser Aldabó
Arbell Accino (R) Yūko Nagashima Carli Mosier Annina Braunmiller
Arlong Jūrōta Kosugi Francisco Andrés Valdivia Óscar Gómez Chris Rager
David Wills
Brian Zimmerman
Jerome Keen Diego Sabre Micha Morim Gu-Han Gang Enric Arquimbau
Asahija Keiji Hirai Miquel Roldán
Aswa Carolina Tak Maeghan Albach
Atmos Kōhei Fukuhara
Attach Yasunori Masutani
Aunt (R) Ai Satō Laurie Steele
Avalo Pizarro Kazunari Tanaka
Ayako (R) Akemi Kanda Caitlin Glass
B Baby 5 Rina Satō Nathalie Bienaime
Bakkin Reiko Suzuki
Banchina Clarine Harp Isabel Muntaner
Bao Yūta Kasuya
Barbarossa (R) Cho Jeremy Inman
Bartholomew Kuma Hideyuki Hori Joel McDonald Philippe Roullier Albert Roig
Cesc Martínez
Bartolomeo Showtaro Morikubo Cyrille Artaux
Bas Mahito Ōba
Basil Hawkins Shigenori Soya Taliesin Jaffe
Bastille Tsuyoshi Koyama
Baxcon Kōhei Fukuhara
Belladonna Tomoko Naka
Bellamy Wataru Takagi Justin Cook Jerome Keen Oliver Mink Dong-Gyun Yu Daniel Albiac
Bellemere Noriko Hidaka Gabriela Gómez Cynthia Cranz
Chio Su Ping
Ioanna Gkizas Ji-Hye Kim Mariona Bosch
Benn Beckman Kazuyuki Sogabe
Aruno Tahara
Juan Carlos Lozano
Emilio García
Jonathan Todd Ross
Sean Hennigan
Joe Murray
Il Kim
Bentham (Mr. 2/Bon Kure) Kazuki Yao Jorge Saudinós ¿? (1ª voz)

Jorge Ornelas (2ª voz)

Barry Yandell
Dwayne Tan
Bruno Magne Claudio Moneta Benedikt Weber Hyeon Wu Byeon
Seo Yunseok
Joaquim Sota
Bepo Yasuhiro Takato Cris George Gérard Boucaron
Bian Rie Kugimiya
Big Pan Mahito Ohba Salvador Serrano
Bill (R) Hiroshi Takahashi
Bizarre Shunzō Miyasaka
Blackback "BB" Kazunari Tanaka
Blamenco Keiji Hirai Josh Grelle
Blenheim Mark Rios
Blondie Kenji Akabane
Blue Fan Kanae Itō Didi Duron
Blue Gilly Makoto Naruse
Bluejam Akihiko Ishizumi Jochen Haegele
Blueno Seiji Sasaki Mark Fickert Emmanuel Gradi Seok-Pil Choi
Boa Hancock Kotono Mitsuishi Lydia Mackay Elisabetta Spinelli
Dania Cericola
Mar Nicolás
Boa Marigold Kimiko Saitō
Satomi Satō
Julie Mayfield
Boa Sandersonia Chiwa Saitō Lindsay Seidel Frédérique Marlot
Bobbin Tsubasa Yonaga
Bobby Funk Kenji Nomura
Bogart Eiji Takemoto
Takaya Kuroda
Luis Vicente Ivars Justin Cook
Bonamu (R) Hiroki Yasumoto
Boo Masaya Takatsuka
Boodle Jōji Yanami Juan Carlos Lozano Mark Stoddard
Michael Sinterniklaas
Joe Murray
Simcha Barbiro José Otávio Guarnieri
Borsalino (Kizaru) Unshō Ishizuka Ray Hurd Emmanuel Karsen Francesc Pujol
Braham Takurō Takasaki
Brahm Kenji Nomura Charles Baker
Brannew Shinichi Yamada Jaime Roca John Swasey
Breed (R) Kazuya Ichijo
Brew Takahiro Fujimoto
Brogy Tetsu Inada Francisco Andrés Valdivia Jonathan C. Osborne
Brian Zimmerman
Tony Fuochi Jaume Mallofré
Brook Cho Ian Sinclair Arnaud Léonard Daniele Demma Benedikt Gutjan Choi Seunghun Xavier Cassan
Barbamarrón (Chahige) Yasuhiko Tokuyama
Kazunari Tanaka
Masashi Sugawara
Buchi Yasuhiro Takato Chris Rager
Chuck Powers
Jordi Pineda
Buffalo Yasuhiro Takato
Buggy Shigeru Chiba Alfredo Martínez Mike McFarland
David Wills
Brian Zimmerman
Mathieu Moreau
Marc Bretonnière
Micha Morim Elcio Sodre Jo Donghui Domènech Farell
Buhichuck Keiji Hirai Norbert Ibero
Bunny Joe Takahiro Fujimoto
Bushon Keīchi Sonobe
Byron Brandon Luna
C Cabaji Moriya Endo Francisco Andrés Valdivia Greg Ayres
Joe Murray
Sérgio Corsetti O Inseong Toni Mora
Caesar Clown Ryūsei Nakao
Calgara Hidekatsu Shibata Robert McCollum Ramon Hernández
Camus Takumi Yamazaki Jaume Villanueva
Cancer Ivan Jasso
Capone "Gang" Bege Naoki Tatsuta Frédéric Souterelle
Capone Pez Masami Suzuki
Capote Hiroshi Tsuchida Regino Ramos
Caribou Masaki Terasoma
Carmen (R) Asako Dodo Brina Palencia
Carne Shinobu Satōchi Leopoldo Ballesteros Sean Schemmel
Charles Campbell
Norbert Ibero
Carol Masterson

(R)

Konami Yoshida Cherami Leigh
Caroline Hiroshi Iwasaki Anthony Bowling
Carrot Kanae Itō
Carue Hiroaki Hirata Leopoldo Ballesteros Monica Rial
Catarina Devon Kimiko Saitō
Cavendish Akira Ishida Grégory Laisné
Chabo Rika Komatsu Alison Viktorin
Chaka Kihachirō Uemura Juan Carlos Lozano Robert McCollum
Scott Rayow
Àlex Messeguer
Chappe Eiji Takemoto
Charloss Chafūrin Frédéric Souterelle
Charlotte Anana Naomi Ōzora
Charlotte Brûlée Yūko Mita
Charlotte Chiffon Aya Hisakawa
Charlotte Cracker Takuya Kirimoto
Charlotte Dolce Aiko Hibi
Charlotte Dragée Yukiko Morishita
Charlotte Galette Ai Maeda
Charlotte Linlin "Big Mom" Toshiko Fujita
Charlotte Lola (Y Zombie) Aya Hisakawa Roser Aldabó
Charlotte Mont-d'Or Atsushi Imaruoka
Charlotte Moscato Kazuya Ichijō
Charlotte Opera Yoshihisa Kawahara
Charlotte Perospero Yūya Uchida
Charlotte Praline Uko Tachibana
Charlotte Pudding Miyuki Sawashiro
Chess Yūsuke Numata Jaime Roca Kyle Jones Jordi Pineda
Chesskippa Kōji Haramaki
Chew Masaya Onosaka Jorge Saudinós Jay Hickman
Tom Wayland
Norbert Ibero
Chimney Chiwa Saitō Lara Woodhull Dolly Vanden Meritxell Ané
Chinjao Shin Aomori
Chocolat Ikue Ōtani
Chouchou Chieko Atarashi Christopher Bevins
Chuchun Hiroaki Hirata Chris Cason
Clover Kōichi Kitamura Kent Williams
Coby Mika Doi José Carabias Leah Clark
Micah Solusod
Kayzie Rogers
Chio Su Ping
Stéphane Flamand y Tony Marot Paolo Torrisi Beom Gi Hong Roser Aldabó
Cocoa Akemi Okamura
Cocodrilo Noble Sōta Arai
Comil Eiji Takemoto
Conis Rieko Takahashi Laura Bailey Julie Basecqz Marta Ullod
Corgi Hisao Egawa
Coribou Kōhei Fukuhara
Cosette Masami Suzuki
Cosmos Hiromi Nishikawa Anastasia Munoz
Cricket Montblanc Takashi Taniguchi Phillippe Roullier Bong-Jun Lee Amadeu Aguado
Crocodile Ryūzaburō Ōtomo Salvador Serrano John Swasey
David Brimmer
Brian Zimmerman
Martial Leminoux Frank Röth Seo Munseok Joan Massotkleiner
Crocus Gorō Naya Jerry Russell Mario Scarabelli Amadeu Aguado
Jaume Mallofré
Curiel Kōhei Fukuhara Ricco Fajardo
Curly Dadan Noriko Uemura Jessica Cavanagh Olivia Dutron Rosa Guillén
D Daddy Masterson

(R)

Tōru Furuya Travis Willingham
Dagama Shirō Saitō Gilbert Levy
Daisy Chigusa Ikeda Mary Morgan
Dalmatian Kōji Haramaki Phillip Weber
Dalton Kenichi Ono Ted Lewis
John Michael Tatum
Dwayne Tan
Simone D'Andrea Gwan-Jin Kim Albert Roig
Daruma Hisayoshi Suganuma Yann Pichon
Daz Bones (Mr. 1) Tetsu Inada Sewung Yun Francesc Belda
Ramon Canals
Dellinger Kōki Miyata
Demalo Black Hiroaki Hirata
Den Bin Shimada
Desire Yuki Kaida
Devil Dias Masaya Takatsuka
Diamante Hideyuki Umezu
Diesel Ken Uo
Disco Yasunori Masutani Michael Sinterniklaas Francesc Alborch
Doberman Eiji Takemoto Bradley Campbell Patrick Pellegrin
Doc Q Naoya Uchida Kenny Green
Dogra Kappei Yamaguchi
Doma Kōji Haramaki
Domino Naomi Shindō Haley Esposito Hélène Bizot
Donquixote Doflamingo Hideyuki Tanaka
Tomoe Hanba
Robert McCollum Oliviero Corbetta Jae-Yong Lee Jordi Pineda
Donquixote Homing Manabu Muraji
Donquixote Rosinante Kōichi Yamadera
Doran Aiko Hibi
Doran (Padre) Yasuhiko Tokuyama
Doran (R) Masami Kikuchi
Dorry Daisuke Gōri Luis Vicente Ivars Bob Carter Lionel Bourguet Enric Serra Frediani
Dosun Takahirō Yoshimizu
Dracule Mihawk Takeshi Aono
Hirohiko Kakegawa
John Gremillion
Wayne Grayson
Chuck Powers
Yann Pichon
Mark Bretonnière
Claudio Moneta Luiz Antônio Lobue Jang Jeongjin
Seo Munseok
Jeong-Gu Lee (Tooniverse)
Eduard Elías
Drake Chinami Nishimura Javier Balas Mary Morgan
Drip Kazuya Nakai
Duval Toshihiko Seki David Vincent Antoine Tome Simone D'Andrea Domènech Farell
E Eddy Hiroshi Kamiya Zach Bolton
Edward Newgate "Shirohige" Kinryū

Arimoto

Luis Bajo Bruce Elliot (R. Bruce Elliot) Jeong-Ho Kim Fèlix Benito
Edward Weeble Kōzō Shioya
Egana Takahiro Fujimoto Norbert Ibero
Elizabello II Katsumi Chō Yann Pichon
Elmy Kimiko Saitō
Emporio Ivankov Mitsuo Iwata
Norio Imamura
Randy Pearlman Benjamin Pascal Simone D'Andrea Enric Hernández
Enel Toshiyuki Morikawa Luis Bajo John Michael Tatum Marc Bretonnière Lee Gwangsu Albert Roig
Enishida Ikue Ōtani Mallorie Rodak
Epoida Hiromu Miyazaki
Eponi Yuriko Yamaguchi
Erik Ryūsei Nakao Luis Vicente Ivars Kenny Green Christophe Hespel Ramón Puig
Esta Yuka Saitō
Eustass Kidd Daisuke Namikawa Justin Cook Stéphane Miquel Daniel Albiac
F Fen Bock Takahiro Fujimoto
Fishbonen Kōji Haramaki Steve Yurko
Fisher Tiger Kōji Ishī Stéphane Roux
Flapper Hiromi Konno
Fossa Kōichi Nakano Kent Willams
Foxy Bin Shimada Emilio García Jonathan Brooks Xavier de Llorens
Franky Kazuki Yao
Junko Noda
Miguel Ángel Pérez Patrick Seitz
Terry Doty
Bruno Magne Leonardo Graziano
Riccardo Rovatti
Frank Engelhardt Ju Chang Lee Antoni Forteza
Fry Panz (R) Tomomichi Nishimura
Fukaboshi Kentarō Itō Pablo Hertsens
Fukurō Kumiko Watanabe Alexis Tipton Yong Wu Shin Aleix Estadella
Fullbody Hideo Ishikawa Leopoldo Ballesteros John Burgmeier
Tom Wayland
Patrick Pellegrin Luiz Antônio Lobue Won-Jun Lee
Funkfreed Kōhei Fukuhara Kenneth Thompson
Fuza Masaya Takatsuka Chris Cason
G Gaimon Tōru Ōhira Francisco Andrés Valdivia David Brimmer
Jonathan C. Osborne
Joe Murray
Riccardo Rovatti Joaquim Sota
Galdino (Mr. 3) Nobuyuki Hiyama Juan Carlos Lozano Duncan Brannan
Dwayne Tan
Emmanuel Liérart Maurizio Scattorin Jeon Inbae Enric Isasi-Isasmendi
Gambia Hiroshi Yanaka
Gan Fall Jōji Yanami Francisco Andrés Valdivia John Swasey Martial Leminoux Maurizio Scattorin Ignasi Abadal
Gancho Kenichi Ogata
Gardoa Tetsuya Kakihara
Gatz Taketora Frédéric Souterelle
Gedatsu Masaya Takatsuka Salvador Serrano Bob Carter Im Chaeheon Oriol de Balle
Gecko Moriah Katsuhisa Hōki Chris Guerrero Pierre-François Pistorio Francesc Belda
Genbō Osamu Ryutani Alfredo Martínez
Carolina Tak
Brad Jackson Riccardo Rovatti
Genzō Kōzō Shioya Juan Carlos Lozano Marc Diraison
Bill Flynn
Jamie Meldrum
Riccardo Rovatti Ricky Coello
Gimlet Shino Kakinuma
Gin Kenichi Ono Jaime Roca Illich Guardiola
Brian Zimmerman
Alexandre Crepet Oliviero Corbetta Frank Röth Seung-Tae Kim Albert Socias
Ginko Mai Aizawa
Gladius Isshin Chiba
Going Merry Hōko Kuwashima
Gol D. Roger Chikao Otsuka
Takeshi Kusao
Jaime Roca David Brimmer
Sean Hennigan
Brian Zemmirman
Paolo De Santis
Tony Fuochi
Yoram Yosefsberg Han Sangdeok Amadeu Aguado
Gonbe Akemi Okamura Michelle Rojas
Goo Eiji Takemoto Amadeu Aguado
Gorilla Tetsu Inada
Gotti Masafumi Kimura
Grabar Ikuko Tatsu
Grant (R) Natsuki Hanae
Gu Tetsu Inada
Gyaro Yūsei Oda
Gyoro Kimiko Saitō
Gyro Masaya Takatsuka
H Hack Kōsei Hirota
Hajrudin Tsuyoshi Koyama
Hamburg Hirohiko Kakegawa Scott Freeman Yann Pichon Oriol de Balle
Hammond (R) Chiba Isshin
Hangan Aaron Roberts
Hannyabal Tetsuo Gotō Brad Jackson Joan Gibert
Happa Yamao Masaya Takatsuka
Haredas Rokurō Naya Jordi Vila
Harisenbon Toshiharu Sakurai
Harry (R) Romi Park Tiffany Grant
Haruta Junko Noda Clifford Chapin
Hatchan Toshiyuki Morikawa Leopoldo Ballesteros Sean Schemmel
George Manley
Joe Murray
Emmanuel Liénart Hermes Baroli Oriol de Balle
Heat Keiji Hirai Jarod Warren
Helmeppo Kōichi Nagano Alfredo Martínez Luis Alfonso Padilla (México) Troy Baker
Mike McFarland
Sean Schemmel
Brian Zimmerman
François Creton Oliver Stritzel Simcha Barbiro Jang Kim Xavier Cassan
Àlex Messeguer
Henzo (R) Chō
Masumi Kageyama
Luci Christian
Bruce Elliot
Heppoko Tetsu Inada
Heracles Rintarō Nishi David Wilson-Brown
Herb Kimiko Saitō
Higuma Yukimasa Kishino Kyle Hebert
Matt Hoverman
Tony Fuochi Affonso Amajones Norbert Ibero
Hildon Taiki Matsuno Gilbert Levy
Hiluluk Shigeru Ushiyama Juan Carlos Lozano Mark Stoddard
Paul Pistore
Lionel Bourguet Ik-Tae Kim Emili Freixas
Hina Tomoko Naka Julia Martínez Jennifer Seman Julie Basecqz Teresa Soler
Roser Aldabó
Ho Shūichi Ikeda Bill Flynn
Hocha Kozue Kamada Jamie Marchi
Hocker Yasuhiko Kawazu
Hody Jones Jōji Nakata
Kōichi Tōchika
Marc Bretonnière
Hoe Takahiro Fujimoto
Hogback Hiroshi Iwasaki Eduard Doncos
Hoichael Mami Matsui
Holy Osamu Ryutani
Hotori Yasuhiro Takato
Humphrey Masaya Takatsuka
Hyōzō Takahiro Yoshimizu
I Iceburg Daisuke Kishio
Izo Oikawa
Austin Tindle
Philliph Weber
Thierry Kazazian Min Seok Kim
Ichika Masami Suzuki
Ideo Masaki Aizawa Benjamin Pascal
Igaram Keīchi Sonobe Francisco Andrés Valdivia David Wills
Rob Mungle
Brian Zimmerman
Park Sangil Norbert Ibero
Francesc Belda
Ikaros Much Keiji Hirai
Inazuma Kenji Hamada
Umeka Shōji
Jerome Kenn
Julie Basecqz
Inuarashi Takaya Hashi
Inuppe Hiroaki Hirata Eric Vale Lorenzo Scattorin Josep Maria Mas
Ippon-Matsu Masako Hirano Juan Carlos Lozano Kenny Green Enric Isasi-Isasmendi
Ishilly Yui Kano
Isoka Ryō Hirohashi Laura Bailey
Isshō Ikuya Sawaki Paul Borne
Itomimizu Keīchi Nanba Miguel Angel Pérez Ian Sinclair Xavier Cassan
Izō Oda Yūsei
J Jabra Masaya Takatsuka Phil Parsons Arnaud Léonard Jaume Mallofré
Jack Kenji Nomura
Jaguar D. Saul Takeshi Kusao Cole Brown Arnaud Léonard Gal Soler
Jalmack Yasunori Masutani
Jango Yao Kazuki Jaime Roca Oliver Wyman
Kenny Green
Emmanuel Liénard Simcha Barbiro Alfredo Rollo Sewung Yun Antoni Forteza
Jean Bart Yasunori Masutani Patrick Pellegrin
Jeet Kōji Haramaki
Jessica (R) Kazue Ikura Julia Martínez Jennifer Seman Olivia Dutron Solveig Duda
Jesus Burguess Tetsu Inada Mario Scarabelli
Jewelry Bonney Reiko Kiuchi Christine Paris Mariona Bosch
Jigorō Kazuya Nakai Christopher Sabat Patrizio Prata Marc Zanni
Jinbe Daisuke Gōri
Katsuhisa Hōki
Sylvain Lemarie Jordi Vila
Mark Ullod
Jiro (R) Miyu Irino Leah Clark Hervé Grull
John Giant Eiji Takemoto
Hisao Egawa
Masaharu Satō
J. Paul Slavens
Johnny Masaya Takatsuka Emilio García Christopher Ayres
Dan Green
Albert Roig
Jonathan Nobuo Tanaka Mark Stoddard Benjamin Pascal
Jora Hiroko Emori
Jorge Osamu Saka
Jozu Takashi Nagasako Matt Thurston Oriol de Balle
Judy Hiroshi Okamoto
Letra Personaje Doblaje
Japonés
Doblaje
Español
(España)
Doblaje
Español
(Latinoamérica)
Doblaje
Inglés
Doblaje
Francés
Doblaje
Italiano
Doblaje
Alemán
Doblaje
Hebreo
Doblaje
Portugués
(Brasil)
Doblaje
Coreano
Doblaje
Catalán

De la K a la S[editar]

Letra Personaje Doblaje
Japonés
Doblaje
Español
(España)
Doblaje
Español
(Latinoamérica)
Doblaje
Inglés
Doblaje
Francés
Doblaje
Italiano
Doblaje
Alemán
Doblaje
Hebreo
Doblaje
Portugués
(Brasil)
Doblaje
Coreano
Doblaje
Catalán
K Kabu Masami Kikuchi Bruno Méyère
Kadar Shinichi Yamada
Kaidō Tesshō Genda
Kairiken Keiji Hirai
Kaku Ryōtarō Okiayu Alex Organ Thierry Bourdon Lee Hosan
Kalifa Naomi Shindō Shelley Calene-

Black

Olivia Dutron Elda Olivieri Gyeong-Hye Park
Kamakiri Keisuke Juan Navarro Torrelló Scott Freeman y Mary Morgan
Kamonegi Tomomichi Nishimura Bryan Massey
Kanjūrō Takumi Yamazaki
Kappa Junko Noda Arnaud Léonard
Karma Hiroshi Okamoto
Kasa Ikuko Tatsu Cheryl Lowber
Kasagoba Takahiro Fujimoto
Kashi Kōhei Fukuhara
Kashigami Christopher Bevins
Kaya Mariko Kōda Carolina Tak Carrie Savage, Tara Sands y Chio Su Ping Jule Basecqz Deborah Morese Shandra Schadt y Anke Kortemeier Fernanda Búlara Iris Lago
Keimi Haruna Ikezawa Megan Shipman Hélène Bizot Ana María Camps
Kelly Funk Masami Kikuchi
Kerville Kōji Haramaki
Kiba Takashi Nagasako
Kibagaeru Takashi Nagasako
Kibin (R) Shun Takagi
Kiev Keiji Hirai
Kikyō Yuriko Yamaguchi Rachel Robinson Caroline Pascal
Killer Kenji Hamada Nicolas Beaucaire
Kin'emon Kenyū Horiuchi Luc Boulad
King Baum Takahiro Fujiwara
Kingdew Hiromu Miyazaki
Kirintauros Yūsei Oda
Kitton Aiko Hibi Megan Emerick
Kiwi Yuka Shioyama Martha Harms Gea Riva
Klabautermann Hōko Kuwashima Brittney Karbowski
Koala Satsuki Yukino
Kodama Kumiko Nishihara Alese Johnson Sabine Bohlmann
Kohza Takeshi Kusao y Naomi Shindō Jaime Roca Todd Haberkorn Cristophé Hespel Davide Garbolino Vicky Martínez
Kokoro Ako Mayama Julia Martínez Juli Erickson Danièle Hazan
Konbu Hiroko Ushida
Kong Unshō Ishizuka
Kōshirō Unshō Ishizuka Leopoldo Ballesteros Chuk Huber Lorenzo Scattorin Micha Morim Enric Isasi-Isasmendi
Kotori Yasuhiro Takato
Kōzuki Momonosuke Ai Orikasa
Kōzuki Oden Hiroya Ishimaru
Krieg Fumihiko Tachiki Marc Thompson, Andy Mullins y Jamie Meldrum Marc Bretonnière Christoph Jablonka Micha Morim Gilherme Lopes Jae-Yong Lee Enric Serra Frediani
Kuina Machiko Toyoshima Monica Riel y Chio Su Ping Elise Huwart Tatiane Keplemaier Seon Hye Kim Isabel Valls
Kumadori Hiroaki Yoshida Andrew Love Mathieu Moreau Tae Yeol Jeon
Kumashi Hiroshi Iwasaki Ray Hurd Yann Pichon
Kung Fu Dugong Kazuya Nakai
Kureha Masako Nozawa Julia Martínez Maddie Blaustein, Julie Mayfield y Emilyn Morinelli Danièle Hazan Caterina Rochira Dagmnar Heller Na Suran Mayte Supervia
Kuro Kōichi Hashimoto Juan Carlos Lozano Kent Williams, Gary Littman y Joe Murray Christophe Hespel Efron Atkin Wellington Lima Hwan-Jin Kim Àlex Messeguer
Kuromarimo Kenji Nomura Alfredo Martínez Jamie McGonnigal Mauro Eduardo
Kuroobi Hisao Egawa Juan Carlos Lozano Patrick Seitz y Sean Schemmel Mario Zucca Wellington Lima
Kuzan (Aokiji) Takehito Koyasu Jason Douglas Eric Peter Marco Balzarotti An Janghyeok Xabier Martín
Kyros Rikiya Koyama Vincent Violette
Kyuin Yūko Kobayashi
Kyūkyū Masaya Takatsuka
L Lacroix Takahiro Yoshimizu
Lacuba Eiji Takemoto Brad Jackson
Laffite Taiki Matsuno Jaime Roca Christopher Bevins
Laki Michie Tomizawa Julia Martínez Lydia Mackay
Lami Kana Ueda
Lao G Tetsuo Gotō Yann Pichon
Largo (R) Wataru Takagi Leraldo Anzaldua
Lassoo Takeshi Aono
Leo Kurumi Mamiya Jackie Berger
Lil Katsue Miwa Kara Edwards
Lily Yūko Sumitomo Carolina Tak Trina Nishimura
Lily Enstomach Shizuka Itō
Lina (R) Kokoro Kikuchi Kristin Sutton Laura Perelins
Lines Shinobu Satōchi Niko Macoulis
Lip Doughty Shinichi Yamada
Little Oars Jr. Keiji Hirai Jeremy Schwartz Patrick Pellegrin
Luca Miyuki Kawasho
Lucky Roo Jin Domon Jorge Saudinós John Burgmeier y David Brimmer Alessandro Bevilacqua So-Hyeong Kim
M Machvise Naomi Kusumi
Macro Takashi Nagasako Frank Röth
Madre de Koala Megumi Urawa
Madre de Mocha Tomoko Naka
Madre de Uzu Kimiko Saitō
Madre de Sabo Naomi Shindō
Magellan Mitsuaki Hoshino Jeremy Inman
Magra Hiroaki Hirata Sylvain Lemarie
Maidy Masumi Kageyama, Ai Kawashima (Film)
Makino Makiko Ōmoto Carolina Tak Gwendolyn Lau
Manboshi Kazunari Tanaka
Manjaro Kappei Yamaguchi
Mansherry Ai Nonaka
Mao (R) Mao Kobayashi Cristina Valenzuela
Marco Masakazu Morita Kyle Phillips Frédéric Popovic Davide Albano
Margarita Hōko Kuwashima Jamie Marchi
Marguerite Masumi Asano Whitney Rodgers
Maria Napole Kumiko Mori
Maria Negikuma Noriko Yoshitake Wendy Powell
Marie Rika Komatsu Kate Oxley
Marshall D. Teach (Kurohige) Akio Ōtsuka Fernando Hernández Cole Brown Gérard Boucaron Bong-Jun Lee
Masira Aruno Tahara Jeremy Inman
Maynard Hikaru Hanada
McGuy Yasunori Masutani
McKinley Keīchi Sonobe Jim Johnson
Mekao Keīchi Sonobe Jerry Russell
Merry Jin Domon Leopoldo Ballesteros Jerry Jewell, Ted Lewis y Chuck Powers Wendel Bezerra
Mikazuki Isshin Chiba
Milky Yuka Saitō
Minchey (R) Takuma Suzuki Juan Navarro Torelló Jerry Jewell
Ministro de Derecha Ryōichi Tanaka
Ministro de Izquierda Hisao Egawa
Minokoala Keiji Hirai
Minhorinoceros Hiromu Miyazaki
Minoru Kazeno (R) Minoru Suzuki
Minotaurus Kappei Yamaguchi Josh Martin
Minozebra Takahiro Fujimoto
Miss Father's Day Tomoko Naka Julia Martínez Cynthia Cranz
Miss Goldenweek Akiko Nakagawa Cherami Leigh Laetitia Lienart Jeong Mi Bae Núria Domènech
Miss Merry Christmas Mami Kingetsu Wendy Powell Kim Jeongmi
Miss Monday Makiko Ōmoto Clarine Harp y Scott Rayow Julie Basecqz Irene Scalzo Mònica Padrós
Miss Valentine Fumiko Orikasa Carolina Tak Jamie Marchi y Chio Su Ping Melanie Jung Soyeon
Miyagi Tomomichi Nishimura
Mjosgard Tetsuo Gotō
Mocha Akemi Kanda
Mohji Shigenori Soya Leopoldo Ballesteros Chuk Huber y Jamie Meldrum
Mohmoo Yakahiro Fujimoto Cris George
Momonga Shinichirō Ōta Luc Boulad
Monet Naoko Matsui
Monjī Minoru Inaba
Monkey D. Dragon Hidekatsu Shibata Francisco Andrés Valdivia Dan Green y Bryan Massey Oliviero Corbetta
Monkey D. Garp Hiroshi Naka Brian Mathis Luc Boulad Yeong-Sam On
Monkey D. Luffy Mayumi Tanaka Jaime Roca y Pepa Agudo Karina Altamirano (México) Colleen Clinkenbeard, Erica Schroeder y Chuk Powers Stéphane Excoffier Renato Novara, Luigi Rosa y Patrizia Sciana Daniel Schlauch Vagner Fagundes Su Jin Kang Carles Lladó y Carmen Ambrós (Niño)
Moodie Hiromi Nishikawa Collen Clinkenbeard
Morgan Banjō Ginga Francisco Andrés Valdivia Brett Weaver Enrico Bertorelli Micha Morim Han Sangdeok Francesc Belda
Mounblutain Kazuki Yao
Mousse Yūko Minaguchi
Mozu Miki Fukui y Aiko Hibi Morgan Garrett Brigitte Guedj
Mr. 4 Masaya Takatsuka Scott Hinze Won-Jun Lee
Mr. 5 Masaya Takatsuka Andrew Love y Chuk Powers
Mr. 7 Keisuke Francisco Andrés Valdivia Anthony Bowling Laurent Vernin
Mr. 9 Yasuhiro Takato Leopoldo Ballesteros Chris Patton, Michael Sinterniklaas y Brian Zimmerman Àlex Messeguer
Mr. 11 Kenichi Ono José María Carrero Christopher Ayres, Chris Cason y Chuk Powers
Musse Yūko Minaguchi Brittney Karbowski
Myure Yuka Shioyama Colleen Clinkenbeard
N Naguri Minoru Inaba
Nako Tomohisa Asō R. Bruce Elliott y Eric Stuart
Nami Akemi Okamura y Wakana Yamazaki Diana Torres Georgina Sánchez

(México)

Luci Christian, Kerry Williams, Alison Lester, Chio Su Ping y Cindy Creekmore Delphine Moriau y Kelly Marot Emanuela Pacotto Stephanie Kellner Samira Fernandes Mi Sook Jeong Elisabet Bargalló
Namur Daisuke Matsubara
Napoleon Yū Mizushima
Nefertari Cobra Iemasa Kayumi y Toshiya Ueda Leopoldo Ballesteros Kyle Hebert Jean-Marc Delhausse
Nefertari Vivi Misa Watanabe Pepa Agudo Caitlin Glass y Karen Neill Sophie Landresse Elisabetta Spinelli Kathrin Gaube Melissa García Eun Yeongseon Eva Lluch
Nekomamushi Masaru Ikeda
Nelson Royale Junpei Takiguchi Ray Gestaut Riccardo Rovatti Jaume Mallofre
Neptune Minoru Inaba Julien Chatelet
Nerine Aiko Hibi Michelle Rojas
Nero Hidenobu Kiuchi Todd Haberkorn
Nezumi Tamotsu Nishiwaki Emilio García Vic Mignogna y Dan Green
Nico Olvia Yuriko Yamaguchi Stephanie Young Céline Melloul Soyeon
Nico Robin Yuriko Yamaguchi, Yuko Kobayashi y Anzu Nagai Rosa Campillo Kerygma Flores (México) Stephanie Young, Veronica Taylor y Jad Saxton Marcha Van Boven y Céline Melloul Patrizia Scianca Simone Brahmann Angélica Santos Soyeon Montse Puga y Ana María Camps (Niña)
Nika Masami Suzuki
Ninjin Noriko Yoshitake Kate Oxley
Nojiko Wakana Yamazaki Julia Martínez Tiffany Grant y Chio Su Ping Laetitia Lienart Debora Magnaghi Claudia Lössl Myeong-Hwa Cha, Sae-Hae Kim
Nola Masaya Takatsuka
Nora Gitsune Mayumi Tanaka
Norland Montblanc Hōchū Ōtsuka Daniel Penz Luc Boulad Enric Isasi-Isasmendi
Nugire Yainu Masaya Onosaka Sean Schemmel
Nuru (R) Katsumi Suzuki
O Oars Mayumi Tanaka Colleen Clinkenbeard Stéphane Excoffier
Odama (R) Mahito Tsujimura R. Bruce Elliott
Ohm Eiji Takemoto Luis Vicente Ivars Troy Baker Alberto Olivero
Oimo Hiroshi Okamoto
Olive Yuka Shioyama Dawn M. Bennett
Onigumo Takahiro Fujimoto
Otohime Michiko Neya
Outlook III Chō
P Padre de Mjosgard Kazuhiko Kishino
Padre de Sind Masaya Takatsuka
Pagaya Mahito Ōba Leopoldo Ballesteros Grant James Mario Scarabelli Antoni Forteza
Pandaman Mahito Ōba
Papaneel Hiromu Miyazaki
Pappug Kōzō Shioya Chris Cason Mario Scarabelli Won Je Tak
Patty Tetsu Inada Jeremy Inman Riccardo Rovatti José Otávio Guarnieri
Paula "Miss Doublefinger" Ako Mayama y Yuko Tachibana Julia Martínez Leah Clark y Erica Schroeder Julie Basecqz Jeong-Mi Bae
Paulie Takahiro Yoshimizu Regino Ramos David Wald Benoit Dupac Simone D'Andrea Gi-Hyeung Kim
Pearl Hiroyuki Kawamoto Jorge Saudinós Xavier Cassan
Pedro Shinichirō Miki
Peeply Lulu Shinichirō Ōta Didier Cherbuy
Pekoms Nobuo Tobita
Pell Kenji Nojima Kevin M. Connolly y Mark Diarison Maxime Donnay Yeong Jae Pyo / So-Hyeong Kim Antoni Forteza
Penguin Keiji Hirai
Perona Kumiko Nishihara Felecia Angelle Jenny De Cesarei
Peseta Yūsuke Numata
Peterman Yasuhiro Takato
Pica Yūji Mitsuya
Pickles Osamu Ryūtani Juan Carlos Lozano Brad Jackson
Pierre Kazuya Nakai Zach Bolton
Piiman Haruhi Nanao Cherami Leigh y Brian Zimmerman
Porche Sara Nakayama Tia Ballard Julie Basecqz
Porchemy Masashi Sugawara
Portgas D. Ace Daisuke Sakaguchi y Toshio Furukawa José María Carrero Travis Willingham, Dwayne Tan y Chris Burnett Bruno Méyère Diego Sabre Pascal Breuer Jang Kim y Myeong Jun Jeong Aleix Estadella
Portgas D. Rouge Yūko Minaguchi
Pound Masami Kikuchi
Prody (R) Tadano Yōhei
Prometeus Yū Mizushima
Pudding Pudding (R) Tetsu Inada Leopoldo Ballesteros Barry Yandell
Pukau (R) Mika Matsuoka (Niño) Leah Clark
Puppū Kazunari Tanaka
Puzzle (R) Kishō Taniyama David Matranga Cesc Martínez
R Rabian Hiroshi Okamoto
Raizō Masashi Ebara
Rakuyō Takahiro Fujimoto
Ran Umeka Shōji Clarine Harp
Randolph Kappei Yamaguchi
Rapanui Pasqua (R) Keīchi Sonobe y Yukiko Hirotsu (Niño) Chris Patton
Rasa (R) Miki Nagasawa Trina Nishimura
Reik (R) Tetsu Inada Jaime Roca Vic Mignogna y Tom Wayland
Richie Tetsu Inada Francisco Andrés Valdivia Mike McFarland
Rika Emi Uwagawa Rosa Vivas Kate Oxley
Riku Dold III Banjō Ginga y Masashi Hirose Gérard Surugue
Rindō Satomi Satō
Ripper Yoshiyuki Kōno Leopoldo Ballesteros Greg Dulcie y Greg Abbey
Ririka Yukari Hikida Cynthia Cranz
Rivers Masaya Takatsuka Luis Vicente Ivars Patrick Seitz
Rob Lucci Tomokazu Seki Jason Liebrecht Fabien Briche Gyeng Su Hyeon Norbert Ibero
Rock Hiroyuki Kinoshita
Rockstar Daisuke Gōri Emilio García Andrew Chandler Sewung Yun
Roddy Yoshihisa Kawahara
Roji Noriko Uemura Jessica Cavanagh
Rongo (R) Kanako Tateno
Ronse Masaya Takatsuka Ben Philips
Roronoa Zoro Kazuya Nakai y Meguma Urawa Jorge Saudinós Alfredo Gabriel Basurto (1-52) y Dafnis Fernández (53-154) (México) Christopher Sabat, Marc Diraison y Brian Zimmerman Tony Beck, Christophe Hespel y Patrick Noérie Patrizio Prata Philipp Brammer y Uwe Thomsen Yoram Yosefsberg Marcelo Campos Seung Jun Kim Marc Zanni y Carme Calbell (Niño)
Roshio Eiji Takemoto Juan Carlos Lozano Patrick Seitz
Ross Osamu Ryūtani
Roswald Hirohiko Kakegawa
Run Masaya Takatsuka
Ryūboshi Yusuke Numata
Ryūma Chō Ian Sinclaire Arnaud Léonard
S Sabo Junko Takeuchi (niño) y Tōru Furuya Adrien Solis
Sadi Yuka Koyama Marissa Lenti Caroline Pascal
Sai Kōichi Hashimoto Stéphane Miqel
Sakazuki "Akainu" Fumihiko Tachiki y Michio Nakao Andrew Love Philippe Dumond In Seong O
Saldeath Kazuya Nakai
Sanji (Vinsmoke Sanji) Hiroaki Hirata e Ikue Ōtani Alfredo Martínez y Diana Torres Noé Velázquez (México) Eric Vale, Christine Auten, Paul Pistore, David Moo y Joe Murray Olivier Cuvellier Lorenzo Scattorin Hubertus von Lerchenfeld Wendel Bezerra Seok Jeong Yang, Il Kim, Park Seongtae Josep María Mas e Iris Lago (niño)
Sanjuan Wolf Kenichi Ono
Sanka Masami Suzuki
Sapi Mahito Ōba Phil Parsons
Sappa (R) Makoto Furukawa
Sarie Nantokanette Yuka Komatsu
Sarkies Yūji Ueda Regino Ramos Duncan Brannan Frédéric Popovic
Satori Yasuhiro Takato Carolina Tak Chris Cason Soyeon
Sayo Akemi Kanda
Scarlett Wakana Yamazaki
Scotch Shunsuke Sakuya
Scratchmen Apoo Mitsuaki Madono Brad Venable Jerome Keen
Sengoku Takkō Ishimori y Tōru Ōkawa Ed Blaylock Tony Marot Jaume Mallofre
Senor Pink Kazuhiro Yamaji
Sentōmaru Kazue Ikura Greg Ayres Federico Zanandrea
Seto Masashi Hamano Luis Vicente Ivars y José Carabias Kate Oxley
Shakuyaku Hiromi Tsuru Elizabeth Maxwell
Shalulia Rumi Kasahara Tiffany Grant
Sham Masaya Onosaka Eric Stuart y Todd Haberkorn Simone D'Andrea Aleix Estadella
Shachi Takahiro Fujimoto
Shanks Shūichi Ikeda Leopoldo Ballesteros Brandon Potter y Christian J. Lee Antoine Tome y Bruno Mullenaerts Gianluca Iacono Silvio GiraldI Hong Siho Óscar Muñoz
Sheepshead Katsuyuki Konishi
Shepherd "Condoriano" (R) Keīchi Nanba Miguel Ángel Pérez Duncan Brannan Patrick Pellegin
Shiki Naoto Takenaka Scott McNeil Philippe Valmont Gi Hyeon Kim
Shiliew Takayuki Sugō Matt Thurston
Shine Hirofumi Tanaka
Shirahoshi Yukana Lydia Cherton
Shō Aiko Hibi
Shōjō Isamu Tanonaka Jonathan C. Osborne Martial Leminoux Riccardo Rovatti Kai Taschner
Shura Shinichirō Ōta Kent Williams Patrick Pellegrin Frank Röth
Shuzo Kōsei Hirota
Shyarly Romi Park
Sicilian Eiji Hanawa
Silvers Rayleigh Keīchi Sonobe y Kazuyuki Sogabe Francisco Andrés Valdivia Brad Huston y Bruce Carey Philippe Dumond
Sind Naoko Matsui
Smoker Mahito Ōba y Ginzō Matsuo Pedro Tena Juan Carlos Tinoco (Colombia / México) Paul Pistore, Greg Dulcie, Scott Rayow y Joe Murray Antoine Tome, Jean-Marc Delhausse y Didier Cherbuy Giovanni Battezzato Ekkehardt Belle Simcha Barbiro Affonso Amajones Wan Hyeong Seong Mark Ullod
Smoothie Kōhei Fukuhara
Soran Kaori Nazuka Madeleine Broseh
Spandam Masaya Onosaka Christopher Corey Smith Bernard Demory Won Il Son
Spandine Masaya Onosaka Christopher Corey Smith
Spector Leopoldo Ballesteros
Speed Jiru Yūsuke Numata Jeff Johnson
Squard Seiji Sasaki
Stainless Eiji Takemoto Francisco Andrés Valdivia Chuk Huber
Stalker Masaya Takatsuka
Stelly Chika Sakamoto (niño), Toriumi Kōsuke (adulto)
Stool Shūichi Ikeda
Strawberry Eiji Takemoto
Sugar Rie Kugimiya
Suu Akemi Okamura Majken Bullard
Sweet Pea Kujira Doug Goodrich Jessie Lambotte
Letra Personaje Doblaje
Japonés
Doblaje
Español
(España)
Doblaje
Español
(Latinoamérica)
Doblaje
Inglés
Doblaje
Francés
Doblaje
Italiano
Doblaje
Alemán
Doblaje
Hebreo
Doblaje
Portugués
(Brasil)
Doblaje
Coreano
Doblaje
Catalán

De la T a la Z[editar]

Letra Personaje Doblaje
Japonés
Doblaje
Español
(España)
Doblaje
Español
(Latinoamérica)
Doblaje
Inglés
Doblaje
Francés
Doblaje
Italiano
Doblaje
Alemán
Doblaje
Hebreo
Doblaje
Portugués
(Brasil)
Doblaje
Coreano
Doblaje
Catalán
T T-Bone Tomomichi Nishimura Kenny Green Bernard Demory
Tajio (R) Satsuki Yukino Kira Vincent-Davis
Tamachibi Noriko Yoshitake Kristi Kang
Tamago Mugihito
Tamanegi Makiko Ōmoto Cynthia Cranz Patrizia Scianca
Tanaka-san Gaku Hamada
Tank Lepanto Keikō Sakai
Tansui Yasuhiko Kawazu
Tararan Kazunari Tanaka
Taroimo Takahiro Fujimoto Chris Ryan
Tashigi Junko Noda Rosa Vivas Liliana Barba (México) Monica Rial, Emlyn Morinelli y Chio Su Ping Elise Huwart Maren Rainer Tatiana Keplermaier Seon Hye Kim Carmen Ambrós
Terracotta Keīchi Sonobe Antimere Robinson y David Wills
Terry Mark Stoddard
Thalassa Lucas Keīchi Sonobe
Thatch Mitsuaki Madono
Tibany "Elizabeth" Ai Maeda (Elisabeth) y Yasuhiko Kowazu (Tibany) Leah Clark
Tilestone Tetsu Inada
Tom Yasuo Muramatsu Rob Mungle Frédéric Souterelle Jang Seunggil
Tonjit Naoki Tatsuta José María Carrero Bill Flynn
Tony Tony Chopper Ikue Ōtani y Kazue Ikura Luis Vicente Ivars Nallely Solís (México) Brina Palencia, Lisa Ortiz y Emlyn Morinelli Marie Van Renterghem Federica Valenti Florian Halm Fábio Lucindo Park Yeongnam, Hyeon-Ji Kim, Guk-Jin Kim, Sewung Yun (Monster Point) Neus Sendra
Toto Masāki Tsukada Jorge Saudinós Paul Pistore y Jerry Russell Alberto Olivero
Trafalgar D. Water Law Hiroshi Kamiya Matthew Mercer Antoine Doignon Davide Albano
Trébol Taiki Mastuno
Tristan Ai Sasaki
Tsuru Minori Matsushima Juli Erickson
Turco Chō
U Urouge Taiten Kusunoki Major Attaway Patrice Baudrier
Usopp Kappei Yamaguchi José Carabias Aldo Lugo Sonny Strait, Jason Griffith, Chuck Powers, Jamie Maldrum Jean-Pierre Denuit Luca Bottale Dirk Meyer Gilad Kleter Rodrigo Andreatto In Seong O Miquel Bonet
Uzu Kumiko Nishihara
V Van Augur Masaya Takatsuka Regino Ramos Barry Yandell
Vander Decken IX Wataru Takagi Antoine Tome
Vasco Shot Naoki Tatsuta
Vegapunk Yoshito Yasuhara
Vergo Junichi Suwabe
Victoria Cindry Hōko Kuwashima y Naomi Shindō Jamie Marchi Julie Basecqz
Vinsmoke Ichiji Noriaki Sugiyama y Masami Suzuki (niño)
Vinsmoke Judge Hideyuki Hori
Vinsmoke Niji Atsushi Miyauchi y Yūko Mita (niño)
Vinsmoke Reiju Michiko Neya
Vinsmoke Sora Yuriko Yamamoto
Vinsmoke Yonji Kenjirō Tsuda y Akemi Okamura (niño)
Viola "Violett" Mie Sonozaki Odile Schmitt
Vista Masaya Takatsuka Eric Peter
Vito Daisuke Kishio
W Wadatsumi Kōki Miyata
Wanda Fumiko Orikasa
Wany Takahiro Fujimoto
Wanze Yasuhiro Takato Josh Grelle Sang Hyeong Eom
Wapol Bin Shimada Andy Mullins, Matt Hoverman y Brian Zimmerman Mario Zucca Dirk Galuba Gilberto Baroli Jong Gu Lee Ferran Llavina
Whetton (R) Jōji Nakata Francisco Andrés Valdivia Vic Mignogna Dirk Galuba
Whitey Bay Yuka Shioyama Jennifer Green
Wicca Miki Nagasawa
Wiper Reiko Kiuchi y Masaki Aizawa Rosa Campillo y Juan Carlos Lozano Leah Clark y J. Paul Slavens Tony Marot Gabriele Calindri Jaume Mallofre
Woop Slap Takeshi Aono, Shigeru Chiba y Keīchi Sonobe José Carabias Barry Yandell y Joe Murray
X X Drake Eiji Takemoto D.C. Douglas Patrice Baudrier
Y Yama Hidenari Ugaki Regino Ramos Andrew Chandler Gérard Boucaron
Yamakaji Yasunori Masutani
Yarisugi Kōtarō Nakamura
Yasopp Michitaka Kobayashi Alfredo Martínez Jason Griffith y Scott Freeman Sewung Yun
Yōko (R) (Little East Blue) Mari Yaguchi Mikaela Krantz
Yōko (R) (Water 7) Kaori Nazuka Felecia Angelle
Yokozuna Masaya Takatsuka Miguel Ángel Pérez Mike McFarland
Yomo Kazunari Tanaka
Yonka Masami Suzuki
Yonka Two Masami Suzuki
Yorki Eiji Takemoto y Yasunori Masutani Jorge Saudinós Chris Hury
Yosaku Yasuhiko Tokuyama Jaime Roca Wayne Grayson, Josh Martin y Joe Murray Pablo Hertsens Ramón Hernández
Yuki (R) Akemi Satō Brittney Karbowski
Yukimura Yasunori Masutani Jim Johnson
Yuya (R) Ryō Hirohashi Alese Johnson
Z Z (Zephyr) Hōchū Ōtsuka
Zaba Shinichirō Ōta Phil Parsons
Zambai Kenta Miyake
Zeff Kōji Yada Francisco Andrés Valdivia Grant James Pierre Bodson Yoram Yosefberg Carlos Campanile Yu Heamu Jaume Mallofre
Zenny Osamu Saka Charles Campbell
Zeo Shintarō Asanuma
Zeus Yū Mizushima
Letra Personaje Doblaje
Japonés
Doblaje
Español
(España)
Doblaje
Español
(Latinoamérica)
Doblaje
Inglés
Doblaje
Francés
Doblaje
Italiano
Doblaje
Alemán
Doblaje
Hebreo
Doblaje
Portugués
(Brasil)
Doblaje
Coreano
Doblaje
Catalán

Especiales[editar]

Películas[editar]

Personaje Doblaje
Japonés
Inglés Otros
Doblajes
Personajes no exclusivos del film
(además de los Mugiwara)
One Piece: La Película
Danny Shinsuke Kasai
Denny Toshihiro Ito
Donny Tsurumaru Sakai
El Drago Kenji Utsumi
Ganzo Takeshi Aono
Taiki Matsuno (Joven)
Tobio Yuka Imai
Woonan Nachi Nozawa
Takeshi Kusao (Joven)
One Piece: Aventura en la Isla Engranaje
Akisu Akiko Yajima
Akisu (Madre) Sumi Shimamoto
Akisu (Padre) Daisuke Gōri
Bear King Tesshō Genda
Boo Jack Isamu Tanonaka
Borodo Kenyū Horiuchi
Danny Tetsu Inada
Denny Osamu Ryūtani
Donny Hisayoshi Suganuma
Honey Queen Megumi Hayashibara
Pin Joker Hideyuki Tanaka
Skunk On Takeshi Aono
La isla de los extraños monstruos: El Reino de Chopper
Butler Masashi Ebara
Heaby Tomokazu Seki
Hotdog Daisuke Gōri
Karasuke Toshiko Fujita
Loro Calvo Takeshi Aono
Mobambi Ai Orikasa
Aventura en el Dead End
Adelle Bascùd Miki Sakai Lista de personajes:
Biera Ichirō Nagai
Bigalo Kōji Haramaki
Bobby Tetsu Inada
Camarero Takeshi Aono
Drake Eiji Takemoto
Gasparde Tarō Ishida
Pogo Daisuke Gōri
Shuraiya Bascùd Mitsuru Miyamoto
Willy Jūrōta Kosugi
La maldición de la espada sagrada
Bismarck Seiji Sasai
Boo Kong Takeshi Aono
Drake Eiji Takemoto
Izaya Masami Hisamoto
Lacos Fumihiko Tachiki
Maya Ryōka Yuzuki
Saga Nakamura Shido
Toma Hiroki Uchi
One Piece: Barón Omatsuri y la Isla Secreta
Barón Omatsuri Akio Ōtsuka
Brief Yoshito Yasuhara
Daisy Anzu Nagai
DJ Gappa Sosuke Ikematsu
Kerodeeta Jōji Yanami
Kerojī Takeshi Aono
Keroko Keiko Yamamoto
Keroshot Masaharu Satō
Kotetsu Shō Ayanokōji
Lilly Clavel Misa Watanabe
Muchigoro Takeshi Kusao
Rick Daisuke Sakaguchi
Rosa Makiko Ōmoto
El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo
Gonzo Takeshi Aono
Honki Keīchi Yamamoto
Maji Kōji Katō
Ratchet Goro Inagaki
Roba Hisako Kyōda
La princesa del desierto y los piratas: Aventura en Arabasta
Sin personajes

exclusivos del film

Lista de personajes:
One Piece: Episodio de Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos
Musshuru Mino Monta Lista de personajes:
Strong World
Billy Yasuhiro Takato Cambios de doblaje:

Lista de personajes:

Ever Aiko Kaitō
Indigo Ryūsei Nakao
Kitajima Kōsuke Kitajima
Madre de Xiao Mika Doi
Pirata Takeshi Aono
Scarlet Banjō Ginga
Shiki Naoto Takenaka
Xiao Wasabi Mizuta
One Piece 3D: La persecución del sombrero de paja
Buzz Tomomitsu Yamaguchi
Schneider Tomomitsu Yamaguchi
One Piece Film Z
Ain Ryoko Shinohara Lauren Landa Lista de personajes:

Además:

Binz Teruyuki Kagawa Matthew Mercer
Gari Kumiko Watanabe Bryn Apprill
Homey Miho Tanaka
Marin Mariya Nishiuchi
Mobston Masashi Hirose Mark Fickert
Nieta de Mobston Ayako Kato
Zephyr Hōchū Ōtsuka
Masami Suzuki (Niño)
Jeremy Schwartz
Tia Ballard (Niño)
Zomino Nozomi Sasaki
One Piece Film Gold
Alba Nanase Nishino Lista de personajes:
Baccarat Nanao
Bit Ayaka Miyoshi
Búho de ojos rojos Korokke
Camael Masakazu Mimura
Carina Hikari Mitsushima
Curve Ryō Narita
Dice Kendo Kobayashi
Double Down Naoto Takenaka
Gild Tesoro Kazuhiro Yamaji
Takahiro Sakurai (Joven)
Jimmy Myers Korokke
Kent Beef Jr. Arata Furuta
Kiruko Arisa Sato
Lepre Rena Takeda
Long Long Wataru Takagi
Morkin Nadal
Pork Arata Furuta
Raise Max Kin'ya Kitaōji
Rikka Chika Sakamoto
Tanaka Gaku Hamada
Tempo Naoko Watanabe
Whitejack Naoto Takenaka

Voces adicionales[editar]

Japonés Español (España) Catalán

Notas[editar]

  • R = Personaje de Relleno
  • Ō/ō = ou/oo; Ū/ū = uu; Ē/ē = ei/ee; Ā/ā = aa; Ī/ī = ii (Véase: Macrón)

Enlaces externos[editar]

AAA ALBUMS[editar]

ATTACK[editar]

N.ºTítuloDuración
1.«BLOOD on FIRE»4:29
2.«DRAGON FIRE»4:32
3.«Welcome to This World»4:19
4.«Taiyou (太陽)»4:46
5.«Kirei na Sora (きれいな空)»4:40
6.«Saikyou Babe (最強Babe)»4:02
7.«Get Or Lose»4:55
8.«Deai no Chikara (出会いのチカラ)»5:00
9.«Friday Party»3:56
10.«VIRGIN F»4:25
11.«Chikyu ni Idakarete (地球に抱かれて)»4:22
12.«Bokura no Te (ボクラノテ)»4:30

ATTACK VER 2[editar]

ATTACK
Álbum de estudio de AAA
Publicación 1 de enero de 2006
Grabación 2005
Género(s) J-pop
Duración 53:56
Discográfica Avex Trax
Cronología de AAA
ATTACK
(2007)
ALL
(2006)
Sencillos de ATTACK
  1. «BLOOD on FIRE»
    Publicado: 2 de septiembre de 2005
  2. «Friday Party»
    Publicado: 5 de octubre de 2005
  3. «Kirei na Sora»
    Publicado: 16 de noviembre de 2005
  4. «DRAGON FIRE»
    Publicado: 7 de diciembre de 2005

ATTACK es el primer álbum de estudio del grupo japonés AAA. Fue lanzado al mercado el 1 de enero de 2006.

Lista de Canciones[editar]

N.ºTítuloEscritor(es)CompositorDuración
1.«BLOOD on FIRE»Sasaki Osamu, Mitsuhiro HidakaMiki Watanabe4:29
2.«DRAGON FIRE»Shimizu AkioShimizu Akio4:32
3.«Welcome to This World»SOTARO&KENSOTARO&KEN4:19
4.«Taiyou» (太陽) Ken KawaiKen Kawai3:18
5.«Kirei na Sora» (きれいな空) Hara HiroakiHara Hiroaki4:40
6.«Saikyou Babe» (最強Babe) motsuface 2 fAKE4:02
7.«Get or Lose»Hiromi MoriYasuda Kenji4:55
8.«Deai no Chikara» (出会いのチカラ) Kenn Katoface 2 fAKE5:00
9.«Friday Party»m.c.A・Tm.c.A・T3:56
10.«VIRGIN F»motsuTsugutoshi Goto4:25
11.«Chikyuu ni Idakarete» (地球に抱かれて) PantaTomoji Sogawa4:22
12.«Bokura no Te» (ボクラノテ) Takumi Ishida (Ricken's)Takumi Ishida (Ricken's)4:30
Total: 53:56

ALL[editar]

ALL
Álbum de estudio de AAA
Publicación 1 de enero de 2007
Grabación 2006
Género(s) J-pop
Duración 57:26
Discográfica Avex Trax
Cronología de AAA
ATTACK
(2006)
ALL
(2007)
AROUND
(2007)
Sencillos de ALL
  1. «Hallelujah»
    Publicado: 15 de febrero de 2006
  2. «Shalala kibou no uta»
    Publicado: 23 de marzo de 2006
  3. «Hurricane Lili, Boston Mari»
    Publicado: 31 de mayo de 2006
  4. «Soul Edge Boy/Kimono Jet Girl»
    Publicado: 19 de julio de 2006
  5. «Let it beat!»
    Publicado: 31 de agosto de 2006
  6. «Q»
    Publicado: 6 de septiembre de 2006
  7. «Chewing Gum»
    Publicado: 15 de noviembre de 2006
  8. «Black&White»
    Publicado: 6 de diciembre de 2006

ALL es el segundo álbum de estudio del grupo japonés AAA. Fue lanzado el 1 de enero de 2007.

Lista de Canciones[editar]

N.ºTítuloEscritor(es)CompositorDuración
1.«Hallelujah»h-wonderh-wonder3:54
2.«Hurricane Lili, Boston Mari» (ハリケーン・リリ, ボストン・マリ) Masatoshi MashimaMasatoshi Mashima6:17
3.«Let it beat!»Chisa TanabeMiki Watanabe4:42
4.«Samurai heart -samurai tamashii-» (Samurai heart -侍魂-) Osamu Sasaki, Mitsuhiro HidakaIkoman, Vrij (backed new jack)4:02
5.«Chewing Gum» (チューインガム) Ataru NakamiyaAtaru Nakamiya5:07
6.«Soul Edge Boy» (ソウルエッジボーイ) Osamu SasakiKatsumi Oonishi3:54
7.«Kimono Jet Girl» (キモノジェットガール) 21st Century Stars21st Century Stars2:59
8.«Q»m.c.A·TKeiichi Ueno4:13
9.«Champagne Gold»Amao Inouesin4:58
10.«Winter lander!!»jam, Mitsuhiro HidakaMiki Watanabe4:12
11.«Shalala kibou no uta» (Shalala キボウの歌) Ira IshidaHideki Naruse4:06
12.«Us»jamNaruya Ihashi3:55
13.«Mikansei» (ミカンセイ) nahoh-wonder5:00
Total: 57:26