Anexo:Piratas de One Piece

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Wapol»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de piratas de ficción del manga y anime One Piece. Los piratas están separados de acuerdo a su grupo, y a donde se originó este.

Índice

Piratas de North Blue[editar]

Piratas de Bellamy[editar]

Eddy[editar]

Es el navegante de la banda de Bellamy. Como era de esperar, también participó en la disputa de la taberna.

Aparición (Anime): Episodio 146.

Rivers[editar]

Un excelente tirador, aunque no implacable. Forma parte de la banda de Bellamy, y es su tirador. También participara en la disputa de la taberna de Mocktown.

Ross[editar]

Es uno de los miembros de la banda de Bellamy. Fue quién atacó a Zoro en la taberna de MockTown. Siempre lleva una gorra que le tapa el rostro.

Sarquiss[editar]

Es uno de los miembros de la banda pirata de Bellamy, más detalladamente, el 1º a bordo de su banda. Utiliza un gran cuchillo para pelear, por eso recibe el nombre de "Big Knife" (Gran cuchillo en inglés). Se le bajó la moral cuando Luffy, un patético soñador para él, venció a Bellamy, para él el pirata más poderoso de todos. Se cree que mató a Bellamy cuando Doflamingo lo obligó con sus poderes, a darle muerte por ser derrotado tan patéticamente.

Piratas de Drake[editar]

X Drake "Bandera Roja"[editar]

Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas de Drake. Las armas que utiliza para luchar son un sable y una especie de maza en cuyo extremo hay un hacha de cuatro filos . Se ofrece una recompensa de 222.000.000 berries por su cabeza. A pesar de lo que su apariencia puede suponer, es un hombre tranquilo que evita las peleas lo máximo posible.

Kizaru lo conoce, pues dijo que Drake es un ex-marine, con el antiguo puesto de Contra-Almirante. Drake parece también conocerlo y cuál es su verdadero poder (pues supo de los "lasers" que Kizaru lanzaba). Kizaru le ofreció regresar a la marina, con lo que ello suponía (ser degradado de rango), a lo que este se negó rotundamente.

X Drake tiene una habilidad única de las Frutas del diablo, una fruta tipo zoan "Prehistórica" que le convierte en un enorme Tiranosaurio. Sin embargo, igualmente un ciborg Pacificador le hace retroceder al usar su rayo láser. En el capítulo 510, es derrotado por Kizaru junto a los otros Supernovas que luchaban contra el Almirante y el Pacificador, estando gravemente herido junto a los otros piratas. Actualmente, dos años después de la batalla de la Marine ford se dice que se ha convertido en un pirata famoso, lo que hace pensar que le saca un mayor partido a su fruta del tipo zoan.


El padre de Drake era Diez Barrels, un antiguo marine que al igual que su hijo luego se conviritió en pirata y empezó a abusar de él. Hace diez años, Drake era conocido como "Dory" y era obligado a ser practicamente un sirviente de la tripulación pirata de su padre. En aquel tiempo ya tenia el poder de su Fruta del Diablo prehistorica, pero los años de abuso lo habian vuelto asustadizo y le provocaron subdesarrollo, por lo que a los veinte años aun podia ser confundido con un niño. Su padre y toda su tripulacion fueron asesinados por Doflamingo, mientras que él fue rescatado por marines y se unió a ellos. Él no le guarda reencor a Doflamingo por este incidente, ya que estaba desesperado por escapar de su padre.

Actualmente esta bajo las ordenes de el Yonko Kaido de las Bestias y aplastó la rebelión de Caribou en su nombre.

  • La X de X Drake es un número romano que ha de ser pronunciado en castellano, por tanto debe ser nombrado "Diez Drake". Posiblemente Eichiro Oda se basara en el nombre del corsario ingles Francis Drake para crear este personaje

Piratas de Hawkins[editar]

Basil Hawkins "El Mago"[editar]

Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas "Hawkins". Se ofrece una recompensa de 249.000.000 berries por su cabeza. Su nombre está inspirado en el pirata real inglés Jhon Hawkins. Basil tiene la habilidad de leer las cartas, prediciendo resultados, como victorias, huidas, derrotas o muertes, aparte de eso sobrevivió a una de las patadas a la velocidad de la luz de Kizaru, levantándose y dejando ver que de su cuerpo brotaban muñecos voodo, que parecían haber redirigido el daño a dos marineros con los que había tenido contacto. Más tarde muestra un poder similar al transformarse en un enorme espantapájaros con uñas de clavos para atacar a Kizaru. Se sabe que su poder proviene de una fruta del diablo, pero no se sabe ni el nombre ni como funciona pero al mismo tiempo es dicho por el propio Kizaru que no es del tipo logia, le lanzo varios rayos a su cuerpo(esto aunado a lo que antes había dicho el propio Basil que 10 muñecos no le servirían), luego al darle lo que suponemos el 11 rayo fue donde lo lastimo de ahí se desconoce lo demás de su condición.

Actualmente se lo ha visto en el manga en una isla del nuevo mundo enfrentándose solo a Barbamarrón y dos de sus tripulantes (se especula que se ha enfrentado a toda su tripulación), a pesar de la alta recompensa de su oponente (80.000.000 de berries) se enfrenta tranquilamente a él, estando sentado predicción el futuro de este y burlándose a la vez de su nombre, diciendo por último que ve muerte en su futuro (refiriéndose a Barbamarrón).

Piratas Heart[editar]

Trafalgar.D Water Law[editar]

Piratas de South Blue[editar]

Piratas de Bonney[editar]

Jewelry Bonney "La Glotona"[editar]

=== Piratas de Kid de luffy

===

Eustass "Captain" Kid[editar]

Killer "El Guerrero Masacre"[editar]

Uno de los once piratas de entre los Once Supernovas. No se sabe mucho sobre el, excepto que es guerrero de los piratas de Kidd y tiene una recompensa de 280,000,000 de berries. Tuvo una riña con Uroge, aunque ambos fueron detenidos por X Drake. Es de los pocos Supernovas que no poseen habilidad de fruta del diablo (hasta el momento). Sus armas son dos guanteletes que tienen en un lateral dos guadañas giratorias. Es muy ágil y veloz.

Piratas de West Blue[editar]

Piratas Firetank[editar]

Capone "Gang" Bege[editar]

Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del West Blue y capitán de los piratas Firetank. Tanto su aspecto e indumentaria recuerdan a la de los jefes mafiosos del antiguo Chicago. Sus hombres se dirigen a él como "padrino". Se ofrece una recompensa de 138.000.000 berries por su cabeza.

Su poder de fruta del diablo, le da la capacidad de ser una fortaleza viviente, con múltiples soldados dentro de su cuerpo, al ser rodeado por los marinos, de su cuerpo emergen pequeños, cañones y puentes levadizos, al lanzar un ataque este adquiere tamaño real luego de pasar una "frontera" causando daño, lo mismo con el pelotón de caballería que sale de su abdomen y surgen a tamaño real.

Actualmente se encuentra en el nuevo mundo, por lo que se ve es tragado por una esfera oscura gigante con pequeñas "montañas" en ella que esta sobre el mar, al darse cuenta de la atracción de esta ya era demasiado tarde, no se sabe bien si es una isla, una anomalía del nuevo mundo, un monstruo del mismo o un ataque enemigo.

Piratas Rumbar[editar]

Yorki[editar]

El antiguo capitán de los piratas Rumbar provenientes de West Blue. Se le apodaba Yorki "El Calicó" (como Calico Jack). Fue el capitán que reclutó e hizo pirata a Brook y que abandonó a Laboon en los Faros Gemelos. Tiempo después en Grand Line enfermó, por lo que regresó a West Blue, dónde más tarde murió.

Piratas del Grand Line[editar]

Alianza Saruyama[editar]

Está compuesta por:

  • Montblanc Cricket:Líder de la Alianza Saruyama y descendiente del famoso Montblanc Norland (Norland el Mentiroso). Se dedican a buscar tesoros sumergidos para demostrar la certeza de Norland y limpiar el apellido Montblanc es ayudado por Masira y Shoujou, dos hombres-mono enormes admiradores de él, le ayudan a luffy a llegar a skypea por medio de la Knock-up Stream
  • Masira:Un hombre-mono al que le encanta que le llamen mono. Él y su hermano Shoujou liderados por Cricket forman la alianza Saruyama. Posee un gran barco pirata propio con una numerosa tripulación a sus órdenes.Su principal trabajo es el de reflotar barcos que se han caído al mar i/o se han hundido.
  • Shoujou:Un hombre-orangután que dice ser aspirante a Shichibukai(cosa dudosa) y que utiliza su poderosa voz como arma y sonar. Él y su hermano Masira liderados por Cricket forman la alianza Saruyama. Al igual que su hermano es un pirata al mando de una tripulación propia.

Este trio buscaba la campana de oro, día tras día se sumergía en el mar a buscarla pero estos no sabía que estaba en skypea cosa por la que luffy lucho con enel para demostrale a montblac cricket que la campana estaba en el cielo

Piratas de Arlong[editar]

Chew[editar]

Es un hombre-pez con un morro alargado (uno de los tres tenientes de Arlong). Fue derrotado por Usopp. Aparición (Anime) : Episodio 33

Kuroobi[editar]

Hatchan[editar]

Moh-Moo[editar]

Piratas de Barbablanca[editar]

Marco[editar]

Comandante de la 1ªDivisión de los piratas de Barbablanca (Shirohige), fue capaz de aguantar el "espíritu" de Shanks cuando este fue a parlamentar con su capitán. Se le cree poseedor de una gran fuerza, presumiblemente mayor que la de Portgas D. Ace (Comandante de la 2ª División), por lo que es considerado uno de los personajes más fuertes de todo el "Nuevo mundo". Es poseedor de la fruta del diablo tipo Zoan, modelo bestia mítica, más rara incluso que una Logia, es un hombre fénix, lo que a la par de dejarlo transformarse en un fénix y volar, lo hace tan invulnerable a la mayoría de los ataques como lo haría una tipo Logia.

Portgas D. Ace[editar]

Piratas de Barbanegra[editar]

Jesus Burgess[editar]

Piratas de Foxy[editar]

Hamburg[editar]

Poco se sabe de este personaje solo que es parte de la tripulación de foxy y mano derecha de foxy el zorro plateado. Ríe constantemente, y por cualquier cosa.Es parte de los Grogy Monsters y lucho contra Zoro y Sanji.

Porche[editar]

Una de las principales integrantes de la tripulación de foxy usa engaños y trampas para ganar tiene un bastón para hipnotizar y lanza flores shuriken. Se enamoró de Tony Tony Chopper en su estado brain point

Piratas del Sol[editar]

Jinbē[editar]

Fisher Tiger[editar]

Un enigmático personaje, famoso en el mundo de One Piece. Se trataba de un Gyojin (tritón), que con solo sus manos había conseguido escalar el Red Line para llegar a la tierra santa: MarieJoa. Una vez ahí Tiger, quien odiaba a los tenryuubitos, comenzó una revolución nunca antes vista: empezó a liberar a los esclavos y a quemar las grandes casas de los Nobles. Aunque particularmente, Tiger odiaba a los humanos, liberó también a aquellos que fueran esclavos, entre las personas que salvó se encontraba la Shichibukai Boa Hancock.

Una vez habido hecha su revuelta, Tiger, con solo los tritones, formó a los famosos Piratas Taiyou (piratas del sol), haciéndose uno de los enemigos más buscados del gobierno mundial. La marca de los Tenryuubitos la borró haciendo un nuevo tatuaje del sol rojo, el mismo que después usaría el Shichibukai Jimbe. Tristemente al poco tiempo de esta hazaña, Tiger murió (en la actual historia, Tiger lleva muerto 12 años), posiblemente cediendo el bando al tritón Jimbe.

Se dice que Tiger era el gyojin más poderoso de todos.

Piratas de Wapol[editar]

Wapol[editar]

Wapol (['ɰapol] es un personaje extravagante que tiene una Barba de Hierro. Su apellido es Bliking que proviene del Holandés: Blik (chapa), king (rey), Rey de la chapa.

Wapol era un hombre obeso y feo que gobernaba el país de Drum como rey junto a sus principales hombres: Chess, Kuromarimo y Robson. Cuando el pirata Barbanegra atacó su Reino huyó con todos sus hombres dejando al pueblo indefenso. Después volvió justo cuando la banda Luffy visitaba Drum y fue derrotado por ellos, liberando así Drum de Wapol y sus hombres. Más tarde vivió su propia mini-aventura: "El aperitivo Banzai de Wapol".

Tomó la Baku-baku no mi (fruta omnivorante, Baku Baku es una onomatopeya japonesa que representa el sonido de una fábrica) que le permite comer cualquier cosa y agregarla a su cuerpo. Su forma de combate es muy especial. Puede combatir usando cañones comidos anteriormente o simplemente devorando. Además puede hacer otros uso de su habilidad como comer a varias personas y fusionarlas en su interior o comerse a sí mismo y reconstruirse.

Su ley de los médicos era extrema, dictó que todos los médicos del reino le sirviesen solamente a él, teniendo 20 médicos personales, el "Isshi 20". Los únicos que aguantaban e intentaban ayudar al pueblo eran: La doctora Kureha y el curandero Hiruluk.

En su mini-aventura se puede decir que corrió una suerte mucho mejor que siendo rey de Drum, pues se convirtió en un empresario de la industria de juguetes, llegando a ser incluso el emperador de esa industria. Para lograrlo uso sus habilidades de la Baku Baku No Mi para hacer los juguetes a partir de chatarra. Pero llegó a tomar la lección de humildad, puesto que para eso tuvo que vivir entre la basura. Fue ahí donde se inspiró haciendo juguetes. Al final se casa con una Miss Universo.

Chess[editar]

Uno de los guardaespaldas de Wapol junto a Kuromarimo. En la buena época de Drum (antes de la tiranía) fue político. Al parecer, Oda ha sacado su nombre de la palabra inglesa "chess" (ajedrez en castellano), de ahí su ataque "jaque mate" y su indumentaria a cuadros que recuerda aun tablero de ajedrez.

Ataca con flechas de fuego y al luchar junto a Kuromarimo intenta prender fuego a las pelusas pegajosas de este.

Aparición (Anime): Episodio 79.

Chessmarimo[editar]

La fusión de los dos principales hombres de Wapol. Tras engullir a Chess y Kuromarimo, Wapol utiliza sus poderes Baku Baku para fabricar este engendro. Chessmarimo fue derrotado por Chopper.

Aparición (Anime): Episodio 87.

Kuromarimo[editar]

Uno de los guardaespaldas de Wapol junto a Chess. En la buena época de Drum (antes de la tiranía) fue general.

Ataca con una pelusa que se engancha a la piel. Una vez se pega el enemigo es incendiada por una flecha de fuego de Chess.

Piratas Monje Caído[editar]

Urouge "El Monje Demoniaco"[editar]

Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Con el Apodo de Monje demoníaco, Urounge és natal de una de las islas del cielo. Es capitán de la banda de los monjes Heréticos y con una recompensa de 108 millones.

Urouge, se envuelve en una batalla con quien parece ser Bartholomew Kuma (pero realmente son cyborgs Pacifistas, réplicas de Kuma, pues hay uno igual enfrentando a Eustass Kidd y Trafalgar Law, y otro frente a los Sombrero de Paja), resultando herido, llegando justo donde están Basil Hawkins y Kizaru, al ver que se encuentra rodeado, Urouge comenta irónicamente que su suerte no es la mejor pues tiene a un Almirante enfrente y un Shichibukai detrás.

Urouge lucha usando un enorme pilar de piedra como garrote, y a pesar de su gran tamaño lo maneja con suma facilidad. En su lucha con Kizaru y el Pacifista aumentó su tamaño y musculatura a un nivel enorme(al parecer algún tipo de habilidad), hasta tal punto que su enorme pilar apenas parece un bastón.

Actualmente se encuentra en el nuevo mundo, llegando a una isla en la que no paran de caer rayos (posiblemente una protección o normalidad en la isla), a lo que se pregunta que como podrán anclar en dicho lugar, en ese momento una anciana llega en un bote y le pregunta que si quiere una sombrilla, a lo que su tripulación se sorprende.

Piratas Nueve Serpientes[editar]

Boa Hancock[editar]

Es la única mujer Shichibukai y fue mencionada por primera vez duante los eventos posteriores a la derrota de Gecko Moria en Thriller Bark. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫 Hebihime?) de Amazon Lily y gobierna sobre la isla junto a sus dos hermanas menores, las Gorgonas Boa Marigold y Boa Sandersonia.

Hancock es una mujer de una belleza irresistible. Comparada con la apariencia anormal de sus hermanas, Hancock es delgada, alta y atractiva. Su cabello es largo y negro y sus ojos son grandes, azules y con largas pestañas. Cuando fue presentada usaba una reveladora blusa y una extensa falda que dejaba ver una de sus piernas. Actualmente usa un vestido largo de color claro con un pesado abrigo. De cualquier forma que vista, usa siempre un par de pendientes con forma de serpiente y zapatos de tacón alto

Piratas On Air[editar]

Scratchmen Apoo[editar]

Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario de Grand Line, de la tribu de los Manos Largas, y capitán de los piratas "On-Air". Viste con un traje típicamente oriental y parece experto en artes marciales. Sus brazos, curiosamente, poseen dos articulaciones. Se ofrece una recompensa de 198.000.000 berries por su cabeza. Tuvo una pequeña riña con Kidd.

Scratchmen Apoo, tiene la habilidad de usar su cuerpo como instrumentos musicales (sus dientes, teclas de piano; el brazo derecho, saxo soprano; pecho como tambor, solo por mencionar algunos), usa su habilidad para lanzar un ataque sónico, que puede dañar a un individuo designado, como hizo con Kizaru, evitando dañar al resto de capitanes. Estas ondas sónicas pueden desde cortar al enemigo a provocar potentes explosiones. Se sabe que ésta habilidad es una Fruta del Diablo, pero se ignora su nombre y como funciona.

Su nombre Scratchmen, posiblemente provenga del "scratching" (acto de rasguñar en inglés), una técnica de la música DJ (lo que hace referencia a sus poderes), mientras que Apoo proviene del pirata chino Chui-Apoo (de ahí su traje oriental y que emplee Kung fu).

Piratas Pelirrojos[editar]

Yasopp[editar]

Yasopp es el padre de Usopp, de la tripulación de Shanks, es un gran pistolero gracias a su magnífica puntería (así como su hijo). se dice que Yasopp es el mejor pistolero del mundo de One Piece.

Piratas Rolling[editar]

Lola[editar]

También llamada "Lola la pretendiente" es una mujer poco atractiva que capitanea a los "Piratas Rolling", unos piratas escondidos en el bosque de Thriller Bark, Barco-Isla del Shichibukai Gecko Moria. Lola es la verdadera dueña de la sombra de un zombi también llamado Lola (quien quería esposarse con Absalom, subordinado de Gecko Moria). Cuando Luffy se pierde en este bosque, Lola le propone matrimonio (había tenido 4.443 rechazos maritales hasta ese momento), y Luffy la rechaza, convirtiéndose este en su rechazo número 4.444.

Al ver la gran fuerza de Luffy y sus tripulantes, ella y los Piratas Rolling le hacen un experimento para enfrentar a Moria, que consistía en meterle sombras a Luffy, para que pudiera aprovechar sus propias habilidades junto con las de las sombras. Probando su fuerza de voluntad, le meten 100 sombras a Luffy, convirtiéndolo en lo que Lola llamaría: "Nightmare Luffy".

Lola hace su siguiente aparición cuando Luffy está enfrentando a Moria, pidiéndole a su sombra regresar con ella, a lo cual gracias a la derrota de Moria consigue. Cuando Nami se entera de quien es Lola; y gracias a que Lola-zombi la ayudó a escapar de Absalom, Nami le regala parte de la joyas y tesoros que dejó Pellona en el Thousand Sunny.

  • También se ofrece como esposa a Zoro y después a Franky ambos rechazando la oferta y Franky añadió que era demasiado super para ella.

Ouka Shichibukai[editar]

Grand Line

Thriller Bark[editar]

Los Cuatro misteriosos[editar]

Gecko Moria[editar]

Era un Shichibukai hasta que le echaron porque su nivel no estaba a la altura de un miembro de Shichibukai. Desaparece cuando iba a ser asesinado por Donquixote Doflamingo junto a los Pacifistas por orden de los altos mandos del Gobierno Mundial. Su recompensa actual es de 320.000.000 de Berries y su paradero es desconocido. Comió la Kage Kage no mi (Fruta Sombra Sombra)

Perona[editar]

Peona y Kumashi Perona es una chica que comió la fruta Fantasma-Fantasma. Siempre estaba acompañada por Kumashi, pero murió tras una pelea con Usopp. Ella fue derrotada por Usopp y más tarde por Bartholomew Kuma llevándola a una isla dónde vive Dracule Mihawk, actualmente vive con él acompañándolo a todos sitios.

Absalom[editar]

Absalom es un pervertido y eficaz subordinado de Moriah que fue derrotado por Sanji. Forzó a Nami a casarse con él estando ella inconsciente, pero Sanji lo impidió. Siempre está huyendo de Lola, ya que ésta está enamorada de Absalom. Comió la fruta Invisible Invisible, fruta que siempre deseó Sanji

Hogback[editar]

Hogback era un famoso científico y doctor admirado por Chooper. Cuándo murió se hizo subordinado de Moriah realizando experimentos para él (Como el levantamiento de Oars), y varias prácticas macabras, cosa que cabreó mucho a Chooper, llegando a odiarlo.

Soldados/Generales/Sorpresa Zombies[editar]

Ryuuma[editar]

Es un espadachín de alto nivel con una de las 12 espadas mencionadas por Tashigi. Tiene la sombra de Brook. Fallece tras ser derrotado por Zoro, regalándole la espada. (General Zombie)

Lola[editar]

Es una jabalí bastante grande y fuerte. Está enamorada de Absalom y ha sido rechazada múltiples veces, por Absalom puede llegar a cometer locuras. Intentó matar a Nami ya que era la mayor rival para conquistar a Absalom. Nami la engaña diciendo que es un Travesti, aunque ella no se lo cree pero hace como si nada ya que era la única persona a la que llamó amiga. En la boda de Nami y Absalom, Lola protege a Nami en calidad de amiga. Pero Lola cae de un golpe. Al final explica que es el Log Pose y que su madre está en el Nuevo Mundo y es una Pirata muy reconocida. (General Zombie)

Victoria Cindry[editar]

Victoria Cindry fue una actriz y bailarina que murió en un accidente. Hogback está enamorado de ella desde antes que se hicieran de la tripulación. Es la mano derecha de Hogback. Tiene manía a los platos, arma que utiliza para luchar lanzándolos como a un disco. Actualmente está muerta tras la salida de la sombra de su cuerpo regresando a su respectivo dueño. (Soldado Zombie)

Inuppen[editar]

Inuppe, también conocido como Inupen, es un Wild Zombie de los Piratas de Moria. Es el recién llegado del Penguin Trio, un pingüino con cara de perro (de ahí el nombre que le dan Usopp y Chopper). La sombra de Inuppe pertenece a Sanji, por lo que conserva algunas de sus peculiaridades, como el ser incapaz de pegar a una mujer o repetir continuamente la palabra "mierda". Por orden de Moria, Inuppe junto a Zigorou pasaron a estar bajo las órdenes de Hogback para enfrentarse a Chopper y Robin.

Zigorou[editar]

Apodado "Zigorou del Viento", es un General Zombie de los Piratas de Moria, el zombi número 850. Su sombra pertenece a Zoro y su cuerpo a un legendario viejo testarudo que mató a 7.000 piratas para proteger a su familia.

  • Aparentemente la rivalidad de Zoro y de Sanji están grande que ni sus Zombie pueden trabajar juntos.
  • El mismo caso se aplica con la falta de orientación de Zoro.

Otros personajes[editar]

  • Buhichuk - Cerdo sorpresa
  • Cerberus - Los guardianes que Luffy amaestró (Hace referencia a un personaje de la Mitología Griega Cerbero)
  • Moc Donald - Árbol parlante (Hace referencia a el restaurante de Comida Basura McDonald's)
  • Unigaro - Caballo Zombie
  • Tararan - Araña Zombie
  • Risky Brothers - Ardillas Zombie del Jardín de Perona
  • Gildon - Murciélago que llevó a Usopp, Nami y Chooper al castillo de Thriller Bark
  • Gyoro, Nin y Bao - Zombies del jardín de Perona (Gyoro - Cabeza Azul; Nin - Cabeza Roja y Bao - Cabeza Amarilla)
  • John - Ex-Capitán Pirata, fue asesinado por su tripulación. Zombie borracho. Utiliza el Nitoryu (Estilo dos espadas)

Datos[editar]

Apariciones (Anime)

  • Gekko Moriah (343-376, 457-478, 483-484, 489)
  • Perona (338-268, 421, 509, 512, 515, 517-522)
  • Absalom (340-366, 381)
  • Hogback (337-363, 381)
  • Victoria Cindry (337-376)
  • Ryüma (346-362)
  • Lola (345-350, 365-368, 373-381)
  • Inuppe (345-363)
  • Zigorou (345-363)

Frutas del Diablo

  • Gekko Moriah - Kage Kage no mi (Fruta Sombra Sombra)
  • Perona - Horo Horo no mi (Fruta Vacío Vacío)
  • Absalom - Suke Suke no mi (Fruta Transparente Transparente)

Derrotados por

  • Gekko Moriah - Monkey D. Luffy (de varios golpes)
  • Perona - Usopp (De un susto)
  • Absalom - Nami (Electrocutado) y Sanji (Pateado)
  • Hogback - Toni Toni Chooper y Nico Robin (Golpe)
  • Ryüma - Roronoa Zoro (Corte)
  • Inuppe y Zigorou - Nico Robin (Golpe en la caída)
  • Tararan - Brook (Corte)
  • Cerberus - Monkey D. Luffy (Golpe dominante)

Baroque Works[editar]

Agentes Oficiales[editar]

Crocodile/Mr. 0[editar]
Nico Robin/Miss All-Sunday[editar]

Se alió con Crocodile para leer un Phonegliph. Después de ser apuñalada por Crocodile se une a Los Piratas del Sombrero de Paja

Daz Bones/Mr. 1[editar]

Mano derecha de Crocodile y fiel a él. Es derrotado por Zoro. Comió la fruta Corta Corta

Miss Doublefinger/Paula[editar]

Ayudante femenina de Mr. 1. Derrotada por Nami. Fruta Pincho Pincho

Bentham/Mr. 2/Bon Kurei[editar]

Okama que se hizo amigo de los Sombrero de Paja. Derrotado por Sanji. Fruta Copia-Copia.

Galdino/Mr.3[editar]

Hombre que casi mata a Vivi, Nami, Zoro, Dorry y Broggy. Derrotado por Luffy. Fruta Cera Cera

Miss Goldenweek[editar]

Niña ayudante de Mr. 3. No es derrotada por nadie. Su lucha se basa en un tipo de Vudú con unas pinturas.

Otros piratas[editar]

Gaimon[editar]

Gaimon (ガイモン?) es un ex-pirata que vive en la isla de los Animales Peculiares. Gaimon llega a la isla con un grupo de piratas veinte años atrás, mientras buscaba tesoro en lo alto de un risco cae atascándose en un cofre. Luffy llega a la isla y le ayuda a revisar los cofres y se da cuenta que han estado vacíos desde antes que Gaimon llegara. Luffy hace amistad con él y le ofrece un lugar en su tripulación, pero Gaimon decide quedarse cuidando la extraña fauna de la isla.[1]​ Buggy también lo conoce y hace amistad con el durante su viaje buscando sus partes perdidas.

Jack

Jack (ジャック Jakku), también se le conoce como el Árido es un miembro de los Piratas Bestias pertenecientes al Yonko Kaido De Las Bestias Jack Posee una recompensa de 1.000.000.000 de Berries, Su primera aparición fue En el capítulo 801 del manga Posee una Akuma no mi tipo Zoan (La del mamut) Al Parecer es una de las 3 manos Derechas Del Yonko Kaido.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Oda, Eiichirō (1998). One Piece. 3偽れぬもの. Shūeisha. ISBN 4-08-872569-7.