David Vincent

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dave Vincent
Datos generales
Nombre real David Justin Vincent.
Nacimiento 22 de abril de 1965, Charlotte, Carolina del Norte Bandera de los Estados Unidos
Ocupación Músico, Bajista, Cantante.
Información artística
Otros nombres Evil D
Género(s) Industrial rock
Hardcore punk
Heavy metal
Thrash metal
Groove metal
Death metal
Instrumento(s) Bajo, Voz.
Artistas relacionados Morbid Angel
Genitorturers
Terrorizer.
[editar datos en Wikidata]

David Justin Vincent (nacido el 22 de abril de 1965) es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista y bajista de la banda de death metal Morbid Angel, siendo también el bajista de Genitorturers. Él cita a la banda de Alice Cooper, y más específicamente a Dennis Dunaway, quién lo inspiró a tocar. Dave es originario de Charlotte, Carolina del Norte, donde habría sido el primer encuentro con Morbid Angel.

Dejó Morbid Angel después del álbum Domination de 1995, para unirse a Genitorturers, la banda de industrial metal de su esposa. La primera contribución de Dave en la banda fue de voz secundaria en la canción "House of Shame", del álbum debut 120 Days of Genitorture. David retomó Morbid Angel en 2004.

Dave también tocó el bajo en el álbum World Downfall,de la banda de grindcore Terrorizer, con los miembros originales Pete Sandoval (también de Morbid Angel) y Jesse Pintado. Él toca su propio estilo de bajo de Dean Guitars, "Demonator". Contribuyó en la canción "Blood Fire War Hate" de Soulfly, del álbum de 2008 Conquer. Actualmente vive en su mansión en Orlando, Florida.

Discografía[editar]

Morbid Angel[editar]

Genitorturers[editar]

Terrorizer[editar]

Soulfly[editar]