Test Drive Unlimited 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Test Drive Unlimited 2
Información general
Desarrollador Eden Games
Distribuidor Atari, Namco
Datos del juego
Género Carreras
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Clasificaciones
Datos del software
Motor Havok Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas PlayStation 3, PC, Xbox 360, Xbox Live, PlayStation Network
Datos del hardware
Formato distribución digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada mando de videojuegos Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento

EU 11 de febrero de 2011

AUS 10 de febrero de 2011
Test Drive
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
Test Drive: Ferrari Racing Legends
Enlaces

Test Drive Unlimited 2 (TDU2) es un videojuego de carreras, décimo de la saga de Test Drive, el cual fue lanzado el 11 de febrero de 2011.

El mapeado es del tipo sandbox, es decir, el jugador tendrá total libertar de recorrerlo. Toma lugar en Ibiza y Hawái, localizaciones que fueron creadas a partir de fotografías satelitales reales para su modelado, con las cuales se crearon más de 3000 kilómetros de carretera. Hoy en día la suma de las superficies de sus dos mapas, con 2118 kilómetros cuadrados, lo convierten en el videojuego no procedural más extenso que se haya creado.

Además de las competiciones y retos de velocidad, los jugadores definen sus personalidades en línea a través de la personalización de sus avatares y vehículos, la compra de propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida internacional de lujo. En esta nueva edición se encuentran muchas novedades; tipos de carreras, marcas de vehículos, desafíos atmosféricos, lugares.

El juego recibió críticas mixtas debido a varios errores del juego. IGN le calificó como mediocre debido a múltiples fallos con los servidores, los modelos 3d de los personajes cual calificó de horribles y mal moldeados, actuación de voz pésima, un argumento plano, sin sentido y horrible y también calificó la conducción de los vehículos como extraña y difícil de maniobrar, una jugabilidad torpe, entre otros defectos. Metacritic lo calificó de divertido y adictivo aunque dijo que la conducción era un poco rara y difícil de aprender. También se dijo que los gráficos eran decentes para su tiempo y que era único y creativo en su jugabilidad.

Conectarse[editar]

En TDU2 estarás siempre "en directo", tendrás actualizaciones de contenido automática en segundo plano. Nuevos contenidos, desafíos y opciones que se integrarán dinámicamente en el juego a medida que el mundo vaya evolucionando con el paso del tiempo. Todo un nuevo modo "fuera del coche" en el que podrás pasear en espacios compartidos interactuando con otros jugadores. Los nuevos clubs creados por los jugadores serán ahora una parte importante en el juego. Juega en un nuevo co-op, sigue al Líder, mantén la distancia y mejora tu experiencia en el mundo de las redes sociales.

Vehículos[editar]

El juego ofrece una amplia variedad de vehículos que no dejarán indiferente a nadie, desde los clásicos y elegantes Mercedes Benz, pasando por coches de lujo de la casa Ferrari hasta vehículos sólo aptos para los más adinerados fabricados por Aston Martin. La lista completa, a continuación:

Personalización[editar]

El jugador puede descubrir una gran variedad de opciones y mostrar su avatar personalizado tanto a amigos, como a rivales. Puede personalizar su vehículo con pintura personalizada, vinilos, interiores y tapicerías, así como cada aspecto de tu avatar, el pelo, la ropa, el físico y la actitud. Puede comprar la casa de sus sueños o un yate, y decorarlos a su gusto.

Requisitos mínimos[editar]

Requisitos recomendados[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]