Luigi's Mansion 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Luigi's Mansion 3 (ルイージマンション3 Ruīji Manshon Tri?) es un próximo juego de acción y aventura para Nintendo Switch y el sucesor de Luigi's Mansion: Dark Moon. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 31 de octubre de 2019 presentado en un pequeño trailer.[1]

Jugabilidad[editar]

Luigi's Mansion 3 es un juego de acción y aventura. La jugabilidad es muy similar a la de Luigi Mansion: Dark Moon, pero tiene una estructura de nivel más libre que las misiones predefinidas.

Además que se han agregado nuevas funciones como: sacudida, chupoun y propulsor. Incluso podremos usar a Gomiluigi para que podamos alternar entre los 2 para resolver los puzzles que nos preparara la estancia siniestra del hotel.

La torre de los desafios: sera el modo online para jugar hasta con 8 jugadores tendremos que vencer a todos los fantasmas o rescatar a todos los Toads o conseguir cierta cifra de dinero, y cumplir con los objetivos antes de que se acabe el tiempo.

En la aventura principal tú y un amigo podrán disfrutar juntos como Luigi y Gomiluigi en un juego cooperativo para 2. Gomiluigi puede caminar sobre picos, cruzar por lugares pequeños pero no puede tocar el agua ni fuego y puede ayudar a Luigi a superar los obstáculos que por si solo no podría superar.

Trama[editar]

Luigi y sus amigos han sido invitados a un hotel llamado "hotel gritz", pero cuando Mario y sus amigos desaparecen, nuestro heroe de verde tendrá que sobrepasar sus miedos para poder salvarlos. Luigi tendrá que golpear, soplar y aspirar a los fantasmas de cada uno de los pisos tenebrosos y para eso el profesor Fesor (tambien conocido como profesor C. Bollin o profesor D. Sastre) le otorga su nueva aspiradora Succionaentes GO-1000 (tambien llamada succionaentes GOM-1L). También Luigi trabajará junto a Gomiluigi, un clon verde y pegajoso del mismo personaje.

Con él podrá superar los complicados artilugios y traviesos jefes de cada piso tematico acompañados de divertidos puzzles.

El juego revive la experiencia de Luigi's Mansion para Nintendo Gamecube al enfrentarnos con fantasmas personalizados y muy traviesos que harán que nuestro heroe Luigi quiera abandonar la mansión. pero esta vez lo quieren meter dentro de una pintura. ¿Podrá nuestro heroe salvar a sus amigos?

Desarrollo[editar]

Luigi's Mansion 3 fue anunciado en septiembre de 2018, con el título en ese momento en la lista como provisional.[2]​ El título fue anunciado oficialmente durante la E3 de 2019.[1][3]

Referencias[editar]

  1. a b «Nintendo at E3 2019 - Luigi’s Mansion™ 3». e3.nintendo.com (en inglés estadounidense). Consultado el 12 de junio de 2019. 
  2. «Luigi's Mansion 3 (Working Title) - Announcement Trailer - Nintendo Switch». YouTube. Consultado el 11 de junio de 2019. 
  3. Nintendo (11 de junio de 2019), Luigi’s Mansion 3 - Nintendo Switch Trailer - Nintendo E3 2019, consultado el 12 de junio de 2019 

Enlaces externos[editar]