Destino final 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Destino Final 2»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Destino final 2 (Final Destination 2) es una película de horror estadounidense dirigida por David R. Ellis, estrenada en 2003. Es la segunda de la saga de Destino Final.

Argumento[editar]

Ha pasado un año desde que el vuelo 180 explotó; tras un reportaje en televisión Kimberly Corman (A.J Cook), una chica de 19 años, se entera de dicho suceso en el cual 7 personas que bajaron de dicho avión murieron uno por uno. Al siguiente día, Kimberly se prepara para viajar a Daytona con sus amigos; una vez en la autopista Kimberly tiene una premonición en la cual un camión que transporta troncos de madera causa un terrible accidente, tras esta premonición, Kimberly atraviesa su camioneta en la autopista para evitar que las personas se dirijan al área donde ocurrirá el accidente.

El policía Thomas Burke (Michael Landes) trata de calmar a Kimberly, sin embargo un camión impacta con la camioneta de esta matando a sus amigos y provocando el accidente. Después del accidente, los supervivientes (excepto Evan) fueron llevados a la comisaría de policías donde estuvieron discutiendo sobre el tema de la premonición que tuvo Kimberly en la carretera, donde Eugene empezó a tocar el tema del accidente del vuelo 180, seguido por Tim, asustando a Kimberly más de lo que estaba, cuando acabó el interrogatorio, llegó el papá de Kimberly, Michael Corman (Andrew Airlie) a tranquilizarla, el cual se había enterado de lo ocurrido por a los oficiales de policía, justo cuando acabó la sesión llegó Evan.

Una día después Evan Lewis (David Carter) llega a su departamento en donde trata de sacar un anillo del triturador de basura atascándose en este, mientras tanto el departamento comienza a quemarse pero este logra salir por la escalerilla de emergencia, sin embargo resbala y al caer la escalerilla le atraviesa el rostro matándolo, tras esto Kimberly se entera de lo sucedido y decide investigar sobre Clear Rivers (De la primera película) de lo cual se entera que está internada en un hospital psiquiátrico bajo su propia voluntad.

Kimberly decide buscar a Clear en el hospital psiquiátrico y esta le explica que los pasajeros del vuelo 180 murieron en el orden en el cual morirían en el avión sin embargo Kimberly le explica que Evan moría antes que ella, Clear le explica que para eso se tuvo que alterar el orden y le dice que debe ser atenta con ciertas señales que indican la forma de morir del siguiente.

Kimberly regresa a su casa y se consigue al oficial Burke quien le explica que llamó a todos los sobrevivientes a una reunión, tras esto Kimberly ve el reflejo de unas palomas por la ventana sin que estas estén, por lo que Kimberly y Thomas deciden buscar a Nora y Tim Carpenter deduciendo que serán atacados por palomas.

Tras esto Nora se encuentra con Tim en el odontólogo, el odontólogo decide salir de la habitación y tras un cortocircuito Tim aspira mucho Helio dejándolo inconsciente mientras que este se comienza a asfixiar con una pieza de un móvil de peces, sin embargo es salvado por la asistente del odontólogo, tras salir Kimberly y Thomas le advierten que se alejen de las palomas pero Tim las espanta y estas provocan que Tim sea aplastado por una placa de vidrio; con esto Clear ayuda a Kimberly llevándola con el hombre del servicio funerario de la primera película, este le dice a Kimberly que quizás la nueva vida detenga a la muerte con esto Kimberly recuerda que en la autopista había una embarazada y que quizás con el nacimiento del bebé la muerte podrá detenerse con esto Thomas pide que arresten a Isabella Hudson mintiendo sobre que esta robo un auto para mantenerla a salvo.

Una vez reunidos los sobreviviente: Kat, Rory, Eugene Dix y Nora, con Kimberly y Thomas; Clear les explica como observar señales y como protegerse, tras esto Nora y Eugene Dix deciden irse pero Nora se atasca al subir al ascensor del edificio y termina decapitada dejando a todos horrorizados.

Al día siguiente Isabella entra en labor de parto y Kimberly, Clear y los sobrevivientes deciden ir al hospital, una vez en la autopista Kat pierde el control de la camioneta y choca contra una cerca, Eugene Dix es llevado al hospital por un colapso de pulmón, tras esto Kat muere por un tubo de acero que atraveso la camioneta y atravesó su cabeza, la muerte de Kat provoca una explosión de la cual una cerca termina atravesando a Rory, impactados Kimberly, Thomas y Clear se dirigen al hospital, una vez allí Kimberly se entera que en realidad Isabella no moría en el accidente de la autopista, con esto en el cuarto donde Eugene Dix se encuentra, la ventilación falla y un tanque de dióxido de Carbono se rompe llenando el cuarto de esta tras abrir la puerta una chispa eléctrica provoca una explosión en la cual Eugene Dix y Clear quedan calcinados.

Kimberly le explica a Thomas que busque a la doctora Kalarjian, Kimberly , sube en una ambulancia y se lanza a un lago donde se ahoga y fallece pero más tarde es resucitada con un resucitador y Thomas le explica que por un momento había muerto pero fue revivida por la doctora Kalarjian.

Tiempo después Kimberly y Thomas se hallan en una parrillada en donde al final el padre de un chico llamado Bryan le explica a Kimberly la suerte que tuvo su hijo por que él estaba en un accidente de una camioneta donde una ambulancia casi lo atropella pero fue empujado por Rory (minutos antes de su muerte) tras escuchar ello la parrilla donde Bryan estalla y su brazo cae en el plato de su madre.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Final Destination (2003)». Box Office Mojo. Consultado el 25 de octubre de 2009.