Usuario discusión:VanKleinen/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:Destacado[editar]

Hola Aibdescalzo, gracias por tu felicitación. Ya paso aprovecho para comentarte que hace un tiempo se aprobó Anexo:Cortos de Los Simpson, que yo mismo retoqué escasamente, y creo que se podría poner de ejemplo para las listas de capítulos, echale un vistazo si tienes tiempo aver que te parece. Saludos Vëon (Mensajes) 16:20 2 abr 2008 (UTC)

Infobox[editar]

Que tal compañero, muchas gracias por la colaboración ofrecida con el infobox equipo de fútbol. Solo tengo un problema...no me salen las imágenes, habrá que hacer algún cambio o como se soluciona? Un saludo y gracias nuevamente. Dr.Jones ~ Dialoguemos... 08:11 3 abr 2008 (UTC)

Has estado fenomenal, gracias!!! Dr.Jones ~ Dialoguemos... 22:22 3 abr 2008 (UTC)

Plantilla:Estación de Ferrocarril[editar]

Hola Andrés! Te vuelvo a consultar sobre la Plantilla:Estación de Ferrocarril que hace poquito te pedí unos favores en el estilo, la verdad mucho no entiendo por eso recurro a vos.

El otro día le agregué la opción de estacion anterior3 y siguiente3 al ser creada el artículo de la Estación Temperley que presenta esa característica con muchos ramales, quedó fenómeno; el tema es que en las estaciones con un sólo ramal como Estación Morón aparece un espacio en blanco entre el cuadradito amarillo de las estaciones y el campo nombre anterior (línea en el caso de Morón), lo notás? podrías arreglar ese pequeño detalle?

Y otra cosa; quiero agregar el mapita de la ubicación de la estación dentro del Gran Buenos Aires. Ya empecé a crear algunos, así como creé los de las avenidas porteñas (podés ver en Avenida Rivadavia). La cosa es que intenté copiando la misma fórmula que el campo imagen y no me funcionó. Podrás intentar a ver si te sale? ese campo al igual que la plantilla de calles, quiero ponerlo entre el cuadradito amarillo y el campo nombre anterior. Este nuevo campo se llamaría mapa con la opción piedemapa.

Si podés, te agradecería tu ayuda, gracias! --Santiago Matamoro (Decime) 07:04 4 abr 2008 (UTC)

Hola!! Yo otra vez jodiendo por acá. Gracias por la ayuda en la plantilla de ferrocarril! Sabés que estuve probando para subir el mapita y no funca. Subí con el campo mapa en el artículo de la Estación San Antonio de Padua que ya subi la foto a commons, pero nada de nada... no falta la opción en la plantilla de que se refiere a una foto? no hay que poner "|200px"?? esos campos? estuve intentando recién, quizás falte eso.
Estuve viendo tu página de pruebas y me gustó la segunda opción. Ahi se podría poner en medio el ramal "Temperley-Haedo" "Temperley-Bosques" y "Temperley-Ezeiza". Esa me gustó.
Saludos! --Santiago Matamoro (Decime) 03:16 5 abr 2008 (UTC)
Ah!! Me refería a la versión 1. Ahi se puede poner el ramal, esa me parece bien. --Santiago Matamoro (Decime) 04:09 5 abr 2008 (UTC)
Buenas tardes! otra vez nos cruzamos por acá. Recién vi que estuviste haciendo cambios en la plantilla. Hiciste que la parte de la línea quede en toda un mismo renglón, fijate que no queda muy bien, mirá en el ejemplo de Estación Haedo, las palabras se superponen, igual no queda mal que lo la línea/ramal quede en un renglón más abajo.
Podrías agregar anterior4, siguiente4 y línea4? me di cuenta que Haedo, Retiro y Temperley tiene esas características. Gracias! --Santiago Matamoro (Decime) 18:04 5 abr 2008 (UTC)

Una manito[editar]

Estimado: Ya que te manejas y me has ayudado mucho podrías ver stas dos imagenes: en:Image:Replace this image female.svg y en:Image:Replace this image male.svg. Supongo que en la en.WP las has visto, creo que son necesarias, copiarlas, traducir de laguna forma el texto y que cuando la gente haga click sobre ellas en su página se explique cómo subir fotos a commons. Obviamente poner esta imagen a artículos no hispanoamericanos no es muy producente, pero creo que en nuestros artículos podría ayudar a que la gente se motive a empezar a subir fotos a commons de hispanoamericanos. Espero tu respuesta. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 23:25 8 abr 2008 (UTC)

Te iba a escribir hoy sobre el mensaje de ayer, pero veo que avanzar rápido. Creo que la traducción está bien pero que deberíamos agregar algo específico y bien explicativo y simple al hacer click sobre la imagen. Ahora estoy en la U, en la tarde te escribo, pero creo que esto sirve para lograr más colaboraciones en commons, que nos sirve a todos.--E. N. Kopaitic A.[¿?] 16:23 9 abr 2008 (UTC)

Había dejado un mensaje en un taller, y Mercedes me acaba de informar que Mushii ha traducido la cosa acá.. Como no he visto tu traducción, ya que no me dejaste enlace podrías comprar la tuya y la de Mushii y así determinamos con cual qyedarnos. Gracias--E. N. Kopaitic A.[¿?] 19:31 9 abr 2008 (UTC)

Provincia de Badajšán[editar]

Hola Aib. No he borrado Provincia de Badajšán porque tenía historial. En estos casos hay que pedir una fusión de historiales en el tablón para respetar la GFDL. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:36 14 abr 2008 (UTC)

exelente[editar]

es exactamente lo que estoy tratando de hacer, reemplazando la plantilla flagicon por bandera, y actualizando los geodatos de los paises, me alegro que tenga una mano amiga ayudandome


un abrazo Zerolex (¿Dudas?) 01:55 15 abr 2008 (UTC)

Hola, vi que hiciste una pagina sobre una provincia, yo quiero hacer una página sobre La Habana capital de Cuba es una cuidad encantadora. Me darias alguna sugerencia de como hacerla?. Saludos--frida (discusión) 18:17 15 abr 2008 (UTC)


Por favor...[editar]

No hagas artículos tan cortos sobre la geografía de afganistán gracias un saludo. --Camilojuan (discusión) 01:28 16 abr 2008 (UTC)

Lo que dices es verdad pero entonces trabájalos un poco más para que queden un poco más largos. Además nunca dije que los borraría. --Camilojuan (discusión) 01:33 16 abr 2008 (UTC)
Bueno es otra cosa que los estés traduciendo de otra wiki pero no los olvides¡¡¡. --Camilojuan (discusión) 01:36 16 abr

2008 (UTC)

Bueno... pero ya sabes. --Camilojuan (discusión) 01:40 16 abr 2008 (UTC)

Hola, gracias por contestarme. Ya vi la pagina de La Habana aun le faltan cosas pero si esta buena. Ahora estoy tratando de editar mi página de usuario vamos a ver como me queda, todos los dias aprendo un poquito más sobre como editar. Gracias. Saludos.--frida (discusión) 15:23 17 abr 2008 (UTC)

Willyboy[editar]

Hola, perdona que te avasalle así pero, ¿eres amigo de Guille (Willyboy)?. Es que debido a la nube de humo que ha habido en tu ciudad estamos preocupados por él porque hoy no se ha conectado. Si le conoces y tienes su movil te agradecería que intentarás contactar con él para preguntarle si está bien. Un cordial saludo.--Jaime (discusión) 23:39 18 abr 2008 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Aibd, necesito ayuda con una plantilla y no sé si tu puedas hacerlo. Se trata de la Plantilla:Infobox miliciano, me interesaría que en dicha plantilla desaparezca el espacio de alias en caso de no completarse. Por ejemplo en Miguel Enríquez se usa esa plantilla pero no se llenó el espacio de alias puesto que no tiene uno, sabes si hay forma de lograr que desaparezca ese espacio si no se completa?. Un saludo. -Chien (Ôô) 07:13 20 abr 2008 (UTC)

Gracias! :D -Chien (Ôô) 20:53 20 abr 2008 (UTC)
Hola de nuevo :S --no quisiera ser molesto pero es que me metí ha hacer la plantilla {{Infobox informativo}} a partir de la {{Infobox serie de TV}} y en este caso fue un total desastre, no se si me recomiendes borrarla e intentarlo de nuevo o si es rescatable. Disculpa si molesto, no sé quien más sepa de esto por aquí. Un saludo -Chien (Ôô) 06:14 21 abr 2008 (UTC)
Pero lamentablemente esa plantilla no tiene campos que son importantes para un informativo como presentadores y director. -Chien (Ôô) 15:45 21 abr 2008 (UTC)
Tal vez tengas razón mejor lo borro. Gracias. -Chien (Ôô) 16:13 21 abr 2008 (UTC)

Geodatos[editar]

Me acabas de ganar creando la plantilla de Qatar je je, la he editado y cuando iba a guardar ya la habías creado tu. Gracias por revisar las plantillas que he ido creando, al principio no sabía muy bien como funcionaban y ando cambiando entre el script las plantillas y acabo loco. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 22:23 21 abr 2008 (UTC)

No te entendí lo de la solicitud de Bot Zerolex (¿Dudas?) 00:28 24 abr 2008 (UTC)

Ayuda con tabla[editar]

Aib, no sé si te manejas con las tablas pero te planteo un problema. Estaba tratando de poner la tabla que copie en Unión Demócrata Independiente, para ponerla en Senado de Chile, ya que tiene una opción para ordena las cosas. No pude hacerlo, copie el inicio y lo pegue pero cuando apreté para que se ordenara me quedo la cag... no funcionó. Supongo que tengo que cambiar el estilo, creo que la de Senado es http y la otra es Wiki, o algo así. El problema sería que no sé como hacer para separar una barra, por ejemplo que primero diga la región, después circunscripción y después se parte en dos para poner los nombres, en la de Senado sé hacerlo pero en la de la UDI no. Si sabes hacerlo te agradecería me explicaras. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 20:36 24 abr 2008 (UTC)

Gracias, voy a preguntar en el Café Técnica. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 20:56 24 abr 2008 (UTC)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Premios Globo de Oro Nav}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Shooke (discusión) 19:27 27 abr 2008 (UTC)

Política[editar]

Está en preparación, por lo pronto la estoy redactando. Lo que tenemos hasta ahora está acá. Supongo que en 2 semanas, o algo por el estilo ya estará saliendo la votación. Un saludo. KveD (discusión) 22:27 27 abr 2008 (UTC)

Un poco detenida por época de parciales. Pero a no desesperar que en estos días que no puedo estar metiendo mano estoy pidiendo revisión por pares para que aporten ideas y sus visiones o lecturas de los resultados de la encuesta. Saludos. —KveD (discusión) 04:06 14 may 2008 (UTC)

interpretador[editar]

Hola Aibdescalzo. ¿No te parece que sería más correcto usar "intérprete"? [1] Saludos, Gustrónico (*,+) 16:13 28 abr 2008 (UTC)

Votación[editar]

Totalmente de acuerdo (y gracias por ofrecerte). ¿Cuándo empezamos? Un saludo. Miguel (discusión) 22:00 30 abr 2008 (UTC)

Vale, de acuerdo con el nombre. ¿Qué tal esta subpágina para ir tirando? Supongo que habrá que poner un plazo de 7 días y dos opciones (o sí o no). Saludos. Miguel (discusión) 22:13 30 abr 2008 (UTC)
Genial, saludos. Miguel (discusión) 22:46 30 abr 2008 (UTC) P.D.: Gracias por la ayudita ;) Miguel (discusión) 22:46 30 abr 2008 (UTC)

RE: Primera dama[editar]

Que tal, perdón por la demora. Yo coincido con lo consensuado en Discusión:Néstor Kirchner, para mí en general no es una figura relevante y prefiero a como está en Laura Bush. Pero es cosa de consenso, podés plantearlo en la discusión de la plantilla o en el café, a ver que pasa. Saludos. Michael Scott >>> Talking head 01:25 8 may 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Hola. Te molesto para ver si podés darme una mano con esta plantilla que acabo de "traducir": Plantilla:NHL. La cuestión es que no consigo solucionar el tema del subtítulo (eso que sale como "{{Infobox nrhp/NRHP {{{nrhp_type}}} }}"). Lo mejor sería que ya saliera determinado, fijo así: (Lugar Histórico Nacional de los Estados Unidos). La verdad es que este tema me superó e incluso llegué a crear otra plantilla (Plantilla:Nrhp/NRHP nhl) que me parece que lo mejor sería borrarla porque me parece que no sirve para nada.

Espero que puedas ayudarme con esto. Por si acaso, te dejo este enlace a la wiki inglesa como ejemplo de cómo debería quedar la plantilla.

Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 15:23 8 may 2008 (UTC)

Quedó perfecta. Sólo le cambié "de Estados Unidos" por "de los Estados Unidos". ¡Muchísimas gracias! --Guille (¿Me hablas a mí?) 20:19 10 may 2008 (UTC)

De acuerdo...[editar]

...ya la he abierto. Saludos. Miguel (discusión) 15:28 9 may 2008 (UTC)

Gracias....[editar]

... que por andar de copión me faltó arreglar el enlace de abajo. --- 3 3 3 --- 03:04 11 may 2008 (UTC)

Sobre discusión de pantilla[editar]

Bueno, que reincorpores plantillas a artítulos no me interesa demasiado.

Pero que retires la plantilla {{innecesaria}}, y en algunos casos blanquees mis comentarios como aquí, eso se considerará un vandalismo. Así que no retires más esa plantilla de mantenimiento, y no me blanquees mis comentarios.

En este momento rige WP:ME, así que incorporar plantillas de navegación va todavía contra el manual de estilo. Antes de revertir mis tareas de mantenimiento, te pido que vos esperes la votación, ya que WP:ME está en vigencia como dije antes. Saludos Shooke (Discusión) 17:16 15 may 2008 (UTC)

PD: Nadia va a borrar las plantillas hasta dentro de un mes iniciada la consulta por innecesaria, por otro lado, luego de la consulta sobre plantillas de navegación, supongo que deberan estandarizarse, en cuyo caso habrá que hacerlas de nuevo, por mas que no estén borradas, Saludos Shooke (Discusión) 18:16 15 may 2008 (UTC)
Ok, yo se que en algun momento se podran utilizar las plantillas de navegación, hay que tener paciencia, saludos Shooke (Discusión) 23:13 15 may 2008 (UTC)

Previsualización[editar]

Aunque vas que te matas (cerraste la votación una hora y media antes, como dice Netito en el café :P) el tema va a salir que sí a no ser que vengan tres personas de repente y nos fastidien la fiesta, por lo que se ve que lo hemos conseguido ;). Tenía dudas sobre cómo implementar la medida una vez aprobada, pero veo que lo has hecho tú, o sea que no hay problema. Un saludo. Miguel (discusión) 22:27 16 may 2008 (UTC)

Bueno cierto, puede que tengas razón. Por lo menos tendría que haberse cerrado (siendo justos de verdad) a las 15:29 (UTC), es decir, hace 7 horas. Miguel (discusión) 22:33 16 may 2008 (UTC)
Ok, es que estuvo el error en poner 16 a las 00.00, debió ponerse 15 a las 23:59. Un saludo. {Net'ito} 22:37 16 may 2008 (UTC)
Tranquilo, a todos nos pasa. Por cierto, hay que pedirlo en meta... no sé bien cómo se hace. {Net'ito} 22:43 16 may 2008 (UTC)

sin infobox[editar]

Tradicionalmente, a falta de infobox las coordenadas se suelen poner después de nombrar el tema del artículo en negrita: [2] -- m:drini 22:46 16 may 2008 (UTC)

No sé, supongo que es opcional. En medio del texto estorba un poco, por otro lado hay quien aborrece la esquina. Será como en ratón/mouse o julio/joule, cada redactor usará la forma que prefiera. -- m:drini 22:50 16 may 2008 (UTC)

Coord at dms y similares[editar]

son pocas: [3] reemplaza {coord at dms|blahblahblah} por {coord|blahblahblah|display=title} -- m:drini 22:55 16 may 2008 (UTC)

¿queda mejor ahora? (semiprotegido) -- m:drini 00:07 17 may 2008 (UTC)

Hola, he hecho esta reversión, pero luego me he preguntado si había algún motivo cuando hiciste la edición justo anterior. Igual se me ha pasado la adopción de una nueva convención para las coordenadas. Saludos, Kordas (sínome!) 14:04 17 may 2008 (UTC)

Pues muchas gracias por la información, le echaré un vistacillo. Saludos, Kordas (sínome!) 09:51 18 may 2008 (UTC)

Coordenadas[editar]

Hola, Andrés. Veo que estás cambiando las plantillas de coordenadas. Sin embargo, veo que aunque llevan la variante "display=title" no aparecen en la parte superior derecha del artículo. ¿Hay algún malfuncionamiento en la plantilla? Saludos.--Canaan (discusión) 20:40 17 may 2008 (UTC)

Pues sí, qué curioso. Se nota que no sé mucho de estas cosas técnicas. Gracias por todo.--Canaan (discusión) 20:56 17 may 2008 (UTC)

Plantillas de software en desarrollo[editar]

Saludos, he visto que has vuelto ha crear la plantilla de {{beta software}}, pero creo que cumple las mismas funciones que la que creé ayer sábado sobre {{software futuro}}, ya que siendo puristas, una Beta es una versión en desarrollo. Lo que veo en el asunto es que yo ayer pedí que se eliminara la categoría "software beta" en favor a mantener una más general que abarque todo el software en desarrollo con su respectiva plantilla, además estuve revisando y categorizando muchos artículos o secciones como la de Firefox a esa nueva plantilla. Espero que me ayudes a mantener la coherencia en esas categorías y si llegamos a un acuerdo,, borrar la plantilla "Beta" en favor de cambios en el texto a la que intento mantener categorizada de "software en desarrollo". Sí, si... ya sé que soy nuevo... Te agradezco infinitamente por leer esta retahíla... jeje -- Atte.: Linfocito | Salu2 desde Colombia! 17:27 18 may 2008 (UTC)

Previsualización obligatoria[editar]

No hace falta pedirlo en meta. Es algo que se realiza mediante javascript (que yo sepa no existe opción para forzarla en el software). ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 17:30 18 may 2008 (UTC)

ActivadoPlatonidesℂoпtẵcтaℛ 17:38 18 may 2008 (UTC)
Ya lo he probado (y funciona! ;)) pero le he pedido a Platonides si puede poner un mensaje aclaratorio como se sugirió en la discusión de la votación, para que los anónimos sepan que realmente previsualizan por ser anónimos. Saludos. Miguel (discusión) 18:02 18 may 2008 (UTC)

reversión artículo Subida Escaleras Hotel Bali[editar]

Hola aibdescalzo, no tengo experiencia en modificar datos de Wikipedia, he intentado dejar un añadido al artículo sobre el Hotel Bali de Benidorm, indicando que se celebra una carrera que consiste en subir los 52 pisos por la escalera, ayer hice la prueba y me encantó subir y buscando la clasificación de la misma he visto que aparecen datos en wikipedia del hotel, me ha parecido interesante añadir este dato, pero "lo has revertido", ¿por que? creo que es una buena contribución al mismo. Saludos valerianomoreno@yahoo.es — El comentario anterior fue realizado desde la IP 77.226.106.248 (discusiónbloq) .

Geodatos Irlanda[editar]

estuve intentando usaar {{bandera|Irlanda|rugby}} y debería mostrarme la bandera con un trébol y sin embargo aparece la misma bandera de la república:

Bandera de Irlanda

y pasa lo mismo que en otras variantess, sabés que problema puede tener {{Geodatos Irlanda}}. Intenté ver que podría ser, pero al final la dejé como estaba, saludos Shooke (Discusión) 20:14 18 may 2008 (UTC)

Ya está, le faltaba una "e" en el campo variante de {{Geodatos Irlanda}}, ahora si se pueden ver las otras variantes, saludos Shooke (Discusión) 20:52 18 may 2008 (UTC)

Coor dms title[editar]

Hola, he visto que as vuelto a poner las coordenadas con la otra etiqueta. Ya he visto que la otra etiqueta estaba obsoleta pero mi pregunta es ¿por que no aparece en el titulo?. He visto que le has puesto lo de display title y debería aparecer arriba. Bueno sólo rea eso, gracias y disculpa por hacerte trabajar dos veces pero no sabía que la otra etiqueta estaba obsoleta. Sitomon (discusión) 10:16 20 may 2008 (UTC)

Arreglar plantillas...[editar]

que tal Aibdescalzo? veo que eres un adelantado en esto del wiki y mirando tu perfil vi que arreglas y creas plantillas... será mucho mi atrevimiento si te pido que le heches un vistazo a la plantilla {{infobox Estructura Militar}} porque tiene algunos problemillas como, por ejemplo, con el pie_de_foto? disculpe mi atrevimiento y saludos! r@ge (discusión) 23:36 23 may 2008 (UTC)

Oye que amable! más rápido ni las pizzas!!! ya vi el infobox y quedó muy bien. Muchas gracias.r@ge (discusión) 00:19 24 may 2008 (UTC)

Monobook suite[editar]

Hola, Aibdescalzo:

Estoy interesado en ese programa que utilizas, el Monobook-suite. He estado en la página del usuario Axxgreaz, que parece ser uno de sus desarrolladores, pero es muy larga y no muy clara a la hora de dar instrucciones para descargarlo e instalarlo. Mi idea sería instalarlo en un pendrive que utilizo con un Portableapps. ¿Me podrías decir, en pasos resumidos, cómo conseguirlo e instalarlo? Gracais anticipadas.--Wikiküntscher (discusión) 09:39 24 may 2008 (UTC)

Re: Infobox[editar]

Muchas gracias compañero! :-) --Edward the Confessor (discusión) 23:11 24 may 2008 (UTC)

Simplemente quería enseñarte que ya he hecho los cambios prometidos :P Algunos ejemplos de como queda el infobox son Territorio del Norte, Queensland o Tasmania. ^^ Igual este mensaje es una tontería, pero quería mostrarte que el trabajo que hiciste en importar y traducir el infobox no había sido en balde :-) ¡Muchas gracias de nuevo! --Edward the Confessor (discusión) 11:19 25 may 2008 (UTC)
Cambio realizado. Lo que he hecho ha sido incluir un "º" antes del ")" en el infobox en cada apartado del ranking. Así, al igual que ocurre con, por ejemplo, el área terrestre o marítima, solo hay que poner la cifra y ya viene puesto de serie el "km²" o el "º", en este caso. Espero que no te moleste que haya modificado la plantilla, si te parece más adecuado dejarla como estaba y que añada el "º" a cada uno dímelo, pues no son ni 10 artículos y me llevaría poco tiempo hacerlo ^^ --Edward the Confessor (discusión) 15:31 25 may 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Ahora todos los desastres naturales son terremotos?, Oscar (discusión) 02:20 25 may 2008 (UTC)

A la orden, Oscar (discusión) 02:25 25 may 2008 (UTC)

Lista desplegable[editar]

Saludos Aibdescalzo, he estado trabajando en el articulo de la Unasur, pero he visto que es otros idiomas existe una lista desplegable que permite agrupar varios items, por ej. una lista de paises y desplegarlos en un menú, el problema es que no sé como aplicarlo en la wikipedia hispana, los codigos son:

En ingles: {{Collapsible list |title="title"|item1|item2|item3}}

En portugues: {{Lista |title="title"|item1|item2|item3}}

Necesito tu ayuda, pues para mejorar el articulo. Gracias

--Hohenheim (discusión) 23:23 26 may 2008 (UTC)

Mira, la lista no me ha servido, sigo los pasos, se las tres maneras y simplemente me muestra el titulo mas no la lista. --Hohenheim (discusión) 00:38 27 may 2008 (UTC)
OKI, gracias, entonces si algo , cuando este lista, me dejas un mensaje. --Hohenheim (discusión) 18:11 27 may 2008 (UTC)

RE:Plantilla[editar]

Ahora el 30 de mayo voy a terminar con esta tanda de parciales y hasta el 10 de Junio voy a estar libre. Supongo que en esos 11 días voy a terminar de completar los detalles que le faltan a la política. Si querés meter mano en la política yo no tengo problema, a medida que vayas modificando la política yo voy revisando. Saludos. KveD (discusión) 20:54 29 may 2008 (UTC)

Hola Aibdescalzo. Quisiera saber porqué reemplazas {{commonscat}} por {{commonscat2}} en las categorías. Saludos --Mercenario (viva Daddy Yankee!!!) 15:33 30 may 2008 (UTC)

Votación sobre Anexos[editar]

Hola Aibdescalzo:no sabía que se requiriera 2/3 de los votos.Pero bueno,el asunto ya hay que decidirlo.¿De qué manera puedo ayudar?Yo nunca he dirigido una votación.¿Que tiempo es recomendable para la votación?¿Quienes pueden partcipar?--Por la verdad (discusión) 00:15 31 may 2008 (UTC)

Muy bien acepto el reto,veamos que sucede--Por la verdad (discusión) 00:42 31 may 2008 (UTC)

Re: Palabra mágica[editar]

Hola Aibdescalzo, yo no sé como habilitar {{PAGESINNAMESPACE}}. Puedes preguntar a Platonides que sabe de estas cosas. Saludos. Paintman (¿hablamos?) 08:11 31 may 2008 (UTC)

Tienen que activarla los desarrolladores. El problema es que está desactivada por un motivo: que es muy lenta. Por lo que no la activarán a menos que se mejore su eficiencia. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 20:34 31 may 2008 (UTC)

Página de usuario[editar]

Gracias por arreglar mi página de usuaria enlazando las imágenes a mis distintas sub-páginas, pero en la de trash hubo un error porque no tengo esa sección sinó la de artículos en desuso. Voy a ver si puedo corregirlo. Beso. Diosa {Buzón} 18:07 1 jun 2008 (UTC)

Geodatos[editar]

Gran trabajo con los geodatos para {{Bandera}}. Emijrp (discusión) 13:04 7 jun 2008 (UTC)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Premios SAG Nav}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Shooke (Discusión) 23:37 10 jun 2008 (UTC)

Aprender a pescar infoboxes[editar]

Buenas! No sé si te acuerdas de mi, hace unas semanas te pedí ayuda para importar un infobox de la Wikipedia inglesa. De nuevo necesitaba hacer algo así, pero como no me gustaría tener que molestarte en cada momento que necesite hacer tal cosa, quería pedirte que me enseñases a hacerlo. ¿Hay algún lugar dentro de la ayuda de Wikipedia que te enseñe a hacerlo? Lo he buscado, pero no lo he encontrado... ¡¡Gracias de antemano, compañero!! Edward the Confessor (discusión) 06:30 12 jun 2008 (UTC)

Navbox[editar]

Saludos aibdescalzo, te pedia el favor de decirme si esta plantilla existe en esta wikipedia, o si no que si la podrías crear. Gracias Vayne (discusión) 02:09 13 jun 2008 (UTC)

Gracias por la info Vayne (discusión) 17:12 13 jun 2008 (UTC)

Borrado de Categoría:Wikipedia:Sistemas de clasificación[editar]

Hola Aibdescalzo, he dejado un comentario en WP:TAB acerca de este borrado. No conozco ni pongo en tela de juicio las razones del vaciado de esta categoría; seguramente hubo alguna justificación válida. También desconozco sus autores, pero el responsable debería hacerse cargo de corregir los enlaces hacia ella por alguno equivalente que, supongo, debe haber sido creado en su lugar. Te mando un saludo, Gustrónico (*,+) 14:42 17 jun 2008 (UTC)

Fue Muro quien lo solucionó rápidamente, con su máquina de editar. Gustrónico (*,+) 14:56 17 jun 2008 (UTC)

Plantilla:Premios Oscar[editar]

Hola. Te quería comentar que, aunque me encanta la plantilla, creo que es una infracción a WP:ME. No sea cosa que pierdas tiempo incorporándola a los anexos y después... :S Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:50 19 jul 2008 (UTC)

Pues ahora existe uno menos que no lo sabe XD. Gracias por el dato. Ya me parecía raro tratándose de un "plantillero" como vos. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 00:55 19 jul 2008 (UTC)

Santos/Santo[editar]

Hola. Veo que te has preocupado de mejorar el infobox Santo. Sin embargo, la otra es mucho más usada, ¿no sería mejor hablar en la discusión sobre cual de las dos estéticas debe quedarse antes? Por otra parte gracias por ponerte a la faena, que lleva mucho tiempo pendiente la fusión. Millars (discusión) 09:43 19 jul 2008 (UTC)

Perfecto, así queda como la que borramos pero nos ahorramos tener que cambiarla en unos 200 artículos. ¿Puedes hacer tu la fusión del contenido de las plantilla y los doc que las acompañan? Cuando esté me avisas y hago la fusión de historiales. Gracias y un saludo. Millars (discusión) 23:30 19 jul 2008 (UTC)
Gracias. Millars (discusión) 21:45 20 jul 2008 (UTC)
Ups, esto... falta la documentación de la plantilla. Por cierto, ¿no se ha hecho fusión de historiales?. Millars (discusión) 21:46 20 jul 2008 (UTC)

Hola, llevo unos días de vacaciones y me he encontrado con el cambio de plantilla al principio no me ha gustado pero al final me ha caido bien a excepción del arito ese que hay al final, creo que sobra. Bueno voy al grano el problema es el apartado apodo porque en San Ildefonso intento ponerle el apodo y no aparece. ¿qué debo hacer o que hago mal? Gracias --Villeguillo (discusión) 18:11 23 jul 2008 (UTC)

Lo siento por precipitarme a veces soy demasiado visceral. Como te digo arriba al principio me ha chocado mucho pero luego he visto que ha sido una fusión fantástica. El morado es el color apropiado para un obispo (es su color). Es más si no te has dado cuenta pululan dos tipos distintos de infobox de prelado. Yo utilizo la otra como puedes ver en Luis Gutiérrez Martín. El amarillo está para el infobox de Papa. Creo que deberíamos buscar otro color para los santos. Por favor, aporta ideas y enriquece un proyecto muerto. Gracias, la página mía no sólo está para que me guste a mí debe ser un tributo a la estética y a la verdad. --Villeguillo (discusión) 22:15 23 jul 2008 (UTC)
No el de Santos está muy bien, eso si habría que buscarle otro color tienes mucha razón. Sobre el infobox de obispos a ver que puedes hacer para fusionarlo. Espero que obtengas tan buenos resultados como en este primero y de paso ya cambiamos la de cardenal. Yo creo que como bien sabes morado, purpura o violeta fuerte para el obispo y rojo (inglés) para cardenal. Que tenga su escudo, su lema, sus títulos, su consagracion, ordenación etc. Lo siento si al principio he reaccionado un poco agrio frente a los cambios. Perdona. --Villeguillo (discusión) 08:25 24 jul 2008 (UTC)

Hola VanKleinen, me he pasado de osado y he decidido realizar varios cambios de fondo en el Wikiproyecto:Plantillas, con el fin de mejorar su efectividad y nuestro trabajo colaborativo (cualquier mejora a estos cambios, por supuesto que estaremos todos encantados de que los hagas).

Como parte de estos cambios, pienso que el proyecto debería experimentar una actualización en la lista de sus participantes, siendo retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Mas no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Además, tu nombre será almacenado en un historial, indicándose que alguna vez fuiste parte de él.

Cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Muchos Saludos! Farisori [mensajes] 18:55 21 jul 2008 (UTC)

Re: Commonscat[editar]

Hola hombre descalzo, que coexistan ambas versiones no parece importante (digo en forma negativa), lo que no puede suceder es que coexistan en la misma página. Por tanto, se debe sacar ¿cuál? La versión hecha por vos. Motivo: (1) si se saca la oficial, los bots la ponen otra vez y quedan ambas versiones (2) el formato que propones, bueno o malo, ya estuvo añares. Por tanto, si te parece apropiado volver a él, lo correcto es que plantees el tema en el ámbito de la plantilla.

Dicho de otra forma: es incorrecto que hagas sin acordar nada, buscando la forma de pasar por el costado de una plantilla protegida, y es una pena que hagas un esfuerzo importante, como has hecho, para que después los formatos queden como estaban. Mejor es utilizar con provecho los recursos, tanto de la comunidad como tuyos. Lleva el tema a ese ámbito, que lo que se acuerde ahí va a ser aceptado por todos, y evita este tipo de atajos. Saludos, Tano ¿comentarios? 23:25 27 jul 2008 (UTC)

Claro, querido amigo, pensamos lo mismo; no es un tema para generar discusión o conflicto. Sí te pido que, como persona que ha trabajado en él, cuando quieras un cambio de formato lo hagas directamente en la plantilla (mínimo de esfuerzo y recursos, máximo de coordinación). Saludos, Tano ¿comentarios? 12:21 28 jul 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por tu ayuda en el Café. Creo que lista desplegable es lo mejor. Saludos. Alakasam|¿Posts? 01:05 29 jul 2008 (UTC)

Solicito tu ayuda[editar]

Amigo: Te quería pedir tu ayuda en la creación de la plantilla {{Infobox First Lady | name = Nancy Davis Reagan | image = Nancy Reagan.jpg | birth_date = {{birth date and age|1921|7|6}} | birth_place = [[Flushing, Queens|Flushing]], [[New York]], [[United States|U.S.]] | occupation = [[First Lady of the United States]] | order=[[First Lady of the United States]] | term_start=[[January 20]] [[1981]] | term_end=[[January 20]] [[1989]] | predecessor = [[Rosalynn Carter]] | successor = [[Barbara Bush]] | occupation2 = First Lady of [[California]] | order2=First Lady of [[California]] | term_start2=[[January 3]] [[1967]] | term_end2=[[January 7]] [[1975]] | predecessor2 = [[Bernice Layne]] | successor2 = Anne Gust | religion=[[Presbyterian]] | spouse = [[Ronald Reagan]] (1952–2004) | children = [[Patti Davis|Patti]], [[Ron Reagan|Ron]] | relations = Kenneth Seymour Robbins and Edith Luckett | alma_mater=[[Smith College]] | signature = NReagansignature.jpg |}} Es que yo me encuentro haciendo, por primera y única vez en la historia de la Wikipedia, las biografías de las Primeras Damas de México y estoy tratando de darle una similitud a los artículos existentes sobre las Primeras Damas norteamericanas. Es por ello que te pido tu ayuda para crear la plantilla de la Wikipedia inglés de Primeras Damas en la Wikipedia español que contenga la misma información.

Muchísimas gracias por tu apoyo.
Recibe un gran saludo,
Jorgais — El comentario anterior sin firmar es obra de Vanbasten 23 (disc.contribsbloq). 20:53 25 dic 2022 (UTC)

Destruires a plantilla[editar]

Antes de ponerle el destruir, te pido que te asegures de que no quedan páginas enlazadas, por favor. ¿No bastaría con ponerle un redirect? Saludos, RoyFocker, discusión 18:48 4 ago 2008 (UTC)

Mejor al revés, por favor, y habitualmente así... Saludos, RoyFocker, discusión 18:50 4 ago 2008 (UTC)

Sugerencias[editar]

Hola Aibdescalzo. He visto que andas mejorando los infoboxes. Gracias. Te ofrezco un par de sugerencias. En el {{Infobox escritor}} ya no está el apartado de nacionalidad, que era interesante, para poner la banderita. ¿Lo podrías añadir? Por otra parte, en el PR:BIO, aunque inactivo, es donde están colocados todos los infoboxes biográficos. Tú, que eres el experto y puedes saber los cambios, podrías añadir/quitar/modificar la página, que así en una sola tenemos todo. ¿Te parece? Un abrazo, buen trabajo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:11 7 ago 2008 (UTC)

Perfecto, muchas gracias. De lo otro ya me encargo yo, que quizás sea el único que lo utiliza :D. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:25 8 ago 2008 (UTC)

Plantilla:Infobox escritor[editar]

Hola Aibdescalzo, he dejado algunos comentarios respecto al estilo de la Plantilla:Infobox escritor en su página de discusión, tal vez te interese comentar al respecto. Saludos. --Aucahuasi (discusión) 19:48 7 ago 2008 (UTC)

Infobox:Idioma[editar]

Saludetes de nuevo, Aibdescalzo. ¿Podrías, por favor, hacerte cargo de esta petición respecto del {{Infobox idioma}}? Efectivamente existe un problema con los nombre y Davius (disc. · contr. · bloq.) se ha puesto en contacto conmigo al haber hecho la fusión de historiales... pero yo sé más bien nada de infoboxes. Muchas gracias, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:23 10 ago 2008 (UTC)

Muchísimas gracias, eres un fenómeno. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:20 11 ago 2008 (UTC)

Felicidades[editar]

¡Felicidades! ~~×α£đ ¡Reviérteme! ~~ 01:22 16 ago 2008 (UTC) PD: en mi lado del mundo cumples mañana.

Lo mismo digo (inclusive lo de la PD) pero ¿no es demasiado anunciarlo en el café? :P Igualmente, felicidades :D Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:29 16 ago 2008 (UTC)
Felicidades :D. Pericallis Al buzón 05:11 16 ago 2008 (UTC)

Muchas gracias e igualmente para ti!! Saludos! --MVF (discusión) 07:41 16 ago 2008 (UTC)

Felices[editar]

Dos años es una eternidad en esta casa. Un abrazo. --Petronas (discusión) 09:59 16 ago 2008 (UTC)

¿Por qué no me funciona la imagen?[editar]

Plantilla de Cardenal: Leonardo Sandri le doy vueltas al enlace y no funciona al imagen ya no sé que hacer. Gracias --Villeguillo (discusión) 16:43 16 ago 2008 (UTC)

Plantilla de obispo: ¿podrías restaurar en la caja la zona para el escudo y el lema? Muchas gracias, te lo digo porque he empezado a encontrar escudos episcopales y quisiera colgarlos. Llevo unos días muy involucrado en biografias de obispos y cardenales, tengo algunas cosas que apuntarte (mejoras muy pequeñas) pero has hecho un excelente trabajo. --Villeguillo (discusión) 17:14 18 ago 2008 (UTC)
MÁS: corregir la presentación del lema del cardenal. Ej: Leonardo Sandri algo que sea más vistoso como la de los obispos. Te planteo ahora una questión que me ronda: estoy haciendo una medias biografías de los patriarcas orientales católicos pero claro y sus antagonistas cismáticos: si empezase con ellos les aplicaría el misma infobox o diseñaríamos una variante para bizantinos, eslavos, coptos, armenios, asirios, malabares y malankares, ¿eh? que te parece?--Villeguillo (discusión) 00:04 20 ago 2008 (UTC)

Más problemas: lo siento pero no veo el problema: José Ignacio Munilla Aguirre Archivo:Obispo Munilla.jpg. No puedo colgarla. Gracias --Villeguillo (discusión) 16:01 21 ago 2008 (UTC)

Problemín[editar]

Hola Aibdescalzo! Te quería preguntar si podías añadir manualmente el enlace interwiki a la wikipedia en extremeño en el artículo del triste suceso del accidente aéreo de Madrid. Lo iba a hacer yo, pero justo en ese momento la has semiprotegido. El caso es que la gente buscará información en español, pensando que no la van a encontrar en su propia lengua cuando en verdad existe (aunque sea menor cantidad). Sé que es trabajo de los bots, pero en nuestra wikipedia son lentísimos, no sé si es cosa general. Si no tienes tiempo lo entenderé. Un saludo y muchas gracias - El tiu Cancho (discusión) 00:21 21 ago 2008 (UTC)

[http://ext.wikipedia.org/wiki/Acienti_el_vuelu_5022_de_Spanair Enlace al artículo en la wikipedia

Lo has citado[editar]

y aquí lo tenemos, revolcándose de risa, puesto que ya has tomado el camino en el que te acabará meando la perra del boticario. Saludos desde la Fundación. --Afilador (discusión) 12:00 22 ago 2008 (UTC)

Samuel Alfred Mitchell[editar]

Hace siglos creaste el artículo Samuel Alfred Mitchell al que acabo de llegar de casualidad. Asumo que lo mismo ni te acuerdas de él, si tienes tiempo y te apetece te animo a que lo wikifiques (le he puesto la plantilla de wikificar) y le pongas alguna referencia. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 01:19 26 ago 2008 (UTC)

Plantilla artillería[editar]

Hola :) , he visto tu propuesta de fusión para la plantilla de artillería pero creo que antes sería recomendable que te pasaras por aquí.

A parte de que ahí se describen los motivos de uso, creo que la fusión es complicada y difícil ya que la de artillería es una plantilla esotérica y además tiene muchísimos parámetros, o datos que se pueden usar, exclusivos. Si ves alguna forma de fusionar ambas, guardando los cálculos en los datos y sin que llegue a pesar más que la propia página xD ... bienvenida sea la fusión, pero de otra forma creo que es peor.

Si lo propusiste por falta de uso, aunque me duela :__( -ggg-, se puede proponer el borrado, yo desde luego tengo pendiente actualizar muchas piezas de artillería, pero hay poco tiempo.

En cualquier caso, creo que deberíamos discutirlo en la página del proyecto. Mientras, si te parece, retiro el aviso no sea que se la carguen, ok? ;) Un saludo, Covi (Qué de qué??) 11:37 26 ago 2008 (UTC)

Pues, como quizá parezca más lógico, me refería a Wikiproyecto_Discusión:Historia_militar#Plantilla_Artillería, supongo que lo pegué mal xD . No sé qué íbamos a estar discutiendo en Historia Militar, pfff. Lo dicho, sólo te remitía a esa discusión porque allí se trataba el tema y, como dije, no veo mal que se proponga allí y se vea que se decide. Por mí no hay problema, si lo ves tan fácil por tu parte... pues adelante, yo sólo opino que va a resultar un «plantillón» xD y la creé en su día porque nuestras plantillas para armas se quedaban cortas en el tema de artillería. ;) Un saludo, Covi (Qué de qué??) 22:35 27 ago 2008 (UTC)

Plantilla:Infobox arma[editar]

Veo que has mejorado muchísimo la Plantilla:Infobox arma, ampliando sus usos a otros ámbitos, entre ellos los vehículos militares. Sin embargo, para los vehículos militares ya existe la Plantilla:Infobox vehículo militar. Bien, mi propuesta es la siguiente: usar la Plantilla:Infobox arma para armas (de fuego, explosivas, blancas, etc) y para los vehículos usar la Plantilla: Infobox vehículo militar, de forma que sean dos plantillas complementarias (así como la plantilla arma no se emplea en aeronaves militares, tampoco debería en vehículos militares), de esta forma en vez de haber una plantilla con muchísimos campos habría dos con menos campos y más manejables. La plantilla de vehículos tiene campos específicos de los vehículos que si se le añaden a la de arma quedaría muy grande, también se le pueden añadir los campos de historia de producción a la de vehículos, que no los tiene. ¿Que te parece?. Saludos. Sorruno (discusión) 10:28 28 ago 2008 (UTC)

Ves Aibdescalzo, de esto mismo te hablaba yo, por eso precisamente lo de abrir una discusión en el proyecto. Para ver la mejor forma de fusionar o estructurar las diferentes plantillas. Aunque es obvio que no es un caso igual porque estaría más dispuesto a fusionar la de artillería que, por ejemplo, la de vehículo militar... es más lógico, claro.
En cualquier caso, deberíamos consensuar algo allí. Un saludo, Covi (Qué de qué??) 12:03 29 ago 2008 (UTC)
Vale, he visto la plantilla actual y la verdad, a parte del pedazo curro te has pegado, compañero Aibdescalzo (bueno, y resto), que creo ha quedado genial.
Si os parece, voy probándola en las páginas que usan la de artillería para ver si hay errores y las voy convirtiendo (menos mal que son pocas).
PD: ¿Algún aviso especial para informar que se ha fusionado o cuando menos, ya no se usa? ¿Debería borrar la plantilla que hice? Un saludo, Covi (Qué de qué??) 03:29 14 nov 2008 (UTC)

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Categoría:Disciplinas académicas que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en [[Discusión:Categoría:Disciplinas académicas|su página de discusión]]. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Tano ¿comentarios? 17:34 30 ago 2008 (UTC)