Usuaria discusión:Gauri/14

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola y tengo problemas con...[editar]

esta oración:El tribunal found el director del video had clearly emphasised the logo. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:06 2 dic 2011 (UTC)

¡Gracias!Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:12 2 dic 2011 (UTC)

Excusa para saludar[editar]

Por relevancia podría quedarse, pero es un caso descarado... En fin, sirve también como excusa para saludar lo que siempre es motivo de alegría. Saludos. Εράιδα (Discusión) 15:27 2 dic 2011 (UTC)

Bloqueo de Aspirecountry[editar]

Hola. ¿Hay alguna posibilidad de que el bloqueo de Aspirecountry no sea para siempre? Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 17:45 2 dic 2011 (UTC)

¿Cuándo bloquean a alguien puede seguir escribiendo en su página de discusión? --Galdius (discusión) 19:17 2 dic 2011 (UTC)
¿Cómo se sabe que las IPs correspondían a él? Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 19:03 4 dic 2011 (UTC)
Hola Miss Manzana. Las violaciones a la wikietiqueta del usuario bloqueado son tan numerosas que ni hace falta sacar a la luz las ediciones que ha hecho desde varias IPs. Te pido por favor que te mantengas firme en tu decisión de expulsar de manera pemanente e irreversible a este individuo y que si se reconsidera el bloqueo se me avise con tiempo para que puede aportar las pruebas que demuestran que el bloqueo permanente está más que justificado. Se le han dado muchas oportunidades a este usuario y no ha enmendado su comportamiento. Al contrario, sus insultos han ido in crescendo. De momento continúa saltándose su bloqueo para hacer acusaciones disparatadas como que [wikipedia] está tiranizada por unos cuantos que realmente no saben ni donde tienen la cara. Según Galdius, el usuario ha sido victima de una campaña de acoso, sin embargo no ha aportado ninguna prueba al respecto, lo que constituye una acusación bastante grave. Llevo más de un año aguantando los insultos de este personaje y no voy a permitir que ni Galdius ni nadie me acuse de acosar a nadie cuando soy yo la víctima. Saludos, tyk (discusión) 20:04 4 dic 2011 (UTC)
¿Y cómo estamos seguros de que era él y no otra persona? Hay que tener en cuenta que a través de una misma IP pueden intervenir varias personas. --Galdius (discusión) 20:42 4 dic 2011 (UTC)

Hola de nuevo Miss. Te escribo para ponerte al día sobre este asunto. Este es uno de los últimos resúmenes de edición del usuario bloqueado hecho desde una IP donde confiesa que es él. Otras ediciones vandálicas has sido borradas por Banfield. Todavía habrá usuarios que pongan en duda que este usuario es un vándalo acosador, pero aquí están las pruebas. Saludos, tyk (discusión) 08:02 8 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias. Un abrazo, tyk (discusión) 19:54 8 dic 2011 (UTC)

Dunas de Corrubedo[editar]

Buenos días, Miss Manzana.

  • 21:28 1 dic 2011 Miss Manzana (discusión | contribuciones) borró «Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán» (el contenido era «destruir|el artículo muestra la misma información que Dunas de Olveira y lagunas de carregal y vixán, solo que tergiversando la correcta localización de las dunas"

Veo que borraste la página "Dunas de Corrubedo..." porque su contenido era el mismo que "Dunas de Olveira...". La razón, parece ser, es que aquella "tergiversaba la correcta localización de las dunas". Bueno, el caso es que la denominación oficial es la primera, la borrada, como puedes ver`aquí. Realmente no sería "Dunas de Corrubedo..." sino "Complejo dunar de Corrubedo...", pero eso es un problema menor. Sucede que, efectivamente, a mayor parte del paque está en terrenos de la parroquia de Olveira, limítrofe a la de Corrubedo, ambas parroquias del ayuntamiento de Ribeira. Los vecinos de Olveira (entre ellos el usuario Alenlugo) están reivindicando en Facebook la denomninación de Olveira sobre la de Corrubedo, como puedes ver aquí. Sin entrar en que tengan o no derecho a esa reivindicación creo que en Wikipedia no podemos servir de plataforma para estos movimientos sino recoger información y denominación referenciadas, en este caso oficiales. En la wikipedia gallega hemos revertido todos los cambios que hizo Alenlugo (sus únicas ediciones fueron ese cambio de Dunas de Corrubedo a Dunas de Olveira en distintas páginas). No me atrevo a hacer lo mismo en la wikipedia castellana pero no puedo dejar de advertíroslo. Mira, también, a página de Discusión:Dunas de Olveira y lagunas de Carregal y Vixán. Saludos, Pedro --Lameiro (discusión) 19:52 2 dic 2011 (UTC)


Saludos[editar]

Hola Miss manzana, gusto de encontrarme contigo, ahorita en un breve paseo por Cambios recientes, y como siempre, buen trabajo. Saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 20:09 2 dic 2011 (UTC)

Miss, estoy desesperado[editar]

Hola Miss, veras estoy arreglando el artículo Britney/Brittany para en algún momento nominarlo a AD y hay una critica que me solicitaron arreglar o mejorar para que quedara lo más comprensible posible. En la cita esta la traducción que me dio el taller idiomático hace ya un buen tiempo y que resulta ser la trad que me solicitan mejorar. Mel es la que me esta orientando con esto de la escritura y mejora del arti y la que me realizo la solicitud (dijo que ella edito la frase, pero que de todas formas buscara opiniones). ¿Que me dices tu?, como lo podrías dejar???. Acá te dejo la fuente de la critica a la interpretación de Lea Michele de la canción ...Baby One More Time (quinto párrafo si no estoy equivocado). Muchos saludos Miss, perdon por este mensajote que te dejo XD, abrazos y besos.*3*:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:36 3 dic 2011 (UTC)

Her earnestness, her adoring look and her intelligent voice bumps up against the breathless sound of breathy pop. It's like a YouTube spoof, an opera singer trying to make a barmaid's ditty on Oktoberfest more appealing — by shedding her clothes.
Su firmeza, su adoradora mirada y su inteligente voz aumenta frente al sonido incansable de pop velado. Es como una burla en YouTube, una cantante de ópera que trata de hacer más atractiva una cancioncilla de camarera de Oktoberfest despojándose de su ropa.
Hola Miss, gracias por la traducción y apenas tenga terminado el artículo te aviso para que lo mires (si puedes obvio) XD. Muchos saludos amiga, abrazos y besos.*3*:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:41 4 dic 2011 (UTC) PD: Te deseo unas ricas vacaciones (cuando te las tomes claro) por que se todo lo que te esfuerzas en la wiki ;D.

Ayuda[editar]

Hola Miss Manzana necesito de su ayuda para hacer bien la CAT:Wikipedia:Consultas de borrado de este controvertido articulo Wikipedia:Cómo ganar una discusión, puedes editarlo mejor, por tu cooperación muchas gracias. Maleiva | (discusión) 19:07 3 dic 2011 (UTC)

Ya esta arreglado me faltaba un paso asegir, saludos. Maleiva | (discusión) 19:34 3 dic 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola, vengo con este regalito para estas fiestas. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 19:12 3 dic 2011 (UTC)

Hola y... BR/pruebas de edición y página de usuario[editar]

Hola Miss Manzana. He visto que has borrado la página [1] en la cual coloqué una BR. No sé si estás al tanto, pero después de colocar la plantilla he visto que era Usuario discusión:Irene Mas Llull, y creo que deberías saberlo, por si las moscas. Saludos, --Technopat (discusión) 01:46 4 dic 2011 (UTC)

Hola de nuevo. Gracias por la aclaración. Me estaba volviendo loco porque tras mirar las historiales no entendía por qué me salía la página Usuario discusión:Irene Mas Llull. Caso resuelto - en cuanto a la reaparición de la página :) Gracias, --Technopat (discusión) 02:19 4 dic 2011 (UTC)

Hola, ¿es fiable este...[editar]

esto?, es por esto. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 01:48 4 dic 2011 (UTC)

Gracias. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:24 4 dic 2011 (UTC)
Hola Miss Manzana, tengo dos cositas que decirte, una es sobre el anexo de arriba, el problema es que no está la lista de Brasil en la discografía, no tiene una lista oficial, solo tiene airplay; pero la ref es fiable,¿que hago? Y tengo duda sobre el artículo Artist Karaoke Series: Selena Gomez & The Scene, no creo que sea EP, es mas bien unas sesiones de karaoke, no posee ningúna fuente¿que hago? Saludos y gracias por ayudar.Alberto (Oops!... I Did It Again) 08:21 4 dic 2011 (UTC)
Tienes un comentario, saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 09:33 4 dic 2011 (UTC)


Bloqueo[editar]

Qué rápida eres¡¡. Supongo, que ni había terminado de reportar, cuando ya le estabas dando su pontequieto a este cinico usuario, que tan descaradamente dice, que vandalizando se divierte. Saludos. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 00:52 5 dic 2011 (UTC)

Puesto que veo que ya lleva muchas advertencias previas a la mía, y que lo que me dijo se pasa de desfachatez, se espera que al expirar su bloqueo reincida. ¿Sabes como vigilar a este usuario? Y donde hay lista de IPs que vandalizan constantemente. Saludos. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 01:04 5 dic 2011 (UTC)

Hey hey, paso por aquí para desearte felices fiestas (un poco adelantado :P) y para decirte que My Happiness está en revisión. Espero la pases muy bien :). Cuidate, «[Gtr.]» Errol 01:48 5 dic 2011 (UTC)

NIcolas Arrieta[editar]

Miss Manzana, continúa el vandalismo con la creación de esta página Nicolas Arrieta te pido por favor actúes rapidamente. --& (discusión) 03:14 5 dic 2011 (UTC)

Pero que rapidez ;)[editar]

Gracias por la fusión. Pierrotde Lioncourt 04:09 5 dic 2011 (UTC)

Posible Bloqueo[editar]

Normalmente cuando edito las páginas, para grabar me pide un password, que es una molestia pero lo acepto, pero ultimamente no me deja grabar nada y me sale este mensaje "Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer.". Que yo sea consciente no he cometido nunca una acción vandálica.--Sexyman (discusión) 08:03 5 dic 2011 (UTC)

Re:Casio de Granada[editar]

Me pongo inmediatamente a revisar mis contribuciones, a la caza de posibles violaciones de derechos de autor. Un saludo.

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 16:49 5 diciembre 2011 (UTC)

Ya he concluido mi revisión y he encontrado varios artículos que violan posiblemente derechos de autor de páginas web. Todos ellos fueron creados por mí en su día tomando información de esas páginas, aunque en muchos casos no se trate de copias literales. Son los siguientes:
Porfa, si puedes, échales un ojo y mira a ver si estos artículos violan el copyright; en tal caso, elimínalos. ¡Un abrazo! — El comentario anterior sin firmar es obra de Casio de Granada (disc.contribsbloq).
No tienes por qué darme las gracias: al contrario, soy yo el que te estoy agradecido por la confianza que has mostrado en mí desde el primer momento. He estado mirando la conversación que manteníais los bibliotecarios sobre todo este asunto en vuestro tablón y, realmente, eres la única que ha confiado en mí todo momento, ante la mala fe que presumía el resto de bibliotecarios (violando, por cierto, nuestras políticas al respecto). También te agradezco de corazón el respecto con el que te has dirigido a mí siempre, cosa de la que no pueden jactarse todos los bibliotecarios que a raíz de este asunto se han dirigido a mí en estos días...
Bueno, he estado revisando mis contribuciones y, como habrás visto, he modificado sustancialmente todos los artículos de los que yo mismo sospechaba que podían ser plagios, reduciéndolos a esbozos que no violan ya los DA: con ello, estoy convencido de haber limpiado de plagios mis contribuciones. Espero ya darle fin a este asunto de una vez y poder dedicarme tranquilo a mi actividad como editor que es, al fin y al cabo, para lo que estoy aquí. ¡Un abrazo!
--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 03:48 8 diciembre 2011 (UTC)

jorge morales barud[editar]

hola miss manzana hace poco escribi sobre un articulo que ya se habia subido con anterioridad el contenido que se agregó no es promocional, solo es la biografía de un político mexicano y pues no existe mas información de el mas que en periódicos, no se si podrías reconsiderar activar el archivo de nuevo o que necesito hacer para que pueda aparecer de nuevo en linea

gracias --Pakman198 (discusión) 19:05 5 dic 2011 (UTC)


Re:[editar]

En absoluto, no es necesario agradecer la verdad. Saludos. --Andrea (discusión) 22:17 5 dic 2011 (UTC)

Pollito con Papas[editar]

Tras hacer la denuncia de vandalismo, Diegusjaimes me indicó que dicha denucia. debe hacerse en Vandalismo en Curso y NO en el Tablón. Tras eso, decidí poner la Denuncia en el Vandalismo en curso y revertir la edición en el TAB, pero antes de eso revertiste mi denuncia. Por lo que se suguero preguntar antes de llegar y revertir una denuncia de Vandalismo. De todos modos es labor de un bibliotecario tomar las medidas pertinentes contra el usuario vandálico.

Un saludo. --Amitie 10g (discusión) 01:17 6 dic 2011 (UTC)

Gracias por la indicación; el usuario vandalizó 15 o 20 minutos antes del reporte ;) un beso -- Diegus Vettel Amedrente aquí 01:38 6 dic 2011 (UTC)

Hola![editar]

You can help me with this rewiew?:"Spears has that 'it' factor that worked for pinup queens of the past". Bye!Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:21 6 dic 2011 (UTC)

No hay problema, saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:15 7 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Archivo:Wikisanta-no motto.png
Quiero compartir contigo la época más favorita para mí. ABRAZOS en esta navidad.--Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 02:36 6 dic 2011 (UTC)

Hola Miss, pasaba deseándote !feliz navidad! porque no sé sí vaya a estar desde el 20 en adelante en la Wiki. El otro punto es sobre el anexo:de los premios de Madonna, la verdad que no entendí algunos puntos (no muy claro), porque en los premios de Lady Gaga, Aparece GANADOR, y no GANADORA, que era lo que WABBAW y tú me habían dicho sobre (Género, Grámatica y concordancia en fechas). pero olvidalo he estado en otros proyectos muy ocupado y pues será en otra ocasión que termine ese anexo. Aproposito te puse en mis créditos de agradecimientos pasa a mí página de usuario para que veas porque. Saludos y Abrazos...!!! ;)

--Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 02:36 6 dic 2011 (UTC)

Buenos días Miss Manzana,

Veo que has borrado la página "Observatorio Virtual Español". Fue marcado como promocional mientras estaba haciendo cambios para dejarlo precisamente más académico. En la wikipedia inglesa existen páginas referentes al observatorio virtual indio, estadounidense, inglés..., por lo que no veo cual sería el problema de tenerla en español (siempre que se respeten las reglas de estilo, claro).

¿Estarías conforme con que lo volviera a subir con el estilo corregido?

Feliz Navidad --CaminanteSilenc (discusión) 10:57 6 dic 2011 (UTC)

Hola, tengo entendido que para incluir una página en un Wikiproyecto, tengo que señalarlo en la página de discusión. No entiendo por qué se ha borrado esta página.--Bagratun (discusión) 13:05 6 dic 2011 (UTC)

No tienes por qué disculparte, no hay problema :) Gracias por tu labor. Saludos, --Bagratun (discusión) 21:40 6 dic 2011 (UTC)

Dross[editar]

Miss, vengo a consultarte, debido a que tuve una deliberación con un inexperto usuario (con todo el respeto que se merece), sobre el apartado de críticas del artículo Dross. La discusión viene de que si esa sección (o mejor dicho esas oraciones), son neutrales y expresan lo que deben expresar. Quizás tengas que entrar a la página, ver algunas de sus producciones para ver como es él, para así poder opinar mejor. Desde ya gracias!!! Gelpgim - Mensajes acá - Fifty Years of Golden Harmonies 14:38 6 dic 2011 (UTC)

Hola :)[editar]

Pasó a saludarte :), quería una razón para hacerlo y como te considero «una gran wikipedista» quería preguntarte si este sitio es confiable. Estoy leyendo Paramore todos los días y quería ver la posibilidad de agregar ese sitio web como referencia, ya que no he encontrado nada que a simple vista pueda parecer fiable. Un abrazo, Renegade Monster... How low? 21:35 6 dic 2011 (UTC)

Gracias por tu ayuda. Ojalá pases unas bonitas fiestas :D, Renegade Monster... How low? 23:46 6 dic 2011 (UTC)

Regalito[editar]

Gracias por tener siempre buena onda en el IRC. Un beso --Igna (discusión) 04:00 7 dic 2011 (UTC)

La navidad nos da mucha felicidad. Que pases bien con tu familia. Un beso Miss y gracias por el árbol :). --Igna (discusión) 04:00 7 dic 2011 (UTC)

Borrado de la página "hypermilers"[editar]

Buenos días Miss Manzana,

No entiendo cuál es el motivo del borrado del término "hypermilers" por ser un tema "sin relevancia enciclopédica" y, en cambio, términos similares como por ejemplo forocoches (un foro de temática similar aunque menos específico y, desde luego, mucho menos enfocado precisamente a la automoción) existen y están aceptados.

De hecho, hypermilers.es es ahora mismo el único foro dedicado a la conducción eficiente que existe en lengua castellana, mientras que foros sobre automoción ya existían mucho antes de forocoches.

De todas maneras, si consideras que no tiene relevancia lo entenderé y lo aceptaré de buen grado :), aunque en tal caso creo que forocoches tampoco tendría sentido en Wikipedia...

Y no es que tenga nada en contra de Forocoches, simplemente me fijé en que este término existía y pensé que si estaba aceptado, un foro con una temática más específica y actual (como es la conducción eficiente, sobre todo en los tiempos que corren y al precio que están los carburantes) debería figurar también.

Muchas Gracias por tu atención.

Un saludo.

Imágenes[editar]

El usuario vuelve a las andadas. Todo tuyo. --Xabier (discusión) 15:31 7 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias de nuevo. Felices fiestas a tí también. --Xabier (discusión) 15:46 7 dic 2011 (UTC)

Por Que borras nova y jory[editar]

olle miss manzana lo único que hise fue traducirlo en español nova y jory ya tienen wikipedia en ingles y lo traduje y wikipedia en español y en ingles es lo mismo porque lo borras esplicate.

Nombres no válidos[editar]

Hola. ¿Por qué serían nombres de usuario no válidos este o este otro? Saludos. --Balderai (Kia Ora!) 19:39 7 dic 2011 (UTC)

respuesta[editar]

hola, disculpa la ignorancia pero no entiendo el porque has eliminado mi modificación en mi discusión si son comentarios incoherentes y de gente fanática que se cree dueña de la razón y del wikipedia, es por eso que lo elimino pero veo que tu lo desases, espero tu respuesta--Marco falcon (discusión) 23:14 7 dic 2011 (UTC)

Lo lamento[editar]

Hola Miss, jajaja no me había dado cuenta (en mí galería de fotos había escrito portal por equivocación), lo lamento nuevamente, Abrazos y un beso. --Chris Alemän Bandera de HondurasBandera de Alemania ... Ich will nur dein Freund sein 23:52 8 dic 2011 (UTC)

Qué hacer con esta lista[editar]

Hola, Miss Manzana, quería saber tu opinión sobre esta lista de bibliotecarios que actualmente está en desuso. ¿Se debería mantener o borrarse?. Esto también lo he puesto en el café, así que quisiera que vieras eso también. Puedes responderme en mi discusión o en el mismo café. Saludos. --GTAVCSA Avisos o quejas aquí 00:34 9 dic 2011 (UTC)

RE: RE:[editar]

Bueno quizás en WP:B está más actualizada, pero como dice Metrónomo en el café, WP:LB quiere ser más completa, o en otros términos que se listen todos las funciones que tienen además de ser bibliotecarios y en otros proyectos hermanos. Pero todavía hay que esperar opiniones de más usuarios y ahí decidiremos que hacer. --GTAVCSA Avisos o quejas aquí 02:39 9 dic 2011 (UTC)

Flag de reversor de Mar del Sur[editar]

Hola Miss Manzana, he procedido a restaurar el flag de reversor de Mar del Sur. La explicación puedes encontrarla aquí. Como no pretendo que la leas entera ;-), resumiré: la retirada del flag se prevé en situaciones de abuso reiterado, tal como expresamente determina la política correspondiente. Dado que no se ha producido tal abuso reiterado, lo que procede es un aviso (tal como hizo Bernard). Ya Mar del Sur me ha confirmado que ha comprendido que no se deben usar reversiones en guerras de ediciones en ningún caso, por lo que, personalmente, creo que el asunto del flag está cerrado. Un cordial saludo --Ecemaml (discusión) 10:51 9 dic 2011 (UTC)

White Christmas[editar]

Hola, te quería preguntar el porqué usted y Nicolas TM borraron el artículo. Ya leí las politicas de borrado y el artículo no tenía nada de malo, también tenía referencias y me parece injusto que sólo los mismos usuarios tengan que hacer artículos de ella. Saludos --Paparazi (discusión) 17:52 9 dic 2011 (UTC)

Hace unos días pedí la semiprotección del artículo y lo semiprotegiste una semana. Ya ha caducado la semiprotección y han vuelto a vandalizar la página. Ha sido la misma edición que hicieron la otra vez varias IP's aunque yo creo que es el mismo usuario con distíntas IP's porque siempre hacen ediciones muy parecidas. Si pudieras volverla a semiproteger se podrían evitar estas ediciones. Si consideras que hay que esperar un poco más pues esperamos. No le he avisado a este usuario en su página de discusión porque cada vez utiliza una IP distínta como ya comenté.

Te pido por favor que si lo consideras la semiprotegas de nuevo. Hagas lo que hagas muchas gracias por ayudar la otra vez y ahora, y muchas gracias también por escucharme. JoseDLG (discusión) 21:20 9 dic 2011 (UTC)

Borrado de 8tv para traslado[editar]

¡Pero que celeridad! muchas gracias, un abrazo, PePeEfe (discusión) 15:59 10 dic 2011 (UTC)

Borrado Ditto Cnstruction, Inc.[editar]

Por que Ditto Construction es propaganda y Sony & BP no? con la actual seleccion natural debemos estar embruteciendo, dittoduarte (discusión)

Ayuda con un articulo u.u[editar]

Siempre me borran el articulo sobre Poc por que supuestamente no tiene importancia enciclopedica, por que dicen eso? ayudame a poder hacerlo para que no me lo borren soy nuevo en wikipedia u.u SebaGNR (discusión) 23:04 10 dic 2011 (UTC) Poc Saenz

¿Por qué borraste Caballero del cisne?[editar]

No se trataba de fraude o información engañosa. Lo que estaba escrito es realmente la historia del Caballero del cisne. Se pusieron 2 referencias, sé que no son muchas, pero por algo se comienza. Somos nuevos escribiendo artículos y nos gustaría hacerlo lo mejor posible. Agradeceré una respuesta para comprender mejor porque se borró y que así no cometamos los mismos errores o en caso de haber sido una confusión, volver a escribir el artículo. Saludos, --Ata (discusión) 19:52 10 dic 2011 (UTC)

¿Como evitar borrado?[editar]

Estoy apesadumbrado y confuso. Has borrado una página tras un mes de retoque de varias personas. ¿Esto tiene solución? ¿Se puede recuperar o colocar en otro lugar hasta que esté lista? Movida murciana

Feliz Navidad[editar]

Ramo de navidad

Te dejo mi ramo de navidad virtual para desearte unas felices fiestas y que sigas con tu buena labor en la wikipedia como editora y creando buen ambiente ¡Y que baje la tensión! --XanaG (discusión) 20:24 10 dic 2011 (UTC)

Gracias Miss Manzana por borrar la plantilla de borrado que le coloco al Artículo Trace Cyrus, no fue mi intensión. SaludosHbb ( Charlemos:)) 22:35 10 dic 2011 (UTC)

Filmografía[editar]

Hola Miss, decidí venir contigo (una experta en la materia ;)) es una pequeña pregunta, en una filmografía debería de ir una sección de radio, bueno para no extendermo te hablo de esto: [10]. Gracias. Saludos y besos. --Chris Alemän Bandera de HondurasBandera de Alemania ... Ich will nur dein Freund sein 15:27 11 dic 2011 (UTC)

Hola Miss, gracias y yo sí te considero una experta y una joya como wikipedista. respecto a la filmografía, trataré de pensarlo bien, porque la carrera de Thalía es muy extensa y sobre lo de la radio es posible incluirlo en sus proyectos y/o anexos; así como también sus libros (con su bibliografía), trataré de pensarlo bien como te digo incluso de preguntarle a otro Wikipedista (porque considero que entre más opiniones, uno crece más como Wikipedista, espero que no te incomode o moleste en ese aspecto). Saludos y abrazos ;). --Chris Alemän Bandera de HondurasBandera de Alemania ... Ich will nur dein Freund sein 22:39 11 dic 2011 (UTC)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Hola Miss Manzana primero como usted es la wikipedista que mas conozco pues le pido un favor con todo mis sinceras palabras Usted que puede abrir una candidatura a bibliotecario por favor se lo pido con mis mas sinceras palabras. Gracias y espero que pase un bonito díaHbb (discusión) 19:49 11 dic 2011 (UTC)

PU[editar]

Vaya PU más chula te ha quedado... :D. Besos. Bernard - Et voilà! 22:07 11 dic 2011 (UTC)

Sobre "promocion"[editar]

No entiendo por que ha borrado articulo "Damir Galaz-Mandakovic" por ser "promocional" qué criterios ha usado para llegar a esa conclusion y borrar articulo. Escribo para destacar personalidades regionales de Chile. Patricia.

Acabo de llegar...[editar]

Y recién veo tu mensaje :) ¡Felices fiestas para vos también! Un beso, Mel 23 mensajes 02:13 12 dic 2011 (UTC)

Categorías y subcategorías para subdivisiones de países[editar]

Saludos Miss Manzana, Te pregunto porque buscando un bibliotecario encontré que fuiste la última en ser elegida y por tanto probablemente activa.

La situación es esta, he estado organizando algo de información acerca de Colombia, la organización por Departamentos y lo que ocurrió durante el 2010 y 2011 con las inundaciones en el artículo Temporada invernal en Colombia de 2010 pero buscando categorizar los artículos de los Departamentos de Colombia me asalto una duda. Noté que ninguno de los 32 departamentos pertenecía a la Categoría "Departamentos de Colombia" la cual por su nombre era la más natural sino que existía para cada uno una subcategoría con el nombre del Departamento y esta a su vez si pertenecía a la categoría "Departamentos de Colombia".

De esta manera desde el artículo de un departamento en particular es necesario pasar por dos niveles para ver otro departamento, pensando en las reglas de las categorías me parece adecuado (no incluir un artículo en una categoría y en una subcategoría de la misma), pero no me parece tan bueno para un usuario no editor que probablemente no conoce las reglas de las categorías.

Así que hice la categorización de todos los Departamentos y luego la elimine nuevamente hasta no tener una segunda opinión (En eso ando aquí). Revise en otros proyectos para ver que hacían y encontré que por ejemplo en la wikipedia en inglés para EEUUA (aquí), y en la wikipedia en alemán para Alemania (aquí) usan tanto la categoría como la subcategoría que me parece lo más útil para el usuario. Pero al buscar otros casos en la wikipedia en español busque por ejemplo el caso de las provincias de Argentina aquí y solo usan una categoría.

La verdad entiendo el sentido conceptual de evitar duplicar información al usar las categorías y las subcategorías, pero también me parece que al aumentar las categorías en un artículo mejora la navegabilidad y de la manera que yo creo se permite ir tanto hacia la superficie (Otros departamentos) como hacia abajo (Detalles del departamentos) y no solamente hacia abajo que es el caso actual que he visto.

Quisiera saber si tú conoces a alguien, o tú misma, que me indique porque se llegó a esta condición y si es posible someterla a una revisión.

-- Tecsie | (Escríbeme aquí, en la página de Discusión) 06:28 12 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias seguiré tu recomendación . Tecsie | (Escríbeme aquí, en la página de Discusión) 17:48 12 dic 2011 (UTC)

usuario: pruebas y cosas[editar]

Hey, no tan rápido al borrado amiga. No le dejaste ni mensaje a la prueba amiga mía que anda dando sus primero pasos. :P --alhen Æ 16:11 12 dic 2011 (UTC)

En todo caso, cualquier nuevo usuario que haya roto la barrera de edición debe ser mensajeado primero y luego el artículo movido donde pueda usarlo. Si se lo borras de plano y no le dices nada, perdemos un posible editor. A todos nos pasa. Para la siguiente :) --alhen Æ 16:18 12 dic 2011 (UTC)

Hola Miss[editar]

Un pequeño presente para mi amiga y muchas veces mentora, Miss Manzana. Saludos amiga que la pases bien.*3*

Es como siempre un agrado pasar a verte amiga, estoy acá porque quiero darte un pequeño presenta navideño XD, ademas de reiterarte los buenos deseos para estas fiestas y para el próximo añito que ya se nos viene. Muchos saludos amiga, besos y abrazos *3*.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 16:14 12 dic 2011 (UTC)

Por qué[editar]

Porque vi que Alhen te aconsejaba cómo evitar perder a colaboradores, pero como el mensaje no era realmente para ti, sino para él y porque siento que también puedo aconsejarle o eso creo, ahora mismo lo retiro sin más. Disculpa por las molestias. Vitamine (discusión) 17:22 12 dic 2011 (UTC)

Hola Miss Manzana, nunca he visto un álbum karaoke y no dice nada que este en un EP. Además no le encuentro relevancia ¿Qué opinas, borrado? Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:32 13 dic 2011 (UTC)

De nada. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 02:57 13 dic 2011 (UTC)

Re:wikicumple[editar]

Gracias guapa! ya me empieza a gustar mi discu hoy, las tartas son mi debilidad (los dulces en general), claro tengo otras debilidades, pero esta es una de las principales. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 15:12 13 dic 2011 (UTC)

Lo conseguiste[editar]

Con paciencia y presunción de buena fe conseguiste poner a nuestro Casio en orden. Felicidades de todo corazón. Lourdes, mensajes aquí 15:25 13 dic 2011 (UTC)

Porqué borraste? Sexy Penguins[editar]

Hola, Me gustaría saber el motivo por el qual se elimino mi artículo. ¿Qué hiz mal? Muchos djs y productores tienen articulos con su banda en wikipedia.

Si lo hize mal díme porfavor como se hace.

Gracias. Fernando Cardona. Representant de Sexy Penguins — El comentario anterior sin firmar es obra de Fernandocardona (disc.contribsbloq). Lourdes, mensajes aquí 16:50 13 dic 2011 (UTC)

Re: Subpágina de usuario[editar]

Hola. ups, se me olvidó el motivo. Sí, estoy seguro. un saludo Adrián (discusión) 19:42 13 dic 2011 (UTC)

Trasladar subpágina de usuario[editar]

Hola Miss, creo que no te habías dado cuenta de esto:[11], también me confundí en el nombre de la subpágina por lo que te vengo avisar personalmente para que la puedas cambiar, abrazos :). --Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 20:29 13 dic 2011 (UTC)

Gracias Miss, un beso, y no te molesto más porque sé que tienes que hacer otras cosas. :) --Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 20:42 13 dic 2011 (UTC)

Por favor Respondeme algo!!![editar]

ya vi que as borrado dos de los trabajos que e publicado y me dices que son No enciclopédico, bueno si es a si deberias borrar San Pedro de Macorís ya que estos trabajos que publique son los barrios de esa Ciudad. ahora ¿los barrio de San Pedro de Macorí no tienen derecho de Aparecer en wikipedi? espero tu pronta respuesta Gracias--Sonson1111 (discusión) 22:09 13 dic 2011 (UTC)

El factor Xs[editar]

Hola ¿cómo te encuentras?. Escribo para solicitarte, de ser posible, que vuelvas a proteger el artículo El factor Xs dados los constantes vandalismos que recibe, han pasado cerca de 24 horas desde que caducó la anterior protección y ya se haz realizado al rededor de diez ediciones vandálicas. Agradezco tu colaboración, Saludos. Danieland | ¡Dejame un mensaje! 00:02 14 dic 2011 (UTC)

Double Exposure, Ltd. Laboratorio[editar]

Hola Miss Manzana: No estoy seguro de por qué ha borrado mi página de "Double Exposure, Ltd. de laboratorio."

He tomado a la traducción de todos mis artículos o contribuciones al español (en mi español roto, lo confieso) para tratar de expandir en los artículos generales relativos a la fotografía.

Si usted echa un vistazo a: s_Photo en.wikipedia.org/wiki/Dwayne's_Photo , y en.wikipedia.org/wiki/Double_Exposure,_Ltd._Laboratory, tanto de estos artículos fueron catalogados como "empresas pertinentes" porque cada uno de ellos proporcionó un producto único en todo el mundo.


Puse mucho trabajo en este artículo y muchos otros envíos de fotografía que estoy trabajando, y agradecería que al menos el veterinario artículo en lugar de simplemente eliminar arbitrariamente.

No sé cuánto conocimiento tiene como fotógrafo, pero le agradecería al menos si otros hablan español fotógrafos tuvieron la oportunidad para investigar a este trabajo justo antes de eliminar una hora de arduo trabajo de traducción. ISOGuru (discusión) 02:46 14 dic 2011 (UTC)


Por favor responder a mi pregunta. Veo un montón de respuestas no contestadas por otras personas. Se toma el tiempo para borrar mi trabajo, pero no 5 segundos para responder? ¿Es usted un fotógrafo? Me quejaré a alguien que se dirige este proyecto si no está aún capacitado para juzgar los temas de la fotografía. ISOGuru (discusión) 04:12 14 dic 2011 (UTC)


Lo siento. Vi las entradas más antiguas de hace un mes, y asumió que no había respondido a ninguna de ellas. Tiene sentido ahora, ya que envió una respuesta en mi perfil, que no iba a ver las respuestas en su página.

¿Has mirado en las páginas que se indica? Yo no era más que empezar a traducir artículos que había trabajado en Inglés que no cuentan con versiones en Español. Como estoy seguro de que puedo decir, tengo un montón de ayuda con la escritura en este idioma. http://en.wikipedia.org/com/wiki/Dwayne's_Photo Double Exposure, Ltd. Laboratory

Las empresas que tienen un significado en la industria fotográfica se me dijo se consideran relevantes contenidos enciclopédicos. Por favor, dirija su atención a los dos artículos a los que me han proporcionado los enlaces. Gracias ISOGuru (discusión) 21:10 14 dic 2011 (UTC) ISOGuru (discusión) 21:10 14 dic 2011 (UTC)

Hola Miss, veo que diste un No enciclopédico al artículo para que fuera borrado, pese a que lo que le hacía falta eran referencias. ¿Podría saber cual es la causa? Los usuarios que lo realizan han acudido a mi para que reciban ayuda. Ayer lo wikifiqué y faltaba asignarle algunas referencias. Saludos, --Protoplasma Kid (WM-MX) (discusión) 02:49 14 dic 2011 (UTC)

¡Ninguna molestia! Suele pasar en las tareas administrativas. Y de paso que responder los borrados se vuelve otro. Gracias, lo restauro. --Protoplasma Kid (WM-MX) (discusión) 03:11 14 dic 2011 (UTC)

The Kinks[editar]

Ya tienes un peso menos encima. Termínalo ahora más calmadamente y luego se vuelve a presentar :-* Nixón (wop!) 04:21 14 dic 2011 (UTC)

Fundador Hand Krav Fu[editar]

Buenas tardes Mis Manzana, ¿cual es el motivo para considerar No Enciclopedico mi articulo sobre un sistema de defensa personal creado por mi mismo despues de más de 25 años entrenando y enseñando distintos Artes Marciales? — El comentario anterior sin firmar es obra de HKF (disc.contribsbloq).

Hola Miss Manzana[editar]

Hola Miss Manzana, recurro a ti para que puedas ayudarme en restaurar este artículo que cree, debido a que fue borrado por que no lo había terminado, pero estoy dispuesto a hacerlo y si es posible puedas trasladar las ediciones a mi subpágina de usuario en caso de que yo no este conectado cuando leas este mensaje para así yo terminar de corregirlo, pido esto porque tengo una larga lista de artículos al parecer que debo corregir y no quiero que ningun artículo de los que e estado creando se me pase por alto, y la explicación de todo esto las e dado e la página de discución de un usuario al que ya me advirtió en la mía, y te las enlazo aquí para que veas los motivos y sepas comprender y os pido mil disculpas por lo sucedido y una respuesta pronta, saludos.--LocoWiki (discusión) 18:45 14 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias y tendre en cuenta tu ayuda, de todas formas si necesitas una mano de obra para cualquier artículo o lo que sea estaré disponible, saludos.--LocoWiki (discusión) 01:10 15 dic 2011 (UTC)

:D[editar]

Gracias por ponerle la protecion, de verdad :D--RaúlLoveMiley (discusión) 23:31 14 dic 2011 (UTC)

noo! no le cambies la foto, la foto estabamos de acuerdo, por favor, dejalo como estaba que es una foto mas reciente y la otra es de hace 1 año --RaúlLoveMiley (discusión) 23:34 14 dic 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por el cambio, Saludos. -Erick- Mensajes aquí 00:37 15 dic 2011 (UTC)

Dynamita Da Remedy[editar]

Hola Y saludos Queria Saber Porque borro Biografia De Dynamita Da Remedy...Me dice que no es encyclopedia...no entiendo...me puedes explicar con detalles...gracias por anticipacion!. — El comentario anterior sin firmar es obra de StreetKaoz (disc.contribsbloq).

Respuesta[editar]

Gracias Miss, debo decir que no esperaba tanta sorpresa. Lástima que no sé el tuyo, así podría darte algo cuando estés de festejo :). Saludos, Metrónomo (tic-tac) 03:19 15 dic 2011 (UTC)

Hola nuevamente Miss Manzana[editar]

Hola, espero estes bien. Recurro a ti de suma urgencia para que me ayudes durante una semana a mejorar la calidad de las traducciones de mis artículos creados y linkear enlaces a otros artículos, especificamente sobre aves, en lo que puedas y cada que te de el tiempo, debibido a que un bibliotecario me a dado este plazo para poder mejorarlos o de lo contrario borrara todos mis artículos aun que les falte un poco de mejorar o traten de otro tema ageno al de aves y sin darme oportunidad de corregirlos, por que así el lo a decidido y lo cual no comparto y veo indebido, todo esto se origino por que vió mal que creé muchos artículos sin terminar, lo cual ya expuse el porque y ya te lo habia dicho, pero para no alargar mas el asunto solo pido vuestra ayuda, yo estaré en esto toda esta semana, esperosepas ayudarme, saludos.

posdata: puedes ver mi discución y disculpa la molestia pero esto que a hecho de borrarme hasta artículos que estaban un poco mas trabajados sin poner plantillas de ayudar a traducir o redactar no lo comparto.--LocoWiki (discusión) 10:25 15 dic 2011 (UTC)

De nozing![editar]

Uyyy, no hace falta darlas! ;) Por lo visto, alguien quería dar un buen muerdo a la página. Ains, con las cosas interesantes que hay por hacer... En fin, habrá que vigilar más este "campo", que últimamente veo mucho alboroto. Saludos! Mutari (discusión) 18:08 15 dic 2011 (UTC)

Aunque, cuando pasa al revés sí que hace falta darlas! jajaja. Gracias por poner calma a las discusiones junto a Braulio ;) Mutari (discusión) 00:11 17 dic 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

En respuesta a tu comentario, te agradeceria que le dijeras lo mismo a aquellos que sin motivo ni razon ninguna, dedican en borrar y estropear el trabajo ajeno, el mismo tiempo que otros dedicamos a crear, escribir y desarrollar articulos. Alguien que por las buenas y porque le da la real gana, se dedica a borrar articulos sin preguntarte ni decirte nada de nada, no tiene el mas minimo resquicio de buena fe. Si quereis que este proyecto (por otro lado enormemente interesante) prospere y sea util, a ver si poneis solucion a estas cosas, porque es inaceptable y totalmente intolerable que algunos estemos perdiendo el tiempo en realizar una labor que luego se cargan algunos de un plumazo porque les viene en gana. --FoxR (discusión) 00:15 16 dic 2011 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de My Happiness[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, My Happiness, ha sido aprobado , ve a Discusión:My Happiness para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. «[Gtr.]» Errol 00:41 16 dic 2011 (UTC)

Indie[editar]

Hola, veo que protegiste Indie argumentando vandalismo. Antes que nada, ¿pueden ser mis ediciones consideradas como vandalismos?: [12] [13] La verdad es que el contenido relevante de la página ya puede ser hallado en indie rock, y, como ya se habló en la discusión y tal como allmusic, Rateyourmusic o la wikipedia inglesa lo señalarían, "indie" por sí solo no señalan absolutamente nada, "indie rock", "indietrónica" o "indie pop" señalan géneros musicales y es aquí donde este contenido musical (que ya se encuentra en esas páginas) pertence. Parecía conveniente, entonces, crear una desambiguación que diera luces a los posibles significados del término "indie" (sea "indie rock" o subgéneros y así), lo cuál estaba intentando hacer, pero fui revertido sin motivo ni justificación. Estoy abierto a cualquier discusión que se tenga que dar para que así sea. Gracias y perdón por los inconvenientes. --186.147.23.159 (discusión) 03:34 16 dic 2011 (UTC)

Me parece correcto lo que proponés y te pido disculpas. En realidad, se ve que me equivoqué al poner el motivo de la protección. Quería colocar "Guerra de ediciones" pero puse "Vandalismo reiterado", lo lamento. Levantaré la protección, si te parece bien. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 03:42 16 dic 2011 (UTC)

Diabetes insípida nefrógena → Diabetes insípida nefrogénica[editar]

Gracias por la rapidez con que fusionaste los artículos :) me extraña que alguien con acento rioplatense esté levantada tan tarde, y aún así continúe siendo tan eficiente :) ja! bueno de paso aprovecho para preguntarte, estoy trabajando en mejorar un par de artículos, y me interesa nominarlos para artículos buenos cuando los tenga listos, uno de los que tengo mas avanzados es BBCode. ¿Podrías explicarme cual es el protocolo que debo seguir en este caso? y de paso si podés echarle una miradita al artículo para decirme que mas debería mejorar? desde ya gracias por tu tiempo.
J3D3 Escucho razones :) 04:02 16 dic 2011 (UTC)

No es nada[editar]

No hay de qué... :) Un abrazo. — Pólux124 (σ) 04:29 16 dic 2011 (UTC)

CDB[editar]

Hola. Vi que cerraste esta CDB, pero creo que no notaste que los artículos nominados eran tres. Saludos. --Andrea (discusión) 09:24 16 dic 2011 (UTC)

Redirección[editar]

Hola, Miss Manzana, un gusto saludarte.

Te escribo porque te he visto trabajando de fusiones (entre muchos otros temas y artículos...). He observado que el tema Pontificio Consejo para los Laicos redirige a este artículo general, en el cual se muestra un listado de los Consejos pontificios, con pocos renglones para cada uno. Fue lo primero que se escribió sobre el tema.

Pero desde agosto de 2011, existe este otro artículo, que parece ser más específico del tema, aunque su iniciador cambió el orden "sustantivo-adjetivo" en el título. De todos modos, no es incorrecto por ello. ¿Convendría redirigir Pontificio Consejo para los Laicos a este segundo artículo, en vez de al primero? Opino que es conveniente, pero quiero consultarte a tí, que conoces más y sabes como hacerlo.

Te agradezco desde ya, y te envío mis saludos, --Gabriel (discusión) 10:14 16 dic 2011 (UTC)

Estoy de acuerdo contigo, lo que propones es en mi opinión lo más razonable. Yo había colocado una plantilla de AP en el artículo de los Consejos, pero puedes modificarla sin problemas. Por otra parte, el mismo título del artículo general es Consejos pontificios (que parecería referirse a consejos dados por el Sumo Pontífice...), en vez de Pontificios Consejos. Quizá habría que redirigir también ese artículo, para evitar futuras multiplicaciones inexactas... Tú examínalo, lo que decidas está bien para mí. Mis saludos, y gracias! --Gabriel (discusión) 16:57 16 dic 2011 (UTC)
Muchas gracias, Miss Manzana, y saludos de nuevo --Gabriel (discusión) 17:22 16 dic 2011 (UTC)

Eso si que fue rapido.[editar]

Sorprendente, nunca vi una fusión de historiales tan rápida :). Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Zeroth (disc.contribsbloq).

Gracias...[editar]

... por el voto de confianza para reversor. Espero no perder el flag a las primeras de cambio :P. Un saludo.-- Novellón (discusión) 17:28 16 dic 2011 (UTC)


¿Me podrían explicar el motivo del borrado de la página sin aviso previo? --alberto 21:38 16 dic 2011 (UTC) Gracias. Saludos Aloneibar ¿Qué opinas?

Proteccion a Anibal Fernandez[editar]

Si bien agradezco que hayas reducido la duracion de la proteccion no comprendo por que proteges una pagina que esta desactualizada y que contiene menos informacion que la que yo habia agregado. Me llevo mucho trabajo agregar informaciona NEUTRAL como programas de gobierno publicados en sitios oficiales y tambien videos, y wikipedia los borra sin problemas. No es objetivo el tratamiento dado a esta pagina, el usuario Mr Moonlight revierte los cambios a una version desactualizada y con menor informacion y wikipedia la protege? — El comentario anterior sin firmar es obra de Futureal23 (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 02:14 17 dic 2011 (UTC)

Felicidades a una Princesa-Reina[editar]

Desde ya te anticipo querida Señorita Manzana la de los elegantes diseños y excelentes artículos y excelente compañera, las mejores de las Fiestas Paganas:

Los cielos apasionados y llenos de estrellas-manzanas son tuyos

Eres elegante para el diseño, aunque lo dionisiáco puede permitir el desborde gráfico de la tarjeta navideña que te doy con tan merecido cariño.

Un beso:José "¿y usted qué opina?" 02:37 17 dic 2011 (UTC)

Elvis[editar]

We did it!! --WW 04:22 17 dic 2011 (UTC)

Proteccion al articulo Anibal Fernandez[editar]

Te he dejado un mensaje en el tablon de bibliotecarios solicitando la desproteccion del articulo ya que contiene informacion desactualizada. Si todo lo demas que he agregado, que es neutral, está abierto a discusión, el hecho de que la version a la que han revertido está desactualizada creo que no es discutible.Desde ya muchas gracias por tu consideracion. --Futureal23 (discusión) 02:00 18 dic 2011 (UTC)

Es que mientras no leas el articulo continuaremos discutiendo sin sentido. Yo no realice aportes referenciado en facebook y twitter, simplemente coloque las cuentas oficiales de esas redes sociales como enlace externo, de la misma manera que se hace en muchos otros articulos en forma permitida. Si eso va contra las reglas de wikipedia, deberia ser igual para otros articulos que editan usuarios como Mr. Moonlight. Pero aunque la razon estuviera del lado de los bibliotecarios en este tema, lo que disputo ni siquiera es eso sino que Anibal Fernandez ya no es jefe de Gabinete desde el 10 de diciembre y la informacion neutral agragada por mi (y otros usuarios) incluye su sucesor y el termino de su mandato como ministro. Esa es la informacion que si fue vandalizada, al igual que fotografias de su carrera y videos sobre sus politicas implementadas como ministro. El que borren todas esas actualizaciones, si es vandalismo y como prueba simplemente puedes fijarte que la cantidad de caracteres de mi edicion es mucho mayor a la que revierte Moonlight, quien se dedica en sus contribuciones a actualizar informacion de otro color politico y abusa de su condicion de senior en wikipedia para editar mi informacion. ESO es lo que les pido que revean. --Futureal23 (discusión) 06:30 18 dic 2011 (UTC)

Templarios muertos[editar]

Hola! Había marcado el artículo The First Templar para reparar al ver que existía y tenía relevancia, aunque es verdad... que se encontraba en estado un poco pésimo, pero como que hoy ando en plan "extreme Makeover", le puse la plantilla "en obras" con la explicación de que me lo quedaba un ratín para mejorrlo, luego un usuario puso la plantilla destruir al ver que se estaba mejorando, pero luego Amite revirtió su acción (¿?). Podría crearlo de nuevo pero aunque no se parece mucho con el artículo original, me gustaría más si se llevara los "créditos" el usuario original. Si tienes otra cosa en mente, como dejar a los templarios bajo tierra ad infinitum o resucitarlos con crueles condiciones (jiji), en mi discu podemos poner una mesa redonda plegable y hablarlo! La "wikificación" que llevaba hecha, no es gran cosa tampoco, así que no se ha "perdido" tiempo. Saludines! Mutari (discusión) 20:04 18 dic 2011 (UTC)

Ninguuuna duda sobre el borrado; no quiero que lo leas como una queja contra ti, eh? o me enfado ¬¬ Ya sabía que ese artículo se lo llevaría el viento, porque era de cajón! El usuario que lo creó lo dejó muy mal en todos los sentidos y empecé a reescribirlo de forma correcta (tsss... hay días que me siento muy generoso >_<!), aunque dejando...lo que pude de su escrito. Lo que dices del historial, me parece genial para no llevarme los "créditos" de la idea y tal, ya que al fin y al cabo, no lo estaba creando de 0, aunque casi. Sobre cuando y cómo, ummmm... yo lo tengo en el portapeles (que sabía que terminaría así, jajaja), así que cuando quieras me lo dejas donde quieras, que al instante pegaré lo que tengo. Y disculpas por el lío! :( Mutari (discusión) 20:28 18 dic 2011 (UTC)
Gracias!! Y no volverá a pasar... prooometido! ;) Así la próxima vez no armaré tanto lío, jejeje. Aunque no me siento orgulloso de la mejora, ya que no es la clase de artículos que me gusta hacer, peeero si ves alguna cosa que hay que retocar, cambiar o añadir, avísame sin problemo. Un abrazo! Mutari (discusión) 21:03 18 dic 2011 (UTC)
Jajaja, exageraaada! ;) Gracias de nuevo por las molestias >_< Mutari (discusión) 07:40 19 dic 2011 (UTC)

Posibles plagios[editar]

No problem!! Lo que consideres más oportuno. Abrazos, Maragm (discusión) 20:29 18 dic 2011 (UTC)

Hecho. [14]Maragm (discusión) 21:16 18 dic 2011 (UTC)
Gracias Miss Manzana....eficaz y veloz como siempre. Abrazos, Maragm (discusión) 08:53 19 dic 2011 (UTC)

Protección[editar]

Hola, Miss Manzana. ¿Podrías semiproteger Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS? Está siendo atacada por varias IPs en los últimos minutos.

Desde ya gracias. --Ginés90 (discusión) 03:04 19 dic 2011 (UTC)

He he heeeee Feliz 2012 y gracias por tu ayuda[editar]

Estimado Usuaria:Gauri/14: en agradecimiento por tu apoyo en wikipedia te regalo este ángel de nieve y te deseo un muy feliz 2012¡ Un abrazo grandotote --mauryfrapi!Shoot me¡ 17:29 19 dic 2011 (UTC)

Twinkle[editar]

Buenas! Por más que leo el apartado de Twinkle no me aclaro...no tengo ni idea de qué es eso, ni Monobook ni como se instala ni se usa... ¿Alguien podría ayudarme?

saludos!

--Burgales (discusión) 19:25 19 dic 2011 (UTC)

Felicidad[editar]

Felices Pascuas!! --MarisaLR (discusión) 20:06 19 dic 2011 (UTC)
Gracias a ti Miss :) por ayudarme con las traducciones. Un abrazo ßiagio Ziccardi Are you serious? 22:50 19 dic 2011 (UTC)

Fotos[editar]

Busqué alguna foto similar y le pusieron el tag de Public Domain. Saludillos.--alhen Æ 00:48 20 dic 2011 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Northern Lites[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Northern Lites, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Northern Lites para las cosas que necesitan ser tratadas. Cheveri (discusión) 02:24 20 dic 2011 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Northern Lites[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Northern Lites, ha sido aprobado , ve a Discusión:Northern Lites para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Un placer Miss ;)Cheveri (discusión) 11:07 20 dic 2011 (UTC)


Bailano 2012[editar]

¿Porqué la página ha sido borrada, si en un mes se volverá a crear? :| --AlaanPalumbo (discusión) 12:59 20 dic 2011 (UTC)

Ok! Solo por curiosidad, se puede volver a crear el artículo, pero sin las especulaciones? --AlaanPalumbo (discusión) 23:37 20 dic 2011 (UTC)

Mundos opuestos[editar]

¿Porque ha sido Borrada?, Si la informacion esta Correcta

Felices Fiestas Esteban

EmBOTellado (discusión) 17:28 20 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

¡Feliz Navidad y próspero año 2012! Te dejo esto para que decores esta página. :P Savh dímelo 18:34 20 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas....[editar]

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 18:48 20 dic 2011 (UTC)

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

RE: Feliz Navidad[editar]

Hey, muchas gracias, ¡Qué lo pases muy bien y que tengas una feliz navidad! Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 21:50 20 dic 2011 (UTC)

Gracias Miss, la postal es muy bonita :D. Yo también te deseo unas felices fiestas. Un beso muy gordo. Bernard - Et voilà! 23:41 20 dic 2011 (UTC)

Un honorazo[editar]

Es todo un gran honor que Ud. bella Señorita Manzana haya puesto mi tarjeta en su vitrina :D (alguien se me anticipó con el smiley así que no puedo ser original en este momento...un GRAN Beso para Ud Señorita Manzana) José "¿y usted qué opina?" 00:38 21 dic 2011 (UTC)

¡De todo corazón, feliz Navidad y próspero año nuevo! Que este 2012 te traiga lo mejor, tanto aquí como en la vida real. Que cumplas todos esos sueños que en este año que ya casi termina no pudiste y que cada día te llenes de mucha más felicidad, paz y amor, tú y todos tus seres queridos. Mis mejores deseos. Un besote :-***
Nixón (bang!) 00:59 21 dic 2011 (UTC)

  • Hola Miss, necesito una segunda opinión sobre la traducción de esta oración: I kinda think she's like my alter ego whenever I feel like being mean or possibly like bustin' people around to get stuff right ... It's kinda easier to be called 'Mona Lisa' instead of Britney. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Flores,Alberto (disc.contribsbloq).
Ok, gracias. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 03:09 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012![editar]

♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Gauri.

Link58 Cuenta conmigo 03:50 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad! :)[editar]

Hola, Miss Manzana! Yo no soy de mandar fotos ni postales así que espero que mis palabras alcancen para agradecerte la tarjetita que me enviaste. Espero que vos también pases unas muy felices fiestas con tus seres queridos y que inicies este 2012 de la mejor manera :). Un abrazo y besos! — Pólux124 (σ) 04:24 21 dic 2011 (UTC)

¡Navidad![editar]

Miss, creo que este fue un año bastante extraño... hubo de todo, y esperemos que para el próximo, las sorpresas nunca acaben. Gracias por pasarte por mi disc, lo aprecio mucho :D. Me toca a mí:

¡Feliz Navidad! No sabes cuánto espere para estas fechas, pues todo es magia y armonía. Olvidar lo pasado, y prepararse para lo futuro... sin olvidar vivir el presente. ¡Que tus sueños no se extingan, siguélos hasta el fin! Y que más decir que en ésta época es cuando uno piensa más que nada en ellos... Por ese motivo, paso a dejarte este arbolote, que, sin duda algunas, puedes colgar en él todas esas esperanzas que tanto te llenan... Un saludo y que la pases de lo más irreal posible. Gracias por todo: Gauri. Con aprecio, «[Gtr.]» Errol 04:56 21 dic 2011 (UTC)
Gracias Miss!! También te deseo lo mejor en esta Navidad y un exitoso Año Nuevo (no solo en Wikipedia).--WW 05:21 21 dic 2011 (UTC)
Te recuerdo con cariño..., lo mejor para ti y los tuyos. --Cruento (discusión) 06:05 21 dic 2011 (UTC)
¡Muchas gracias! También yo te deseo lo mejor de lo mejor para estas Fiestas y para tooooodo el año que viene. --DPC (discusión) 07:48 21 dic 2011 (UTC)

Happy Merry Xmas[editar]

Muchasgracias por tu felcitación, que acojo con cariño y te devuelvo aumentada por dos. Un beso.--Marctaltor (discusión) 10:58 21 dic 2011 (UTC)P.S.: ¿te hasdado cuenta de que las canciones navideñas de los anglosajones siemrpe hablan de feliz navidad,feliz año nuevo etc. mientras en España somos más de los burros que van a Belén, los chocolateros, la Virgen y el Niño (a veces, pocas, San José)y casi nunca sale lo de Feliz Navidad ni lo de Feliz Año Nuevo?...XD XD

¡Feliz Navidad![editar]

Hola Miss Manzana. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Besos

Rubpe19 12:53 21 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Hola Miss, te deseo que pases estos días en compañía de tus más allegados y que el año que viene supere en todos tus propósitos al que nos deja. Un abrazo, Cheveri (discusión) 13:06 21 dic 2011 (UTC)

FELIZ NAVIDAD[editar]

Te deseo, compañera, una muy feliz Navidad y un fantástico año 2012... ¡Un fuerte abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 13:14 21 diciembre 2011 (UTC)

Feliz Navidad y agradecida por todo lo que aportas. Lourdes

Felices[editar]

Hola Miss Manzana, Feliz Navidad y mejor entrada de Año Nuevo. Ya me di cuenta de que estuviste al quite. Un abrazo. Petronas (discusión) 16:11 21 dic 2011 (UTC)

Gracias por los saludos, felices fiestas para vos también. ¡Abrazo! Aleposta (discusión) 17:08 21 dic 2011 (UTC) pd. ¡Dale, te esperamos!
Muchas gracias por la felicitación. A cambio te dejo aquí mi modelo de estas navidades. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 18:05 21 dic 2011 (UTC)
Parafraseando una cita anónima: «Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa», así que aquí la tienes: :D. Y parafraseando ahora a Bart Simpson: «Estamos olvidando el verdadero significado de la navidad: El nacimiento de Santa Claus», a ver si así consigo más adornos. Como siempre, un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 18:05 21 dic 2011 (UTC)
Hola, Miss Manzana. Creo que ya terminé con las correcciones de Agatha Christie. Lo único que no pude cumplir ya que no encontré nada al respecto salvo que no fuera la wiki en ingles fue referenciar:
  • Durante la Segunda Guerra Mundial, redactó dos novelas entendidas como los dos últimos casos de Poirot y Marple respectivamente, aunque no sucedió así. Ambos libros fueron sellados en una caja bancaria durante más de treinta años y fueron extraídos por la propia autora hacia el final de su vida cuando notó que ya no podía escribir más novelas--Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 18:12 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad Y Prospero Año 2012[editar]

Hola Miss, gracias por la Wiki-tarjeta, yo también deseo que la pases de lo mejor en está época muy especial, y que todas tus metas puedan cumplirse en el 2012. Gracias por haberme hecho el trabajo más a meno en mí primer año :). Te mado un beso y un abrazo :).

--Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 18:10 21 dic 2011 (UTC)

Te regalo está foto de mí querido perrito, para una amiga muy querida. --Chris Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 18:10 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Gracias por la revisión y por la wikitarjeta. Feliz Navidad para tí también y un próspero 2012. --Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 19:15 21 dic 2011 (UTC)



¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Hola, Miss Manzana.

Yo también agradezco enormemente tu felicitación, y te deseo lo mejor para estas navidades, y para el próximo año.

Espero tener la oportunidad de disfrutar de tu compañía por aquí muchos años más. ¡Un abrazo, y feliz Navidad!

invadinado (Cuéntame) 16:55 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz navidad![editar]

Lo mismo para vos amiga, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!Alberto (Oops!... I Did It Again) 19:02 21 dic 2011 (UTC)
Ya casi termino, como traducirías «it was set to premiere» de «Since the music video was not going to be serviced in the United States, it was set to premiere in MTV UK on January 21, 2005» y necesito tu versión de «Lyrically, it refers to having a good time and not caring about other people's judgement.» yo lo traducí como «En cuanto a su letra, hace referencia a pasar un buen rato y no atender sobre el criterio de otros.», saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 19:24 21 dic 2011 (UTC)
Gracias. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 20:44 21 dic 2011 (UTC)
Terminé, me lo podrías fusionar los historiales y si tenés tiempo, una revisión informal antes de nominarlo a AB. Saludos y gracias por todo.Alberto (Oops!... I Did It Again) 21:16 21 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

¡Gracias de nuevo, Miss! Muy feliz Navidad para vos también, que la pases muy lindo y que el 2012 sea genial ;) Besos, Mel 23 mensajes 20:02 21 dic 2011 (UTC)
Feliz navidad y un inmejorable año. Un abrazo. --Xabier (discusión) 20:17 21 dic 2011 (UTC)
Muchas gracias por todo!!Alberto (Oops!... I Did It Again) 21:24 21 dic 2011 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Miss Manzana. Gracias por los saludos - lo mismo te digo. Que estas fiestas sean felices para ti y para los tuyos - y que el Año Nuevo sea mejor. Saludos, --Technopat (discusión) 21:26 21 dic 2011 (UTC)

Misma respuesta, será a fines de junio o principios de julio :) El tiempo vuela. :P Mel 23 mensajes 21:28 21 dic 2011 (UTC)
Igualmente. Que pases unas felices fiestas! Un abrazote. Billy brown (discusión) 21:59 21 dic 2011 (UTC)

Saludos y...[editar]

Hola Miss, gracias por la felicitación e igualmente te deseo unas muy felices fiestas :). Por cierto, linda firma. No estaré disponible en los próximos días y no sé hasta cuando, así que me perderé el hacer una tarjetita para repartir como antaño. Una lástima. Tal vez nos crucemos más adelante vía IRC. Saludos y ¡felices fiestas!. —Metrónomo (tic-tac) 22:49 21 dic 2011 (UTC)

Acabo de recibirme de quisquilloso y molesto profesional. No iba a decir nada de <big>, <small>, <span> y <br> (en este último el uso correcto es <br />). Tampoco de que {{Smiley}} se puede sustituir. Pero exectativas... Ja, ja, ja. No te molestes ni preocupes, y para que veas que soy sincero te devuelvo el abrazo. ¡Mucha suerte en todo lo que te propongas! Aunque el que hace bien las cosas no necesita que le deseen nada. —Metrónomo (tic-tac) 23:24 21 dic 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por tu mensaje e igualmente te deseo una feliz navidad y un mejor año nuevo. -Erick- Mensajes aquí 23:17 21 dic 2011 (UTC)

Necesito tu versión de «[did] a great job capturing the song, the essence and the emotion» yo lo traducí como «[hizo] un gran trabajo captando la canción, la esencia y la emoción» de Someday (I Will Understand). Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:29 21 dic 2011 (UTC)
Como mejoro en traducir, muchas gracias por cierto, saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:35 21 dic 2011 (UTC)

Re: Navidad[editar]

Hola Miss, gracias por los saludos!!! felicidades para vos también en estas fiestas y el año nuevo 2012. Saludos! Banfield - Reclamos aquí 23:37 21 dic 2011 (UTC)

Re:Augurios[editar]

Muchas gracias Miss...aquí va el mio pa' la colección. Un abrazo Antur - Mensajes 23:39 21 dic 2011 (UTC)

Archivo:GLASMALEREI Unsichtbare Lebenswelt in der Natur von Glasmaler Martin Halter Bern.jpg
Muchas felicidades para estas fiestas,
paz y prosperidad en el 2012.

Antur - Mensajes 23:39 21 dic 2011 (UTC)

Gracias por facilitarme el traslado...[editar]

¡¡Y feliz Navidad!! --Manu Lop (discusión) 00:13 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 00:42 22 dic 2011 (UTC)
Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012.Marinna (discusión) 21:20 22 dic 2011 (UTC)

RE[editar]

Gracias Miss por tu tarjetita. Muchos saludos y como siempre tienes mis mejores deseos.*3*:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:05 22 dic 2011 (UTC)

Seasons greetings!![editar]

Mij Mansana :) ¡Que este 2012 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.--Jcaraballo 01:29 22 dic 2011 (UTC)
Que pases muy bien las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tus seres queridos un gran saludo. Maleiva Algún momento (UTC)

Video Games[editar]

Te quería preguntar porqué dices de que tiene fuentes primarias?--Paparazi (discusión) 02:34 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas :)[editar]

Justo hoy volví de vacaciones, y ahora me lanzo a escribir mensajes de navidad :). Gracias por tu mensaje, tu también eres una gran amiga, yo también te agradezco todo lo que hiciste por mi este año y me alegro de aunque sea haber podido hacer algo por vos. Un abrazo enorme para vos también--Lcsrns (Discusión) 03:04 22 dic 2011 (UTC)

  • Pd: Abajo mi mensaje de navidad :)

Miss Manzana: Te deseo unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Eres una gran amiga, gracias por todo lo que hiciste por mi este año. Un abrazote--Lcsrns (Discusión) 03:04 22 dic 2011 (UTC)

RE: Feliz Navidad :)[editar]

Muy agradecido por tu felicitación. Lo mismo te deseo: una Excelente Navidad y un Venturoso 2012. Felices Fiestas para ti y los tuyos y un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:11 22 dic 2011 (UTC) P.D. Asimismo gracias anticipadas por tu felicitación por mi CAB.

Cuelga una wikibolita de Navidad con mi nombre en tu wikiarbol. ¿Quién dijo que una enciclopedia era un objeto frio e impersonal?, gracias por tu calor humano. Feliz Navidad y año nuevo para ti y los tuyos, PePeEfe (discusión) 06:38 22 dic 2011 (UTC)
Yo también te deseo unas felices fiestas Manzanita, tu árbol debe dar frutos muy sabrosos porque todo el mundo te quiere (menos la madrastra de Blancanieves). Espero que 2012 sea un buen año para todos.--Gilwellian (discusión) 11:20 22 dic 2011 (UTC)
Gracias, tus detalles y deseos son bien correspondidos. Mis mejores deseos para ti en estas fiestas. Feliz navidad. Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:12 22 dic 2011 (UTC)
Muchas gracias por la tarjeta. Mi deseo para vos es que te lo pases bárbaro esta Navidad. Un abrazo. --Balderai (Kia Ora!) 15:41 22 dic 2011 (UTC)
Muy lindo tu regalo. Pues muchas gracias, este año hemos compartido bastante. Espero el próximo incluso sea mejor que este. Nos vemos en el IRC. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 17:21 22 dic 2011 (UTC)

Gracias por los cariños Miss', espero pases bien las fiestas de fin de año, te deseo lo mejor. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 23:12 22 dic 2011 (UTC)

Revisión informal[editar]

Hola Miss, primero espero que disfrutes tus wikivacaciones, segundo sobre la revisión de Do Somethin' ya le pedí a Mel para que haga la revisión informal. Quiero que descanses.. Saludos y gracias.Alberto (Oops!... I Did It Again) 04:20 23 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

¡¡¡¡¡REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Navidad Navidad, hoy es Navidad, es un día de alegría y felicidad (8) wiiii felices fiestas Miss, espero que descanses mucho en tus vacaciones y que también tengas un feliz viaje :D ßiagio Ziccardi Are you serious? 04:42 23 dic 2011 (UTC)

Re: Felicidades[editar]

Muchas gracias por tus buenos deseos, Miss Manzana. Lo mismo pido para ti. Un fuerte abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:46 23 dic 2011 (UTC)

Querida Miss Apple...ayer envíe felicitaciones y después vi que a ti no te la había envidado cuando eras una de las primeras en la lista...te deseo mucha felicidad en estas Navidades y lo mejor para el 2012. Besos, Maragm (discusión) 14:42 23 dic 2011 (UTC)

Borrado Francisco Pomet[editar]

Miss Manzana, me gustaría saber por qué ha eliminado el esbozo de entrada del pintor granadino Francisco Pomet. Personalidad que, en mi humilde opinión, merece una entrada como artista granadino. Ha ganado premios internacionales y tiene una obra espectacular, como bien se confirmaba visitando el enlace a su blog. Por otra parte citaba artículos de revistas de investigación acreditadas sobre su obra. Además creía que el borrado se produce después de estar un mes con una etiqueta de "sin relevancia". Un saludo y feliz navidad.— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.153.127.86 (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 12:11 23 dic 2011 (UTC)

Ya que Miss Manzana está de vacaciones te contestaré yo. El artículo fue marcado como vandalismo (¿?) por otro usuario y posteriormente correctamente borrado por Miss por carecer claramente de relevancia enciclopédica. Ni los premios internacionales ni la obra espectacular aparecían en el artículo. Ciertamente es posible marcarlo como {{Sin relevancia}} y darle un mes, pero en el estado en el que estaba ofrecía pocas dudas. Bernard - Et voilà! 14:44 23 dic 2011 (UTC)
Felicidades en estas fiestas para ti y los tuyos. Disfruta de tus vacaciones que merecidas te las tienes. Ya veré yo cuando me tocan :) Saludos. Andrea.
Felicidad a ti, amiga. Un abrazo. :) Εράιδα (Discusión) 16:46 23 dic 2011 (UTC)

La versión inglesa existe, tiene referencias y relevancia enciclopédica. Creí haber dado información en el asunto de la inauguración del artículo, quiero decir, aportar relevancia y refs propias. Como esbozo no estaba mal, no entiendo porqué le has aplicado borrado rápido porque creo q no cumple los criterios. Yo también fui patrullero y me equivoqué mucho patrullando, como editor no soy novato. Ahora no sé si prefiero restaurarlo, mejorarlo y aportar lo q le falta o traducir la versión inglesa. En cualquier caso tenía mucho interés en crear un buen artículo con él. Con todos mis respetos, creo que has eliminado el artículo demasiado pronto y te has precipitado. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fonsi80 (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 18:04 23 dic 2011 (UTC)

Re: Feliz Navidad[editar]

Archivo:Schneemann 2007.gif
Felices fiestas para tí también, Miss Manzana. Y próspero año 2012. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 18:26 22 dic 2011 (UTC)

Saludos Navideños[editar]

Feliz Navidad y Prospero 2012 Miss!!. No encontré manzanitas navideñas para regalarte pero, no importa, y aunque solo te he saludado y poco hablado en el IRC, me doy cuenta que eres una gran persona y por supuesto una gran biblio. Que más que saludarte y desearte lo mejor para estas fechas tan especiales donde celebramos el nacimiento del niño Jesús. No me despido sin antes redesearte una buena y feliz Navidad!!!. Saludos. Cesar Jared 19:58 23 dic 2011 (UTC)

Jum![editar]

Mil gracias por la tarjeta, miss! No la esperaba, así que la ilusión ha sido por duplicado ;) Lo mismo espero de ti; disfruta mucho estos días, que pronto te verás rodeada de vandalitos de nuevo y hay que cargarse de energía! Saludinesss! Mutari (discusión) 20:28 23 dic 2011 (UTC)

Son días... para tener la familia reunida! Así que, a olvidarte de reversiones, plantillas, políticas... y a pasarlo genial con los tuyos ;) Mutari (discusión) 20:28 23 dic 2011 (UTC)


¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!
(digan lo que digan los mayas !)
Manu Lop (discusión) 22:20 23 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Feliz Navidad compañera manzaniita ;) te deseo lo mejor para ti y para tu familia, nos vemos el 2 de Enero en el IRC.

UN saludo, --JRodriguezPV 22:36 23 dic 2011 (UTC)

Apareció...[editar]

... otro. Y así tengo ocasión de desearte Feliz Navidad y próspero año 2012. Escarlati - escríbeme 22:55 23 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Te deseo una muy feliz Navidad y un 2012 lleno de éxitos y prosperidad y que sigas contribuyendo con la calidad que lo haces. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 00:10 24 dic 2011 (UTC)
Feliz Navidad, te deseo muchas bendiciones a ti y a los tuyos, que disfrutes un feliz año nuevo y espero sigas aquí mucho tiempo más, sería fatal perder a alguien tan especial como tú. Un fuerte abrazo, Your arms like towers, tower over me 00:36 24 dic 2011 (UTC)
Te deseo una Feliz Navidad y que en este 2012 logres todas las metas que te propongas. Un abrazo. Taty2007 (discusión) 15:03 24 dic 2011 (UTC)

Felicidades!!![editar]

Que tengas una grandiosa navidad, que tus metas se cumplan y tus problemas se disuelvan, mi querida Miss Manzana!!!.
Gelpgim - Mensajes acá - Fifty Years of Golden Harmonies 16:10 24 dic 2011 (UTC)

Por si acaso[editar]

Hola Manzanita, he visto esto que me imagino que viene por esto que a la vez supongo viene de esto. Solo por si acaso. Un beso y un abrazo de Feliz Navidad --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 22:00 24 dic 2011 (UTC)

En estos últimos días tan entrañables, próximos al nuevo año, desearte que tengas unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos y que recuerdes al humilde wikipedista que te felicitó. ¡Feliz Navidad! --RHC (discusión) 23:25 24 dic 2011 (UTC)
El día de navidad de 1882, Edward Johnson encendió las primeras luces navideñas en su árbol. De la misma forma espero que la paz y felicidad reine en tu vida; que tengas felices fiestas, un muy próspero año nuevo y una aún mejor vida. Saludos y muchas felicidades, para ti y tu familia. Metrónomo Volemos juntos 00:49 25 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Hey, disculpa la demora en responder, pero mientras más tarde mejor, ¿no? :P

¡¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo también!! :)) — El comentario anterior sin firmar es obra de White Master King (disc.contribsbloq).

Y ahora a mi me toca regalarte algo, esta vez un lindo arbolito lleno de hermosas bambalinas. :)

Felices Fiestas[editar]

Te deseo una feliz Navidad y un Próspero año nuevo 2012, que te vaya bien. Irwin Tell me 05:36 25 dic 2011 (UTC)


Igualmente[editar]

Te deseo una muy feliz navidad, gracias, es todo un detalle por tu parte, acordarte de mí en estas fechas tan señaladas. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos. OboeCrack Tócame 19:46 25 dic 2011 (UTC)

Re:[editar]

Hola Miss, espero que estes disfrutando tus vacaciones!te la mereces Gracias por tu amado mensaje ;), te deseo lo mejor a tu familia y a ti en estas fiestas!. Un abrazo, --«Daimond»Ðiscusión 02:05 26 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Yo también te deseo lo mejor en estas fiestas (y el resto del año). Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 11:26 26 dic 2011 (UTC)

SAB[editar]

Hola Miss, cuando puedas pásate por la discusión de Titanium porque Gtr Errol ya nos señalo algunos puntos a corregir. Beso --Igna (discusión) 20:55 26 dic 2011 (UTC)

RE: Felicitaciones[editar]

Muchísimas gracias de nuevo por tus felicitaciones, Miss Manzana. Me alegro te hayas podido conectar y espero que acabes bien tus vacaciones. Pues sí, ya eres «veterana» ahora el «novato» soy yo :). Te deseo lo mejor para el 2012 en Wikipedia y en tu vida particular. Gracias de nuevo y un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:05 27 dic 2011 (UTC)


Borrado de página de usuario[editar]

Hola Miss Manzana, Le escribimos porque usted ha borrado la página de usuario de BNE_biblioteca con el comentario “viola la política de páginas de usuario.” En esta página de usuario hablamos sobre nuestra presencia en Wikipedia y nuestra misión, que es la de mejorar la calidad del artículo principal de la BNE y de otros relacionados, rigiéndonos siempre por las políticas de Wikipedia acerca del punto de vista neutral, verificabilidad, fuentes fiables, y derechos de autor.

Quisiéramos preguntarle en qué aspectos cree que esa página de usuario “viola la política” y, en consecuencia, qué cambios, en su opinión, podríamos incorporar a dicha página para que concuerde mejor con la política de Wikipedia. --BNE biblioteca (discusión) 09:53 27 dic 2011 (UTC)

Borrado de Articulo[editar]

Me encantaria saber por que has borrado un articulo sobre el Arroyo Ardoz. Soy Lorenzo.cañas. No sé donde está el problema. Gracias. — El comentario anterior es obra de Usuario discusión:Lorenzo.cañas (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.--Technopat (discusión) 10:23 28 dic 2011 (UTC)

Ya aclaré el asunto en la discusión, espero puedas darle una vuelta. «[Gtr.]» Errol 23:47 28 dic 2011 (UTC)
Acabé con la revisión :). Espero no te alla causado inconvenientes... Y no, no lo aprobé por el día de los inocentes xD. Como sea, el artículo es agradable, en verdad; buena traducción (en ciertas partes se nota más que otras), pero en general me gustó. Felices fiestas y ¡vacaciones!, que no acaban aún :P. «[Gtr.]» Errol 05:08 29 dic 2011 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Hola Miss Manzana! Muchas gracias por informarme, entiendo lo de la cuenta que ya existe. Que tal de nombre "Excalibur"? sería posible? si no, ya pienso otro. Muchas gracias otra vez y Feliz Navidad!!:) --Marcos (discusión) 12:29 29 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Awww, muchísimas gracias, yo tampoco podría olvidarme de vos. :D ¡Muy felices fiestas! Raystorm is here 18:50 29 dic 2011 (UTC)

Para celebrar estas fiestas, vamos a tomar algo dulce. ¿No es esto lo más apropiado? :D Un abrazo muy fuerte y FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2012 Raystorm is here 18:50 29 dic 2011 (UTC)

Lo expandí. Feliz 2012. Saludos.--Alberto (Oops!... I Did It Again) 21:27 29 dic 2011 (UTC)

Viste que abrí revalidación. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:19 30 dic 2011 (UTC)
¿Cuándo empezamos con La isla bonita? Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:20 30 dic 2011 (UTC)

Hi Miss[editar]

Miss paso a saludarte amiga, y a desearte que pases unas buenas vacaciones. Saludos abrazos y besos *3*.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:19 30 dic 2011 (UTC)

Perdón por no avisarte primero =/, es que tuve que salir jaja. Digo lo mismo, me gusta mucho trabajar en equipo, pero me gustan más las chicas que tienen ese toque de esmero :). ¡Gracias, y feliz año!, para ver que hacemos con él jaja. «[Gtr.]» Errol 01:55 30 dic 2011 (UTC)
Ei Miss! feliz año nuevo por mañana :) que lo pases lindo amiga.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 11:46 30 dic 2011 (UTC)
Hi Miss, ¿como te va en yonosedonde?, espero que bien xD venia a felicitarte por el trabajo tuyo y de Ignacio en Titanium. ßiagio Ziccardi Are you serious? 16:44 30 dic 2011 (UTC)

¿?[editar]

Er, muchas gracias, pero hoy no es mi cumpleaños (ni ayer ni mañana jajaja). xDDDDD ¡Un abrazo y feliz año nuevo! Raystorm is here 20:31 30 dic 2011 (UTC)

¡Feliz 2012![editar]

Hola Miss,

Gracias por tu felicitación y por tus palabras :D. Feliz años nuevo a ti también, disfruta mucho de tus vacaciones y vuelve pronto que se te echa de menos por el IRC. Besotes. Bernard - Et voilà! 23:54 30 dic 2011 (UTC)

Lo mismo te deseo a ti Manzanita :D Que te la pases excelente en esta transición de año viejo a Año Nuevo, y que este nuevo año traiga muchas cosas hermosas y maravillosas a tu vida. Un abrazo; Link58 Cuenta conmigo 23:58 30 dic 2011 (UTC)

Hola, Manzana, también te deseo un feliz año nuevo y que todos tus buenos deseos se cumplan. Pensé que ya te habías vido por tu aviso de wikivacaciones, pero te encontré en cambios recientes. Hablamos. GTAVCSA Avisos o quejas aquí 00:08 31 dic 2011 (UTC)

Igualmente para ti y tu familia. Y gracias por todo. Un beso y que disfrutes tus vacas. --Igna (discusión) 00:40 31 dic 2011 (UTC)
  • Qué más podría agregar a tu mensaje... Te deseo de sobremanera que el 2012 sea muy significativo para tí, que tus sueños y metas se vean por fin realizados :). Con gratitud, «[Gtr.]» Errol 03:58 31 dic 2011 (UTC)
¡Muchas gracias, Miss! Te deseo lo mismo y que tengas un excelente año :) Besos, Mel 23 mensajes 17:50 31 dic 2011 (UTC)

¡Feliz año![editar]

Yo también de agradezco por todo lo que compartimos este año y por tu amistad. También espero que el año que viene sea el mejor de tu vida. Te agradezco por todos tus consejos, por prestarme de vez en cuando tu oído, por estar ahí. Por ser tan buena amiga. Te agradezco mucho por todo y te deseo un feliz año.--Lcsrns (Discusión) 03:08 31 dic 2011 (UTC)

Hola Miss, feliz año, vengo a avisarte que la CAD ya abrió, saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 07:37 31 dic 2011 (UTC)

Feliz Año nuevo[editar]

...Y que todos tus deseos se cumplan.--Paparazi (discusión) 19:29 31 dic 2011 (UTC)
Feliz año nuevo, no puedo olvidarme de ti, vengo a felicitarte y desearte lo mejor para este año nuevo. Espero que no te olvides de mí. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 02:28 1 ene 2012 (UTC)

Feliz 2012!!![editar]

Feliz Wiki 2012 te desea Gelpgim - Mensajes acá 21:57 31 dic 2011 (UTC)!!!

Despedida[editar]

Precisamente venía por aquí, para despedirme, pero bueno... es una decisión unanime (aunque exista la posibilidad de que vuelva), pero... creo que al final no sería conveniente, tengo que prestar servicio militar, atender a mí novia (XD), y al final me pongo a pensar que va ser normal que yo me vaya, ni aporto mayores cosas a la Wikipedia, y así muchos usuarios buenos y malos vienen y van (como el agua), al final nadie me extrañara ;), así que lo que me resta decirte: fue un placer el haberte conocido (creeme), gracias por haberme hecho mí primer año más ameno así como de contestarme muchas preguntas (que al final eran tediosas ;)). Te mando un fuerte abrazo mí buena amiga y un gran beso hasta por muchos días. --Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 23:07 31 dic 2011 (UTC)