Categoría:Wikipedia:Consultas de borrado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Aquí se listan todas la consultas de borrado que están actualmente abiertas. Los debates también están ordenados en subcategorías temáticas según el parámetro dado a {{RETIRA ESTA PLANTILLA CUANDO CIERRES ESTA CONSULTA}}.

Si no se ha dado el parámetro, se pondrá la consulta en «consultas sin clasificar todavía». Si no hay debates listados en esa categoría, significa que todas las consultas abiertas actualmente están en una de las otras categorías o están identificadas como inclasificables.

  • El debate no es una votación: haz recomendaciones sobre la acción por tomar con el artículo basada en argumentos sostenibles.
  • Los participantes recomendarán un curso de acción sobre el artículo resaltándolo en negritas, por ejemplo: Borrar, Mantener, Fusionar, Mantener inmediatamente, etc. y agregando sus motivos para tal recomendación. Si esa recomendación ya existe, no es necesario repetirla: el resultado de la consulta no se decide por mayoría.
  • Haz una única recomendación; si después cambias de opinión, modifica tu recomendación original en vez de hacer una nueva. La forma recomendada para hacerlo es usar el tachado, rodeando la parte a tachar entre <s> y </s>.
  • No es necesario que hagas una recomendación sobre cada artículo que se nomina, considera no participar si no estás seguro, o solo deja un comentario (remarcándolo con Comentario) si no estás seguro sobre qué curso de acción recomendar pero crees importante agregar detalles al debate.

La consulta dura 14 días.

Véase también: política de borrado, guía de borrado, Plantilla:Recordatorio CDB, argumentos que evitar en las consultas de borrado y consultas de borrado mediante argumentación.

Páginas en la categoría «Wikipedia:Consultas de borrado»

Esta categoría incluye las siguientes 26 páginas: