Usuario discusión:J3D3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, J3D3. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Macarrones 19:59 26 oct 2007 (CEST)


Re:Un inconveniente con el color de la ficha de taxón[editar]

Hola J3D3, ¡Feliz año nuevo!. Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de código de plantillas. Mi solución a un problema de colores en un artículo concreto se limitó a lo que podía resolver como usuario: el paso de un nombre de un campo a otro, no toqué la codificación. Supongo que el problema deriva de la reciente incorporación del campo domain a la ficha, aún no suficientemente ajustado. El que no aparezca el parámetro color en la ficha madre si no recuerdo mal creo que fue un acuerdo que se tomó para evitar que muchos usuarios cambiaran arbitrariamente los colores a su gusto, a pesar de que están fijados para homogeneizar las fichas de los principales grupos taxonómicos, y debe ser el de la lista que aparece en la documentación de la ficha, independientemente de que sea dominio o reino. Espero que alguno de los colegas expertos en programación de plantillas pueda resolverlo. Un abrazo, --PePeEfe (discusión) 09:47 4 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 14:50 6 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Escritor
¡Por tus excelentes contribuciones! Que sirven de ejemplo y motivan a wikipedistas novatos como yo a participar de este gran proyecto que apuesta al conocimiento universal. Alemaster2000 (discusión) 21:00 17 mar 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Fusión de artículos[editar]

Hola J3D3, para fusionar dos artículos no se crean redirecciones, primero se fusionan los textos y después se solicita una fusión de historiales en el TAB. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:49 3 jul 2016 (UTC)[responder]

Hospital de niños[editar]

Aquí la lista de practicantes:


Micaela Trabucco MTR134B (discusión) 10:09 13 sep 2016 (UTC)[responder]

Ana Sol Marchiori Anasolmp (discusión) 10:16 13 sep 2016 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

Que empieces bien el año con mucha energía positiva. --Jalu (discusión) 02:33 6 ene 2017 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola J3D3,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Invitación a Las calles de las mujeres en Córdoba: OpenStreetMap + Wikidata + Wikipedia[editar]


Este sábado viene Selene Yang desde Nicaragua a Córdoba para realizar un taller sobre el proyecto Las Calles de las Mujeres: un mapa generado a partir de las calles con nombre de mujeres, en diferentes ciudades de habla hispana. Vamos a construir en vivo el mapa de Córdoba usando Open Street Map y luego coincidir los personajes de las calles a artículos de Wikipedia con ayuda de Wikidata.

Los artículos de mujeres que no estén creados en Wikipedia se van a plantear para su creación.

La idea también es juntar a la comunidad wikipédica de la ciudad para luego programar una editatona y un wikiencuentro.

Fecha y hora: sábado 28 de abril, de 10 a 13 horas.

Lugar: Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, en el marco del FLISOL.

Inscripción al taller: http://librebase.org.ar/inscripciones

Más info del evento (incluye cómo llegar y otras actividades de FLISOL): https://flisol.info/FLISOL2018/Argentina/Cordoba

Saludos, Juanman (discusión) 14:31 25 abr 2018 (UTC)[responder]

PD: tengo stickers de Wikipedia para repartir.

Hola J3D3. Actualmente estoy llevando a cabo un censo del Wikiproyecto:Química. Si aun te interesa seguir contribuyendo en el wikiproyecto, por favor reinscríbte firmando aquí. Saludos.--Santiago142857 19:23 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola J3D3,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:24 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola J3D3,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:26 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Garrapatas»[editar]

Hola, J3D3. Se ha revisado la página «Categoría:Garrapatas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Categoría:Ixodida cumple su función, es lo mismo según nomenclatura técnica

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Abajo estaba el pezen el anzuelo 02:55 29 may 2023 (UTC)[responder]

Invitation to Rejoin the Healthcare Translation Task Force[editar]

You have been a medical translators within Wikipedia. We have recently relaunched our efforts and invite you to join the new process. Let me know if you have questions. Best Doc James (talk · contribs · email) 12:34, 6 August 2023 (UTC)

By the way once the translation is live we have an automated tool to help clean up the references. Simple hit the "fix" button side your translation. We are still working to make this tool more specific for each language. Doc James (talk · contribs · email) 05:20 8 ago 2023 (UTC)[responder]

Tumores neuroendocrinos[editar]

Hola, el artículo tumor neuroendócrino que has publicado es un duplicado de apudoma. Te ruego que hagas la fusión tal y como se explica aquí. Saludos. sasha 21:26 10 ago 2023 (UTC)[responder]

RE:Pérdida audición[editar]

Si estas traduciendo artículos, porque no añades el texto traducido en el artículo Pérdida de audición, se ahorraría la fusión de historiales. Si Discapacidad auditiva y Pérdida de audición, con cambiar el destino de la redirección en Discapacidad auditiva se soluciona el problema. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:23 14 ago 2023 (UTC)[responder]

Lo que no puedes hacer es eliminar por completo el trabajo de otros usuarios, al añadir el texto que has traducido has eliminado todo el texto anterior. Eliminabas de un plumazo el trabajo de otros editores, y eso no es de recibo. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:19 14 ago 2023 (UTC)[responder]
El artículo Pérdida de audición no es una redirección, la redirección es Discapacidad auditiva. Esta es la versión actual del artículo Pérdida de audición y esta la que tu dejabas. Aquí puedes ver el cambio que realizas. Como ya te dije, si el artículo actual esta incompleto, no borres añade lo que falta. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:55 14 ago 2023 (UTC)[responder]
Sigues haciendo mal las cosas, no se crea un articulo nuevo, lo que debes hacer es añadir el texto que creas conveniente al artículo ya existente. Y no elimines el trabajo de otros editores. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 07:57 15 ago 2023 (UTC) (PD) Para tu información, no me he perdido, se como va el tema de las fusiones, he fusionado unos cuantos historiales. si tienes dudas te sugiero abrir un hilo en el café o hablar con un bibliotecario. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 08:01 15 ago 2023 (UTC)[responder]

Re: Sobre la solicitud de mediación en la página de guerra de ediciones[editar]

Hola a ti también, J3D3. ¿Para qué quieres mediación exactamente? ¿Para que otro editor convenza a la otra parte que se equivoca? Las guerras de ediciones no se suelen declarar ya que las posibles declaraciones suelen ser mensajes o resumen de edición que indican que no se detendrán hasta que su versión sea la definitiva. Y este no es el caso. Que me digas que un usuario está enfurruñado o que sueltes veladamente que está vandalizado inintecionadamente podría tomarse como un ataque personal "no intencional". Te compro el exceso de celo por mantener una versión estable, pero no vandalismo o propiedad. Como ya te dije en la resolución, que parece ser que no quieres aceptar, es imperativo encontrar el consenso de otros editores de Wikipedia. Ni tú ni Ontzak tenéis la última palabra y ante esto solo podemos mantener el status quo de la versión anterior. Saludos. --Geom(discusión) 20:56 15 ago 2023 (UTC)[responder]

Me han llegado varias notificaciones de discusiones particulares con mensajes tuyos. Al revisarlas y comprobar tu historial he visto que has enviado masivamente a varios usuarios la misma solicitud y he tenido que revertir por Wikipedia:Proselitismo. Probablemente no haya problema con ello, pero algun usuario podría molestarse. Para debatir con la comunidad está el WP:CAFE (deberías tener el enlace en algún lateral de la pagina) donde abrir un hilo sobre esto. Por favor, un poco de paciencia, aquí no tenemos WP:No hay fecha de entrega. Geom(discusión) 23:55 15 ago 2023 (UTC)[responder]
¿Kafkiano? El café de Wikipedia no se trata 3RR ni vandalismo. Estás confundiendo el café, donde la comunidad debate normalmente, con el TAB, es decir, tablón de anuncios de los bibliotecarios, donde se tratan temas que teóricamente solo podrían resolver los administradores, sysop y burocratas de Wikipedia.Geom(discusión) 00:14 16 ago 2023 (UTC)[responder]
¿Te estás burlando? En todos los mensajes te he pedido que debatas con la comunidad, que busques consenso con otros editores. Te he pedido en ellos que vayas al Café y te he enlazado el WP:CAFE. Te he aclarado en el anterior que el café es "donde la comunidad debate normalmente". Y te dije que el TAB (tablón de anuncios de los bibliotecarios) es para tratar temas que solo pueden resolver los bibliotecarios. En el TAB la comunidad no se puede debatir. ¿Para qué ir al TAB si allí te mandaron a otro lugar? Por lo tanto donde debes iniciar un hilo es donde puedes debatir con otros editores, como las discusiones de los artículos. No se trata de burocracia (Wikipedia no es una burocracia) ni es nada kafkiano. Es algo que hacen muchos editores todos los días. Por cierto, es una pregunta retórica, me pareció fuera de lugar que digas que es algo tan complicado como las doce pruebas de Asterix. Y que si queremos saber el significado de algo, esto es una enciclopedia y tenemos un Wikcionario que lo explica estupendamente. 20 años editando en Wikipedia, mas de 165000 ediciones en los proyectos de Wikimedia y no recuerdo que se haya complicado tanto hacerme entender. Geom(discusión) 00:58 16 ago 2023 (UTC)[responder]

Hola J3D3, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con los artículos Lesión de Morel-Lavallée, Disfonía espasmódica y Suvorexant, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:46 16 ago 2023 (UTC)[responder]

El problema del formato de las referencias lo tienes en todos los artículos que has creado, te sugiero arreglar el problema antes de traducir mas artículos. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:56 16 ago 2023 (UTC)[responder]
Usuario:Ontzak is there a tool that automates this change from EN formatting to ES formatting for references? If not we can build it. Doc James (talk · contribs · email) 10:33 16 ago 2023 (UTC)[responder]
El formato de las referencias sigue siendo incorrecto. Debes usar alguna de estas plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Te sugiero consultar Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar. No tengo ni idea de si existe alguna herramientas automatizada para corregir las citas.Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 12:06 16 ago 2023 (UTC)[responder]
El formato es el correcto, según vayas corrigiendo los otros artículos, puedes ir retirando la plantilla de mantenimiento, las plantillas de mantenimientono crítico no necesitan ser retiradas por un bibliotecario. Cuando la reitres añade en el resumen de edición el motivo de la retirada. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:15 16 ago 2023 (UTC)[responder]
Yah we can build it if that tool does not exist. I converted to those templates. Issue was the months were not translated? Doc James (talk · contribs · email) 01:21 17 ago 2023 (UTC)[responder]

Formato de Fechas en Referencia[editar]

Saludos J3D3.
En DIU de cobre las fechas pueden introducirse como: año-mes-día, que será leído y mostrado como: día de mes de año.
Pasa por el artículo y mira la Referencia que desplegué como columna. Un abrazo. Sanador2.0 (discusión) 03:05 17 ago 2023 (UTC)[responder]

Thank you for being a medical contributors![editar]

The 2023 Cure Award
In 2023 you joined us as a medical translator. Thank you from Wiki Project Med for helping bring free, complete, accurate, up-to-date health information to the public. We really appreciate you and the vital work you do! Wiki Project Med Foundation is a thematic organization whose mission is to improve our health content. Consider joining here, there are no associated costs and we look forwards to working together in 2024.

Thanks again :-) -- Doc James along with the rest of the team at Wiki Project Med Foundation