Tekken Tag Tournament

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tekken Tag Tournament
Desarrolladora(s) Namco
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Plataforma(s) PlayStation 2 y PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento 30 de marzo de 2000
Género(s) Videojuego de lucha
Modos de juego multijugador y videojuego de un jugador
Formato(s) CD-ROM
Tekken 3 Tekken Tag Tournament Tekken 4
[editar datos en Wikidata ]



Tekken Tag Tournament, lanzado en Julio de 1999 para Arcade, es una actualización a Tekken 3 y es la cuarta entrega de la serie popular Tekken. Sin embargo, no sigue la historia lineal de Tekken. El juego estaba originalmente disponible como kit de la actualización para Tekken 3, y portado a PlayStation 2 con los gráficos mejorados y los nuevos modos.

En 2011, Namco Bandai anunció la segunda parte, Tekken Tag Tournament 2.

Historia[editar]

Tekken Tag Tournament, siendo un juego fuera de la trama original, no presenta argumento alguno. Es más de una compilación de la serie de Tekken que da a los fans la oportunidad de jugar como si cada personaje de la serie subiera hasta ese punto. Sin embargo, algunos fans piensan que esto ocurre durante la representación de los hechos de jin kazama en estado diabólico más conocido como "devil jin". Otros dicen que es un torneo con los mejores luchadores de Tekken 1, Tekken 2 y Tekken 3.

Modo de juego[editar]

Tekken Tag Tournament, siendo el primer título de Tekken para PlayStation 2, los gráficos ofrecidos son sumamente detallados y mejorada la calidad de la música. Esto fue notable para tener la lista más grande de personajes de la serie, alardeando de unos extravagantes 38 personajes, volviendo de todas las entregas anteriores de la serie, excepto para Unknown (el personaje jefe) y Tetsujin (un intercambio de traje para Mokujin). Ambos, Unknown y Tetsujin, han aparecido solamente en este juego, a excepción de que está disponible como personalización a Mokujin en Tekken: Dark Resurrection. Finalmente, su característica más importante es su sistema de tag (especie de cambios en batalla). Un jugador selecciona dos personajes y puede usar los cambios entre ellos para utilizar combos y saques especiales.

Tekken Tag Tournament incluye un mini-juego llamado “Tekken Bowl”, que desafía al jugador a que utilice un equipo de personajes para jugar un juego del bowling. Dependiendo del personaje seleccionado de jugador, diversas cualidades serían puestas en efecto en el mini-juego. Por ejemplo, Bryan Fury tiene un lanzamiento poderoso debido a su estupenda fuerza, y él puede usar un sistema apuntante para hacer tiros más exactos debido a sus realces cibernéticos. Un personaje físicamente más débil como Julia Chang tendría mucho menos poder de tiro, pero sería más fácil de controlar al darse la vuelta y darle impulso a la bola.

Lista de personajes[editar]

Personajes nuevos[editar]

Personajes no incluidos[editar]