Bryan Fury

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bryan Fury
Personaje de Tekken
Primera aparición Tekken 3
Última aparición Tekken 7
Origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Estilo de lucha Kickboxing
Grupo sanguíneo AB
Raza Cyborg
Sexo Masculino
Edad 29 (T3)
31 (T4, T5)
Estatura 1,86 m (6 pies 1 pulg)
Peso 80 kg (176 lb)
Nacimiento 27 de abril de 1973[cita requerida]
Ocupación Recolectando datos del cerebro para el Dr. Abel (Tekken 3)
Mercenario. (en las últimas entregas)
Perfil en IMDb

Bryan Fury es un personaje de la serie de videojuegos Tekken.

Historia[editar]

Tekken 3[editar]

Bryan es un Luchador de kickboxing que fue rival de Lei Wulong. Bryan fue una vez un corrupto oficial de policía, pero murió debido a caer en la tentativa de una cruzada con dos pandilleros a la vez. Sin embargo, el Dr. Abel lo reanimó como cyborg, proponiéndose usarlo para matar a Yoshimitsu y al Doctor Boskonovitch, Rival de Abel. Bryan todavía recordó su resentimiento contra Lei.

Tekken 4[editar]

En Tekken 4, Bryan sabía que su cuerpo estaba deteriorándose, que su muerte estaba cerca. Al darse cuenta que Abel se hizo consejero científico de Mishima Zaibatsu, él despreció al Mishima Zaibatsu por llevar a Abel lejos de él, y al mismo Abel, por abandonarlo. Después de competir en el torneo, Bryan se enfrentó a Dr. Abel, pero él solamente pudo golpear a Abel abajo antes de caer inconsciente, quedando enteramente a manos de la Mishima Zaibatsu. Pero Yoshimitsu, mientras se ifiltraba en la M.Z. salvó a Bryan y lo trajo al Dr. Boskonovitch, quien creyó que la llave para inhabilitar la bio-arma de Abel estaba contenida dentro del cuerpo de Bryan.

Tekken 5[editar]

Como tal, Bryan recibió un nuevo cuerpo, pero el quinto Torneo Del Puño De Hierro fue anunciado demasiado pronto para que Boskonovitch pudiera terminar el nuevo cuerpo. En su lugar, Boskonovitch le dio un nuevo generador perpetuo de energía. Al saber esto, Bryan atacó a Boskonovitch y a los miembros del clan Manji asignados para resguardarlo. Bryan entró al Tekken 5 para probar el generador de la energía. Cuando Yoshimitsu oyó esto, se enfureció y entró al quinto torneo para vengarse.

Tekken 6[editar]

Bryan había entrado en el pasado torneo para probar su generador de energía, pero, una vez más, Yoshimitsu volvió a interponerse en su camino. Tras el torneo, Bryan estaba ansioso por encontrar fuertes rivales y recorrió el mundo causando destrucción indiscriminadamente, cuando se enteró de que el nuevo Tekken 6 había sido anunciado, Bryan decidió participar en el torneo deseoso de luchar contra fuertes oponentes.

Conclusiones[editar]

Tekken 3[editar]

Bryan está caminando por un callejón, cuando, de repente, un grupo de soldados comienzan a apuntarle con ametralladoras, Bryan no se amilana y corre hacia ellos, los soldados comienzan a disparar a Bryan pero a este no le afectan las balas, los soldados se apartan para dejar paso a un tanque, este dispara un obús sobre Bryan que no le causa ni un rasguño, al ver esto, los soldados huyen, pero Bryan, coge la torreta del tanque, la arranca y la lanza sobre los soldados.

Tekken 4[editar]

Tras matar al Dr. Abel, Bryan se despierta frente al Dr. Bosconovith, este le dice que ha sido Yoshimitsu quien le ha salvado y que la manera de destruir la bio-arma que poseía estaba en el mismo. El Dr. Bosconovitch le dice que le dormirá y que cuando despierte pensará que solo ha transcurrido un momento, pero en realidad habrá pasado un año, Bryan acepta y comienza su letargo.

Tekken 5[editar]

Bryan está en un bosque buscando a Yoshimitsu, Bryan utiliza su rastreador y detecta a Yoshimitsu camuflado en un árbol, Bryan dispara sobre el árbol pero Yoshimitsu esquiva las balas. De repente, Yoshimitsu se lanza sobre Bryan por la espalda, pero Bryan le dispara con su pistola y Yoshimitsu cae al suelo derribado, luego, Bryan le remata con un disparo.

Tekken 6[editar]

Bryan está en medio de un tiroteo y de repente, un helicóptero comienza a dispararle pero a Bryan no le causa ningún daño, de repente, arranca una columna que estaba clavada en el suelo y la lanza sobre el helicóptero, este cae sobre Bryan causando una gran explosión, pero Bryan sale de entre las llamas ileso.

Referencias[editar]