Jack Evans

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jack Evans Bandera de los Estados Unidos
Jack Evans on the ring apron.jpg
Nacimiento 2 de abril de 1982 (32 años)
Parkland, Washington
Nombres artísticos Jack Miller
Trelane
Jack Evans
Blitzkrieg II
Estilo High-flyer[1]
Spot-wrestler[1]
Peso 75 kg (165 lb)
Estatura 1,73 m (5 pies 8 pulg)
Residencia Parkland, Washington
Entrenador Bryan Alvarez
Bruce Hart
Ross Hart
Teddy Hart
Tim Flowers
Estadísticas
Debut Septiembre del 2000
[editar datos en Wikidata ]
Evans (izquierda) entrando al ring junto con su compañero Roderick Strong.

Jack Fergal Miller[2] [1] (2 de abril de 1982) es un luchador profesional estadounidense más conocido por su nombre en el ring como Jack Evans, que actualmente trabaja para la empresa Asistencia Asesoría y Administración (AAA). También es conocido por su trabajo con la Stampede Wrestling, Ring of Honor, Dragon Gate, Combat Zone Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla y en algunas luchas en Wrestling Society X.

Miller, con un trasfondo de breakdance en su haber, es famoso por ser uno de los luchadores más ágiles del mundo.[1]

Carrera[editar]

Preparación y principios de su carrera[editar]

Evans debutó en septiembre del 2000 contra Tiger Redding. Comenzó a luchar en Mat Rats Wrestling, empresa creada por Eric Bischoff. Fue allí que fue entrenado por Teddy Hart. A mediados del 2003, Evans se rompió un tobillo antes de competir en Stampede Wrestling. Después de recuperarse, luchó en la Major League Wrestling (MLW) en el 2003 y a principios del 2004. Retó por el MLW Junior Heavyweight Championship, pero perdió en una lucha individual contra el campeón Sonjay Dutt. También participó sin éxito en una Fatal-Four-Way Match contra Dutt, Puma y Chasyn Rance. Durante su tiempo en MLW, también luchó bajo una máscara como "Dark Fuego" haciendo equipo con Pete Wilson.

Ring of Honor (2003-2006)[editar]

Evans debutó en Ring of Honor en 2003, haciendo equipo con Teddy Hart. Más tarde formaría parte del equipo Generation Next, a cuya salida formaría su propio equipo, Vulture Squad, con Ruckus, Jigsaw y Julius Smokes.

Asistencia, Asesoría y Administración (2008-presente)[editar]

Evans debutó con Teddy Hart como rudo (heel), en un stable llamado The Hart Foundation 2.0 y también formando parte de la Legión Extranjera. Ellos fueron el terror de los luchadores Mexicanos y las piezas más fuertes de Konnan, pero la Legión atacó a Evans, cambiando a técnico (face) y enfrentandose a ellos en Triplemanía XVII saliendo ganador.

2010[editar]

Inicia el año como uno de los nuevos idolos de la afición mexicana, haciendo equipo generalmente con Extreme Tiger y con Rocky Romero. En Rey de reyes (2010), fue participante en el torneo entrando en el grupo 3 junto a Marco Corleone, Dark Ozz y Decnnis, pero fue derrotado.

En Triplemania lucho en una lucha de naciones de eliminación Junto a Nosawa, Extreme Tiger, y Christopher Daniels, para derrotarlo al final y coronarce por primera vez como campeón peso crucero AAA

2011[editar]

El 21 de Marzo, en León Guanajuato, en el evento de la AAA Rey de Reyes, Jack Evans y Extreme Tiger, se llevaron los títulos de parejas tras vencer a Silver King y Ultimo Gladiador, tras combinar, el 630 y el 450 spash, sobre los antiguos campeones, haciendo a Evans doble campeón, al poseer el Campeonato Mundial en Parejas de la AAA y el Campeonato Mundial Crucero de la AAA.

En Triplemanía XIX defendieron los títulos ante los representantes de TNA, Abyss y Mr. Anderson.

En lucha[editar]

  • Apodos

Campeonatos y logros[editar]

  • Pro Wrestling Unplugged
    • PWU Junior Heavyweight Championship (1 vez)

Referencias[editar]

  1. a b c d e f g h i j k «Perfil de Jack Evans». Cagematch. Consultado el 11-12-2010.
  2. a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q «Perfil de Jack Evans». Online World of Wrestling. Consultado el 25-04-2009.
  3. http://www.purolove.com/dragongate/results/06gateadventure.php