Anexo:Episodios de los Jóvenes Titanes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de los episodios de Los Jóvenes Titanes, serie animada de televisión estadounidense que se estrenó en Cartoon Network el 19 de julio de 2003 y duró hasta el 16 de enero de 2006.

Esta serie ha sido emitida en cinco temporadas y cuenta con un total de 66 episodios salidos al aire, incluyendo "El Episodio perdido" que se muestra en Postopia. La serie fue cancelada después del episodio "Cambian las cosas", el último episodio de la quinta temporada, que salió al aire el 16 de enero de 2006.[1]

Las cinco temporadas están disponibles en DVD. Una película titulada Teen Titans: problemas en Tokio, basada en la serie, hizo su debut en televisión en el bloque de Cartoon Network Toonami el 15 de septiembre de 2006. La película de DVD fue lanzada el 06 de febrero 2007. Las fechas que se muestran son las originales de la salida al aire en EE.UU.[2]

Episodios[editar]

Temporada Episodios Aparición original fecha de DVD de Los Jóvenes Titanes (serie animada)
1 13 2003 Febrero 7, 2006
2 13 2004 Septiembre 12, 2006
3 13 20042005 Abril 10, 2007
4 13 2005 Noviembre 20, 2007
5 13 20052006 Julio 22, 2008
Especiales 1 2006 Febrero 6, 2007

Temporada 1: 2003[editar]

La primera temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo entre agosto de 2003 y octubre de 2003. La historia de base de la primera temporada se centra en la obsesión de Robin con la detención del señor del crimen Slade, mientras soportaba juegos horribles creados a cuenta del villano. El conflicto de Robin con Slade culmina en el final de temporada "El Aprendiz".

Estos episodios fueron lanzados como la primera temporada completa en DVD el 7 de febrero de 2006. Son dos versiones del DVD, tituladas "Teen Titans: Fuerzas de la Naturaleza" y "Teen Titans: Divide y vencerás", cada una consta de tres episodios de la Temporada 1, lanzados también el 06 de febrero de 2007.

No Título Emisión Original Código de Producción Información general
001 Divide y Conquistarás Julio 19, 2003 385-901 El intento de los Titanes para detener a Cinderblock de irrumpir en la prisión se arruina cuando la maniobra de Robin y Cyborg fracasa y Cinderblock se escapa con un nuevo villano, Plasma. Una fuerte discusión entre Robin y Cyborg se produce, y Cyborg decide abandonar al equipo. Slade se aprovecha de la división enviando a Plasmus. para eliminar a los Titanes.
002 Hermanas Julio 26, 2003 385-902 La hermana mayor de Starfire, Blackfire, llega inesperadamente a la Tierra para una visita y convence a los Titans de que ella es mejor que Starfire. Esto hace que Starfire se sienta fuera del equipo. Con el tiempo decide dejar a los Teen Titans pero Robin la convence de que regrese.
003 Examen Final Agosto 2, 2003 385-903 Tres nuevos graduados de la academia HIVE, Gizmo, Jinx y Mamut, son contratados por Slade para destruir a los Titans. Los Titans tratan de detenerlos, pero Robin se pierde durante la lucha y la Torre es invadida por los estudiantes de HIVE. Los Titans vuelven cerca del final y sacan de la torre a los invasores.
004 Fuerzas de la Naturaleza Agosto 16, 2003 385-904 Los dos hermanos Rayo y Trueno vagan por la ciudad en busca de diversión. Por desgracia, su idea de diversión es destrozar todo lo que se encuentren a la vista, independiente de los que están siendo lesionados en el proceso. Mientras tanto, después de una broma dirigida a Cyborg que termina en el rostro de Starfire, Chico Bestia trata de pedirle perdón. Y trata de convencer a Trueno que su diversión es mala porque lastima a personas inocentes a su paso Rayo le dice lo contrario cuando derrepente aparece un anciano que ayuda a Rayo y Trueno a destruirlo todo este anciano hace que estos hermanos hagan un monstruo de fuego para quemar la ciudad. Los Titanes pelean con el monstruo mientras Robin Pelea con el anciano que resulta ser Slade
005 La Suma de sus Partes Agosto 23, 2003 385-905 Jugando en el parque Cyborg de repente se apaga. Después de reiniciarce le dice a los otros Titans que sus baterías se están muriendo. Durante una batalla con Mumbo Jumbo, las baterías de emergencia de Cyborg mueren y este desaparece. Los Titans creen que Mumbo lo secuestró, pero Cyborg fue encontrado por un hombre extraño llamado Parche. Que quiere convertir a cyborg en un robot porque dice que esta incompleto. Mientras Los Titanes pelean con Mumbo Jumbo derrotandolo cuando Robin rompe la varita magica de Mumbo. Parche al ver la vida con los ojos de Cyborg se da cuenta de que no tiene que estar solo en el basurero sino que tiene que salir. Los Titanes llegan a tiempo para ver eso y luego sigen jugando en el parque.
006 Nunca jamás Agosto 30, 2003 385-906 Durante una batalla con el Dr. Luz, Raven pierde el control de sus poderes, lo que hace que los demás Titans se preocupen. Más tarde, Chico Bestia y Cyborg se cuelan en la habitación de Raven y Chico Bestia descubre un espejo de aspecto extraño, que lo traslada a él y a Cyborg a la mente de Raven.
007 Cambio de Identidad Septiembre 6, 2003 385-907 Los Teen Titans reciben un paquete extraño que contiene títeres que se ven exactamente como ellos. Pensando que es sólo un paquete de un admirador, se van a dormir. Esa noche en la torre, El Rey Marioneta activa una trampa y deja las almas de los Titans en los títeres, tomando el control de sus cuerpos. Sólo Raven y Starfire escapan, pero han intercambiado de cuerpos. Al tratar de controlar cada vez más los poderes de la otra, se convierten en mejores amigas y derrotan al Rey Marioneta.
008 Seis en la profundidad Septiembre 13, 2003 385-908 Un misterioso villano llamado Tridente aparece y comienza a robar los residuos nucleares procedentes de los buques. Los Titans van a investigar y conocer a un nuevo héroe, Aqualad. Este nuevo héroe causa celos en Chico Bestia lo que provoca que sea muy competitivo.
009 Máscaras Septiembre 20, 2003 385-909 Un ladrón llamado X Roja, quien conoce todas las debilidades de los Titans, aparece. Cada vez que tratan de atraparlo, éste los derrota. Mientras tanto, Robin - que ha estado obsesionado con la captura de Slade se aísla cada vez más del equipo.
010 Demente Mod Septiembre 27, 2003 385-910 Los Titans se despiertan en manos de Mad Mod, que ha decidido que ellos se portan como niños y que necesitan volver a la escuela. Dice que va a enseñarles una lección que no olvidarán, una lección que incluye la hipnosis, lavado de cerebro y las armas peligrosas de la escuela.
011 Problemas Mecánicos Noviembre 11, 2003 385-911 Cyborg por fin ha terminado el Auto-T, que a los demás Titanes les encanta, excepto a Raven. Pero después de una batalla con Sobrecarga su coche desaparece, terminando en manos de dos chicos, luego de Gizmo. Aunque Raven ayudó a Cyborg a recuperar su auto, éste finalmente termina en manos de Sobrecarga. Lo que provoca que Cyborg tome una decisión dolorosa.
012 Aprendiz Octubre 4, 2003 385-912 Slade amenaza con utilizar un detonador de Chronotones, un dispositivo que puede destruir toda la ciudad, congelando el tiempo para siempre. Mientras Robin va detrás de Slade, se mete en una pelea enorme con Cinderblock, lo que le lleva a Slade. Mientras tanto, los otros Titans tratan de desactivar el detonador, que resulta ser falso, pues era un señuelo para atraerlos a una trampa, inyectándoles sondas que les permiten generar dolor, con lo que obliga a Robin a ser su aprendiz.
013 Aprendiz (2ª parte) Octubre 11, 2003 385-913 Los Titans no pueden encontrar un rastro de Robin y empiezan a preocuparse, hasta que lo descubren robando unas instalaciones, él les revela que es el aprendiz de Slade. Después de ser derrotados por Robin, los Titans están seguros de que se ha convertido en un criminal. Slade está amenazando con destruir a los amigos de Robin si este no copera. Al final, los Titans encuentran y vencen a Slade, lo que permite a los Titanes y Robin escapar de sus garras.

Temporada 2: 2004[editar]

La segunda temporada incluye 13 episodios. La historia central de la segunda temporada se centra en la nueva Titán Terra, además de destacar la relación entre ella y su compañero Titán Chico Bestia. La mayor traición de Terra y la redención, junto con su batalla con Chico Bestia y los otros Teen Titans, se producen en el final de temporada "Repercusiones".

Estos episodios fueron lanzados en La segunda temporada completa DVD el 12 de septiembre de 2006.

No Titulo Emisión original Codigo de producción Información general
014 ¿Qué tan largo es para siempre? Enero 10, 2004 257-321 Starfire está tratando de conmemorar el día de fiesta de Tamaran Blorthog, un festival de la amistad, cuando CRO-NOS, un villano del futuro regresa en el tiempo para robar una antigüedad. Los Titanes son derrotados, Starfire al enfrentarlo se introduce a través de un portal del tiempo, lo que la lleva 20 años en el futuro. Allí, encuentra a la ciudad en mal estado y a los Titanes disueltos después de su desaparición. Cyborg está conectado a un cargador en la torre, sin manera de salir, Chico Bestia es una atracción de feria ridiculizada y una Raven blanca y loca se internó en un asilo. Robin es el único Titán que todavía lucha contra la delincuencia, en virtud de su nueva identidad de Nightwing. Starfire debe encontrar una manera de juntar a los Titanes de nuevo para encontrar a CRO-NOS si alguna vez quiere volver a su tiempo. Y Starfire logra que los titanes buelban a pelear juntos y el portal se abre Cyborg lo reconfigura para que Starfire vuelva a su tiempo pero ella teme por que sus amigos se separen Nightwing le da la pieza que Cro-Nos robo por que el le dijo que la robo porque la historia asi lo decia y al regrsar la pieza cambiaria la historia por eso Nightwing se la dio Starfire lo entiende rapidamente y entra al portal y llega pocos segundos despues de el tiempo en el que se fue al llegar a la torre les cuenta a los Titanes ellos se entristesen pero Raven le dice que si no es muy tarde como para celebrar el festival y al acerlo su amistad se hace eterna.
015 Todo perro tiene su día Enero 17, 2004 257-322 Chico Bestia se siente solo al ser ignorado por sus ocupados compañeros de equipo, por lo que vaga por la ciudad, finalmente se convierte en un perro verde. Para su sorpresa, se estrella contra otro perro verde que está siendo perseguido por un platillo volador. El platillo recoge a Chico Bestia confundiéndolo con el otro perro. Mientras tanto, los otros Titanes han notado que Chico Bestia ha desaparecido, y terminan persiguiendo al perro extraterrestre verde, creyendo que es su compañero de equipo. Luego se dan cuenta y el perro les indica donde encontrar al Chico Bestia y el Chico bestia logra escapar y el perro regresa como dueño de su dueño.
016 Terra Enero 24, 2004 257-323 Los Titanes detectan a una joven que es perseguida por una criatura gigante similar a un escorpión y se preparan para rescatarla, sólo para ver que la chica no hacia más que atraer a la criatura a una trampa, donde posteriormente lo elimina con su tremendo poder de mover la tierra. La joven revela su nombre a los titanes: Terra, ella tiene el poder de controlar la tierra y todas sus formas. Sin embargo, tiene un terrible secreto, que sólo parece saber Slade y Chico Bestia, ese secreto Terra se lo dijo a Chico Bestia y al regrsar a la Torre Robin le dice a terra que la ayudaran a contro lar sus poderes y Terra se molesta con Chico Bestia por que cree que el le dijo su secreto a los demas lo cual no fue asi ya que Robin se lo dijo porque el solo se dio cuntan no sabiendo que para ella era un secreto. El secreto es que no puede controlar sus poderes y puede causar catastrofes como terremotos etc.
017 Sólo un ser humano Enero 31, 2004 257-324 Cuando Cyborg vence a un robot llamado 100% Atlas en un juego de vídeo en línea, este desafía a Cyborg a una pelea real, física. Cyborg pierde debido a que Atlas tiene menos límites de fuerza . Atlas luego secuestra a Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia como sus premios. Cyborg desfia a Atlas para la revancha, donde las vidas de sus amigos estáran en juego.
018 El miedo mismo Febrero 7, 2004 257-325 Luego de luchar contra Control Fenómeno, los Titanes recogen una película de terror llamada Malo asustadizo. Después de ver la película reconocen que les dio mucho miedo, exceptuando Raven, quien se niega a admitir esto a los demás. Sin embargo, en medio de la noche, cosas extrañas comienzan a suceder. Horribles criaturas vagan por la Torre y los poderes de Raven ya no funcionan. Es una carrera contra el tiempo para encontrar la causa, mientras los Titanes desaparecen uno a uno.los moustoros son creados por el miedo de Raven y al ella admitir que siente miedo recupera el contro sobre ellos y desaparecen los mousntro y sus amigos aparecen junto a ella
019 Cita con el destino Febrero 14, 2004 257-326 La ciudad es atacada por el ejército de polillas mutantes, de Polilla, que superan en número a los Titanes. Con el fin de proteger a la ciudad, Robin no tiene más remedio que ponerse de acuerdo sobre la demanda de Polilla: llevar a su hija, Minina, a su baile de graduación. Esto hace que Starfire se ponga muy celosa, aunque Robin asegura que no pasará nada con Minina, Starfire irá al baile de graduación para proteger a Robin y termina luchando con Minina por intentar besar a Robin.
020 Transformación Febrero 21, 2004 257-327 Starfire se despierta un día descubriendo un gran bulto en su frente. Aterrorizada, consulta a Raven, quien lo rechaza como una espinilla. Starfire se oculta, debido a los cambios que comienzan a sucederle a su cuerpo, incluyendo colmillos en el cuello, uñas largas y sucias y piel escamosa. Creyendo que se está convirtiendo en un monstruo y que sus amigos ya no la aceptarán, se irá después de una batalla con Plasmus y se refugia en el espacio profundo, sin saber que su transformación atrae más problemas de los que ella esperaba, por lo que los Titanes deciden buscarla.
021 Nace una joven Titán Febrero 28, 2004 257-328 Terra vuelve a aparecer, alegando que ahora ha logrado controlar por completo sus poderes. Triunfante, ella demuestra su nuevo control e impresiona a los Titanes, les pregunta si le permiten unirse a su equipo. Cosa que todos aceptan menos Raven, que presiente algo malo con Terra. Este hecho crea una tensión entre ambas, hasta que las chicas se unen para evitar que Slade destruya la torre T.
022 El ganador se lo lleva todo Marzo 6, 2004 257-329 Durante un juego de cartas en la Torre, Robin, Cyborg y Chico Bestia son enviados a otra dimensión, junto con Speedy, Hot Spot , Gizmo, Aqualad y Wildebeest. Aquí se reúne a los campeones del Master of Games, quien anuncia que se les invita a un torneo de batalla para decidir quién es el más grande guerrero de todos los tiempos. Cyborg sin embargo pronto comienza a sospechar del torneo, y de que es más de lo que el Master of Games les dice.
023 Traición Julio 31, 2004 257-330 Terra ha sido aceptada como una Titán y se ha ganado la confianza de su equipo. Todo parece perfecto, ella lo está haciendo genial en derrotar a los villanos, tiene un verdadero hogar, y también disfruta de un romance con Chico Bestia. Sin embargo, cuando Chico Bestia y Terra salen a una cita nocturna, la torre es de pronto asaltada por un ejército de robots enviados por Slade.
024 Fracturados Agosto 7, 2004 257-331 Durante una persecución al villano Johnny Rancid en la R-ciclo, Robin se rompe el brazo, la R-ciclo está destruida y Johnny Rancid se escapa. Robin se culpa a sí mismo del escape de Johnny Rancid cuando de pronto una versión inter-dimensional de sí mismo llamada "Nosyarg Kcid" (Dick Grayson escrito al revés) brota de su cráneo.
025 Repercusiones Agosto 14, 2004 257-332 Los Titanes están disfrutando de un paseo en el auto-T, cuando de repente son atacados por Terra, quien se ha convertido en el nuevo aprendiz de Slade. Terra libera a Overload, Cinderblock y Plasmus de la cárcel y los une a las transmisiones, lo que le permite a Slade controlarlos. A los tres les da la orden de atacar puntos de la ciudad, aprovechando que los Titanes se ocultaron.
026 Repercusiones

(2ª parte)

Agosto 21, 2004 257-333 Se cree que los Titanes están muertos y Terra ha llevado a toda la ciudad al borde del desastre, hasta que descubre que el equipo nunca murió, y tiene un cambio de opinión acerca de Slade. Mientras tanto, en Chico Bestia crece una profunda obsesión de hacer despertar a Terra. Se desencadena una lucha final entre Los Jóvenes Titanes, Slade, Ternion (una criatura formada por Overload, Cinderblock y Plasmus) y Terra (quien ahora está del lado de los Titanes).

Temporada 3: 2004-2005[editar]

La tercera temporada incluye 13 episodios, emitidos en un período de cinco meses entre agosto de 2004 y enero de 2005. La historia central de la tercera temporada es la dificultad de Cyborg de aceptar su propia madurez, y su deseo de dirigir su propio equipo, que lo pone en conflicto con los Jóvenes Titanes. La temporada también se centra en sus batallas con el supervillano Hermano Sangre. Los deseos de Cyborg de liderazgo y su batalla final con el Hermano Sangre, se analizan en el final de temporada "Titanes Este".

Estos episodios fueron lanzados en La Tercera Temporada Completa DVD el 10 de abril de 2007.

No Titulo Emisión Original Codigo de Producción Información general
027 Engaño Agosto 28, 2004 257-481 La Academia HIVE ha reanudado las clases y Jinx, Gizmo y Mamut están causando problemas en la ciudad, sirviendo al nuevo director de la Academia. Robin sospecha que este nuevo director está planeando algo y asigna a Cyborg para ir de incógnito como un estudiante de HIVE. Por desgracia, toda la tecnología y datos de Cyborg están ahora al alcance del director, el nuevo némesis de los Titanes: Hermano Sangre.
028 X Septiembre 4, 2004 257-482 Los Titanes intentan detener un robo, sólo para encontrar que el que lo está provocando no es otro que Red X. Es revelado que el traje de Red X que Robin diseñó ha sido robado por alguien. Sin embargo, Robin piensa que él es el culpable de la creación de Red X en primer lugar y está decidido a atraparlo, al tiempo que reflexiona sobre cómo se puede borrar la línea entre el bien y el mal.
029 La Boda Septiembre 11, 2004 257-483 Starfire revela que ella es en realidad la princesa de su planeta natal, Tamaran. Starfire ha sido llamada por el Gran Governante de Tamaran, sólo para descubrir que el nuevo gobernante es en realidad la malvada hermana de Starfire, Blackfire, que ordena que se case con un extraterrestre horrible o sino su ejército destruirá Tamaran. Robin está molesto por el hecho de que Starfire está dispuesta a casarse con alguien que nunca ha conocido. Lo que lleva a los demás Titanes a investigar de cerca a Blackfire.
030 Estallido Septiembre 18, 2004 257-484 Chico Bestia decide jugar un juego de vídeo, y trata de hacerlo en los equipos de la Torre Titan, con poco éxito. Sin saberlo, al intentar utilizar el sistema cargador de Cyborg para jugar, descarga un virus accidentalmente, que se transfiere a Cyborg. El virus causa que corra sin control por toda la ciudad, comiendo todo lo que ve. Los Titanes no tienen más remedio que buscar la ayuda de Gizmo antes de que Cyborg extienda el virus altamente agresivo, en otros dispositivos electrónicos importantes de la ciudad.
031 Cacería Octubre 2, 2004 257-485 Desde que Slade desapareció, Robin ha estado preguntándose si en realidad si se fue. Sin embargo, cuando Cinderblock escapa de la cárcel, Robin comienza a ver a Slade de nuevo. El problema es que él es el único que puede verlo, y los otros Titanes se preocupan por la cordura de Robin. Cuando Robin está gravemente herido durante una batalla con quien dice fue Slade, Raven entra en su mente con el fin de ayudarle a entender que Slade se ha ido, hasta que ella misma es capaz de verlo también.
032 Hechizo Octubre 9, 2004 257-486 Raven se aísla a sí misma de los otros Titanes por tener la sensación de que nadie la entiende y que sólo la consideran como "espeluznante". Un día, descubre al antiguo espíritu de un mago adolescente llamado Malchior atrapado dentro de uno de sus libros. Parece que la entiende y la alienta a que no se sienta desanimada por el hecho de ser diferente, lo que la hace más feliz y más alegre. Raven se enamora de él y decide romper la maldición que lo vincula con el libro. Sin embargo, Malchior no es todo lo que parece ser.
033 Revolución Octubre 16, 2004 257-487 Es el Cuatro de Julio y todo el mundo está celebrando, hasta que Mad Mod detiene la fiesta y utiliza sus hypno-pantallas para hipnotizar a todo el mundo para que le sirvan como al "Rey Moddy", transformando la infraestructura de la ciudad en copias extrañas de edificios Británicos, alegando que los Estados Unidos pertenece ahora a Gran Bretaña de nuevo. Cuando los Titanes van tras él, le roba a Robin la juventud con su bastón, dejando al Titán como un hombre con pelo gris y débil.
034 Longitud de onda Octubre 23, 2004 257-488 Aqualad aparece en la Torre, quejándose de la "basura" que es botada al mar por el Hermano Sangre y la nueva Academia HIVE. Sangre tiene la intención de utilizar una nueva arma en base a los planos de Cyborg. En un esfuerzo por detener sus planes, Cyborg entra a la academia y se pone en contacto con Bumblebee, otra estudiante de la Academia HIVE.
035 La bestia interna Octubre 30, 2004 257-489 Durante la lucha de los Titanes con un nuevo villano llamado Adonis en un laboratorio, Chico Bestia queda cubierto de productos químicos, que tienen drásticos efectos secundarios en él. Empieza a actuar raro y temperamental. Cuando los Titanes le hablan se enfada, se transforma en una nueva y poderosa forma de animal y aparentemente, secuestra a Raven, pero hay más en este incidente de lo que los Titanes hubieran sospechado.
036 ¿Puedo quedármelo? Noviembre 6, 2004 257-490 Después de derrotar a Johnny Rancid, regresan a la Torre de los Titanes sólo para encontrarla media destruida. Resulta que Chico Bestia ha tomado uno de los gusanos de seda de Polilla como mascota y lo ha llamado Sedita. Para no ser descubierto, Chico Bestia le da Sedita Starfire, quien le da de comer los alimentos extraños de su planeta natal, lo que hace que aumente considerablemente de tamaño.
037 La conejita Raven o cómo desaparecer un Titanimal Enero 8, 2005 257-491 Al tratar de detener a El Increíble Mumbo, los Titanes son absorbidos por su sombrero y Raven se separa del resto del grupo. Sin embargo, cuando la encuentran, descubren que Raven fue transformada en un conejo. Poco después, Mumbo transforma al resto de los Titanes en animales: a Robin en un mono; a Starfire en un tigre; a Cyborg en un oso que llevaba un sinnúmero de tutús y a Chico Bestia en una lámpara (que conserva su capacidad de cambiar de forma, pero ahora restringida a objetos solamente). Los Titanes deciden pensar en una manera de derrotar a Mumbo, de lo contrario, desaparecerán para siempre después del Grand Finale de Mumbo.
038 Jóvenes Titanes Este Enero 15, 2005 257-492 Una nueva rama de los Titanes se funda, teniendo el nombre de Titanes Este, formada por Bumblebee, Speedy, Aqualad, y los súper rápidos gemelos Guatemaltecos Más y Menos. Cyborg intenta ayudar en la construcción de la Torre de los Titanes Este cuando el Hermano Sangre de repente aparece.
039 Jóvenes Titanes Este (2ª parte) Enero 22, 2005 257-493 A Cyborg los Titanes Este le revelan que están bajo el control del Hermano Sangre. El Hermano Sangre vuelve a aparecer con algunos cambios alarmantes: ahora es mitad robot, ha utilizado la tecnología de Cyborg en sí mismo. Cyborg apenas logra escapar y llama para que lo ayuden los Titanes originales.

Temporada 4: 2005[editar]

La cuarta temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo de seis meses entre enero de 2005 y julio de 2005. La historia de la cuarta temporada se centra en las emociones reprimidas de Raven en relación a su padre, Trigon, y su destino de destruir la Tierra, en preparación para el gobierno de su padre. La batalla final entre Los jóvenes titanes, Trigon y la renuncia de Raven a su padre se producen en el final de temporada "El fin".

Estos episodios fueron lanzados en la Cuarta Temporada completa DVD el 20 de noviembre de 2007.

No Titulo Emisión Original Codigo de Producción Información general
040 Episodio 257-494 Enero 17, 2005 257-494 Control Freak escapa de la cárcel y logra introducirse en el mundo de la televisión. Los Titans le dan caza, pero el conocimiento excesivo de Control Fenómeno en la televisión les causa grandes dificultades. La mayor oportunidad de los Titans es su confianza en Chico Bestia y su amplio conocimiento sobre la televisión, estando a la par con el de Control Freak.
041 Cyborg, El Bárbaro Enero 29, 2005 257-495 Cyborg es accidentalmente transportado miles de años en el pasado, y por casualidad llega a ayudar a una mujer llamada Sarasim, cuya tribu está siendo atacada por una horda de criaturas horripilantes. Sin embargo, la batalla agota sus baterías, y no hay lugar para recargar.
042 Raven, Marca de Nacimiento Febrero 5, 2005 257-496 Slade aparece de nuevo. Los Titans luchan por descubrir cómo sobrevivió el ataque de Terra, Slade tiene por objetivo capturar a Raven por razones desconocidas. Los poderes de Raven se activan de una manera inusual con el fin de proteger a sus amigos, ella congela el tiempo, pero Slade no se ve afectado y se produce una pelea entre Raven, Robin y Slade. Robin se entera de que Raven tiene un pasado oscuro vinculado a su cumpleaños y está decidido a mantenerla a salvo
043 La Búsqueda Febrero 12, 2005 257-497 Después de perder una pelea de Artes Marciales con el villano Kararou, Robin viaja a Asia para encontrar a un maestro con grandes concimientos en las Artes Marciales, conocido como el Auténtico Maestro, para entrenarlo. Mientras tanto, los otros Titans intentar llenar el hueco dejado por Robin en una forma bastante inusual, disfrazándose de el.
044 El Empleado del Mes Febrero 19, 2005 257-498 En medio de una serie de redadas OVNI en los alrededores (cuyos objetivos son las vacas), Chico Bestia quiere un ciclomotor, pero no tiene dinero para conseguir uno por sí solo. Robin no le va a comprar una y Cyborg no construirá una, así que la única manera de obtener una es conseguir un trabajo en Carnes Mega Carnosas, un restaurante que vende nada más que carne. Chico Bestia logra superar su aversión a la carne con el fin de conseguir el trabajo, pero su lugar de trabajo resulta no ser un restaurante.
045 Troq Mayo 9, 2005 257-499 Val-Yor, un extraterrestre de otro planeta, se alista con la ayuda de los Titanes para combatir a una especie alienígena maligna. Val-Yor es fuerte, valiente y aguerrido y los Titanes de inmediato sienten confianza hacia él. Sin embargo, muestra un notable racismo hacia Starfire y el resto de su especie. Cuando los titanes se enteran, apoyan a Starfire.
046 La Profecía Junio 4, 2005 257-500 Raven ha estado ocultando un oscuro secreto. Mientras los titanes tratan de descubrir por qué Slade está detrás de ella, Raven se encuentra incapaz de escapar de la profecía de su nacimiento, una que establece que está destinada a generar el fin del mundo, el Apocalipsis.
047 Varados Junio 11, 2005 257-501 Al ser atacados por un extraterrestre en el espacio, los Titanes inadvertidamente dividen el T-Ship separandóce. Terminan en diferentes áreas de un planeta alienígena y ahora deben buscar a sus compañeros. Además, Robin y Starfire tienen que ponerse de acuerdo con sus afectos el uno al otro; Chico Bestia muestra unas pésimas habilidades tecnológicas incluso con las instrucciones simplificadas de Cyborg, y Raven se encuentra con una banda de extraterrestre diminutos pero cordiales.
048 Sobrecarga Junio 18, 2005 257-502 Cyborg instala un chip de computadora nuevo en sus circuitos, aumentando su velocidad y eficiencia, pero cuando un metahumano con el poder de multiplicarse, llamado Billy Múltiple, aparece en escena, Cyborg llega a renunciar a mucho para tratar de atraparlo.
049 Mamá Puedo Junio 25, 2005 257-503 Usando un pastel encantado, llegó a la Torre Mama Puedo, quien se las arregla para inducir su control en la mente de todos los Titanes, lo que los vuelve obedientes, dulce "niños" que le consideran su madre. Cuando Starfire accidentalmente cae fuera del control del villano durante una misión contra colmena Cinco, se da cuenta de la verdad detrás de Mama Puedo e intenta llevar la mente de sus compañeros Titanes de nuevo a la madurez.
050 El Fin Julio 2, 2005 257-504 Raven descubre que ha llegado el día que ella ha temido toda su vida el día en que terminará el mundo. Intenta hacer el último día de los Titanes perfecto: les hace el desayuno, se pelean contra Plasmus venciéndolo, y los lleva a un paseo, pero cuando Slade viene a buscarla, no la van a entregar sin pelear.
051 El Fin (2ª parte) Julio 9, 2005 257-505 Raven y la Tierra han sido destruidas. Ahora los cuatro Titanes restantes más un amargado Slade deciden eliminar a Trigon y sus secuaces. Su única defensa es el Anillo de Azar, que Slade les da a Starfire para su protección; los amigos se despiden por lo que prodria ser su fin.Mientras Robin trabaja con Slade para encontrar a Raven, Starfire, Cyborg y Chico Bestia luchan contra Trigon, para distraerlo
052 El Fin (3ª parte) Julio 16, 2005 257-506 Slade le revela a Robin que su humanidad fue eliminada cuando Trigon lo trajo de vuelta a la vida. Robin rescata a una versión más joven de Raven que ha sido despojada de sus poderes y sus recuerdos. Mientras tanto, los otros Titanes están luchando por sus vidas contra malvados Doppelgänger de sí mismos. Los originales no tienen éxito tratando de luchar contra doppelgängers de sí mismos, por lo que Starfire sugiere intercambiar enemigos.

Temporada 5: 2005-2006[editar]

La quinta temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo de cuatro meses entre septiembre de 2005 y enero de 2006. El objetivo principal de esta temporada fue Chico Bestia y su historia. La historia trata sobre los Jóvenes Titanes peleando contra la Hermandad del mal, esto culmina en los episodios "Llamando a todos los Titans" y "Titanes Juntos" volviendo a casa en el final de temporada, "Las Cosas Cambian ".

Estos episodios fueron lanzados en La Quinta Temporada Completa DVD el 22 de julio de 2008.

No Titulo Emisión Original Codigo de Producción Información general
053 El Regreso

(1ª parte)

Septiembre 25, 2005 507 La Patrulla condenada, ex equipo de Chico Bestia, ha sido vencida y Chico Bestia junto a los Titanes van a rescatarla. Más tarde, descubren que la Patrulla condenada, ha sido capturada por sus peores enemigos, la Hermandad del Mal.
054 El Regreso

(2ª parte)

Octubre 1, 2005 508 La Patrulla condenada ahora está a salvo. Chico Bestia regresa a su equipo de origen, que está dispuesto a detener a la Hermandad del Mal de una vez por todas, pero también la Hermandad está preparada para destruir a la Patrulla y a sus aliados. Los ataques del General Immortus y Madame Rouge tensan a la Patrulla condenada y sus esperanzas de victoria.
055 Confianza Octubre 8, 2005 509 La Hermandad del Mal se dirige a capturar a los superhéroes de todo el mundo. Mientras tanto, Madame Rouge logra convertirse en un Titan honorario con la forma de Hot Spot, luego de vencerlo.
056 El Reto Octubre 15, 2005 510 Mientras los Jóvenes Titanes luchan contra la Hermandad del Mal, los Titanes Este llegan a Jump city para conocer más y protegerla mientras los otros Titanes no están, pero tienen algunos problemas para conseguir ser aceptados como Titanes "reales". Además, Control Fenómeno ha escapado de prisión y está listo para enfrentarse a los Jóvenes Titanes, pero no contra los Titanes Este.
057 Cegados por la nieve Octubre 28, 2005 511 En una misión en Siberia, Starfire se pierde en una tormenta de nieve y se hace amiga de un héroe llamado Estrella Roja. Sin embargo, Estrella Roja alberga un oscuro secreto.
058 Kole Noviembre 5, 2005 512 Los Teen Titans se enfrentan de nuevo contra un mejorado Dr. Luz en el polo norte, y al caer desde el polo norte, descubren a dos nuevos héroes, Kole y Gnarrk.
059 El juego del escondite Noviembre 11, 2005 513 Mientras que los otros Titanes están luchando contra la Hermandad del Mal, Raven debe cuidar a unos niños (Paletas, Melva y Timmy), que están empezando a desarrollar sus poderes. Sin embargo, señor Mallah está detrás de ellos.
060 A la Velocidad de la Luz Diciembre 3, 2005 514 Los Titanes Este regresan a ciudad acero y colmena Cinco aprovecha su ausencia para robar y robar sin obstáculos. Sin embargo, un nuevo héroe llamado Kid Flash (Wally West) aparece de repente y les causa dificultades en varias ocasiones, aunque al mismo tiempo, se acerca a Jinx. Cuando ella descubre que es buscado por Madame Rouge, Jinx se encuentra en una situación difícil, ya que ella no está segura de unirse a la Hermandad del Mal, o quedarse con Kid Flash y cambiarse al lado del bien.
061 Acelerado Diciembre 10, 2005 515 Ding Dong Daddy le roba una maleta a Robin, que contenía su más preciada posesión. La única manera para que él la consiga de nuevo es vencer a Ding Dong Daddy en una carrera.
062 Jóvenes Titanes, El Comienzo Diciembre 17, 2005 516 El origen de los Jóvenes Titanes en este universo Titan (en oposición a varias versiones en tiras cómicas) se explica, revelando que todo comenzó cuando un extraterrestre (Starfire) escapa de su prisión y se estrella en la Tierra. Starfire besa a Robin para aprender su lengua, siendo la primera vez que se ve esta capacidad.
063 Llamando a todos los Titanes Enero 7, 2006 517 Después de meses de lucha contra la Hermandad del Mal, los Jóvenes Titanes vuelven a Jump City. Sin embargo, intentan reclutar a algunos héroes jóvenes antes de que la Hermandad los ataque. La batalla final ha comenzado.
064 Todos Unidos Enero 14, 2006 518 Chico Bestia, Pantha, Más, Heraldo y Jerichó son los pocos Titanes que han escapado de la Hermandad del Mal. Ahora deciden salvar a los otros Titanes antes de que sea demasiado tarde. Kid Flash (Wally West) y Jinx se unen para ayudar en esta batalla final a derrotar a El cerebro, Mallah, Inmortus, Rouge, entre otros villanos como Mad Mod, Plasmus, polilla, cinderclock y Overload.
065 Las cosas cambian Enero 16, 2006 519 Los Titanes regresan a casa e inician un combate contra un monstruo con el poder de convertirse en cualquier sustancia que toca. Mientras tanto, Chico Bestia encuentra una chica misteriosa idéntica a Terra y después de ver que su estatua ha desaparecido, cree que ella ha vuelto. Sin embargo, esta "Terra" no sabe nada del pasado y no tiene superpoderes. Chico Bestia intentará todo lo posible para que Terra regrese, incluso si esto significa recordarle la lucha contra Slade y dejar a los Titanes. La pregunta es, ¿es Terra?.

Especial[editar]

Se trata de un episodio de media longitud (12-minutos) que fue ofrecido en Postopia.com, los cereales Post Sitio Web para los niños, como parte de una campaña de promoción en línea. Se emitió una sola vez en la televisión.[3]

No Titulo Emisión original Codigo de Producción Información general
001 El Episodio perdido Enero 11, 2005 256-520 Un nuevo villano llamado Punk Rocket crea el caos en un concierto. Una batalla por la supremacía Sónica entre él y los Jóvenes Titanes sobreviene. Cronológicamente, este episodio tiene lugar en algún momento después de "¿Puedo quedármelo?", ya que Sedita se muestra libre en la Torre de los Titanes; pero a la vez, antes que "El Reto", ya que en éste, Punk Rocket aparece en la cárcel.

Película[editar]

Fue directo a la televisión y al formato de DVD basada en la serie de dibujos animados Los jóvenes Titanes, fue producida por Warner Bros., presentada en Cartoon Network en el otoño de 2006 y lanzada en DVD en febrero de 2007. La creciente atracción entre Robin y Starfire sirve como un argumento secundario importante. "El Episodio perdido" se incluyó como bonus en el DVD.

No Titulo Fecha de Liberación Escritor Director(es) Información general
001 Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio Septiembre 15, 2006 David Slack Michael Chang, Ben Jones and Matt Youngberg Cuando el villano japonés Saico-Tek ataca la Torre Titán, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia van a la acción. Robin descubre que Saico-Tek ha sido enviado por un criminal japonés misterioso y amenazador conocido como Bushogun. Los Jóvenes Titanes viajan a Tokio con el fin de realizar la captura del villano, siendo asistidos por la policía japonesa. Sin embargo, el comandante de la policía Uehara Daizo revela que él controla a Brushogun y es responsable de la actividad delictiva en Tokio, Pero en este viaje no sólo habrá peleas sino nuevos amores entre algunos de los actores.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]