Anexo:Episodios de los Jóvenes Titanes

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Teen Titans es una serie animada de televisión estadounidense que se estrenó en Cartoon Network el 2 de agosto de 2003 y finalizó el 16 de enero de 2006.

Esta serie ha sido emitida en cinco temporadas y cuenta con un total de 66 episodios salidos al aire, incluyendo «El episodio perdido» que se muestra en Postopia. La serie fue cancelada después del episodio «Las cosas cambian», el último episodio de la quinta temporada y la serie, que salió al aire el 16 de enero de 2006.[1]

Las cinco temporadas están disponibles en DVD. Una película titulada Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio, basada en la serie, hizo su debut en televisión en el bloque de Cartoon Network Toonami el 15 de septiembre de 2006. La película de DVD fue lanzada el 6 de febrero de 2007. Las fechas que se muestran son las originales de la salida al aire en EE. UU.[2]

Temporadas[editar]

TemporadaTitán principalEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
1Robin132 de agosto de 200311 de noviembre de 2003
2Terra1310 de enero de 200421 de agosto de 2004
3Cyborg1328 de agosto de 200422 de enero de 2005
4Raven1317 de enero de 200516 de julio de 2005
5Chico Bestia1324 de septiembre de 200516 de enero de 2006

Episodios[editar]

Primera temporada (2003)[editar]

La primera temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo entre julio y noviembre de 2003. La historia de base de la primera temporada se centra en la paranoia de Robin con la detención del señor del crimen Slade, mientras soportaba juegos horribles creados a cuenta del villano. El conflicto de Robin con Slade culmina en el final de temporada, «Aprendiz».

Estos episodios fueron lanzados como la primera temporada completa en DVD el 7 de febrero de 2006. Son dos versiones del DVD, tituladas «Teen Titans: Fuerzas de la naturaleza» y «Teen Titans: Divide y conquistarás», cada una consta de tres episodios de la temporada 1, lanzados también el 6 de febrero de 2007.

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
11«Divide and Conquer»
«Divide y conquistarás»
Ciro NieliDavid Slack2 de agosto de 2003385-901

El intento de los Titanes para detener a Cinderblock de irrumpir en la prisión se arruina cuando la maniobra de Robin y Cyborg fracasa y Cinderblock se escapa con un nuevo villano, Plasma. Una fuerte discusión entre Robin y Cyborg se produce, y Cyborg decide abandonar al equipo. Slade se aprovecha de la división enviando a Plasmus para eliminar a los Titanes.


Villano(s): Cinderblock y Plasmus
22«Sisters»
«Hermanas»
Alex SotoAmy Wolfram26 de julio de 2003385-902

La hermana mayor de Starfire, Blackfire, llega inesperadamente a la Tierra para una visita y convence a los Titans de que ella es mejor que Starfire. Esto hace que Starfire se sienta fuera del equipo. Con el tiempo decide dejar a los Teen Titans pero Robin la convence de que regrese.


Villano(s): Blackfire
33«Final Exam»
«Examen final»
Michael ChangRob Hoegee19 de julio de 2003385-903

Tres nuevos graduados de la Academia Colmena, Gizmo, Jinx y Mamuth, son contratados por Slade para destruir a los Titans. Los Titans tratan de detenerlos, pero Robin se pierde durante la lucha y la Torre es invadida por los estudiantes de la Colmena. Los Titans vuelven cerca del final y sacan de la torre a los invasores.


Villano(s): Gizmo, Jinx y Mammoth


Nota: Este episodio fue visto por adelantado en Kids WB el 3 de mayo de 2003.
44«Forces of Nature»
«Fuerzas de la naturaleza»
Ciro NieliAdam Beechen16 de agosto de 2003385-904

Los dos hermanos Rayo y Trueno vagan por la ciudad en busca de diversión. Por desgracia, su idea de diversión es destrozar todo lo que se encuentren a la vista, independiente de los que están siendo lesionados en el proceso. Mientras tanto, después de una broma dirigida a Cyborg que termina en el rostro de Starfire, Chico Bestia trata de pedirle perdón. Y trata de convencer a Trueno que su diversión es mala porque lastima a personas inocentes a su paso Rayo le dice lo contrario cuando de repente aparece un anciano que ayuda a Rayo y Trueno a destruirlo todo este anciano hace que estos hermanos hagan un monstruo de fuego para quemar la ciudad. Los Titanes pelean con el monstruo mientras Robin pelea con el anciano que resulta ser Slade.


Villano(s): Rayo y Trueno
55«The Sum of His Parts»
«La suma de sus partes»
Alex SotoDavid Slack23 de agosto de 2003385-905

Jugando en el parque Cyborg de repente se apaga. Después de reiniciarse le dice a los otros Titans que sus baterías se están muriendo. Durante una batalla con Mumbo Jumbo, las baterías de emergencia de Cyborg mueren y este desaparece. Los Titans creen que Mumbo lo secuestró, pero Cyborg fue encontrado por una máquina extraña llamada Fixit. Que quiere convertir a Cyborg en un robot porque dice que está incompleto. Mientras, los Titanes pelean con Mumbo Jumbo derrotándolo cuando Robin rompe la varita mágica de Mumbo. Fixit al ver la vida con los ojos de Cyborg se da cuenta de que no tiene que estar solo en el basurero sino que tiene que salir. Los Titanes llegan a tiempo para ver eso y luego siguen jugando en el parque.


Villano(s): Mumbo Jumbo y Fixit
66«Nevermore»
«Nunca jamás»
Michael ChangGreg Klein y Tom Pugsley30 de agosto de 2003385-906

Durante una batalla con el Doctor Luz, Raven pierde el control de sus poderes, lo que hace que los demás Titans se preocupen. Más tarde, Chico Bestia y Cyborg entran en la habitación de Raven, y Chico Bestia descubre un espejo de aspecto extraño, que lo traslada a él y a Cyborg a la mente de Raven en donde se encuentra con las múltiples personalidades de Raven y con su padre Trigon.


Villano(s): Doctor Luz y Trigon
77«Switched»
«Cambio de identidad»
Ciro NieliRick Copp6 de septiembre de 2003385-907

Los Teen Titans reciben un paquete extraño que contiene títeres que se ven exactamente como ellos. Pensando que es solo un paquete de un admirador, se van a dormir. Esa noche en la torre, El Rey Marioneta activa una trampa y deja las almas de los Titans en los títeres, tomando el control de sus cuerpos. Solo Raven y Starfire escapan, pero han intercambiado de cuerpos. Al tratar de controlar cada vez más los poderes de la otra, se convierten en mejores amigas y derrotan al Rey Marioneta.


Villano(s): El Rey Marioneta
88«Deep Six»
«Seis en la profundidad»
Alex SotoMarv Wolfman13 de septiembre de 2003385-908

Un misterioso villano llamado Tridente aparece y comienza a robar los residuos nucleares procedentes de los buques. Los Titans van a investigar y conocen a un nuevo héroe, Aqualad. Este nuevo héroe causa celos en Chico Bestia lo que provoca que sea muy competitivo.


Villano(s): Tridente
99«Masks»
«Máscaras»
Michael ChangTom Pugsley y Greg Klein20 de septiembre de 2003385-909

Un ladrón llamado Red X, quien conoce todas las debilidades de los Titans, aparece. Cada vez que tratan de atraparlo, este los derrota. Mientras tanto, Robin, que ha estado obsesionado con la captura de Slade, se aísla cada vez más del equipo.


Villano(s): Red X
1010«Mad Mod»
«Demente Mod»
Ciro NieliAdam Beechen27 de septiembre de 2003385-910

Los Titans se despiertan en manos del Demente Mod, que ha decidido que ellos se portan como niños y que necesitan volver a la escuela. Dice que va a enseñarles una lección que no olvidarán, una lección que incluye la hipnosis, lavado de cerebro y las armas peligrosas de la escuela.


Villano(s): Demente Mod
1111«Car Trouble»
«Problemas mecánicos»
Alex SotoAmy Wolfram11 de noviembre de 2003385-911

Cyborg por fin ha terminado el Auto-T, que a los demás Titanes les encanta, excepto a Raven. Pero después de una batalla con Sobrecarga su coche desaparece, terminando en manos de dos chicos, luego es robado por Gizmo. Aunque Raven ayudó a Cyborg a recuperar su auto, este finalmente termina en manos de Sobrecarga, lo que provoca que Cyborg tome una decisión dolorosa.


Villano(s): Sobrecarga y Gizmo
1212«Apprentice: Part I»
«Aprendiz: 1ª Parte»
Michael ChangDavid Slack4 de octubre de 2003385-912

Slade amenaza con utilizar un detonador de Chronotones, un dispositivo que puede destruir toda la ciudad, congelando el tiempo para siempre. Mientras Robin va detrás de Slade, se mete en una pelea enorme con Cinderblock, lo que lo lleva a Slade. Mientras tanto, los otros Titans tratan de desactivar el detonador, que resulta ser falso, pues era un señuelo para atraerlos a una trampa, inyectándoles sondas que les permiten generar dolor, con lo que obliga a Robin a ser su aprendiz.


Villano(s): Slade y Cinderblock
1313«Apprentice: Part I»
«Aprendiz: 2ª Parte»
Ciro NieliDavid Slack11 de octubre de 2003385-913

Los Titans no pueden encontrar un rastro de Robin y empiezan a preocuparse, hasta que lo descubren robando unas instalaciones, él les revela que es el aprendiz de Slade. Después de ser derrotados por Robin, los Titans están seguros de que se ha convertido en un criminal. Slade está amenazando con destruir a los amigos de Robin si este no coopera. Al final, los Titans encuentran y vencen a Slade, lo que permite a los Titanes y Robin escapar de sus garras.


Villano(s): Slade


Nota: En este episodio Slade al luchar contra Robin, le dice que pudo ser como un padre para el si se hubiera quedado como su discípulo a lo que Robin responde que ya tiene uno, acto seguido se muestra una escena de murciélagos haciendo referencia a Batman.

Segunda temporada (2004)[editar]

La segunda temporada incluye 13 episodios. La historia central de la segunda temporada se centra en la nueva Titán Terra, además de destacar la relación entre ella y su compañero Titán Chico Bestia. La mayor traición de Terra y la redención, junto con su batalla con Chico Bestia y los otros Teen Titans, se producen en el final de temporada, «Repercusiones».

Estos episodios fueron lanzados el 12 de septiembre de 2006 en el DVD de la segunda temporada.

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
141«How Long is Forever?»
«¿Qué tan largo es para siempre?»
Alex SotoDavid Slack10 de enero de 2004257-321

Starfire está tratando de conmemorar el día de fiesta de Tamaran Blorthog, un festival de la amistad, cuando Cronos, un villano del futuro regresa en el tiempo para robar una antigüedad. Los Titanes son derrotados y Starfire al enfrentarlo se introduce a través de un portal del tiempo, lo que la lleva 20 años en el futuro. Allí, encuentra a la ciudad en mal estado y a los Titanes disueltos después de su desaparición. Cyborg está conectado a un cargador en la torre, sin manera de salir, Chico Bestia es una atracción de feria ridiculizada y una Raven blanca y loca se internó en un asilo. Robin es el único Titán que todavía lucha contra la delincuencia, en virtud de su nueva identidad de Nightwing. Starfire debe encontrar una manera de juntar a los Titanes de nuevo para encontrar a CRO-NOS si alguna vez quiere volver a su tiempo. Ella logra que los Titanes vuelvan a pelear juntos y el portal se abre, Cyborg lo reconfigura para que Starfire vuelva a su tiempo pero ella teme que sus amigos se separen. Nightwing le da la pieza que Cro-Nos robó para qué cuando regrese cambiaría la historia. Starfire entra al portal y llega pocos segundos después del tiempo en el que se fue. Al llegar a la torre les cuenta a los Titanes, ellos se entristecen pero Raven le dice que si no es muy tarde como para celebrar el festival y al hacerlo su amistad se hace eterna.


Villano(s): Cronos


Nota: Aunque nunca se menciona formalmente la identidad de Robin, su relación con Starfire y el haberse convertido en Nightwing hace referencia a que su identidad es Dick Grayson el primer Robin.
152«Every Dog Has His Day»
«Todo perro tiene su día»
Michael ChangRob Hoegee17 de enero de 2004257-322

Chico Bestia se siente solo al ser ignorado por sus ocupados compañeros de equipo, por lo que vagando por la ciudad, finalmente se convierte en un perro verde. Para su sorpresa, se estrella contra otro perro verde que está siendo perseguido por un platillo volador. El platillo recoge a Chico Bestia confundiéndolo con el otro perro. Mientras tanto, los otros Titanes han notado que Chico Bestia ha desaparecido, y terminan persiguiendo al perro extraterrestre verde, creyendo que es su compañero de equipo. Luego se dan cuenta y el perro les indica donde encontrar al Chico Bestia.


Villano(s): Soto
163«Terra»
«Terra»
Circo NieliAmy Wolfram24 de enero de 2004257-323

Los Titanes detectan a una joven que es perseguida por una criatura gigante similar a un escorpión y se preparan para rescatarla, solo para ver que la chica no hacia más que atraer a la criatura a una trampa, donde posteriormente lo elimina con su tremendo poder de mover la tierra. La joven revela su nombre a los Titanes: Terra, ella tiene el poder de controlar la tierra y todas sus formas. Sin embargo, tiene un terrible secreto, que solo parece saber Slade y Chico Bestia, ese secreto Terra se lo dijo a Chico Bestia y al regresar a la Torre, Robin le dice a Terra que la ayudarán a controlar sus poderes y Terra se molesta con Chico Bestia porque cree que él le dijo su secreto a los demás. El secreto es que no puede controlar sus poderes y puede causar catástrofes como terremotos.


Villano(s): Slade
174«Only Human»
«Solo un ser humano»
Alex SotoAdam Beechen31 de enero de 2004257-324

Cuando Cyborg vence a un robot llamado 100% Atlas en un juego de vídeo en línea, este se manifiesta y desafía a Cyborg a una pelea real, física. Cyborg pierde debido a que Atlas tiene menos límites de fuerza. Atlas luego secuestra a Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia como sus premios. Cyborg desafía a Atlas para la revancha, donde las vidas de sus amigos estarán en juego.


Villano(s): Atlas
185«Fear Itself»
«El miedo mismo»
Michael ChangDwayne McDuffie7 de febrero de 2004257-325

Luego de luchar contra Control Fenómeno, los Titanes recogen una película de terror llamada Malo asustadizo. Después de ver la película reconocen que les dio mucho miedo, exceptuando Raven, quien se niega a admitir esto a los demás. Sin embargo, en medio de la noche, cosas extrañas comienzan a suceder. Horribles criaturas vagan por la Torre y los poderes de Raven ya no funcionan. Es una carrera contra el tiempo para encontrar la causa, mientras los Titanes desaparecen uno a uno. Los monstruos son creados por el miedo de Raven y al ella admitir que siente miedo recupera el control sobre ellos y desaparecen los monstruos y sus amigos aparecen junto a ella.


Villano(s): Control Fenómeno y Monstruos creados por el subconsciente de Raven
196«Date with Destiny»
«Cita con el destino»
Ciro NieliRick Copp14 de febrero de 2004257-326

La ciudad es atacada por el ejército de polillas mutantes, de Polilla Asesina, que superan en número a los Titanes. Con el fin de proteger a la ciudad, Robin no tiene más remedio que ponerse de acuerdo sobre la demanda de Polilla Asesina: llevar a su hija "Minina" a su baile de graduación. Esto hace que Starfire se ponga muy celosa, aunque Robin asegura que no pasará nada con Minina. Starfire va al baile de graduación para proteger a Robin y termina luchando con Minina por intentar besar a Robin, mientras Robin lucha contra Fang el exnovio de Minina, quien anteriormente había robado un banco.


Villano(s): Polilla Asesina, Minina y Fang
207«Transformation»
«Transformación»
Alex SotoRob Hoegee21 de febrero de 2004257-327

Starfire se despierta un día descubriendo un gran bulto en su frente. Aterrorizada, consulta a Raven, quien lo rechaza como una espinilla. Starfire se oculta, debido a los cambios que comienzan a sucederle a su cuerpo, incluyendo colmillos en el cuello, uñas largas y sucias, y piel escamosa. Creyendo que se está convirtiendo en un monstruo y que sus amigos ya no la aceptarán, se va después de una batalla con Plasmus y se refugia en el espacio profundo, sin saber que su transformación atrae más problemas de los que ella esperaba, por lo que los Titanes deciden buscarla.


Villano(s): Plasmus y Crisálida Asilomediana


Nota: A partir de este episodio, Starfire desarrolla la capacidad adicional de emitir su poder de energía ultravioleta de color verde brillante de sus ojos, como su hermana mayor Blackfire, aunque su visión de calor es mucho más gruesa.
218«Titan Rising»
«Nace una Joven Titán»
Michael ChangAmy Wolfram28 de febrero de 2004257-328

Terra vuelve a aparecer, alegando que ahora ha logrado controlar por completo sus poderes. Triunfante, ella demuestra su nuevo control e impresiona a los Titanes, les pregunta si le permiten unirse a su equipo. Cosa que todos aceptan menos Raven, que presiente algo malo con Terra. Este hecho crea una tensión entre ambas, hasta que las chicas se unen para evitar que Slade destruya la Torre de los Titanes.


Villano(s): Slade
229«Winner Take All»
«El ganador se lo lleva todo»
Ciro NieliDwayne McDuffie6 de marzo de 2004257-329

Durante un juego de cartas en la Torre, Robin, Cyborg y Chico Bestia son enviados a otra dimensión, junto con Veloz, Hot Spot, Gizmo, Aqualad y Wildebeest. Aquí se reúne a los campeones en el Torneo de los Héroes. El Maestro anuncia que se les invita a un torneo de batalla para decidir quién es el más grande guerrero de todos los tiempos. Cyborg sin embargo pronto comienza a sospechar del torneo, y de todo lo que el maestro del juego les dice.


Villano(s): Maestro del Juego
2310«Betrayal»
«Traición»
Alex SotoAmy Wolfram31 de julio de 2004257-330

Terra ha sido aceptada como una Titán y se ha ganado la confianza de su equipo. Todo parece perfecto, ella lo está haciendo genial en derrotar a los villanos, tiene un verdadero hogar, y también disfruta de un romance con Chico Bestia. Sin embargo, cuando Chico Bestia y Terra salen a una cita nocturna, la torre es de pronto asaltada por un ejército de robots enviados por Slade.


Villano(s): Slade y Terra
2411«Fractured»
«Fracturados»
Michael ChangDavid Slack7 de agosto de 2004257-331

Durante una persecución al villano Johnny Rancid en la R-ciclo, Robin se rompe el brazo, la R-ciclo es destruida y Johnny Rancid se escapa. Robin se culpa a sí mismo del escape de Johnny Rancid cuando de pronto una versión interdimensional de sí mismo llamada "Nosyarg Kcid" brota de su cráneo.


Villano(s): Johnny Rancid


Nota 1: A diferencia de todos los episodios, la banda sonora de este episodio es presentado por la versión interdimensional de Robin.
Nota 2: Aunque nunca se menciona la identidad de Robin, la versión interdimencional de Robin tiene por nombre "Nosyarg Kcid" (Dick Grayson escrito al revés).
Nota 3: En este episodio hace una breve aparición el "Robin" de los años maravilla en el momento que a Nosyarg le cambia el nombre Chico Bestia a Larry.
Nota 4: El personaje Johnny Rancid tiene muchas similitudes con Lobo.
2512«Aftershock: Part 1»
«Repercusiones: 1ª Parte»
Ciro NieliDavid Slack14 de agosto de 2004257-332

Los Titanes están disfrutando de un paseo en el auto-T, cuando de repente son atacados por Terra, quien se ha convertido en el nuevo aprendiz de Slade, incapaces de derrotarla, los Titanes se retiran y se reagrupan, planeando romper el control de Slade sobre Terra. Terra libera a Overload, Cinderblock y Plasmus de la cárcel y los une a las transmisiones, lo que le permite a Slade controlarlos. A los tres les da la orden de atacar puntos de la ciudad, esto resulta ser un señuelo para sacar a los Titanes de su escondite y destruirlos uno por uno.


Villano(s): Slade, Terra, Cinderblock, Overload y Plasmus
2613«Aftershock: Part 2»
«Repercusiones: 2ª Parte»
Alex SotoAmy Wolfram21 de agosto de 2004257-333

Se cree que los Titanes están muertos y Terra ha llevado a toda la ciudad al borde del desastre, hasta que descubre que el equipo nunca murió, y tiene un cambio de opinión acerca de Slade. Mientras tanto, en Chico Bestia crece una profunda obsesión de hacer despertar a Terra. Se desencadena una lucha final entre Los Jóvenes Titanes, Slade, Ternion (una criatura formada por Overload, Cinderblock y Plasmus) y Terra (quien ahora está del lado de los Titanes), la lucha de Terra por detener a Slade de controlarla desata una erupción por lo que se sacrifica para detenerla, muriendo en el proceso junto con Slade.


Villano(s): Slade, Terra, Ternion (unión de Cinderblock, Overload y Plasmus) y Mumbo Jumbo (en un flashback)

Tercera temporada (2004-05)[editar]

La tercera temporada incluye 13 episodios, emitidos en un período de cinco meses entre agosto del 2004 y enero del 2005. La historia central de la tercera temporada es la dificultad de Cyborg de aceptar su propia madurez, y su deseo de dirigir su propio equipo, que lo pone en conflicto con los Jóvenes Titanes. La temporada también se centra en sus batallas con el supervillano Hermano Sangre. Los deseos de Cyborg de liderazgo y su batalla final con el Hermano Sangre, se analizan en el final de temporada «Titanes Este».

Estos episodios fueron lanzados en la Tercera Temporada Completa DVD el 10 de abril de 2007.

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
271«Deception»
«Engaño»
Michael ChangRob Hoegee28 de agosto de 2004257-481

La Academia Colemena ha reanudado las clases y Jinx, Gizmo y Mammoth están causando problemas en la ciudad, sirviendo al nuevo director de la Academia. Robin sospecha que este nuevo director está planeando algo y asigna a Cyborg para ir de incógnito como un estudiante de Colmena. Por desgracia, toda la tecnología y datos de Cyborg están ahora al alcance del director, el nuevo némesis de los Titanes: Hermano Sangre.


Villano(s): Jinx, Gizmo, Mammoth y Hermano Sangre
282«X»
«X»
Ben JonesDavid Slack4 de septiembre de 2004257-482

Los Titanes intentan detener un robo, solo para encontrar que el que lo está provocando no es otro que Red X. Es revelado que el traje de Red X que Robin diseñó ha sido robado por alguien. Sin embargo, Robin piensa que él es el culpable de la creación de Red X en primer lugar y está decidido a atraparlo, al tiempo que reflexiona sobre cómo se puede borrar la línea entre el bien y el mal.


Villano(s): Profesor Chang y Red X
293«Betrothed»
«La boda»
Alex SotoAmy Wolfram11 de septiembre de 2004257-483

Starfire revela que ella es en realidad la princesa de su planeta natal, Tamaran. Starfire ha sido llamada por el Gran Gobernante de Tamaran, solo para descubrir que el nuevo gobernante es en realidad su malvada hermana, Blackfire, que ordena que se case con un extraterrestre horrible o sino su ejército destruirá Tamaran. Robin comienza a ponerse celoso por el hecho de que Starfire esté dispuesta a casarse con alguien que nunca ha conocido, lo que lleva a los demás Titanes a investigar de cerca a Blackfire.


Villano(s): Blackfire
304«Crash»
«Estallido»
Michael ChangRick Copp18 de septiembre de 2004257-484

Chico Bestia decide jugar un juego de vídeo, y trata de hacerlo en los equipos de la Torre Titan, con poco éxito. Sin saberlo, al intentar utilizar el sistema cargador de Cyborg para jugar, descarga un virus accidentalmente, que se transfiere a Cyborg. El virus causa que corra sin control por toda la ciudad, comiendo todo lo que ve. Los Titanes no tienen más remedio que buscar la ayuda de Gizmo antes de que Cyborg extienda el virus altamente agresivo, en otros dispositivos electrónicos importantes de la ciudad.


Villano(s): Virus y Gizmo
315«Haunted»
«Cacería»
Ben JonesAdam Beechen2 de octubre de 2004257-485

Desde que Slade desapareció, Robin ha estado preguntándose si en realidad se ha ido. Sin embargo, cuando Cinderblock escapa de la cárcel, Robin comienza a ver a Slade de nuevo. El problema es que él es el único que puede verlo, y los otros Titanes se preocupan por la cordura de Robin. Cuando Robin está gravemente herido durante una batalla, Raven entra en su mente con el fin de ayudarle a entender que Slade se ha ido, hasta que ella misma es capaz de verlo también.


Villano(s): Slade, Cinderblock
326«Spellbound»
«Hechizo»
Alex SotoDavid Slack9 de octubre de 2004257-486

Raven se aísla a sí misma de los otros Titanes por tener la sensación de que nadie la entiende y que solo la consideran como "espeluznante". Un día, descubre al antiguo espíritu de un mago adolescente llamado Malchior atrapado dentro de uno de sus libros. Parece que la entiende y la alienta a que no se sienta desanimada por el hecho de ser diferente, lo que la hace más feliz y más alegre. Raven se enamora de él y decide romper la maldición que lo vincula con el libro. Sin embargo, Malchior no es todo lo que parece ser.


Villano(s): Malchior y Kardiak
337«Revolution»
«Revolución»
Michael ChangJohn Esposito16 de octubre de 2004257-487

Es el 4 de julio y todo el mundo está celebrando, hasta que Demente Mod detiene la fiesta y utiliza sus hypno-pantallas para hipnotizar a todo el mundo para que le sirvan como al "Rey Moddy", transformando la infraestructura de la ciudad en copias extrañas de edificios británicos, alegando que los Estados Unidos pertenece ahora a Gran Bretaña de nuevo. Cuando los Titanes van tras él, le roba a Robin la juventud con su bastón, dejando al Titán como un hombre con pelo gris y débil.


Villano(s): Demente Mod
348«Wavelength»
«Longitud de onda»
Ben JonesGreg Klein y Thomas Pugsley23 de octubre de 2004257-488

Aqualad aparece en la Torre, quejándose de la "basura" que es botada al mar por el Hermano Sangre y la nueva Academia Colmena. Sangre tiene la intención de utilizar una nueva arma sobre la base de los planos de Cyborg. En un esfuerzo por detener sus planes, Cyborg entra a la academia y se pone en contacto con Bumblebee, otra estudiante de la Academia Colmena.


Villano(s): Hermano Sangre
359«The Beast Within»
«La bestia interna»
Alex SotoDavid Slack30 de octubre de 2004257-489

Durante la lucha de los Titanes con un nuevo villano llamado Adonis en un laboratorio, Chico Bestia queda cubierto de productos químicos, que tienen drásticos efectos secundarios en él. Empieza a actuar raro y temperamental. Cuando los Titanes le hablan se enfada transformándose en una nueva y poderosa forma de animal y aparentemente, secuestra a Raven, pero hay más en este incidente de lo que los Titanes hubieran sospechado.


Villano(s): Adonis
3610«Can I Keep Him?»
«¿Puedo quedármelo?»
Christopher Berkeley y Michael ChangRichard Eliot y Simon Racioppa6 de noviembre de 2004257-490

Después de derrotar a Johnny Rancid, regresan a la Torre de los Titanes solo para encontrarla media destruida. Resulta que Chico Bestia ha tomado uno de los gusanos de seda de Polilla Asesina como mascota y lo ha llamado Sedita. Para no ser descubierto, Chico Bestia le da Sedita a Starfire, quien le da de comer los alimentos extraños de su planeta natal, lo que hace que aumente considerablemente de tamaño.


Villano(s): Johnny Rancid y Polilla Asesina
3711«Bunny Raven or... How to Make A Titananimal Disappear»
«La conejita Raven... o cómo desaparecer un Titanimal»
Ben JonesLouis Hirshorn y Joelle Sellner8 de enero de 2005257-491

Al tratar de detener al increíble Mumbo Jumbo, los Titanes son absorbidos por su sombrero y Raven se separa del resto del grupo. Sin embargo, cuando la encuentran, descubren que Raven fue transformada en un conejo. Poco después, Mumbo transforma al resto de los Titanes en animales: a Robin en un mono; a Starfire en un tigre; a Cyborg en un oso que llevaba un sinnúmero de tutús y a Chico Bestia en una lámpara (que conserva su capacidad de cambiar de forma, pero ahora restringida a objetos solamente). Los Titanes deciden pensar en una manera de derrotar a Mumbo, de lo contrario, desaparecerán para siempre después del Grand Finale de Mumbo.


Villano(s): Mumbo Jumbo
3812«Titans East: Part 1»
«Jóvenes Titanes Este: 1ª Parte»
Alex SotoMarv Wolfman15 de enero de 2005257-492

Una nueva rama de los Titanes se funda, teniendo el nombre de Titanes Este, formada por Bumblebee, Speedy, Aqualad, y los súper rápidos gemelos guatemaltecos Más y Menos. Cyborg intenta ayudar en la construcción de la Torre de los Titanes Este cuando el Hermano Sangre de repente aparece.


Villano(s): Hermano Sangre
3913«Titans East: Part 2»
«Jóvenes Titanes Este: 2ª Parte»
Michael ChangDavid Slack22 de enero de 2005257-493

Habiendo dejado a los Titanes originales, Cyborg se convierte en líder de los Titanes Este quienes luego le revelan que están bajo el control del Hermano Sangre. El Hermano Sangre vuelve a aparecer con algunos cambios alarmantes: ahora es mitad robot utilizado la tecnología de Cyborg en sí mismo. Cyborg apenas logra escapar y llama para que lo ayuden los Titanes originales.


Villano(s): Hermano Sangre

Cuarta temporada (2005)[editar]

La cuarta temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo de seis meses entre enero de 2005 y julio de 2005. La historia de la cuarta temporada se centra en las emociones reprimidas de Raven en relación con su padre, Trigon, y su destino de destruir la Tierra, en preparación para el gobierno de su padre. La batalla final entre los Jóvenes Titanes, Trigon y la renuncia de Raven a su padre se produce en el final de temporada, «El fin».

Estos episodios fueron lanzados en la Cuarta Temporada completa DVD el 20 de noviembre de 2007.

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
401«Episode 257-494»
«Episodio 257-494»
Ben JonesDavid Slack17 de enero de 2005257-494

Control Fenómeno escapa de la cárcel y logra introducirse en el mundo de la televisión. Los Titanes van en su búsqueda, pero el conocimiento excesivo de Control Fenómeno en la televisión les causa grandes dificultades. La mayor oportunidad de los Titanes es su confianza en Chico Bestia y su amplio conocimiento sobre la televisión, estando a la par con el de Control Fenómeno.


Villano(s): Control Fenómeno
412«The Quest»
«La búsqueda»
Ben JonesAmy Wolfram29 de enero de 2005257-495

Después de perder una pelea de artes marciales con el villano Kararou, Robin viaja a Asia para encontrar a un maestro con grandes conocimientos en las artes marciales, conocido como el Auténtico Maestro, para entrenarlo. Mientras tanto, los otros Titanes intentan llenar el hueco dejado por Robin en una forma bastante inusual, disfrazándose de él.


Villano(s): Katarou
423«Birthmark»
«Marca de nacimiento»
Michael ChangDavid Slack5 de febrero de 2005257-496

Slade aparece de nuevo. Los Titanes luchan por descubrir cómo sobrevivió al ataque de Terra. Slade tiene por objetivo capturar a Raven por razones desconocidas. Los poderes de Raven se activan de una manera inusual y con el fin de proteger a sus amigos, ella congela el tiempo, pero Slade no se ve afectado y se produce una pelea entre Raven, Robin y Slade. Robin se entera de que Raven tiene un pasado oscuro vinculado a su cumpleaños y está decidido a mantenerla a salvo.


Villano(s): Doctor Luz, Slade y Trigon
434«Cyborg the Barbarian»
«Cyborg el bárbaro»
Alex SotoRichard Elliott y Simon Racioppa12 de febrero de 2005257-497

Cyborg es accidentalmente transportado miles de años en el pasado, y por casualidad llega a ayudar a una mujer llamada Sarasim, cuya tribu está siendo atacada por una horda de criaturas horripilantes. Sin embargo, la batalla agota sus baterías, y no hay lugar para recargar, debiéndose ingeniárselas para mantenerse con vida y ayudar a la tribu.


Villano(s): Krall, Bruja y Criaturas
445«Employee of the Month»
«El empleado del mes»
Alex SotoRob Hoegee19 de febrero de 2005257-498

En medio de una serie de redadas ovni en los alrededores (cuyos objetivos son las vacas), Chico Bestia quiere un ciclomotor, pero no tiene dinero para conseguir uno por sí solo. Robin no le va a comprar una y Cyborg no construirá una, así que la única manera de obtener una es conseguir un trabajo en Carnes Mega Carnosas, un restaurante que vende nada más que carne y hamburguesas. Chico Bestia logra superar su aversión a la carne con el fin de conseguir el trabajo, pero su lugar de trabajo resulta no ser un restaurante.


Villano(s): Newfu
456«Troq»
«Troq»
Michael ChangAmy Wolfram14 de mayo de 2005257-499

Val-Yor, un extraterrestre de otro planeta, se alista con la ayuda de los Titanes para combatir a una especie robótica alienígena llamada Locrix. Val-Yor es fuerte, valiente y aguerrido y los Titanes de inmediato sienten confianza hacia él. Sin embargo, muestra un notable racismo hacia Starfire y el resto de su especie. Cuando los Titanes se enteran, apoyan a Starfire.


Villano(s): Locrix
467«The Prophecy»
«La profecía»
Ben JonesGreg Klein y Tom Pugsley5 de junio de 2005257-500

Raven ha estado ocultando un oscuro secreto. Mientras los Titanes tratan de descubrir por qué Slade está detrás de ella, Raven se encuentra incapaz de escapar de la profecía de su nacimiento, una que establece que está destinada a generar el fin del mundo, el Apocalipsis, sin embargo Raven buscará la forma de impedir esta profecía viajando a Azarath su hogar de nacimiento, con el fin de buscar una solución.


Villano(s): Slade y Trigon
478«Stranded»
«Varados»
Alex SotoMelody Fox11 de junio de 2005257-501

Al ser atacados por un extraterrestre en el espacio, los Titanes inadvertidamente dividen el T-Ship separándose. Terminan en diferentes áreas de un planeta alienígena y ahora deben buscar a sus compañeros. Además, Robin y Starfire tienen que ponerse de acuerdo con sus afectos el uno al otro; Chico Bestia muestra unas pésimas habilidades tecnológicas incluso con las instrucciones simplificadas de Cyborg, y Raven se encuentra con una banda de extraterrestre diminutos pero cordiales.


Villano(s): Shrieker el monstruo del espacio
489«Overdrive»
«Sobrecarga»
Michael ChangDavid Slack18 de junio de 2005257-502

Cyborg instala un chip de computadora nuevo en sus circuitos, aumentando su velocidad y eficiencia, pero cuando un metahumano con el poder de multiplicarse, llamado Billy Numeroso, aparece en escena, Cyborg llega a renunciar a mucho para tratar de atraparlo.


Villano(s): Billy Numeroso y Adonis
4910«Mother Mae-Eye»
«Mamá Puedo»
Ben JonesDavid Slack25 de junio de 2005257-503

Usando un pastel encantado, llegó a la Torre Mama Puedo, quien se las arregla para inducir su control en la mente de todos los Titanes, lo que los vuelve obedientes, dulces "niños" que la consideran su madre. Cuando Starfire accidentalmente cae fuera del control de la villana durante una misión contra los Cinco de la Colmena, se da cuenta de la verdad detrás de Mama Puedo e intenta llevar la mente de sus compañeros Titanes de nuevo a la madurez.


Villano(s): Mamá Puedo, Cinco de la Colmena (Gizmo, Jinx, Mammoth, See-More y Private HIVE)
5011«The End: Part 1»
«El fin: 1ª Parte»
Alex SotoAmy Wolfram2 de julio de 2005257-504

Raven descubre que ha llegado el día que ella ha temido toda su vida, el día en que terminará el mundo. Intenta hacer el último día de los Titanes perfecto: les hace el desayuno, se pelean contra Plasmus venciéndolo, y los lleva a un paseo, pero cuando Slade viene a buscarla, los Titanes no la van a entregar sin pelear.


Villano(s): Plasmus, Slade, Trigon y Demonios
5112«The End: Part 2»
«El fin: 2ª Parte»
Michael ChangRob Hoegee9 de julio de 2005257-505

Raven y la Tierra han sido destruidas. Ahora los cuatro Titanes restantes más un amargado Slade deciden eliminar a Trigon y sus secuaces. Su única defensa es el Anillo de Azar, que Slade le da a Starfire para su protección; los amigos se despiden por lo que podría ser su fin. Mientras Robin trabaja con Slade para encontrar a Raven; Starfire, Cyborg y Chico Bestia luchan contra Trigon, para distraerlo.


Villano(s): Slade (aliado temporal), Trigon, Demonios, Versiones oscuras de Chico Bestia, Cyborg y Starfire
5213«The End: Part 3»
«El fin: 3ª Parte»
Ben JonesDavid Slack16 de julio de 2005257-506

Slade le revela a Robin que su humanidad fue eliminada cuando Trigon lo trajo de vuelta a la vida. Robin rescata a una versión más joven de Raven que ha sido despojada de sus poderes y sus recuerdos. Mientras tanto, los otros Titanes están luchando por sus vidas contra malvados Doppelgänger de sí mismos (sus partes oscuras). Los originales no tienen éxito tratando de luchar contra doppelgängers de sí mismos, por lo que Starfire sugiere intercambiar enemigos.


Villano(s): Slade (aliado temporal), Trigon, Demonios, Versiones oscuras de Chico Bestia, Cyborg y Starfire

Quinta temporada (2005-06)[editar]

La quinta temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo de cuatro meses entre septiembre de 2005 y enero de 2006. El objetivo principal de esta temporada fue Chico Bestia y su historia. La historia trata sobre los Jóvenes Titanes peleando contra la Hermandad del mal, culminando en los episodios «Llamando a todos los Titans» y «Todos unidos», volviendo a casa en el final de temporada, «Las cosas cambian».

Estos episodios fueron lanzados en la Quinta Temporada Completa DVD el 22 de julio de 2008.

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
531«Homecoming: Part 1»
«El regreso: 1ª Parte»
Michael ChangRob Hoegee24 de septiembre de 2005507

La Patrulla condenada, exequipo de Chico Bestia, ha sido vencida, y Chico Bestia junto a los Titanes van a rescatarla. Más tarde, descubren que la Patrulla condenada, ha sido capturada por sus peores enemigos, la Hermandad del mal.


Villano(s): Hermandad del mal (Cerebro y Monsieur Mallah)
542«Homecoming: Part 2»
«El regreso: 2ª Parte»
Ben JonesRichard Elliott y Simon Racioppa1 de octubre de 2005508

La Patrulla condenada ahora está a salvo. Chico Bestia regresa a su equipo de origen, que está dispuesto a detener a la Hermandad del mal de una vez por todas, pero también la Hermandad está preparada para destruir a la Patrulla y a sus aliados. Los ataques del General Immortus y Madame Rouge tensan a la Patrulla condenada y sus esperanzas de victoria.


Villano(s): Hermandad del mal (Cerebro, Monsieur Mallah, General Immortus y Madame Rouge), Adonis, André LeBlanc, Angel, Atlas, Billy Numeroso, Cheshire, Cinderblock, Control Fenómeno, Ding Dong Daddy, Doctor Luz, Fang, Gizmo, H.I.V.E. Headmistress, I.N.S.T.I.G.A.T.O.R., Jinx, Johnny Rancid, Kardiak, Katarou, Kitten, Kyd Wykkyd, Mad Mod, Malchior, Mamá Puedo, Mammoth, Maestro de Juegos, Mumbo, Overload, Plasmus, Phobia, Polilla Asesina, Private H.I.V.E., Psimon, Professor Chang, Punk Rocket, Puppet King, Red X, See-More, Source, Steamroller, Tridente, Warp, Wintergreen, Witch, Wrestling Star y XL Terrestrial
553«Trust»
«Confianza»
Matt YoungbergAmy Wolfram8 de octubre de 2005509

La Hermandad del Mal se dirige a capturar a los superhéroes de todo el mundo. Mientras tanto, Madame Rouge logra convertirse en un Titán honorario con la forma de Hot Spot, luego de vencerlo.


Villano(s): Madame Rouge, Cerebro y Monsieur Mallah
564«For Real»
«El reto»
Michael ChangMelody Fox15 de octubre de 2005510

Mientras los Jóvenes Titanes luchan contra la Hermandad del mal, los Titanes Este llegan a Jump city para conocer más y protegerla mientras los otros Titanes no están, pero tienen algunos problemas para conseguir ser aceptados como Titanes "reales". Además, Control Fenómeno ha escapado de prisión y está listo para enfrentarse a los Jóvenes Titanes, pero no contra los Titanes Este.


Villano(s): Control Fenómeno, André LeBlanc, and Punk Rocket (cameo)
575«Snowblind»
«Cegados por la nieve»
Ben JonesRob Hoegee29 de octubre de 2005511

En una misión en Siberia, Starfire se pierde en una tormenta de nieve y se hace amiga de un héroe llamado Estrella Roja. Sin embargo, Estrella Roja alberga un oscuro secreto.


Villano(s): Radiation Monster
586«Kole»
«Kole»
Matt YoungbergAmy Wolfram5 de noviembre de 2005512

Los Teen Titans se enfrentan de nuevo contra un mejorado Dr. Luz en el polo norte, y al caer desde el polo norte, descubren a dos nuevos héroes, Kole y Gnarrk.


Villano(s): Dr. Luz
597«Hide and Seek»
«El juego del escondite»
Michael ChangAmy Wolfram12 de noviembre de 2005513

Mientras que los otros Titanes están luchando contra la Hermandad del mal, Raven debe cuidar a unos niños (Paletas, Melva y Timmy), que están empezando a desarrollar sus poderes. Sin embargo, Monsieur Mallah está detrás de ellos.


Villano(s): Monsieur Mallah


Ausentes: Cyborg y Starfire
608«Lightspeed»
«A la velocidad de la luz»
Ben JonesRob Hoegee, George Pérez y Marv Wolfman3 de diciembre de 2005514

Los Titanes Este regresan a Ciudad Acero y colmena Cinco aprovecha su ausencia para robar y robar sin obstáculos. Sin embargo, un nuevo héroe llamado Kid Flash (Wally West) aparece de repente y les causa dificultades en varias ocasiones, aunque al mismo tiempo, se acerca a Jinx. Cuando ella descubre que es buscado por Madame Rouge, Jinx se encuentra en una situación difícil, ya que ella no está segura de unirse a la Hermandad del mal, o quedarse con Kid Flash y cambiarse al lado del bien.


Villano(s): H.I.V.E. Five (Jinx, Gizmo, Mammoth, See-More, Kyd Wykkyd, Billy Numeroso) y Madame Rouge


Ausentes: Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia
619«Revved Up»
«Acelerado»
Matt YoungbergJohn Esposito10 de diciembre de 2005515

Ding Dong Daddy le roba una maleta a Robin, que contenía su más preciada posesión. La única manera para que él la consiga de nuevo es vencer a Ding Dong Daddy en una carrera.


Villano(s): Ding Dong Daddy, Red X
6210«Go!»
«Jóvenes Titanes, el comienzo»
Michael ChangDavid Slack17 de diciembre de 2005516

El origen de los Jóvenes Titanes en este universo Titán (en oposición a varias versiones en tiras cómicas) se explica, revelando que todo comenzó cuando un extraterrestre (Starfire) escapa de su prisión y se estrella en la Tierra. Starfire besa a Robin para aprender su lengua, siendo la primera vez que se ve esta capacidad.


Villano(s): Starfire (inicialmente), Lord Trogar y Robber
6311«Calling All Titans»
«Llamando a todos los Titanes»
Ben JonesAmy Wolfram7 de enero de 2006517

Después de meses de lucha contra la Hermandad del mal, los Jóvenes Titanes vuelven a Jump City. Sin embargo, intentan reclutar a algunos héroes jóvenes antes de que la Hermandad los ataque. La batalla final ha comenzado.


Villano(s): Hermandad del mal (Adonis, Angel, Atlas, Billy Numeroso, Cerebro, Cheshire, Cinderblock, Control Fenómeno, Criatura de Jones Lake, Fang, General Immortus, Gizmo, I.N.S.T.I.G.A.T.O.R., Johnny Rancid, Kardiak, Katarou, Kitten, Kyd Wykkyd, Madame Rouge, Mammoth, Monsieur Mallah, Off-World Outlaw, Overload, Plasmus, Polilla Asesina, Private H.I.V.E., Psimon, Punk Rocket, Puppet King, See-More, Steamroller, Tridente, Warp, XL Terrestrial y 7-Gorn-7)
6412«Titans Together»
«Todos unidos»
Matt YoungbergRob Hoegee14 de enero de 2006518

Chico Bestia, Pantha, Más, Heraldo y Jericho son los pocos Titanes que han escapado de la Hermandad del mal. Ahora deciden salvar a los otros Titanes antes de que sea demasiado tarde. Kid Flash (Wally West) y Jinx se unen para ayudar la batalla final.


Villano(s): Hermandad del mal (Adonis, André LeBlanc, Angel, Atlas, Billy Numeroso, Cerebro, Cheshire, Cinderblock, Control Fenómeno, Ding Dong Daddy, Fang, General Immortus. Gizmo, H.I.V.E. Headmistress, I.N.S.T.I.G.A.T.O.R., Johnny Rancid, Kardiak, Katarou, Kitten, Kyd Wykkyd, Madame Rouge, Mad Mod, Malchior, Mamá Puedo, Mammoth, Maestro de Juegos, Monsieur Mallah, Mumbo, Overload, Phobia, Plasmus, Polilla Asesina, Private H.I.V.E., Psimon, Professor Chang, Punk Rocket, Puppet King, See-More, Steamroller, Tridente, Warp, Wintergreen, Wrestling Star y XL Terrestrial) y Dr. Luz
6513«Things Change»
«Las cosas cambian»
Michael ChangAmy Wolfram16 de enero de 2006519

Los Titanes regresan a casa e inician un combate contra un monstruo con el poder de convertirse en cualquier sustancia que toca. Mientras tanto, Chico Bestia encuentra una chica misteriosa idéntica a Terra y después de ver que su estatua ha desaparecido, cree que ella ha vuelto. Sin embargo, esta "Terra" no sabe nada del pasado y no tiene superpoderes. Chico Bestia intentará todo lo posible para que Terra regrese, incluso si esto significa recordarle la lucha contra Slade y dejar a los Titanes. La pregunta es, ¿es Terra?.


Villano(s): Slade y White Monster

Especiales[editar]

Episodio especial (2005)[editar]

Se trata de un episodio de media longitud (12 minutos) que fue ofrecido en Postopia.com, los cereales Post Sitio web para los niños, como parte de una campaña de promoción en línea. Se emitió una sola vez en la televisión.[3]

TítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento originalFecha de estreno en DVDCódigo
de prod.
«The Lost Episode»
«El episodio perdido»
Matt YoungbergRick Copp10 de enero de 20056 de febrero de 2007257-520

Un nuevo villano llamado Punk Rocket crea el caos en un concierto. Una batalla por la supremacía sónica entre él y los Jóvenes Titanes sobreviene.

  • Cronológicamente, este episodio tiene lugar en algún momento después de «¿Puedo quedármelo?», ya que Sedita se muestra libre en la Torre de los Titanes; pero a la vez, antes que «El reto», ya que en este, Punk Rocket aparece en la cárcel.

Villano(s): Punk Rocket, Director de la colonia (cameo en el concierto), Mad Mod (cameo en el concierto), Wintergreen (cameo en el concierto) y Mumbo Jumbo (forma humana;cameo en el concierto).

Películas[editar]

Fue directo a la televisión y al formato de DVD basada en la serie de dibujos animados Los jóvenes Titanes, fue producida por Warner Bros., presentada en Cartoon Network en otoño de 2006 y lanzada en DVD en febrero de 2007. La creciente atracción entre Robin y Starfire sirve como un argumento secundario importante.

TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
Teen Titans: Trouble in Tokyo
Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio
Michael Chang, Ben Jones y Matt YoungbergDavid Slack15 de septiembre de 2006
Cuando el villano japonés Saico-Tek ataca la Torre Titán, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia van a la acción. Robin descubre que Saico-Tek ha sido enviado por un criminal japonés misterioso y amenazador conocido como Brushogun. Los Jóvenes Titanes viajan a Tokio con el fin de realizar la captura del villano, siendo asistidos por la policía japonesa. Sin embargo, el comandante de la policía Uehara Daizo revela que él controla a Brushogun y es responsable de la actividad delictiva en Tokio. Pero en este viaje no solo habrá peleas, sino nuevos amores entre algunos de los Titanes.

Lanzamiento en vídeo[editar]

Temporada Episodios Fecha de lanzamiento en DVD
1 13 7 de febrero de 2006[4]
2 13 12 de septiembre de 2006[4]
3 13 10 de abril de 2007[5]
4 13 20 de septiembre de 2007[6]
5 13 22 de julio de 2008[7]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]