Villainous

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Villainous (en Hispanoamérica, Villanos) es una miniserie mexicana animada y creada por Alan Ituriel la cual se encuentra transmitida en Cartoon Network. Fue estrenada como una serie web de cortos el 15 de mayo de 2017 en la aplicación Cartoon Network Anything. La miniserie es co-producida por CN y AI Estudios de animación. Las conversaciones para una serie completa están en curso, pero por ahora, la miniserie será promovida en la aplicación CN Anything en su canal oficial de YouTube para Cartoon Network y finalmente para la televisión de paga.

Esta es la segunda serie mexicana de animación original de la red de streaming producida en América Latina, seguido de Las Leyendas.

Trama[editar]

La historia de Black Hat Inc., a cargo de Black Hat (cuyo nombre es sinónimo de villano) y su equipo de tres ayudantes menos malvados. Black Hat está tratando de vender varios inventos malignos creados por el Dr. Flug y está desesperado para lograr sus malas aspiraciones. Sin embargo, las cosas por lo general terminan saliendo mal para él ya que las innovaciones brillantes tienden a tener defectos pequeños y a menudo cómicos.

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

  • Black Hat: Es el personaje principal. Él es un genio malvado narcisista que dirige Black Hat Inc. y aparece en todos los anuncios que la "compañía" produce. Black Hat es de una especie desconocida y es capaz de cambiar de forma, teletransportarse, manipular el espacio, invocar objetos y abrir portales con sus garras. Él demuestra que es capaz de tocar el órgano de tubos y de acuerdo con el creador, un violín con cuerdas hechas de tripa de gato. Black Hat también se destaca por llevar un sombrero de hongo negro más pequeño debajo de su sombrero de la firma superior.
  • Demencia: Es una fan enloquecida y asistente de Black Hat. Su traje está inspirado en los reptiles y ama la destrucción. Si ella se agacha, debido a su color de pelo, el pelo cubre su cuerpo y se asemeja a un lagarto. Ella es capaz de tocar la guitarra eléctrica.
  • Dr. Flug: Es un científico nervioso que lleva una bolsa de papel sobre la cabeza. Su nombre 'flight' significa en alemán y, de acuerdo con el creador, Flug ha obtenido licencia de piloto para conducir. Nadie ha visto nunca su rostro, a excepción, de acuerdo con alguien que trabaja en el programa, el propio Black Hat.
  • 5.0.5.: Es un experimento fallido de la organización. Él finge ser una criatura malvada, en cambio se hizo muy cariñoso y le gusta abrazar a sus amigos. Es un gran oso de criatura azul con una sola flor amarilla que brota de la cabeza que se marchita y se desarrolla sobre la base de sus emociones. Parece ser el guardián de la casa de la organización.

Episodios[editar]

Cortos[editar]

Los episodios se producen en inglés y dobladas al español después aunque toda la producción se lleve acabo en México.

  1. La percepción del mal
  2. Helado de miedo
  3. Más grande, más malo
  4. Chirrido
  5. Horriblemente pesado
  6. Vistiendo la maldad
  7. Seguridad mala
  8. El retrato del mal
  9. Esculpiendo maldad

Referencias[editar]