Johnny Bravo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados, producida por Cartoon Network, y creada por Van Partible dentro del segmento What a Cartoon!, del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad!, y también Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.

Johnny Bravo recibió críticas generalmente positivas y es considerado como un icono serie de Cartoon Network. Durante su recorrido, la serie fue nominada a 4 premios Annie, 1 premio YoungStar y 2 Golden Reel Award.

Trama[editar]

La serie se centra en el personaje principal de Johnny Bravo, un hombre rubio y musculoso que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, pero ninguna le hace caso. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres terminan golpeándolo. Johnny Bravo tiene grandes parecidos a Elvis, un famoso cantante de rock y al actor James Dean.

Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie cuenta con referencias a la cultura pop y chistes orientados a adultos astutos que comprenderían gran parte del humor de la serie. La serie parece ambientarse en la década de 1950.

Origen de la serie[editar]

Comenzó en el ciclo What a Cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo: El Gorila Perdido, Johnny Bravo: La Isla de las Amazonas y El Niño de la selva: El Hombre Mono. En julio de 1997 se convirtió en serie.

El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.

En el 2012, se estrenó una película llamada "Johnny va a Bollywood", parte de una celebración de sus 15 años.[1]​ En el 2011 sacaban cortos de la película.

Personajes[editar]

  • Johnny Bravo: Personaje principal de la serie. Es un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Johnny también se puede interpretar como una representación masculina de la " rubia tonta ", con la notable excepción en Cartoon Network La 1 ª 13 ª Entrega Anual de Premios Anvil Fantasía Show Programa Especial: Live in Stereo, en la que Johnny fue el anfitrión y era muy ingenioso y "suave". Él es increíblemente narcisista y coqueto al que siempre lo rechazan. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo. En algunos capítulos incluso, lo electrocutan con una picana eléctrica o le rocían spray de pimienta, típicas armas para defenderse de asaltantes.
Johnny, a pesar de su musculatura, no es violento ni conflictivo, por lo general utiliza todas sus energías tratando de conquistar chicas, no importa como sean. La personalidad de Johnny y su apariencia física en general se basan en un entrenador personal relativamente desconocido de Inglaterra llamado Shane Dickens.
El personaje de Johnny es memorable por mostrar sus músculos y hacer movimientos de artes marciales, normalmente mientras intenta impresionar a las mujeres. tiene su cabello duro por el excesivo uso de gel. Siempre viste con Jeans color azul y un polo negro (en un capítulo unos geeks dicen que por su forma de vestir y hablar debería pertenecer a la década del 50). En toda la serie usa un par de gafas de sol, pero sin quitárselas, a raíz de que en un episodio los pierde en manos de Velma Dinkley, una chica de la serie ¿Scooby-Doo dónde estás? y en otro en manos de una rana y las recupera.
En pequeños cortos transmitidos en Cartoon Network, se mostraba el pasado de Johnny, quien resultaba ser un debilucho al que nadie respetaba. Su cabello era originalmente de un rubio más oscuro, hasta que un día le tiraron un balde de pintura amarilla después de que intentara coquetear con una chica. La pintura le tiñó el cabello, y, al intentar quitársela con una aspiradora, le quedó el cabello parado. Luego de mucho ejercicio (para defenderse de quienes lo molestaban) formó todos sus músculos.
Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en inglés se les dice Johnny). En algunos episodios, Johnny se mete o cae al agua con ropa o traje de baño, exhibiendo musculoso cuerpo a todas las chicas de la alianza. Su segundo nombre se rumoreaba que era Boston.
  • Bunny Bravo: Es la madre de Johnny Bravo, ella ha tenido un pasado vivo y, a veces revela un talento oculto sorprendente. En el formato original de la serie la retrata como una persona tranquila y cariñosa, pero una vez que el programa fue reestructurado, se convirtió en una mujer más extrovertida y de carácter fuerte. Es muy dedicada a su hijo, pero como conoce el bajo nivel intelectual del mismo, además de la actitud de mujeriego, no siempre toma sus problemas en serio. Al igual que Johnny, Bunny tiene sus gafas de sol de marcas propias que siempre cubren sus ojos. Bunny espera que Johnny encuentre a esa persona especial que ha estado buscando.
  • Suzy: Es la vecina de Johnny Bravo, una pequeña e inteligente niña pelirroja del barrio (a menudo llamada " pequeña niña del vecindario " por Johnny). En muchos episodios, Suzy ha demostrado tener un flechazo importante por Johnny (aunque el sentimiento no es mutuo). Tiene muchos nombres: Karina y Aida, pero Suzy es su preferido. En las primeras temporadas era una niña dulce y tierna, más tarde cambia su imagen y personalidad por la de una sabelotodo. A principios de la serie, Suzy fue más un personaje simpático y lindo con una cabeza redonda, mientras que en las últimas temporadas la rediseñan haciéndola más delgada, con aspecto más adulto y con cabeza cuadrada. Suzy tiene muchos intereses (como la venta de limonada y participar en los Scouts Buttercup) y ha demostrado ser muy exitosa en la mayoría de esos intereses. Es muy obvio que Johnny encuentra a Suzy tan molesta que él ni siquiera va a sus fiestas de cumpleaños o los bailes de la escuela.
  • Carl: Un nerd local, también conocido como Carl Shocker, considerado por muchos (especialmente Johnny) como muy molesto. Él es el "mejor amigo" de Johnny . Es un genio y un geek, pero algo excéntrico y tímido quien a veces utiliza a Johnny en sus experimentos. Se introdujo en la segunda temporada, y parece ser el único amigo de Johnny, aunque este último a menudo lo niega. A Carl le agrada Johnny y él continúa con él para pasar el rato, incluso después de todas las cosas malas que Johnny dice o hace en contra de Carl. Él Permaneció en el programa después de la vuelta al estilo original, pero fue relegado a papeles menores.
  • Pops: Es el propietario codicioso de un restaurante local. A menudo da sugerencias y consejos a Johnny, sin embargo, con frecuencia resultan ser inútiles, a veces provocando problemas a Johnny. Su cena chille está hecho de ingredientes muy sospechosos y sirve comida hecha de muchos animales, como: zarigüeyas, pandas, pumas, focas, caballos y águilas calvas. Al igual que Carl, Pops se introdujo en la segunda temporada después de la reorganización drástica de la serie y se mantuvo incluso después de la vuelta al formato original, a pesar de ser relegado a breves cameos.
  • Maestro Hamma: Un instructor japonés de artes marciales. Johnny ha tenido, sin éxito, varias de sus clases de artes marciales y con frecuencia arruina la vida de Hamma tratando de aprender sus lecciones. Al igual que Carl y Pops, el maestro Hamma fue introducido después de la serie fue cambiada. Su rival es otro instructor de artes marciales llamado Garra Panteen, quien tiene una hija llamada Ting de quien Johnny se enamora. En un episodio, se revela que una de las razones por las que el maestro Hamma detesta a Garra, es porque Garra tenía su dojo abierto en donde el maestro Hamma quería abrir el suyo, cosa que no pudo hacer porque la ciudad no quiso rentárselo.
  • Jungle Boy: Un niño pequeño con una fuerza increíble, que vivió en la selva con animales que hablan (similar a la de Tarzán). Él comparte una fuerte rivalidad con el rey Raymond (voz de Mark Hamill, similar a Kerchak). Sus apariciones en la serie fueron de corta duración y tanto él como los otros animales fueron retirados del programa después de la temporada 1
  • Bobo: Es el único empleado de Pops. Es un hombre de hombros muy anchos y rasgos simiescos que usa una máscara verde y azul. Se cree fue un campeón en lucha libre ya que ha demostrado conocer movimientos de esa profesión. Normalmente está preparando las salsas de Pops, aunque este siempre que entra en la cocina le dice “Bobo, atrás” blandiendo un látigo. Fue introducido en la segunda temporada.

La serie, ha contado con apariciones de estrellas como Don Knotts, Jessica Biel, Alec Baldwin, "Weird Al" Yankovic, Luke Perry, Farrah Fawcett, Vendela Kirsebom, Adam West, Dionne Warwick, Mick Jagger, Richard Simmons, Mr. T, Mark Hamill, Shaquille O'Neal, Seth Green, Allyce Beasley, Curtis Armstrong, Chuck D, Jeffrey Tambor, Tia Carrere, Donny Osmond, y Laraine Newman.

Lista de episodios[editar]

Episodios Piloto: 1995-1997[editar]

# Número de episodios Título en Inglés Título en español Sinopsis
1 Johnny Bravo: Lost Gorilla Johnny Bravo: El Gorila Perdido Johnny intenta conquistar a una guardiana del zoológico capturando a un gorila fugitivo.
2 Jungle Boy: Mr. Monkeyman El Niño de la Selva: El Hombre Mono El Rey Raimundo se hace pasar por el Niño de la Selva para manchar su reputación.
  • Nota: El Niño de la Selva es otro de los personajes de Van Partible, el cual luego se integró a la serie.
3 Johnny Bravo: Amazon Women Johnny Bravo: La Isla de las Amazonas Johnny cae accidentalmente en una misteriosa isla habitada por grandes mujeres amazónicas y las intenta conquistar, con grandes contratiempos.

Primera temporada (1997)[editar]

# Sinopsis- Episodio A Sinopsis- Episodio B Sinopsis- Episodio C
1 Súpertimalo: En un esfuerzo por impresionar a la hermosa maestra de Suzy, Johnny dice que es "Bravo-Man", su alter ego del superhéroe. Asi que intenta demostrar que es un superhéroe cuando un ladrón roba el banco de la ciudad. A salvo en la selva: Al volar por encima de la jungla en un avión, Johnny enoja a una azafata por su constante coqueteo con ella. Como resultado, la azafata arranca a Johnny del avión en pleno vuelo. Cuando Johnny baja, pronto se encuentra con el Niño de la Selva. Bearly Enough Time: Cuando Johnny tiene razones para creer que su madre Bunny, está en la jungla perdida, él busca una para encontrarla, solo para despertar a Chronos el Oso, un oso grizzly muy grande y hambriento.
2 Macho sensible: Johnny intenta conseguir una cita con una chica que está enamorada de una bailarina sensible. Un hombre (con la voz de Jack Sheldon ) aparece y ofrece lecciones de Johnny sobre cómo ser el tipo de persona sensible que quieren las mujeres ¡Bravo Dooby Doo!: Cuando la anciana tía de Johnny, tía Jebedissa Bravo, desaparece, solicita la ayuda de Scooby-Doo, Shaggy , Fred , Daphne y Velma para resolver el caso y capturar a un jardinero fantasma (que resulta ser la tía Jebedissa, quien intentaba ahuyenta a Johnny, porque a ella no le gusta y lo considera una vergüenza en la familia Bravo). N/D
3 Cita con un antílope: Johnny decide probar las citas por Internet, solo para establecer con un antílope hembra, llamado Carol. ¡Aha Toro!: Johnny visita Pamplona donde necesita algunas prácticas de tauromaquia con desastrosos resultados. Crisis de galletas: Suzy interpreta a una Buttercup Scout que está decidida a que Johnny compre algunas de sus deliciosas galletas. Johnny, quien no quiere romper su estricta dieta, intenta por todos los medios ir hacia toda la ciudad para escapar de Suzy, quien frustra todos sus intentos por escapar.
4 Solía ser gracioso: Dos payasos, uno más pasado de moda, uno más moderno, cada uno reclama una esquina de una calle en particular en Aron City, y decide jugar una serie de bromas a un inocente espectador para determinar cuál de ellos es más divertido. Ese espectador resulta ser Johnny, quien odia a los payasos y se ve humillado repetidamente por sus chistes prácticos. Mi bello tonto: Cuando el geek de la escuela quiere llevar a Suzy al baile de la escuela, Johnny decide ayudar. Sin embargo, pronto aprende que sus tácticas de acaparamiento de dama funcionan mejor para el geek que para él, ya que el estudiante se convierte en el maestro. La Noche de Navidad: Cuando Johnny confunde a Santa Noel con un ladrón y derriba al viejo y alegre San Nick (con voz de Tom Bosley ), intenta tomar su trabajo para salvar la Navidad.
  • Nota: En este episodio se hace la aparición de Scooby-Doo.
5 Mi Amigo Barney: Johnny visita Irlanda y lee sobre Blarney Stone, que confunde con un duende llamado Barney Stone, que puede conceder deseos. Asi que Johnny intenta rastrear a Barney, y después de mucho persuadir, éste finalmente le concede a Johnny su deseo. Johnny legionario: Johnny se une accidentalmente a la Legión Extranjera Francesa y pronto se encuentra en un programa de juegos en el Antiguo Egipto, donde decide encontrar un camino a través del desierto con la ayuda de un camello renuente llamado Lawrence. Johnny conoce a Farrah Fawcett: Suzy invita a Johnny a su fiesta de cumpleaños, pero éste se niega. Todo eso cambia cuando Johnny descubre que Farrah Fawcett, la prima de Suzy, la visitará y él hará hasta lo imposible por conquistarla.
6 Hip Hop está pegao: Johnny intenta conseguir una cita con una fanática del hip-hop afirmando que conoce "The Round Pound", su grupo favorito. A medida que sucede, los raperos de Round Pound necesitan ayuda para reemplazar algunos equipos, y cuando Johnny los proporciona, aceptan enseñarle cómo convertirse en una estrella del hip-hop.
  • Nota: El grupo de hip-hop The Round Pound es una referencia a los Fat Boys ; Sus miembros son CD Biggains (Chuck D), Heavy C (Heavy D) y Main Flavor (Flavor Flav)
Háblame, mi cariñito: Johnny va a un programa de entrevistas organizado por una supermodelo llamada y expresada por Vendela. Cobijín, Cobijón: Toda la lana en la ciudad (incluida la pieza de Johnny) está siendo robada por un malvado ladrón amante de la lana llamado Dr. Filaniest y su amable gatito, Pooky the Cat. Johnny interpreta el papel de héroe, mientras rastrea y derrota al Dr. Filaniest.
7 Beach Blanket Bravo: Cuando Johnny se va de viaje a la playa, termina en una fiesta, donde una chica caliente llamada Franny lo usa para que su novio grosero y egoísta, Andy, se ponga celoso. Éste enojado desafía a Johnny al concurso "El rey de la playa" para determinar cuál de ellos ganará el corazón de Franny. En el camino, deben escapar de un gran tiburón blanco llamado Buster (nombre que no se menciona en el episodio) que simula ser Richard Nixon y luego Martha Washington para poder comer nadadores. El día que la Tierra dejó de moverse: Johnny es llevado ante un tribunal para explicar sus acciones del día anterior. Empieza un flashback, y Johnny explica que después de ver su parpadeante despertador esa mañana, creía firmemente que el tiempo se había congelado y lo había dejado como la única persona capaz de moverse. Una serie de coincidencias increíblemente extrañas reafirma repetidamente el reclamo de Johnny, y él abusa de su poder robando dulces, cenando en un restaurante de primera clase y durmiendo en un hotel de cinco estrellas sin pagar. El pasillo de los juguetes revueltos: Cuando Johnny quiere que la hermana mayor de una niña se enamore de él, decide ir al pasillo de juguetes con descuento para comprarles algunos juguetes.
8 Jumbo Johnny: Johnny, con la esperanza de ganar más músculo, compra un batido de proteínas llamado "Uber Mass" a un científico en el gimnasio, pero ignora las instrucciones a favor de beberlo todo de una vez, y aumenta su tamaño hasta convertirse en un obeso masivo. Después de beber aún más Uber Mass, Johnny crece a proporciones similares a Godzilla y decide buscar un antídoto.
  • Nota: Se puede ver un póster de El ataque de la mujer de 50 pies mientras Johnny busca la fábrica de Uber Mass.
El regalo perfecto: Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, Johnny intenta encontrar una manera de ganar dinero para comprarle un regalo a su madre Bunny. Mientras que Suzy se vuelve ridículamente rica con su simple puesto de limonada, Johnny hace todo tipo de trabajos en un esfuerzo por recaudar el dinero que necesita, pero todo se arruina. Bravo, James Bravo: Johnny golpea a una bella mujer llamada Jane, quien resulta ser un agente secreto. Cuando Johnny compromete la seguridad en la sede de Jane, su jefe los hace trabajar juntos para derrotar al malvado Dr. Pencilneck y frustrar su esquema nefario, aunque increíble y políticamente correcto.
9 Maestro substituto: Cuando un criminal roba el dojo de karate de Johnny, engaña a Johnny haciéndole creer que es el maestro sustituto. Un lobo vestido de mujer: Johnny conoce a una chica increíble llamada Fluffy (con la voz de Anne Bloom), solo para descubrir que en realidad es una mujer lobo. Ella promete que le ofrecerá a Johnny un gran momento si él puede superar una noche con su estado transformado. Cuidados intensivos: Johnny va al hospital para visitar a Suzy, solo para encontrar a una hermosa enfermera que la atiende. Desafortunadamente, otro empleado continúa en su camino.
10 Draculeando: Una hermosa vampira llamada Lois (con la voz de Alison LaPlaca ) decide usar a Johnny para hacer que Woody, su actual novio, se ponga celosa. Beto, el mayordomo: Bunny gana un concurso, que hace que Berry Vanderbolten, un cantante famosa, sea su mayordomo por el día. Sin embargo, Johnny se aprovecha de la situación y la maltrata, ya que casi hace que Berry sea su esclavo. Avergonzado en la Casa Blanca: Johnny tiene una cita con la hija del presidente, solo para escandalizarla y humillarla por su falta de conocimiento de Washington por accidente. Johnny se encuentra a sí mismo, golpeado por sus guardaespaldas (quienes son agentes del servicio secreto), el agente Pim y el agente Shlomo. Sin embargo, Pim y Shlomo son más hábiles como luchadores que Johnny en karate, jujitsu y danza interpretativa.
11 El hombre que gritaba ¡Payaso!: Cuando Johnny ve a un payaso en el ala del avión, trata de advertir a todos del peligro. Cuando nadie lo cree, Johnny toma el asunto en sus propias manos y elimina a uno de los payasos empujándolo para que salga del avión. Sus acciones avergüenzan a todos cuando los pilotos furiosos explican la contratación de payasos y lo castigan por ser un payaso. Johnny, el bueno: Johnny responde a un anuncio para cuidar a un niño llamado Timmy, que posee superpoderes divinos. La pura idiotez de Johnny lo pone en desacuerdo con el omnipotente Timmy, quien lo transporta repetidamente a un campo de maíz a las afueras de la casa. Patty, la parlanchina: Suzy tiene una nueva muñeca llamada Talky Tabitha, e invita a Johnny a una fiesta de té para jugar con ella, pero Tabitha empieza a hablar de forma independiente y dice que no le gusta Johnny y éste se enfrenta a la muñeca, quien repetidamente frustra sus esfuerzos por destruirla.
12 Johnny conoce a Adam West: Johnny ve a Adam West (quien se expresa a sí mismo) resolver los problemas de los niños en la televisión mientras espera que Bunny regrese a casa de su viaje al mercado. Cuando llega un minuto tarde, Johnny inmediatamente asume que algo salió mal y busca la ayuda de West para encontrarla. El héroe de la televisión demuestra ser realmente extraño e ilógico, y lleva a Johnny a la caza de un ganso salvaje interpretando "pistas" como la basura y los nombres de restaurantes chinos. Bajo la gran carpa: Johnny lleva a Suzy al circo, solo para descubrir que una malvada maestra de timbre llamada Vivian Vixen tiene al Niño de la Selva bajo un dispositivo de control mental Johnny conoce a Donny Osmond: Bunny teme que Johnny haya perdido el control sin supervisión y decida contratarle una niñera . Ella se instala en Donny Osmond (interpretándose a sí mismo), cuya actitud excesivamente alegre e ideas infantiles de diversión vuelven loco a Johnny.

Segunda temporada (1999-2000)[editar]

# Sinopsis- Episodio A Sinopsis- Episodio B Sinopsis- Episodio C
13-1 El planeta de los Bikinis Espaciales: Johnny es raptado por dos hermosas mujeres extranjeras, quienes creen que él es el espécimen humano perfecto. Moby Jerk: Luego de ganar un crucero en un barco, Johnny accidentalmente se sube al barco equivocado. Allí, Johnny se encuentra con el Capitán Spleen, quien espera que Johnny atrape a un legendario hombre de la boca mala llamado Moby Jerk.
  • Nota: El nombre de este episodio hace parodia al nombre de la ballena Moby Dick.
El gel de Johnny: Una de las peores pesadillas de Johnny se convierte en realidad cuando se queda sin "Triple Cemento de pelo del Sr. Kevin", su gel para el cabello promocionado desde un oasis de mujeres.
14-2 La vocación de Johnny: Luego de enviar accidentalmente una foto de Suzy con su examen de carrera, Johnny es seleccionado como bailarina en un estudio. Johnny Maxo: Johnny, sin saberlo, sigue todas las instrucciones de un libro satánico en un intento de obtener un golpe, convocando así a un demonio llamado Derek que lo recluta para unirse en un alboroto maligno. Cuando Johnny intenta ayudarlo a convertirse en algo bueno, posee a Johnny para usar su cuerpo y causar estragos en todo el mundo Forest Chump: Luego de ser barrido en una cascada junto a Carl, Johnny conoce a una sensual y guapa aldeana de la selva llamada Rootsy, quien le propone un matrimonio.
15-3 Karma Krisis: Johnny no oye el consejo de su madre Bunny, y rompe una cadena de cartas. Esto da como resultado una larga racha de mala suerte y una aparición oportuna de Dionne Warwick. La estrella de cine: Johnny conoce a su héroe, Squint Ringo, y realiza el doble para su show. El Príncipe y el Estúpido: Un príncipe de un reino lejano está aburrido de ser gobernante y ve que Johnny se ve exactamente como él. Así, los dos cambian de lugar, y Johnny llega a ser príncipe.
  • Nota: Este episodio está basado en el libro El Príncipe y el Mendigo, e incluso aparece una caricatura del autor, Mark Twain.
16-4 La langosta: Para hacer una cena especial para su madre, Johnny compra una langosta. Lamentablemente, esa langosta no coopera y lo mete en problema. El modelo: Con un poco de ayuda de Carl y Pops, Johnny consigue un trabajo como modelo de moda (para poder conocer a las modelos femeninas). Desafortunadamente, Johnny se expone a la hiedra venenosa y se dispara en el proceso. La novia de Johnny: Johnny envía a una mujer perfecta por correo, pero escoge accidentalmente a una mujer sueca bravucona y atletica llamada Helga. En un esfuerzo por arruinar su "relación", Johnny la lleva a la lucha de Steege Cage.
17-5 Aventura en la playa: En un día de verano, Johnny intenta conquistar a las chicas en una playa. El Preso Johnny: Luego de que Johnny fuera arrestado por lanzar basura en la calle y condenado a 86 cadenas perpetuas, un error en el sistema judicial hace que Johnny sea arrojado a una prisión de mujeres. Así que Suzy y Bunny, deciden buscar una manera de dejarlo en libertad. Bravo 13: Johnny decide convertirse en astronauta cuando se lanza al espacio por error con un molesto chimpancé.

Nota: Este episodio es una parodia del suceso real del Apollo 13.

18-6 Hogar, Dulce Hogar: Cuando Bunny coloca un V-chip para limitar la visualización de la televisión de Johnny, se muda a un trailer, con Carl como su nuevo compañero de cuarto, pero Johnny y Carl pronto empieza a discutir sobre la televisión, y Carl gana la batalla, solo para que el remolque se caiga por un precipicio, haciendo que Johnny y Carl caigan. El Teletón de Johnny: Cuando se anuncia que la tienda de carne de res favorita de Johnny se cerrará, Johnny organiza un teletón para salvarlo. El Ángel Guardián de Johnny: Luego de causar numerosos desastres para Carl, Bunny y Suzy, Johnny deseaba que no hubiera nacido. Maurice, el ángel guardián de Johnny, le muestra cómo sería la vida si no hubiera nacido, lo que en realidad resulta ser mucho mejor.

Nota: Este episodio está basado en la película Qué bello es vivir.

19-7 La mosca: Mientras custodia el proyecto científico de Carl, Johnny accidentalmente se convierte en una mosca.

Nota: Este episodio está basado en la película The Fly (película de 1958).

Johnny Esquimal: Cuando Johnny pierde a su madre Bunny en un centro comercial, es entregado a una familia de acogida en la Antártida . Educando a Johnny: Johnny habla con una mujer hermosa que come en el restaurante de Pops, y ella le dice a Johnny que él no es un caballero. Asi que Pops intenta tomar a Johnny y convertirlo en un caballero, digno de la alta sociedad, dentro de siete días.
20-8 La pócima mágica de Johnny : Johnny cambia la vaca de la familia por un tónico mágico para el cabello.

Nota: Este episodio es una parodia de la historia Juanito y las Semillas Mágicas.

La mascota de Johnny: En un intento por conseguir una cita con una hermosa chica amante de los perros, Johnny adopta una mascota emu, que resulta ser más de lo que esperaba. Johnny y la Gorila: Johnny visita los mares del sur, donde un gigantesco gorila hembra se enamora de él.
21-9 El ingrediente secreto: Johnny gana un viaje gratis a Jerky Town y se lleva a Pops con él. Asi que Johnny será nombrado sucesor de Jerky Town hasta que Pops descubra el ingrediente secreto de Jerky. Pops lo revela, y Jerky consigue que Johnny y Pops sean expulsados.

Nota: Este episodio es una parodia del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Invasión extraterrestre: Un extraterrestre aterriza en la tierra con el secreto de la paz universal. Luego de que Johnny lo lleva al restaurante de Pops, una turba empieza a perseguirlos. Mamá tiene novio nuevo: Bunny consigue un nuevo novio llamado Raul Montoya, pero Johnny cree que solo sale con ella por su dinero.
22-10 El abdomen de Johnny: Johnny ordena una máquina de ab, pero en lugar de conseguir un paquete de seis , sus músculos forman la forma del Monte Rushmore , convirtiéndolo en una atracción turística. De regreso a la escuela: Un error administrativo hace que Johnny tenga que pasar el cuarto grado nuevamente. La granja de Tía Katie: Johnny lleva a Suzy a su programa infantil favorito y termina siendo una de las estrellas, la tía Katie.
23-11 El campamento de Johnny: Johnny se sube al autobús equivocado y termina en el campamento de computadores, con Carl como su consejero. Un equipo muy especial: Johnny se hace pasar por una chica que es "grande para su edad" para ayudar al equipo de softball de Suzy. Los náufragos: Johnny naufraga con una mujer bonita muy irritable, y pasa su tiempo huyendo de él.
24-12 Viaje en el tiempo: Johnny cae en un baño de gel para el cabello y viaja 500 años en el futuro. Vida campestre: Johnny se une a una comunidad Amish, y todos piensan que Johnny es un pariente muy lejano. El adiós de Carl: Johnny decide ser amable con Carl, pensando que va a morir, pero éste se aprovecha de él.
25-13 Johnny, el Magnífico: Johnny es confundido con un experto en karate y acepta ayudar a un pueblo "al sur de la frontera" a derrotar a un malvado foragido mexicano. Johnny y Julieta: Johnny intenta poner fin a la disputa entre Bunny y Mona Herschbum, la nueva vecina de al lado, para que pueda tener una cita con la hermosa hija de Mona, Juliet "Julie" Herschbum.

Nota: Este episodio es una parodia de la historia Romeo y Julieta.

Johnny cavernícola: En una excavación arqueológica, Carl le cuenta a Johnny lo que era como un hombre de las cavernas, que luchaba por encontrar un hogar para él.
26-14 El Niño de la Galaxia: Johnny se topa con un capitán de una nave estelar en el parque y es transportado a bordo de su nave. Allí Johnny libra la guerra contra Kharlok, el malvado capitán alienígena.
  • Nota: A partir de este episodio, la serie cambia a tinta y pintura digital.
Un diablillo suelto: Johnny cuida de un pequeño bebé que queda en su porche, pero se da cuenta de que el bebé puede desatar poderes malignos. Johnny detective: Johnny decide convertirse en detective y toma el caso de la muñeca perdida de Suzy.
27-15 Que viva Patrimochas: Cuando todo el concejo municipal sufre una intoxicación alimentaria en el picnic anual, Johnny decide tomar el puesto de alcalde. La hermana Sara: La hermana Sara ayuda a Johnny luego de una alucinación provocada por una colonia y le dice que ella tendría una cita con él si él es amable. Carreras de autos: Cuando Johnny toma el coche de carreras de Bunny, Carl lo convence para que ingrese a una carrera automática, donde Carl lo controla con un joystick. Cuando el joystick cortocircuita, a Johnny se le deja conducir solo.
28-16 Johnny Picasso: Johnny lleva a Suzy a un museo de arte, y éste decide convertirse en artista después de que hace una impresión a tope en la pared. La fama entonces comienza a ir a su cabeza.

Nota: Johnny hace parodia del pintor Pablo Picasso.

Aventura en el Oeste: Johnny y su madre Bunny pasan un día en un rancho donde Johnny intenta entrenar a un caballo llamado Diablo para ganarse el corazón de una mujer. Concurso de repostería: Bunny y Suzy participan en un concurso de panadería, pero luego de que Bunny se lesiona accidentalmente jugando al fútbol, ​​Johnny decde tomar su lugar, pero desafortunadamente pierde la receta por accidente.
29-17 Mira quién babea: Cuando Johnny le da un mordisco al chile picante de Pops, usa la fuente de la poción juvenil de Carl para enfriar las llamas. Esto hace que Johnny vuelva a ser un bebé hasta las 4:00 PM, pero a su madre Bunny le gusta la idea de que Johnny vuelva a ser pequeño. Ley y desorden: Johnny decide convertirse en un guardia de seguridad del centro comercial para un viaje de poder. En lugar de detener a los ladrones, Johnny recoge pollitos y juega videojuegos y Bunny llega al rescate cuando Johnny es secuestrado por un ladrón.

Nota: El nombre de este episodio hace parodia del nombre de la serie La Ley y el Orden.

El Hada de los Dientes: Johnny se hace pasar por el hada de los dientes luego de sentirse culpable por decirle a Suzy que ella no era real. Para demostrar que Johnny realmente es el Hada de los Dientes, Suzy lo obliga a concederle tres deseos.
30-18 Johnny Bravo, el inhundible: Johnny es un pobre campesino de segunda clase que se enamora de una chica rica de primera clase llamada Shelia a bordo del barco de la gira del lago, el SS Muronic. El barco se hunde cuando golpea una lata, y Shelia rompe con Johnny y tira el anillo que le dio al agua (poco profunda).

Nota: Este episodio hace parodia a la película Titanic (película de 1997).

La Historia Increíble: Tres variaciones diferentes en una historia ocurrida en la parte donde todos están heridos, contados por Carl, Suzy y Johnny. Liberen a Pookey :El anual Weasel Roundup es interrumpido por una hermosa activista de los derechos de los animales. Ella dice que pensaría diferente en Johnny si él ayudara a los animales. Con las mejores intenciones, Johnny cuida una piñata que nombra a Pookey para que la devuelva a su México natal.
31-19 El Carnaval de la Edad Media: Johnny sigue a una chica caliente vestida de princesa a un carnaval renacentista. Él cree que ha pasado por un portal del tiempo y realmente ha regresado a la Edad Media. Intenta impresionar a los locales con su conocimiento del siglo XX, solo para arruinar todos los eventos en el carnaval por accidente La guerra de los globos: Luego de ser golpeado por un niño que está enamorado de Suzy, Johnny recluta lo mejor que puede para superar sus fuerzas malignas. Johnny Karateka Van Damme-Bruce Lee: El maestro Hamma dice que lo peor de sus estudiantes podría vencer a los mejores de sus rivales. El rival de Hamma lo acepta en el desafío y, para proteger el honor del dojo, Johnny debe utilizar todo lo que ha aprendido para derrotar al alumno del rival.
32-20 Aventura en Canadá: Johnny y su madre Bunny van a Canadá, donde Johnny intenta conseguir una polícia montada, pero termina atrapando a un criminal llamado Will Joon Gi por accidente. El alumno Johnny: Johnny va a una escuela preparatoria, y tres estudiantes llamados Nigel, Eurhart y Piggy intentan meterse en problemas. La clonación de Johnny: Bunny hace que Johnny le entregue la factura de la televisión por cable, pero accidentalmente va al laboratorio de un científico loco, donde es clonado. Asi que Johnny intenta demostrar a todos los demás que él es el verdadero Johnny.
33-21 Johnny Loch Ness: Johnny y su madre Bunny van a Escocia, donde éste compra un poco de haggis, causando problemas cuando el monstruo de Loch Ness intenta reclamar el plato por su cuenta. Niñas exploradoras: Johnny le da a su madre smushweed (a lo que ella es alérgica), y Johnny intenta asumir los deberes de Bunny como madre del den a la tropa de Suzy. El Gladiador Gandaya: Carl empuja a Johnny a través de un portal de tiempo que compró en un programa de televisión. El portal funciona, y Johnny es enviado de vuelta a la Antigua Roma, donde se encuentra con Julio César, frustra a Bruto y finalmente termina en el Coliseo. La erupción oportuna del monte. El Vesubio envía a Johnny de vuelta a casa.
34-22 Un Ataque de hipo: Johnny come demasiado rápido y tiene un caso severo de hipo. Visita a una hermosa y guapa enfermera que le dice que si su hipo persiste, él puede regresar para su tratamiento práctico. Para mantener su hipo, Johnny intenta evitar los remedios de todos en la ciudad. Mundo marino: Johnny es llevado a Sea Land cuando es atrapado en una red de pesca después de que fue arrastrado al mar por un derrame. Sin embargo, Johnny cree que encontró la ciudad perdida de Atlantis. El Dios Trueno: Johnny saca un martillo de un bloque de hielo y se convierte en un dios vikingo con todo tipo de poder. Johnny le dice a los dioses que debe luchar contra un gigante de hielo.

Tercera temporada (2000-2002)[editar]

# Sinopsis- Episodio A Sinopsis- Episodio B Sinopsis- Episodio C
35-1 La Guía de amor de Luke Perry: Cuando Johnny salva la vida de Luke Perry , éste acepta a regañadientes entrenar a Johnny en una cita, usando unos auriculares microscópicos colocados en la oreja de Johnny.

Nota: En este episodio aparece una caricatura del actor Luke Perry.

El guardaespaldas... y no el de Whitney: Johnny decide convertirse en un guardia de seguridad para el Desfile de la Cosecha de la Soja, pero pasa todo su tiempo luchando contra cosas que no iban a suceder.

Nota: Este episodio es una parodia de la película El guardaespaldas.

Johnny Fugitivo: Johnny huye impetuosamente cuando la policía cree que robó un nuevo lote de galletas con chispas de chocolate en la venta de su panadería.

Nota: Este episodio es una parodia de la película El fugitivo.

36-2 Johnny virtual: Johnny lleva a Suzy a la juguetería y de repente se interesa en el juego de Biff Proton VR y decide jugarlo. A medida que Johnny avanza en el juego, sus acciones empiezan a tener un efecto en la realidad.
  • Nota: Este episodio es una parodia a Star Wars.
Fantasmas: Sabiendo que venderá millones, Johnny intenta obtener el primer número de Man Bean, el frijol que camina como un hombre ". El cómic está protegido por un fantasma, y ​​Johnny y Carl intentan usarlo, al estilo de los Cazafantasmas . Cacería: Bunny se lleva a Johnny al Coronel Fatman, donde Johnny es obligado a ser cazado, pero cuando se trata de perseguir a Johnny, él no es un profesional escondido.
37-3 El candidato: Johnny y Carl se postulan para que el Comisionado de camadas recoja a las chicas. Trabajo en equipo: Johnny conoce a Enorme Ferguson, el famoso jugador de baloncesto. Johnny quiere ayudar a Ferguson y los hurones de Pogatuck a enfrentarse a los Titans de Townsville. Johnny B. Badd: La canción "Funky Monkey" de Suzy es un éxito entre el vecindad. Asi que Pops decide hacer que Suzy, Carl y Bunny sean las estrellas, pero Johnny quiere ser el cantante principal y Pops corta el acorde de su micrófono para hacer las cosas seguras.
38-4 Johnny Bravo Zabludovsky: Para impresionar a un hermosa editora de periódicos, Johnny intenta seguir una historia que prueba que los gatos son en realidad extraterrestres del espacio exterior. La maldición: Luego de que Johnny conquistara a una chica hechicera, éste empieza a encogerse e involucra en una cita con Suzy y Carl. Los bomberos: Johnny se inscribe como bombero para impresionar a las chicas, pero esto solo traera grandes inconvenientes.
39-5 El robo del siglo: Johnny se queda dormido en un ataúd de momia y se despierta cuando una mujer ladrona de gatos intenta robar la pieza más grande de circonio cúbico del mundo. Luego de que Johnny se lo come, lo secuestran y lo llevan de regreso a su lugar (para su emoción), donde Bunny salva a Johnny. Johnny en la biósfera: Johnny se encierra en la biósfera con una bella dama científica, Carl, y otras, donde destruye todos sus recursos. Vida saludable: Johnny se registra en un spa para dejarse mimar y conocer chicas calientes. El gerente ve cuántas toxinas hay en el sistema de Johnny y decide que lo tomará como su proyecto que "pondrá su spa en el mapa".
40-6 Tonto por un día: Después de ser el blanco de todos los chistes de April Fool (incluida la clase de Suzy), Johnny piensa en una forma de vengarse de su maestro, pero cuando lo hace, ya no es April Fool's, y el maestro lo golpea. Sólo en tus sueños: Johnny conoce a la chica de sus sueños, debido a que realmente es un sueño, lo que hace que las cosas salgan mal cuando él sigue soñando que las cosas salen mal.
  • Nota: En la imaginación de Johnny, hay un cameo con el personaje de Soy La Comadreja.
Concurso de belleza: A la carrera de Fish Lips Malone, Johnny y Carl se disfrazan de mujeres para el concurso de belleza Miss Perky.
41-7 Higiene dental: Cuando Johnny tiene un dolor de dientes al comer jaleas de frutas, Bunny trata de encontrar una forma de que Johnny se involucre en un parque de diversiones en vez de la facultad de odontología. Caperucita y el Lobo: Johnny trata de conseguir los nudillos de tungsteno de Squid Ringo, pero ya no tienen más de Spread Prune de Krelmann. Johnny piensa que Suzy está llevando a su abuela al bosque.

Nota: Este episodio es una parodia de la historia infantil Caperucita Roja.

Expedición a Australia: Luego de ser expulsado de una gira por el interior, Johnny es adoptado por una madre canguro. Es un marginado hasta que defiende la manada del infame Boomerang Caine
42-8 El tonto jurásico: Johnny pone sus manos en un huevo de dinosaurio prehistórico real, que eclosiona. Johnny piensa que el dinosaurio es un hámster, y decide evitar que su nueva mascota (llamada Mr. Wuggles) cause estragos en la ciudad de Aron. Academia de mascotas: Johnny decide ser admirado por las porristas del fútbol, ​​pero no tiene posibilidades de ser jugador. En su lugar, se une a la Academia de Mascotas como una "cabeza de pez apestoso" para que las porristas salgan con él. El soldado Johnny: Mientras se postula para el campamento de dodgeball, Johnny se registra accidentalmente en el ejército y tiene que lidiar con el instructor de ejercicios más duro de todos los tiempos, el sargento Trixie.
43-9 Johnny sobre hielo Durante un viaje a las montañas nevadas donde practicaba snowboard, Johnny es congelado y descongelado por un científico y su guapa asistente, quienes piensan que es un cavernícola primitivo. Mamá Robot: Cuando Bunny va a Las Vegas para participar en un torneo de Bingo, dejando solo a Johnny por unos días, le pide a una Madre-Robot por correspondencia que la reemplace, pero cree que esa Mamá-Robot pone en riesgo la vida de Johnny y decide salvarlo. 20.000 leguas de viaje submarino: Mientras intenta encontar juguetes de Clam-League 9000, Johnny trabaja con una ambientalista acuática llamada Debbie para salvar peces.
  • Nota: El nombre de este episodio es el mismo de la obra literaria de Julio Verne.
44-10 El genio Johnny: Johnny va a una convención árabe con Carl y encuentra un genio que le concederá tres deseos. Bravo en el jurado: Al pensar que se encontrará con Santa Claus, Johnny va a un juzgado y termina en el jurado. La mujer acusada, de "estacionamiento triple en una zona de no carga", es culpable a los ojos de todos, excepto de Johnny. Carnaval de fenómenos: Johnny siente que su madre no lo ama luego de que ella se siente decepcionada debido a su falta de cuidado con el microondas, por lo que abandona la casa y se une a un espléndido carnaval de fenómenos organizado por Tina.
45-11 Maratón: Suzy convence a Johnny de caminar por caridad. Luego de caminar accidentalmente alrededor del mundo, deciden detenerlo, de lo contrario, con sus donaciones intentan pagar miles de millones de dólares. Bravo solitario: Mientras mira el álbum de recortes familiar, Bunny le cuenta a Johnny la historia de Lonestar Bravo y cómo se convirtió en el sheriff de Moist Rock para impresionar a las chicas de la frontera. Johnny karateka: Cuando una ardilla se cae en la camisa de Johnny durante un partido de karate y termina nivelando a todos, el rival de su maestro está tan impresionado que secuestra a Johnny hasta que le enseñe su movimiento.
46-12 El libro prohibido: Un censurador codicioso llamado el Sr. Blowhart ha quitado el libro de Harold y el libro de los conejos borrosos de todas las estanterías de la biblioteca, y Suzy intenta obligarlo a cambiar de opinión. El muñeco Johnny: Johnny es nombrado CEO de un importante conglomerado de juguetes e inventa figuras de acción de sí mismo para la temporada navideña. Franki-Bravo: Johnny conoce a un científico loco que ha hecho el monstruo femenino perfecto, y ella y Johnny escapan de una multitud enojada.

Nota: Este episodio hace parodia del personaje Frankenstein.

47-13 La hermandad: Cuando Johnny acepta tomar el juicio de iniciación para la "Hermandad de los Gnu", una fraternidad de la que Pops y Carl son miembros, decide enfrentar la abrumadora tarea de comer una papa frita y escuchar la historia innecesariamente larga del hermano Ernie de comprar una nueva sofá. El Súper Héroe de las botas: Cuando el Swoosh verde (un superhéroe similar a un Linterna Verde) se lesiona por un meteorito que cae, Johnny obtiene sus súper botas, la fuente de su poder, convirtiéndose en un superhéroe armado con súper fuerza y ​​velocidad. Las pesadillas de Johnny: Johnny tiene horribles pesadillas sobre un monstruo, y está volviendo loca a su madre Bunny. Asi que Suzy, armada con un título en psicología que obtuvo a través de Internet, decide psicoanalizar a Johnny y encontrar la raíz de sus aterradores sueños.
48-14 Torneo de golf : Johnny se convierte en un golfista para ganar dinero. Condena a la Johnny: Johnny y Carl son arrestados y tratan de escapar de la cárcel. Johnny, el leñador: Johnny se convierte en un leñador para ganarse el apoyo de una chica.
49-15 Maestro, Maestro: Johnny es director de cine, escritor y protagonista de una nueva película que creó con una subvención de arte de 7 millones de dólares del gobierno de los Estados Unidos de América. Viaje en el tren: Johnny aborda por error el Blue Goose 9000, un prototipo de ferrocarril supersónico, en lugar de un ferrocarril de cercanías que visita a su tía. Misión en Alaska: Carl y Pops desafían a Johnny a viajar a Alaska y pescar un extraño pez, el "salmón de boca descarada".
50-16 Johnny Bravo en Navidad: Johnny se olvida de enviar una carta a Santa Claus e intenta llegar al Polo Norte antes de Navidad. Cuando la oficina de correos le dice que no hay manera de obtener las cartas al Polo Norte, Johnny viaja al Polo Norte. Sin estar seguro de dónde vive Santa, él acepta llevar a Suzy con él. Al principio, se convierten en polizones en un avión, pero luego de ser abandonados junto con los animales del circo, Suzy contacta a un camionero para llevarlos al aeropuerto. Allí consiguen un ascensor que va hacia el Polo Norte, recogiendo al infame Donny Osmond.
  • Nota: Los eventos de los especiales tienen lugar durante la tercera temporada de la serie.
N/D N/D
51-17 La isla monstruosa: Luego de viajar a una isla para encontrarse con bebés, Johnny se convierte en mitad hombre y mitad hámster. Enfurecido por esto, jura destruir la máquina mutante. El color de la mostaza: Johnny se ha retirado del bádminton profesional debido a un accidente en la cancha, pero luego de ser desafiado por una chica guapa y un premio de una cita con ella, rápidamente acepta un partido. El tercer idiota del Sol: Johnny es absorbido en un programa de juegos extraterrestres por una civilización alienígena. Asi que gana las dos primeras rondas y compite en un juego llamado "Suck My Brain Out".
52-18 El Proyecto de la Bruja, Hansel y Gretel: Suzy y Carl convencen a Johnny para que los ayude a filmar una película sobre la bruja de Hansel y Gretel que vive en las afueras de la ciudad.

Nota: Este episodio es una parodia de la historia infantil Hansel y Gretel.

Johnny, el genio: Johnny compra una bebida diseñada para hacer inteligentes a los chimpancés. Esto hace que Johnny sea inteligente justo a tiempo para salvar la ciudad durante una crisis nuclear. Reencuentros: La némesis de la infancia de Johnny, Stinky Brownstein, regresa a la ciudad. Ahora es muy hermosa y está realmente interesada en él, pero Johnny no puede ver más allá de los recuerdos de todas las bromas prácticas que le contaba cuando eran niños.
  • Nota: Este es el último episodio de Hanna-Barbera antes de que se integrara en Cartoon Network Studios.
53-19 El Día de los Enamorados de Johnny Bravo: En celebración del Día de San Valentín, que también es el cumpleaños de Johnny, éste invita a todos a salir para buscar la fecha perfecta. Sin embargo, parece que su madre Bunny ya había arreglado una cita para él. Al negarse a ir con una niña que su madre decidió para él, él sale solo. A pesar de todos sus intentos, cada mujer lo rechaza como de costumbre, y se siente profundamente deprimido en el peor cumpleaños de su vida. En última instancia, termina chocando con la mujer que su madre arregló para él, y resulta ser una pelirroja atractiva y pechugona que, para todos los efectos, es similar a Johnny en muchos aspectos. Terminan teniendo una cita fantástica, y Johnny decide que este fue su mejor cumpleaños.
  • Nota: Los eventos de los especiales tienen lugar entre la tercera y la cuarta temporada de la serie.
N/D N/D

Cuarta temporada (2004)[editar]

# Sinopsis- Episodio A Sinopsis- Episodio B
54-1 Johnny Bravo va a Bollywood: A Johnny se le ofrece un papel en la próxima película "Lunch Lady S'urprise" y llegará a protagonizar con Don Knotts, Jessica Biel, un Hobbit y Alec Baldwin. Cuando su parte se escribe fuera del guión, intenta desesperadamente exprimir unos segundos más de sus 15 minutos de fama.
  • Nota: La película se basa libremente en el episodio producido en India, Johnny Goes to Bollywood.
  • Los eventos de la película tienen lugar después del episodio final de la serie principal.
N/D
55-2 Problemas de tránsito: Un incidente de jaywalking lleva a Johnny a la "Escuela de tráfico de comedia musical". Desafortunadamente, Johnny no puede cantar una nota, y busca la ayuda de una anciana amable para descubrir cómo hacer la calificación e impresionar a la Token Spunky Girl. Un amigo gracioso: Inspirado por las travesuras de un compañero hombre-hombre en el centro comercial, Johnny solicita la ayuda de un amigo de aspecto gracioso para impresionar a las chicas. Luego de mirar alto y bajo para el perfecto amigo divertido, Johnny encuentra a un profesional que sabe cómo atraer a los pollitos.
56-3 Gana el toro guapo: Johnny intenta participar en un concurso para ganar una camioneta pickup "El Toro Guapo", y decide sobrevivir a una gran cantidad de competidores para aferrarse a un toro bastante hablador. La lección de Johnny: Johnny se pone del lado malo de una gitana con sus pases torpes, y le lanza un hechizo, convirtiéndolo en una mujer ("Jenny Brava").
57-4 Solo en casa: Bunny sale de la ciudad de vacaciones y Johnny la convence de que lo deje quedarse solo en casa toda la semana. Las cosas no van tan bien como Johnny hubiera esperado, ya que un desastre tras otro golpea su casa, culminando en una banda de criaturas de cuento de hadas que asaltan su casa y hacen una fiesta salvaje. N/D:
58-5 Mini Johnny Bravo: Johnny se encuentra atrapado cuidando a un bebé y decide enseñar a un niño a ser más como él para hacer que la situación sea más soportable. Para su sorpresa, las damas están bastante enamoradas de lo que creen que es un dúo padre-hijo, y Johnny planea usar al niño como un imán de bebé. Volver al futuro: Luego de que Johnny fuera eliminado por una mujer con la que estaba coqueteando, una banda de geeks de ciencia ficción encuentra a un Johnny aturdido y se convence de que es un viajero del tiempo desde 1963.
59-6 Oui, Oui, Johnny: Johnny toma clases de francés con su madre para su próximo viaje a París, Francia, pero Johnny es un aprendiz lento. Cuentos Ñaca Ñaca: Cuando la televisión de los Bravos se rompe en la noche de películas, Bunny sugiere que ella, Johnny, Suzy y Donny Osmond (que aparece más tarde) se turnan para contar historias para mantenerse entretenidos.
60-7 La Súper Pala: Johnny pide un dispositivo de entrenamiento aparentemente complejo por teléfono, que resulta ser una pala oxidada y desgastada. T de tragedia: El Sr. T le hace una visita a Johnny para enseñarle sobre defensa personal.
61-8 Esas canas: Johnny se asusta cuando se despierta con un cabello gris. Doble visión: johnny va a casa de la tienda de comestibles con un parecido de su madre.
62-9 Johnny invisible: Johnny cree que un mago lo hace invisible. El manjar al final de este programa: Johnny teme al nuevo trozo en la ciudad.
63-10 La historia de mi vida: Johnny le cuenta a Suzy una historia sobre su primer enamoramiento. Corre, Johnny, Corre: Johnny intenta llegar a su cita a ciegas a tiempo, pero cuando falla la primera vez, toma el control remoto y reinicia la caricatura.
64-11 Programa de protección a la naturaleza: Un alce finge que ella y Johnny son elefantes casados ​​porque huye de personas que cree que son una mafia para conquistar el mundo. Una página en la historia: En el pasado lejano, Pedro Picapidera rescata a un antepasado con el mismo nombre de Johnny que vive en Bedrock y pronto se encuentra haciendo las tareas de Pedro como una forma de pagarle.
65-12 Alguien camina por la noche: Johnny termina en un reality show como detective. Las citas de Adam West: johnny está en un programa de citas y tiene una cita a ciegas con la Viuda Negra.
66-13 Cambio de imagen: Johnny se convierte en el blanco de Don Knotts , "Weird Al" Yankovic y el Blue Falcon para su reality show, Cartoon Makeover . El trío intenta renovarlo completamente para convertirlo en un gran éxito para la nueva generación de jóvenes, pero sus tácticas solo empeoran las cosas para Johnny. La suerte de Shaq: En un partido de baloncesto, Shaquille O'Neal descubre que Johnny le trae buena suerte. Esto es válido hasta que el enfrentamiento de Shaq con Seth Green, quien ha traído su propio amuleto de buena suerte con el nombre de Huckleberry Hound.

Medios[editar]

Película propuesta[editar]

Se informó en 2002 que Warner Brothers Pictures había asegurado los derechos para una película en imagen real de Johnny Bravo, donde se tenía propuesto que Dwayne "The Rock" Johnson encarnaría este personaje.[2]​ Sin embargo, hasta la fecha no hay nuevos acontecimientos en relación con este proyecto había sido anunciado.

Videojuego[editar]

Un videojuego titulado Johnny Bravo: Date-O-Rama! fue lanzado para las consolas Nintendo DS y PlayStation 2.[3]

Enlaces externos[editar]

En inglés:

Referencias[editar]

  1. «Johnny Bravo va a Bollywood (TV) (2011)». FilmAffinity. Consultado el 13 de diciembre de 2015. 
  2. «WB to Rock with 'Bravo'». Variety (en inglés estadounidense). Consultado el 13 de diciembre de 2015. 
  3. «Johnny Bravo In The Hukka Mega Mighty Ultra Extreme Date-O-Rama!». GameSpot. Consultado el 13 de diciembre de 2015.