Usuario discusión:LuchoCR/Archivo 2024

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Confesión[editar]

Hola Lucho, espero que estés bien, me gustaría saber si se pueden aplicar algunas medidas adicionales ya que alguien confesó ser un multicuentas, y la verdad toca arrancar de raíz estas expresiones de falso orgullo. Saludos. Taichi 17:29 28 dic 2023 (UTC)

Hola Taichi, ya tomé medidas. Saludos y feliz año nuevo. — Lucho Problem? 21:02 2 ene 2024 (UTC)

Evasión de bloqueo[editar]

Hola LuchoCR, el usuario Purga Torrre123 en su página de usuario decía: «Asi por cierto soy el usuario Esteban Leonard pero he aprendido la leccion y no importa si las otras cuentas me las bloquearon» (diff), es un títere evidente de Col. Hessler, ya que el tiene otro títere llamado Esteban leonard que ya está bloqueado, al usuario ya lo han reportado en el TAB pero aún no lo han bloqueado, bloquea a este títere por favor. --—— - - Wiki Libre - - Discusión 22:03 29 dic 2023 (UTC)

Gracias por el aviso. — Lucho Problem? 21:04 2 ene 2024 (UTC)

Desafío País del Mes

Hola. En este mes de enero de 2024, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. El país de este mes es Costa Rica. Podrás encontrar más información en este enlace. Un cordial saludo.
MiguelAlanCS >>>  23:08 1 ene 2024 (UTC)

Necesito tu ayuda (explícame)[editar]

Buenas noches, @LuchoCR:

Me encantaría que me explicaras por qué estás deshaciendo mis ediciones no vandálicas en el artículo de Alberto Fujimori así tengo en cuenta para no violar WP:R3R.

Espero su respuesta y que pase un feliz día de reyes,

Ultranuevo (discusión) 23:15 3 ene 2024 (UTC)

Creación de la versión en español del partido político horizons de Francia[editar]

Hola LuchoCR te escribo para proponer esta propuesta. He notado que este partido político llamado horizons que es de Francia no tiene una versión en español asi que puedes crear la versión en español??? 186.173.130.177 (discusión) 20:49 6 ene 2024 (UTC)

Artículo Sparkin zero[editar]

Hola lucho Ahora andan vandalizando mi articulo https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Sparking!_Zero Quieren que agregue asi a 500 goku. *Goku base * goku base 1 *goku fase 2 *goku fase 3 etccc faltan muchos goku por agregar y quieren que los pokgan hacia abajo y no al lado las transformaciones que asi es micho mas facil de ver y mas ordenado y no se repiten los goku como personajes nuevos sino como transformaciones y me lo estan borrando todo el rato es mucho mas ordenado como lo hice yo,poner al goku de z y sus tranaformaciones al lado sin ocuparle espacio de tabla a otros personajes y me estan troleando borrando todo eso incluso deje esoacio para los personajes de pago que saldran mas adelante e igual me lo borran no entiendo me cambian todo GokuJuan (discusión) 17:39 7 ene 2024 (UTC)

Reversión en "Caso Infinito Gold contra Costa Rica"[editar]

Hola, vengo a consensuar esta reversión. Según el resumen consideras que el problema es la sustitución de [[Kilogramo|kilogramos]] kilogramos por [[kilogramo]]s kilogramos como se ve claramente no hay ninguna diferencia en la presentación y evitamos duplicar la palabra en el código, facilitando su lectura. Además es solo una entre múltiples ediciones, por lo que aun considerando errónea mi edición no justifica la reversión total pues solo hay un caso de sustitución de kilogramos y es muy fácil hacer la modificación manual de la misma. R2d21024 (discusión) 09:26 7 ene 2024 (UTC)

Hola; gracias por el mensaje. No sé desde cuándo ese tipo de enlaces funcionan, en mis tiempos no lo hacían. Gracias por el aviso y ya he desecho mi reversión. — Lucho Problem? 19:30 8 ene 2024 (UTC)

Sombra Inquieta[editar]

Hola, compañero. Disculpa, me comenta la usuaria Sombra Inquieta (disc. · contr. · bloq.) que fue bloqueada (me parece que por error). No sé si fue su IP o algún rango de IP que la afecta y no puede editar. ¿Podrías revisar el asunto? Luisalvaz (discusión) 04:13 12 ene 2024 (UTC)

Ya quedó solucionado y ya tengo mis permisos de edición de vuelta. Muchas gracias! @LuchoCR : @Luisalvaz: --Sombra Inquieta (discusión) 04:47 12 ene 2024 (UTC)

Semi-proteccion[editar]

Ah... ni modo me quedo mal hecha en el estilo, y la causa no es justificable asi que me preguntoo ¿Sabes de pagiinas que si necesiten Semi-proteccion? Carlos Javier 2013 (discusión) 04:00 15 ene 2024 (UTC)

Fusión/Eliminación[editar]

Saludos Lucho, espero se encuentre bien. Antes que todo, me gustaría desearle un feliz año nuevo.

El día de hoy le escribía ya que últimamente me he dado a la tarea de crear los artículos referentes a los billetes y monedas de Costa Rica más contemporáneos o la actualización de aquellos artículos sobre estos temas que se encuentren desactualizados. Hace un par de semanas me encontré con dos artículos que tratan del billete de 1000 colones 1975 y 2011, pero tratan el tema de forma separada, cuando realmente no hay mayor diferencia entre estos que una diferencia de tiradas y en general es una distinción que no suele hacerse en la wiki, como en el caso del billete de un dólar estadounidense por ejemplo. Es por esta razón que propuse fusionarlos, aunque no vi que nadie se pronunciara al respecto.

Por esta razón me puse manos a la obra y cree un nuevo artículo, siguiendo la norma general de los artículos de esta índole y su estilo, mismo que podrá encontrar aquí. Realmente no lo consideraría una fusión, ya que lo tuve que iniciar de 0 al ser los ya supra citados realmente unos copy-paste de noticias y artículos de internet.

Es por esta razón que quería saber si podría realizarse la eliminación de esos dos artículos o en su defecto la fusión de historiales, si lo considera necesario, en busca de no mantener 3 artículos al mismo tiempo que tratan del mismo tema.

Agradeciéndole de antemano su ayuda y colaboración, se despide atentamente, Mito0504 (discusión) 03:25 20 ene 2024 (UTC)

Sudáfrica contra Israel[editar]

¿Se debería colocar a México en los países que apoya a qué ese investigue a Israel?

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 05:51 20 ene 2024 (UTC)

Por favor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:03 20 ene 2024 (UTC)

Info[editar]

Buenas Lucho, disculpa, ¿se puede relacionar esta ip con el troll que conocemos? Pichu VI (discusión) 16:27 26 ene 2024 (UTC)

Categorías de titiriteros[editar]

Hola LuchoCR, un saludo y una pregunta: ¿Cómo se pueden añadir las categorías de títeres bloqueados a las páginas de los titiriteros? He creado esta pero el filtro no me permite añadirla aquí.

Tampoco puedo poner plantillas de titiritero.

A mí, y creo que a todos los que revisamos cambios y detectamos posibles títeres de cuentas de abuso nos iría bien para relacionarlos.

Gracias. Linuxmanía (discusión) 07:24 30 ene 2024 (UTC)

Necesito ayuda[editar]

Hola, estimado LuchoCR. Necesito tu ayuda, el 31 de enero pusieron internet en mi casa, y desde ese día, llevo dos días seguidos que está bloqueado la IP 170.246.58.4. También está bloqueado mi IP 170.246.58.4 en otros proyectos de Wikimedia como por ejemploː wikidata, commons, meta, en.wikipedia, qu.wikipedia, ay.wikipedia, gn.wikipedia, nah.wikipedia, ht.wikipedia, de.wikipedia, fr.wikipedia, it.wikipedia, pt.wikipedia, etc. Yo nunca utilizo proxies, ni VPN, etc. Tengo problemas por no poder editar en muchos proyectos, solo puedo editar en Wikipedia en español, porque soy exento de bloqueo a IP. Por favor te ruego que desbloquees mi IP de mi casa 170.246.58.4 para seguir editando en los proyectos desde mi casa y no gastar más dinero alquilando cabinas de internet de la calle. Se agradece de corazón. Saludos cordiales. Santi Chuco (discusión) 18:44 1 feb 2024 (UTC)

Hola, lo que necesitas es una exención de bloqueo global, eso lo dan los stewards y yo no soy uno de ellos. ping @HasleyLucho Problem? 18:50 1 feb 2024 (UTC)
Hola, LuchoCR, ya está arreglado desde ayer mis problemas, la IP ya está desbloqueada, muchas gracias por las soluciones. Saludos cordiales Santi Chuco (discusión) 18:07 2 feb 2024 (UTC)

Olvidado[editar]

Hola, Lucho/Madri! Mucho gusto en saludarte por aquí. Lamento la ausencia, si te fijas en mis contribuciones estuve todo el 2do semestre de 2023 ausente de Wikipedia. Y por aquí andamos de vuelta, a muy poco gas, pero presentes. La verdad es que el fallecimiento de mi estimada amiga @Rosymonterrey: me puso muy cabizbajo el año pasado (y a la fecha, siempre está en mi memoria). Pero nada: que me da tremenda alegría esto: hiciste un estupendo trabajo y estoy orgulloso de ti. ¡Sigue así! Mis mejores deseos siempre. -- Link58   07:25 2 feb 2024 (UTC)

Hola Link, qué bueno verte de nuevo por acá. Un abrazo solidario por la partida de Rosy, que estoy seguro fue una pérdida sensible para la comunidad pero estará inmortalizada para siempre en el proyecto. Gracias por tus buenas vibras respecto al artículo; de paso, coincidiste en fecha con el cierre de votación de este otro que está esperando el cierre oficial :) Un abrazo — Lucho Problem? 21:37 2 feb 2024 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo destacado, «Caso Periodistas de La Nación contra Costa Rica», ha sido aprobado . Ve a la página de discusión para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Irwin キリト 23:23 2 feb 2024 (UTC)

Sebastián Piñera[editar]

Lucho te pido pongas protección total a este artículo. Aroblesm (discusión) 19:31 6 feb 2024 (UTC)

Sebastían Piñera[editar]

Lucho, disculpa la molestia pero podrías poner en la ficha del artículo el parámetro " | Fecha de fallecimiento = no " ??. Es que se está importando ese dato desde wikidata. Saludos --Matisduc (discusión) 19:35 6 feb 2024 (UTC)

@Matisduc tiene razón @LuchoCR, no se debe desinformar sobre el estado de salud del exmandatario. JustVixo (discusión) 19:40 6 feb 2024 (UTC)
Hola Lucho, se ha confirmado la recuperación del cuerpo, y el gobierno mediante una vocería por su Ministra de Interior acaba de confirmar su fallecimiento. Agradecería si lo pudieses agregar al artículo. Saludos, Ɀɾαɯɳ Շคɭк 20:00 6 feb 2024 (UTC)

No se ve Línea de tiempo en Damage Control[editar]

Hola Lucho, gusto en saludarte. Quería pedir tu ayuda: hace un tiempo hice una Línea de tiempo en la página Damage Control (lucha libre) y hasta hace unos días se veía bien. Sin embargo, ahora se ve un "cuadro de imagen rota". No he podido encontrar cuál es el problema/error. Te pido si puedes verla, por favor. Muchas gracias y saludos. Jerezlakes (discusión) 03:08 11 feb 2024 (UTC)

Grisaldo sigue activo[editar]

Aqui confirmaste varios usuarios,[1] pero Innercroak no fue bloqueado. MexTDT (discusión) 06:35 16 feb 2024 (UTC)

Sueños de libertad[editar]

Hola LuchoCR, al igual que le he transmitido mi duda a Marcelo, también te la transmito a ti, porque me gustaría que me dieras por favor tu opinión si el contenido de el artículo de Sueños de libertad, carece de interés enciclopédico o tiene publicidad, porque MexTDT, ha puesto dos avisos en la página en los cuales dice que carece de interés enciclopédico y que el contenido es publicitario, cuando yo en esta página, al igual que en otras que he creado, me he limitado a poner referencias complementando la información que añadía, no la he creado como MexTDT decía, por ser una producción de Antena 3, la he creado por ser una serie de una televisión generalista que se va a estrenar, simple y llanamente. El enfoque del articulo de Sueños de libertad es igual al de otras páginas que he creado de producciones de televisión emitidas por La 1 de Televisión Española, Antena 3 y Telecinco, producciones como 4 estrellas, Fiesta, Y ahora Sonsoles, Las cosas claras, Ahora o nunca...

Siento mucha tristeza porque mi intención al crear la página y añadir información, no es publicitar el contenido de una u otra cadena, porque ni soy empleado de ninguna cadena, ni tampoco gano nada con esto.

Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias que te haya podido ocasionar. PGAKP (discusión) 00:19 18 feb 2024 (UTC)

Girasol Animada[editar]

¿Por qué no se le ha bloqueado a este de editar su página de discusión? Se le ha bloqueado, pero por ahí nos sigue saltando, Lucho. Pichu VI (discusión) 20:21 22 feb 2024 (UTC)

Listo. No veo en todo caso cuál era la necesidad de hacer una guerra de ediciones revirtiéndole en su página de discusión. Avisa y listo; no te desgastes. — Lucho Problem? 20:28 22 feb 2024 (UTC)

Bloqueo de mi IP y otras de Perú[editar]

Buen día, Lucho.

Te escribo para agradecerte por desbloquear mi ip y para consultarte a qué se debió el bloqueo. Actualmente estoy realizando un taller de Wikimedia Commons en el norte de Perú y otras personas están presentando el mismo bloqueo por el mismo bot, el cual no nos permite crear cuenta o editar en la plataforma. ¿A qué se debe el bloqueo? ¿Qué podemos hacer para quitarlo? Desde ya te agradezco por tu ayuda.

Saludos Yhhue91 (discusión) 14:50 23 feb 2024 (UTC)

Hola; las IPs en cuestión están bloqueadas por estar identificadas como proxys abiertos, puedes leer al respecto en WP:Proxies abiertosLucho Problem? 18:36 23 feb 2024 (UTC)

Ficha de noble[editar]

Hola, LuchoCR. Le quería pedir un favor. Hace tres semanas propuse poner color      #99BADD a la Plantilla:Ficha de noble, como las otras plantillas que llevan color en la cabecera, pero hubo solo dos comentarios y no siguió el tema en la página de discusión. Yo no soy editor de plantillas, por lo que necesito que alguien que tenga el permiso haga el cambio. Se lo agradecería mucho. Un saludo, James2813 | Discusión 18:44 3 mar 2024 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias Lucho por limpiar el tablón de SVU, siempre se te agradece por la ayuda en este trabajo tan demandante. Saludos. Taichi 00:01 4 mar 2024 (UTC)

Paulo Rudisill[editar]

Buenas LuchoCR. El artículo que borraste era de un futbolista que juega en competición profesional, uno de los requisitos para futbolistas, juega en competición nacional y contiene referencias. Te solicitaría cordialmente la restauración porque el borrado de aplica. Gracias por tu atención. Elías (discusión) 22:54 16 mar 2024 (UTC)

Hola Elías, si gustas puedes pedir el restaurado en el tablón correspondiente. La relevancia la dan las fuentes y en ese caso tras leer su contenido y referencias no acredité relevancia enciclopédica. Saludos. — Lucho Problem? 22:57 16 mar 2024 (UTC)
Podría pasarme la información a mi taller ?, te lo agradecería para solicitar después la restauración. Gracias. Elías (discusión) 23:01 16 mar 2024 (UTC)
Con gusto, acá tienes Usuario:Elías/Paulo RudisillLucho Problem? 02:33 17 mar 2024 (UTC)

Trinidad Tortosa Rocamora[editar]

El artículo Trinidad Tortosa Rocamora ha sido borrado por segunda vez. La última vez apareció con las sugerencias de algunos bibliotecarios. Respeto su postura y comprendo que hay que ser estricto para evitar que Wikipedia sea banalizada, pero le ruego que, aunque usted no puede restaurar el artículo, como buena voluntad, lo siguiente:

1.- Que me exponga con más detalle los motivos por los que ha borrado el artículo para intentar rehacerlo. Puede comprobar en las citas bibliográficas y en la gran cantidad de referencias que Trinidad Tortosa es un referente nacional e internacional de la arqueología e historiografía de nuestro país. Es la primera mujer en ocupar un cargo en la única institución que el CSIC tiene en el extranjero. Es la persona que más sabe del mundo ibero y una de las que más de la Dama de Elche. Es pionera en la recuperación de la memoria histórica europea y del estudio de la participación de la mujer en la arqueología y en la divulgación de los estudios históricos mediante la novela arqueológica. Por favor, revíselo, y si se convence, recomiende a algún bibliotecario su reposición. Dos bibliotecarios mantuvieron en su día que el personaje era digno de figurar en Wikipedia, tan solo aludían defectos de forma.

Por favor, envíeme también el enlace al taller para poder perfeccionar el artículo y, en caso de que no sea revertido, publicarlo de nuevo.

Estas personas como Trinidad Tortosa tienen como "defecto" que solo se preocupan de su trabajo y nada de buscar reconocimiento sobre el mismo, pero tiene mucho más mérito que muchas que figuran en la enciclopedia por otros motivos, y, por supuesto, si se compara con otros arqueólogos/as, reúne mucho más mérito que muchos que ya están. Muy abradecido. Jmbarbado0 (discusión) 08:02 17 mar 2024 (UTC)

Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2024[editar]

El artículo "Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2024" ha sido borrado y no entiendo la razón, ya que cumplía con las referencias necesarias. Le pido de la manera más atenta, como le piden otros usuarios: Que me exponga con más detalle los motivos por los que ha borrado el artículo para intentar rehacerlo. Puede comprobar en las citas bibliográficas Por favor, envíeme también el enlace al taller para poder perfeccionar el artículo y, en caso de que no sea revertido, publicarlo de nuevo. Muchas gracias. Dfloresp19 (discusión) 04:49 18 mar 2024 (UTC)

Plantilla en PD de usuario expulsado[editar]

Hola, LuchoCR. Te escribo a raíz del bloqueo indefinido al usuario Worxial (06:08 3 mar 2024 [2]). En la página de dicho usuario [3] es probable que haya faltado añadir la plantilla {{títere|Skyter}}. El usuario Skyter fue expulsado indefinidamente (17:17 23 ene 2020 [4]) pero desde entonces ha evadido el bloqueo por medio de más de 25 títeres [5]. Agregar la plantilla permitirá tener un catastro exacto de las actividades evasoras del usuario expulsado. Saludos.--Alpinu (discusión) 21:55 21 mar 2024 (UTC)

Conocer IP[editar]

Buenas Lucho, es posible que la IP 201.225.85.130, que está cotejada a la zona en la que efectúa sus acciones Mmoreno25 (disc. · contr. · bloq.) con sus títeres, pueda estar relacionada con el mismo. ¿Se puede cotejar y comprobar si hay dicha relación? El detalle de la IP de Panamá y que resalta en el apartado de enlaces externos de "Esta obra contiene una traducción derivada de «XXXXXX» de Wikipedia en inglés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional", me hace sospechar que hay un usuario que conoce los protocolos detrás. Saludos. Para más inri, en Twitter ha solicitado al CM de Wikipedia en Español editar uno de los mismos artículos creados por la IP, aquí. No puede ser coincidencia. Saludos, M. --Pichu VI (discusión) 15:54 14 mar 2024 (UTC)

Hola Pichu; como ya sabes, los checkusers no podemos establecer públicamente relación entre usuarios registrados y direcciones IP. — Lucho Problem? 06:15 17 mar 2024 (UTC)
Buenas Lucho, por favor, te pregunto, es posible desde la edición en español bloquear al payaso este. Ahora trata de amedrentar desde la versión francesa. Pichu VI (discusión) 19:13 22 mar 2024 (UTC)
No se puede. Si ves el CentralAuth verás que no tiene cuenta local en es.wiki que yo pueda bloquear. En ese caso habrá que pedir el bloqueo global en Meta. — Lucho Problem? 19:21 22 mar 2024 (UTC)
los bibliotecarios tenéis acción de realizar el bloqueo global? Porque también está actuando en la versión en cebuano y en esperanto "De hecho también estoy en Telegram por eso digo que estoy haciéndole el llamado a los bibliotecarios a que eliminen mi artículo de aquí a 2030 lo consigo al fin y acabo es mi artículo si ELIMINAS el artículo se acabarían tus problemas conmigo no te parece buena idea Dfloresp1988 (diskuto) 13:28, 23 mar. 2024 (UTC)" Pichu VI (discusión) 13:36 23 mar 2024 (UTC)

Ayuda[editar]

Lucho, como estas? Favor te pido tu intervención en esta solicitud, las IPs no paran. [6] Porot09 (discusión) 21:21 1 abr 2024 (UTC)

Buenas LuchoCR, como va?

Tengo una consulta, hace un tiempo editando desde mi notebook laboral, me sale este aviso:

"No tienes permiso para modificar esta página, por la siguiente razón:

Tu cuenta de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por ‪LuchoCR‬. Esto solo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Proxy abierto, zombi o botnet."

Pero cuando edito desde mi móvil no? Cual sería el motivo? Puede ser porque mi notebook utiliza una VPN ya que es una maquina laboral?

Aguardo tu respuesta.

--Porot09, — ¿Qué me cuentas? 18:54 4 abr 2024 (UTC)

Correcto, ese es el motivo. — Lucho Problem? 23:04 4 abr 2024 (UTC)
Y que puedo hacer para solucionar eso? Es muy incomodo a veces editar desde el móvil o no hay caso? Porot09, — ¿Qué me cuentas? 00:20 5 abr 2024 (UTC)

Borrado de ocho páginas sobre títulos nobiliarios[editar]

Hola, Lucho. Es un disparate tu resolución de borrar en lote las ocho páginas sometidas a la consulta de borrado Marquesado de Surba. En un procedimiento que se prevé que sea por voto razonado, llegas tú y resuelves cuando sólo habíamos intervenido cuatro usuarios (Manolo, LMLM, Themanwhomistook y yo mismo), además del ponente (Aitorembe, cuyo nombre no figura en la página de la consulta). Y lo más tremendo: resuelves borrar las ocho pese a que la mayoría de los votos se referían solo a alguna de ellas, no a todas. Y algunos de ellos no estaban razonados en absoluto. Una consulta con tan pocos participantes no se puede considerar significativa, pero es que tu resolución ni siquiera es consistente con lo que ya se había expuesto en ella. Tengo la impresión de que no te la has leído. Y que tampoco se la leyó el último que votó, partidario de borrar, pero que por el tenor de sus palabras (en singular) parece referirse a una sola página (quizá Marquesado de Surba): evidentemente no a las ocho.

Las ocho páginas de esta consulta tienen en común referirse a títulos nobiliarios, pero nada más. No están relacionadas por su historial de ediciones y son muy heterogéneas en cuanto a extensión, calidad, estilo y fuentes. Lo mínimo que se puede pedir es una argumentación individualizada para cada una: sobre todo para borrar.

Si te hubieras leído la consulta te habrías enterado de que dos de esos títulos, Condado de Casa Valencia y Marquesado de San Juan de la Rivera, están legalmente en uso y figuran en cualquier fuente de referencia sobre títulos españoles (bien fácil de consultar la guía en línea de la Diputación de la Grandeza). Otros, se dice, son títulos caducados, pero —como también decimos algunos y puedes comprobar— están referenciados con fuentes históricas que se citan en los respectivos artículos.

Sobre seis de los artículos que has borrado nadie ha dado ni un solo argumento en contra: Condado de Casa Valencia, Condado de Santa Cruz de la Torre, Condado de Toro Hermoso, Marquesado de San Jorge de Bogotá, Marquesado de San Juan de Rivera y Marquesado de Santa Coa. Ni siquiera los da el ponente, que solo argumenta su propuesta de borrar el de Surba.

Argumentos a favor de borrar, solo encontrarás el del ponente y el de LMLM, ambos contra el Marquesado de Surba, y el mío contra el de Blasco. Los otros seis los borras sin un solo argumento.

Haz el favor de leerte con atención la consulta (como hemos votado tan pocos, es cortita). Y verás que debes revertir tu resolución. Gracias. Glupp (discusión) 15:49 11 abr 2024 (UTC)

Hola. Dejando de lado los malos tratos y acusaciones infundadas de tu mensaje, me limitaré a decirte que revisé los artículos, la consulta, los argumentos y adopté la resolución conforme (como con cualquier otro asunto que conozco en mi condición de bibliotecario). Si estás en desacuerdo ya sabes el procedimiento a seguir. Buen día. — Lucho Problem? 17:46 11 abr 2024 (UTC)
@Glupp: el resultado de la consulta responde a nuestras normas. @Aitorembe: nominó TODAS esas páginas y los argumentos esgrimidos por los particiantes se referían a TODOS esos artículos. Al haber serias dudas sobre la veracidad de lo afirmado en dichos artículos, argumentadas por los participantes, incluso por vos mismo que opinaste que debían borrarse y hasta dijiste que había un invento descarado. Tenés que leer bien las consultas cuando decidís participar. La consulta incluía TODAS esas páginas por lo que el accionar de Lucho fue correcto. Lo de "disparate" ya es una violación de etiqueta y una presunción de mala fe por la que deberías pedir disculpas. --Jalu (discusión) 16:26 16 abr 2024 (UTC)