Usuario discusión:Guimis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida a Wikipedia[editar]

Hola, Guimis. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Eric - Contact 12:07 2 oct 2008 (UTC)[responder]



Referencias en Mariana Ríos[editar]

Hola Guimis, el artículo Mariana Ríos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Shaft96 (discusión) 11:57 14 mar 2011 (UTC)[responder]


Referencias en Rio Piedra, Cuba[editar]

Hola, Guimis. El artículo Rio Piedra, Cuba en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Rio Piedra, Cuba | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Montgomery (Do It Yourself) 19:34 27 oct 2008 (UTC)[responder]

Localidades de Matanzas[editar]

Hola. Gracias por ir creando artículos sobre municipios de Matanzas, comparativamente con otros países de iberoamérica hacía falta que alguien fuese ampliando la parte de geografía de Cuba, pero existen algunos problemas que te debo indicar, especialmente si vas a seguir colaborando con artículos del estilo:

  • Primero de todo el título. Muchos de los municipios tienen un nombre muy peculiar, no utilizado en ningún otro país. Búscalo antes de crearlo en Wikipedia, y si no hay otro igual o parecido lo mejor es que lo crees con el nombre tal cual, por ejemplo Achuris, dejando de lado la especificación de , Matanzas. Si hay otro artículo parecido, por ejemplo en el caso de Aguas Nuevas, se debe añadir al lado del nombre (Matanzas) o (Cuba), pero siempre entre paréntesis, según dictan las convenciones de títulos de Wikipedia. También puedes crear una página de desambiguación, pero eso es algo más complicado y opcional.
  • Cuando empieces a redactar el artículo no escatimes en palabras. Wikipedia no está en papel, y por lo tanto tenemos algo más de espacio que las enciclopedias tradicionales. Empieza indicando el nombre del municipio en negrita y a continuación di donde se encuentra indicando provincia y país. Evita poner iconos o símbolos fuera de la plantilla de municipios, como por ejemplo la bandera de Cuba. A modo de ejemplo:
Agramonte es un municipio y localidad de la provincia de Matanzas, Cuba. Tiene una superficie de 363 kilómetros cuadrados y cuenta con 10490 habitantes.
  • Intenta añadir algo más de información sobre actividades económicas, geografía, transporte... sería muy útil, aunque esta se repita en dos o más artículos. (Por ejemplo actividades agrícolas, que supongo que sea uno de los aspectos más importantes de estos municipios pequeños).
  • Intenta también añadir alguna referencia o cita bibliográfica que hable en general sobre el municipio y aporte información que pueda contrastar lo dicho en el artículo. Da igual también que sea un libro que hable sobre muchos municipios y que se repita en varios artículos, lo importante es poner algún sitio que aporte y confirme la información.
  • Si el artículo es pequeño, añade al final del mismo la siguiente plantilla tal cual {{miniesbozo|geografía de Cuba}}. Esto sirve para indicar a otros usuarios que el artículo debería ser ampliado, animando a hacerlo.
  • En cuanto a las categorías, es preferible ser concreto en ellas que poner varias dispersas. Evita también poner categorías redundantes; por ejemplo, Categoría:Municipios de Matanzas es una subcategoría incluída en Categoría:Municipios de Cuba, no es necesario indicar las dos, solo la más precisa, es decir, la primera. Si no existe una categoría puedes crearla, o incluir al municipio en la más genérica y esperar a que alguien la clasifique en la más adecuada.

Si tienes alguna duda o problema no dudes en acudir a mi, estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, y más en temas tan poco desarrollados e importantes como este. Un saludo, Montgomery (Do It Yourself) 10:58 30 oct 2008 (UTC)[responder]

Molestias ninguna, lo importante es que sepas mejorar los aspectos que te indicamos para que los artículos sobre Cuba vayan mejorando de calidad. Una cosa, normalmente se responde a los otros usuarios al final de su respectiva página de discusión, no en tu propia página, ya normalmente las páginas de discusión ajenas no están vigiladas en la lista de seguimiento. Así que si tienes algunda duda ya sabes adonde dirigirte. Saludos, Montgomery (Do It Yourself) 20:06 3 nov 2008 (UTC)[responder]

Artículos demasiado reducidos[editar]

Algunos artículos que has escrito sobre localidades de la provincia de Matanzas son excesivamente pequeños y serán borrados en el plazo de un mes si no se han ampliado. Estas son las páginas:

Ese tipo de artículo se suele borrar ya que aportan muy, pero que muy poco contenido e información al lector ocasional de Wikipedia. Como te dijo el usuario Montgomery más arriba, no es ecesario nombrar ninguna localidad seguida del nombre de la provincia, sino del nombre del país entre paréntesis, y eso si es que existe alguna localidad que comparta el mismo nombre. Atentamente, Der Kreole Was willst du bei mir sagen? 30 oct 2008 18:09 (UTC)

Artículo demasiado reducido Agramote (apellido)[editar]

Hola, Guimis, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Agramote (apellido) no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Der Kreole (discusión) 00:35 31 oct 2008 (UTC)[responder]

Emilio Altés Safont[editar]

Bonjour. Ancienne élève de Emilio Altés Safont, je souhaite le contacter. Aurait-t-il un site web ou une adresse mail ? Merci déjà pour votre réponse.
Hello. Old student of Emilio Altés Safont, I want to contact him. Would there a website or email? Thank you for your answer.
Hola. Antiguo alumno de Emilio Altés Safont, quiero contacto. ¿Existe un sitio web o correo electrónico? Gracias por tu respuesta ya.
--Égoïté (discusión) 07:26 4 nov 2008 (UTC) [1][responder]

Gracias ! --Égoïté (discusión) 12:12 11 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola Guimis, en la Wikipedia por convención se utilizan para las categorías de ciudades Categoría:Localidades de Cuba. Ver Categoría:Ciudades. Saludos. Gothmog (discusión) 14:55 5 nov 2008 (UTC)[responder]

Re: Artículos de localidades de Matanzas[editar]

No hay problema, pero recuerda todavía hay tiempo (10 días) para mejorar alguno de ellos. Buen trabajo por ampliar aunque haya sido uno solo. Y tranquilo, todos los usuarios han tenido errores, hasta a mí me marcaron tres artículos con infraesbozo hace tiempo... Saludos, Der Kreole Was willst du bei mir sagen? 20 nov 2008 16:17 (UTC)

Bienvenido[editar]

Gracias por fijarte en l wikiproyecto de escultura. Empezaba a creer que nadie se fijaría en él.

Por el momento ya somos tres activos y otro wikipedista que no es muy activo. Espero que ayudemos a dar un empujón a los artículos sobre escultura.

Un abrazo: --Dani-primero (discusión) 21:10 1 dic 2008 (UTC)[responder]

    • ¡Hola compañero!

He estado ausente este último més. Simplemente te quiero decir que voy a estar más activo y que iré proponiendo y consultando cosas en la página de discusión del proyecto de escultura. Un saludo: --Dani-primero (discusión) 12:21 10 ene 2009 (UTC)[responder]

  • En principio estamos mirando las secciones que necesitaría una plantilla para escultura, tu consejo sería muy importante, ya que he visto que trabajas sin descanso y has traducido incontables artículos sobre escultura.

Si tienes alguna sujerencia... dala ahí, en secciones.

Gracias. --Dani-primero (discusión) 18:29 30 ene 2009 (UTC)[responder]


Hola Guimis.

Mira esto y dime que opinas:Wikiproyecto Discusión:Escultura/categorías. Si crees que debe hacerse así ponlo y ya me pondré a trabajar en ello...

Gracias. --Dani-primero (discusión) 20:20 21 feb 2009 (UTC)[responder]


      • Tengo un par de dudas sobre cómo crear las categorías:

en primer lugar la categoría sobre esculturas romanas no sé como nombrarla y he pensado que me podríais ayudar en ese caso. Por otra parte están las esculturas más modernas, el expresionismo y todos estos movimientos no sé si se consideran arte contemporáneo. En la parte de abajo de la página principal del wikiproyecto he colocado esas categorías que hacen falta, copiando las que hay de escultores por período, y no sé si modernismo, expresionismo... no controlo ese tema. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. --Dani-primero (discusión) 14:41 6 mar 2009 (UTC)[responder]

--Dani-primero (discusión) 15:42 10 mar 2009 (UTC)[responder]

  • Ya han comenzado a moldear el portal, nos piden que elijamos siete imágenes.

Yo creo que podemos elegir: 1.griega o romana 2. medieval 3.renacentista 4. barroca 5. neoclásica 6 Del s.XIX y 7. del s XX, pero es que siaendo así no tendríamos en cuenta otros lugares del mundo como américa, pero no conozco gran cosa más que egipto... Da tu opinión y ya veremos que hacemos. --Dani-primero (discusión) 14:57 14 mar 2009 (UTC)[responder]

Contamina[editar]

Hola, he ampliado la página inglesa del wiki para Contamina en [2]. Usted puede tener gusto de traducir algo del material allí para el artículo español. Jezhotwells (discusión) 01:54 26 mar 2009 (UTC)[responder]

Duda[editar]

Hola Guimis, te adjunto enlace de consulta que dejé hace poco en la discu de Wikiproyecto:Escultura, por si sabes lo que planteo. Gracias. Dorieo (discusión) 11:44 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Porsche 914[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de noviembre de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de noviembre de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:57 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Felicitaciones ![editar]

Hola amigo, te felicito ya q has logrado llegar a las 5 mil ediciones el dia 24 de marzo. Saludos ;) -- Globalphilosophy (discusión) 00:16 31 mar 2009 (UTC)[responder]

Ortografía, gramática y estilo en Hombre ladrillo[editar]

Hola, Guimis.

Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Hombre ladrillo no cumple con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{copyedit}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Irago(Discusión) 15:14 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Ya he reirado la plantilla. Tal vez deberías añadir la de {evento futuro} que parece adecuada para este artículo.
Un saludo. Irago(Discusión) 14:34 11 abr 2009 (UTC)[responder]
P.D. Si quieres dejarme un mensaje y que te conteste mas rapidamente puedes dejarlo en: Usuario Discusión:FCPB ya que Irago es un títere que uso de vez en cuando.

Llamado a los miembros del Wikiproyecto Cuba[editar]

Si todavia tienes ganas de trabajar por mejorar los artículos sobre Cuba puedes pasarte por a aquí. Actualmente se hará una reestructuración de la pagina del Wikiproyecto para una mejor claridad. --Sasuke dreamers (discusión) 06:50 13 abr 2009 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

¿Cual es tu opinión sobre esto?:

Hola, he empezado la plantilla de escultura, pero me he dado cuenta de que no domino demasiado el tema. ¿Podrías hecharle un ojo y arreglarla? Gracias. --Dani-primero (discusión) 19:35 3 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola, sí, ya sé que se trata de una traducción de la wiki francesa, pero es que ésta carece de referencias, ¿tienes alguna fuente a mano para el artículo?, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 21:37 3 jun 2009 (UTC)[responder]

Estupendo trabajo, gracias por tu mensaje y por tan masiva respuesta, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 18:32 4 jun 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Leone Leoni[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 19 de diciembre de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de abril de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:48 5 jun 2009 (UTC)[responder]

Apellido Safont[editar]

Hola.

He puesto la plantilla destruir en la categoría Safont porque no se corresponde a la estructura de las categorías de apellidos. Es distinto personas que se apelliden así de la categoría de apellidos.

Si quieres puedes crear el artículo Safont (apellido) y después categorizarlo, entre otras, con la categoría:Apellidos de Cataluña.

Las categorías no deben llevar texto a no ser que sea absolutamente necesario.

Un saludo.FCPB (Hablemos) 16:52 25 jun 2009 (UTC)[responder]

Merci. Le créateur de ces articles sur Wiki.fr. 23.11.09, 13h56

Página Categoría:Nacidos en Korça sin categorizar[editar]

Hola, Guimis.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados al menos en una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a las páginas que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia,
--Edwod2001 (discusión) 20:13 29 dic 2009 (UTC)[responder]

Sculpture de Henri Lombard[editar]

Bonjour

excusez moi, mais je ne parle ni anglais, ni espagnol.

Il y a une erreur dans la photo Archivo:Siège CL écusson.jpg : le sculpteur est Camille Lefèvre et non Henri Lombard. Sous cette sculpture il y a quatre cariatides (non visibles sur la photo) qui sont des sculptures de Henri Lombard, Edouard Pépin, Antoine Carlès et Désiré Maurice Ferrary. Je suis l'auteur de l'article en français sur Henri Lombard (Rvalette). Je tire ces renseignements d'un site internet de la ville de Paris. Je pense qu'il faudrait corriger. J'importerais prochainement d'autres photos de sculptures d'Henri Lombard.

Amicalement85.171.134.207 (discusión) 11:40 8 mar 2010 (UTC)[responder]

¿Esculturas?[editar]

Hola. Veo que acabas de incluir al Phimeanakas y a Angkor Wat en la categoría de "esculturas de Camboya". Hombreeee... un edificio podrá ser "escultural", ¡pero desde luego no es una escultura! ;) Antes de revertir esas ediciones he preferido preguntarte primero, pero bueno, espero que traigas un buen puñado de referencias que defiendan ese exótico punto de vista. Me espero un par de días antes de revertir, por si tuvieses algo que decir. Un saludo π (discusión) 10:34 7 may 2010 (UTC)[responder]

Ah, entiendo. El matiz que comentas soluciona el problema, y tiene mucho sentido. Veo que existe la categoría "Escultura en Camboya" y luego, como subcategoría, "Esculturas de Camboya", y veo también que los cuatro elementos de esta última categoría son en realidad obras de arquitectura, por lo que los saco de ahí y los llevo a la categoría superior, ya que todos ellos contienen abundantes esculturas y tremendísimos altorrelieves (estuve allí no hará ni un año, y son dignos de verse...). La categoría "Esculturas de Camboya" queda vacía pues, en espera de que alguien haga algún artículo sobre, por ejemplo, los frisos de Angkor Wat —porque escultura moderna va a ser harto complicado; no veas cómo está el país—. Saludos π (discusión) 11:01 7 may 2010 (UTC)[responder]

Escultura de Irak[editar]

Buenas tardes, Guimis. He visto que has creado Categoría:Escultora de Irak; seguramente querías ecribir «Escultura» porque dentro está la Categoría:Escultores de Iraq y además para que haya coherencia se debe escribir «Iraq». ¿Puedes arreglar las dos cosas, por favor?. Si tienes alguna pega, ya me dirás. Gracias por adelantado. Saludos, --Madalberta (discusión) 15:14 9 may 2010 (UTC)[responder]

Abraham van Diepenbeeck[editar]

Hola Guimis: he señalado tu artículo sobre Diepenbeeck como mal traducido, pero mejor que copiar aquí el aviso oficial, con todo ese rollo de que tus colaboraciones son bienvenidas, pero.., prefiero señalarte algunas de las objeciones que me plantea el artículo. Por partes:

  • La colaboración entre Rubens y van Diepenbeeck, empieza diciendo: «En este artículo se sondeó sobre la colaboración entre Peter Paul Rubens»…, ¿de qué artículo se habla? Sigue una parrafada con afirmaciones un tanto redundantes y concluye: «La ejecución estaba subordinada a la invención y por lo tanto no pertenece al núcleo de la artista.» (¿?)
  • A continuación un epígrafe, «En Amberes», repite cosas de las que ya se han tratado, dando sensación de desorden, y acaba: «Basándose en estos datos, supongo que después de Diepenbeeck 1623 - 1624 se puede vincular con el Taller de Rubens».(¿?) ¿Eres tú quien supone? ¿Qué significa “después de Diepenbeeck 1623”?
  • «Alumno de Rubens»: «A efecto de dar una categoría, es importante demostrar que para Abraham Diepenbeeck no fue su primera formación». ¿Qué significa? No comprendo la frase. ¿A efecto de qué categoría? y ¿por qué es importante demostrar una educación anterior a efectos de esa categoría?
  • «Más que un alumno», pero no se explica por qué “más”, si como única prueba se sostiene que trabajó “con otro personal de estudio” (¿Otros colaboradores del taller?) y que «fue uno de los artistas intérpretes o ejecutantes del cartón de la serie de tapices»… ¿Además de Diepenbeeck todos los que participaron en esa serie fueron "más que alumnos"? Por otro lado, puesto que se trata de una serie de tapices, los cartones de Rubens también fueron una serie, no hay un cartón para una serie. Lo de que fue “intérprete o ejecutante”, ¿qué significa? No sé si intérprete y ejecutante es lo mismo, pero ¿qué ejecutó? ¿Los cartones? ¿Los tapices? ¿O dio una interpretación de ellos? Si los ejecutó, o participó en la ejecución, pero no los inventó (recuerda el párrafo anterior sobre ejecución e invención), ¿qué se prueba?
  • «Obras»: «Entre las mejores y más conocidas obras de Abraham van Diepenbeeck se incluyen las siguientes: Sus obras principales son», redundante.
  • «Conclusiones» ¿tiene sentido un epígrafe así titulado en una enciclopedia? No se trata de una tesis. ¿Qué significa «inventieproces»? ¿No se puede traducir al castellano? Y, si no se puede traducir, ¿no debería ir en cursiva o entre comillas? ¿Y “inventieproces con obras de Rubens?

Y termino con una cuestión de estética. ¿Encuentras bonita la ficha con una silueta anónima? ¿No estaría mejor alguna de sus obras? Aprovecho para saludarte cordialmente, --Enrique Cordero (discusión) 12:14 20 jul 2010 (UTC)[responder]

Echale un ojo también, cuando puedas, a Jean Paul Marcheschi, no sólo por el suceso grandioso de morir un mes antes de nacer.--Enrique Cordero (discusión) 01:51 26 jul 2010 (UTC)[responder]

Cathédrale de Valence ou catedral Valencia[editar]

Bonjour, Je prépare un article sur le pillage de Marseille en 1423. La chaîne du vieux port actuel a été emmenée en Aragon et a été placée sur les murs à l'intérieur de la cathédrale de Valence. J'aimerais avoir une photo de ces chaînes pour illustrer mon article. Savez-vous si une telle photo existe sur Commons? (je ne l'est pas trouvé, mais je ne parle pas espagnol). Merci. 85.69.22.167 (discusión) 06:59 23 jul 2010 (UTC) (on avait déjà discuté pour les sculptures d'Henri Lombard)[responder]

Wikirreto[editar]

Hola Guimis, me he tomado la licencia de actualizar la tablas del wikirreto. Perdona la "frivolidad" pero siempre tengo la sensación que cargáis los mismos con algo que "disfrutamos" todos los participantes. Es una cosa de echarle un rato. Espero no te moleste (la verdad es que podría haberlo preguntado antes pero al grabar sólo pensaba que era un deber repartir el trabajo). Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haces, --Nachosan (discusión) 00:02 17 oct 2010 (UTC)[responder]

René Iché[editar]

Hola, he visto que has marcado este articulo como wikificar. No soy la autora, pero soy la que agrega categorias o fechas a la plantilla wikificar cuando faltan. Podrias decirme que le falta para estar wikificado? Sinceramente, veo que la estructura es correcta, tiene plantilla, enlaces internos y externos, categorias... que el artículo sea breve es otra cosa. Un saludo. Andrea (discusión) 11:50 18 nov 2010 (UTC)[responder]

Tienes razón, no habia notado que era una tabla. Le he puesto la {{ficha de artista}} correspondiente. La edicion en en:WP está mejor, veré si puedo traducir al menos unos párrafos para ampliarlo. Un saludo. (Por cierto, he eliminado un vandalismo de un usuario ya bloqueado). Andrea (discusión) 12:21 18 nov 2010 (UTC)[responder]
Traduje cuanto pude y agregue dos imágenes. No creo que se pueda agregar más con la info que hay en la versión inglesa, porque lo que queda sin traducir no está referenciado. Igual creo que a lo que era es una mejora sustancial. Nos vemos. Andrea (discusión) 23:26 18 nov 2010 (UTC)[responder]

Jean Auguste Barre[editar]

Buenas Guimis. Quería consultar contigo la pertinencia de mover dicho artículo a Jean-Auguste Barre con el guión. Un saludo. Bernard - Et voilà! 21:44 5 dic 2010 (UTC)[responder]

Efectivamente el "guión francés" da más de un dolor de cabeza. Si te parece entonces traslado a la versión con guión dejando la versión sin él como redirección para que quien busque el artículo sin guión acceda sin problema al artículo que creaste. De paso aprovechar para felicitarte por tu trabajo, siempre es de agradecer que en mis artículos sobre París los muchos escultores franceses que salen no sean un enlace en rojo. Un saludo. Bernard - Et voilà! 15:54 9 dic 2010 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Felices Fiestas y además felicidades por todo el trabajo que estás realizando con la escultura, de verdad, extraordinario. MarisaLR (discusión) 11:39 22 dic 2010 (UTC)[responder]

Feliz 2011[editar]

De todo corazón te deseo lo mejor para éste próximo año. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 13:38 31 dic 2010 (UTC)[responder]

Ejem[editar]

Un poquito de cuidao. Gracias. --Dodo (discusión) 08:47 18 feb 2011 (UTC)[responder]

Hola Guimis. Muchas gracias por tu interés en mejorar el artículo mencionado arriba. Sin embargo, has corregido citas literales que fueron publicadas con ortografía del siglo XIX y principios del siglo XX (que a los ojos de un lector del siglo XXI parecerían faltas; por eso aparece [sic] y "ortografía original"), que se debe respetar. Tu edición ha sido revertida por esto. Gracias por leer este mensaje. Saludos. --Alpinu (discusión) 04:24 26 feb 2011 (UTC)[responder]

Archives of American Art Barnstar!![editar]

Archives of American Art Barnstar
Este premio es en reconocimiento a sus importantes contribuciones a la GLAM Archivos de Arte Americano asociación. ¡Gracias! SarahStierch (discusión) 18:03 11 jul 2011 (UTC)[responder]

¿Puedes echarle un ojo? No tiene ninguna referencia. Un saludo. --Irbian (discusión) 16:54 20 jul 2011 (UTC)[responder]

El esfuerzo te honra :P Partimos de que las referencias inglesas son buenas, así que cuando saque un momento para revisar la ortografía y la traducción le quito la plantilla ;) Un saludo! --Irbian (discusión) 17:13 22 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola si va a traducir un artículo de otra wiki procure referenciarlo con WP:FF, no use otra Wikipedia como referencia vea WP:NFP. Saludos. --Erick1984 (discusión) 05:46 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Discusión:Nils Aas[editar]

Hola. Dejé un comentario en Discusión:Nils Aas. Pásate cuando puedas. Saludos, Racso ¿¿¿??? 19:49 19 dic 2011 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Nils Aas[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Nils Aas, ha sido reprobado , ve a Discusión:Nils Aas para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 13:29 20 dic 2011 (UTC)[responder]

Felicidad[editar]

Felices Pascuas y lo mejor para el año entrante --MarisaLR (discusión) 09:54 22 dic 2011 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012 y feliz año[editar]

Hola Guimis, te escribo por haber participado en anteriores Wikirretos. Estoy sondeando el interés que podría despertar una nueva edición, para ello he comenzado a crear las páginas del reto, en donde podrás apuntarte si así lo consideras. En base al resultado y a los comentarios que puedan surgir en la discusión podremos empezar o no. A la vez aprovecho para pedirte tu colaboración en llevar el proyecto a cabo.
Muchas gracias por tu tiempo y ¡¡feliz año!!. --Nachosan (discusión) 00:32 5 ene 2012 (UTC)[responder]

Premios del mes de enero del WIkirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de las medallas al subcampeón del mes e iniciado de la creación correspondientes al mes de enero del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Espero verte en los próximos meses.

Un saludo. --Nachosan (discusión) 22:17 2 feb 2012 (UTC)[responder]

Premios del mes de febrero del WIkirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de las medallas al subcampeón del mes e iniciado de la creación correspondientes al mes de febrero del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Espero verte en los próximos meses.

Un saludo. --Nachosan (discusión) 23:13 2 mar 2012 (UTC)[responder]

¿Es lo mismo que Christophe Mabillon? Debías explicarlo. Lourdes, mensajes aquí 15:47 19 abr 2012 (UTC)[responder]

Jeje, vale; era un desconcierto. Cosas que pasan... Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:28 19 abr 2012 (UTC)[responder]

Premios del mes de marzo y ciclo azul del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de las medallas al tercer clasificado del mes e iniciado de la creación y subcampeón del ciclo azul (primer trimestre)correspondientes al mes de marzo del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Espero verte en los próximos meses.

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 09:06 22 abr 2012 (UTC)[responder]

Desbarajuste[editar]

Primero déjame felicitarte por todos esos premios que vas consiguiendo y todos los artículos que sigues realizando en con las biografías de escultores. Ahora el desbarajuste que he organizado en la página del wikiproyecto de Escultura, que he intentado añadir escultores dentro de las tablas y no se que habré hecho que ha quedado hecho un fisco... antes que lo acabe de estropear todo, acudo a ti para ver si lo puedes arreglar, si acaso he pensado que se puede revertir todo lo que he hecho y quizá asi quede bien otra vez. Tu mismo y perdona. --MarisaLR (discusión) 20:33 18 may 2012 (UTC)[responder]

Espero que hayas tenido unas buenas vaciones. Es en la tabla donde salen los escultores, están hacia un lado y no se ven correctamente. --MarisaLR (discusión) 08:02 1 jun 2012 (UTC)[responder]
Gracias, no supe encontrar donde estaba el fallo. Sevilla es una ciudad estupenda y con cosas muy interesantes, además aún debiste de encontrar buen tiempo, en pleno verano es agotador para los "turistas"!--MarisaLR (discusión) 09:31 1 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola Guimis. Te aviso de que he nominado como artículo sin relevancia aparente Castellers de Cornellà. Aunque no eres su creador, ya que estuviste editándolo y dando formato te informo por si consideras adecuado argumentar su relevancia. En mi opinión es claramente no enciclopédico, ¿cómo lo ves? Un saludo. Manwë (discusión) 22:44 10 jun 2012 (UTC)[responder]

Premios del mes de abril del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al tercer clasificado del mes correspondiente al mes de abril del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Esperamos verte en los próximos meses.

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 22:49 10 jun 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Alois Düll»[editar]

Hola Guimis, el artículo Alois Düll en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy! 14:54 14 jun 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Werner David»[editar]

Hola Guimis, el artículo Werner David en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy! 14:55 14 jun 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Nodari Bandzeladze»[editar]

Hola Guimis, el artículo Nodari Bandzeladze en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Shaft96 Mensaje 13:52 19 jun 2012 (UTC)[responder]

Comunas francsesas[editar]

Gracias por añadir commonscat a los artículos de las comunas. Es una aportación muy importante. Saludos y ánimos. B25es (discusión) 15:45 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Premio del ciclo verde del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al tercero del trimestre correspondiente al ciclo verde del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo!

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 23:14 3 ago 2012 (UTC)[responder]

Premios del mes de septiembre del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al campeón de creación correspondiente a septiembre del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Espero verte en los próximos meses

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 20:35 1 oct 2012 (UTC)[responder]

Errores de ortografía en los símbolos del SI[editar]

En Auguste Marie Taunay, y en otros, corregí el error ortográfico en colocar una abreviatura en vez del símbolo "cm" que no admite ninguna otra nomenclatura. Saludos Rosarinagazo (discusión) 10:34 25 oct 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Anna Maria Maiolino[editar]

Hola, Guimis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Anna Maria Maiolino en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Enrique Cordero (discusión) 23:44 10 nov 2012 (UTC)[responder]

Premios del mes de noviembre del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al tercer clasificado del mes correspondiente al mes de noviembre del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo!, espero verte en el próximo y último mes.

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 22:24 3 dic 2012 (UTC)[responder]

Resultados provisionales del Wikirreto[editar]

Hola Guimis, te informo, como participante del Wikirreto 2012, que se han publicado los resultados provisionales (incluyen los 11 primeros meses). ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte (aquí) y cambiar el final!. Te esperamos. Saludos, --Nachosan Todo oídos 00:59 10 dic 2012 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Arturo Andrade»[editar]

Hola , se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Arturo Andrade» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.. Saludos.--Niplos-disc. 12:26 29 dic 2012 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Teresa Añón»[editar]

Hola , se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Teresa Añón» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.. Saludos.--Niplos-disc. 12:53 29 dic 2012 (UTC)[responder]


Premio del ciclo rojo del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al tercero del trimestre correspondiente al ciclo rojo del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo!

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 16:35 3 ene 2013 (UTC)[responder]

Premios anuales del Wikirreto 2012[editar]

Estimado Guimis formalmente te hago entrega de los premios al Cuarto clasificado final y al perseverante correspondientes al Wikirreto 2012. ¡Enhorabuena!

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 23:53 3 ene 2013 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012: final[editar]

Después de un año de concurso el Wikirreto 2012 ha finalizado y tenemos un ganador absoluto, Jmvgpartner, pero con un gran reparto de medallas a lo largo del año. Se han conseguido algunos miles de puntos debidos a más de 3800 creaciones, cientos de wikificaciones, 200 revisiones SAB, más de 40 creaciones de artículos ABs y ADs, etc. Los premios anuales para las más de 4800 actuaciones se pueden consultar aquí

Esperamos volver a verte en el Wikirreto 2014, muchas gracias por haber participado.

--Nachosan Todo oídos 01:03 4 ene 2013 (UTC)[responder]

Artículo Christophe Mabillon[editar]

Hola Guimis, he marcado el artículo Christophe Mabillon con la plantilla {{sinrelevancia}} si consideras que no debe ser borrado y puedes ampliar el artículo con mas información relevante por favor coloca la plantilla {{endesarrollo}} en el encabezado del artículo y en la pagina de discusión, un saludo --Kelden (discusión) 03:51 18 mar 2013 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Jorge Blanco (dirección)»[editar]

Hola, Guimis. Se ha revisado la página «Jorge Blanco (dirección)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «redirección vacía».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Enrique Cordero (discusión) 10:21 16 jun 2013 (UTC) El problema es que el Jorge Blanco, escultor venezolano, no es el Jorge Blanco, director de cine de animación español. Un saludo, --Enrique Cordero (discusión) 10:21 16 jun 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Jeanne Michau»[editar]

Hola, Guimis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Jeanne Michau en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Enrique Cordero (discusión) 21:15 5 sep 2013 (UTC)[responder]

Hola, Can you do the complite translation of the page of Mouffok Rachid, cause in french it the are an update of this page, thank you very much. Vikoula5 (discusión) 10:49 10 ene 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Alain Louiset»[editar]

Hola, Guimis, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Alain Louiset en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 22:34 6 jun 2015 (UTC)[responder]

Otra solicitud más: Arturo Carrion. Como veo que no editas desde hace más de un año y tienes varias plantillas de mantenimiento sobre artículos defectuosos (que luego han sido borrados), me veré en la necesidad de hacer un seguimiento más al detalle de todas tus contribuciones a Wikipedia. Saludos --Oscar_. (discusión) 21:17 8 mar 2016 (UTC)[responder]

Galería de imágenes[editar]

Hola: Gran trabajo he visto que haces con las biografías de escultores. Pasaba por aquí para decirte que esta galería de imágenes no quedó bien configurada. No se sabe a cuál imagen pertenece cada pie o descripción. Por otra la frase "Pulse aquí para ampliar" y el ícono celeste que la acompaña no son necesarios. De hecho nunca se agregan. Saludos y gracias por tu trabajo. --Fixertool (discusión) 14:50 17 abr 2016 (UTC)[responder]

Leonard y Kathleen Shillam[editar]

Hola @"Guimis":, te molesto para solicitarte que dividas el artículo biográfico creado por ti bajo el nombre Leonard y Kathleen Shillam ya que se trata de dos personas, que por más que estén legalmente relacionadas, no tienen el mismo recorrido biográfico. Ej. Kathleen Shillam recibió (según la biografía por ti creada) el "Doctorado Honoris Causa en Filosofía de las artes" y no así su marido, pero si decidiéramos clasificar el artículo agregando la hipotética Categoría:Doctores Honoris Causa de la Universidad de Queensland estaríamos abarcando a ambas personas lo que hace incorrecto el trabajo. Si son personajes de interés público debieran tener cada uno su propio artículo biográfico.
Te saludo atte. deseándote unas Felices Fiestas!--GaboPV (discusión) 23:46 21 dic 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Guimis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Gérard Buquoy en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Enrique Cordero (discusión) 17:15 31 ene 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Edith Benedictus» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Edith Benedictus» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ganímedes (discusión) 16:07 8 mar 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Jean Anguera» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Jean Anguera» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 09:06 4 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Vassil (escultor)» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Vassil (escultor)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 23:03 7 may 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Jen Stark» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Jen Stark» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 09:52 5 jun 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Jean Fréour» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Jean Fréour» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 12:13 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Artículo «Juan Clara» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Juan Clara» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 07:54 15 jun 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Guimis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Escultores de Eslovenia en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 08:43 15 jun 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Valkíria Tudisco»[editar]

Hola, Guimis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Valkíria Tudisco» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Latemplanza (discusión) 07:08 5 sep 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Douglas Abdell»[editar]

Hola, Guimis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Douglas Abdell» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Alelapenya (discusión) 11:28 5 nov 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Christian Renonciat» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Christian Renonciat» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 10:51 18 nov 2018 (UTC)[responder]

Hola, Guimis. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Douglas Abdell no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. ProtoplasmaKid | Discusión 20:01 5 dic 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Damien Deroubaix» demasiado reducido[editar]

Hola, Guimis.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Damien Deroubaix» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 11:32 11 jul 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Guimis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Escultores de Albania en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Enrique Cordero (discusión) 12:40 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Ibrahim Guliyev»[editar]

Hola, Guimis. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Ibrahim Guliyev. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Ibrahim Guliyev. Gracias. Toghrul Rahimli (discusión) 07:22 1 jul 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «Antonio Allegretti»[editar]

Hola, Guimis. El artículo Antonio Allegretti en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. vanbasten_23 (discusión) 16:04 16 feb 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Phil Price»[editar]

Hola, Guimis. El artículo Phil Price en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 09:12 24 abr 2021 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Guimis. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Ignazio Fresu en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, El ocelote (discusión) 19:11 24 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Museos del Líbano»[editar]

Hola, Guimis. Se ha revisado la página «Categoría:Museos del Líbano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • C1: Categoría vacía.
  • C2: Categoría vacía por traslado o renombre.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Samthony (discusión) 13:01 3 dic 2023 (UTC)[responder]