Usuario discusión:Flores,Alberto/ 4/1/12 - 2/2/12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola y... contesto[editar]

Hola Alberto. A ver si te vale: «Su interpretación / ¿rendición? de la canción con ocasión de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, el 8 de febrero de 2004, es famosa.» Saludos, Technopat (discusión) 22:11 4 ene 2012 (UTC)

«Es famosa su interpretación de la canción con ocasión de...»--Technopat (discusión) 22:13 4 ene 2012 (UTC)
;) --Technopat (discusión) 22:21 4 ene 2012 (UTC)

Hola[editar]

Una duda, por qué retiras las plantillas que colocan otros patrulleros y las colocas tú en su lugar? Eso he oído que no es una práctica aconsejable. --181.10.74.120 (discusión) 23:33 4 ene 2012 (UTC)

Ajá, violaba el enlace que puse, un administrador seguramente entendería a lo que me refería, y entiendo que tuvimos un conflicto pero lo que no me gusta es que quites las plantillas de los demás sin al menos dejarme un mensaje de por qué lo haces. Sólo eso. Gracias por tu tiempo. --181.10.74.120 (discusión) 23:39 4 ene 2012 (UTC)

No borren[editar]

no borren mas mis articulos, esa mujer Laura borro parte del articulo de Entronque de Herradura, y ese articulo no esta completo aun. portales25. Gracias.

quien sabe la historia de mi pueblo natal, usteds o yo..? portales25. Gracias.

no borres lee esto[editar]

la politica dice estoSe ruega a los bibliotecarios que marquen los artículos que revisan para que también éstos aparezcan en blanco y evitar que otros patrulleros los vuelvan a revisar. No se recomienda patrullar páginas que se han creado en menos de 12 horas, ya que muchos usuarios hacen mejoras considerables tras la creación inicial del artículo; de esa forma se les da tiempo a finalizar lo que pretenden escribir, evitando plantillas de borrado rápido o de mantenimiento que quizás no fuesen necesarias si se esperara un poco más. No se puede borrar articulos con menos de de 12 horas de creacion violas las politicas (carliitaeliza) 01:44 5 ene 2012 (UTC)

Re:[editar]

A un simple error..Hugui (discusión) 03:11 5 ene 2012 (UTC)

Ok, Saludos. Hugui (discusión) 03:19 5 ene 2012 (UTC)

Si[editar]

No hay problema, gracias y saludos. -Erick- Mensajes aquí 04:07 5 ene 2012 (UTC)

Tempo[editar]

¡Hola, Alberto! Según la RAE, va sin cursiva. Fijate que cuando es una palabra que sí se escribe en cursiva, así aparece. Saludos, Mel 23 mensajes 04:36 5 ene 2012 (UTC) P.D. Gracias por cambiar el "amigo" por "amiga" en mi discusión, me molesta mucho que me hablen como si fuera hombre XD

Felicitaciones[editar]

Gracias. Para mí es un orgullo formar parte de la wiki. Además aprendo mucho investigando y categorizando. Saludos. --Aloneibar (discusión) 09:52 5 ene 2012 (UTC)

Re: Versión[editar]

Hola Flores,Alberto. La primera describe una vestimenta, así que si dispones de alguna imagen o vídeo de la cantante podrías asegurarte por completo de que es correcta. Yo pondría: «Spears se quitó su chaqueta roja de domadora para revelar un corsé negro con incrustaciones de cristal Swarovski, unas medias de rejilla y unas botas de cordones con tacón, diseñados por Dean y Dan Caten». Y la segunda: «Spears se subió a una pequeña plataforma y comenzó a interpretar la canción mientras flotaba sobre el escenario». Un saludo, Renly (discusión) 10:09 5 ene 2012 (UTC)

el cumpleaños[editar]

Pues gracias por la felicitación, sinceramente ni me acordaba, 7 años dando mal por aqui. :-) un cordial saludo y feliz año Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 12:26 5 ene 2012 (UTC)

Muchos años[editar]

  • Conozco los recovecos de la enciclopedia. Vale.
  • Si hay errores, corrijan por favor.
  • Nadie tiene la relación de los que techaron la capilla Sixtina, pero lo hicieron.
  • El primer artículo de un amigo lo fulminaron, cayó en depresión.
  • Aparecer con nombre propio es buscar palestra y decir "creé" 50 mil artículos, no calza en el humilde.
  • Hay correctores de estilo anónimos de García Márquez, que ayudan desde la otra orilla, y bien.
  • Wikipedia es tan inteligente que acoge el aporte anónimo si lo merece. Punto.
  • Hemos contribuido con dos libros imprescindibles, de peruanos de pura cepa, para 'conocer ' Lima.

Re: Trad[editar]

Hola Alberto. "Greatest gainer" lo traduciría, en principio, como mayor ganador. Saludos, Cheveri (discusión) 22:43 5 ene 2012 (UTC)

Desacuerdos[editar]

Hola. Sí, me parece que están bien, en especial si sirven para que el artículo mejore. Pese a las quejas que hay, en definitiva no le hace mal a nadie que se abran desacuerdos: lo que más importa es que no se aprueben artículos de manera apresurada, no que se cuestione un poco la calidad de algunos, así que no te preocupes. Un saludo, Mel 23 mensajes 23:07 5 ene 2012 (UTC)

De nada. =) Mel 23 mensajes 00:18 6 ene 2012 (UTC)

RE: Gracias[editar]

Hola Alberto, muchas gracias por los puntos y por ayudarme a darme cuenta de que el enlace funcionaba. Muchos saludos y abrazos amigo.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 00:41 6 ene 2012 (UTC)

Alberto, en eso estoy, pero el problema es que personalmente y comparando las versiones inglés/español no le veo las grandes diferencias u problemas, es por eso que le estoy dejando una serie de comentarios con mis sugerencias. Dime cuando leas los comentarios, ¿¿crees que fue buena idea??. Saludos :/.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:20 6 ene 2012 (UTC) PD: O debería llevar todas esas secciones críticas al taller. :/
Acabo de terminar lo de Renly, revise palabra por palabra, solo les faltaba fluides. Espero que les agrade.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:44 6 ene 2012 (UTC)

Opción[editar]

Ya existe esa consideración en la regla general: se retira al año de inactividad, pero puedes proponer un término más corto. Magister 04:30 6 ene 2012 (UTC)

Gracias por el mensaje, aunque...[editar]

No es por ser descortés, pero ya me habían revocado el artículo una vez. Inclusive ya había recibido un mensaje idéntico al que me enviaste. Gracias de todas formas --Maxi.Molina-Gómez (discusión) 06:14 6 ene 2012 (UTC)Maxi.Molina-Gómez

Xeremia...[editar]

Hola: he visto el comentario que has hecho en mi discusión y la reprobación del artículo Xeremia como AB. La verdad es que he mirado la discusión del artículo y no llego a entender que las razones que allí expones sean suficientes para reprobarlo. En principio el apartado de "curiosidades" no atenta contra la calidad del artículo, es más, da una información importante sobre la entrada que ayuda a entender y muestra claramente la introducción de ese instrumento en la cultura del lugar. En cuanto a las referencias, el artículo está basado en 4 fuentes diferentes que dan base a todo él. Podemos buscar más, añadir referencias en cada párrafo, pero eso no hará que el artículos sea mejor. Lo importante es tener una base referencial de calidad y a ser posible diversa, y en este caso creo que eso queda suficientemente cubierto. De todas formas, te invito a trabajar juntos para poder corregir aquello que no esté correcto. Un saludo Txo (discusión) 11:44 6 ene 2012 (UTC)

Hola de nuevo, la verdad es que no estoy al tanto de los detalles de todos los apartados de wikipedia (hace bastante tiempo que decidir que mi colaboración con el proyecto era crear y mejorar artículos y no entrar en pormenores) y cuando yo me interesé por los AB las cosas eran muy diferentes a como lo son ahora.
Como puedes ver el artículo fue aprobado como AB el 02 de enero de 2008, lo de "curiosidades" que me señalas se creó el 14 jun 2008, por lo que cuando se hizo el artículo y se presento y aprobó como AB no existía (además ya se dice "excepto cuando el sentido común y las excepciones ocasionales sirvan para mejorar el artículo").
En cuanto a las "normalización" de las referencias que he añadido, lo voy a hacer en cuanto pueda (que ahora tengo algo de tiempo) y las desambiguaciones también lo haré.
En otro orden de cosas, te comento, sin que tenga nada que ver en principio con lo de arriba, que en wikipedia la colaboración de todos los usuarios es fundamental y es el motor que mueve el proyecto hacia delante (cuando yo me enganche en esto teníamos no más de 70.000 entradas, ahora hay al menos 10 veces más). Muchas veces gastamos más tiempo y energía en señalar a alguien un error que cometió en un artículo que en corregirlo directamente. Al fin y al cabo los artículos no son de nadie, son de todos, y de todos es la responsabilidad de que estén lo mejor posible. Un saludo Txo (discusión) 17:59 6 ene 2012 (UTC)

Saludos[editar]

Hola, Alberto, justo te iba a escribir. Yo muy bien. Tú, ¿cómo has estado? Oye, en unos minutos te voy a escribir varias observaciones respecto al artículo, para que primero lo discutamos y no le hagas mayores modificaciones sustanciales. ¡Espero que hayas comenzado un año EXCELENTE! Belmar 4.0 (discusión) 17:21 6 ene 2012 (UTC)

¡Muchas gracias! :) Ya, acá las observaciones:
  • Según acabo de ver en RAE, la palabra "top" va en cursiva, pero no con mayúscula, pero sólo la palabra, no lo que la acompaña. Ejemplo "top 10", debiera ser: "top 10". Me faltó usar cursivas, por si te animas.
  • Si traduces de la Wiki en inglés no necesariamente tiene que seguir la misma estructura.
  • Las planillas de listas de canciones (para la sección "Formatos") son muchos más ordenadas y claras.
  • Y, lo más importante, no elimines mis planillas de posicionamientos. Recopilan MUCHA más información que las otras. Si lo analizas, no es lo mismo una canción que estuvo en el número 1 una semana que una que lo estuvo 8 semanas. No es lo mismo una canción que estuvo 30 semanas en una lista, que una que sólo estuvo 2. Tampoco es lo mismo una canción que debuta número 1, que una que lo alcanzó varias semanas después. Toda esa información queda de manifiesto en la tabla que con mucho tiempo y esfuerzo cree en el pasado. Por eso te pido tengas consideración. Además, sé que lo entenderás. Bueno, sin más, te dejo mis más cordiales saludos. Ahora que estoy de vuelta, ¡espero que podamos trabajar juntos en varios proyectos!

Ah, y otra cosa que olvidé, ¿podrías hacer que modifiquen la carátula? Como que se ve poco estética como está. Si puedes, creo que lo mejor sería que las letas fueran negras, el fondo transparente y las palabras paralelas y ambas en sentido horizontal, que quedé así TAL CUAL:

Britney Spears
Do Somethin'

¿Qué opinas? ¿No te parece también que quedaría MUCHO mejor a falta de imagen? Sólo hay que rotar el título "Do Somethin'" en 90º y subirlo para que quedé justo debajo de "Britney Spears"!

Así vi!! Quedó GENIAL!! Saludos, Alberto!! Belmar 4.0 (discusión) 10:41 26 ene 2012 (UTC)

---

Qué tal si terminas de poner las referencias a "Someday (I Will Understand)", pides que rescaten los carácteres de la carátula (con letras negras y fondo transparente) y también lo nominamos a AB? :) Belmar 4.0 (discusión) 04:29 7 ene 2012 (UTC)

Sí, no te preocupes. Lo digo para cuando tengas tiempo. :) Belmar 4.0 (discusión) 04:43 7 ene 2012 (UTC)
Genial!! Aunque estaba viendo que los carácteres de "Someday (I Will Understand)" son muy pequeños. Quizás le acomode más y nos sea mejor extraerlos de esta carátula que busqué (son exactamente los mismos carácteres). Lo dejo a tu decisión! Saludos, Alberto! :) Belmar 4.0 (discusión) 05:23 7 ene 2012 (UTC)
Sí, yo eliminé un formato a propósito, porque me di cuenta de que en realidad era el bonus EP japonés de Britney & Kevin: Chaotic y no un formato propio de "Someday (I Will Understand)". Uhm... también tuve mis dudas respecto a la sección "Formatos". En la Wiki en inglés llaman a la sección "Listados de pistas", que creo que también sería un nombre válido, pero me pareció más claro para el lector de habla española llamarla "Formatos", porque no están tan familiarizados con la compra y venta de sencillos. Respecto a llamarla "Formatos y remezclas" no creo que sea una buena idea, considerando que los sencillos no son lanzados en formatos que necesariamente tengan remezclas y que un formato puede abarcar lo que sea que el sello quiera poner (Ahora algunos vienen hasta con videos, entonces creo que no por eso vamos a llamar a la sección "Formatos, remezclas y videos", me entiendes?). Me avisas qué opinas! Saludos! :) Belmar 4.0 (discusión) 05:41 7 ene 2012 (UTC)
Lo dejo en tus manos!! De todas formas, las carátulas son lo de menos! Mientras tanto, podemos nominar a "Someday (I Will Understand)" y seguir adelante con la nominación de "Do Somethin'". No creo que haya que hacerle mayores modificaciones, así que genial! Un saludo nuevamente! :) Belmar 4.0 (discusión) 15:50 7 ene 2012 (UTC)
Ya respondí a todo! Modifiqué casi todo lo que se solicitó! De igual forma, me gustaría saber qué opinas sobre lo expuesto en la discusión sobre la sección "Desempeño comercial" de "Someday (I Will Understand)".. Saludos, Alberto! :) Belmar 4.0 (discusión) 19:48 8 ene 2012 (UTC)

---

Vi que tú y otro usuario estuvieron trabajando en el artículo de "Break the Ice", así que hice un pequeño aporte: modifiqué algunas frases y errores, y renové las tablas. Creo que también está en condiciones de ser nominado a AB. De todas formas, ¿podrías solicitar los carácteres de la carátula? Como están en diagonal (pasa algo similar que con "Do Somethin'"), creo que lo mejor sería pedir que todas las palabras queden en sentido horizonal y que "Britney Spears" quede sobre "Break the Ice", es decir:

Britney Spears
Break the Ice

Qué opinas? Saludos! :D Belmar 4.0 (discusión) 17:14 9 ene 2012 (UTC)

Jajaja. Sí, no te preocupes. Siempre es para cuando estés desocupado y tengas tiempo y ganas de hacerlo. :) Saludos, Alberto! Espero que todo te resulte bien! :) Belmar 4.0 (discusión) 18:08 9 ene 2012 (UTC)
Listo! Ya revisé el desempeño comercial de "Break the Ice"! Creo que está listo para su nominación! Un detalle: quité una frase sobre su inclusión como bonus track japonés en B in the MIx: The Remixes Vol. 2, porque al ser solo un bonus track y sólo para un país, me dio la impresión de que es info poco relevante para figurar en la introducción. En la Wiki en inglés ni siquiera lo mencionan. De todas formas, el otro día estuve pensando algo al respecto, pero no sé qué tan factible sea añadir una sección posiblemente llamada "Inclusiones" para enlistar los álbumes oficiales de la cantante que contengan el tema, pues a modo de ejemplo, "Break the Ice" está incluida en Blackout, The Singles Collection [Deluxe Version] y B in the Mix: The Remixes Vol. 2 [Japanese Version]. Aunque quizás sea demasiado rebuscado... Qué opinas? Saludos!! Belmar 4.0 (discusión) 16:29 11 ene 2012 (UTC)
Cuándo la nominación de "Break the Ice"? Saludos, Alberto!! Belmar 4.0 (discusión) 11:46 14 ene 2012 (UTC)
¿? Belmar 4.0 (discusión) 19:48 20 ene 2012 (UTC)

Premio[editar]

Muchas gracias, Alberto. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:41 6 ene 2012 (UTC)

Re-evaluación[editar]

¡Hola! Lo voy a hacer en cuanto tenga tiempo; por ahora voy a concentrarme en esta wiki. Te darás cuenta de que no doy abasto con las revisiones que me piden y con la responsabilidad extra de revisar lo que ya ha sido mal aprobado, pero voy a tratar de hacer entrar en razón a Biagio y de que colabore, como vos lo hiciste muy bien hace unos meses. Un saludo, Mel 23 mensajes 17:51 6 ene 2012 (UTC)

Gracias por el aviso, nunca estoy al corriente con las nuevas normas de la RAE. =) Mel 23 mensajes 18:16 6 ene 2012 (UTC)
El artículo tenía errores, se reprobaba o ponía en espera, yo era un novato, y como típico, me atacaron, cuando la regla dice "no muerdas a los novatos". Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 19:03 6 ene 2012 (UTC) PD: Que bueno que hayas leído el mensaje, porque también estabas involucrado en el.

Re:[editar]

Gracias Alberto ;) Cheveri (discusión) 21:34 6 ene 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola, ¿qué tal? Vi que estaban trabajando él, así que retraduje el artículo de Someday (I Will Understand), pero no sé poner referencias. ¿Podrías poner las que faltan? También quería pedirte si me enseñabas a ponerlas, dándome el enlace donde están las indicaciones y el modelo original de una referencia. ¡Muchas gracias! ¡Un saludo! :) B's Army (discusión) 22:56 6 ene 2012 (UTC)

¡Muchas gracias por dejarme las indicaciones! Las estuve leyendo, pero aún no termino de hacerlo. Además de agradecerte, aprovecho de consultarte si te animas con el artículo de Break the Ice. Ya lo traduje, pero ¿podrías poner las referencias? Espero puedas aceptar para que mejoremos juntos el artículo. ¡Muchos saludos! B's Army (discusión) 02:34 9 ene 2012 (UTC)

Version[editar]

Hola Alberto,

  • quiet storm no tiene traducción literal. En este contexto yo diría «música ligera».
  • romantically obsessed, más que ser un romántico obsesivo significa ser un amante obsesivo (estar obsesionado con la persona a la que se ama). set free significa aquí "poner fin a la relación". I can't do this thing called life without you here with me - no puedo vivir sin ti aquí conmigo. ..bears a resemblance to... : Se parece a la obra de Janet Jackson.
  • airy = etéreo  ; sustained in curlicued melismas: con gorgoritos floreados sostenidos; strutting in costumes: pavoneándose en diferentes trajes.
  • full-length performance: interpretación de duración completa; long sequent number: me parece que el original está mal y que quieren decir "long sequined number", que quiere decir un vestido largo con lentejuelas que le llegaba a los pies.
  • All-female band : Una banda compuesta entermente de mujeres.
  • Covering the 2004 reunion of Destiny's Child: Informando sobre la reunión de Destiny's Child en 2004.
  • ringtones: tonos de llamada de teléfono.
  • Dangerously in Love 2" was propelled to number 60 on the Hot 100 chart the following week as it made the largest chart move on the Radio Songs chart by ascending to number 59 La frase esta no está muy bien redactada. Creo que quiere decir que llegó al puesto 60 de la lista Hot 100 y que experimentó la subida más fuerte en la lista de Radio Songs al ascender al no. 59. (sin que estos dos sucesos guardaran una relación de causa y efecto). Pero revisa el original a ver si se puede interpretar de otra forma.

Saludos, --XanaG (discusión) 00:52 8 ene 2012 (UTC)

TE recomiendo[editar]

Que leas lo que se ha dicho.

Un límite por inactividad no puede ser un rango, es un límite. Entonces puede ser 6 meses o 1 año, pero no "entre 6 meses y 1 año".

Y la opción de 2 años es inválida pues no podemos decidir una reglamentación más laxa que la global. Magister 01:20 8 ene 2012 (UTC)

Te dejé una revisión informal acá :) Saludos Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:19 8 ene 2012 (UTC)

RE: Numero[editar]

Hola, creo que no es necesario ya que ya que tampoco hay referencias para los otros shows y ya esta en el articulo ,pero te la paso http://selenagomez.com/events Saludos :D -- Rgaj123 | ¡Hablemos! 05:39 8 ene 2012 (UTC)

Bien se coloco, mucho antes incluso yo la elimine, pero luego se confirmo. ¿Una pregunta?.. Se hará un show en los Ángeles el 20 de enero, pero sera a beneficio de UNICEF ¿Vale como parte de la gira?....... -- Rgaj123 | ¡Hablemos! 05:46 8 ene 2012 (UTC)

CDB[editar]

Hola Alberto, ya cerré la consulta y borré el anexo. Saludos! Banfield - Reclamos aquí 16:54 8 ene 2012 (UTC)

Video Games[editar]

Perfecto, avisame cuando esté lista. :) Saludos, Mel 23 mensajes 02:47 9 ene 2012 (UTC)

Gracias por hacerle una revisión informal. Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 02:50 9 ene 2012 (UTC)
Alberto, una cosa, todos los artículos que tu veas en donde yo sea uno de los redactores, son artículos originales, tu sabes que a mi no me gusta ser una copia de la wiki en, solo la uso como base, pero mi modo de redactar es diferente al tuyo, que traduces totalmente los arts. Saludos Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 04:01 9 ene 2012 (UTC)
Está muy bien. Hace falta cotejar más con el inglés (no he revisado del todo el artículo, es solo una suposición en base a tu revisión) pero tengo que decirte que has mejorado mucho y que es una revisión muy útil. Los cambios menores, como errores de tipeo, a veces es mejor que los corrijas vos mismo; es más fácil. Voy a ver si consigo tiempo para revisarlo y terminar de darte mi opinión. :) Saludos, Mel 23 mensajes 04:27 9 ene 2012 (UTC)
Está bien tu revisión del anexo, solo te recomiendo que le digas al redactor que elimine las comas entre sujeto y predicado. =) Con respecto a La Viuda Ching, aún no se completó la sección de los personajes y faltan otros cambios menores. Le estoy dando más tiempo al redactor porque el artículo es un proyecto educativo de una universidad canadiense, así que supongo que lo trabajarán en clase (a circunstancias especiales, consideraciones especiales). Saludos, Mel 23 mensajes 15:03 9 ene 2012 (UTC)

Discografía de The Killers[editar]

Hola Alberto Flores, gracias por las anotaciones, la verdad son acertadas, pero... por cuestiones de tiempo no he podido agilizarlo, espero que en estos días pueda arreglarlo, Saludos. --Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 15:15 9 ene 2012 (UTC)

Ich glaube, du bist bereit, creo que la lectura ya está más comprensible (y menos forzada), oye alberto no le «atino muy bien» las reglas del castellano entre sujeto y predicado (comas y esas cosas), hago un gran esfuerzo en eso, pero sí fueras amable puedo crear una subpágina para que me des ejemplos y expliques otras cosas sobre el castellano, te parece sí me ayudas en ese aspecto?. Mis saludos. --Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 16:08 9 ene 2012 (UTC)

Trataré de hacer lo que me dices, y pues estaría gustoso de que revisaras mis art/anexos, pues creo que no tendrás ningún problema ya que son textos meramente de mis conocimientos (y no traducciones de ninguna otra wiki), puedes corroborar al caso e incluso te digo que son anexos que yo he creado como el de las artistas musicales femeninas... o la filmografía de Thalía y que por cierto me gustaría que le dieras una revisión informal de esta (como dices tú) así hago las modificaciones necesarias, ya que está en las nominaciones, y como no he tenido tanto tiempo no he hecho lo necesario para ello. Te mando mis saludos. --Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 01:00 10 ene 2012 (UTC)

Re:25 primates en mayor peligro del mundo[editar]

Hola Alberto. Este artículo es un gran trabajo del usuario de la wiki en inglés Visionholder que tuve el gusto de traducir a nuestro idioma, pero aunque yo también creo que el artículo cumple sin problemas los requisitos exigidos actualmente para su consideración como AB, y me gusta presentar candidaturas porque al hacerlo los revisores ayudan a menudo a mejorar los artículos, la verdad es que hace ya algunos meses que le dedico mucho menos tiempo a colaborar con Wikipedia y aunque este artículo y otros que hice en los últimos tiempos creo que también podrían ser candidatos a AB o incluso a AD, no me animo a presentarlos porque para ello tendría que revisar otros artículos, y como al hacer una revisión necesito mucho tiempo para la revisión en sí y para documentarme adecuadamente y hacerlo en condiciones, prefiero dedicar ese tiempo a seguir creando o ampliando otros artículos.

Gracias por tu interés, y un cordial saludo, Furado (discusión) 18:45 9 ene 2012 (UTC)

Oye Alberto, ¿qué va a pasar a la final con Hitmixes? Creo que deberías extenderlo mientras no tengas nada que hacer, como a My Only Wish (This Year). Independientemente de esto, aprovechando que andas haciendo revisiones informales, te pediré que le hagas una a «Price Tag». Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:08 10 ene 2012 (UTC)

Video Games[editar]

Hola, Alberto ya puse en el orden cronológico las fechas del desempeño comercial. Yo creo que ya está listo para AB. Saludos. --Paparazi (discusión) 21:14 10 ene 2012 (UTC)

Hola Alberto[editar]

Amigo te paso a saludar y a avisarte que ya arregle los puntos del artículo de «Breakout». Espero que estés super bien, abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:28 11 ene 2012 (UTC)

Gracias, saludos y más abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 01:37 11 ene 2012 (UTC)

Notability[editar]

Hola. Qué raro que ese ensayo figure en tantas Wikipedias pero no en esta, con la cantidad de artículos de música que hay... Ya que se trata de un tema que abarca desde la relevancia enciclopédica de este tipo de artículos, creo que lo mejor será plantear la traducción en la discusión del Wikiproyecto:Música y quizás también en el Café, ya que puede ser que exista una política similar y no estemos enterados ;) Saludos, Mel 23 mensajes 03:21 11 ene 2012 (UTC)

Lo quité porque no es una traducción realmente, sino una base. Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:10 11 ene 2012 (UTC)
Base, saque la información de allí, pero todo lo demás es redactado (yo detesto traducir :S) Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:12 11 ene 2012 (UTC)
Por cierto, ese: «Terminé de la revisión informal del anexo» que dejaste en tu primer mensaje que significaba? Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:16 11 ene 2012 (UTC)
Ahhh ya e.e xD Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:19 11 ene 2012 (UTC)

Gracias...[editar]

por el detalle. Un saludo y feliz año. --Jompy (discusión) 07:06 11 ene 2012 (UTC)

Manager[editar]

Hola Alberto, aquí tenemos un artículo sobre el tema: Mánager. Representante está bien. Veo que la diferencia entre un mánager y agente es que el último puede firmar contratos, que tiene poderes legales, pero el representante no. Saludos, Maragm (discusión) 08:22 11 ene 2012 (UTC)

You're very welcome. Have a good day!Maragm (discusión) 08:30 11 ene 2012 (UTC)

RE:[editar]

Hola Alberto gracias por tús revisiones informales (voluntarias :P), la verdad que así vas a ganar más experiencias al llegar hacer un evaluador, ya corregí los puntos señalados en la filmografía. Respecto al art. de Thalía lo haré lo más pronto posible (pues aquí entre nos el formato de todas las referencias tiene un mínimo error, dice autor= en ves de decir obra=), pero es un detalle «invisible» que no afecta mayor cosa en los momentos -más que su CAD está oculta-, pues verás ahorita sí mí tiempo permite terminaré está discografía, pues la original está hecha un desastre y después arreglaré la discografía de la «Reina del pop». Te mando mis saludos. Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 15:31 11 ene 2012 (UTC)

Traducción y revisión[editar]

Hola, Alberto. Mi versión sería algo así: "La canción se convirtió en el sencillo que le daría su nombre al álbum debut de Knowles, con algunos ajustes menores en la parte instrumental". Fijate que concuerde con el contexto. Con respecto a la revisión, nuevamente está bien, pero sigue habiendo problemas de comas entre sujeto y predicado (ejemplo: "El repertorio de sus siete telenovalas, la convirtió en la denominada «Reina de las Telenovelas»") y hay algunas frases que no están bien conectadas, como las del primer párrafo del anexo (corresponde un punto, no una coma, entre "mexicana" y "su filmografía"). Hay otros detalles que pulir en la introducción, como la repetición innecesaria de palabra "Thalía", el uso de la expresión "las mismas" (desaconsejado por la RAE) y la forma en que se usa la expresión "hasta 2009/1999". No le veo sentido a decir "fue hasta 2009 que consiguió un papel" (¿en 2009 dejó de hacerlo?); si se refiere a que empezó en 2009, sería "En 2009, comenzó..." o, en cualquier caso, "No fue hasta 2009 que..." En ningún caso podría ser la forma en que está ahora. Recordá siempre en las revisiones que la mejor manera de darse cuenta si un artículo está bien es que se comprenda con facilidad y que esté escrito de manera simple, sin giros innecesarios o estructuras complejas. Un saludo, Mel 23 mensajes 18:23 11 ene 2012 (UTC)

Videogames[editar]

No te entiendo a que te refieres con el orden cronológico del desempeño comercial. Yo lo puse según la fecha en la cual ingresó la canción a cada ranking. --'''Paparazi''' (discusión) 22:57 11 ene 2012 (UTC) HOla disculpa yo soy jonathan porque me quiere borrar mi supagina no molestare a nadfie por fabior no me la borre.

RE:AD[editar]

Sentido común Alberto. Se tratan de postulaciones mías así que es totalmente válido. La de Thalía es copropuesta por Chrishonduras (disc. · contr. · bloq.) y por mí, por si llegases a preguntar eso también. Saludos. Link58 Seamos Invencibles 04:53 12 ene 2012 (UTC)

Conozco al redactor principal y acordé con él dicha nominación (de Alejandro). No creo que realmente sea muy importante el orden de las nominaciones Alberto. En el caso de Thalía, lo he hecho ya que el coredactor principal se irá a mediados de año y no estará disponible para verificar que la candidatura esté en orden. Como bien sabrás, una CAD sin la presencia de los redactores no funciona adecuadamente y busque evitar eso. En el caso de Alejandro, no creo que a Nicolás le moleste haber movido el orden para que el art. entre luego. Saludos y gracias por tu interés Alberto. ;) Link58 Seamos Invencibles 05:18 12 ene 2012 (UTC)
Te dejé una revisión informal :). Saludos Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 04:57 12 ene 2012 (UTC)
Mi y Re si tienen artículos, mi mayor, mi menor, re mayor y re menor, sólo que tienes que identificar cual es el correspondiente según Musicnotes. Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:14 12 ene 2012 (UTC)
Entonces no se lo enlaces. Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 05:18 12 ene 2012 (UTC)
Contestando a tu comentario con respecto a lo de la RAE en la revisión informal de DIL2. Saludos Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 03:24 14 ene 2012 (UTC)


RE: Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias por pasar a felicitarme, te mando un saludo. Poromiami 23:13 15 ene 2012 (UTC)

RE: Retirada de plantillas y recreación de material borrado[editar]

Hola Alberto. La he vuelto a borrar y al usuario lo he bloqueado 31 horas, espero se calme y cuando vuelva deje de vandalizar. Gracias por el mensaje y saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 04:37 16 ene 2012 (UTC)

Hola de nuevo. Bloqueo aumentado a tres días y bloqueada su página de discusión. Esperemos que con más tiempo vuelva más calmado. Otra vez gracias y saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 05:00 16 ene 2012 (UTC)

Re:Wikipedia:Wikicumpleaños[editar]

Hola. Ha sido un error de dedo. Sin embargo, analizando el desliz, me parece que deberías tener mucho cuidado en eliminar de la lista a los usuarios «retirados», recuerda que no siempre es un retiro para siempre, pueda que sea un retiro temporal o por cuestiones personales como indica Sanbec, y posiblemente en estos casos es mejor dejar abierta la posibilidad de que ellos mismos se eliminen de la dichosa lista. Es más, si analizas el caso de Sanbec, incluso ha pedido que no se borre su PU, eso deja abierta la posibilidad de que pueda volver. Saludos. Taty2007 (discusión) 04:42 16 ene 2012 (UTC)

Bueno,...[editar]

...la verdad es que creo que todos los usuarios merecen una bienvenida. Aunque si te digo la verdad, las ediciones vandálicas de ese usuario se hicieron 1 minuto antes de que le pusiese la bienvenida, por lo que seguramente me saldría en la lista de usuarios nuevos que no había hecho ninguna contribución. Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 16:35 16 ene 2012 (UTC)

Lo tendré en cuenta. Un saludo. --Galdius (discusión) 16:40 16 ene 2012 (UTC)

Propuesta[editar]

Hola, Alberto. En el caso que se aprobara, la norma empezaría a tener efecto dentro de una semana (el lunes 23). Hasta entonces todo sigue como hasta ahora. Sin embargo, te recomiendo que si ya tenés tres nominados, esperes a que por lo menos uno sea revisado antes de nominar otro, para que puedas hacerte cargo de las correcciones sin que sea demasiada carga. Un saludo, Mel 23 mensajes 01:25 17 ene 2012 (UTC)

Hay Alberto no se, creo que fue mi primer arranque de deseo de esconder mis vergüenzas XD, aunque, el que lo recuperaras me hace pensar en que eso no se hace, gracias (primera y ultima). Creo que hice eso por estar queriendo reescribir el artículo (cosa que inicio, de hecho, desde mañana). Saludos y gracias por hacerme recobrar la compostura.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 02:41 17 ene 2012 (UTC) PD: Hace poquito (hoy) vi tu comentario en la discu de «Breakout», gracias por pasar a avisar. Abrazos
OK, como gustes en cuanto a votar. Saludos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 02:51 17 ene 2012 (UTC)

Bytes[editar]

Te aparecen en el historial KLBot2 (discusión | contribuciones) m (2.622 bytes) (Bot: Limpiando categorías) (revertir | deshacer). ---Erick- Mensajes aquí 03:51 17 ene 2012 (UTC)

De nada, igual saludos. ---Erick- Mensajes aquí 03:57 17 ene 2012 (UTC)
Hola Alberto, te venia a avisar que ya Daniel hizo los cambios pedidos acá. Saludos Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 07:19 17 ene 2012 (UTC)

¡¡Gracias!![editar]

¡¡Muchas gracias por tu saludos!! ¡Un abrazo! --snakeyes - consultas 20:24 18 ene 2012 (UTC)

Igualmente, gracias por el gesto :). Un saludos siempre anima, continúa así. Suerte, Metrónomo (tic-tac) 01:12 19 ene 2012 (UTC)

Hola Alberto, muchas gracias por tu comentario y voto en el artículo «Breakout» (lo acabo de ver jiji). Saludos y abrazos amigo.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 23:52 19 ene 2012 (UTC)

Verificador[editar]

Gracias Alberto, ya poco a poco estoy avanzando y bueno creo que ya solucione sobre la firma o no?. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 01:41 21 ene 2012 (UTC) un saludo.

Breakout[editar]

Perfecto :) Me alegra que haya superado el desacuerdo, Daniel se esforzó mucho por ese artículo. Gracias por encargarte de aprobarlo. Un saludo, Mel 23 mensajes 01:54 21 ene 2012 (UTC)

Muchas gracias Alberto por aprobarlo, también gracias por avisarme de los comentarios de la CAD. Saludos y abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 04:00 21 ene 2012 (UTC)

Re: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias por sus felicitaciones. Juan Miguel (discusión) 03:46 21 ene 2012 (UTC)

I Am...[editar]

Hola Alberto,

Gracias, te he dejado la traducción en el taller, espero que te sirva. ¡Un saludo! --XanaG (discusión) 03:26 22 ene 2012 (UTC)

Bueno, yo recomiendo que sea así, y pues (a mi favorecer) se ve mejor así. Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 08:26 22 ene 2012 (UTC)
Lee la revisión desde el primer comentario de Mel para arriba. Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 08:38 22 ene 2012 (UTC)

Hola[editar]

En cuanto a lo de Presidentes de Venezuela, no importa, después de todo cuando leí un poco más a fondo el artículo me di cuenta de lo mismo, así que esperaba que tarde o temprano le quitaran la nominación. Gracias --El gemelo venezolano (discusión) 15:55 22 ene 2012 (UTC)

Coma y números[editar]

¡Hola, Alberto! En el primer caso, depende del contexto, pero por lo general sí irá una coma ("tras esto" no es sujeto, aunque haya un verbo después, así que no se aplica la regla de que no debe haber coma entre sujeto y predicado). Con respecto a los números, es como bien decís, pero en las obras literarias o, en este caso, artículos enciclopédicos, se recomienda escribirlos con letras. Queda más agradable a la vista y facilita la lectura. A veces, cuando se usan demasiados números (algunos muy grandes) se prefiere escribirlos todos en forma numérica para tener un mismo criterio para todo el artículo, pero son excepciones. Un saludo, Mel 23 mensajes 16:03 22 ene 2012 (UTC)

Gracias Alberto[editar]

No solo por el hecho de que siempre estas hay fijándote en como van las cosas (votos/comentarios/discusiones, etc), sino que también estas hay para apoyar (no solo a mi, le entregas apoyo a muchos otros), es por esto y por todo que me surgió este implacable deseo de agradecerte amigo por siempre estar. Saludos abrazos y como siempre los mejores deseos :D .:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:01 22 ene 2012 (UTC)

Ortografía[editar]

Alberto, esa información está contenida en la «Ortografía de la lengua española» de la RAE y ASALE. No sé si está disponible en Internet. Durante la semana te puedo transcribir los párrafos correspondientes, cuando tenga más tiempo, si los necesitas. Un saludo, --Moraleh Chile 02:16 23 ene 2012 (UTC)

RE:Cuidado...[editar]

Si, de algo que no es para nada relevante al artículo, una referencia no justifica su inclusión. No es relevante en el artículo de un jugador posibles pases, de lo contrario, por ejemplo, tendríamos el artículo de Diego Forlán lleno de pases que podría haber tenido.—Nuno93 (discusión) 17:45 23 ene 2012 (UTC)

No hay problema. Saludos.—Nuno93 (discusión) 17:48 23 ene 2012 (UTC)

Hola Alberto creo que ya he corregido los por menores en señalamiento, espero que así sea y que corrobores al caso sí está en tú dispocisión y amabilidad y bueno vengo en aprisa porque quiero terminar ya con los detalles y creo que me tomaré dentro de poco unas wikivacaciones. Un saludo. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 19:12 23 ene 2012 (UTC)

Muchas...[editar]

...gracias. Saludetes. --Ensada mensajes aquí 20:20 23 ene 2012 (UTC)

RE: Foreo[editar]

Entendido. Disculpa las molestias, Alberto. Saludos, RenegadeHot as hell 20:24 23 ene 2012 (UTC)

Hola, Alberto, disculpa que te moleste otra vez, pero te quería preguntar si es conveniente poner las ventas de un álbum en una discografía. Te lo pregunto porque yo sé que es un tema delicado, las ventas cambian todos los días, además es difícil encontrar referencias confiables sobre eso. Nada más ;), saludos, RenegadeHot as hell 21:55 23 ene 2012 (UTC)
Gracias :). RenegadeHot as hell 22:24 23 ene 2012 (UTC)
Hola, respecto a la nueva política del SAB, ¿crees que esto sea correcto? porque si no lo fuera, yo podría hacer algo para que se nomine de todas formas. Saludos, RenegadeHot as hell 19:53 25 ene 2012 (UTC)

Batalla del Bạch Đằng (1288)[editar]

Estimado Flores,Alberto el artículo "Batalla del Bạch Đằng (1288)" trata sobre el mismo acontecimiento que el de "Tercera batalla del río Bach Dang" pero es una mejora, tiene referencias, bibliografía y mejor desarrollo de la información, es la traducción del artículo en la Wikipedia en inglés. Disculpa sino le consulte a nadie pero deseaba en verdad arreglar dicho artículo. Usuario 200.86.72.66 23 ene 2012

Muchas gracias...[editar]

...por los dos avisos. Y sí, sigo "trabajando" en Gaga, lo voy a terminar antes de febrero. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 22:26 23 ene 2012 (UTC)

Marc Anthony[editar]

Hola de nuevo,

Grafting his muy soulful baritone onto vivid romantic narratives = insertando su conmovedora voz de barítono en vívidas narraciones románticas --XanaG (discusión) 23:27 23 ene 2012 (UTC)

¡Gracias![editar]

Por el saludo =) No te preocupes por Mr. Seeker, es uno de mis mejores amigos en la vida real, así que no me molesta que edite mi userpage (aunque desde el año que viene no pienso cambiar más la edad xD). Un abrazo, Mel 23 mensajes 00:51 24 ene 2012 (UTC)

Eso parece. Mañana lo organizo todo (hoy no tengo tiempo) y abro otra votación para decidir si son 30 días, 6 semanas o alguna otra cantidad de tiempo. =) Mel 23 mensajes 00:54 24 ene 2012 (UTC)
Hola Alberto, amigo paso por tu discu a preguntarte de donde o como es que consigues las caratulas o mejor dicho las letras de las portadas de los álbumes o sencillos que usas en tus artículos, ejemplos: Do Somethin', Femme Fatale, si es que te las entrega o tu se las solicitas a algún usuario ¿cual seria?. Saludos, abrazos y espero no causar molestias.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 20:05 24 ene 2012 (UTC)
Gracias Albert, saludos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 20:54 24 ene 2012 (UTC)

Gracias por el aviso Alberto, un saludo. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 21:58 24 ene 2012 (UTC)

RE:Reinado del Pop[editar]

Ah, no lo sabía. Gracias.--GTAVCSA Avisos o quejas aquí 22:52 24 ene 2012 (UTC)

Kesha[editar]

Lo que quería borrar era el anexo. Me equivoqué de página. Ya está todo en orden... espero... Amadís (discusión) 23:30 24 ene 2012 (UTC)

La isla bonita[editar]

Pasate por el IRC, que Eligna está interesado en trabajar en el artículo también. Un besote :) мιѕѕ мαηzαηα 00:49 25 ene 2012 (UTC)

Hola, Alberto;

(Forgive the English, please): I was cleaning up after 212.170.92.xx. See Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual#Help_re:_hoaxes_on_Spanish_wiki. Aristosaurus has false information and should redirect to Massospondylus. J. Spencer (discusión) 00:53 25 ene 2012 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias. Un saludo. Galandil (discusión) 07:17 25 ene 2012 (UTC)

Wikivacaciones[editar]

Hola Alberto me vengo a despedir formalmente antes de tomar unas wikivacaciones y también deseo darte las mil gracias por toda tú ayuda. Un saludo y espero volver pronto. :) Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 15:06 25 ene 2012 (UTC)

Hola, si lo se, le dije eso porque cuando no editas un artículo, por fuera se ve bien, pero no te das cuenta de pequeños grandes errores, en cambio cuando te haces cargo directamente del artículo puedes percatarte :) --Alєssαиdяσ ★ Who says you're not perfect? 21:23 25 ene 2012 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Y quiero que sepas que valoro tu apoyo mucho. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 19:27 26 ene 2012 (UTC)

Desacuerdos[editar]

Creo que te confundes. Si no puse alguna plantilla puede haber sido olvido, pero creo recordar haberle avisado a todos los redactores originales. Saludos. --Andrea (discusión) 03:20 27 ene 2012 (UTC)

Pero él fue revisor, no proponente. También hay que avisarle a ellos? Y a quienes ponen en desacuerdo? --Andrea (discusión) 03:24 27 ene 2012 (UTC)
Yo lo interpreto distinto. Dice "avisa del desacuerdo", no de la reprobación del desacuerdo. Vale decir: avísale que el aprobado fue puesto en duda, como dices para que sea más cuidadoso en el futuro, porque no puede votar en el desacuerdo. Pero no dice nada de que se le avise que el desacuerdo no fue superado. Si eso es cierto, hay que crear una plantilla nueva porque la actual no hace diferencia y dice "El artículo que nominaste como artículo bueno"... Claramente él no lo nominó, así que o se cambia la plantilla, o se deja un aviso personalizado. En todo caso, es algo que hay que aclarar al igual que varios puntos de la descripción del procedimiento, que parece críptico para quien lo aplica por primera vez. Saludos. --Andrea (discusión) 03:42 27 ene 2012 (UTC)

El síndrome del dedo gordo...[editar]

...no te preocupes, nos afecta a todos :-D:-D --XanaG (discusión) 04:00 27 ene 2012 (UTC)

Gracias por avisarme, lo he bloqueado 31 horas. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 04:35 27 ene 2012 (UTC)

Rescue Remedy[editar]

Hola, Alberto. Gracias por hacerme saber que el artículo no ha superado el desacuerdo. Un saludo, espero andes bien :) Nixón 17:04 27 ene 2012 (UTC)

Re:¡Feliz Wikicumpleaños![editar]

¡Muchas gracias!, PePeEfe (discusión) 17:44 27 ene 2012 (UTC)

Hola Alberto, gracias por los consejos, creo que prefiero esperar 1 mes :) --Alєssαиdяσ ★ Who says you're not perfect? 21:01 27 ene 2012 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Los 25 primates en mayor peligro del mundo, ha sido aprobado , ve a Discusión:Los 25 primates en mayor peligro del mundo para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Mircalla (discusión) 21:24 27 ene 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu felicitación y, sobre todo, por haberte tomado la molestia en nominarlo. Un cordial saludo, --Furado (discusión) 09:13 28 ene 2012 (UTC)

hotspots[editar]

Hola Alberto, vi que revertiste una edición reciente en el artículo hotspot (de biodiversidad), creo que la edición era buena pero ultimamente he encontrado en varios artículos el aviso de "posible vandalismo" que creo lo pone automáticamente el sistema de ediciones para usuarios no verificados. Al hacerlo eliminaste un hipervínculo bueno (y añadiste las interwikis que no eran válidas, un bot las ha retirado luego otra vez), he arreglado el enlace pero...creo que hay una forma abreviada de enlazar a wikipedias en otros idiomas. No consigo hacerlo. ¿Sabes como se hace? Es que no hay artículo de Norman Myers (aún) en la Wikipedia española.

Mil gracias

--Supul sinac (discusión) 22:27 27 ene 2012 (UTC)

No es asi.[editar]

Ola! Era para decirte que el artculo Hannah Montaa 2 / Meet Miley Cyrus debe estar con la / porque es como titulan al album oficialmente, fijate en esta foto del CD, http://www.coveralia.com/caratulas/Bso-Hannah-Montana-2-Meet-Miley-Cyrus--Trasera.php en los lados dice / fijate, un saludo :D --MileyCy 1Fan (discusión) 13:45 28 ene 2012 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola Alberto, muchas gracias por las felicitaciones de wikicumpleaños.Esperemos que sean muchas más por estos lares. Saludos --RHC (discusión) 23:06 28 ene 2012 (UTC)

Monterrey[editar]

Hola, gracias por tu intervención en la discusión con Junior ssa (disc. · contr. · bloq.), ya no seguí discutiendo con el porque me daba un poco de pereza jaja, pues el usuario no reclamaba nada nuevo productivo y por la actitud que tomó, claro está, Saludos --Jorge, Escríbeme 06:33 29 ene 2012 (UTC)

Lo he bloqueado por faltas a la etiqueta y por la guerra de ediciones, gracias por avisarme. Besos, мιѕѕ мαηzαηα 06:39 29 ene 2012 (UTC)
También bloqueé a ese usuario, gracias por avisarme. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 07:45 29 ene 2012 (UTC) PD:Ya me voy a dormir, mañana será otro día ;)

Stronger[editar]

Hola, Alberto. He copiado el formato de las referencias que me dejaste (te lo agradezco nuevamente) y he puesto algunas al artículo de «Stronger», el que traduje. ¿Podrías terminar de ponerle las referencias? Solo faltan las secciones «Presentaciones en vivo y versiones», «Desempeño comercial» (que ya tiene varias) y «Formatos». ¡Saludos! Espero que estés bien. B's Army (discusión) 16:02 30 ene 2012 (UTC)

Wiki wiki[editar]

Gracias!! Bien cumplidos los tengo!! Gelpgim - Mensajes acá 18:36 30 ene 2012 (UTC)

Referencias en Televisiete (Respuesta)[editar]

Pues fíjate que no pude aportar referencias al artículo, porque resulta que ni Teletenango ni Albavisión tienen ni página web, ni blog, ni nada por el estilo. Es un canal nacional de Guatemala, y no transmite mayor información acerca de. Gracias de todas formas, Fredy Hernández - My Life is Music

Feliz Día...[editar]

Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!* O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 15:49 31 ene 2012 (UTC)

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia…Feliz Cumpleaños Noemi Dime
¡Feliz Cumpleaños! :)--:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:36 31 ene 2012 (UTC)
Feliz cumple Alberto, te deseo lo mejor en este día tanto acá en la wikipedia como afuera en tu vida, espero que la pases muy bien junto a los que más quieras amigo. Saludos, muchos abrazos y mis mejores deseos para ti en este día amigo mio.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:36 31 ene 2012 (UTC)
Hola, quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 20:08 1 feb 2012 (UTC)

Pero eso que tiene que ver?[editar]

--MileyCy 1Fan (discusión) 18:31 31 ene 2012 (UTC) Que tiene que ver que titulo sea mas conocido popularmente? en iTunes, en el CD, y en numerososo sitios, oficiales es "Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus", wikipedia, se ponen los titulos ofificales, no los mas conocidos :) saludos

Dangerously in Love 2[editar]

No fue nada. No ignores los comentarios que los otros usuarios te colocaron más arriba de los míos, también son bastante útiles. Un saludo y ¡¡Feliz cumple!! --WW 22:31 31 ene 2012 (UTC)

No está escrito en ningún lado pero es por sentido común. Las giras pueden ser consideradas como "obras artísticas", las listas de popularidad como "publicaciones" y ambas contienen palabras en otro idioma que no se deben traducir.--WW 22:42 1 feb 2012 (UTC)

Audioslave[editar]

Los he checado y ya ha sido subsanado lo que pedía. Link58 Seamos Invencibles 06:34 1 feb 2012 (UTC)

Traducción literal[editar]

Hola Alberto, feliz cumpleaños (en mi zona horaria aún estamos a 31).

Esta es una traducción bastante literal, además rima y el metro y el ritmo también andan cerca... si no sirve para el artículo, al menos se puede cantar :-D :«Estoy enamorada de ti / Tú me dejaste ir/ No puedo vivir mi vida sin que tú estes aquí» --XanaG (discusión) 07:37 1 feb 2012 (UTC)

Crítica[editar]

Hola Alber, mi versión sería: «Sin lugar a dudas, uno de los mejores discos de salsa de [la década de] los 90». Un besote, мιѕѕ мαηzαηα 03:45 2 feb 2012 (UTC)

Esa traducción se la pase yo a Miss, jaja. Un abrazo --Igna (discusión) 03:49 2 feb 2012 (UTC)