Usuario discusión:Canaan/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz año nuevo 2023[editar]

Feliz año nuevo 2023 compañero Canaan. Y gracias por tus contribuciones en este 2022 que termina. Espero que sigas aquí durante 2023. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:22 2 ene 2023 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola Canaasn, te deseo un feliz 2023 y que podamos seguir colaborando mucho más en Wikipedia.:D --Jalu (discusión) 21:48 11 ene 2023 (UTC)

Re:Nieto/Celdrán[editar]

Hola. No tiene su propia entrada en ninguno de los dos libros, pero sale mencionado en el libro de Nieto Balllester como Viladecavalls en el texto de la entrada de Mansilla de las Mulas. Marinero en tierra (discusión) 22:16 11 ene 2023 (UTC)

He modificado el artículo. A ver que pasa...--Marinero en tierra (discusión) 22:55 12 ene 2023 (UTC)

Sacramento del orden[editar]

Hola Canaan. En este caso concreto, no se habla de los grados del sacramento (diaconado, presbiterado, episcopado), que es a lo que se refiere el DLE, sino del sacramento del orden en sí. Como verás, creo que en este caso más bien se aplica la definición nº 14, que se refiere al «sacramento del orden», en masculino, ya que las puertas simbolizan cada uno de los siete sacramentos, y no los grados del orden. Grabado (discusión) 20:24 14 mar 2023 (UTC)

Imagen Panteón August Urrutia.JPG[editar]

@Canaan


Cordial Saludo:

Mi nombre es Rubén Lis y le escribo porque me gustaría poder usar su imagen https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pante%C3%B3n_August_Urrutia.JPG como portada de una novela inédita que voy a publicar próximamente. Lo que tengo pensado es quitar el fondo y colocar un bosque sombrío para dar un aire de misterio.

Como creador de contenido y como propietario de la imagen que es usted, voy a colocar en la pagina de derechos de autor su link de donde descargué la imagen de Wikimedia Commons, así como dar crédito a su nombre si es tan gentil de suministrármelo.

Mi novela es un esfuerzo editorial propio ya que el mundo de las editoriales que publican es muy complicado.

Espero tener su beneplácito...

~~~~

Att: Ruben Lis.

190.144.58.58 (discusión) 22:00 14 jun 2023 (UTC)

Hola. Puede hacerlo bajo los términos que constan al pie de la foto:
atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
Puede citarme por mi nombre de usuario, Canaan. Suerte con su novela. Saludos.--Canaan (discusión) 17:22 15 jun 2023 (UTC)

Referencias en «Jan Both»[editar]

Hola, Canaan. Tus contribuciones en el artículo Jan Both no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SamuelInzunza (discusión) 01:52 9 ago 2023 (UTC)

Referencias en «Matthias Laurenz Gräff»[editar]

Hola, Canaan. Tus contribuciones en el artículo Matthias Laurenz Gräff no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Brunnaiz (discusión) 16:17 15 sep 2023 (UTC)

Re: Shaftesbury[editar]

Hola, Canaan. Entiendo tu punto pero el título Anthony Ashley Cooper, 3.er conde de Shaftesbury, no es aceptable (como no lo son otros títulos con comas). Lo que hay que hacer en este caso, también en los otros, es dejar el nombre y crear redirecciones con títulos lo más naturales posibles; por ejemplo "Conde de Shaftesbury" u otros que te parezcan que pueden ser buscados por las personas que nos visitan. Si no se le conoce por su nombre (Anthony Ashley Cooper) flaco favor le hacemos en dejar un nombre larguísimo que, además, es anti natural en una búsqueda. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:05 5 dic 2023 (UTC)

Añadir bibliografi[editar]

Buenas tardes Canaan:he intentado añadir una cita bibliográfica muy interesante sobre tu wikipublucación del Paseo de Gracia de Barcelona. Se trata de una extensísima obra de Alberto del Castillo, "De la Puerta del Angel a la Plaza Lesseps" donde se analizan y describen numerosos datos históricos, artísticos y arquitectónicos del Paseo de Gracia. He visto que se ha anulado/revertido la cita que he añadido, y quisiera saber cuál es el motivo. Considero que cuanta más información de interés tenga un artículo, ayudaremos al lector en ese determinado tema. Muy cordialmente Ddcasdej (discusión) 21:07 6 dic 2023 (UTC)

Hola. Lo he hecho en base a nuestras políticas de referencias (WP:REF), que especifican que la sección de bibliografía debe recoger las obras usadas para redactar el artículo, a las que remiten las referencias que hay en el texto; en cambio, no deben añadirse sugerencias de libros no usados en su redacción, por mucho que traten del tema. Saludos.--Canaan (discusión) 19:51 7 dic 2023 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Querido Canaan. ya no coincidimos tanto por estas páginas pero eso no quiere decir que te olvido. Bon Nadal y lo mejor para el año próximo. Un abrazo, --Maragm (discusión) 08:25 24 dic 2023 (UTC)

Igualmente, Canaan ¡Que tengas tú también unas muy felices fiestas! Un abrazo Mar del Sur (discusión) 17:58 24 dic 2023 (UTC)
Muchas gracias por tu felicitación Canaan. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos. Muy felices fiestas y feliz año.--Enrique Cordero (discusión) 18:01 24 dic 2023 (UTC)
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el año que entra, con un poco de inteligencia artificial (artificial sí, pero ¿inteligencia?) --PePeEfe (discusión) 18:26 24 dic 2023 (UTC)

Gracias, Canaan! Te deseo igualmente unas estupendas navidades y año nuevo que ya se acerca. Un abrazo strakhov (discusión) 18:36 24 dic 2023 (UTC)

Muchas gracias por acordarte, Canaan. Siempre es una alegría ver esas fotos hermosas que sacás. Mis mejores deseos para vos y los tuyos en este 2024. Un beso, --Cocolacoste (discusión) 00:59 31 dic 2023 (UTC) PD: Leí tu artículo sobre la historia del circo. Ya sabés que hace rato bo participo en CADs, pero me pareció interesantísimo. ¡Felicitaciones!

Hola, Espero que tengas unas gratas fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz en estos días. ¡Un gran abrazo! ;D Maleiva (discusión) 20:00 24 dic 2023 (UTC)

Gracias, e igualmente para ti, felices fiestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:36 24 dic 2023 (UTC)

Felices fiestas, que pases una feliz navidad 2023 y que tengas un buen año 2024. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:36 24 dic 2023 (UTC)
Feliz Navidad desde Valladolid. Coincidimos poco pero de ninguna manera te olvido, ni tu buen trabajo. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 22:29 24 dic 2023 (UTC)
Feliz Navidad y que sigas con la misma ilusión y ganas de compartir tu trabajo en el 2024.--Xana (discusión) 14:09 25 dic 2023 (UTC)
Muchas gracias y que pases muy bien en estas fiestas. --Ganímedes 19:16 25 dic 2023 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]


— El comentario anterior sin firmar es obra de Crystallizedcarbon (disc.contribsbloq). 18:52 29 dic 2023 (UTC)

Con un poco de retraso, vengo a desearte lo mejor para este 2024 que acaba de empezar. Espero que tú y los tuyos estéis bien. Un abrazo Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 17:54 2 ene 2024 (UTC)
Hola, muchísimas gracias Canaan: es un tremendo gusto siempre verte no solo en mi página de discusión sino en mi lista de seguimiento. Aprendo continuamente de ti, y me encanta leer tu trabajo porque siempre es una garantía de calidad y perfección. Te deseo de igual manera un 2024 lleno de éxito, salud, prosperidad y mucha felicidad. Un fuerte abrazo desde el otro lado del océano. Con mucha admiración, respeto y aprecio. -- Link58   21:58 9 ene 2024 (UTC)