Usuario discusión:Tirithel/Archivo26

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Consulta[editar]

Hola Javier soy Juan Puche de www.naturfilms.com me podrías explicar como puedo poner mis contenidos que son todos gratis y de libre difusión en la red para que apareciesen como referencias en artículos relacionados con lo que hago. Es que ya lo hice pero me censurastes porque al parecer lo puse indebidamente. Yo no busco ningún fin comercial ni fastidiar a nadie. A mi me gustaria que apareciera mi página de Natur films y los vídeos relacionados en las distintas temáticas y contenidos que tengan que ver con mis vídeos ya que toco muchos temas. Dime algo cuando puedas por favor. Un saludo Juan Puche www.naturfilms.com documentalesnaturfilms@yahoo.es — El comentario anterior sin firmar es obra de Natur films (disc.contribsbloq). 06:31 7 ago 2010

Sobre Vandalismo en Tres Cantos.[editar]

Hola Tirithel. ¿Qué tal el verano? Si no me equivoco, te pedi ayuda hace unos meses con el articulo Tres Cantos. Acabo de ver que el problema persiste, ya que ha caducado el plazo de protección del enlace y la Ip anonima ha vuelto a las andadas. Además de colocar una información no veraz, esta IP ha cometido plagio, como se puede leer en el historial. En este caso, ¿que se debe hacer?. Muchas gracias.--Kayorke (discusión) 17:37 8 ago 2010 (UTC)

Telephone[editar]

Hola. Hace un tiempo crearon una desambiguación del artículo llamado "Telephone". Y no le veo mucho sentido, porque el único artículo con dicho nombre es el de la canción de Lady Gaga. Hay otra canción, pero ni siquiera se llama Telephone. Revertí esta desambiguación pero me eliminaron la edición, lo que me parece mal ya que no hay más de un artículo con el mismo nombre. ¿Se puede hacer algo? Porque no creo que sea necesario cuando no hay otro artículo del mismo nombre. Lo que se puede hacer es poner la plantilla de otros usos y colocar un link al artículo de la cantante que tiene una canción llamada "Telefone" (ya que dicho artículo de la canción no existe). -The Monster (discusión) 16:25 11 ago 2010 (UTC)

Correcciones[editar]

Hola, Tirithel. Veo que no ten han parecido bien las correcciones en el artículo de Santiago de Compostela. La verdad es que he comprobado el Nomenclátor y no reconoce ni Arines, ni Conjo, ni Grijoa, ni Eijo... Entonces, por qué los has vuelto a poner mal? Un saludo --Gatorrabudo (discusión) 12:55 18 ago 2010 (UTC)

Wikicumple[editar]

Feliz wikicumple a tí, feliz wikicumple a tí, feliz wikicumple querido Tiritheeeeeeeel, feliz wikicumple a tí. Espero llegues pronto a tu fiesta, solo estamos practicando Wilfredor (discusión) 14:00 18 ago 2010 (UTC)
El corazón que Triana va, nunca volverá, Sevilla...

Con que pasion te enamorará, y te embrujará, Sevilla...
Y al alba blanca le contaré, lo que yo te amé, Sevilla...

Bandido ay! muero yo por ti, tu paloma fui, Sevilla...

Como ya hoy es 18, te dejo esta canción cantada por ella (canción dedicada a tu ciudad) :) Glückwünsche -- Diegusjaimes Faltan 8 días 00:18 18 ago 2010 (UTC)

Eso mismo quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:22 18 ago 2010 (UTC)
Estaba por pasar a saludarte y veo que es tu Wikicumple, ¡Felicidades!Eduardosalg (discusión) 00:27 18 ago 2010 (UTC)
Japi birdei tu yu... Ensada mensajes aquí 14:47 18 ago 2010 (UTC) Se te ve menos el pelo que a Kojak.
O_o ¡Felicidades! —Dferg ☎ {meta} 14:56, 18 agosto 2010 (UTC)
No te preocupes (y no te ofendas si lo archivo en un par de días, protegí la discusión antes de zarpar; y así debe quedar ;) ) —Dferg ☎ {meta} 15:15, 18 agosto 2010 (UTC)

Hola[editar]

disculpa pero en realidad estoy tratando de hacer que mi blog se visualice en google soy nueva en esto y no muy le se al asunto y quisiera que por medio de la wiki se pudiera encontrar te agradecere si pudieras considerar que mi blog aparezca en esta pagina. atte. gabriela chavez ramon --Gabrielachavezramon (discusión) 15:43 18 ago 2010 (UTC)

pues gracias de todos modos podrias ayudarme a lograr que se vea mi blog ya no se que mas hacer--Gabrielachavezramon (discusión) 15:52 18 ago 2010 (UTC)
gracias por el dato y una vez mas disculpa--Gabrielachavezramon (discusión) 15:58 18 ago 2010 (UTC)

Lo siento[editar]

lo siento por comentar esos artículos no lo hare mas, lo siento mucho. perdonarme. — El comentario anterior sin firmar es obra de 95.121.95.207 (disc.contribsbloq). 15:57 18 ago 2010

Disculpa[editar]

He debido tocar las teclas que no debia. Estaba intentado hacer un borrador. Y al ver Prueba de Edicion e Infraesbozo, las he pulsado pensando que se me habriría una hoja de apuntes. Al ver que se abria un mensaje de borrado las he cerrado de inmediato, no queria molestar. Lo siento. Estaba corrigiendo el árticulo, cuando alguien lo ha modificado. He copiado el articulo entero en mi portapapeles, pero si ahora pego todo el artículo, borraré lo que ha corregido el compañero. Por ello queria abrir la hoja de borrador. Un salud y disculpa. -- Crawler quebrantos 16:17 18 ago 2010 (UTC)

Buen día[editar]

que tal javier. que chido nick usaste de donde lo sacaste me sacaste de onda. que edad tienes. oyes te debo una disculpa. es que a mi en lo particular me gusta mucho esta pagina. pero fue algo magico para mi. ver que se pueden editar algunos aspectos de la pagina. por lo que se me hizo facil moverle. yo pense que estaban protegidas y que de ninguna manera le iba poder mover. y pues me saque de onda que la pagina me hablara. pero disculpa no fue mi intencion molestarlos. saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Donking (disc.contribsbloq). 17:14 18 ago 2010

hola soy yo tra vez[editar]

quisiera preguntarte si me puedes ayudar con mi blog, --Gabrielachavezramon (discusión) 05:09 19 ago 2010 (UTC)

Dudas[editar]

Hola Tirithel: Verás hemos intentado en dós ocasiones crear el artículo "Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía". En la primera fue borrado por considerarse un artículo de autopromoción (estoy de acuerdo completamente) Pero en la segunda ocasión primero fue redirigido a otro artículo no creado (Centro Cultural Memoria de Andalucía) y más tarde borrado. Me aparece tu nick como el usuario que lo eliminó. No estoy muy familiarizado con la edición de artículos en Wikipedia ¿podrías explicarme que fallos cometo, o porqué fue eliminado el último artículo? Muchas gracias --Heimdall2007 (discusión) 08:52 19 ago 2010 (UTC)

Consulta sobre posible autopromoción[editar]

Hola Tirithel. He empezado a wikificar Multiextintor instantáneo y estoy dudando en proponer la página para BR por autopromoción de un producto. No creo que se trata de una marca registrada, y una búsqueda en Google no me da copyvio. Me podrías orientar y/o tomar una decisión. Gracias, --Technopat (discusión) 10:32 20 ago 2010 (UTC)

Gracias por tu explicación. Pero sigo con una duda porque la empresa en cuestión usa el término “Multiextintor instantáneo” y luego dice que el suyo se llama "FIRE-Control". Saludos, --Technopat (discusión) 10:45 20 ago 2010 (UTC)
No vi tu último mensaje. La gracia, supongo, es que si lo habían "disfrazado" como artículo en condiciones, no me habría fijado tanto en él. Pero al necesitar tanto trabajo para wikificarlo... Gracias por estar por ahí, --Technopat (discusión) 15:48 20 ago 2010 (UTC)

Ahí te veo...[editar]

... junto con Ángel Luis Alfaro velando por las políticas de la wiki en la OJE. Más biblios como tú es lo que nos hace falta. Un abrazo. Escarlati - escríbeme 22:37 20 ago 2010 (UTC)

Por favor borra el artículo[editar]

No es un capricho. Si lo estoy solicitando tengo razones correctas para esto. ¿Cual es el problema? ¿Por que se aferran a éste artículo?--Rumata (discusión) 06:08 21 ago 2010 (UTC)

Vuelvo a pedir que se borre el artículo Mijaíl Shatin[editar]

No se pudo solucionar éste problema en tres años. Entonces repito: La persona en cuestión (Mijaíl Shatin) quiere que se elimine el artículo sobre el. Punto. Y así como cedo el derecho a utilizar la información que comparto me reservo el derecho a cambiarla y modificar la.

Otro punto y aparte: No soy una persona que se mete en Wikipedia no más para Jo....er, pensaba que proporcionaba información que muy pocos tienen y los que tienen no la compartirán con cualquiera. Así que gracias por todo pero en cuanto se elimine el artículo que estoy solicitando cancelaré mi cuenta.--Rumata (discusión) 06:20 21 ago 2010 (UTC)

Lamento el conflicto[editar]

Pero gracias por estar al tanto. En fin, sigamos. Un abrazo. Petronas (discusión) 23:15 21 ago 2010 (UTC)

Hola[editar]

Dale un toquecillo a esta joya, que ya me canso de revertirlo. De paso podías poner al todoastros ese en la lista negra. Nabrazote. Ensada mensajes aquí 11:42 22 ago 2010 (UTC)

Eres tú el que no aparece por el IRC, aunque la verdad es que yo este mes tampoco me dejé ver casi nada, sólo para tener una conversación con Laura a raíz de su CaB. En fin, que un espamero menos en la viña del señor... Jimbo. Muchos cenquius veri maches. Ensada mensajes aquí 17:53 22 ago 2010 (UTC)

Re: seré bueno[editar]

El caso es que hace un rato estaba mirando algo que habías hecho tú; una página a la que llegué a raíz de una de las conversaciones del café... No sé, no sé qué era. Voy a ver si rehago mis pasos con más cuidado.Qué mosqueo, oye. π (discusión) 00:36 23 ago 2010 (UTC)

Vale, creo que ya lo tengo. Sucedió en esta página, pues acababa de bloquear a la IP, y tu edición saltó en mi lista de seguimiento. Con el monobook me aparecen unas cuantas opciones justo debajo de "Usuario Discusión:217.125.7.224", y entre ellas, una sección de "aviso a usuarios", en cuyo último lugar está "bloqueo". Es decir: editar un aviso de bloqueo en la discu de... El señorito Tirithel. Puede que al pasar el puntero del ratón por ahí, en dirección a la X de cierre de la pestaña, inadvertidamente se me pulsase el botón del ratón; no encuentro otra maldita explicación. En fin, o eso, o el Cojuelo, pero sería la primera vez que el Cojuelo me toca las narices: hasta la fecha, el gambazo siempre había sido mío. Un abrazo π (discusión) 00:56 23 ago 2010 (UTC)

Felicidades[editar]

Me acabo de fijar que llevas tres wikiaños, ya eres mayorrrrrrr. Nabrazo. Ensada mensajes aquí 07:06 23 ago 2010 (UTC)

Pues entonces mira mi discusión[editar]

Te he planteado lo mismo en mi discusión. A ver si lo lees y me dices. Espero que respondas pronto, si no mañana o pasado hablaré con algun bibliotecario. Usuario:Jaimoxo desde --88.9.209.13 (discusión) 09:04 23 ago 2010 (UTC)

He procedido a reducir el bloqueo de Jaimoxo, dado que, efectivametne, borró inmediatamente su salida de tono. Sin embargo, no he levantado el bloqueo ya que ha persistido en el mal uso de su página de usuario y en la violación de las políticas de personas vivas. Un saludo --Ecemaml (discusión) 10:50 23 ago 2010 (UTC)

De todas formas lo tendré vigilado. No parece que sea muy receptivo a una mera exposición de las normas. Un saludo --Ecemaml (discusión) 11:05 23 ago 2010 (UTC)

Lo has nombrado[editar]

Has nombrado al cojuelo lo que me asombra tras tantos años que llevamos aconsejando no hacerlo.

Saludos, --Afilador (discusión) 08:42 24 ago 2010 (UTC)

Articulo Don Melchor[editar]

Estimado Tirithel,

Mis disculpas si no estoy en lo correcto. Me parece que has borrado el articulo Don Melchor de Concha y Toro. Me gustaría saber cuales fueron las razones de esta acción de su parte.

Por la mía quiero decirle que es una excelente opción para dar a conocer la complejidad a la que puede llegar un vino, esto no solo es tomar algunas uvas y ponerlas a fermentar. Realmente hay todo un arte detras de cada paso que se da para lograr un buen vino. Este tipo de cosas que publiqué, no se saben por muchas personas.

De antemano muchas gracias.

Atento a sus comentarios,

--Ralbarranj (discusión) 15:17 26 ago 2010 (UTC)

Aclaracion[editar]

Sobre tu respuesta en Solicitudes de Bloqueo y Desbloqueo de Paginas sobre Anexo:Episodios de Phineas y Ferb es normal que haya guerra de ediciones debido a los cambios. 189.231.163.65 (discusión)

R: La guerras de ediciones ocurren, pero no son ni normales, ni deseables. La semiprotección la aplicó un bibliotecario porque en ese artículo editan una serie de usuarios que las provocan, aprovechando el anonimato para eludir la restricción individual de los privilegios de edición. Mientras prescribe el plazo que dicho bibliotecario impuso, puedes proponer los cambios que estimes necesarios en la discusión del artículo, aportando fuentes fiables que avalen dichos cambios. También puedes justificárselos a un usuario autoconfirmado para que los aplique. Gracias por tu paciencia y comprensión. Tirithel (discusión) 23:48 26 ago 2010 (UTC)

Artículo "frontera con Portugal"[editar]

Te escribo para pedirte que revises tu reversión de Frontera con Porgutal, y te transcribo mis razones: Que uno pueda escribir, "frontera con Portugal" va contra el manual de estilo. El que cree que España es el centro del mundo primero que aprenda que la Wikipedia en Español no es sólo de España, y si bien la única frontera que tiene Portugal es la frontera con España, no es correcto ni lógico que haya un artículo que se llame "frontera con Portugal", porque de los 21 países hispanoparlantes del mundo, hay uno sólo que tiene frontera con Portugal. 190.48.120.82 (discusión) 20:43 27 ago 2010 (UTC)

Petición[editar]

Sé bueno... ;) -- Amaiamonterista14 ¡¡¡Feliz cumpleaños Amaia!!! 01:35 29 ago 2010 (UTC)

Provoleta[editar]

Estimado usuario Tirithel: La información que publico en el articulo provolone, en referencia al producto 100% argentino elaborado por don Natalio alba, la provoleta, no va contra ningún derecho de autor, copie tal cual un fragmento de un foro donde se cuenta, de forma informal pero, perfectamente la historia de la provoleta y como la multinacional Sancor se apropio de la marca registrada Provoleta. Ante vuestra ansia de editar mi modificación por demás justa del articulo provolone, que, por cierto poco y nada tiene que ver con el tradicional y único queso parrillero, creare un articulo contando la historia del tradicional queso santafesino. Saludos --Argyle79 (discusión) 03:24 30 ago 2010 (UTC)

Hola![editar]

Gracias Tirithel, me han animado mucho tus palabras, la verdada es que en la wikipedia no solo contribuyes al conocimiento general si no que sus políticas son como una guia perfecta para entender a los demás y evitar conflictos tontos, lo que paso al principio fue fruto de mi tozucez, es cierto que estaba dispuesto a colaborar pero a mi manera, aunque no fuera del todo correcta, pero bueno ahora ya lo intento hacer lo mejor que pueda, y me dedico revisar los árticulos nuevos de vez en cuando =), respecto a lo de Tineo... Pues hay 3 árticulos...

  • Tineo -- este ya estaba
  • Villa de Tineo --- lo hice yo
  • Parroquia de Tineo ---- lo hize yo

Creo que estará mejor Villa de tineo dentro de Parroquia de tineo, mas que nada por que veo... que las capitales de otros concejos ponen Parroquia de xxxxx. La otra razón por la que queria hacerlo es por que me daba la sensación de que la información estaba demasiado desperdigada y era mas dificil llegar a los otros 2 árticulos, pero lo puedo arreglar facilmente, también debo transladar los nombres de varias parroquias a "nombre del pueblo" (parroquia), para que siga el estilo de la wikipedia... pero eso tenia pensado hacerlo cuando acabe los demás árticulos por cierto ¿Te funciona Twinkle?, si lo usas claro... es que la pestaña de marcar... no me funciona, que herramientas usas tu para añadir plantillas sobre todo? Gracias, Un saludo!-- --•●★«...)...•Dark Bane•™]»» .. (Tu me diras)-Mis pequeños aportes 11:13 30 ago 2010 (UTC)

Vale ya vi lo que modificaste así está bien mejoraré un poco el artículo Parroquia de Tineo, por cierto referencias aparte, crees que este artículo Parroquia de Fastias, es apto para ser artículo bueno?-- --•●★«...)...•Dark Bane•™]»» .. (Tu me diras)-Mis pequeños aportes 13:07 30 ago 2010 (UTC)

maño si es gentilizio de zaragozano[editar]

me informado y si que maño es de zaragozano asi que dejame ponerlo en la pagina de zaragoza ademas puedo acer lo porque tengo los derechos porque pertenezco al wikiproyecto de aragon soy miembro si kieres buscame osea k puedo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Aragones14 (disc.contribsbloq). 21:16 30 ago 2010

que mas te da que suba fotos haciendo click derecho copiar si es que como quieres que suba fotos si están todas en google dime Aragones14 (discusión) 09:30 1 sep 2010 (UTC)