Usuario discusión:Tirithel/Archivo15

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola

En cambios recientes te echan de menos y en el IRC también :D Saludetes. Ensada mensajes aquí 01:56 2 sep 2009 (UTC)

Blanqueo

¿No puedo borrar mi página de discusión? Gracias--Wikipeix (discusión) 00:51 3 sep 2009 (UTC)

Desconocía tales procedimientos. Mi intención era buena. Gracias.--Wikipeix (discusión) 00:59 3 sep 2009 (UTC)

Correo de Wikipedia

Hola Tirithel, hace unos días te envié un mensaje a tu correo de Wikipedia, con un comentario relacionado con el artículo de Utrera. Me gustaría saber si lo has leído o no, para renviartélo en caso de que no lo hayas recibido. Saludos. --Feliciano (discusión) 17:29 5 sep 2009 (UTC)

Hol Tirithel, bueno el correo no era nada de particular solamente te decía que soy miembro de Wikiproyecto:Ciudades y que he sido uno de los redactores principales de los artículos dedicados a Sevilla y Dos Hermanas y ambos han sido considerados Artículos Destacados. Mi ofrecimiento es que como vivo en Sevilla y conozco en parte cosas de Utrera, me gustaría poder trabajr en equipo contigo en lograr el mejor artículo posible para tu ciudad puesto que ya tenemos la experiencia adecuada para hacerlo. Saludos. --Feliciano (discusión) 18:07 5 sep 2009 (UTC)

Utrera

Bueno, ahora ando liado con dos artículos que hemos concluido y están votándose para Artículo Destacado que corresponden a las ciudades de Pamplona e Isla Cristina. Cuando acaben las votaciones y discusiones empezaré de lleno a colaborar contigo. De momento te aconsejo que te des de alta en Wikiproyecto:Ciudades e incluyas el artículo de Utrera entre los aspirantes a destacado, para que sea conocido por los demás miembros y así puedan colaborar de la mejor forma posible. De momento te aconsejo que revises artículos de ciudades parecidas a Utrera que tienen Artículos Destacados. Villarrobledo, Algeciras, Dos Hermanas y Estepa, puedes ir adaptando el formato del artículo y luego ya poco a poco se va configurando cada capítulo. Saludos. --Feliciano (discusión) 21:34 5 sep 2009 (UTC)

Solicitud del bot

Cuando por fin logro que el pinche bot funcione, tú ya te habías barrido las categorías. En fin. Ya me avisas cuando andes fastidiao con las cats. :=) --alhen [Æ] 14:06 6 sep 2009 (UTC)

Tendencias del Periodismo

Hola Tirithel, Acabo de recibir un mensaje de que borras mi entrada Tendencias del Periodismo. Leí las políticas de usuario y no entiendo cómo violé alguna de ellas. Me podrías explicar qué hice mal? no quisiera que fuera borrado. gracias, juanita León — El comentario anterior sin firmar es obra de Jeón (disc.contribsbloq). 21:19 6 sep 2009

Tirithel, me habías dado un mes para corregir las entradas y ese mes aún no ha terminado y hoy encontré que la página está borrada. Podrías, por lo menos, envíarme mi material para no perderlo. Aún no entiendo cómo he violado las reglas de wikipedia. Jeón — El comentario anterior sin firmar es obra de Jeón (disc.contribsbloq). 02:55 16 sep 2009

Serrín / Aserrín

No creo que valga la pena cambiar aserrín por serrín, como haces en sustancia. Aunque en España sea la forma culta, tal como dice el DPD del DRAE, en el Diccionario de la RAE sí figura aserrín, y no como americanismo. Un saludo, Siger (discusión) 21:23 6 sep 2009 (UTC)

Conforme. Pensé que habías hecho un cambio tú, y según la RAE ambos usos son igualmente válidos. Es cierto que no dijiste que fuera un americanismo, sólo lo supuse. En cualquier caso, tanto da un término o el oro. Un saludo, Siger (discusión) 22:46 6 sep 2009 (UTC)

Bot

Hola Tirithel, se han notificado unas posibles fallas del bot en el TAB. Gracias, df|  08:54 7 sep 2009 (UTC)

Es lo que suponía, pero como no se debe hablar sin conocimiento de causa, creí conveniente avisarte. Un saludo, df|  17:10 7 sep 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Utrera

El artículo que nominaste como artículo bueno, Utrera, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Utrera para las cosas que necesitan ser tratadas.--Dodecaedro (discusión) 10:33 7 sep 2009 (UTC)

por favor estoy ayudando no destruyendo!!!

por que borran mi pagina yo solo quiero agregar informacion da la banda de charleston follies agradeceria que la dejaran ya que esto ayudara a muchas personas a informarse sobre una banda muy buena de bolivia. que con este apoyo puede difundirce y darce a conocer.... gracias matias190.104.0.24 (discusión) 22:44 7 sep 2009 (UTC)

Categoría Baloncestistas del Estudiantes

Hola. Mira a ver si el bot no te ha jugado una mala pasada aquí... Categoría:Baloncestistas del del Club Baloncesto Estudiantes ;) Saludos, Pacoperez (discusión) 11:11 8 sep 2009 (UTC)

...y aquí : Categoría:Baloncestistas del Reial Club Deportiu Espanyol Espanyol ... por cierto, no sería mejor no poner el nombre completo de los equipos??? Para los editores es un auténtico coñazo averiguar que nombre utilizar, y más cuando es eterno como el del Espanyol.... Pacoperez (discusión) 11:16 8 sep 2009 (UTC)
Cambiado. Quedo a tu servicio. Tirithel (tú dirás...) 15:27 8 sep 2009 (UTC)
Me parece lo más sensato. Quizás haya veces que haya que especificar y ser un poco más concisos ( no se...desconozco, por ejemplo, si el Club Estudiantes de La Plata tiene sección de baloncesto que pudiera entrar en conflicto con el CB Estudiantes), pero vaya...es que si no, rizando el rizo, podríamos encontrarnos con Categoría:Baloncestistas del Real Madrid Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva, y eso sería muuuuuy aburrido de añadir a las páginas de jugadores, jejejeje. Gracias por tu empeño. Saludos, Pacoperez (discusión) 16:10 8 sep 2009 (UTC)

Mínima actividad

Susceptible que soy... a este lado del Atlántico también hacemos alguna que otra cosa a mediodía (que son las 6 AM españolas). Nada para cortarse las venas, pero no me sonó muy bien el comentario que tengo más que claro que no tiene ningún afán avieso. --Cratón (discusión) 13:52 8 sep 2009 (UTC)

¡Que no! ¡que no!... es una tontería mía no más. Es que el comentario de baja actividad a hora española puede interpretarse que sólo en España se trabaja intensamente en Wikipedia y no en el resto del mundo hispano que está desfasado varias horas respecto a la península. Claramente no has hecho nada malo, pero, bueno... eso. --Cratón (discusión) 14:08 8 sep 2009 (UTC)
Para más inri te puse la hora al revés en el primer comentario... las 6 AM españolas es medianoche acá... ni yo me aclaro... :-) --Cratón (discusión) 14:20 8 sep 2009 (UTC)
¡No hagas que me duela la cabeza! En ciertos momentos del año estoy a UTC-4 y en otros a UTC-5. Con respecto a Sevilla si está a UTC+2, estoy a UTC-6, UTC-7 y UTC-8 cuando cambiamos la hora aquí y allá y dependiendo de la estación de año... Ahora, en México, que está aún más al Oeste, ellos están a UTC-6 y contando... ¿y los hispanoparlantes de Alaska? ¿nadie vela por ellos? ;-) --Cratón (discusión) 16:02 8 sep 2009 (UTC)

No es una información arbitraria, lo dice en los diarios deportivos, tanto nacionales como europeos.

En 2009, el hasta ahora ex colegiado, ficha por el Real Madrid a manos de Florentino Pérez como Delegado Arbitral, un cargo nuevo hasta ahora en el fútbol español y que se incorporará al área de Relaciones Institucionales. Megía Dávila tendrá la misión de "acompañar a los colegiados y proporcionarles todo lo que necesiten", según cita el diario As. — El comentario anterior sin firmar es obra de 90.163.196.124 (disc.contribsbloq). 19:52 8 sep 2009

Reemplazo

Hola Tiri!, hombre como ya te dije muchas gracias por toda la colaboración prestada con este tema que ha sido un verdadero dolor de cabeza!. Ya incluso se ha solucionado lo del error en la plantilla que te comenté. Un gran abrazo y nos estamos hablando por ahí. Saludos!!!.Nicop (discusión) 19:09 8 sep 2009 (UTC)

Listo, he borrado la "basura" como me has dicho, excepto la de Ficha Aeropuerto que quedó con una redirección completamente protegida, igualmente he puesto en vigilancia todo lo demás. Te estuve buscando por el IRC pero no te encontré así que te lo comento por aquí. Saludos!!.Nicop (discusión) 19:22 9 sep 2009 (UTC)

Propuesta

Hola, Tirithel. Varios usuarios, entre ellos Retama, Dferg y yo hemos comentado varias veces contigo postularte en una CAB, pues pensamos que estás sobradamente preparado para afrontarla. ¿Te parece bien que lo hagamos ya? Un cordial saludo. HUB (discusión) 13:59 14 sep 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Utrera

El artículo que nominaste como artículo bueno, Utrera, ha sido aprobado , ve a Discusión:Utrera para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. ¡Enhorabuena! Excelente trabajo. Dodecaedro (discusión) 00:44 15 sep 2009 (UTC)

190.139.149.123

Que es eso de ser un bot por favor me podrias responder lo necesito urgente muchas gracias--190.139.149.123 (discusión) 19:00 17 sep 2009 (UTC)

Pregunta sobre vandalismo

Hola. Vi que alguien había vandalizado la página de Hermosillo e intenté quitarlo pero me ganaste. La pregunta es como se hace para quitar ediciones de golpe y regresar a la última edición válida. ¿Algún script? ¿Lo puede hacer cualquier mortal o solo los editores? Gracias Tesi1700 (discusión) 01:42 19 sep 2009 (UTC)

Test de Lüscher

Hola Tirithel, habla 213.60.38.186. No sé en que sentido puede mi colaboración ofender a ningún usuario de wikipedia. El único que cambio que se ha realizado con esta IP es la supresión del hipervínculo a Test Psicométrico de Lüscher en la página Coeficiente Intelectual, sección "Véase también", por la mera razón de que apenas guardan relación la una con la otra. He de confesar que no soy muy versado en la política de wikipedia en lo que se refiere a relacionar páginas, pero conociendo ambos temas me ha parecido lógico desvincularlos. Si me equivoco, por supuesto, agradecería que me lo hicieses saber. Un saludo. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 213.60.38.186 (discusión) con fecha 00:03 20 sep 2009.

Ok

ok, entiendo — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.22.132.87 (disc.contribsbloq). 00:08 20 sep 2009

Bibliotecario

Hola:

Nunca habíamos tenido trato, pero creo que serás un excelente bibliotecario. ¡ENHORABUENA! Vubo (discusión) 07:57 20 sep 2009 (UTC)

Lo siento...

Lo siento... No lo volveré a hacer. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.32.99.101 (disc.contribsbloq). 18:09 20 sep 2009

VEC

Ay con estos vándalos. Ya no le dejan tomar onces tranquilo a uno... ¿Dónde vamos a llegar? :) Roy Focker 09:17 21 sep 2009 (UTC)

Ayuda

Hola Tirithel, soy nuevo en Wikipedia, cuando me disponía añadir referencias y datos al articulo: Virgen de la Candelaria, me encuentro con que está la pagina semibloqueada. ¿Como puedo hacer para desbloquearla, o al menos para poder poner mi contribucion? Saludos.--BeneharoMencey (discusión) 12:48 21 sep 2009 (UTC)

Artículo sobre Paulina Urrutia

Hola! Agregaste información al artículo de Paulina Urrutia, pero sin citar las fuentes! Es super importante que lo hagas, sobre todo cuando los comentarios son negativos, como es el caso. Sin referencias, tu párrafo no va a durar mucho en línea... saludos RtoRto (discusión) 06:05 23 sep 2009 (UTC)

Nota: Ese párrafo no es mío, es fruto de una edición anterior. Gracias por el aviso. Revierto a la edición correcta. Un saludo. Tirithel (tú dirás...) 07:36 23 sep 2009 (UTC)

Error en la información de miss venezuela

buenos dias alli dice que el miss venezuela se celebro el 24/09/2009, lo cual es falso, pues hoy es 23, eso son los fanaticos de miss merida los que hicieron eso, ESO SI ES VENDALISMO--190.204.36.7 (discusión) 14:32 23 sep 2009 (UTC)edgar

Ya era hora

A ver si así me dejas hacer el vago tranquilo.—Chabacano 18:58 25 sep 2009 (UTC)

Heinze

No se que tiene d emalo decir que Heinze va a jugar los proximos partidos. Me explicas por favor? — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.19.255.11 (disc.contribsbloq). 01:52 26 sep 2009

Agradezco profundamente con la alteza con la cual se ha dirigido hacia mi. Entendia que generando ese vandalismo, alguien iba a notar ese error en el apodo e iba a modificarlo. Me comprometo a ser un miembro mas responsable del mundo wiki. facundo — El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.19.255.11 (discusiónbloq) . 04:42 26 sep 2009

Perdón

Perdon por los errores cometidos, soy nueva en Wikipedia, creo que no he leido bien todas las reglas, gracias por la advertencia y por la ayuda que me puedas prestar para avanzar con este articulo que considero meramente informativo. Saludos. --98.122.135.221 (discusión) 02:00 26 sep 2009 (UTC)

¿Error con la categoría Historia de León?

Hola me redirije Oscar (disc. · contr. · bloq.) a ti. Te pego lo que le expuse:

Hay un problema con el cambio de Categoría Historia de León a Historia de la provincia de León. León no es sólo una provincia, sino que fue uno de los reinos de la Edad Media más importantes de España (de él nacen, por ejemplo, Portugal y Castilla]. Así que al cambiarlo habéis puesto la entrada de Vellido Dolfos, un héroe o traidor zamorano (depende del punto de vista en que se mire) en Historia de la provincia de León cuando su entrada se centra en el asedio de Zamora. León también es una región (la comunidad autónoma está formada por nueve provincias de dos regiones y en la Historia de España es una región efectiva hasta 1983). Si se habla de cualquier cosa del reino leonés, que incluía Galicia, Asturias, León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia Cáceres, Badajoz, Huelva y Sevilla... va a aparecer en Historia de la Provincia de León, lo cual es un dislate. Un gran ejemplo es lo de Vellido Dolfos, que habla de Historia de León e Historia de Castilla. Castilla no tiene problemas, porque no es una provincia, pero lo que habéis hecho provoca una confusión tremenda. Deben existir las dos categorías, porque León fue reino y región efectiva en la Historia de España, por tanto, cualquier referencia a León de 1983 para atrás puede ser a una provincia distinta a la que lleva ese nombre. Debe corregirse y recuperar la categoría Historia de León, al menos por la existencia de la región. Se ha estropeado el trabajo de mucha gente que va a tener que aclarar, de nuevo y perdiendo tiempo, esta diferencia para que las entradas no queden en una categoría que no es exacta, como ocurre en la de Vellido Dolfos. Hay que tener un poco más de cuidado ante cambios de este tipo, pero entiendo que la cuestión leonesa sea confusa para todos.Jmuribe (discusión) 12:32 26 sep 2009 (UTC)

Página Padre Delio

Estimado Tirithel: Estoy incluyendo la información del Padre Delio en Wikipedia, pero no he podido trabajar a gusto, debido a que tardo en digitar algo y me aparece una etiqueta de que vas a borrar la página. Serias tan amable de indicarme cuales son las razones. Saludos. David.--Dchacon (discusión) 03:37 27 sep 2009 (UTC)

Nota:
Estoy utilizando
Fuentes primarias:
www.padredelio.or.cr donde se puede verificar la información aportada
Se hace referencia a información ya existente en Wikipedia:
--Dchacon (discusión) 04:02 27 sep 2009 (UTC)

Redirección erronea

Lamento haber hecho el cambio al título del artículo Edición de vídeo. Desafortunadamente, opino que el título colocado en esta página ortográficamente, no es correcto. Gracias por tu oportuna advertencia y por la correcta acción que has tomado. Al mismo tiempo, me gustaría saber con que bibliotecario podría contactarme para poder arreglar este desastre.

Atentamente

--Pandres95 (discusión) 01:45 28 sep 2009 (UTC)

Funciona?

Hola Tirithel! Ya que te veo por CR me preguntaba si te funciona bien el nuevo botón... aquí tienes un blanco: Colegio de arquitectos tabasqueños. Ha vuelto a renacer de sus cenizas, supongo que el apartado: "Es nuestra meta dar a conocer lo que los miembros del colegio hacen." realmente iba en serio...
Un abrazo y felicidades por el nuevo cargo! ;) Mutari (discusión) 22:33 30 sep 2009 (UTC)