Usuario discusión:Tirithel/Archivo25

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ontinyent

Hola,

Ya envié un correo al ayuntamiento, concretamente a la concejala de cultura, y me respondió que no hay documentación que regule su uso. Se ha usado como bandera de la población desde tiempos immemoriales –probablemente, la conquista– y nunca se ha oficializado. Es por eso que la volví a colgar, a pesar de que no haya una ley al respecto, es evidente que se usa como bandera municipal ya que está en todas partes. Es la realidad del municipio y debe ser reflejada como tal, referencias hay (aunque no sean leyes sancionadas) de sobra. Por ejemplo, la bandera de Sant Vicent del Raspeig tampoco tiene legislación al respecto, pero se ve en multitud de actos institucionales y ondea en el propio ayuntamiento, entierros de personalidades municipales, etcétera. En el caso de Sant Vicent, una foto del féretro de José Ramón García Antón sirve como referencia. En el caso de Ontinyent, una foto del ayuntamiento, también. Salut! --Mutxamel MutxamelVine a mi! 09:32 6 jul 2010 (UTC)

BachiBot

La verdad que no tuve tanto tiempo de ponerme con el Python, así que está bien cerrala (aunque en el futuro la voy a hacer). Gracias y saludos. Bachi (πες μου) 19:13 6 jul 2010 (UTC)

Policía Canaria

¡Hola, Tirithel! ¿Podrías añadir en el artículo de la policía, apartado "España", la nueva policía autonómica? Se trata de la Policía Canaria; estoy aún anonadado de ver que no se había creado aún, y eso que lleva ya una semana en funcionamiento. Hay más artículos protegidos en los que no pudo añadir esta información, entre ellos el artículo de España. Te agradezco la ayuda que siempre me has prestado. Un saludo. 81.34.97.73 (discusión) 13:45 8 jul 2010 (UTC)

R: (en Usuario Discusión:81.34.97.73) --Tirithel (discusión) 19:53 8 jul 2010 (UTC)
Ya esta, muchas gracias una vez más. A ver si tengo tiempo y amplío el artículo. Saludos. 79.147.42.229 (discusión) 12:11 9 jul 2010 (UTC)

Hola

¿Una semana en funcionamiento y aún no tenía artículo en la wiki? Rápido, llama a un becario del Mundo, que haga un artículo XD No te veo el pelo por el IRC, compa. Un abrazo. Ensada mensajes aquí 19:56 8 jul 2010 (UTC)

Que más quisiera yo. Mis conexiones interneteras ya sabes como son. Además por eso he dimitido, ya no tengo ni tiempo de actualizar los blogs, ni casi de leer. Imagínate de hacer un artículo, buffff... Hala, que no trabajes tanto, que total pa que... Nabrazoides. Ensada mensajes aquí 20:16 8 jul 2010 (UTC)

Consulta

¿Consideras que Estándar (música) debe ser fusionado con Estándar de jazz? No me queda claro, al menos por lo que dice, estándar se refiere a una estructura armónica común (podría ser C-Am-Dm-G7) mientras que estándar de jazz se refiere a piezas muy conocidas e interpretadas (algunas de la cuales pueden quizás tener una misma estructura armónica). drini: (clic aquí para saber cómo puedes ayudar a Wikipedia) 21:30 13 jul 2010 (UTC)

Orden Octopoda

Hola, he pedido ayuda a LP pero no aparece y Goldorak no se conforma. Me da miedo que algún medio informativo nos cite diciendo que "La wikipedia confimra que el pulpo Paul puede ver colores". El problema es que algunas especies ven colores y por tanto tenemos referencias que dicen "los pulpos ven colores". Pero el pulpo Paul es de la especie Vulgaris que no puede ver colores porque solo tiene un tipo de conos. Goldorak se empeña que hay dos escuelas cientificas y pone la tipica frase wikipedia " ...algunas fuentes afirman que el pulpo Paul ve colores". Por favor, si puideras dar un toque de concepto orden-genero-especie, te lo agradecería.--Igor21 (discusión) 19:23 21 jul 2010 (UTC)

Hongos

Hola. Intenté cambiar la {{ficha de fungi}} para usar {{ficha}}. Creo que no rompí nada, pero te aviso por si quieres echarle un ojo. Un saludo. --Diádoco (discusión) 10:32 26 jul 2010 (UTC)

Granada

Tirithel, por favor, revierte a este insensato. De buenas a primeras ha aparecido de la nada trasladando sin preguntarle a nadie "Granada" a "Granada (España)", pase a que este tema ya fue discutido en su momento y que se llegó a un amplísimo consenso para que el artículo se llamara "Granada". 80.31.170.50 (discusión) 12:46 29 jul 2010 (UTC)

Vitarte

Hola Tirithel, no habia podido comunicarme contigo antes sobre el artículo Vitarte, pero bueno, si te fijas bien la información que se puede ver en el artículo Vitarte no tiene nada nuevo o diferente del articulo Distrito de Ate, y en la discusión (muy breve por cierto) se deja claro que Vitarte es la capital del distrito de Ate y no algo diferente de Ate, además el único en desacuerdo es el usuario Globalphilosophy que opina en cuanto tema aparece y que ha sido suspendido en más de una ocación.

Es cierto que no debí adelantarme a hacer la redirección por lo que te pido que revises los artículos y sea solo el artículo distrito de Ate el que prevalezca, puesto que genera cierta confusión ya que el distrito de Ate se llamaba Ate-Vitarte, al ser Ate en la actualidad y habiendo un artículo separado que se llame Vitarte hace pensar que son 2 temas sin relación. --Practiko (discusión) 04:57 30 jul 2010 (UTC)