Usuario discusión:Jmvkrecords/Archivo 2013 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Anexo: Asesinos en Serie[editar]

Hola, Ayer me tope con mi nombe en el internet, en Wikipedia Anexo:Asesinos en serie por paísesy me permiti borrar mi nombre. Yo era víctima de una persecución ilegal y extorsión por parte de la influyente familia de Carranza - San Juan del Sur [ Nicaragua ] en finales de 2001. Me negué a pagar y esta gente me amenazaron y sefueron a la policía diciendo que he matado a 12 personas. Entonces los policías vinieron a mí y trataron de extorsionarme también. Otra vez me negué a pagar . He sido encarcelado , literalmente torturado porque querian que firmo una confesion o pago a la familia Carranza y al Comisionado tambien, como lo negaba a pagar me llavaron ante la jueza Toruña que tambien queria su tajada y como no tenia paera pagar me tomaron como rehendurante casi 4 años en una finca cerca de Rivas, Nicaragua . La idea era que mi familia pagaria para mi, pero no tenia mucha familia solo una abuela jubilada y mi mama jubilada ambas de recursos bajos. Mientas estaba confinada en esta finca, esta gente mandaron a secuestrar a la madre de mi hijo y la violaron por horas en una bodega cerca de la Cruz de la Virgen en Rivas, mas adelante trataron de matar a mi hijo recién nacido pegando fuego al cuarto donde dormia,desde entonce tiene problemas respiratorias, nos mandaron pandillas a asaltarnos noche tras noche. Una periodista del periódico [ La Sra. Nohelia Sánchez de La Prensa - Nicaragua ] investigó el caso y descubrió que yo era inocente y no habia ningun caso, no hubo asesinato o víctimas asesinadas, era un montaje . Fin de 2004 el tribunal me absolvió de todos los cargos a presion de mi embajada y la opinion publica . Encontrar a esta información en el Internet está causando gran daño a mi reputación y mi compañía , me hace daño y afecta también mi hijo la vida en la escuela desde que algunos padres encontrado este artículo y ahora mi hijo no tiene ningún amigo más. El tiene 10 años, cual culpa tiene el? Ya nos movimos 3 vecez y cambiabamos las escuelas. Tengo una empresa pequena de exportacion, Uds. saben cuan lindo es perder un proveedor porque el buscaba mi nombre en el internet y alli le salio que fuera un asesino y psicopata??? Quiero que mi nombre sera eliminado. Puedo prueba todo antes dicho con documentos de la corte y recortes de los periodicos. Nunca habia un caso y si aqui sigan publicar mi nombre - sobre todo tu Jmvkrecords; te denunciare, te lo garantizo. No aceptare que me destruyen a mi y mi hijo mas la vida como ya estos demonios Nicas los hicieron con nosotros. Y por favor tambien borra este enlace en el ie e la pagina que hace referencia a un articulo de Lesber Quintero. Gracias de antemano! — El comentario anterior sin firmar es obra de Haxx1234 (disc.contribsbloq).

Hola Haxx1234. Me parece muy triste todo lo que le ha pasado y mi interés no es el de destruir su vida y menos la de su familia. De hecho, creo que el cambio que realizó en el que modifica el texto es apropiado. Si lo revertí anteriormente, una sola vez, es simplemente en razón a un blanqueo de texto injustificado, en el que se retiraba información referenciada, casi en su totalidad. Si encuentras información errada en Wikipedia, te invito a dialogar y a no usar amenazas legales, a usar un tono más cívico y a presumir buena fe. Igualmente, he hablado con un usuario de experiencia vía IRC quien está de acuerdo con el último cambio que hiciste. Teniendo en cuenta que su nombre no aparece en la referencia, este no debería aparecer en el artículo (ver nuestra política al respecto). Por lo demás, le deseo que pase un buen día y que sus problemas se solucionen. Jmvkrecords Intracorrespondencia 14:40 30 nov 2013 (UTC).

Usuario:DjAvrilPerry90/WikiCumple2 (...got no boundaries, got no limits!!!) 03:55 30 nov 2013 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños! Saludos, Waka 00:39 1 dic 2013 (UTC)
¡Felicidades! Ya son siete años. Gracias por tu esfuerzo a lo largo de este tiempo. Un abrazo, LlamaAl (discusión) 00:43 1 dic 2013 (UTC)
Gracias a todos por sus mensajes. Ça fait du bien au cœur, Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:13 1 dic 2013 (UTC).

Re: Jembot y wikinoticias[editar]

Hola, Jmvkrecords. Ya están arreglados ese y el resto de meses en todas las páginas de noticias; fue culpa mía, por dejar a medias durante un rato unos cambios dentro del código sin darme cuenta de las consecuencias. Gracias en todo caso por estar atento y un saludo, - José Emilio –jem– Tú dirás... 21:04 30 nov 2013 (UTC)

¡Gracias! MinajFan (discusión) 05:28 1 dic 2013 (UTC)

WMUY[editar]

Hola. Hace días que te veo inactivo en la lista y no sé si recibiste el mensaje con las instrucciones pasa ser socio fundador. Si no es así, avisame que te las mando de nuevo. Saludos. --Ganímedes (discusión) 16:33 1 dic 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Pues sí, llevaba algunas semanas con bastante trabajo y había tomado un poco de distancia, pero creo que podré ir recuperando ya la actividad habitual. Igualmente, me alegro de ver que sigues por aquí al pie del cañón, como siempre ;). Un fuerte abrazo, Furti (discusión) 19:41 1 dic 2013 (UTC).

Plantilla PR[editar]

Hola: Te aviso que revertí tus ediciones en las que vos habías revertido mis ediciones, para no tener que volver a hacer todos los démas cambios otra vez. Igualmente, saqué la plantilla {{PR|Harry Potter}} como me dijiste que haga. Saludos, Facu Carneiro (discusión) 22:26 1 dic 2013 (UTC)

Opción agradecer[editar]

Buenas Jmvkrecords. He visto que comentas algunos problemas con la opción agradecer y dado que yo también los sufrí quería plantearte posibles soluciones. Lo primero sería que probaras a agradecer en una wiki que no fuera esta. Te recomiendo cualquier wiki donde apenas edites y no tengas nada instalado. Lo lógico sería que ahi sí te saliera tras darle a agradecer la ventana donde debes confirmar si realmente quieres agradecer antes de hacerlo. Comprobado eso, es decir que no es un problema general y sí un problema en es.wiki debería regresar aquí y mirar que genera incompatibilidad con la opción. Seguramente sea algo que tengas en algún subpágina como vector. Deberías probar a blanquearlas, recargar como se indica y mirar si entonces funciona. Prueba a ver. Saludos. Bernard (discusión) 00:23 24 nov 2013 (UTC)

Estimado Bernard, gracias por tu interés. Las opciones que me das, son bastante interesantes y voy a hacer el test, a ver qué pasa. Hasta ahora lo que había hecho era probar entre mi cuenta principal y mi cuenta de usuario alterna. Voy a intentarlo como vos me decís y si algo te cuento. Merci de ces bons conseils et passe une belle journée, Jmvkrecords Intracorrespondencia 17:06 24 nov 2013 (UTC).
✓ Solucionado. Creo que era un problema con mi navegador. Jmvkrecords Intracorrespondencia 01:45 4 dic 2013 (UTC).

Autopromotion[editar]

Salut Habertix. Ça va bien par là? En fait, je passe par ici pour te consulter un peu sur la manière de fonctionner de la frwiki avec les articles d'autopromotion. On les supprime immédiatement? On utilise un autre procédé. Ma question concerne l'article fr:Changer de sexe. Identités transsexuelles, écrit par une utilisatrice qui est l'auteure du livre. Peut-être tu peux me guider avec ça aussi, Jmvkrecords Intra correspondance 3 décembre 2013 à 05:45 (CET).

Pour moi, tout va bien, merci.
Sur WP:FR, l'autopromotion n'est pas un critère pour la suppression immédiate. Mais bien-sûr, l'article doit répondre aux critères d'admissibilité comme tous les articles. Ici, il a été créé en 2009, donc il est trop ancien pour une suppression immédiate. -- Habertix (discuter, sur WP:fr) 07:40 3 dic 2013 (UTC).
Alors, si je comprends bien, cet article-là ne peut pas être éliminé... Si c'est le cas, ce n'est pas plus grave que ça... Salutations, Jmvkrecords Intra correspondance 4 décembre 2013 à 02:51 (CET).
J'ai peut-être répondu trop rapidement, c'est la suppression immédiate qui n'est pas possible. Par contre, tu peux ouvrir une PàS, c'est à dire une discussion "page à supprimer" qui dure 1 ou 2 semaines. J'ai essayé de voir comment cela se passe sur ici sur WP:ES, mais comme je ne connais pas l'espagnol .... je n'ai pas bien compris !!!!
J'ai lu plus attentivement l'article que tu indiques, c'est vrai qu'il manque de références et que ce livre est certainement moins connu que Don Quijote de la Mancha, mais l'autopromotion n'est pas une faute : s'il était toujours vivant, l'utilisateur Miguel de Cervantes pourrait créer l'article Don Quijote de la Mancha.
Bonne journée. -- Habertix (discuter, sur WP:fr) 06:28 5 dic 2013 (UTC)

Hola Jmvkrecords si,he hecho las tareas que me dejaste[editar]

De antemano de nuevo muchas gracias por el tiempo que me has dedicado a enseñarme los recovecos de wiki, si como has visto, estuve estudiando un poco acerca de wiki, y creo que ya he hecho las tareas que me recomendaste hacer en la pagina "Amores que matan el otro lado del amor", así mismo he hecho algunos cambios en mi pagina de usuario y en la de discusión, para que se vea un poco más bonita, (creo yo), también ya sabiendo un poco lo que es wikificar, referenciar y hacer uso de las plartillas, se me ha hecho todavía más fascinante este mundo de la wikipedia, muchas gracias por dirigir mis pasos y aceptar ser mi tutor, no te voy a defraudar, le estoy echando ganas, un saludo. Aby Montgomery (discusión) 11:25 3 dic 2013 (UTC)

Hola Jmvkrecords, de nuevo, tareas realizadas :)[editar]

Hola, aquí de nuevo tu alumna más molestosa, :) para informarte que ya he realizado las tareas que me dejaste, 1).- He convertido las fechas que se encontraban en anglicismo, a las que me indicaste o sea "dia", "mes" y "año"; 2).- He retirado la imagen de Promovisión que me indicaste le daba el aspecto de "promo" 3).- He retirado actores de la ficha técnica del reparto y dejado solo los que aparecen en papeles protagónicos 4).- ando en la busqueda de los enlaces que me sugeriste de los actores, aunque como por sí misma la serie tuvo impacto en varios paises, con miles de seguidores, la serie misma siento que hace necesario dar la información de quienes participaron, por eso mismo, para dejar más enciclopédica la info, me dí a la tarea de averiguar los nombres de la mayor parte de los actores que intervinieron en la misma, con el objeto tenerla lo más completa que se pudiera (aunque he de reconocer que me faltaron varios). Realice esto, basado en las páginas que tienen otras series como el cártel de los sapos, muñecas de la mafia etc, ¿esta mal, poner la mayor información posible?, por otra parte, Gracias, que lindo que te haya gustado como dejé mi página, ahh y si, soy estadounidense, de madre Mexicana, radico en denver , pero voy 2 , 3 veces al años a la ciudad de México, Saludos y gracias por soportarme :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Aby2013 (disc.contribsbloq).

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Jmvkrecords (discusión) 01:06 6 dic 2013 (UTC)

Hola Jmvkrecords[editar]

Hola Jmvkrecords, mejor que bloquearme, que no tengo cuenta, que me metan fuego y me quemen. Por cierto, hay un impresionante sesgo en el artículo Choripán, además de errores, eufemismos, referencias que no valen para nada, mientras otras que sí valen se han retirado, etc, etc. Mejor que avisarme de que me van a bloquear pásate por allí y mira de arreglarlo, que es de vergüenza ajena. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.34.214.117 (disc.contribsbloq).
Respondido, Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:06 6 dic 2013 (UTC).1
Pues menudo argumento, en una comunidad intelectual alegar que un término que lleva 4 siglos en el diccionario confunde y por eso es mejor usar un eufemismo. Venga hombre, por favor. ¿Te parece que no ayudé bastante? Para que venga un mamarracho diciendo que se confunde con una palabra del español que tiene siglos de uso, y bajo esa porquería de argumentación se las apaña para machacarme hasta expulsarme: Y sépase que si el bocadillo español nace oficialmente en el siglo XV, su competidor, el sándwich anglosajón, lo hace en el XVIII y a fecha fija: el 6 de agosto de 1762, cuando John Montagu, cuarto conde de Sándwich y jugador compulsivo de cartas, solucionó la necesaria ingesta de alimento durante larguísimas partidas colocando lonchas de ‘roast beef’ frío entre rodajas de pan. La feliz ocurrencia, que legó testamentariamente a la nación inglesa por considerarla «invención extraordinaria», y que posee una fidelísima traducción castellana –emparedado– tiene, anotémoslo, tres siglos menos de prosapia y utilidades; la pragmática castellana de 1477 que exige en ventas y mesones «acompañar de bocadillos las cántaras de vino» lo testimonia.
Respuesta final, Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:33 6 dic 2013 (UTC).

Agradecimiento[editar]

Muy buenos días Jmvkrecords, quería simplemente agradecerte por revertir los cambios y advertir a 81.34.214.117 de los malos usos que le estaba dando a la página. Me había confundido, ya que me colocó que no edite arbitrariamente cuando no sucedió eso. Por eso, sinceramente muchísimas gracias. Cordiales saludos. J.D.D.R. (discusión) 00:00 8 dic 2013 (UTC)

Saludos[editar]

[1] ;).--Asqueladd (En arameo no, que me enamoro) 21:50 9 dic 2013 (UTC)

¿Qué pasó?[editar]

Ayer entré unos segundos (tenía forasteros en casa y no podía entretenerme), lo justo para agradecer a Bernard porque había solucionado algo que me tenía inquieta. Dejé otros mensajes para contestarlos hoy pero el tuyo no estaba todavía. Es el único botón que toqué, el de agradecer, pero veo ahora todo lío que se ha armado. Te agradezco mucho tu preocupación y tu información. ¿Hay nuevas noticias? Lourdes, mensajes aquí 14:36 10 dic 2013 (UTC)

:) Jmvkrecords Intracorrespondencia 00:11 11 dic 2013 (UTC).
Mensaje trasladado, Jmvkrecords Intracorrespondencia 15:06 14 dic 2013 (UTC).

Re: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias!. Perdón la demora en responder, me estaba recuperando. :P--Zeroth (discusión) 15:23 14 dic 2013 (UTC)

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 04:18 21 dic 2013 (UTC)

Mensaje[editar]

Agradezco tu buena voluntad de guiar a los usuarios que recién comienzan en la Wiki, pero por favor, en mi caso, tengo antigüedad aquí, más de lo que supones, no cambies más mi página de discusión de wiki, estamos de acuerdo? Vaya para ti un abrazo y sepamos edificar con paz y amor. --Yeshua-Yeshuah-Ieshu-Ieshua-Jesus-Ii̱soús 11:58 19 dic 2013 (UTC)

Nueva pregunta en la encuesta[editar]

Nueva pregunta en la encuesta sobre la denominación del espacio de nombres Usuario discusión

Se ha añadido una nueva pregunta en la encuesta sobre la denominación del espacio de nombres Usuario discusión. Se trata de una nueva pregunta que sondea si la comunidad desea cambiar la denominación del espacio de nombres 'Usuario Discusión'. La motivación de la nueva pregunta puede encontrarse en la discusión de la encuesta.

Si lo deseas, pásate por la encuesta a dar tu opinión en esta cuestión. Saludos cordiales y disculpa las molestias.

Albertojuanse (discusión) 12:45 20 dic 2013 (UTC)

Felices fiestas[editar]

De: Leitoxx (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Jmvkrecords.

— ♫♫ Leitoxx   The Police ♪♪ — 20:39 22 dic 2013 (UTC)

Esta Adoración de los pastores es un clásico que dedico a los amigos que me han acompañado entre quienes tú, Jmvkrecords, te encuentras. Es un placer visitarte para desearte muy felices festividades. Agradecido por ese trabajo incesante que te caracteriza y que tanto bien hace, espero nuevas oportunidades en 2014 para compartir contigo. Un abrazo, --Gabriel (discusión) 12:49 23 dic 2013 (UTC)
En estas fechas tan especiales querría desearte unas brillantes fiestas de Navidad y que este 2014 llegue cargado de éxitos y prosperidad. Así que, a olvidarse de desambiguar, revertir, wikificar [...] y a disfrutar de estos días en familia. :P Un abrazo. teleмanίa 13:07 23 dic 2013 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Que la alegría que trae esta Navidad perdure en vuestros corazones durante todo el año. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Es mas sincero deseo de corazón -- O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 20:14 22 dic 2013 (UTC)

Una vez más
con la llegada de la Navidad
la vida palpita en sentimientos fraternos,
y una mágica inocencia despierta en nuestro interior...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
NoemiDime
Feliz 2014 de Marinna.
Hola Jmvkrecords/Archivo 2013 12: que tengas un precioso y celeste año 2014. Marinna (discusión) 14:03 23 dic 2013 (UTC)
¡Felices Fiestas! Un abrazo, Savh dímelo 11:28 24 dic 2013 (UTC)

Muchas gracias por la felicitación. También te deseo unas felices fiestas y lo mejor para el 2014. Abrazos, --Maragm (discusión) 16:51 26 dic 2013 (UTC)

Saludos...[editar]

Que estas fiestas navideñas las pases en la compañia de todos tus seres queridos. ¡Feliz Navidad! te desea --Chico512  13:57 24 dic 2013 (UTC)
Una vez una amiga me dijo: «soy fervientemente atea, pero acá estoy, preocupándome porque no falte nada cuando llegue mi familia a celebrar la navidad».

Ésta es quizás la única época del año en que somos capaces de olvidar nuestras diferencias y estamos dispuestos a compartir con los demás aquellas cosas que nos hacen felices.

Fue un placer compartir contigo este año que pasó; y aunque no siempre estemos de acuerdo en todo, sé que en el fondo el ser distintos es lo que nos hace únicos. ¡Feliz fin de año!

Metrónomo's truth of the day: «Vive como si fuese 25 de diciembre todo el año» 17:50 24 dic 2013 (UTC)

Te deseo unas Felices Fiestas y que el año que viene nos encuentre con una asociación consolidada y en crecimiento. Muchas felicidades desde este rinconcito celeste del mundo. --Ganímedes (discusión) 20:29 24 dic 2013 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Feliz Navidad! --Waka 08:24 25 dic 2013 (UTC)

Retribuyo tus saludos y te mando los mejores deseos para tí y los tuyos.--Antur - Mensajes 17:28 25 dic 2013 (UTC)

«La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón» (Freya Stark). Felices Fiestas, y que estos reyes tan majos (perdón, magos) te traigan muchos regalitos.--Canaan (discusión) 17:52 25 dic 2013 (UTC)
Feliz Navidad y que el nuevo año te sea propicio. Lourdes, mensajes aquí 18:45 25 dic 2013 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Agradezco tus palabras y tus buenos deseos, que son plenamente correspondidos. Tienes mucha razón, las diferencias de opiniones no impiden reconocer las cualidades de la contraparte y yo también opino que eres un usuario muy valioso. No vine a saludarte antes porque después de mi regreso, como no estaba segura donde era bienvenida y donde no, para no herir susceptibilidades tomé la decisión de no aparecer en las discusiones de aquellos que no acostumbran aparecer por la mía. Recibe de corazón mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta época de amor y de paz.--Rosymonterrey (discusión) 06:55 26 dic 2013 (UTC)

Que la presencia del amor que hoy se celebra inunde de paz y felicidad tu corazón ahora y siempre. Son mis deseos para ti en está Navidad.--Rosymonterrey (discusión) 06:55 26 dic 2013 (UTC)

Lo mismo digo. Deseo que tengas un año 2014 lleno de venturas, no solo en este pequeño gran universo wikipédico, sino también en el resto de tu vida.--Chamarasca (discusión) 09:08 26 dic 2013 (UTC)

Felices ...[editar]

... Jmvkrecords, y que el año que ya está por salir de cuentas sea espléndido para ti y tus seres queridos. Un abrazo. Petronas (discusión) 09:42 26 dic 2013 (UTC)

Gracias[editar]

También yo te deseo un próspero año 2014 tanto en la wiki como fuera. Esperemos estrechar nuestras relaciones. Saludos. TOKVO (mensajes bomba aquí, gracias) 12:14 26 dic 2013 (UTC)

Gracias por la felicitación. Feliz 2014 para ti y para los tuyos. Alelapenya (discusión) 17:39 26 dic 2013 (UTC)
Gracias por la tarjeta, yo ando de viaje y con mala conectividad, por eso no he subido tarjetas. Pero te mando también mis mejores deseos para el 2014.

-- Fedaro | Dejar mensaje aquí 18:56 26 dic 2013 (UTC)

Hola Jmvkrecords. Gracias por tu felicitación. ¡Qué tengas un buen 2014, tú también! Saludos, --Technopat (discusión) 17:11 27 dic 2013 (UTC)

Me sumo a la gratitud, aunque tarde, por tu felicitación. Los mismos deseos para ti. Escarlati - escríbeme 22:34 27 dic 2013 (UTC)

RE:Buenos deseos[editar]

Hola, Jmvkrecords. Muchas gracias por tus buenos deseos; yo también te deseo lo mejor para el año que viene (y para todos los demás por venir). Un abrazo sincero. – AVIADOR •  • ¡A tus órdenes! • (– 6h) 19:08 26 dic 2013 (UTC)

Mejores deseos[editar]

Muchas gracias por tu felicitación, Jmvkrecords. Yo también te deseo felices fiestas de fin de año y que entres en el nuevo con energía e ilusión. Mis mejores deseos de felicidad personal y wikipedista. Y que sigamos cruzándonos por estos lares. Te mando esta foto de las luces de Navidad en mi "pueblo". Un abrazo, --Capucine8 (discusión) 20:13 26 dic 2013 (UTC)

Mariano Recalde[editar]

Hola compañero. Primero que nada, muchas gracias por tus saludos y felicitaciones, también te deseo un buen año nuevo y que la puedas pasar muy bien. Ahora lo segundo que te quería decir, estoy cuestionando un poco la neutralidad de lo que agregó el Usuario:Brillantine en el artículo "Mariano Recalde" (tanto su forma de escribir como las referencias que pone). Me podrías ayudar? Saludos y Felíz año nuevo!

--Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 20:17 27 dic 2013 (UTC)

Felicidades y éxitos en 2014[editar]

Son mis deseos para tí, hermano. Espero que estés pasando muy bien. Cuando tengas tiempo, dale un vistazo a Partidos políticos en Canadá. Está muy pobre de formato y redacción. Te comento porque el artículo es breve y creo que pocos o nadie mejor que tú para repararlo un poco. Te envío un fuerte abrazo. --Fixertool (discusión) 15:36 29 dic 2013 (UTC)

Gracias por tu mensaje =) Waka 09:36 30 dic 2013 (UTC)

Petición de tutoría[editar]

Soy nuevo en Wikipedia y quiero aportar mi granito de arena. Sin embargo aún no me he familiarizado del todo con esta dinámica. Por ello solicito tu disposición como tutor para dudas que se me plantean.

Hazme saber si prefieres que te llame de usted.

¡Muchas gracias de antemano! — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlikus (disc.contribsbloq).

Muchas gracias por tus deseos, los cuales son recíprocos desde México: lo mejor para ti y tus seres queridos para este 2014. Jaontiveros (discusión) 01:24 31 dic 2013 (UTC)