Usuaria:Lilian89/Im Ye-jin

 Desconectado
De Wikipedia, la enciclopedia libre


¿Quieres ser wikipedista?
Lilian89 intentando ayudar
Hola, Lilian89. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.Principios fundamentales del proyecto. Ayuda.Manual general de Wikipedia.
Tutorial.Aprender a editar paso a paso en un instante. Zona de pruebas.Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos. Crea tu propio artículo.Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.Resumen de errores más comunes que evitar. Aprende a editar páginas.Guía de edición de páginas wiki.
Las políticas de Wikipedia.Estándares y reglas aprobadas por la comunidad. Preguntas más frecuentes.Preguntas que toda la gente hace.
Café.Donde puedes preguntar a otros wikipedistas. Referencia rápida.Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)

Taller
Taller
TallerUn espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios. Mediación informal.Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar
Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.Tiberioclaudio99 (discusión) 15:36 8 dic 2017 (UTC)

¡Gracias![editar]

Por tu saludo navideño en mi página de discusión, Lilian. Lo mismo va para ti: que tengas unas hermosas fiestas de finalización de este año y un 2019 exitoso y placentero! Mar del Sur (discusión) 16:15 23 dic 2018 (UTC)

1 y 28[editar]

Mas o menos así,
será por aquí.

Saludos Lily. Gracias por tu nota. ¡Se cumplió tu año 1...! ¡Qué buena producción! ¡Felicidades!
Sanador2.0 (discusión) 17:10 23 dic 2018 (UTC)

Buenas Fiestas y Buen año Lilian!!![editar]

Muchas gracias por tus deseos y por todo. Comparto lo siguiente y espero te/os guste Carpe Diem

No dejes que termine sin haber crecido un poco,

sin haber sido un poco mas feliz,
sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida

algo extraordinario…

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía

sí pueden cambiar el mundo…

Somos seres, humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y tambien es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia…
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes…

No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener

la vida por delante…
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte…

No permitas que la vida
te pase por encima
sin que la vivas…”

(Atribuido a Walt Whitman) Abrazos enormesCarlos Héctor Bonfiglio (discusión) 18:34 23 dic 2018 (UTC)

Re; ¡Felices fiestas![editar]

¡Te deseo a ti y tus seres queridos feliz navidad y un feliz y próspero año 2019!
¡Hola Lily! Gracias por tus contribuciones y el esfuerzo que has puesto en Wikipedia, y por esparcir tanto wikilove. ¡Que lo pases lindo! :D --Miaow 17:38 23 dic 2018 (UTC)
Pdta: Gracias por tus palabras en mi PD :].
Feliz navidad para ti, para tu familia, en compañía de la familia de wikipedia y también de tu familia y conocidos. Lo mejor para ti en estas fiestas. Feliz navidad Lilian89. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:16 23 dic 2018 (UTC)

Re: 365[editar]

Todos los años contienen pasajes tristes o preocupantes, y otros pasajes felices o alentadores. Haber compartido este año cruzándome contigo, cruzándonos en distintas ediciones y problemas y siempre viendo que mantienes la energía y el optimismo ha resultado ser uno de los hechos más alentadores que me hayan ocurrido este año. Al menos en Wikipedia. Y para terminar el año, me mandas un mensaje adornado con lo que espero estar haciendo durante mis vacaciones (aunque sin tanto equipaje, que ya estoy viejito). Un gran abrazo y un excelente año 2019 para ti y tu familia. --Marcelo (Mensajes aquí) 20:09 23 dic 2018 (UTC)

Te agradezco por tus sinceras palabras. Que disfrutes estas fiestas rodeadas de tus seres queridos y con el agradable clima de Chiriquí :) Esteban16 (mensajes) 04:20 24 dic 2018 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Felices fiestas y que esta nochebuena esté llena de amor y cariño. Saludos! MiguelAlanCS >>> 13:12 24 dic 2018 (UTC)
centereft

Kim Da-mi[editar]

Hola, he ayudado un poquito en arreglar el artículo. Te dejo que toquetees el resto porque aún falta mejorar esa traducción (también poner alguna plantilla de traducción en el artículo o en su discusión). Saludos! MiguelAlanCS >>> 23:34 29 dic 2018 (UTC)

gracias por tu ayuda Miguel, estoy editando desde el celular (lo cual es una experiencia que no recomiendo) por no aburrirme en una fila del súper que parece interminable, voy a poner la plantilla en desarrollo por ahora mientras salgo de esto. Nuevamente muchos grcas @MiguelAlanCS: — El comentario anterior sin firmar es obra de Lilian89 (disc.contribsbloq). 23:53 29 dic 2018 (UTC)

Sin título[editar]

Hola considero que sería una buena opción mejorar esta página, no eliminarla porque considero que done mucho empeño, mucho esfuerzo

gracias, saludos Nobelgentil (discusión) 05:38 31 dic 2018 (UTC)

2019[editar]

Feliz año nuevo 2019 Lilian89/Im Ye-jin, muchas gracias por tus contribuciones en 2018 y espero seguirte viendo en 2019. Y feliz año nuevo también a tu familia y amigos en la vida real. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 13:21 1 ene 2019 (UTC)
Vengo a agradecerte por toda tu labor realizada en 2018, y a desear para ti y los tuyos un próspero 2019. Recibe un afectuoso abrazo de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo! --Vercelas (quæstiones?) 23:23 1 ene 2019 (UTC)

Insight Crime[editar]

Hola hice algunas modificaciones en el articulo, ¿la cual me estoy esforzando mucho? jajajajaja !saludos¡ — El comentario anterior sin firmar es obra de Nobelgentil (disc.contribsbloq). 19:58 5 ene 2019 (UTC)

Datos para la postal del mes de Asia[editar]

Hola. Para recibir la postal del mes de Asia debes rellenar un formulario. Debe ser rellenado antes del día 10, pero con las fiestas y mensajes varios no lo vi y no lo había podido compartir. Disculpa. Enhorabuena por el trabajo que has hecho y gracias por haber participado. Aprovecho también para felicitarte el nuevo año, que venga cargado de felicidad. --Millars (discusión) 10:53 7 ene 2019 (UTC)

Hola @ Millars: gracias por notificarme e igualmente para tí que sea un grandioso año!. Ya he completado y enviado el formulario, te lo agradezco mucho. Me disfruté mucho el concurso, espero poder participar si se da nuevamente. saludos Lilian89<>Discusión  00:50 8 ene 2019 (UTC)
Si no pasa nada seguiremos con él el próximo noviembre. Si te interesa Asia en particular, hemos iniciado un concurso que se llama Wikipedia:PESCAR 2019, y cada mes se trabajará una zona geográfica. El primer trimestre es Oceanía, pero luego pasamos a Asia. Por si quieres participar. Saludos. --Millars (discusión) 15:21 8 ene 2019 (UTC)
Gracias @ Millars: voy a leer las pautas de la página y espero poder colaborar también en esta actividad. Saludos. Lilian89<>Discusión  17:21 8 ene 2019 (UTC)

Felicidades[editar]

Hola, Lilian, gracias por tu mensaje, me resultó muy bello. Perdón por no haberte contestado antes, estuve de viaje. Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos para el 2019. Un beso, Gaurī () 17:22 10 ene 2019 (UTC)

Borrado de PU[editar]

Marque de nuevo la página del usuario DjEdgardsanchez para destruir, porque fue creado con fines promocionales. Pero es buena idea no solo decirle a un usuario que su PU viola WP:PU, sino también decirle porque, en este caso, promocional. Se puede marcar la PU con {{destruir|u3|promocional}} o {{destruir|u3|vandalismo}} por ejemplo, y ya el mensaje que la plantilla dejé incluirá incluso el motivo del uso indebido de PU. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 19:22 25 ene 2019 (UTC)

De acuerdo querido @Leonpolanco:, lo pensé pero no sabía si se podía aplicar esos criterios a las páginas de usuarios, lo tendré en cuanta de aquí en más. Gracias por mencionarlo.Lilian89<>Discusión  19:30 25 ene 2019 (UTC)

Re: Sobre artículo[editar]

Hola Lilian, que tal. Disculpa lo escueto de esta respuesta pero no cuento con mucho tiempo en este minuto. Ningún problema por mi parte que lo hayas traducido. De hecho, ¡que bien! Me uní hace poco al proyecto de traducción de cosas de medicina para tratar de aportar. Mi tiempo es escaso pero siento que puedo ayudar a avanzar en la disponibilidad de contenidos. Lamentablemente, la forma en que suelo traducir para otros proyectos incluye la verificación por parte de terceros, con quienes no cuento en Wikipedia (sería genial si pudieras echarme una mano con eso, que ya me está empezando a generar problemas), y tampoco es de lo mejor la herramienta de traducción (tengo problemas con las plantillas y las referencias principalmente).

Cualquier aporte que puedas realizarme (sugerencias o lo que sea) no dudes en escribirme por correo o en la discusión.

Saludos, --Ravmn (discusión) 01:15 28 ene 2019 (UTC)

This Month in Education: January 2019[editar]

This Month in Education

Volume 8 • Issue 1 • January 2019


ContentsHeadlinesSubscribe


In This Issue

Participá del Desafío de Calidad de Wikimedia Argentina[editar]

Hola Lilian89,

Queríamos invitarte a participar del III Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 1 de febrero al 22 de febrero de 2019— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!

Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:35 5 feb 2019 (UTC)

Mes de la Antártida[editar]

Pingüino en la Antártida Expedición Amundsen Bandera del Tratado Antártico ¡Gracias por tu participación en el Mes de la Antártida!

--Rodelar (hablemos) 17:54 7 feb 2019 (UTC)