Wikipedia:Mes de la Antártida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mes de la Antártida en Wikipedia
Flag of the Antarctic Treaty.svg

El Mes de la Antártida en Wikipedia es una editatón en línea durante el mes de enero de 2018 cuyo objetivo es aumentar el conocimiento sobre la Antártida en Wikipedia en español a través de la creación de artículos de calidad sobre este continente.

Quienes participen recibirán un trofeo honorífico en su página de usuario y la persona que cree la mayor cantidad de artículos ganará también el título de «embajador antártico de Wikipedia» y un premio especial.

Normas

Los artículos presentados para el Mes de la Antártida en Wikipedia necesitan cumplir con las normas siguientes para a ser considerados como parte del proyecto:

  • El artículo debe ser creado entre las 0:00 horas (UTC) del 1 de enero y las 23:59 horas (UTC) del 31 de enero de 2018, excluyendo la expansión de los esbozos.
  • El artículo debe tener por lo menos 2000 bytes y más o menos 200 palabras.
  • El artículo debe cumplir las pautas de relevancia.
  • El artículo debe tener referencias aceptables; las frases controvertidas deben ser verificables y comprobables por la(s) referencia(s) listada(s) en el artículo.
  • El artículo no debe traducirse automáticamente por completo y debe tener un estilo lingüístico comprensible.
  • El artículo no debe tener ningún problema.
  • El artículo no debe ser solo una lista o tabla.
  • El artículo debe guardar relación (histórica, geográfica, política, biológica, etc.) con la Antártida.

Al final de proyecto, la organización del Mes de la Antártida en Wikipedia en español determinará si un artículo satisface todas las normas o no. Para los artículos entregados por un organizador del proyecto, los artículos deberán ser juzgados por otros organizadores.

Organizadores

Registro

Inscríbete y muestra tus contribuciones aquí. Los organizadores marcarán con un check si tu artículo satisface los criterios.

Organizaciones