Mi marido tiene familia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mi marido tiene familia es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017. Es una adaptación del drama coreano My husband got a family creada por Park Ji-eun y emitida por la cadena KBS 2TV en 2012.

Protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, co-protagonizada por Laura Vignatti y José Pablo Minor, y con las participaciones estelares de Diana Bracho, Rafael Inclán, Lola Merino y la primera actriz Silvia Pinal.

Las grabaciones iniciaron el 11 de abril de 2017,[6]​y en Oaxaca el 9 de mayo de 2017.[7]​La producción concluyó el 13 de octubre.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Título Intérprete Personajes Duración
1 «Tú eres la razón» Angelina & Los Fontana Julieta y Robert 3:48 min
2 «Llegaste a mi vida» Yahir Xavi y Marisol 3:21 min
3 «Así me gustas» Paulina y David Holguín Daniela y Gabriel 3:19 min
4 «Nena» Marama Linda y Bruno 2:18 min

Concierto benéfico[editar]

El 30 de septiembre de 2017 el productor Juan Osorio organizó un concierto benéfico para recaudar víveres para las víctimas del terremoto de Chiapas de 2017, donde participó la mayoría del elenco y los artistas de los temas musicales de la telenovela Marama, Pau y Davo y Angelina y Los Fontana, entre otros.[13][14]

El 28 de octubre de 2017 a partir de las 18:30 h. se emitió el concierto donde volvieron a reunirse todo el elenco y los artistas de los temas musicales en donde también para rememorar las mejores escenas de la telenovela. Fue producido por Karla Gómez.[15]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]