Usuario discusión:Johns

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Johns. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Emilio - Talk to me 23:53 20 ago 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Juanitojohns gracias por haber dirigido la página Desperates housewives no se cuando fue la ultima vez que entraste pero gracias a mi y a muchos Wikipedistas a mejorado mucho. Ahora que lei su ¿puedo hablarle de tu? pagina me di cuenta que tenemos mucho en común, tambien soy mexicano, y soy timido al principio. Pero Gracias, aunque si has seguido visitando las 2 paginasveras que son relativamente iguales.

                                                      --Toñopiña 04:10 20 abr 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola Johns ¿como estas? Tu página va muy bien, y gracias por decirme que la mia va bien. Verás tras varias luchas que hice y tembien discusiones etc... he logrado hacer que todas las páginas referentes a Desperate Housewives se dirijan a esta. Al principio me gustaba mas la h pero por la convención de titulos se tuvo que quedar en la H. Como verás Esposas Desesperadas redirige a Desperate Housewives y Amas de casa desesperadas es otra página que por la discusión de no me acuerdo cuál wikipedista es un artículo diferente al de Desperate Housewives, cosa que no entiendo pues lo unico que cambia es los actores... pero entenderas que para evitar una guerra de ediciones me limite a no pelear para que se redirigiera (y al parecer ningun wikipidista lo hace). No una plantilla en tu página de usuario pues dice que te gusta traduir pero no hay otra plantilla de Babel mas que la de español. Por cierto tu plantilla de "estado actual" no funciona. Si eres fan de Desperate Housewives, o Esposas desesperadas como es en México, te recomiendo la Plantilla Usuario:Userbox/Mujeres Desesperadas.

--Toñopiña 01:13 15 jul 2007 (CEST)

Corrección[editar]

Efectivamente, me refería a "ajustar" y no "agustar", error de imprenta!!. Gracias por tus comentarios y ojalá pronto veamos un diseño más original en la portada de la Wikipedia en español!... El Ágora 05:13 21 sep 2007 (CEST)

LGBT[editar]

Hola, Johns, ¡bienvenid@ al WikiProyecto de Estudios LGBT!

Somos una comunidad creciente de editores de Wikipedia dedicados a la identificación, categorización y mejora de los artículos relacionados con la temática LGBT y que son de interés para su comunidad. Algunos consejos que te pueden servir de orientación:

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y estaremos encantad@s de ayudarte.

Y una vez más - ¡Bienvenid@!

Dark (discusión) 18:16 7 oct 2007 (CEST)

Bienvenido al proyecto. Veo que te has hecho fan de Barba. ;-) Saludos Raystorm (Yes?) 13:46 8 oct 2007 (CEST)

Categoría de esbozos[editar]

Veo que te has dedicado a poner la plantilla esbozo a algunos artículos pequeños y que se pueden ampliar, te recomiendo que añadas la categoría específica de esbozo que le corresponda al artículo, te sugiero que veas esta categoría donde puedes encontrar la mayor parte de categorías creadas referentes a esbozos. Suerte. --- 3 3 3 --- 18:38 17 oct 2007 (CEST)

Boletín de noticias del Proyecto LGBT[editar]

Fracción molar[editar]

Hola ¿te parece suficiente el libro que puse como referencia? De ser así, espero que retires la plantilla; de no ser así, espero que me des detalles. Gracias.

Te invito[editar]

Hola, me llamo Frank y soy miembro del wikiproyecto LGBT como tu. Quería invitarte si tu quieres, a ayudarme a crear un artículo muy importante. Situación legal de la Homosexualidad en el mundo. Lo he visto en otras Wikipedias y creo que es importante debido a que algunos países arcaicos ejecutan a estas pobres personas sólo por su orientación sexual. Si quieres, por favor contéstame y si invitas a alguien más a crearlo, pues genial no crees!!?? Frankedjsjs 01:10 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludo y Coordinación[editar]

Hola, me llamo amaia y soy española. Al igual que tú colaboro en el Wikiproyecto LGTB. Me gustaría mantener el contacto contigo para mejorar artículos de esta temática y crear otros nuevos. Además, esoty interesada en conocer la situación del colectivo LGTB en México. Por cierto, ¿Crees que en México a corto o medio plazo se podría crear una ley como la española que permitiera las bodas entre personas del mismo sexo? Un saludo y espero tu respuesta --Amaia imaz gasalabaster (discusión) 21:59 19 may 2008 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Gran Telescopio Milimétrico[editar]

Hola, Johns.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Gran Telescopio Milimétrico, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Gsrdzl (discusión) 00:46 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola Johns
He revisado la página de copyright del sitio web que me enviaste y parece ser que la licencia es compatible con Wikipedia, por lo cual he revertido los cambios en Gran Telescopio Milimétrico.
Una disculpa por la confusión
Saludos —Gsrdzl (discusión) 20:01 8 jul 2008 (UTC)-[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (agosto de 2008)[editar]

Colaboración en artículo Mary Kay Ash[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 30 de sep de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 30 de sep de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 20:33 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Pangea Última[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de oct de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de oct de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 07:53 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Justin Berfield[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de enero de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de enero de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 12:26 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (noviembre de 2009)[editar]

Boletín entregado por EmBOTellado (discusión) 00:30 5 nov 2009 (UTC) [responder]

Reactivar Wikiproyecto[editar]

Hola. Estoy trabajando en reactivar el Wikiproyecto:Informática/Programación del cual eres miembro (según la lista de participantes). No tengo conocimiento de si está trabajando en las tareas del mismo. En caso contrario, le pido, si está en sus manos, que me ayude con dichas tareas. ¡Retomemos la iniciativa! Atentamente. --Stuffy (discusión) 22:19 4 sep 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Johns, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Johns, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Artículo «Terremoto de Sichuan de 2022» demasiado reducido[editar]

Hola, Johns. El artículo «Terremoto de Sichuan de 2022» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, porque nosostros no somos Wikinoticias sino una enciclopedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Te lo he trasladado a Usuario:Johns/Taller/Terremoto de Sichuan de 2022, además de redactarlo debes agregarle la plantilla de referencias. Una vez que esté aceptable te acercas a Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual para que un biblitecario le revise y decida si está en condiciones de ser trasladado al espacio principal. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Jalu (discusión) 20:14 5 sep 2022 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:LGBT[editar]

Buenas. Haciendo una revisión del estado de inactividad de las personas que integramos el Wikiproyecto, he visto que figuras en dicho listado, pero, según tus contribuciones, si que mantienes cierta actividad editorial. ¿Me permites añadirte al listado correcto? Sirva este mensaje también para anunciarte que, tras un periodo de baja intensidad, hemos engrasado máquinas y estamos coordinándonos para seguir con la misión y objetivo del Wikiproyecto. Saludos! MACS >>> 14:47 14 sep 2022 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]