Usuario Discusión:Muro de Aguas
| Página de usuario |
Contacto | Archivos | Ediciones (en 3D) | Monobook | Commons | Subpáginas |
|---|
Editado por última vez el día 26 de enero de 2012
| Archivos |
| Si quieres escribirme algo, puedes hacerlo de estas dos formas: |
[editar] Sobre comando de MuroBot
Hola, retiré esto, porque ahora la plantilla {{Ru}} corresponde a en:Template:Ru. Shooke
(Discusión) 01:55 4 jul 2010 (UTC)
- Podría ser, aunque lo que pasa es que se usa mucho, y se usa junto con {{ru-rt}}, en artículos de rugby, como por ejemplo Copa Mundial de Rugby de 2011, por lo que un nombre corto viene bien. Estaba pensando fusionarlas con {{rugby}} y {{rugby2}} Shooke
(Discusión) 13:23 5 jul 2010 (UTC)
[editar] Using tinypic and photobucket
Hello
I have checked that in your wikipedia will be used tinypic and photobucket, most of those are pictures that can't upload to wikipedia. Also in userpages will be used those pictures. And also in references are some picture that reader can't know where the picture has been taken so reference are bad reference. Whart are the rules in your wikipedia and if those links are not allowed, if it possible to add theose address to your filters.--Musamies (discusión) 15:24 6 jul 2010 (UTC)
[editar] Tenía permiso
No sé el porqué pero creo que últimamente estáis empeñados en perder editores, y no lo digo con maldad. Por el artículo de Látex ya tuviera una «discusión» con Drini acerca de la justificación y del ajuste del tamaño de las fotos. Bien... acepté lo de la justificación, pero me «dio permiso» para ajustar el tamaño de las fotos, pues tanto se puede ajustar como no. Es que no comprendo porque algunos sí y otros no, ¿me lo puede explicar? Además, sobre esta cuestión ya había corrido litros no, hectolitros de tinta. Gracias. Leiro & Law
(Vox popŭli, vox Dei) 18:21 12 jul 2010 (UTC)
- Es más, más del 90% de artículos de Wikipedia tienen el tamaño de las fotos ajustados y siempre os acuerdan los que yo he creado, también menuda casualidad. Pero que más os dará que un editor ponga una tabla algo decente (no como esas que aparecen ahora en el artículo de Látex, que creo que para una persona algo cuidadosa hasta le puede ocasionar pérdida de visión por lo desagradable que resulta a la vista) o ajuste una foto para que quede más vistosa. Además, ¿dónde existe una política sobre tal cosa (tablas y ajustes de fotos)? Es más, ¿los bibliotecarios son jueces que se encuentran por encima de los simples editores y pueden imponer sus ideas aunque no estén respaldados por las políticas correspondientes? Es que sinceramente, desde hace seis meses esto se está volviendo un tanto desapacible para colaborar por el ambiente reinante y por nimiedades como esta, en la que no se deja al arbitrio del editor ni un resquicio. Otra vez más estaría dispuesto a ceder posiciones con lo del ajuste de las fotos, pero es que las tablas... sinceramente, ¿no opinas que estas no casan en el artículo tal como está? Leiro & Law
(Vox popŭli, vox Dei) 18:35 12 jul 2010 (UTC)
- He cambiado las tablas a como estaban, sino se puede, vuelva a modificar como estaba antes. Pero aceptaré estos cuando a TODOS los artículos de fútbol y cualquier otro que posea tablas se les aplique el mismo criterio que a los artículos que yo he editado. Además, este artículo pasó una revisión como AB por un experto revisor y editor como es CASF y nadie dijo nada. Disculpe las molestias. Leiro & Law
(Vox popŭli, vox Dei) 21:21 12 jul 2010 (UTC)
- Este artículo también tiene las fotos ajustadas: Muro de aguas. Leiro & Law
(Vox popŭli, vox Dei) 14:25 13 jul 2010 (UTC)
- Aún te quedan por hacer unos cuantos en el artículo ;) Veo que predicas con el ejemplo, me has convencido. Leiro & Law
(Vox popŭli, vox Dei) 14:32 13 jul 2010 (UTC)
- Aún te quedan por hacer unos cuantos en el artículo ;) Veo que predicas con el ejemplo, me has convencido. Leiro & Law
- Este artículo también tiene las fotos ajustadas: Muro de aguas. Leiro & Law
- He cambiado las tablas a como estaban, sino se puede, vuelva a modificar como estaba antes. Pero aceptaré estos cuando a TODOS los artículos de fútbol y cualquier otro que posea tablas se les aplique el mismo criterio que a los artículos que yo he editado. Además, este artículo pasó una revisión como AB por un experto revisor y editor como es CASF y nadie dijo nada. Disculpe las molestias. Leiro & Law
[editar] Estado la Laguna
Me gustaria saber porque borraste el articulo del Estado la Laguna... veo que pones el argumento que solo es una proposicion, pues si, jamas nadie dijo en el articulo que fuera un estado legal, y hay muchos articulos en wikipedia en los paises federales de propuestas de estados.. dandote un ejemplo esta el articulo de Jefferson (estado), de una propuesta de estado de Estados Unidos, esos igual los deberias borrar no?, de verdad que hay que ver gente corta de cerebro que solo perjudica el desarrollo de wikipedia, y ademas extranjero metiendose en articulos de asuntos Mexicanos.. en serio que por gente como tu wikipedia cada dia da mas asco. .--Hpav7 (discusión) 12:24 13 jul 2010 (UTC)
[editar] Por QUE ?
Una pregunta porque borrastes FOLLW WAY porque era de informasion util y si siges borrando y borrando wikipedia dejara de ser visitada por solo tener 3 010 articulos respondeme ados --jd (discusión) 01:50 20 jul 2010 (UTC)
[editar] Sobrecarga
Tu «Archivo completo» está en Categoría:Páginas con sobrecarga de plantillas es conveniente que lo borres o lo organices de otra manera --Sanbec ✍ 23:18 20 jul 2010 (UTC)
[editar] Summary
Hola, el cambie lo hice porque esa etiqueta p daba error en la página, según este validador. No sé mucho de programación web pero según el validador, la etiqueta p dentro de span es un error. Ahora, he probado en Firefox, IE, Chrome y Opera y no veo el texto tal como indicas, en todo caso, confírmame en que navegador figura así. Saludos Axxgreazz (discusión) 23:38 20 jul 2010 (UTC)
- Aprovechando tu amabilidad podrías intentar corregir el css que origina que el texto de las páginas css y js aparezca con letra reducida en la piel Vector en Mozilla Firefox?? Sería de gran utilidad ya que no todos tenemos ya buena vista :) saludos Axxgreazz (discusión) 02:45 22 jul 2010 (UTC)
[editar] RE: Wiki Cleaner
Gracias por el aviso. Ya instalé la herramienta y por ahora funciona bien. Ya la usé en algunas páginas.--Jorge c2010 (discusión) 02:59 22 jul 2010 (UTC)
[editar] Derecho a desaparecer
Hola, quisiera hacerte una consulta. He revisado el apartado 'Derecho a desaparecer', ya que en un principio utilicé como nombre de usuario mi verdadero nombre, pero por razones laborales me gustaría eliminar todo rastro posible.
Ya he completado el primer paso necesario (tengo menos de 20.000 ediciones y he cambiado el nombre de usuario a una firma no relacionada). Nunca edité la página de usuario, pero si necesito la ayuda de un administrador para eliminar la única discusión de usuario, la cual sigue apareciendo en buscadores como Google. ¿Puedes echarme una mano? ¿Debo tomar alguna medida más?
Muchas gracias y disculpa las molestias. Firmado: --Ciberwiki (discusión) 21:15 23 jul 2010 (UTC)
[editar] Othacehé
Hola! Te escribo a ti como a otros bibliotecarios que intervinieron recientemente en el artículo Raúl Othacehé sólo para advertir que en la página de discusión han solicitado el borrado del artículo copiando y pegando exactamente el mismo pedido creado por Nch 1 (discusión). Aún no se ha hecho nada contrario a las normas de wikipedia, sólo pido que se vigile el artículo y al usuario Rma.lpz (discusión) quien fue el que copió y pegó el pedido, ya que intuyo que se puede venir una gran cantidad de ediciones de supuestos usuarios que son empleados del intendente Othacehé.
Quiero hacer notar que el pseudo wikipedista que no firma el pedido y que sostiene que el artículo carece de neutralidad, referencias fiables y que necesita ser borrado es Rma.lpz (discusión), como consta en el historial de la página discusión. Quiero hacer notar que Rma.lpz copió la misma plantilla de borrado que había creado Nch 1 (discusión), y que fue pegada en la página de discusión el mismo día en que Nch 1 fue bloqueado por reiterados actos de vandalismo, por lo que deduzco que ambas personas pertenecen al mismo grupo de centenares de empleados del intendente Othacehé que los tiene para todo servicio, si no es que se trata de la misma persona. Nótese que se pide el borrado del artículo con el sólo fin de que los continuos actos de violencia contra opositores en el partido de Merlo ejercidos por las autoridades municipales del distrito no sean conocidos.
Además agrego que Rma.lpz escribió en mi página de discusión Tanatos02 (discusión) para "aportar datos sobre Othacehé" y me pedía que si le podía dar mi dirección de mail. ¡¡¡Se imaginan que si le daba mi email mi casilla de correo estaría llenas de insultos y amenazas, si es que hoy yo no sería conocido como el wikipedista perseguido por Othacehé!!!
Por esto digo que el pedido de Rma.lpz carece de fundamento porque como empleado de Othacehé que es Rma.lpz su único objetivo es el de borrar el artículo y reemplazarlo por una versión edulcorada de Othacehé.
Gracias! Tanatos02 (discusión) 13:06 26 jul 2010 (UTC)
[editar] Redirección de Durango
Hola grande, te lo pido a ti porque eres mi favorito, espero que o te moleste, Me gustaría que trasladases el contenido actual de Durango a Estado de Durango , y Durango lo redirecciones a Durango (desambiguación). Aqui la discusion sobre lo que te acabo de mencionar: Discusión:Durango.
Saludos!--Sentoan (discusión) 20:53 28 jul 2010 (UTC)
[editar] ¿Por qué borraste la página de wikipedia Custom firmware?
Hola, no es por molestar pero ¿Por qué borraste de wikipedia la página Custom Firmware? (lo he visto en el registro) Si me respondes y lo dejas como estaba te lo agradecería, porque me costó muchísimo trabajo hacer esa página. Saludos.
[editar] ISBN
¿Qué tal Muro de Aguas? Creo que tienes un bot que hace bastantes cambios en la Wikipedia, venía a sugerirte uno más: como siempre, no sé si éste es el procedimiento, pero ahí va, ya me dirás qué piensas:
He visto que según las páginas, los usuarios indican el ISBN de los libros en la bibliografía del artículo de diferentes maneras, produciendo diferentes efectos en la funcionalidad de ese código en Wikipedia. Me explico: por ejemplo, si indico un ISBN de la siguiente manera: « ISBN 84-95820-30-7 », Wikipedia hace automáticamente "clickable" ese texto, de modo que si yo clicko en él se me manda a una página especial que me permite encontrar el libro en catálogos electrónicos de bibliotecas. Pero si lo indico así: « ISBN: 84-95820-30-7 », no es clickable. El mismo texto. La única diferencia son los ‘:’ existentes entre el acrónimo «ISBN» y el código numérico en sí.
Dos ejemplos de ambos casos serían: Pascual Enguídanos#Obras y Alberto Cormillot#Libros escritos. Pero una búsqueda en Google por: «isbn site:es.wikipedia.org» te revela multitud de resultados en los que hay muchas páginas que desperdician esa funcionalidad de Wikipedia por unos simples ‘:’.
¿Sería posible añadir a tu bot la funcionalidad de corregir ese patrón? Habría que tener en cuenta las maneras en las que se escriben en la Wikipedia los ISBN según los usuarios, para no cometer errores. Muchos escriben: ISBN-13: XXXXXXXXXXXXX ó ISBN-10: XXXXXXXXXX según el tipo de código usado. Pero, para empezar por lo más sencillo, se podría empezar por corregir simplemente esto: “ISBN: nnnnnnnnnn” a “ISBN nnnnnnnnnn”, donde ‘n’ es un número cualquiera.
En su defecto se podría corregir el código de la Wiki que se hace cargo de la funcionalidad para adaptarse a los diferentes casos.
¿Te parece interesante corregir este asunto? ¿Habría que buscar algún consenso? Ante todo, gracias. Ilústrame por favor. Flakinho (discusión) 23:39 25 ago 2010 (UTC)
- ¿Quizás también se podría mejorar la plantilla {{cita libro}} para que tuviera la misma funcionalidad en el ISBN? Flakinho (discusión) 01:12 30 ago 2010 (UTC)
[editar] Archivo del café
Se lo pregunté a Manuelt15, y me reenvió aquí. Los bots que archivan el café se olvidan de borrar las marca de tiempo en el café que ellos mismo han dejado (Ve esto). Se puede borrar junto con el mensaje al cual pertenecían, creo yo, o hay que borrarlos manualmente )Que tampoco es tan dificil. Savh, ¿...? 19:52 29 ago 2010 (UTC)
[editar] Vacaciones del bot
Veo que tu bot lleva mucho tiempo de vacaciones. He intentado poner el mío en marcha pero ya no funciona y no tengo tiempo de revisar el código. ¿Podrías ponerlo en marcha? --Sanbec ✍ 10:17 31 ago 2010 (UTC)
[editar] Wikiproyecto:Los Prisioneros
Hola.Como he estado viendo que en el cafe en el apartado miscelenia se pedia el borrado del wikiproyecto por dos razones:1 No siguio los procedimientos de creacion y 2 no creo que sea de mucha utilidad. Dicho esto te queria pedir que le echaras un vistazo y que si lo encuentras necesario borrarlo. Ya me diras algo. Se me olvidava el enlace: Wikiproyecto:Los Prisioneros. Adios.--David822 (discusión) 12:38 2 sep 2010 (UTC)
[editar] ¡Feliz wikicumpleaños!
Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva (discusión) 00:53 13 sep 2010 (UTC)
- Hola Muro de Aguas: feliz wikicumpleaños. Marinna (discusión) 03:41 13 sep 2010 (UTC)
- Felicidades por tu nuevo año por aquí, que no son pocos, espero que se sumen a otros cuantos más. Un saludo.
O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 11:30 13 sep 2010 (UTC)
- Aunque sea con unos minutos de retraso quiero enviarte mi más cordial felicitación por tus cuatro años en Wikipedia. Que cumplas muchísimos más y que te pueda felicitar. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 00:16 14 sep 2010 (UTC)
- Felicidades por tu nuevo año por aquí, que no son pocos, espero que se sumen a otros cuantos más. Un saludo.
[editar] Tablas
¿Las tablas coloreadas del artículo Río Missisipi son válidas? Por cierto, y cuando se quiere ajustar una foto porque es desmesuradamente grande o cuando se quiere resaltar una cosa (por ejemplo en un escrito, para que se aprecien las glosas), ¿se pueden determinar los px? Un saludo Leiro & Law
(Nec vi, nec clam, nec precario) 14:54 16 sep 2010 (UTC)
- Cuando puedas contéstame, por favor. Gracias. Leiro & Law
(Nec vi, nec clam, nec precario) 14:01 23 sep 2010 (UTC)
[editar] plantilla:nobots en wikipedia:Bot/Solicitudes
Hola, muy buenas, Muro de Aguas. He encontrado que añadiste en su día la plantilla nobots en la sección de solicitudes de uso de bot y me gustaría saber si es porque hay alguna pega o problema en que la retire. Lo digo porque mi intención es que la página se archive automáticamente. Saludos. Er Komandante (mensajes) 14:03 18 sep 2010 (UTC)
- Ayer yo separé a mano una tarea no acabada y la guardé ahí donde indicas, ya que de momento el bot no distingue acabadas de no acabadas. De momento el programa que se usa es el archivebot.py de pywikipediabot, con mínimos cambios para que funcione en es.wiki, pero lo acabaré modificando para dejarlo a medida. Saludos. Er Komandante (mensajes) 19:21 20 sep 2010 (UTC)
[editar] consulta sobre monobook.css y common.css
Bien un saludo, disculpa que te atraque de esta manera pero he visto que te manejas por los monobook, etc. soy administrador de wikisource. y desde que salio MediaWiki:Common.css, parece que hay cosas afectados... estaba de vacaciones y me lo comentan, ¿realmente el MediaWiki:Common.css es un sustituto de MediaWiki:monobook.css? ¿se vuelcan los datos tal cual o hay alguna forma de indexar o linkear ambas paginas de codigo? un saludo y gracias. --Silvestre (discusión) 12:18 20 sep 2010 (UTC)
[editar] porque no salen los recuadros para identificar al usuario en siertas paginas web
Escribe en esta sección tu mensaje, y no olvides firmarlo. No borres la línea de abajo: "{{Usuario:Muro de Ag......"
[editar] Mejora en Archivador
Creo que debería incluirse una mejora, he decidido hacer una prueba, y quedaría así:
|
|
| ¿Como se crea un archivo? |
http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Caja_Buscador
Es una versión de la wikipedia alemana, y la verdad está muy bien: http://de.wikipedia.org/wiki/Vorlage:Archiv%C3%BCbersicht
[editar] Sobre retiro de plantilla tabla bonita
En esta sustitución el texto del encabezado pasa a ser invisible. Pues como puedes notar hay parámetros adicionales. Yo no sé nada de programación, pero dime, ¿es mucho pedir que el bot detecte cuando hay parámetros adicionales y los retire? Como en este caso. Pablo López
Volemos juntos 11:55 28 oct 2010 (UTC).
[editar] Exceso de redirecciones
Se está hablando en el café: Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Técnica/Actual#Exceso de redirecciones Saludos, --Sanbec ✍ 17:56 30 oct 2010 (UTC)
[editar] userpage
Please check userpage Usuario:RossMartinfilms, are this out of scope ?--Musamies (discusión) 21:39 8 nov 2010 (UTC)
[editar] Daddy Yankee
Escribe en esta sección tu mensaje, y no olvides firmarlo. No borres la línea de abajo: "{{Usuario:Muro de Ag......"
Hola que tal, soy del wikiproyecto Corrección de páginas más visitadas, y estoy trabajando concretamente en el artículo Daddy Yankee, ¿Es posible que Muro Bot (disc. · contr. · bloq.) ayudara a referenciar correctamente el artículo? Me refiero a que agregue plantillas a las referencias.--Ŧravies
22:45 19 nov 2010 (UTC)
[editar] los demonios del eden
Escribe en esta sección tu mensaje, y no olvides firmarlo. No borres la línea de abajo: "{{Usuario:Muro de Ag......"
Hola en el articulo ``Los demonios del eden`` yo coloque la plantilla de no neutral, a su vez consultado con el bibliotecario techarrow. pero queria una segunda opinion acerca de que el usuario http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Yavidaxiu habia borrado la plantilla, techarrow le reitero de que en efecto carecia de neutralidad pero agradeceria que se pudiera dar una vuelta por aya. gracias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 04:10 1 dic 2010 (UTC)
[editar] Algunas dudas
Hola Muro de Aguas. Tengo algunas dudas que no sé si podrás solventármelas. Son en relación a fotografías. En mi página personal de wikimedia commons me estoy personalizando mi álbum de fotos particular. Y en relación a esto me salen dos dudas: 1. ¿Habría alguna forma de que se mostrara en la página donde expongo las fotos, las descripciones de las respectivas fotografías sin tener que escribirlas de nuevo? Es decir, algo del código html que sea capaz de extraer la descripción de la foto y ponerla donde quieras, por lo que al modificar tú la descripción de la foto, obviamente se cambie allí donde está enlazado. 2. ¿Existe alguna forma de ver en los mapas de OpenStreetMap o Google Maps SÓLO MIS imágenes que tengo georreferenciadas, y no todas las georreferenciadas en wikimedia commons? Es decir, que se haga una restricción a las fotos subidas por mi usuario.
Espero que me lo puedas solucionar, o en su defecto, trasladar las dudas a quien creas que puede solucionarlo.
Muchas gracias! --aNtEceSSor
(discúteme...) (Mis fotos...) 15:59 12 dic 2010 (UTC)
[editar] Felices fiestas!!!
Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) --
Diegusjaimes Cuéntame al oído 05:12 20 dic 2010 (UTC)
-
- Feliz Navidad, que disfrutes con los tuyos estas celebraciones. Leon Polanco, Bandeja de entrada 18:21 24 dic 2010 (UTC)
[editar]
Felicitats
Best Wishes
Meilleurs Voeux
Auguri
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad, que en esta temporada de dicha se cumplan todos tus sueños, que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) --Rosymonterrey (discusión) 18:51 24 dic 2010 (UTC)
[editar] 2011
Que tengas un feliz año nuevo 2011, deseo para ti lo mejor este año, que sea mucho mejor que 2010. Leon Polanco, Bandeja de entrada 21:30 1 ene 2011 (UTC)
[editar] Mario Luna
Escritor super-ventas, figura relevante que consta en la edición inglesa. ¿Por qué fue borrado? Solicito sea restaurado. Que conste que no he hecho el artículo. Gracias. --Bromley80 (discusión) 20:31 20 ene 2011 (UTC)
[editar] Planograma
Hola, Muro de Aguas. Dejé un mensaje en diciembre en la página de discusión de MuroBot porque no era urgente, pero me gustaría que me contestaras, sin prisas, si el propio bot quita la plantilla de «huérfano» que puso en Planograma o si la puedo quitar directamente. Gracias por adelantado por tu aclaración. Saludos, --Madalberta (discusión) 23:08 20 ene 2011 (UTC)
[editar] De redirecciones
Por favor, suspende la tarea de crear redirecciones basadas en combinaciones de acentos. Es la segunda vez que se quejan en el café (sería distinto si sólo crearas una redirección sin acentos, pero en el momento en que empiezas a hacer combinaciones, las redirecciones se disparan inútilmente).
Te dejo el enlace: [1] y te pido que esta tarea la suspendas. Magister 19:56 4 feb 2011 (UTC)
[editar] holaaa
holaa yo soy de muro de aguas y es un pueblito muuuy chuloo
[editar] Translations Popups/GoogleTrans gadget upgrade for mediawiki v1.17 and for ie9
Hi there,
Sorry about the English.
When mediaWiki v1.17 comes on board no Javascript will be able to use document.write(...), which the running version of GoogleTrans Gadget (put up by you) does.
I've put an updated version of GoogleTrans for the eswiki in my account. You can reference it by the Javascript:
importScript("Usuario:Endo999/GoogleTrans.js");
This version also works for ie9 (which the current version running on eswiki now won't!).
There are numerous other improvements.
As I recall we had some problems with the eswiki using importScript and you had to directly call the script with importScriptURI(). This may have to be done again, but perhaps not.
Please contact me on my enwiki account if you wish anything else done. The new version in the eswiki will not need the SHIFT key used to bring up a popup, except if you explicitly ask for this in the tab script.
Usuario:Endo999/GoogleTrans.js is the sole file and code needed for the gadget. No other code in the actual gadget file is needed other than
importScript("Usuario:Endo999/GoogleTrans.js"); Endo999 (discusión) 00:12 19 feb 2011 (UTC)
[editar] Cabeceras de las plantillas...
Hola Muro de Aguas... que tal?... mi pregunta viene en relación a Wikiproyecto:Plantillas/Cabeceras, es posible que se agregue una nueva para cierta categoría de plantillas, en este caso, las de Medicina, y en especial, anatomía?; ya que he visto que se actualizaron y en el wikiproyecto empezará a trabajar con algo relevante...
Saludos!
Busca tu equilibrio...
(Namaste) 21:00 21 feb 2011 (UTC)
[editar] He escrito esto en el café sobre la Plantilla:otros usos
Hola, les escribo para pedirles un cambio de redacción de la frase de texto visible que aparece en la plantilla:otros usos. Así se puede leer actualmente:
- Para otros usos de este término, véase Arribes (desambiguación).
Creo que es más correcto escribir...
- Véase la página de desambiguación de Arribes, para conocer otros usos de este término.
…puesto que en bastantes artículos como el del Parque Natural de Arribes del Duero, el término al que hace referencia la desambiguación no es el nombre entero del artículo. Es otro (en este caso sólo el término Arribes). De la forma en la que está redactada la frase actualmente parece que el término al que hace referencia la desambiguación es el nombre entero del artículo. Creo que este cambio que les propongo se ajusta perfectamente a todos los casos (como no hace la actual frase).
De esta forma, también les propongo que si una desambiguación se titula con paréntesis (como es el caso de Arribes (desambiguación)), en la plantilla:otros usos se vea así como he escrito…
- Véase la página de desambiguación de Arribes, para conocer otros usos de este término.
…puesto que los paréntesis restan claridad y armonía visual. Las desambiguaciones que no tengan paréntesis en su título (como es el caso de Ribera) deberían verse así:
- Véase la página de desambiguación de Ribera, para conocer otros usos de este término.
También sería necesario agregar la posibilidad de poder poner dos páginas de desambiguación ya que algunos artículos como el de La Ribera de Salamanca lo requieren. Podría verse así:
- Véanse las páginas de desambiguación de Ribera y de Arribes, para conocer otros usos de estos términos.
Espero haberme explicado bien. Me queda la duda de si es necesaria o no la coma. Espero sus respuestas. Saludos. --Tres1416 (discusión) 20:10 22 feb 2011 (UTC)--Tres1416 (discusión) 16:31 22 feb 2011 (UTC)
[editar] Axioma y postulado
Hola Muro de Aguas. Existe la posibilidad de recuperar el texto: Postulado. Se refundió con Axioma [2]. Realmente, un axioma es distinto de un postulado:
- Axioma: Premisa considerada como evidente y aceptada sin demostración previa. En todo sistema hipotético-deductivo, toda proposición que no se deduce de otra, sino que constituye una regla general de pensamiento lógico, por oposición a los postulados. [3]
- Postulado: Proposición que no es evidente por sí misma ni está demostrada, pero aceptable en virtud de que no existe otro principio al que pueda ser referida. Un ejemplo famoso es el postulado de Euclides... [4]
Un cordial saludo, --José MCC1 (mensajes) 07:51 2 mar 2011 (UTC)
- Pd: He redactado un texto en: Postulado. Si el texto anterior aportaba datos de interés, me lo comentas. Gracias.
[editar] Guerra de los stops
Hola. Revisando artículos en los que colaboré hace tiempo me he encontrado con esto. Estoy bastante desconectado de Wikipedia y no sé si ha surgido algún problema sobre esa página que has puesto como Spam, pero si no es así, he revisado el enlace y en principo el contenido de esa página da una información bastante buena acerca de ese lugar. Ya me dirás. Un saludo.--Irago (Discusión) 17:11 2 mar 2011 (UTC)
[editar] 8,9 no: 9,0
Hola
El terramoto de Japón ha sido de 9,0 Mw, y no 8,9 como es indicado en la página de portada. Ha sido recalculado, ver aquí. Pude ud. cambiar eso? 213.63.157.244 (discusión) 19:13 13 mar 2011 (UTC)
[editar] Favorcito
Hola, quiero pedirte si podrías hacerme el favor de modificar mi firma en Usuario Discusión:Muro de Aguas/Archivo/2007/1#Discriminación. Por ciertos motivos he decidido pasar al completo anonimato y al poner mi nombre y apellido en Google aparece esa página. Ya abusando un poco también te pido que hagas lo mismo en Usuario Discusión:Mastergold#Plantilla, que es de un usuario expulsado y su discusión bloqueada. Saludos y muchas gracias.--Nerêo (discusión) 00:11 2 may 2011 (UTC)
Escribe en esta sección tu mensaje, y no olvides firmarlo. No borres la línea de abajo: "{{Usuario:Muro de Ag......" Hola estimado muro de Aguas me gustaria saber que estoy promocionando en mi articulo que publique y borraste, me gustaria me indicaras que puedo evitar hacer para que no la borren, estoy intentando subir ese articulo ojala me puedas ayudar ya que pedi asesoria y no la recibo, muchas gracias por la atencion brindada y espero tu contestacion,saludos
[editar] SALUDOS!!!!
Escribe en esta sección tu mensaje, y no olvides firmarlo. No borres la línea de abajo: "{{Usuario:Muro de Ag......" Hola me gustaria me indiques mi error para que mi articulo fuera borrado y si me podrias asesorar ya que necesito subir el articulo, ya pedi apoyo a usuarios expertos de wikipedia pero nadie contesta, saludos!!
[editar] desprotección
Quería pedirte si pudieras desproteger Neolítico en América porque quiero editar ese artículo pero está con protección indefinida desde 2009. Un saludo, Davius (discusión) 21:46 3 jun 2011 (UTC)
[editar] Opinión
Hola. Quiero hacerle una consulta: ¿Un artículo un tanto minimalista como este es válido? ¿De alguna manera viola las reglas de la Wikipedia? ¿Lo puedo crear sin ningún problema? ¿Hay peligro de que se considere como autopromoción? --Saúl Ortega (discusión) 02:03 19 jun 2011 (UTC)
[editar] botflag on is.wiki
Your bot, Muro Bot has been granted an botflag on is.wikipedia.--Snaevar (discusión) 18:50 29 jun 2011 (UTC)
- Due to inactivity of over one year I have blocked your bot on is.wiki. If you activate your bot again in the future, then re-apply for an bot flag.--Snaevar (discusión) 14:29 26 ene 2012 (UTC)
[editar] Fotografías de Quel (La Rioja)
Escribe en esta sección tu mensaje, y no olvides firmarlo. No borres la línea de abajo: "{{Usuario:Muro de Ag......"
Las fotografías de Quel "Castillo" y "La escuela nevada" no son de su propiedad ni de su autoría. Figuran en mi album en "Panoramio". Tengo que pedirle que corrija la autoría de las mismas o las elimine. En Panoramio figura el autor.--
Alvab.
[editar] HOLA
Hola Muro! Te acuerdas de mi viejo amigo? Cuéntame qué tal va eso! Un abrazo!--Porompempero (discusión) 19:35 15 ago 2011 (UTC)
[editar] AB: Muro de Aguas
Hola Muro: Además de saludarte te comunico que, mañana día 24, sales tú como AB en portada. Espero que lo puedas ver aunque hace días te veo sin editar. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:33 23 ago 2011 (UTC)
[editar] ¡Feliz wikicumpleaños!
Otro año en el proyecto¡Sigue así!Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:00 13 sep 2011 (UTC)- ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones
Maleiva | (discusión) 01:05 13 sep 2011 (UTC)
- Muchas felicidades por tus CINCO años por estas páginas. Espero que cumplas muchos lustros más y te pueda felicitar. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:17 13 sep 2011 (UTC)
[editar] Removal of global bot status
Hello Muro de Aguas. Your global bot (Muro Bot) is now inactive for a while. Do you need the global bot status anymore, or could it be removed ? Thanks. -- Quentinv57 (discusión) 14:05 15 oct 2011 (UTC)
[editar] Muro Bot on fr.wp
Hi,
Your bot Muro Bot hasn't edited fr.wikipedia.org in over a year and may lose its flag. Would you object ?
Regards, Esprit Fugace (discusión) 18:06 26 oct 2011 (UTC)
[editar] Cambio en nombres de referencias por Muro Bot
Hola, se me hizo rara una edición de Muro Bot del 26 de noviembre de 2009, cambiando los nombres de unas referencias no sé porqué, pero desacomodó un poco unas referencias múltiples. El cambio es ESTE y como puedes ver hasta hoy en el artículo Acacia retinodes la referencia después de la palabra "tanino" (hoy es la número 6) marca un simple punto. Originalmente era la misma referencia a la que hoy es la número 3. Quizá quieras checar ese timpo de cambios. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 10:24 4 dic 2011 (UTC)
[editar] Censo en el Wikiproyecto:Wikificar
Hola Muro de Aguas, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:00 5 dic 2011 (UTC)
[editar] Artículo Pet Society
Hola, Muro de Aguas.
Soy Nachojr99. Recientemente ví el artículo en:Pet Society en la Wikipedia Inglesa y creo que sería una buena base para hacer el artículo como se debe. Me propuse traducirlo y hacerlo correctamente. Pero cuando iba a hacerlo, me sorprendí con que la página estaba protegida contra creación y solo Bibliotecarios pueden crearla. ¿Me podrías hacer el favor de desbloquearla para poder hacer el artículo basado en la Wikipedia Inglesa?
Gracias y saludos desde
Costa Rica
--Nacho (discusión) 20:22 30 dic 2011 (UTC)
[editar] inactive bot in ru.wiki
Your bot Muro Bot had no edits in ruwiki for a last year and now we are discussing removing bot flags from such inactive bots (discussion). If you have any objections or comments, please, answer in that discussion or on my userpage (ru:User talk:Rubin16 - I am the bureaucrat in ru.wiki). Thanks Rubin16 (discusión) 08:02 22 ene 2012 (UTC)
