Pet Society

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pet Society
Desarrolladora(s) PlayFish
Distribuidora(s) Facebook
MySpace
Bebo
Cyworld
Última versión Beta
Plataforma(s) Web; iOS
Fecha(s) de lanzamiento 2007 y cerrado 2013
Género(s) Fantasía y Mascota virtual
Modos de juego Mascotas
Formato(s) HTML y Flash
Requisitos Navegador web con Adobe Flash Player. Adobe Shockwave y 3D Life Player (opcionales)
Sitio web oficial http://www.petsociety.com/

Pet Society (conocido como: Sociedad de Mascotas), fue un videojuego de tiempo real, desarrollado por PlayFish. El juego estaba disponible mediante el sitio web de las redes sociales Facebook, MySpace, Bebo y Cyworld. El juego permitía a los miembros de Facebook, MySpace, Bebo y Cyworld manejar unas mascotas virtuales: alimentar, limpiar, alegrar, jugar, visitar amigos, ellos mismos podían comprar sus mascotas y enviar mensajes. Desde su lanzamiento desde 2007, la aplicación se convirtió en el juego más popular de Facebook con 5,601,194 usarios activos mensuales.

Uso del juego[editar]

El jugador personaliza su mascota antes de cuidarla, solo tendrá que crear su propia mascota, se puede utilizar el ratón y teclado para nombrar la mascota y escribir mensajes. Cuando ha creado la mascota, se tendrá que limpiar con el jabón del nivel 1 y se puede avanzar de nivel y ganar monedas. Se puede personalizar la mascota, poniéndole o cambiándole su ropa. La casa también se puede personalizar, agregando muebles, o bien también cambiando el color del suelo y de pared. Es necesario ir de compras cuando el jugador tiene Pet Coins o PlayFish Cash. Se pueden comprar cosas como ropa, comida, accesorios, etc. Incluso se puede hacer que la mascota vaya a pescar, haga carreras o visite otras mascotas de la comunidad.

Niveles (Levels)[editar]

A medida que el jugador progresa a través de Pet Society va ganando experiencia, a la vez que va subiendo de nivel. Los nuevos niveles se pueden alcanzar mediante el cuidado de las mascotas: limpiar, comprar y hacer carreras, entre otras muchas cosas. Una vez que un jugador gana la experiencia suficiente, llega al siguiente nivel. En niveles más altos, los jugadores podrán comprar artículos nuevos en la tienda y visitar amigos. En Agosto de 2010 Pet Society introdujo nuevos niveles desde el nivel 47 hasta el nivel 100.

Monedas[editar]

Había dos tipos de monedas en Pet Society: Pet Society Coins y PlayFish Cash. Las monedas son la moneda principal en Pet Society. Se utilizan para la compra de ropa, comida, cosas (muebles), accesorios, etc. Los jugadores también pueden ganar monedas. Las monedas también se pueden comprar con dinero real. PlayFish Cash se utiliza para comprar especiales y / o artículos exclusivos. Un usuario obtendrá PlayFish Cash cuando alcance un nuevo nivel. Sin embargo, el método más común de ganar PlayFish Cash es comprarlo de PayPal, Todito Cash, etc. con dinero real.

Final[editar]

Acordando con el foro en linea oficial de Pet Society el juego ha sido retirado el 17 de Junio de 2013 para destinar recursos a otros juegos de Electronic Arts. Algunos jugadores se han quejado porque han perdido sus cuentas y el dinero real invertido en ellas.[1]

El juego estaba programado para cerrar el 14 de junio de 2013 como todos afirmaban; el servidor finalmente se apagó el 17 de junio. Desde el final del juego mucha gente ha compartido en las redes sociales imágenes y frases como ''Pet Society te extrañaré" y la mayoría de las quejas son para Playfish por cerrar el juego. Actualmente ponen imágenes y vídeos que dicen que Pet Society vuelve pero no volverá y no habrá Pet Society 2, al menos no de la mano de la compañía EA games quien ahora posee derechos de copyright.

Curiosidades[editar]

  • Pet Party (Party Town en francés) el juego de Juegos.com se hace similar a Pet Society por la forma de los ojos, boca, cuerpo, cara, brazos y piernas. Y Pet City por muchas cosas a Pet Society.

Referencias[editar]

  1. «Pet Society Forum» (en inglés). Consultado el Abril de 2013. «Pet Society is shutting down on June 14th».

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]