Chill Out, Scooby-Doo!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Chill Out, Scooby-Doo! (Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves en países hispanoparlantes) es la decimoprimera película de Scooby-Doo. La producción estuvo a cargo de Warner Bros Animation (aunque en los créditos finales se acredita a Hanna-Barbera Productions), y empezó a fines de 2006. Está dedicada a Iwao Takamoto, uno de los creadores de Scooby-Doo, que falleció el 8 de enero de 2007. Es una semi-remake de algunos episodios clásicos de Scooby, como "That's Snow Ghost!", "The Ghost of Bigfoot" y "There's No Creature Like Snow Creature". Se estrenó en Cartoon Network el 31 de agosto de 2007, y se lanzó en video el 4 de septiembre de 2007. Es la última película directa a video de Scooby-Doo en la que Joseph Barbera está involucrado, este y todos los films posteriores llevan una dedicatoria a él.

Voces[editar]

Lanzamientos y estrenos[editar]

Producción[editar]

Idiomas disponibles en el DVD[editar]

Extras del DVD[editar]

El DVD incluye, como extra, los siguientes videos:

  • Un video musical, Pirates' Song, inspirado en su predecesor Scooby-Doo ¡Piratas a la vista!.
  • Una escena eliminada, donde Dell Chillman les pregunta a Shaggy y a Scooby-Doo sobre el Abominable Hombre de las Nieves.
  • Promocionales para televisión de los DVD de Ben 10 y la séptima temporada de "Un cachorro llamado Scooby-Doo". Además incluye el estreno en Kids WB! de "Shaggy y Scooby-Doo detectives" (que incluye bocetos y guiones de la serie).
  • Promos en televisión de los videojuegos para Nintendo DS, Looney Tunes: Acme Arsenal y Looney Tunes: Duck Amuck.

Referencias[editar]

  • Parte o la totalidad del artículo fue extraído del artículo Chill Out, Scooby-Doo! de la Wikipedia en inglés bajo la licencia GFDL.