Usuario discusión:L'irlandés

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, L'irlandés. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Ffahm (Discusión) 20:13 13 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Sociedad Deportiva Rayo Cantabria[editar]

Hola, L'irlandés.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Sociedad Deportiva Rayo Cantabria en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Jarke (discusión) 00:53 19 oct 2007 (CEST)

Posible no relevancia en CD Toluca[editar]

Hola, L'irlandés.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo CD Toluca en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Superhori 23:01 21 nov 2007 (CET)

Posible no relevancia en Club Atlético Deva[editar]

Hola, L'irlandés.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Club Atlético Deva en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Superhori 23:04 21 nov 2007 (CET)

Hola!![editar]

Hola, me alegro de volver a encontrarte por aquí y ver que sigues contribuyendo. Ese artículo en concreto me parece además muy interesante, porque me interesa mucho la mitología, y muy en especial la de raices célticas, y dentro de ella la irlandesa es quizá la mas rica y documentada. Con respecto a tu consulta lo correcto es añadir, en el encabezamiento de cada uno de los artículos, la plantilla "fusionar", escribiendo: "fusionar|título del otro artículo a fusionar", entre dos corchetes de este tipo {{}};así se acabarán fusionando, conservando lo que se considere mejor de cada uno y sin perder los historiales. en este link: WP:PF encontrarás toda la información al respecto. Un abrazo.--Barfly2001 11:52 22 nov 2007 (CET)

Yo mismo he arreglado el tema, espero que no me protesten. Como he visto que la información de los dos era la misma, pues era ambas traducciones del mismo art. inglés, por lo cual la fusión no parece que prcediera demasiado, he optado por conservar Salmón de la Sabiduría, por que me parece una traducción mas exacta de "Wisdom", que "Conocimiento"; conservé algunas expresiones que me parecían mejores en el otro artículo, las referencias y arreglé algunos enlaces. El otro lo dejé como redirección. Espero haberlo hecho bien. Un saludo.--Barfly2001 17:01 22 nov 2007 (CET)

Ruesga y San Roque[editar]

En cuanto puedo corrijo ese detalle en el mapa. Un saludo. Corso 20:12 5 dic 2007 (CET)

Hola otra vez. He estado revisando el mapa de Ruesga y San Roque de Riomiera y no encuentro ningún fallo. El pequeño trozo al que haces referencia y que está coloreado como perteneciente municipio de Ruesga se refiere a la localidad de Calseca, un enclave de Ruesga entre San Roque, Miera, Arredondo y Soba. Un saludo. Corso 11:29 16 dic 2007 (CET)

Restaurados.[editar]

He estado revisando, y sí son relevantes. Gracias por el aviso. Saludos!! Rastrojo Siémbrame 18:11 26 dic 2007 (CET)

Izquierda Democrática Cántabra[editar]

Hola, L'irlandés. He añadido algunos enlaces al artículo Izquierda Democrática Cántabra. Veo bien que le hayas quitado el cartel de "Infraesbozo". Lo que hecho en falta es alguna referencia que diga que era un partido socialcomunista. Dicha acepción no aparece (de momento) en Wikipedia, y tampoco socialcomunismo (sólo he encontrado it:Social-comunismo en la wiki en italiano). Sín embargo, hay un artículo sobre socialdemocracia (socialdemócrata redirige allí). Un saludo. HUB 20:52 26 dic 2007 (CET)

Bueno, a falta de un marco más concreto, lo dejo como que es un partido de "ideología de izquierdas". ¿Qué te parece? Tal vez quede demasiado ambiguo, pero no he sabido "encasillarlos" mejor. Felices fiestas. HUB 23:16 26 dic 2007 (CET)

Re:[editar]

No pasa nada, todos la cagamos al principio. Que quede claro que las votaciones de relevancia no son nada personal, además creo que deberías participar como todo el mundo. En mi opinión los clubs de 3ª no deberían tener artículo pero eso tendrá que decidirlo la mayoría. Un saludo, Superhori 16:55 29 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola!, Gracias y Feliz año nuevo!!. Claro que me interesa, ya me lo he guardado a mi "archivo documental" particular. ;). Un saludo!--Barfly2001 23:13 1 ene 2008 (CET)

Re:[editar]

Ok, entendido, saludos. Varano 10:46 10 ene 2008 (CET)

Gracias[editar]

por tus ganas de cooperar en el tema de las lineas ley, es apreciado. a mi también me parecía muy interesante por eso lo traduje con todos sus errores que tenia y que tal vez tiene, por eso te pido si gustas arreglar lo que se pueda, en sus posibles errores por supuesto si tienes tiempo, ya que entiendo que no todos están "jubilados" y tienen todo el tiempo del mundo para editar, y vaya me sorprendió saber que tu tienes un libro que habla del tema, yo pensé que era el único en toda la wiki que tenia uno, o que conocía uno, yo tengo 5 de mi propiedad, y los demás son prestados, por supuesto quize ser breve al editar este articulo, pero por mas breve considere importante incluir todo lo que esta ahí, que se que se puede incluir mucho mas, lo que veo que motivo a varano a ponerle ese cartelito, es lo de los links. aunque en realidad varios de esos links son fiables desde el hecho de que llevan tiempo, y a eso se dedican como uno que dice Spirit truth.org que es una organizacion cristiana conocida, el diccionario escéptico, y la mayoría que vienen del Reino Unido, que son fuentes de organizaciones conocidas halla, la de los ley hunter tambien, en síntesis por lo menos la mitad son de organizaciones ya establecidas, no de cualquiera que s ele ocurrió escribir. por ejemplo este http://www.ahsoc.fsnet.co.uk/, de una sociedad histórica o museo, o de una escuela espiritual http://www.bssk.co.uk/aboutus.html. me tengo que ir bye. --Star Tek PS? 02:09 11 ene 2008 (CET)

te entiendo, yo tambien a veces tengo un revoltijo en el vaul de los recuerdos que nunca encuentro nada, a veecs pasa mucho tiempo y doy las cosas por perdidas y al final aparecen, cuando ya no las necesita uno. buen dia. --Star Tek PS? 22:37 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Votación[editar]

Entiendo lo que dices pero bueno ya que la gente ha empezado a votar quizás no este bien añadir ahora una cuarta opción, de todos modos he quitado lo de "sólo se puede votar una opción" de modo que puedas votar en las tres si así lo deseas y luego a partir de la mayoría que salga una opción. Desmond Escríbeme 13:52 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Hola Irlandés, no me he molestado en leer el mensaje que revertí. No sé si es razonable o no ni me importa. Me explico. Esa edición corresponde al usuario Cántabru (disc. · contr. · bloq.), expulsado a perpetuidad hace tiempo. Por ello, está bloqueado y, simplemente, no puede editar. Si quiere solicitar el desbloqueo, que lo haga, pero sus formas, sus insultos, sus exabruptos... no hacen probable que sea desbloqueado. Siento los inconvenientes. Un saludo —Ecemaml (discusión) 10:44 11 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikipetiqueta[editar]

La madre de las normas es la Wikipetiqueta. El usuario ya ha sido advertido por su tono totalmente inadecuado, para que se calme y no suceda de nuevo. Todos somos libres de opinar siempre y cuando se haga con respeto. Los comentarios con odio, insultos gratuitos y acusaciones graves como la de ese usuario son eliminadas de inmediato, da igual si tiene razón o no. Si hay problemas con algún usuario, Wikipedia dispone de métodos y pautas específicas a seguir para solucionarlo. Saludos cordiales. Mutari (discusión) 08:21 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Por favor, no se equivoque dándome las culpas de ese modo. Estos comentarios llegan a miles cada día, así que es imposible dar explicaciones sobre las políticas, más aún, cuando todos los usuarios registrados deberían conocerlas ya que al registrarse, les ponemos un recuadro en la parte superior de lectura obligatoria (a menos que uno quiera editar a suerte), de este modo, cuando pasa algo así el usuario suele dar las gracias o seguir con lo suyo, puesto que ya saben de qué va y que es el pan de cada día. Como verá, a usted le pusieron el aviso a las 20:13 13 sep 2007, así que si en 5 meses no ha podido leerlo por el motivo que sea, le invito a que lo haga en breve. Saludos cordiales. Mutari (discusión) 09:16 12 mar 2008 (UTC)[responder]
Tiene razón, a veces los patrulleros pasamos por alto temas secundarios como puede ser el resumen de una acción ante las oldeadas de ataques, por eso le decía a usted que al no leer las políticas cuando entró, ahora no estaríamos aquí; yo seguiría patrullando y usted ya sabría el motivo de mi acción, por eso insistimos en la bienvenida que lea bien el cartel "antes de comenzar a editar en Wikipedia.". No se por qué no lo hizo cuando entró, pero ha tenido tiempo par verlo, sin embargo, comprenderá que por mi parte, después de revisar decenas de artículos y comentarios al día es fácil que uno se pueda olvidar o simplemente, para evitar males mayores, pasar por alto un resumen que damos por hecho que todos deben saber, porque no hablamos de una política compleja o exclusiva de la Wiki, es pura lógica. Estamos hablando de ataques personales y eso, no tiene justificación en ningún lado. En otros casos más complejos, siempre se avisa a menos que se trate de un error, para que no hayas dudas. No obstante, por mi parte intentaré ser más preciso. Saludos cordiales. Mutari (discusión) 10:32 12 mar 2008 (UTC)[responder]

San Glorio[editar]

No te preocupes, seguiré editando el artículo a ver si queda decente, pero cualquier ayuda viene bien. Un saludo --Goldorak (discusión) 21:37 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Re:Rally de Irlanda[editar]

Adelante, gracias. En los últimos meses he andado muy ocupado y no he hecho casi nada, creo que podré retomar este proyecto lentamente, pero sin tanta dedicación, así que todas las manos son bienvenidas. Buen día! - Rallyfreak Libreta de ruta 17:38 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Monte Medulio[editar]

Hola

Ante todo presentarme. He llegado a tu página por indicación de Tony Rotondas tras haber metido (yo) la pata en el artículo de Monte Medulio (mea culpa).

Me suelo dedicar a los artículos que tienen que ver con El Bierzo.

Después de revisar la documentación que tengo sobre el Monte Medulio, he encontrado un artículo qu ecreo puede interesarte. El artículo fue publicado en el nº 23 de la revista del Instituto de Estudios Bercianos, en 1997. Los autores son vicente Fernández Vázquez y Leandro Fernández Vázquez, es importante señalar que gozan de gran prestigio y, por lo que conozco de sus trabajos, trabajan con rigor.

El artículo se titula: "Localización del Monte Medulio en la Sierra de La Lastra" y en el se expone la localización exacta del monte Medulio, incluso se muestra una fotografía de lo que suponen el quicio, tallado en roca, de la puerta de la empalizada que protegía el campamento indígena, así como descripción de la calzada romana que rodeaba el campamento y del foso de 15 millas que lo rodeaba, entre muchos otros datos.

La pregunta que te hago es: ¿Cómo relejar esto en el artículo de Monte Medulio? ¿Lo podemos dar como hipótesis principal?FCPB (discusión) 15:13 7 may 2008 (UTC)[responder]

Ya dí mi opinión sobre el tema en la página de usuario de FCPB. Gracias, un saludo!.--Barfly2001 (discusión) 08:57 8 may 2008 (UTC)[responder]
PD: La verdad es que estoy muy orgulloso de este artículo, cuando este usuario acabe de añadir su aportación, podríamos postularlo a artículo bueno, aunque no estoy muy seguro de cómo se hace.--Barfly2001 (discusión) 08:57 8 may 2008 (UTC)[responder]
Hice algunos cambios en el artículo y dejé un mensaje en la discusión, mira a ver que te parece.--

Barfly2001 (discusión) 10:17 10 may 2008 (UTC)[responder]

Campeonato de Cantabria[editar]

Hola, pues la información la he sacado del libro "Decana y Centenaria", que aunque sea el coleecionable del Diario Montañes sobre la Gimnastica está realizada por dos especializados historiadores Raúl Gómez Samperio y José Manuel Holgado Muñoz. la verdad me fio más de esto que de una página de resultados extranjera. Es cierto que en los años 1934-35, 1935-36 y 1940-41 el Racing no participó, puesto que disputaba competiciones superiores, de ahi que Santoña y Deportivo Torrelavega de hicieran con el título, el Racing salió campeón en las que disputó excepto en la que nos juntaron con los asturianosstur-. En la 41-42 de nuevo se disputó un campeonato Astur-cántabro que ganó el Deportivo Tanagra, tampoco el Racing lo disputó. Saludos.

Artículo Liga nacional de bolos sin categorizar[editar]

Hola, L'irlandés.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que el artículo o artículos que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, Ezarate (discusión) 14:44 18 ago 2008 (UTC)[responder]

Aparte en qué país se dearrolla?Ezarate (discusión) 14:44 18 ago 2008 (UTC)[responder]

Bolos[editar]

Pues la verdad es que no puedo ayudar mucho, lo que hice lo saque de unas páginas webs que me dio Vanbasten, él domina el tema más que yo. Siento no ser de más ayuda, ¡Saludos! Desmond Escríbeme 20:40 20 ago 2008 (UTC)[responder]

Buenas, pues te puedo decir que en el 77 el ganador fue la Bolística. Los subcampeones ya lo siento pero no te lo puedo conseguir porque esto lo veo en los palmarés de los jugadores y no vienen subcampeonatos. Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos. Vanbasten_23 21:20 20 ago 2008

Foto del Faro de La Cerda[editar]

¡¡Uyy!! Me parece que sí. Me ha despistado que en los tags pusiese que era la Magdalena. Tiene razón es la isla de Mouro. La quito del artículo. Tony Rotondas (discusión) 08:01 15 oct 2008 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

El día de hoy, realizando mi patrullaje, me di cuenta que el artículo RK Metaloplastika Šabac no posee referencias. Te aviso para que cuando tengas oportunidad, las puedas colocar. Gracias. Rrmsjp (¿Pa'qué soy bueno?) 01:37 20 oct 2008 (UTC)[responder]

Igualmente para Racing Club de Madrid Bernard - Et voilà! 16:50 19 dic 2008 (UTC)[responder]

Vicente Trueba[editar]

Buenas, pues lo he borrado por que se llego al consenso que solo se debian poner los podiums de grandes vueltas y campeonatos. Así el resto de puestos de honor se deben meter en la biografia. Un cordial saludo. --Gorospe (discusión) 17:51 8 oct 2009 (UTC)[responder]

Muchas gracias. Saludos. --Gorospe (discusión) 20:08 9 oct 2009 (UTC)[responder]

Hola, L'irlandés. El artículo Peña Bolística Construcciones Rotella en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 02:37 19 dic 2009 (UTC)[responder]

Premio al Wikipedista Cántabro: Al usuario L'irlandés por sus contribuciones al Wikiproyecto:Cantabria al proteger y difundir la cultura cántabra.

Creo que este premio te correspondía hace mucho tiempo, pero el proyecto de premios se quedó en el olvido y al igual que haré con otros usuarios, te lo entrego con orgullo ya que te lo mereces. Gracias por todo y espero que esto te impulse un poco más para estar ahí por Cantabria. —vanbasten_23 (discusión) 14:19 25 mar 2010 (UTC)[responder]

Eire[editar]

Hola irlandés, cómo va eso, encantado de tener alguien por aquí que trate temas de Irlanda. No tengo idea sobre los beligerantes de la guerra civil española, pero una simple búsqueda me llevó a un par de páginas: La Bandera Irlandesa del Tercio, 1936-1937, Ireland and the Spanish Civil War, quizás sería conveniente revertir tu edición. Recibe un cordial saludo. Vitamine (discusión) 22:04 18 may 2010 (UTC)[responder]

Pues ya que te tomaste la molestia en documentarte y lo ves claro, vuelve a retirarla, supongo que no habrá problemas, yo es que sólo busqué los enlaces y los miré un poco por encima. Saludos. Vitamine (discusión) 23:47 18 may 2010 (UTC)[responder]

Sotileza[editar]

Ey!!! muy rápido te he visto actualizando la regata eh!!! casi no hago más que llegar a casa y ya lo has puesto, eso si que es rapidez. Has visto la regata en directo? que te ha parecido?? vas a ir este fin de semana a ver las dos siguientes? saludos. —vanbasten_23 (discusión) 20:32 9 jun 2010 (UTC)[responder]

Ahhh que pena que no puedas verlas!!! El sábado es la Caja Cantabria y el domingo la Hipercor. Esperemos ir mejor que hoy (CRC Santander). Cuidate. —vanbasten_23 (discusión) 21:02 9 jun 2010 (UTC)[responder]
Pues tienes razón, he consultado el periódico de dicha regata y lo tenía mal puesto en la revista con el historial. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 21:42 6 jul 2010 (UTC)[responder]
Si te parece y vas a seguir con el tema podemos unificar esfuerzos... dime cuando hagas algún cambio notable (creación de artículos o mejora sustancial) en los artículos del tema y yo hago lo mismo para verificar los datos y mantenernos al día de los cambios. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 11:07 7 jul 2010 (UTC)[responder]
Ok. Yo copié de la wiki del País Vasco la Bandera de Donibane y la Bandera de Elanchove y lo haré con algunas más. Sin embargo tenemos que comprobar que está bien y completar el palmarés. —vanbasten_23 (discusión) 11:56 7 jul 2010 (UTC)[responder]
A ver, que con las prisas casi la pifio. La bandera es San Juan de Luz, de hecho vengo de remar allí este fin de semana y ya puse los resultados, pero al copiar el nombre de la wiki vasca se me pasó ponerlo bien. En cuanto al lio es algo que casi no saben ni ellos :) nahhh Donibane fue una división de San Juan porque algunos se separaron durante unos años en desacuerdo a lo que pasaba en el equipo. Ya están Bandera de Guecho y Bandera de Portugalete. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 12:31 7 jul 2010 (UTC)[responder]
Shhhhhhhhhhhh que no se entere nadie... pero si!! —vanbasten_23 (discusión) 21:40 7 jul 2010 (UTC)[responder]
Cuando puedas pásate a mirar Asociación Deportiva Esteirana, Bandera Petronor, Club de Remo San Nicolás, Club de Remo Getaria y Bandera de Laredo, a este último artículo le falta mucho todavía. Ya me dices. —vanbasten_23 (discusión) 14:46 8 jul 2010 (UTC)[responder]
Sobre la primera edición de la Bandera de Santoña es seguro Pedreña el ganador? yo tengo Orio... Hice Bandera de La Maruca y la Bandera San Juan. Hablamos. —vanbasten_23 (discusión) 21:51 9 jul 2010 (UTC)[responder]
Cuando puedas mírame a ver si Bandera Marina de Cudeyo-Gran Premio Dynasol y Bandera Marina de Cudeyo que coinciden en el año 2005 está bien. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 23:18 13 jul 2010 (UTC)[responder]
Buenas, sobre el Teresa Herrera tal y como lo puse yo me coincidian las ediciones con lo que estoy viendo en libros y webs... Creé la Bandera Conde de Fenosa a ver si puedes completar algo... y me pongo con la Bandera de Pontejos. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 15:50 15 jul 2010 (UTC)[responder]
Yo estoy ahora intentando completar el Villa de Bilbao en breve pondré lo que tengo... oye está quedando muy bien todo eh!!! Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 20:18 15 jul 2010 (UTC)[responder]
Supongo que ya habrás visto mis últimas aportaciones. Necesitaba saber si tienes datos sobre las que faltan del Trofeo Portus Amanus porque el club de Santurce tiene una apuntada y me faltan 4 años por completar... Gracias. —vanbasten_23 (discusión) 16:55 21 jul 2010 (UTC)[responder]
Buenas. Si ha sido productivo en cuanto a remo en la Wiki ;). Sobre que tienes que ganó Deusto es porque la regata tradicional la organiza el Zumaya que está en la ACT y el año pasado por mal tiempo se suspendió. Desde el año pasado (no me acuerdo si hace más hubo alguno que también) sale Zumaya B y allí se organiza otra regata, lo que nos vuelve un poco locos eh!!! la semana que viene nos toca ir allí precisamente... seguiré buscando a ver si encuentro algo de esos huecos... saludos. —vanbasten_23 (discusión) 17:51 24 jul 2010 (UTC)[responder]
Pues muchas gracias. Poco a poco iré poniendo más banderas si el tiempo me lo permite para ir completando todo el calendario. La verdad que estamos haciendo un buen trabajo, quedará bien, gracias por todo. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 09:55 9 ago 2010 (UTC)[responder]

RE:Liga Nacional de Bolos[editar]

Siento defraudarte pero no tengo ninguna información de los puestos de 1960, y 1985, miré en un documento de presentacion de la temporada 2010, pero me quedé sin ninguna información.Sin más que decirte, un saludo --PD84 (discusión) 18:39 30 ago 2010 (UTC)[responder]

Donibaneko Arraunlariak[editar]

Gracias por tus comentarios de apoyo y relevancia al articulo sobre el club Donibaneko Arraunlariak. --Mikel B. Sasikoa (discusión) 14:08 11 oct 2010 (UTC)[responder]

Teka[editar]

Muchas gracias como siempre L´irlandes y feliz año a ti también. Pues si puedes ayudame pasándote de vez en cuando por el artículo y lo revisas a ver que tal lo voy haciendo. Los cambios que hiciste los iba a mirar ahora así que PERFECTO!!! Lo que me comentas pues lo comprobaré a medida que vaya llegando el momento, porque creo que el cambio tenía algo que ver con lo que comentas, pero la información que hay en el artículo no es mia. Como siempre que me pongo a escribir un artículo me da miedo borrar lo que ya hay así que lo hago poco a poco. Yo tengo casi todas las Sport Cantabria, de hecho estoy buscando las 5 o 6 que me faltan para tenerlas todas. Veremos como hacemos lo de las fotos porque lo veo complicado. Un saludo. —vanbasten_23 (discusión) 14:57 1 ene 2011 (UTC)[responder]

Buenas compañero. Quería preguntarte donde accedes a los Anunarios de la Federación Española de Fútbol que me interesaría verlos. Muchas gracias. —vanbasten_23 (discusión) 20:24 13 feb 2011 (UTC)[responder]

Hola, ¿podrías aportar referencias para el artículo?, saludos, Poco2 22:53 13 feb 2011 (UTC)[responder]

Puedes indicarlo en la discusión con {{traducido de}} (una plantilla para cada idioma) o al final del artículo con {{traducido ref}} (igualmente 2 plantillas), saludos, Poco2 07:46 14 feb 2011 (UTC)[responder]

Discusión en Cantabria[editar]

No te molestes, no merece la pena... Simplemente revirtámoslo cuando aparezca al inicio de artículo.--Dagane (discusión) 12:07 3 mar 2011 (UTC)[responder]

¿En qué lugar del Café? No lo veo.--Dagane (discusión) 12:39 3 mar 2011 (UTC)[responder]


Cantabria[editar]

He visto que has escrito los últimos días en al discusión de Cantabria. Hoy el usuarioo Potesuco ha puesto la etiqueta del Wikiproyecto de Castilla: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Cantabria&diff=44543016&oldid=44542967 He intentado quitarla pero el user Petronas no me deja y no puedo decírselo en su discusión, la puedes quitar tú? Pececillo

El mapa de las comarcas de Castilla la Vieja ha salido de este blog: http://blogdejosemanuelsanz.blogspot.com/2010/10/proyecto-de-comarcalizacion.html No es una representación de las comarcas históricas, es un proyecto de comarcalización personal del miembro de un partido castellano.--Pececillo (discusión) 16:47 3 mar 2011 (UTC)[responder]

Maliaño[editar]

Pues creo que esa una metedura de pata mia, porque yo escribí ese texto, y pude malinterpretar la información. Lo digo porque esa misma confusión me ha pasado en otros artículos, asi que posiblemente estes en lo cierto L'irlandés jeje ;-). Desmond Escríbeme 13:45 13 abr 2011 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Fútbol en Liébana[editar]

Hola, L'irlandés, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Fútbol en Liébana en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Wikiléptico (discusión) 16:29 23 abr 2011 (UTC) Pd, no alcanzo a entender que importancia o utilidad puede tener un artículo con unas miras tan reducidas, ya existe Fútbol en Cantabria y esto es atodas luces una ramificación excesiva.— El comentario anterior sin firmar es obra de Wikiléptico (disc.contribsbloq). L'irlandés (discusión) 18:32 13 abr 2011 (GMT)[responder]

RE: SS Cantabria (1919)[editar]

Hola. Pues sinceramente no tengo idea. Me encontré con el problema del cambio de nombre que dices y me limité a crear, más que un artículo, un esbozo con la información más básica. Si quieres echarle mano por supuesto es todo tuyo, yo no tengo mucha idea de cómo buscar información fidedigna acerca de barcos.--Dagane (discusión) 17:05 23 abr 2011 (UTC)[responder]

Invitacion[editar]

INVITACIÓN
Recientemente has editado un articulo relacionado con el Wikiproyecto:Rally, del que desgraciadamente, está muy falto de colaboradores.

Es por ello que agradecemos tu pequeño granito de arena y te invitamos a unirte al Wikiproyecto

La participación es, por supuesto, voluntaria, simplemente con ello pretendemos dar a conocer el proyecto y acercarlo a todos los usuarios de la Wikipedia. Tenemos muchos artículos pendientes por crear y otros muchos por editar, actualizar y mejorar.
Si te animas puedes empezar poniendo este userbox en tu página de usuario:
 Este usuario participa en el
 Wikiproyecto Rally
copiando y pegando este código: {{Wikiproyecto:Rally/userbox}}
Esperamos tu participación!!! Saludos!!!

--JORJUM 11:52 17 may 2011 (UTC)[responder]

Buen trabajo en Rally de Torrelavega. Sigue así. Todo lo que puedas aportar sobre rallyes, bienvenido sea. Saludos.
Nota: he editado un poco el artículo, te agradecería que en las ediciones que el rally es puntuable para el Campeonato de España, enlaces el año con la temporada correspondiente, así: 2011, (aunque no exista el artículo), gracias y saludos. --JORJUM 08:52 18 may 2011 (UTC)[responder]
Pues mira, buena pregunta, no lo tengo muy claro, por lo que he visto rally viene del ingés, luego se afrancesó y quedó rallye. Yo también suelo ver por internet rallye, pero como estoy solo en el Wikiproyecto, he decidido poner todos los artículos como rally, pero bueno si la comunidad dice lo contrario yo lo cambio... Por cierto, buen trabajo, sigue así. Excelente aporte de información.--JORJUM 07:35 19 may 2011 (UTC)[responder]
Pregunta, si creamos el artículo sobre el rally, como lo llamamos Rally Firestone o Rally CS?? Que te parece si lo llamamos Firestone y aclaramos que inicialmente se llamaba así, y que luego cambiaria de nombre por CS? --JORJUM 08:18 23 may 2011 (UTC)[responder]
Si, lógico, el problema es que no sabemos, todavia, cual tuvo más ediciones. Tendremos que seguir buscando información. Saludos.--JORJUM 08:35 23 may 2011 (UTC)[responder]

Por que lo sé y he visto, en los 90 no me suena que existiese tal rally, por lo que es probable que solo se celebrase hasta los años 80. Seguiremos buscando en cuanto, tengamos más info, nos ponemos con ello. Saludos --JORJUM 09:32 23 may 2011 (UTC)[responder]

He consultado por ahi y me han dicho que efectivamente 1983 fue la ultima edicion del rally. Por lo que podemos ponernos manos a la obra y hacer el articulo Rally Firestone, sin problemas. saludos --JORJUM 15:47 23 may 2011 (UTC)[responder]

Re: San Felices de Buelna[editar]

Hola, perdona el retraso, es que estuve ausente. Veo que después de la IP han editado, dime si ya está todo correcto. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:00 19 jun 2011 (UTC)[responder]

Santandé[editar]

En el Café 3coma14 te lo ha explicado perfectamente, más claro el agua. No hay norma, pero es de sentido común hacer enlaces hacia las paginas principales, no a redirecciones; aparte ya has leido que el servidor chupa más haciendo esas memeces. Y también has leido que si es una mania tuya (lo de acortar el nombre es una bobada...) este no es el lugar para ella. --Macalla (discusión) 02:07 26 jun 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Fútbol en Liébana[editar]

Hola L'irlandés, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Fútbol en Liébana. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Fútbol en Liébana. Gracias, Wikiléptico (discusión) 15:04 6 jul 2011 (UTC)[responder]

Procedo a hacer un censo de los participantes del wikiproyecto dada la gran cantidad de ellos que están apuntados y que nunca se ha realizado uno. Por favor, que los usuarios que deseen seguir colaborando en el wikiproyecto firmen aquí. Gracias.Astillerense (discusión) 19:20 20 sep 2011 (UTC)[responder]

Un error[editar]

Disculpa, ya lo he revertido. Netito777 20:01 17 oct 2011 (UTC)[responder]

Diario Alerta[editar]

Hola, te pido disculpas por no haber contestado antes. También te doy las gracias por recordarme el caso de este artículo, ya que a veces el trabajo aquí es muy grande y en ocasiones algunas cosas quedan pendientes de ser revisadas. En este artículo, aunque el número de artículos enlazados es el que dices, hay partes más allá de la introducción y el primer apartado que están huérfanos y en los que podrían enlazarse algunos artículos de fechas y personajes. En breve intentarè dar un respaso a este artículo. Un saludo. --HermanHn (discusión) 00:33 21 oct 2011 (UTC)[responder]

Fidel de la Peña[editar]

Gracias por el aviso, lo añado a mi lista de seguimiento. Cuando tenga un minuto buscare informacion sobre el. Saludos--JORJUM 10:56 23 oct 2011 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Hola. El vandalismo aqui es que la IP ha borrado toda la información, sin referencias y sin resumen de edición. No vivo en España, no sé de fútbol y no puedo adivinar lo que ha sucedido. Simplemente, con la escasa información que brindó para borrarlo todo, hice lo que cualquier otro hubiera hecho: deshacer un vandalismo como miles. Por cierto: aún falta agregar la fuente que dice que el consejo dimitió. Un saludo. --Andrea (discusión) 19:01 28 oct 2011 (UTC)[responder]

Pues me disculparás pero no veo donde agregó la referencia y por eso mismo me pareció exagerado tu resumen de edición. Enfin, ya fue. Un saludo. --Andrea (discusión) 19:33 28 oct 2011 (UTC)[responder]

Viva Cantabria[editar]

Por nada. Dos dias de trabajo, pero veo que valío la pena. Estoy desambiguando:

  1. todas las paginas destacadas, y Cantabria ha sido lejos la mas extensa. Como no conozco España mas que por referencias, he tenido que documentarme aquí mismo sobre los bosques, vegetación, flora, fauna, historia, geografía y personalidades. Ha sido muy interesante. Lo único que no tenía referencia alguna fue el monasterio de Santa Juliana y Amaya, capital del Ducado de Cantabria. Me gustaría saber donde erré. (Si, ya sé que podría seguir la huella en la página, pero deseo ocupar el tiempo desambiguando...). Esta wiki es la peor en calidad de las 12 mas grandes (por lejos) y la segunda mas mala dentro de las 29 mas grandes. Si hago este trabajo solo, necesito 4 años para arreglar lo que hay hasta el día de hoy, sin considerar la ortografia y sintaxis.
  2. los términos con mas de 500 señalizaciones como ambiguedades. La que tenía mas cuando empecé hace 5 días era realismo, con 859. La que en estos momentos tiene más tiene 799. ¿Cómo podríamos hacer para atacar este problema?

Saludos,

john

Rectificaciones a página de cantabria[editar]

Acabo de ver suprimida la desambiguación de Santa Olalla (Valdeola). La tomé de la página de Santa Olalla (Valdeola) donde sale la misma fotografía. ¿Está mal?

john

Cantabria perfecta[editar]

Efectivamente, los dos últimos cambios no quedaron reflejados. Se pudo deber a que los servidores de Wikipedia fallaron hoy por unos minutos (recibí un mensaje desde ellos 2 veces, pidiendo que re-ejecutara el salvado en unos minutos mas). El de Santa Olalla ya estaba rectificado, así que volví a corregir la falta ortográfica y ha quedado preciosa. Agradezco tu revisón, pues revisé los deportistas y de los dos que vi, el futbolista no era muy destacado. En cambio el hockista es el mejor del mundo, así que seleccioné ese. Gracias, y que buen trabajo hiciste. En cuanto a Amaya, te pediría que lo agreguen a la página de desambiguación como una opción de desambiguación, pues llegué a pensar que la ciudad había cambiado de nombre, ya que no lo pude encontrar en la wiki ni en el catastro demográfico del Instituto de Estadísticas español. Yo, entonces, agregué Amaya como ciudad del Ducado, para no incorporar ningún "rojo" a la página.

Bonitas tus fotos en Commons. Aproveché de desambiguar tu página a la pasada (3 casos). Sería bueno corregirlas en Commons para no contaminar las páginas de quienes las utilicen en nuevas páginas.

Cantabria es bella.

Saludos

John

PRC[editar]

Me has ganado, ya te iba mandar un mensaje. Lo de Eduardo Obregón está bien y justo en ese punto hay una referencia. En cuanto a lo de la laguna de años, ya miraré pero no se si habrá algo. Por cierto, te agradecería que me dieras tu opinión y mejor si puede ser en la discusción de la nominación a AD: Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Partido Regionalista de Cantabria. Si tienes algún comentario relacionado con el artículo te agradecería de que lo pusieras allí; comprende que es nominación a AD y todo se mira con lupa, incluido los comentarios. Ahora, que lo pienso, si pones allí lo que me has dicho mejor; así se evita que alguien diga lo mismo. Astillerense (discusión) 19:17 28 nov 2011 (UTC)[responder]

Phibsborough — por favor[editar]

Usted es un usuario confirmado, y no lo soy, así que pedimos que para mover la página "Phibsboro" a "Phibsborough", para cambiar su nombre correctamente (ver Wikipedia Inglés). Gracias. O'Dea (discusión) 18:41 6 ene 2012 (UTC)[responder]


Hola L'irlandés. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de O'Dea.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Campeonato de Cantabria[editar]

Hola, estupendo!! que alegria me das!!! perfecto, continua con el articulo, yo poco conozco del campeonato cantabro, pero te hecharé una mano en lo que pueda. En cuanto a lo de Rally Cantabria Infinita, si lo cierto es que yo siempre fui muy esceptico con ese título, lo normal seria que se llamase Rally de Cantabria, pero bueno de momento dejemoslo así. Saludos y gracias. Sigue así!!! --JORJUM 08:38 20 ene 2012 (UTC)[responder]

Que me dice?? el Rally Cantabria no es el mismo que el actual Rally de Cantabria??? ahi vá!! Aqui hay un historial [1], entonces Rally Cantabria que prueba es?? Aclarame que igual metí la pata en algunos articulos....--JORJUM 10:38 20 ene 2012 (UTC)[responder]

Re: Referencia en Provincia de Santander[editar]

Hola L'irlandés, muchas gracias por la referencia que me mandaste ya hace tres meses... se me había traspapelado :). De momento incorporé solo la referencia, a ver si hay alguna info en ella que sea de más interés. Un saludo!.uhanu (¿pescudas?) 20:31 14 mar 2012 (UTC)[responder]

SD Noja[editar]

Hola. Después de crear los artículos de los filiales de la Gimnástica de Torrelavega y del SD Noja, ahora me he metido a mejorar el artículo de la primera plantilla del Noja. ¿Sabes de algún sitio donde se pueda conseguir algo de hitoria, del estadio...? Un saludo.--Astillerense (discusión) 18:51 18 mar 2012 (UTC)[responder]

Rally Cantabria[editar]

OK --JORJUM 07:34 19 jun 2012 (UTC)[responder]

Relevancia de los hospitales[editar]

Hola L'irlandés! No me molesto para nada el comentario! No tengo interés en que el artículo sea borrado, solo me llamó la atención porque no le veo la relevancia a estos artículos. Si fueran hospitales de referencia nacional donde se realizan técnicas pioneras, investigaciones o que cuenten con servicios singulares lo entendería. Si ciertamente carece de relevancia, algún otro usuario lo marcará. Lo dicho, encantado de saludarte y gracias por tu tiempo!-- Creosota (discusión) 16:03 2 ago 2012 (UTC)[responder]

Consulta de Borrado Seguros Soliss[editar]

Hola, L'irlandés. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "consulta de borrado" al artículo Seguros Soliss en el que has colaborado. Te agradeceré que si crees que el artículo sí se ajusta a lo exigido por wikipedia expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el mantenimiento del artículo. Si durante el plazo en que está esta plantilla no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado, por lo que te animo a que aportes tu opinión. Yo sí considero que debe mantenerse y por eso he añadido la plantilla manténgase Manténgase. Un abrazo Reymoro(discusión) 00:07 9 ago 2012 (UTC

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado L'irlandés, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear L'irlandés, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Rayo Cantabria[editar]

Hola, L'irlandés. No me he percatado hasta ahora de tu propuesta de reforma del artículo sobre el Rayo Cantabria, por lo que aprovecho este momento para expresarte mi disconformidad con unos cambios que considero algo radicales. Si biene s necesario destacar el punto de inflexión que supuso la creación del "nuevo" Rayo Cantabria, no me parece procedente hacer ver que el actual Racing "B" es el mismo club que el Rayo Cantabria "original". Con la normativa de principios de los 90 correspondiente a los filiales, el nuevo filial del Racing ocupó la plaza del Rayo y este último fue refundado y reconstruido desde cero, convirtiéndose en el sucesor natural del Rayo Cantabria conocido hasta ese momento, y heredando su equipación, su escudo, su nombre e incluso su fecha fundacional (el Rayo Cantabria asume 1926 como fecha propia, algo que puede comprobarse en un lugar destacado de su página web). Por todo esto creo que no debería forzarse una ruptura radical entre las dos estapas del Rayo a nivel enciclopédico, al igual que por ejemplo el Málaga aparece en Wikipedia como equipo fundado en 1904 (fecha aceptada oficialmente por el club), pese a haber sufrido las refundaciones que todos conocemos y haber pasado por diferentes etapas y denominaciones durante este tiempo. Como consecuencia, tampoco estoy de acuerdo con la redirección al artículo del Racing B en los artículos de jugadores que formaron parte del Rayo Cantabria. Sobre el nombre, las convenciones de títulos recogen que los artículos deben emplear la denominación utilizada más frecuentemente para nombrar a la correspondiente materia sobre la que traten los mismos, por lo que en este caso lo procedente sería titular "Sociedad Deportiva Rayo Cantabria", nombre comercial utilizado por el club, en lugar de la denominación jurídica (aunque absolutamente desconocida) sobre la que se sustente la sociedad. Espero que podamos encontrar puntos en común. Un saludo. --HermanHn (discusión) 11:49 22 ago 2013 (UTC)[responder]

Sí, seguramente sea mejor hablarlo en el propio artículo, aunque no tengo muchas esperanzas acerca de la posible participación de otros usuarios. --HermanHn (discusión) 22:34 22 ago 2013 (UTC)[responder]

SD Buelna[editar]

Hola, L'Irlandés. En su día, creaste el artículo de la SD Buelna y, más tarde, le atribuiste el Campeonato de Cantabria de Aficionados y la consecuente participación en el Campeonato de España de Aficionados de 1971. El Buelna pierde la final del Campeonato de Cantabria de Aficionados en 1982 y acude a la fase nacional (entonces iban los dos primeros), cayendo en dieciseisavos frente al Osasuna Promesas. Dos años más tarde, en 1984, repite final pero desconozco el resultado (posiblemente la ganase, aunque no es seguro). En el Campeonato de España de Aficionados, al que siguen yendo los dos primeros de cada región, cae de nuevo en la misma ronda ante el Luarca. ¿Tienes más datos sobre este torneo? Sería interesante. Algún dato más podría aportar, aunque poca cosa. Un saludo y gracias por tus contribuciones.— El comentario anterior es obra de 85.87.187.229 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Pues la verdad es que no tengo más datos, sería cuestión de mirar hemerotecas y ver si aparece algo en El Cantábrico, Alerta o El Diario Montañés. ¡Un saludo!--L'irlandés (discusión) 20:01 24 sep 2013 (UTC)[responder]

Assign[editar]

Hi! L'irlandés. I'm Himanis Das of English Wikipeida, I frequently edit here. Today I saw that that the .SVG version of Mozilla Firefox logo has been already uploaded in Wikipedia i.e, Archivo:Mozilla Firefox logo 2013.svg. I also saw that most of the templates and articles of many languages in Wikipedia have the .SVG logo assigned in it. But in the template Usuario:Userbox/Usuario_Firefox, there exists the .PNG version of the Firefox logo, i.e, Archivo:Mozilla Firefox logo.png, since I'm not a Autoconfirmed user, I'm unable to edit it. I'm requesting you honestly because I've found that you are the user who can interact with me in English. So can you assign the .SVG logo in the template replacing the .PNG logo ? If you have any queries, feel free to message me in my talk page or my talk page in English Wikipedia. Thanks Himanis Das (discusión) 12:36 4 dic 2013 (UTC)[responder]

Buenas[editar]

Que tal estás? Espero que bien. Me está surgiendo una duda. En la foto del Club de Remo Santander que pones como primera sede, me han asegurado que nunca estuvo allí que estaba en La Magdalena en los años 70 y no ahí que sí que hubo piragüismo tiempo después... vanbasten_23 (discusión) 16:47 21 ene 2014 (UTC)[responder]

Preguntare de todas maneras por ese detalle a compañeros piraguistas que llevan toda la vida con ello a ver que me dicen. Ya te contare. Gracias y cuidate. --vanbasten_23 (discusión) 00:35 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Peña Bolística Comillas»[editar]

Hola, L'irlandés, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Peña Bolística Comillas en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Goldorak dime 18:50 31 ene 2014 (UTC)[responder]


Lábaro[editar]

Hola. Disculpa por haber editado en tu página de usuario. Fue una confusión y un error en modo alguno intencionado, simplemente pensé equivocadamente que era la página de discusión, espero que sea suficiente explicación para no sacar las cosas de quicio, no es nada "muy grave", y naturalmente, has hecho muy bien borrando el comentario.

En cuanto a lo del artículo, te recuerdo (debes saberlo) que la política de verificabilidad y de fuentes y referencias no es discutible ni "negociable" entre nosotros. Simplemente hay que respetarla. Esperaré algún tiempo para ver si aportas las referencias, caso contrario eliminaré cualquier material discutible sin apoyo documental y referencial adecuado. Y te aviso además que lo de "lábaru" no es lo único malamente referenciado.

Además, te adelanto que me propongo abrir un hilo en el café para discutir del asunto del "cántabru" en los artículos de Wikipedia, en el que agradeceré tu intervención. Saludos cordiales.--EfePino (discusión) 12:15 24 feb 2014 (UTC)[responder]

Naturalmente que esperaré unos días, sin problema. Y como bien dices, si dentro de una semana, un mes o un año se encuentran referencias, pues aquí paz y después gloria.--EfePino (discusión) 20:10 25 feb 2014 (UTC)[responder]

Aclaracion[editar]

He visto la polémica en Lábaro cántabro. En este caso en particular, se elimina el contenido porque al no haber referencias, es posible que sea fuente primaria o | investigacion original. --Imperator-Kaiser (discusión) 09:39 25 feb 2014 (UTC)[responder]

Precisamente, ha habido demasiado tiempo añadir referencias, y no se han añadido, la información que no tiene referencias, no puede permanecer eternamente en Wikipedia. Te doy un mes, si en un mes no se han añadido referencias, eliminare la información. --Imperator-Kaiser (discusión) 10:53 25 feb 2014 (UTC) P.S: Ya he añadido la plantilla de referencias[responder]
Si he dicho que te doy a ti el tiempo, es porque después de 5 años me parece poco probable que alguien (aparte de ti) pueda añadir referencias a la información, es de sentido común, pero por supuesto ya sé que el artículo es de todos, y que cualquier persona puede añadir referencias. pero el cartel de referencias es necesario cuando se quiere eliminar información, no cuando se quieren añadir referencias, es decir, aunque no esté el cartel de referencias, si tú puedes añadir referencias, las añades. --Imperator-Kaiser (discusión) 09:39 26 feb 2014 (UTC)[responder]

IP anónima[editar]

Hola, L'irlandés. Como editor de artículos relacionados con Cantabria, creo que te interesará conocer e incluso prestar especial atención a la actividad sesgada del usuario anónimo 93.156.232.173, muy propenso a realizar cambios como [2] o [3]. Un saludo. --HermanHn (discusión) 21:13 4 mar 2014 (UTC)[responder]

Igualmente[editar]

Gracias. Otro para ti.

Historia del Mérida AD[editar]

Veo que los has hecho con otros clubes y te aplaudo por ello. Así que te recomiendo que visites http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9rida_Asociaci%C3%B3n_Deportiva donde se cometen numerosos errores históricos. Un saludo y enhorabuena por tu wikitrabajo!— El comentario anterior sin firmar es obra de 194.224.166.240 (disc.contribsbloq). L'irlandés (discusión) 14:42 12 nov 2014 (GMT)

Gracias ;) Lo cierto es que la mayoría de artículos de clubs de fútbol dan grima y el que no haya una política específica para ellos no ayuda. Antes de la crisis la RFEF estaba preparando un documento acerca de la fecha real de fundación de los clubs en el que prometían bastantes sorpresas, pero con la crisis supongo que lo hayan dejado aparcado, porque no se volvió a saber más del tema. Yo ahora ando bastante desconectado de la wiki, aunque me parece que hiciste bien en borrar esa información que no correspondía a ese artículo. Te recomendaría que te registrases como usuario (aunque no es obligatorio), entre otras cosas porque las ediciones por ip's anónimas se miran por lo general con algo más de recelo. Lo que sí es necesario cuando escribas en una página de discusión es que firmes tus comentarios (para eso tienes un botón con un lapicero azul y un garabato justo después de la "N" de negrita y la "C" de cursiva). En cualquier caso te animo a que sigas deshaciendo errores como el del artículo del Mérida AD, lo que es de agradecer. Saludos!--L'irlandés (discusión) 14:30 12 nov 2014 (UTC)[responder]


Club Atlético Castro[editar]

Buenas tardes L'irlandés. Muchas gracias por tu reconocimiento, y antes de responderte a nada, me gustaría que supieras que llevo años viendo ediciones tuyas en temas deportivos de Cantabria, por lo que de la misma forma... buen trabajo ;)

Se cuando ganó el Club Atlético Castro las otras ligas, ya que tengo muchísima documentación al respecto, esta no es oficial o no sería capaz de añadirle las pertinentes referencias. En internet no hay más información que el que hay en la página de la Federación Cántabra de Atletismo. En cuanto a la denominación de la competición... desde sus comienzos ha tenido varias denominaciones, tres si no me equivoco. La última es "Liga Cántabra de Atletismo".

Un saludo--Vaqueroj (discusión) 16:12 18 nov 2014 (UTC)[responder]

Re:Web de rallyes[editar]

Si, si, la conozco, hipermegausada como fuente fiable!!! jaja saludos JORJUM | Mensajes 09:50 12 dic 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Peña Bolística Miguel Purón»[editar]

Hola, L'irlandés, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Peña Bolística Miguel Purón en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 21:08 20 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, L'irlandés. El artículo Sociedad Deportiva Barreda Balompié en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Simón González B. (discusión) 22:30 10 dic 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Sociedad Deportiva Atlético La Albericia»[editar]

Hola, L'irlandés. Se ha revisado la página «Sociedad Deportiva Atlético La Albericia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.