Usuario discusión:Saloca/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Saloca/Archivo 1. Me has eliminado un articulo titulado: SanLuiX la cual es solo un pequeño aporte acerca del grupo de usuarios GNU/Linux de San Luis Argentina, al estilo CafeLUG lo cual me parece totalmente arbitrario de tu parte. Agradeceria si recuperas el articulo.

Respecto a los 5 pilares: 1-No expreso opiniones, ni experiencias, ni propaganda, ni periodico 2-El punto de vista es absolutamente neutral 3-El contenido es absolutamente libre y original de mi parte. 4-No hubo problemas 5-No hubo problemas

Relacionado a cada uno de los 5 pilares que dices. El argumento es mas que suficiente para que el articulo editado por mi parte sea aprobado.fmdlc

Hola, Saloca/Archivo 1. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. 1 Zyder ~ Deje aquí su mensaje 20:33 10 sep 2008 (UTC)

Por que borras el articulo de oscar Perez, esta bien hecho y muchos otros peores articulos que este y ma l hecho lo pero de todo — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.170.112.119 (disc.contribsbloq). Saloca, Please leave a message after the tone : Bipp 04:10 22 oct 2008 (UTC) YOno hago vandalismo, es otro el q borra y pone bueno, fijate, plisss — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.170.112.119 (disc.contribsbloq). Saloca, Please leave a message after the tone : Bipp 04:20 22 oct 2008 (UTC) COMO VOY A SER YO EN DOS COMPUTADORAS DIFERENTES!!!!!!!!!! NO SOY YO!!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.170.112.119 (disc.contribsbloq). Saloca, Please leave a message after the tone : Bipp 04:20 22 oct 2008 (UTC)


RE: Respecto a Neutral (Banda)[editar]

Hola Saloca, ase 4 días tuve exactamente el mismo problema con el usuario Netito quien borro directamente el articulo sin siquiera dejar la notificación de Relevancia. En el foro de discusión de su espacio di unas cuantas razones comprobando Relevancia las cuales fueron las siguientes:

en al sección de Enlaces Externos vienen los links a myspaces y youtube, las visitas a los 2 myspaces (oficial y no oficial) suman en total mas de 35mil visitas y los videos en youtube suman mas de 20mil visitas, te anexo los links de prueba.

Otra cosa es, si bien el articulo Neutral (Banda) no es lo suficientemente relevante, entonces el siguiente articulo ¿lo es? http://es.wikipedia.org/wiki/Feedback al igual es un grupo musical, solo que ellos no dan su myspace ni ningun dato que demuestre su relevancia, ni siquiera la pagina web que ponen es real, el link te manda a una pagina que no tiene nada que ver con el grupo. Entonses si mi artículo no es relevante, a mi criterio ese es menos relevante aun.

Ya para finalizar, me queda la duda si con esto es necesario como argumentos de relevancia para que no me borren el artículo, o si ¿es necesario exponer estos mismos argumentos en el foro de discusión de artículos sin relevancia aparente?

Te agradezco también que me des la oportunidad de argumentar la relevancia y no solo me ayas borrado la página como anteriormente otro usuario lo hizo.

Sin mas que agregar, estamos en contacto!

Saludos

RE: Respecto a la eliminación[editar]

Lo primero de todo, gracias por escribirme. Pero quisiera decirte unas cosas:

1º- cuando escribas en una página de discusión, deja tu firma. Para hacerlo, basta con que escribas ~~~~ al final del texto. 2º- te recuerdo que los wikipedistas somos personas humanas, y a veces no sabemos si una persona esta trabajando en un artículo o vandalizando. Te recomiendo que, cuando estes trabajando en un artículo, uses la plantilla {{en desarrollo}} 3º- no entendí lo que quisiste decir con lo de "de hecho justamente ahora tiempo en que vi tu bloqueo por lo cual te pido lo rectifiques." de que bloqueo hablas? no lo entendí muy bien.

un saludo y perdón por la confusión 1 Zyder ~ Deje aquí su mensaje 20:42 10 sep 2008 (UTC)

Voto nulo[editar]

Hola, Saloca/Archivo 1. Gracias por colaborar con Wikipedia. Debes tener en cuenta que para participar en una votación debes cumplir con algunos requisitos mínimos: Antes de la fecha de inicio de votación debes tener al menos un mes (treinta días) desde la fecha de tu primera contribución y debes haber realizado al menos cien ediciones. Esta política fue aceptada por consenso en una votación realizada en Junio de 2006 y se describe en la política oficial Wikipedia:Votaciones. Lamentablemente aún no cumples con tales condiciones por lo que se ha procedido a anular tus votos registrados. Sin embargo, ¡no te desanimes!, sigue contribuyendo y verás que pronto serás apto para participar en las votaciones de la Comunidad. Adicionalmente, puedes usar este enlace para verificar tu condición para votar. Michael Scott >>> 05:34 16 sep 2008 (UTC)

Hola, Saloca. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Michael Scott >>> 05:34 16 sep 2008 (UTC)

Imágenes[editar]

Hola Usg19, te cuento: las imágenes que añadas a los artículos deben estar previamente en Commons, un proyecto hermano donde puedes añadir y encontrar imágenes con licencia GFDL. Encontrarás la información que necesites en Wikipedia:Política de uso de imágenes. Saludos. Varano (discusión) 13:13 17 sep 2008 (UTC)

Iba a decir algo, pero no voy a entrar en discusiones[editar]

Por lo que veo, ya se te ha llamado la atención notoriamente por hacer cambios arbitrarios. En fin, no pretendo polemizar en el punto que eliminaste; sin embargo creo que, si bien hay algo de cierto en tu observación, no deja de ser igual o más tendenciosa que la aportación que eliminaste, ya que mi afirmación no es gratuita, sino sustentada por un hecho social bien reconocido.

Saludos cordiales, Sanchezvilla (discusión) 02:08 19 sep 2008 (UTC)

Veo que desconoces profundamente el tema[editar]

Respecto de la Escuela Libre de Derecho, quiero indicarte que no es una universidad, sino escuela (hoy facultad, pues ya cuenta con la maestría). También es menester decirte que la frase "se considera como una de las mejores" (cosa que tú escribiste) y decir que "es considerada la mejor" son igualmente juicios de valor, así que tu corrección es absurda plena y totalmente; que una afirmación sea tibia comparada con la otra no le quita esta característica; si vas a hacer las cosas como es debido no pongas nada y compórate como pregonas. Y como he indicado, es un hecho social comprobado.


No insití en deshacer la indicación que habías hecho previamente, sino que al contrario, la respeté. Así que yo también te voy a pedir que te documentes más al respecto y que seas claro en tus conceptos, porque como ya dije, ni es universidad, ni dejas de hacer juicios de valor igualmente. Concéntrate y haz las cosas bien.

Perdona, pero ignoras el tema[editar]

Una facultad, en el sistema educativo nacional, es una institución de enseñanza que otorga postgrados aparte de licenciaturas, y no lo que tú llamas "una escuela dentro de una universidad". La Escuela Libre de Derecho cuenta desde hace dos años con la Maestría en derecho y por ello es una facultad, a pesar de que conserva su nombre original.--Sanchezvilla (discusión) 03:46 19 sep 2008 (UTC)

FIN, IGUALMENTE[editar]

A todos los necios les parece imposible discutir con quien sea. Nada personal. Prepárate un poco más, es todo lo que te puedo aconsejar. Saludos cordiales. --Sanchezvilla (discusión) 04:03 19 sep 2008 (UTC)

Hola Usg19, por favor, no vuelvas a colocar este tipo de comentarios que podrían suponer una falta a la etiqueta. Un saludo afectuso. --BetoCG¿decías? 04:15 19 sep 2008 (UTC)
Por favor, no elimines material de tu discusión, eso no está permitido. Por otro lado, antes de andar poniendo plagios, asegúrate de conocer bien la licencia GFDL, ya que marcaste uno que estaba correctamente licenciado. {Net'ito} 06:51 19 sep 2008 (UTC)


Sugerencia[editar]

Hola Saloca, te quería sugerir que antes de marca un artículo con {{wikificar}}, verifiques que no sea un plagio, para ello selecciona algunas oración del artículo y genera una búsqueda en google o yahoo. Te lo digo por el artículo Constitución del Estado de Guatemala de 1825, que marcaste para wikificar, cuyo texto fue extraído de http://www.deguate.com/artman/publish/hist_moderna/La_Constituci_n_Pol_tica_de_Guatemala_546.shtml. Bueno hasta luego se despide tu colega Xexito (disc. ) → 00:12 27 may 2008 (UTC)

Parece que no entiendo, te refieres a que la Constitución de Guatemala de 1825 está en dominio publico, o que el texto de ésta página está en el dominio publico. Xexito (disc. ) → 18:37 19 sep 2008 (UTC)

Re: Estilo en recientes contribuciones[editar]

Buenas.

¿Alguna sugerencia sobre cómo se debe wikificar Double Star o sobre dónde está el conflicto con el Manual de Estilo?

Un saludo.Xosema (discusión) 18:45 19 sep 2008 (UTC)

Buenas de nuevo
Entiendo entonces que {{wikificar}} no procede, ya que se refiere a violaciones del estándar del manual de estilo, no al "FORMATO NO OBLIGADO", que no estoy muy seguro de lo que es. ¿Serías tan amable de quitar el {{wikificar}} del artículo? Gracias.
En cuanto al Infobox, no estoy seguro de cómo puede mejorar las referencias un Infobox. Imagino que te refieres a mejorar la presentación de los datos básicos. De cualquier modo, tampoco afecta al {{wikificar}}, pero prometo buscar un Infobox adecuado para mejorar el aspecto del artículo.
Un saludo. Xosema (discusión) 20:45 19 sep 2008 (UTC)
Hola otra vez
Te escribo para reiterar la retirada de la plantilla {{wikificar}}.
Un saludo! Xosema (discusión) 14:06 23 sep 2008 (UTC)

¡Bienvenid@ al PR:PPN![editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Patrulla de Páginas Nuevas.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en una labor tan importante en el mantenimiento de Wikipedia. Antes de ponerte manos a la obra es imprescindible que leas de arriba a abajo toda la información descrita en la página del Wikiproyecto y que entiendas su contenido. Ante cualquier duda, no tengas reparo en preguntar en las páginas de discusión del proyecto, donde se te atenderá gustosamente. Si lo consideras necesario, puedes pedir ayuda personalizada a través de nuestro programa de mentores, en el que un usuario más veterano intentará solucionar todas tus dudas y ayudarte a partir de sus experiencias.

Una vez más, ¡bienvenido al patrullaje de páginas nuevas!

Poco a poco...¡nos vamos a entender! 19:27 19 sep 2008 (UTC)

Por favor, dale un buen repaso a todas las informaciones descritas en el wikiproyecto y busca un mentor antes de ponerte a patrullar. No se puede patrullar del día a la noche, se necesita cierta preparación. Si tienes alguna duda, házmelo saber, un cordial saludo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 19:27 19 sep 2008 (UTC)
Creo que esa predisposición que muestras es muy importante para esta labor. Veo que eres bastante nuevo en wikipedia, por eso creo que tienes mucho que aprender, pero tiempo al tiempo. Como te comentaba es importante que leas con detalle la página principal del PPN (en especial la sección Precauciones vitales, de especial importancia para los menos expertos, y las subpáginas (ref. rápida, patrullaje y patrulleros), te mando un saludo desde USA, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 19:41 19 sep 2008 (UTC)
Neither American nor boss (más bien, español, y de pueblo, y a tu servicio)...pues eso, que cuando estés ya informado, toma una franja de una hora (para empezar poco a poco) en la página de patrullaje y cuando termines me lo haces saber y yo la repaso, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 08:06 20 sep 2008 (UTC)

Con respecto al articulo Pokemón (tribu urbana)[editar]

Ya eh expuesto mi argumento con respecto a la relevancia del dicho articulo, ve a http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Pokem%C3%B3n_(tribu_urbana) , saludos. --Dendrilopis (discusión) 21:32 19 sep 2008 (UTC)


Gabriela Olmos[editar]

Hola, cambie la plantilla de consulta de borrado que colocaste en el artículo Gabriela Olmos, es evidente que es autopromoción, por eso aplica el borrado directo. Saludos. Handradec (discusión) 22:49 19 sep 2008 (UTC)

Cuidado...[editar]

Colocaste {{destruir}} a un artículo que fue blanqueado. --BetoCG¿decías? 06:59 21 sep 2008 (UTC)

Wikificar[editar]

Hola Usg19. Es recomendable que en artículos tan breves como este, se wikifique directamente, en vez de colocar una plantilla. Saludos. Michael Scott >>> 07:12 21 sep 2008 (UTC)

Hola Saloca, Michael tiene razón, creo que te va a interesar echar un ojo a esto, wikificar miniesbozos es una de las recomendaciones del wikiproyecto (el wikiproyecto es muy dinámico y estamos continuamente introduciendo cambios). He visto que has firmado en la página del patrullaje, así que en el momento que pueda (y termines, para lo que tendrás que avisarme), le daré un repaso a ese patrullaje, y te cuento (a propósito, te recomiendo algo así), además, te nombro pupilo oficial ;-), para echarte una mano más de cerca, así que ya sabes a quien acudir con lo que sea, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 15:50 21 sep 2008 (UTC)
¿Has terminado esa franja?, te veo por otros lares (21 sept.) y no se si eso es indicativo de que terminaste con lo que firmaste el día 20, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:07 21 sep 2008 (UTC)
Se me olvidaba comentarte algo, procura no hacer mantenimiento en artículos de una edad menor a 12 horas, para así dar tiempo al autor a que lo deje como prentende. Por favor, lee esto (sección Ten paciencia) al respecto, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:11 21 sep 2008 (UTC)
Acabo de leer tu mensaje, la firma es para reservar (para evitar que precisamente varias personas patrullen lo mismo a la vez), que no para documentar cuando se ha terminado. Es por eso que pregunto. He visto alguna cosa, y creo que te falta, por eso te ruego que me des algo de tiempo para comentarte todos tus errores antes de seguir patrullando, so long, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:14 21 sep 2008 (UTC) PD: Otra cosa, cuando dejes mensajes en las páginas de discusión sobre un tema nuevo crea una sección

Buenos dias[editar]

Hola, queria informarte que quise redireccionar esa pagina hacia geografia de naruto pero tu no me diste tiempo, yo estaba corriginedo mis errores, no hace falta que me advertas , Gracias Bart..!! (discusión) 21:38 21 sep 2008 (UTC)

Me fallo la redireccion porque tuve un error de ortografia, justo cunado estaba por redireccionar correctamente tu agrgas esa etiqueta, Gracias y SaludsBart..!! (discusión) 21:44 21 sep 2008 (UTC)
No Agrege esa plantilla porque lo que tenia que hacer era solo cuestion de segundos, SaludosBart..!! (discusión) 21:52 21 sep 2008 (UTC)

Sigue las instrucciones...[editar]

que te dice la plantilla de como abrir la página de la consulta. Saludos, --BetoCG¿decías? 00:05 22 sep 2008 (UTC)

Te vi patrullando este artículo, trata de dejar todas las plantillas de mantenimiento al principio del artículo y no a lo largo del mismo "desparramadas" y de usar esta {{PA}} para los artículos con problemas múltiples. Saludos!!! no, no conozco esa plantilla si la averiguo te digo Esteban (discusión) 01:09 22 sep 2008 (UTC) Esteban (discusión) 01:03 22 sep 2008 (UTC)

Re: Pinky9909[editar]

La plantilla la puse con monobook-suite, para ponerla manualmente se debe escribir "subst:Prueba2" dentro de esto: {{}}. Marcos (discusión) 01:37 22 sep 2008 (UTC)

Re: Por fin.-[editar]

Buenas, hoy espero poder revisar la franja que firmaste. Luego te cuento como has ido. Por favor, dime donde quieres que te comente lo que encuentro (en tu pagina de usuario o en alguna subpágina tuya habilitada para ello). Los Fasbuttons recomiendo usarlos para poner destruires, pues hay plantillas como {{wikificar}} que deben categorizarse y Fasbuttons no permite incluir ningún parámetro, hasta luego, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 12:29 22 sep 2008 (UTC)

Saludos compañero[editar]

Gracias por enviarme el mensaje. Hace ya unos meses que hice la lista y la tenía en mi página de usuario de wikipedia. He realizado muchos artículos en este proyecto y seguiré realizando nuevos y mirando quien hace los artículos nuevos, vi que alguien (tú) había hecho recientemente nuevos artículos. He aprendido, traduciendo artículos de este tipo, que hay muchas actrices que han pasado una vida muy complicada y que por una cosa o por otra entran en este mundo.

Pero actualmente estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo por lo que no me puedo compremeter ahora a fijar unas metas a alcanzar. Por eso añadí la lista al wikiproyecto, para que los demás usuarios puedan aportar su granito de arena. Lo que puedes hacer si quieres es seguir mirando de la wikipedia en inglés y añadir a la lista los nombres de los nuevos artículos que se vayan creando para actualizar la lista, o crear artículos nuevos. Lo más difícil de todo es crear artículos nuevos de una actriz que no tiene ningún artículo suyo en ninguna wikipedia, por lo que se tiene que recopilar información de Internet, así creé mi primer artículo: Carmella Bing como varios otros.

Tampoco te comas mucho la cabeza, porque al realizar gratuitamente un artículo en wikipedia sobre alguna actriz, lo único que hacemos es ofrecer nuestro esfuerzo sin recibir nada a cambio, sin embargo (las actrices) gracias a nuestro esfuerzo pueden obtener mayores ingresos monetarios porque su artículo en wikipedia está enlazado con su página web personal. Además wikipedia tiene una especie de acuerdo con google que cada vez que alguien busca un nombre en su buscador, el enlace a wikipedia sube puestos en el ranking llegando a aparecer incluso en el top 5.

También tengo un montón de artículos por crear fuera de este wikiproyecto pero no tengo tiempo. Cualquier mensaje que me envíes lo leeré y te responderé; perdona por el rollazo de mensaje que es un poco largo. Saludos!!
Newlloreda Diálogo 16:53 22 sep 2008 (UTC)

Argumentos[editar]

Por favor argumenta las razones de la discución anterior. --Overclock_Orange (discusión) 20:20 22 sep 2008 (UTC)

Tus argumentos me parecen totalmente invalidos. Mi experiencia en Wikipedia no fue buena, eso si, lo de otros LUGs veo que no los eliminas. No se a que te refieres con autopromoción CaFeLUG no es autopromocion? Veo que es invalido lo que dices y no tienes argumentos para argumentar. Por lo cual, exigo que un comite revise este articulo, y articulos simalres, o eliminan todos o ninguno. Por favor, explicate mejor, o reportare esto como un acto de vandalismo. Gracias

Repito: Es un grupo de usuario GNU+Linux, por que no se borran las paginas de otros grupos de usuarios GNU+Linux? Autopromoción en un grupo que no persigue fin de lucro alguno? Autopromoción en un grupo que simplementa intenta ayudar a los demas? Por que no ves los otros grupos de usuario y los borras tambien. No es una persona fisica, vanidad? para nada, varios LUGS tienen sus articulos redactados aqui, por ende solicito que el articulo este disponible.--Overclock_Orange (discusión) 20:45 22 sep 2008 (UTC)

Volvere a crear la pagina usando como referencia a los de otros LUG's Si no sabes lo que es un LUG te recomiendo que veas este enlace. Somos organizaciones sin fines de lucro, las cuales simplemente hacemos lo mismo que hacen ustedes, compartiendo conocimiento, al articulo lo genera alguien del LUG, ¿por que? por que conoce acerca del asusnto. Otras paginas de LUGs http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Grupos_de_Usuarios_de_Linux

Entre ellos CaFeLUG BULMA CafeConf GCubo GULCR Grulic GuGlux LuGFI LUGMen UPNLUG VeLUG Xelalug

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por que a ellos se les permite y a nosotros no?. Hazme el favor de responder lo siguiente. Gracias --Overclock_Orange (discusión) 21:16 22 sep 2008 (UTC)

Bueno gracias. ¿Que opinas de la realización? ¿que me sugieres que le faltaria? Gracias.--Overclock_Orange (discusión) 21:57 22 sep 2008 (UTC)

Gracias ;), va quedando respecto a los servicios (que de todas formas los saque) veo que varios LUGs los incluyen, meti mas [[ ]]. Saludos!

¿Se puede saber ...[editar]

para qué has pedido referencias si las tiene? --Petronas (discusión) 22:45 22 sep 2008 (UTC)

No pasa nada, hombre. Es que me extrañaba. Un saludo. --Petronas (discusión) 21:22 23 sep 2008 (UTC)

Revisión de patrullaje[editar]

Buenas, te he dejado la primera revisión, por favor, hasta que no domines el tema toma franjas más reducidas, y asegúrate de tomar las franjas que firmas, sino no va a haber forma, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 02:12 23 sep 2008 (UTC)

FedEx[editar]

Gracias por avisar, ha sido un error de copy/paste, ya está arreglado. Sorruno (discusión) 14:24 23 sep 2008 (UTC)

esbozo y miniesbozo[editar]

Veo que andas colocando estos carteles al comienzo del artículo. La costumbre en wikipedia es que se pongan al final de él. Además, yo los reservaría solo para artículos que tengan grandes lagunas en relación con el tema tratado. No se trata de contar bytes solo. Un saludo. Escarlati - escríbeme 16:06 23 sep 2008 (UTC)

De nada, encantado de ayudar. Escarlati - escríbeme 16:11 23 sep 2008 (UTC)

Entiendo lo planteado, pues es una serie nueva y no ha logrado desarrollarse, pero de existir, existe. Si entras a happytreefriends.com, podras ver el primer episodio: Tiger Bomb. Pero si piensas que no vale la pena, lo entiendo. Esperaré a ver que pasa... Saludos Happy tree fan

Velocidad[editar]

Calla, calla, que antes me paso lo mismo contigo, mientras comprobaba un grupo de música, llegaste tú y lo mandaste a destruir, me quedé pasmado. Saludos cordiales y buen trabajo. Rafax (Dime cosas) 18:09 23 sep 2008 (UTC)

¡Hola! He añadido una TERCERA referencia bibliográfica. ¿Crees que sea suficiente? Saludos Jaontiveros (discusión) 22:45 23 sep 2008 (UTC)

Pues mira de acuerdo a la política de verificalidad de Wikipedia, debe tener referencias, claro, pero en la internet he buscado la misma información que tú pero sin dar, dame más argumentos donde obtuviste la información y los links para que pueda comprobar la información y luego quitar la plantilla. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 01:08 24 sep 2008 (UTC)

Respecto a la Plantilla[editar]

No creo que sea autopromoción, además no hace alusión a que tal objeto o persona es mejor o destacado aberrantemente en algo, aparte debo agregar que el artículo es realmente ilógico. Saludos. --Caleb (discusión) 02:49 24 sep 2008 (UTC)

Ok, me ha quedado mas claro, gracias por todo. Saludos. --Caleb (discusión) 03:01 24 sep 2008 (UTC)

Quejas formales contra saloca:[editar]

Estimada Saloca, tengo unas quejas muy fuertes contra usted y todos los wikipedistas que desvaloran mi trabajo. Dure mucho tiempo redactando este tema, que involucra a toda América, que no es vandalismo y si es cultural para wikiepdia. Exijo se retiro inmediato de esta honorable entidad por su falta de respeto y seriedad.

Acerca de Planeta 103.5 La estacion mas completa[editar]

El articulo fue hecho en base a el de la plaza de Guadalajara articulo: XHDK-FM, es por eso que no encuentro sentido al borrarlo, pues es practicamente identico, solo se cambiaron los datos locales, espero se reconsidere, gracias

Plantilla Wikificar[editar]

¡Hola, que tal! He eliminado la plantilla wikificar de este artículo, EMHO el artículo cumple con el manual de estilo :D. Cabe destacar que, todo artículo es mejorable (incluso los destacados). Saludos y buen día Humberto --()-- 00:35 25 sep 2008 (UTC)

¡Hola, que tal! Lo que le intento decir con el anterior mensaje es que, no debemos ser más papas que el Papa, si el artículo es mejorable (cualquiera lo es) se mejora y listo, si usted considera que algo se puede mejorar ¡¡manos a la obra!! :D. Así mismo, EMHO es más productivo liderar con nuestro ejemplo que, ser plantilleros. Se imagina ¿cuántos mensajes podríamos dejar en la página de discusión de un wikipedista recien estrenándose? (novato)... que si referencias, wikificar, contextualizar, copyedit, sin estructura, etc :'(. Sobre su mensaje del grupo, lo comentaré con un biblio argentino. Saludos y buen día Humberto --()-- 01:06 25 sep 2008 (UTC)

Hola Saloca, puedes estar tranquilo por la denuncia, quien borra un artículo es un biblio, que algo sabe, no tú, así que se va a desestimar. De todas formas, viendo los comentarios en tu página, no puedo por más que rogarte que te tranquilices un poco, no hay prisas, edita algún artículo y, con tiempo y tranquilidad llegarás a cogerle el tranquillo a esto del patrullaje, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 00:41 25 sep 2008 (UTC) PD:El artículo en cuestión puede que no sea spam, pero no le veo la relevancia por ningún sitio

OYE, QUE PROBLEMA TIENES CON MI ARTICULO. TE AGRADEZCO SI ME EXPLICAS. GRACIAS.

Pomerano[editar]

Sí, ya me había dado cuenta, está perfecto. Saludos. Michael Scott >>> 20:12 27 sep 2008 (UTC)

Olivia Gorra[editar]

Yo diría que sí es violación de copyright, porque aunque el texto no es exactamente igual, sí se nota que cada una de las frases está tomada de la web de Olivia Gorra. Lo que me parece curioso es que no haya sido el resultado de copypastear nada, sino que está escrito con teclado, y esto lo sé porque hay dos nombres no castellanos (uno chino y otro francés) que están mal acentuados en el artículo y que están bien en la otra web, pero estoy bastante seguro de que es una violación de copyright. Sabbut (めーる) 00:07 28 sep 2008 (UTC)

El mensaje es muy correcto. (Que conste que yo mismo ni me he molestado :P ) Sabbut (めーる) 10:31 3 oct 2008 (UTC)

RE:Woaw[editar]

Veo que sí me he adelantado, el otro no es enciclopédico ni relevante, Un saludo y estamos en contacto. Ahora a patrullar.Nicop (discusión) 18:30 29 sep 2008 (UTC)

Anda hombre, pues gracias por tu palabras... para eso estamos, para apoyarnos unos a otros, no para meternos zancadilla... jejeje. Un saludo. {Net'ito} 04:25 1 oct 2008 (UTC)

Avisos a usuarios[editar]

Hola compañero, por favor, ten paciencia y no agobies demasiado a los novatos, te lo digo por esto. Creo que para los novatos es mejor dejar el mensaje automatizado (porque da más información). A ver cuando vuelves a firmar en la página de patrullaje para hacerme saber como vas, creo que es importante. Cógete una franja de unas dos horas y te digo si la cosa va mejorando, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:51 1 oct 2008 (UTC)

Re: Dinorah582[editar]

Hola, pues sí, los dos íbamos a la caza de este usuario. Afortunadamente Snakeyes (disc. · contr. · bloq.) lo expulsó. Saludos. Dorieo (discusión) 16:07 2 oct 2008 (UTC)

Sobre el artículo eliminado de Olivia Gorra, síté la fuente de donde extraje la información, puesto que es una personalidad de la que es importante editar sus datos No tuve conocimiento de si la información en internet permitía ser publicada en Wikipedia, de cualquier manera pido de favor si alguien tiene información de esta cantante que pueda ser publicada y también pido información el lugar dodnde se indica que la página de internet posee derechos que no permiten su publicación en otras fuentes.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Dector (disc.contribsbloq). Saloca, Please leave a message after the tone : Bipp 03:06 3 oct 2008 (UTC)


Herramientas[editar]

No tienes ni que pedirlas, estoy a tus órdenes. Saludos. Handradec Bandera de México (quejas aquí) 02:47 4 oct 2008 (UTC)

Bienvenidas[editar]

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, Saloca. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia.

Y sobre lo de la broma, ya está superada. Bandera de Costa Rica Vic Fede 06:21 6 oct 2008 (UTC)
Pues supongo que si no quiere que aparezca ese nombre con poner {{PAGENAME}}, redirija su página a la de su gusto. Mientras tanto, seguirá apareciendo. Bandera de Costa Rica Vic Fede 06:32 6 oct 2008 (UTC)

Batman: Dead End[editar]

¿Por qué marcaste como no enciclopédico el artículo Batman: Dead End? ¿Porque es una película hecha por fanáticos o por otra razón? --stephanie2099 (discusión) 18:46 8 oct 2008 (UTC)

Gracias, seguiré editando ese artículo y volveré a patrullar. --stephanie2099 (discusión) 18:52 8 oct 2008 (UTC)

Re:[editar]

Como podrás leer del comentario a tu mentor, el problema no era el como hayas marcado un artículo, sino el tono en el que te estabas dirigiendo a distintos usuarios. Al final del comentario en cuestión además le diste la clave a un usuario de como saltar una revisión de rutina vía google, te recomiendo leer WP:LLAVE, que la verdad lo encontré muy didáctico y entretenido ;) Recibe cordiales saludos y estoy a tus órdenes. r@ge やった!!!やった!!! 16:24 14 oct 2008 (UTC)

Re:Saludos[editar]

Hola, no he terminado de entender tu mensaje. ¿Te refieres a dar la bienvenida? Solo a aquellos que realizan contribuciones validas. Sigo pensando que no estás preparado para patrullar, vas muy alocado y he recibido muchas quejas. Tengo una propuesta: Revisa el patrullaje de alguien con más experiencia (recorriendo una franja patrullada recientemente por alguien), o bien revisando las contribuciones de algun usuario. Por ejemplo, Ezarate (disc. · contr. · bloq.), BlackBeast (disc. · contr. · bloq.) o Montgomery (disc. · contr. · bloq.) realizan un buen patrullaje. Creo que es importante que, además de leer las informaciones al respecto en el PPN, seria importante que te fijaras en como lo hacen los otros. También yo podría hacerme con una franja hoy para que la revises tu después, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 17:20 14 oct 2008 (UTC)

La verdad es que esa no ha sido la única queja, también me llegaron en el IRC y por correo, pero sigo creyendo que puedes hacerlo mejor y que puedes llegar a ser un buen patrullero. Por favor, sigue mi consejo en lo de revisar a otros y cuando te consideres preparado toma una franja de 1 hora (que no medio día) para que la revise. Y espera a que la revise para coger otra, sino arrastras los problemas de un patrullaje al siguiente, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 17:55 14 oct 2008 (UTC)

Jessica Drake[editar]

Tejas es tan valido como Texas, compañero.

SaludosBernard77 (discusión) 21:55 15 oct 2008 (UTC)

Re:Varios[editar]

¡Hola, que tal! No hay problema con la creación. Y sobre lo de biblio de calidad, lamento contradecirlo, pero no, yo soy el más inútil. Saludos y buen día Humberto --()-- 12:23 16 oct 2008 (UTC)

¡No problem, cree 1º un redirect y recién después el Art. en sí.! Saludazos —Rosarinagazo (discusión) 20:01 16 oct 2008 (UTC)

Si, creo que se puede borrar. Camilo {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 23:00 16 oct 2008 (UTC)

Pues, el artículo tiene buena pinta, he hecho algunos retoques (no se ponen los ":" en las cabeceras de las secciones) y, sobre todo, lo he categorizado. Sobre las referencias, si son serias, no veo el problema, en wikipedia hay actrices porno a doquier. Colócalos y si no son apropiados los borraré. Creo que redactar te va a ayudar a patrullar más adelante, creo que haces lo correcto, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 23:29 16 oct 2008 (UTC)

¡Hola, que tal! Esta quedando muy bien :). Saludos y buen día Humberto --()-- 12:14 17 oct 2008 (UTC)

Lis Vega[editar]

Hola, Usg19. No acabo de entender tu mensaje sobre Lis Vega, ¿se trata de la conveniencia de poner un enlace a la web de Playboy o algo así? Sabbut (めーる) 14:36 17 oct 2008 (UTC)

Re:Arquitecto[editar]

¡Hola, que tal! Estoy en eso, veamos que pasa :). Saludos y buen día Humberto --()-- 01:38 19 oct 2008 (UTC)

La revista aquella[editar]

Acabo de dejar un mensaje al autor del artículo. Como ha colaborado también en otro artículo sobre un municipio cubano, he procurado que no se lleve una mala impresión de la Wikipedia. Gracias por el aviso. Sabbut (めーる) 20:48 19 oct 2008 (UTC)

Re: Dudas![editar]

Pues, ¿quien mejor que un chileno para juzgar el tema? Le he dejado un mensaje y le he pedido que te conteste directamente a ti, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:15 19 oct 2008 (UTC)

Holas: ambos son casos de borrado rápido. Márcalos con {{destruir}} sin problemas, puesto que ninguno de ellos posee siguiera un álbum oficial (ni incluso demos ni EPs). No olvides esta regla de aquí en adelante: si no tiene álbum oficial, pues no es relevante (ojo eso sí que puede que el usuario haya simplemente olvidado ponerlo, aunque usualmente es lo primero que se señala al momento de crear un artículo de una banda). Saludos, Farisori [mensajes] 22:30 19 oct 2008 (UTC)

RE.: VEC[editar]

Gracias por el aviso, ya lo puse al día. Abrazo Edmenb ( Mensajes ) 00:55 20 oct 2008 (UTC)

No te precipites, ponle un SRA de momento, si efectivamente han aprarecido en televisión en EE. UU. pueden tener relevancia, aunque parece que el enlace no es que ayude precisamente (todo sea por esto). A todo esto, ¿estás patrullando alguna franja?, ...no olvides que aun soy tu command in chief ;). A propósito, el otro día retoqué la plantilla de las tabs introduciendo un parámetro adicional del que he hecho uso en esta y otra de tus páginas, espero haber hecho bien 0:-) Poco a poco...¡nos vamos a entender! 01:31 20 oct 2008 (UTC)

Ups, gracias por echarme ese cable, voy a revisar tu patrullaje, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 03:29 20 oct 2008 (UTC)
Buen trabajo, era una franja pequeña, pero el {{referencias}} y {{autotrad}} han sido perfectos. Lo único ha sido en Heat (Michael Mann), que ya existía (ahora redirige a Heat), y que, en cualquier caso cuando vayas a poner más de una plantilla de banda amarilla/naranja, deberías usar {{PA}}, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 03:37 20 oct 2008 (UTC)
Cuando quieras coge otra franja de unos 20 artículos, la cosa parece mejorar, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 18:19 20 oct 2008 (UTC)

Re:[editar]

Hola,

Lo había estado haciendo por hacerlo rápido con Monobook-Suite, pero no me había puesto a pensar que podría pasar eso que me comentas. Te agradezco la sugerencia y la voy a tomar en cuenta.

Saludos Gsrdzl (discusión) 02:17 20 oct 2008 (UTC)

Sí, tienes razón Gsrdzl (discusión) 02:28 20 oct 2008 (UTC)

RE: Alharaquiento[editar]

Disculpa, creé esta página por error, si un bibliotecario puede ayudarme borrándola se los agradecería. Usuario:HitokiriGaijin 15:43 20 oct 2008 (UTC)

ME VALE MADRE TU YMISPOLAINAS SE PUEDEN IE&&&&&&&&6&&6667//--Ratesduty (discusión) 15:55 20 oct 2008 (UTC)--Ratesduty (discusión) 15:55 20 oct 2008 (UTC)

Hola[editar]

Hola Saloca/Archivo 1 no crees que este articulo es mas bien para el wikiccionario? Lo dejo a tu criterio (mejor que el mío) Un saludo. Haldir-Lothorien Devuelve mis flechas erradas 15:56 20 oct 2008 (UTC)

Hola Usg19 : localidades de Matanzas[editar]

Hola Buenas. Me gostaría dar formato adecuado a los artículos que vaya editando de la secció municipios de Matanzas. ¿Podrías darme la referencia del sitio donde conseguir una plantilla adecuada? Gracias--Guimis (discusión) 16:07 20 oct 2008 (UTC)

Esbozo de localidades de Matanzas[editar]

Gracias por los ánimos y la paciencia. Voy a intentar hacer un esbozo de las diferentes poblaciones y a partir de este mejorarlo poco a poco. Saludos y sigo--Guimis (discusión) 16:39 20 oct 2008 (UTC)

Bot y Wikici[editar]

Gracias por la aclaracion no lo había cmprobado.. Los bot..eso no es complicado pa empezar puedes echarle una ojeada a este curso de el maestro botero:

Y este tutorial esta bastante bien aunque se centra en las interwikis que no me parecen tan interesantes. Espero que te ayuden. Hasta la proxima. Haldir-Lothorien Devuelve mis flechas erradas 20:23 20 oct 2008 (UTC)

Lanus Noche[editar]

es que puede ser hoax, yo nunca lo senti Esteban (discusión) 01:53 21 oct 2008 (UTC)

Joe el plomero[editar]

En primer lugar, es un esbozo, referncias y demás vienen en camino. Segundo, llamar al personaje por su nombre completo en lugar de por el apodo es, por lo menos, muy discutible. Y aunque no lo fuera, el traslado lo hiciste de forma incorrecta, haciendo que las ediciones anteriores queden en el historial de la redirección y no en la del artículo. Se traslada usando el botón de trasladar, no creando un nuevo artículo y haciendo copy-paste, para no violar la licencia que exoge dejar constancia de todos los editores. Por último, decir que con el traslado mal hecho, te pasaste por encima la última edición, que aunque no agregaba millones de bytes, tampoco había motivo para borrarla.--- Rataube (discusión) 10:00 21 oct 2008 (UTC)

Ya se cual es el nombre completo del aludido, yo lo introduje, pero eso no quiere decir que tenga que ser el titulo del articulo, mira WP:CT. J. K. Rowling o J.R.R Tolkien, otros ejemplos donde no se usa el nombre completo. En el caso de Rowling es un apodo, su verdadero nombre completo no incluye ninguna K. En fin, leete la política al respecto y después lo discutimos. Quizás quieras dejarme trabajar antes de hacerme una guerra de edición en un artículo de tan pocas líneas.--- Rataube (discusión) 10:11 21 oct 2008 (UTC)

1bawers[editar]

Hola Usg19,

Acabo de crear la entrada 1Bawers y la han borrado por plagio. Nosotros representamos el grupo, y queriamos tener una entrada en wikipedia. Sabes como puedo recuperar la entrada, aunque sea modificando el texto.

Gracias,

--83.247.136.74 (discusión) 10:34 21 oct 2008 (UTC)

:D[editar]

Jajajaja. Bueno, pero al menos se sentiría bien ¿no? Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:16 21 oct 2008 (UTC)

Juan Emmanuel Ponce de León[editar]

Lo borré de inmediato. Fue escrito por un usuario que sólo ha escrito eso, lo que tiene pinta de WP:CPP. Normalmente le habría puesto el aviso y listo, pero lo borré definitivamente porque escribió "cuento brebe" amén de otras faltas de horrorgrafía garrafales. Y se hace llamar escritor... Sabbut (めーる) 20:24 21 oct 2008 (UTC)

…creo que el color del enlace deja entreveer que el tema se ha solucionado ;-) saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 20:31 21 oct 2008 (UTC)

Si, gracias por hacerlo. Agregué unas cositas al reporte... Camilo {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 00:49 22 oct 2008 (UTC)
Gracias por el aviso¡ Camilo {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 01:44 22 oct 2008 (UTC)

Estare haciendo los cambios necesarios.[editar]

Muchas gracias por la observación. Estare haciendo los cambios necesarios e insertando imagenes sobre el tema de Coto Brus.

Helb— El comentario anterior sin firmar es obra de Helb (disc.contribsbloq).

RE:[editar]

Hola y de nada, ya pedí el bloqueo de la IP. Avísame de otro por cualquier eventualidad. Saludos! Vic Fede quéjese! 04:27 22 oct 2008 (UTC)