Usuario discusión:Pzycho10/Archivo 2016 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Traslado a Selena[editar]

Hola, Pzycho10

estoy intentando solucionar lo del traslado del título de Selena Quintanilla Pérez al nuevo de Selena. Para eso quisiera hacer una votación de consenso entre los máximos usuarios posibles en su página de discusión. Por favor, pásate a votar, Pzycho. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 00:14 13 ene 2016 (UTC)

Ya lo sé, Pzycho. Pero eso será momentáneo hasta que decida trasladar la página de Selena Quintanilla Pérez a su título definitivo. Lo tendrá que hacer un bibliotecario. ¡Gracias por tu colaboración, Green! Saludos. :) --Paso del lobo (discusión) 01:02 13 ene 2016 (UTC)

Solicitud de revisión[editar]

SOLICITUD DE REVISIÓN DE CANDIDATURA A ARTÍCULO DESTACADO

Hola, Pzycho10. El artículo «Los Prisioneros», nominado a destacado en agosto de 2015, necesita revisores que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos. Si llevas más de un mes registrado en Wikipedia y cuentas con más de cien ediciones, puedes participar en el proceso de revisión.

Si no tienes experiencia evaluando candidaturas y necesitas ayuda, puedes consultar esta guía o pedir consejo a otros usuarios. En caso de que no conozcas a wikipedistas que puedan asesorarte, puedes preguntar a cualquiera que haya participado en una CAD reciente o a un administrador de candidaturas a artículo destacado (ACAD).

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Taller idiomático[editar]

Hola, te aviso que he te he respondido aquí, lo siento por el retraso, se me pasó por alto.--Xana (discusión) 20:26 27 mar 2016 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Status Quo, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Status Quo para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Graph+sas | Dímelon... 15:29 9 abr 2016 (UTC)

Minería[editar]

Hola Pzycho10, he retocado tu edición en Minería porque me resultó extremadamente sorprendente que joyas de oro filipinas aparecieran en el Antiguo Egipto (no es que sea imposible pero sí improbable, y la cita de Legeza es la única referencia que lo dice). Buceando por la bibliografía encontré un trabajo de 2015 que cita a Laszlo Legeza con más detalle: queda claro que no se refiere al Egipto faraónico sino al de la Edad Media, mucho más plausible. El error está por todo Internet. He añadido la referencia al artículo y aclarado el párrafo. En cualquier caso, aunque ahí no entro, los estudios citados son de índole esotérica y no sé hasta qué punto son fiables para tratar cuestiones de arqueología. Un saludo, --PePeEfe (discusión) 07:56 17 may 2016 (UTC)

Re.: Traducción en «Wind of Change» y en general[editar]

Hola, Pzycho10.

Gracias por tu mensaje en mi página de discusión. Me he tomado la libertad de suprimir la traducción de «Wind of Change» al igual que estoy haciendo con las demás canciones que me voy encontrando puntualmente en Wikipedia. Todas adolecen exactamente de lo mismo: una aparente urgencia y necesidad de traducir particular y libremente el título sin basarlo en ninguna referencia externa; dejar la traducción aislada y, por tanto, descontextualizada, con lo que muchas veces no aportan ninguna información adicional (recordemos que Wikipedia no es un curso de idiomas); y estar no pocas veces mal o ambiguamente traducidas.

Yo lo tengo claro: cualquier traducción que no tenga referencia a una página exterior seria, donde se hable de la canción y de una traducción correcta del título, merece ser suprimida, pues recordemos que Wikipedia no es un lugar de ensayo personal de traducción, al igual que no es un lugar de ensayo personal artístico para añadirle falsas carátulas a los sencillos y otras plantillas de obras de creación. En este último apartado también voy eliminando esas falsas carátulas de los sencillos. Las traducciones personales deben recibir el mismo trato que recibe otro tipo de información que no se puede contrastar: ser borrada. No se puede pedir una opinión al respeto a otros usuarios porque éstos tendrán sus propias preferencias y gustos (al igual que aquellos editores que les gusta abusar del empleo de la bandera para señalar una procedencia, con lo que tenemos una esWiki llena de banderas patrióticas; en vez de parecer una enciclopedia, más bien parece una constante reclamación jurídica sobre las cosas y personas), y por tanto, nunca avanzaremos sobre una cuestión que tiene un proceder lógico (información que debiera tener su referencia externa; sino, se está legitimado a suprimirla).

Perdona que me haya extendido un poco. Espero haber dejado en claro mis argumento, en provecho de la calidad en el artículo. En todo caso, me alegro de tener noticias tuyas. Mando saludos, Pzycho10. --Paso del lobo (discusión) 16:40 27 may 2016 (UTC)

Yo ya he borrado varias de las traducciones. No me lo estoy planteando intensivamente, pero cada título que vaya a visitar (sea la de una canción, un EP, o un álbum) me fijaré si tiene traducción para borrarla. Hasta ahora, ninguna de las que he borrado llevaba referencia, y mas de una vez la traducción no me acababa de convencer.
Estaremos en contacto, pues, Pzycho10. Mando saludos cordiales. --Paso del lobo (discusión) 20:13 27 may 2016 (UTC)

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)