Usuario discusión:Pzycho10/Archivo 2015 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Notificación de borrado rápido en «Just Supposin'»[editar]

Hola, Pzycho10. Se ha revisado la página «Just Supposin'» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G5: Por favor no intentes poner información falsa en Wikipedia para probar nuestra habilidad para detectarla y eliminarla. Si vuelves a crear artículos de este tipo, tu acción será considerada como un acto de vandalismo y por ende serás sancionado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Mirko Simón García Velez (Déjame tu mensaje aquí) 03:01 14 ene 2015 (UTC)

RE: Necesito un consejo[editar]

Hola Pzycho. Que yo sepa, no hay límite en la longitud de un artículo o anexo, pero siempre conviene guiarse por el liso y llano sentido común en esas cosas. Si las tablas quedan excesivamente largas, siempre va a ser más conveniente dividir los anexos en «Sencillos» y «Discografía», como se hizo con el caso de Madonna (aquí). Sobre los sencillos de Rod Stewart: en mi opinión, puede ser AXB, aunque aún veo que falta terminarle la parte de texto en el resto de las décadas, ya que solo hay un párrafo explicativo en el primer apartado. Todo lo demás lo encuentro bien. Un abrazo, -- Gαuri () 05:02 20 ene 2015 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Sad Wings of Destiny»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Sad Wings of Destiny», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Sad Wings of Destiny para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Progenie Cóntame algunha cousa 19:55 10 feb 2015 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Rod Stewart, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Rod Stewart para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Link58 15:29 14 may 2015 (UTC)

Re:[editar]

Hola. La segunda edición de la IP era innecesaria: el enlace a Reprise Records se repetía dos veces en la misma tabla... Así que revertí todo. Saludos, Jacobo Vásquez  Bazinga!  18:43 19 may 2015 (UTC)