Usuario discusión:Pzycho10/Archivo 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre



Re: Revisión SAB 5 de febrero de 2020[editar]

Conforme con tu revisión, Pzycho10. Muchas gracias por tu revisión, Graph+sas | Dígamelon.. 23:48 5 feb 2020 (UTC)

¡Gracias por tus contribuciones a la página de nominaciones![editar]

He notado que eres básicamente el único que está analizando y contribuyendo a la página de nominaciones de artículos buenos. Solamente quería brevemente expresar mi gratitud por tu esfuerzo! CPC273 (discusión) 13:30 11 feb 2020 (UTC)

Hola Pzycho10/Archivo 2020. Ya he creado el archivo 02. Saludos cordiales. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 02:58 11 feb 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, Pzycho010, equivocadamente puse mi articulo en este espacio, estoy buscando tutoria para que wikipedia acepte mi articulo, debo cometer demasiados errores de el estilo que busca wikipedia... muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Carlos Melo-Hernandez (disc.contribsbloq). 15:31 15 feb 2020

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, necesitaría tutoría acerca de un artículo en la Wikipedia en el que he colaborado. Me ha aparecido un aviso que indica "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente" y desearía solucionarlo. Perdón si esta no es la forma de hacerlo. Gracias de antemano --Trexmania (discusión) 20:10 13 mar 2020 (UTC)

Hola, Pzycho. Te escribo porque hace tiempo revisaste el artículo de la Huelga de la Canadiense que había nominado a artículo bueno y lo reprobaste. Hiciste una serie de apreciaciones que he intentado solucionar. Te quería pedir que volvieras sobre el artículo para ver si ahora podría cumplir con los requisitos y si no es así que me señalases qué tendría que cambiar para aprobarlo.

Un saludo,--Mau900 (discusión) 18:37 15 mar 2020 (UTC)

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Pzycho10:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 00:59 1 abr 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días,

Primeramente, nos gustaría felicitarle por su trayectoria en Wikipedia y por su extraordinario trabajo.

Estaría encantado en concertar una tutoría con usted, para recibir ayuda de cara a publicar una biografía de un artista (músico) en Wikipedia.

Le ruego que me informe sobre su disposición.

Muchísimas gracias por su amabilidad.

Cordialmente,

Andrés Alonso

Ok, añadí esas categorías partiendo de que el metal proviene del rock. Intentaré tener más cuidado la próxima vez. Elías (Discusión) 01:27 8 abr 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días, por favor, ¿me podrías revisar mi artículo: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mdecastrog/Taller para ver si está correcto para ser publicado?

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mdecastrog (disc.contribsbloq). 10:43 13 may 2020

Rosa López[editar]

Buenos días, perdona la molestia.

Quería volver a comentarte sobre el artículo. Verás, en el apartado de "Años 2000: Despegue comercial" estoy pensando en dividirlo en dos partes. La primera sección 2001-2002: Salto a la fama y la siguiente 2002-2009:Despegue comercial. Crees que es lo correcto?, la primera iría OT y Eurovisión y la segunda desde el primer disco hasta el año 2009.

La segunda parte es en la sección Legado. Puse otros artistas que han versionado canciones de ella. Es correcto poner esto o es innecesario? Muchas gracias, son las dos únicas dudas que tengo.--▪ Guiggui. | Discusión 07:34 13 may 2020 (UTC)

Hola, otra vez. Disculpa si soy pesado y te molesto. Pero tengo una duda sobre la introducción del artículo. Estoy pensando en ampliarlo un poquito más. Había pensado en añadir lo siguiente: Incursionó en la música en su adolescencia, como vocalista principal de varios grupos de la provincia y ciudad de Granada. En la década de 2000 adquirió fama como artista al ganar la primera edición de Operación Triunfo, donde le dieron el apodo de «Rosa de España». El concurso fue un fenómeno en televisión y en la industria discográfica. Luego de ganar el concurso representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002, que fue el más seguido de España desde 1993, en el que obtuvo la séptima posición con la canción «Europe's living a celebration». Que te parece?, lo pongo o lo dejo como ya estaba?.--▪ Guiggui. | Discusión 17:01 19 may 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Tanx»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Tanx», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Irwin キリト 13:47 26 may 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Headbangers Symphony»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Headbangers Symphony», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Irwin キリト 23:57 26 may 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Plasmatics»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Plasmatics», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Irwin キリト 23:12 27 may 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buen día, Soy nueva en wikipedia, me gustaría crear un artículo sobre mí. Leí una cláusula donde no se aceptan artículos de "autobiografías". Soy cantante a nivel nacional y me gustaría que mi público y seguidores leyeran la biografía de "Emma Calo" como la de cualquier otro artista, cantante o banda musical. Si quiero realizar una biografía de mi trayectoria artística, ¿qué debería hacer? o ¿porqué sí existen las de otros cantantes y la mía no puede ser publicada? Agradezco la atención y la asesoría. Saludos cordiales.— El comentario anterior sin firmar es obra de Emma Calo (disc.contribsbloq). 00:12 28 may 2020

Tu nominación a WP:SAB de «Headbangers Symphony»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Headbangers Symphony», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Irwin キリト 23:36 28 may 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Tanx»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Tanx», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Irwin キリト 23:36 28 may 2020 (UTC)

Enhorabuena, Pzycho10 :), Graph+sas | Dígamelon.. 01:29 29 may 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buen día, nuevamente soy Emma Calo. Perdona la molestia, había comentado con anterioridad sobre crear un artículo sobre mi trayectoria. Entiendo el punto de que no se permiten autobiografías, probablemente por el hecho de que se pueda alterar la información. He visto en wikipedia artículos sobre artistas, entonces... ¿cómo es que sí hay artículos sobre otros artistas (incluyendo el de una amiga) y el mío no puede ser publicado? ¿Qué se puede hacer? pues pienso que es más serio que un medio de comunicación fundamente la información en una página como estas que en redes sociales. Gracias por tu atención.--Emma Calo (discusión) 06:41 29 may 2020 (UTC)Emma

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Pzycho10, he traducido al español una página ya existente en wikipedia inglés. La tengo en mi taller y me gustaría publicarla. Quería saber si pudieras curarla y guiarme para poder publicarla sin problemas. Muchas gracias, un saludo. Angeles --Angeles Pacheco (discusión) 10:58 1 jun 2020 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Christgau's Record Guide: Rock Albums of the Seventies», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Edslov (discusión) 19:49 2 jun 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Plasmatics»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Plasmatics», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Irwin キリト 23:59 17 jun 2020 (UTC)

Estimado, primero te saludo y segundo te agradezco la extensiva revisión que hiciste de mi artículo nominado para AB Blizzard of Ozz. He realizado cada una de las correcciones que recomendaste, solamente tengo una duda en relación al libro I Am Ozzy, del cual he sacado alguna información (pues tengo en mis manos el libro) para complementar el artículo y del que, desgraciadamente, no he podido encontrar una previsualización que permita demostrar online lo expresado en el mismo ni otras fuentes donde se respalde lo dicho en la obra literaria. Si bien no son abundantes las referencias al libro, desconozco si esto sería un impedimento para que el artículo sea considerado para AB. Te pido por favor me colabores con esa inquietud para volver a nominar el artículo. Un saludo y muchas gracias. Darthvader2 (discusión) 16:14 15 jul 2020 (UTC)

RE: Edición en heavy metal y traducción de hard rock[editar]

Buenas, el gentilicio estadunidense es totalmente correcto y admitido por el diccionario, si lo puse es precisamente por acortar un poco una palabra tan larga sin cometer ninguna incorrección. El traslado no fue arbitrario, como ya he comentado, esta hecho de acuerdo a la convención de Wikipedia sobre géneros musicales. Suprimir el "los" era por acortar también el nombre de dicho país y no poner palabras prescindibles, también elimine algún enlace repetido o referido a temas no relacionados con el artículo (de acuerdo a la convención sobre enlaces también), a su vez borré espacios en blanco y añadí alguna cursiva.

Me parece mal revertir una edición que ha sido hecha minuciosamente y sin saltarse ninguna norma.

Buenas, cual es el motivo para no respetar el manual de estilo? Si no estás de acuerdo con la convención, te invito a abrir o plantear un debate para cambiarla, y si reúnes el suficiente apoyo, adelante. — El comentario anterior sin firmar es obra de PabloTecEspaña (disc.contribsbloq). 00:03 21 jul 2020

Solicitud de tutoría[editar]

Cordial saludo!

Mi nombre es Daniel Meléndez. Escribo en un blog de Metal Extremo llamado «Cronicas Estigias» (www.cronicasestigias.org) y colaboro con algunos portales de mi país, Colombia.

Hace poco, me di a la aventura de crear contenido para Wikipedia y mi primera elección fue crear una entrada para la banda colombiana Vitam et Mortem, toda vez que YA había una entrada en idioma alemán (de.wikipedia.org/wiki/Vitam_et_Mortem) y consideré oportuno, pertinente y adecuado hacer otro tanto en lengua castellana, mucho más detallado y con las debidas fuentes documentales disponibles en la web que acreditasen los 18 años de actividad de la banda.

Sin embargo, me encuentro con la notificación de que el artículo / entrada creada (es.wikipedia.org/wiki/Vitam_et_Mortem) tiene un aviso de que puede ser borrado en tanto que es una entrada "sin relevancia enciclopédica aparente". Me sorprendió, no sólo porque ya existía una entrada sobre la banda en idioma alemán, como indiqué previamente, sino además porque durante la elaboración de la entrada procuré sustentarlo con una labor de diferentes fuentes independientes, fiables y fácilmente verificables. Es más, agrupaciones colombianas de metal extremo como Athanator y Masacre tienen entradas muchisimo menos sustentadas y sin referencias bibliográficas suficientes -además del asunto de la redacción. A esto, le añado la relevancia de la agrupación, toda vez que dos de sus integrantes son músicos de academia que se han encargado de conferir a su sonido una identidad propia con la incorporación de elementos musicales distintivos específicos, propios de las músicas tradicionales colombianas dentro del death metal que ejecutan.

Teniendo en cuenta lo anterior, solicito a usted su tutoría sobre este aspecto, de modo que pueda lograrse no sólo la estabilidad y permanencia de esta entrada, sino también su enriquecimiento, fortalecimiento y, sobre todo, que de la entrada a una fuente de consulta y referencia para quienes quieran informarse más sobre las bandas de Metal Extremo de Colombia, que el suscrito puede comenzar a crear y enriquecer.

Quedo, pues, atento y pendiente a su pronta y segura respuesta.

Atentamente,

Danimelma (discusión) 12:34 22 jul 2020 (UTC)Daniel Meléndez

Solicitud de tutoría de Plantillas para Bandas de Heavy Metal[editar]

¡Hola! Veo que usted es la persona que tiene mas posibilidades de entender el porqué estoy aquí.

Quiero empezar a documentar los grupos de Hard Rock y Heavy Metal de mi país (Costa Rica), como tengo un podcast quiero utilizar la información que yo pueda obtener de primera mano de los mismos artistas o de medios locales para que se ir creando los artículos necesarios.

Tengo conocimientos en HTML pero no comprendo mucho a la hora de intentar crear esas plantillas de cronologías o de resumen que ya tienen las bandas como Judas Priest o Iron Maiden por usar dos ejemplos.

¿Será que hay algun video de como crear estas cronologías paso a paso?

Este enlace es muy escueto y no entiendo si hay alguna forma más sencilla de realizarlo

https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Cronolog%C3%ADas


¡Muchas Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de ColmilloRoquero (disc.contribsbloq). 16:43 3 ago 2020

Tu nominación a WP:SAB de «Electric Warrior»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Electric Warrior», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Darthvader2 (discusión) 23:16 12 ago 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola! Quisiera solicitar de tu tutoría para el artículo en proceso Usuario:Calebkane/Taller/Natalia Vergara. En general el texto ya ha sido revisado por otro usuario pero solicito una segunda opinión para cerciorarme de que el mismo cumpla con las políticas de wikipedia. Gracias!

Calebkane (discusión) 01:20 14 ago 2020 (UTC)


Muchas gracias por la asesoría. He seguido tus recomendaciones y reacomodé la estructura del texto. Concuerdo en que habían partes que podían redactarse mejor. Separé un poco más la parte activista de la artista. Inicialmente la sección de activismo la tenía más desarrollada pero fue el principal problema por el que quitaron el artículo, ya que lo consideraron promocional, por tanto dejé lo más esencial y me enfoqué más en la parte artística. Quedo al pendiente de tus comentarios si es posible. Gracias! Calebkane (discusión) 18:33 16 ago 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

¡Hola! Soy investigador de música mexicana y quisiera escribir contribuciones sobre este tema en Wikipedia. Estoy preparando artículos acerca de compositores de música de concierto mexicanos contemporáneos. Solicito su ayuda ya que he intentado publicar un par de veces y me han borrado el artículo. Mi Taller está en: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Garmanhmc/Taller Saludos, --Garmanhmc (discusión) 05:02 21 ago 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría sobre Javier Pérez Sandoval[editar]

Hola Pzycho10! Me gustaría pedir tu ayuda para que me quiten un aviso de "Sin Relevancia" en el artículo que escribí sobre. Javier Pérez Sandoval

Ya que vi que tienes experiencia haciendo perfiles de artistas, sabes que hay músicos que tienen una gran trayectoria en la escena de cada país y que los nuevos músicos y estudiantes de la música deben saber sobre su trabajo.

Me gustaría que me pudieras ayudar, para que no borren el artículo!

--Angs94 (discusión) 23:35 21 ago 2020 (UTC)

Muchas gracias!

Hola Pzycho10! Respecto a la sugerencia que me diste de crear el perfil de carrera quinta como tal. Se podría crear ese perfil y el de Francy Montalvo para poder dejar el de Javier Pérez y así la información sea mucho más completa?

Así solo modificar datos de logros de Javier como tal.

Quedo atenta a tus sugerencias.

--Angs94 (discusión) 18:50 23 ago 2020 (UTC)

Nuevo Punto de Vista Javier Pérez Sandoval[editar]

Hola Pzycho! Creo que ya entiendo tu punto de vista sobre lo que escribí y tienes razón, me puse en la tarea de buscar sólo información de Javier y encontré estos enlaces que son solo cosas que ha hecho él a lo largo de tu trayectoria artística. Me gustaría que les eches un ojo y me cuentes qué te parecen por favor.

Espero que con esto ya pueda crear un argumento del porque considero que su perfil debe estar en wikipedia y la importancia para los músicos independientes y músicos jazz en Colombia!

Gracias!!!

--Angs94 (discusión) 19:19 24 ago 2020 (UTC)

Actualización Natalia Vergara[editar]

Hola! Gracias por tu respuesta y anotaciones. Hay algunos datos que me pides y que me ha costado encontrar puesto que la información la he sacado de artículos y hay cosas específicas que no se mencionan. Sin embargo, logré encontrar su fecha de nacimiento, así como sobre lo que ha hecho su familia artística, aunque no detalla en nombres. Otro tutor había hecho la corrección de estilo en el artículo originalmente, por lo que las comillas y letras en mayúsculas, él los puso de ese modo. De cualquier forma lo he modificado a como tú lo sugieres. Traté de hacer mayor énfasis en las fechas para que no haya esos huecos que me mencionas. Te agradecería si tienes oportunidad de apoyarme revisándolo nuevamente. Saludos. Usuario:Calebkane/Taller/Natalia Vergara Calebkane (discusión) 22:49 25 ago 2020 (UTC)

Te agradezco tu respuesta. Estoy al pendiente, me gustaría poder ya publicarlo. Saludos Calebkane (discusión) 01:51 1 sep 2020 (UTC)
Gracias Pzycho10 por las anotaciones. Hay varias referencias que me pidieron quitar inicialmente, supongo porque correspondían al sitio oficial de la cantante o enlaces parecidos. Si no hay problema con ello, los he vuelto a colocar. Con respecto a las citas 12 y 13, no eran para referenciar el que ella haya estudiado en esos lugares puesto que eso se menciona también en las referencias previamente citadas, sino para reforzar el hecho de que dichas instituciones eran dirigidas por las personas mencionadas, pero he quitado esa información para no generar confusión. Reacomodé sus estudios en órden cronológico, esperando quede más limpia y concisa la redacción. Saludos! Calebkane (discusión) 20:41 2 sep 2020 (UTC)
Sí, es por eso que en la redacción que viste inicialmente las referencias no comprueban realmente las instituciones donde estudió puesto que ese tipo de enlaces no están permitidos. Espero me entiendas. Que debo hacer en este caso? Supongo está bien quitar las referencias y dejar la redacción como está? Respecto a cómo deben escribirse las fechas, no lo sabía, ahora lo sé. Ya corregí la referencia 13. De nuevo, sólo confirma lo que estudió, no comprueba el lugar. Espero no haya inconveniente. Calebkane (discusión) 03:28 4 sep 2020 (UTC)
Muy bien. Corregí varios enlaces en las referencias del artículo, ya sólo estoy conservando el de su sitio web como bien me sugeriste. La mayor parte de los artículos los coloco con el modo automático que me da Wikipedia, por lo que la información descriptiva de la referencia a veces varía pero he tratado de llenarla. Así mismo, he eliminado información general que no pude encontrar de una fuente que no fuera primaria. Gracias por el seguimiento.Calebkane (discusión) 18:46 4 sep 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Wendy O. Williams»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Wendy O. Williams», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación.--Dimartz Baúl 16:22 15 sep 2020 (UTC)

Una manita[editar]

Te pediré un favor rápido, ¿puedes cerrar el desacuerdo en contra de Porcupine Tree? Como vote en contra, no puedo cerrarlo por mi cuenta, te lo agradecería.--Dimartz Baúl 17:11 15 sep 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, Pzycho

No sé si ésta es la forma correcta de solicitar, pero estoy necesitando ayuda con varios artículos que he publicado para una banda de rock uruguayo. En concreto ahora es con Archivoteca de rescatacánticos y peomazacotes, estuvo publicada, tuve una alerta de "Dudas sobre la relevancia enciclopédica", tu compañero Valdemar2018 me dio mucha ayuda pero finalmente al artículo fue dado de baja. Pedí hace tiempo dos veces, según me recomendaron, "lo que puedo sugerirte es que realices una solicitud en WP:TAB/SR para restaurar el artículo eliminado y trasladarlo a tu Taller de usuario", pero no me han respondido. Como tengo todo respaldado es que ahora la publiqué en mi Taller y necesito ayuda ya que no sé muy bien como seguir corrigiendo.

Agradezco cualquier comentario y ayuda Saludos --Mpires74 (discusión) 17:43 24 sep 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

(:) Saludos Me complace saludarle, mi pregunta es la siguiente soy artista independiente,como me podrías asesorar en cuanto a subir mi información acá en la plataforma pude recopilar información y redactarla pero al publicarla me la han rechazado me gustaría saber que debo hacer para subirlainformacion de manera correcta muchas gracias. Aquí el link de la pagina https://es.wikipedia.org/wiki/Franky_Swing -Franky Swing (discusión) 18:14 17 oct 2020 (UTC)

Quinto SANSAB[editar]

Hola, te invito cordialmente al próximo reto y Quinto SANSAB que se llevará a cabo el día 21 de octubre al 27 del mismo mes. Esperemos cumplir el reto y que puedan colaborar reduciendo los artículos nominados. Saludos.--Dimartz Baúl 17:53 18 oct 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola buenas, llevo bastante tiempo queriendo realizar la página en Wikipedia sobre la artista/cantante Ixsuz, pero cada vez que publico la página me salta un aviso de borrado inmediato donde dice que incumplo la norma G3 (página promocional). Aun no se donde está el fallo por el cuál me dicen esto, intento no añadir nada que pueda interpretarse como spam y los únicos enlaces que podrían interpretarse serían los de la página web de la cantante (www.ixsuz.com) pero he de añadirlos para completar al 100% toda la información. La página aún esta disponible en Wikipedia pero será borrada en breve, si usted puede comprobarla y decirme que puedo cambiar para que esto no ocurra mas y así pueda mantenerse sin problema estaría muy agradecida, el que Ixsuz tenga una página en Wikipedia es bastante beneficioso para ella y yo como parte de su equipo de trabajo debo asegurarme de que sea así. Muchas gracias por su tiempo, un saludo. Neress7 (discusión) 18:04 20 oct 2020 (UTC)Nerea

Duda[editar]

Hola Pzycho 10, con respecto al artículo Tres Hombres, la categoría la creó otro usuario basado en mi trabajo Álbumes excluidos de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según Rolling Stone, pero me pareció interesante concectar los álbumes que ya no están en la lsista en ésta categoría. Saludos Juandax (discusión) 21:45 22 oct 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Robert Palmer»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Robert Palmer», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación.--Dimartz Baúl 15:01 23 oct 2020 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Discografía de Robert Palmer», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Graph+sas | Dígamelon.. 13:37 27 oct 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Every Kinda People»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Every Kinda People», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 18:40 18 nov 2020 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Every Kinda People»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Every Kinda People», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:57 25 nov 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola! Esperando que te encuentres muy bien, quisiera pedir tu tutoría para revisar la página de wikipedia de Rockaxis. Un editor lo calificó como posible contenido publicitario y/o promocional, lo he editado y he agregado referencias. Por lo que quisiera saber si sería posible que me ayudes? Muchas gracias! Lo agradezco mucho.

Fernandahg (discusión) 02:49 4 dic 2020 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Espero que los Reyes Magos nos traigan un 2021 mejor, para que este annus horribilis de 2020 quede como un mal sueño. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Sueño de los Reyes Magos. Misal de Salzburgo (Ratisbona, c.1478-1489)--PePeEfe (discusión) 08:44 24 dic 2020 (UTC)
@Pzycho10: Te deseo que la sabiduría y la felicidad iluminen tu camino durante estas fiestas para que las puedas celebrar en buena compañía. Un abrazo de tu wikiamigo,--Graph+sas (Dígamelon..) 18:26 26 dic 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, qué tal? Fernanda por aquí de nuevo. Esperando que te encuentres muy bien, quisiera pedir nuevamente de tu tutoría para ver qué más puedo arreglar del artículo de Rockaxis. He hecho diversos cambios, arreglos e incluso pedido varias veces ayuda pero no sé qué más hacer para que no lo borren inminentemente. Agradecería de tu ayuda y guía. Muchísimas gracias! --Fernandahg (discusión) 17:30 27 dic 2020 (UTC)

Favor personal[editar]

¿Qué tal @Pzycho10:? ¿Cómo te encuentras? Primero que nada ¡Feliz Navidad! Espero hayas pasado una bonita navidad con tu familia y seres queridos 😄🥰 Te escribo solicitando tu ayuda con una revisión de un artículo nominado a AB. Lleva desde agosto nominado y me gustaría que alguien pudiera revisarlo. Quedo a la espera de tu respuesta, ¡Feliz año 2021! ¡Que las cosas mejoren para todos! ¡Saludos y gracias! --Christian (discusión) 18:59 31 dic 2020 (UTC)