Usuario discusión:Pzycho10/Archivo 2014 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


RE:Problemas con aprobación AB de Alice in Chains[editar]

He estado inactivo en Wikipedia por lo que recién veo tu mensaje, verás el revisor es Millars mientras que el redactor es Miguel. Este último está semiactivo pero creo que podrías dejarle un mensaje para que lo arregle antes de mandarlo a desacuerdo, tiene muchos errores: por ejemplo, dice "Con un nombre que ya en sí mismo denota bastante pesimismo" (no respeta el punto de vista neutral), "Alice in Chains logró emerger de la escena de Seattle" (opino que la frase es bastante forzada), "Actualmente su más reciente álbum titulado The Devil Put Dinosaurs Here fue lanzado el 28 de mayo del 2013" (actualmente es una palabra a evitar), hay varios párrafos sin referenciar como en la sección "Primeros años y Facelift (1987-1992)", frases repetidas como "«Man in the Box» consiguió una nominación a los premios Grammy en 1991. Esta fue la primera nominación" y parece ser que está un poco desactualizado.

Igualmente no había tanta exigencia para la selección de artículos buenos en esa época como ahora, por lo que es normal encontrar ese tipo de artículos mandados a desacuerdos y reprobados pero contacta a algún usuario que sepa del tema como Progenie (disc. · contr. · bloq.) (si es que tiene ganas) o a otros revisores para salvarlo de la hoguera. Un saludo. --Waka 17:08 20 jul 2014 (UTC)

Virgin Killer[editar]

Está bien, para la traducción me remití al estribillo de la canción "He's a virgin killer", lo cual significa "el es un asesino de vírgenes", no un "asesino virgen" (además no veo que objeto tiene traducir el título, para empezar). Respecto al sitio de referencia, es más fiable de lo que crees, porque generalmente los usuarios agregan las ediciones de discos que ellos mismos tienen, igual que Discogs. La edición japonesa ES de 1977, esta es la prueba (ver galleta) http://www.discogs.com/viewimages?release=2625315, yo personalmente tengo la edición española y es de 1977 también (portada censurada). En resumen, todo lo que corregí era correcto.

Un saludo.

--Materasi (discusión) 20:06 6 ago 2014 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Judas Priest, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Judas Priest para los eventuales comentarios sobre el anexo. Gracias por tu participación. Progenie Cóntame algunha cousa 21:20 8 sep 2014 (UTC)

Referencias en «Heavy metal»[editar]

Hola, Pzycho10. El artículo Heavy metal en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 03:12 27 oct 2014 (UTC)

Respuesta a: Ediciones en heavy metal[editar]

Hola, Pzycho10. Si deshice tu edición fue por la falta de fuentes y además porque noté que estabas quitando material citado y no me pareció correcto. Considero que sería mejor que fueses colocando las referencias a la par, y así otos revisores como yo no nos confundiríamos ni revertíamos tu edición. No obstante, hazlo como te acomodes; eso sí, te encargo mucho colocar las referencias tan pronto te sea posible.

Ahora bien, en cuanto a la plantilla {{en desarrollo}}, debes saber que no sirve para impedir la edición de otros usuarios, ni mucho menos para permitir que se pasen por alto las reglas de Wikipedia (en este caso la política de verificabilidad).

Como sea, gracias por explicación; espero que continúes mejorando el artículo. Si requieres ayuda, no dudes en consultarme. Hasta luego y felices ediciones. -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 20:10 27 oct 2014 (UTC)


El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Rod Stewart, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Rod Stewart para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Alєssαиdяσ ✟ (discusión) 17:47 18 dic 2014 (UTC)