Usuario discusión:Pzycho10/Archivo 2011 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ediciones con investigación original en recientes contribuciones[editar]

Hola, he notado que algunas de tus contribuciones consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.Alberto (Tu opinión es importante) 00:46 10 jul 2011 (UTC)

Ok,cuando ya las tengas avisame a mi o a un biblotecario para quitar la plantilla.Alberto (Tu opinión es importante) 04:00 10 jul 2011 (UTC)
No se puede poner como referencia a la wikipedia.Alberto (Tu opinión es importante) 04:06 10 jul 2011 (UTC)

Estilo en recientes contribuciones[editar]

Hola, Pzycho10. Gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen con los estándares definidos en el manual de estilo debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Alberto (Tu opinión es importante) 06:54 10 jul 2011 (UTC)

Preguntale al usuario que colocó la plantilla,yo no me sé mucho de wikificar. Saludos.Alberto (Tu opinión es importante) 00:07 11 jul 2011 (UTC)

Hola y ... contesto[editar]

Hola Pzycho10. Gracias por tu nota. He hecho un par de retoques al artículo para mostrarte lo que queda por hacer. Básicamente, sería retocar la otra referencia y wikificar la discografía. Un saludo, --Technopat (discusión) 00:34 11 jul 2011 (UTC)

Hola Pzycho10, junto con dejarte la bienvenida allá arriba, donde puedes encontrar varios enlaces de utilidad, he venido a avisarte que he revisado el artículo Gary Barden, wikifique e hice otros cambios que puedes ver aquí, ten en cuenta estas ediciones, y te recomiendo que leas el manual de estilo, para que los artículos en los que trabajas y tus ediciones en general tengan mejor calidad. Te dejo mis saludos y si tienes alguna duda, puedes decirme. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 05:58 11 jul 2011 (UTC)


Hola Pzycho10, el artículo McAuley Schenker Group en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Rickynoram (discusión) 11:19 13 jul 2011 (UTC)

Hola y ... categorías[editar]

Hola Pzycho10. Gracias por tu nota. Hace mucho tiempo que no he creado una categoría, pero creo recordar que simplemente lo creas como una página normal, es decir, pones el nombre donde pone xxx, y haces clic en este enlace rojo . Luego Wikipedia va arreglando el contenido (todas las páginas que tienen esa plantilla) por orden alfabético. Si tienes alguna duda, hay más información aquí: Wikipedia:Categorías#C.C3.B3mo_crear_una_categor.C3.ADa. Saludos, --Technopat (discusión) 12:19 16 jul 2011 (UTC)

Referencias[editar]

Hola Pzyncho, con respecto a la referencia agregadas en los discos de Scorpions no sirve. No sirve colocar un enlace a una página si esta indica a la portada y no respalda información puesta en la página. Te pido que arregles esto por una mejor Wikipedia. Saludos y suerte en tus ediciones. Rickynoram (discusión) 19:42 20 jul 2011 (UTC)

Bueno, he visto que usas la pagina de billboard, pero no indica a nada sobre el disco; otra cosa, no puedes usar a la wikipedia como referencias, tu estas usando la wiki en ingles para referenciar. Por ejemplo: <ref>[http://www.lastfm.es/music/Scorpions/World+Wide+Live]</ref> esa página sirve ya que muestra cuando se lanzó el disco y sus canciones. Saludos, que tengas un buen día. Rickynoram (discusión) 11:57 31 jul 2011 (UTC)
Bueno, una cita es una referencia para aclarar. Segundo, muestrame una página relacionada a los documentales que me dices para ver que puedes hacer. Un Saludo Rickynoram (discusión) 17:37 31 jul 2011 (UTC)
Con respecto a la referencia que aludiste, te recomiendo que la dejes en la página de Scorpions en donde salga mencionado eso. Un Saludo Rickynoram (discusión) 18:36 31 jul 2011 (UTC)

Re:[editar]

Vas bien, solo faltan las referencias. Saludos Rickynoram (discusión) 10:38 5 ago 2011 (UTC)

Re:[editar]

No lo entendi, podrias dejar la tabla y yo la arreglo. Saludos Rickynoram (discusión) 21:12 7 ago 2011 (UTC)

RE:Postular artículo[editar]

Hola Pzycho10, esta es la página donde puedes nominar un artículo a bueno, pero antes debes leer acá cuales son los requerimientos, también puedes mirar otros AB de música para ver en que puedes mejorar el artículo. Dándole una vista parcial, solo veo problemas en cuanto a las referencias, hay varios párrafos donde no se indica la fuente, y eso es vital para pasar una nominación. Espero haber sido de ayuda, saludos. Pierrotde Lioncourt 20:31 28 ago 2011 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Scorpions[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Scorpions, ha sido reprobado , ve a Discusión:Scorpions para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. The Game, HHH (are you talking to me?) 03:20 13 sep 2011 (UTC)

Re: Pure Instinct Tour borrado?[editar]

El principal problema es que no es un artículo, sino una lista de fechas (y copiado del sitio web). Si observas otros artículos sobre giras, verás que no son solo un cuadro de fechas, wikipedia no está para eso, esos cuadros deben ser un anexo a algo más que una definición.

Hablas de dudas sobre relevancia: no tenía ninguna duda, era un caso de borrado directo. Tienes toda una categoría llena de artículos iguales al borrado, y antes de borrarlos todos consulté: la respuesta fue que con las referencias que tienen y con ese formato son de borrado, pero me sugirieron que les ponga etiqueta roja para que los arregles si puedes, así que lo haré en cuanto tenga tiempo. Para tratarlos a todos por igual, recuperaré éste, pero con las mismas condiciones.

Edito artículos, pero procuro referenciarlos correctamente, y no copiar. Y cierto que al principio me borraron un artículo por no enciclopédico, cierto también que podría haberte avisado, pero con la de artículos nuevos que hay que patrullar, a los que busco referencias por si las encuentro (así encontré que la lista está copiada), corrijo los enlaces a ambiguaciones y las faltas de ortografía etc., a veces se me pasa el avisar, lo siento. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 10:08 22 oct 2011 (UTC)

Scorpions[editar]

Hola, veo que tú eres el que ha estado aportando gran parte en el artículo de Scorpions... si quieres yo te ayudaré a hacerlo más grande y más completo (ya que es mi banda favorita), con todo y referencias :D ... tu sólo dime si necesitas que te ayude en algo ;) SaulJordison (discusión) 22:03 21 nov 2011 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Pzycho10. Gracias por tu nota. En principio, deberías poder "mover" la página al nuevo título usando la pestaña que está arriba a la derecha de la página: donde pone "Ver", "Editar", etc., debe de haber una que pone "Mover", y en la nueva ventana que sale, pones el nuevo título. Si por algún motivo, no tienes acceso a esa opción - es posible que tengas que haber realizado un cierto número mínimo de ediciones antes de poder usar algunas funciones en la Wikipedia - me lo dices y te lo hago. Un saludo, --Technopat (discusión) 00:54 29 nov 2011 (UTC)