Usuario discusión:Pzycho10/Archivo 2012 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Referencias en Emil Krukowicz-Przedrzymirski[editar]

Hola Pzycho10. He visto tu aviso por falta de referencias en el artículo Emil Krukowicz-Przedrzymirski, y he intentado buscarlas tanto en la wikipedia en inglés como en polaco, y he visto que son inexistentes. En polaco existe una bibliografía, pero hay muy pocas notas en el texto. Tampoco he podido encontrar ninguna referencia en los libros que poseo. Asi que procede a la eliminación del articulo. Intentaré la próxima vez traducir articulos con bastantes notas. Un saludo. --Dongalsejo (discusión) 10:02 30 jul 2012 (UTC)

CAD de Scorpions[editar]

Hola, ya he identificado cuál ha sido el error. Es un proceso fácil, verás: lo que tú has hecho es ir a esta plantilla e intentar crear esa sección desde allá; no es así. Lo que hay que hacer es colocar dicha plantilla (escribiendo simplemente {{Candidato a destacado}}) en la discusión del artículo, y hecho esto, seguir el enlace de la "sección de nominación" que ahí aparecerá. Ya solo quedaría rellenar los datos que ahí te aparecerán. A ti te salió la protección porque precisamente se busca que no se creen páginas de candidaturas incorrctamente. Te puedes imaginar que es un error muy común :) Si necesitas cualquier aclaración, ya sabes dónde estoy. Saludos, Cheveri (discusión) 01:25 5 jul 2012 (UTC)

Re:Posible plagio en "Gogeta Super Saiyajin 4"[editar]

De hecho, era plagio de esta pagina. Saludos y gracias por el aviso. •ricky norαm ☎ ¿Alooo? 11:08 30 jul 2012 (UTC)

Quería avisarte que ya agregué información al artículo por lo que he retirado la plantilla ya que no amerita que sea borrado. De todas formas, como estaba hecho antes tampoco constituía plagio ya que tenía muchos datos que no figuraban en la página de referencia (Productores, autores de las canciones), pero es cierto que precisaba algún detallecito más. Gracias de todos modos y cualquier cosa sigamos en contacto.--Hergallego (discusión) 03:49 1 ago 2012 (UTC)

Hola. He tenido que retirar dicho artículo de la sección de nominados a AB. Los que revisamos SAB gastamos mucho de nuestro tiempo en ello, pero en casos como el que nos ocupa aplicamos lo que llamamos WP:MILLON. Espero que este incidente no te desanime y que mejores el artículo hasta llevarlo a ser un excelente artículo, pero has de tener en cuenta que a simple vista contiene muchos errores de tipeo, ortográficos, desambiguaciones erróneas, errores gramaticales y un abuso exagerado de "citas". En relación a esto último, a pesar de que se permite el uso de las mismas amparados en el convenio de Berna, no es bueno abusar de ellas y en ese artículo la sección entrevista está rozando el plagio. Cualquier duda me puedes consultar. Un saludo cordial. --Billy "Always calm" (discusión) 03:04 4 ago 2012 (UTC)

Este anexo con el listado de episodios lo cree de una sección del artículo principal ya que se perdía el hilo del tema principal. Si bien no tiene un resumen de cada capítulo u otros datos que suele tener la enWP en estas listas, me parece que por algo se parte y que al menos se debería contar con lo principal del listado de capítulos como son sus títulos y números correspondientes. Es por esto que pienso que no debería ser borrado este anexo ni ningún otro que aporte con datos duros que difícilmente se puede recolectar de otros sitios. --Felix (discusión) 03:30 15 ago 2012 (UTC)

Intentare mejorarlo, aunque últimamente me encuentro ocupado con algunas traducciones. Saludos. --Felix (discusión) 23:03 15 ago 2012 (UTC)

Anexo:Lista de pilotos del Jadgverband 44[editar]

La lista de pilotos de la Jadgverband 44 representa un compendio de los mas famosos expertos pilotos alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Extraña que se coloque que no es un articulo enciclopédico cuando se deja otros acerca de cosas bastante mas banales que si la carecen. El Jagdverband 44 (JV44), también conocido como «Escuadrón de los Ases» (Die Jet Experten), fue un escuadrón formado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial que es un referente para todos los que nos gusta la historia de la aviación. Ruego retirar la plantilla d eno relevante. --Hardy Mardy (discusión) 16:39 19 ago 2012 (UTC)

Cual es tu conocimiento al respecto que te permite marcarlo como sin relevancia a priori? Se nota que no dominas el tema. Seres como Adolf Galland no necesitan tarjeta de presentacion .Por eso es mi sugerencia. Saludos --Hardy Mardy (discusión) 18:22 19 ago 2012 (UTC)
Tratar mis fundamentos de idiotas o de los mas idiotas ¿Es parte de la Wikietiqueta? ¿Responde mi aseveracion de que si no sabes respecto al tema mejor no te dediques a patrullarlo? Saludos--Hardy Mardy (discusión) 12:08 20 ago 2012 (UTC)
Ya lo estoy haciendo. El problema es tu plantilla Saludos --Hardy Mardy (discusión) 19:12 20 ago 2012 (UTC)
Agradezco MUCHO tu gentileza y tu disposición a dialogar. --Hardy Mardy (discusión) 21:22 20 ago 2012 (UTC)

Hola, Pzycho10. He añadido a "Anexo:Temporada 1999-2000 del Teatro Real" la referencia a la fuente de donde procede la información, y estoy haciendo lo mismo con el resto de los anexos que estoy redactando con la composicion de las temporadas del teatro. Si te parece que se ha corregido el problema, quizás se podría retirar la plantilla. Gracias. --Fss.fer (discusión) 06:17 23 ago 2012 (UTC)

RE:Duda[editar]

Hola Pzycho, realmente no se por que pasa eso, te recomiendo que le preguntes a un bibliotecario, que lo más probable te oriente mejor que yo. Saludos :) •ricky norαm ☎ ¿Alooo? 19:45 25 ago 2012 (UTC)

Hola: para poder verificar artículos debes ser verificador, flag que -en caso de considerarte preparado- debes solicitar aquí. Un saludo Antur - Mensajes 01:58 26 ago 2012 (UTC)

Anexo Miembros del Salon de la plastica mexicana[editar]

Buenas tardes, te escribo solo para solicitarte una explicacion y que me pudieras informar qeu fallas encuentras en nuestro articulo y que se necesita especificamente para que este "wikificado" Te agredeceria una respuesta a la brevedad ya que queremos hacer una buena pagina que muestre a todos los artistas qeu queremos representar y qeu sean reconocidos aquellos que no son tan reconocidos pero qeu deberian por su gran contribucion al arte mexicano.--Aerozt (discusión) 21:14 28 ago 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Te agradesco mucho tu respuesta y tu bienvenida, haremos lo posible por mejorar la pagina de acuerdo a las especificaciones. Muchas gracias --Aerozt (discusión) 21:09 30 ago 2012 (UTC)

Buenas, acabo de leer los mensajes sobre la falta de referencias. No están terminados aún esos artículos, ya que he tenido que crear varios para poder completar la información sobre la Empresa Malagueña de Transportes, pero intentaré añadir en la medida de lo posible referencias a las líneas actuales. Eso sí, comentar que ciertos servicios especiales o líneas antiguas no es posible referenciarlas, porque es información que no existe en Internet y he aportado yo de mi propio conocimiento, y de haberlas visto y vivido. En esos casos, la plantilla no tiene sentido, ya que como comento, la información no existe ni en Internet y en ningún tipo de publicación escrita, existía en los paneles de información a pie de calle y depende del caso en Internet, pero perdido entre numerosas actualizaciones. --Larger (discusión) 17:53 3 sep 2012 (UTC)

Editado que se me olvidó firmar... --Larger (discusión) 17:53 3 sep 2012 (UTC)

Destruires[editar]

Por favor, ten más cuidado al colocar la plantilla destruir: este artículo es relevante, al igual que este otro. Puede empezar por leer la política respectiva. Cordialmente, Andreasm háblame 02:23 5 sep 2012 (UTC)

Tras revisar más detenidamente sus contribuciones, me percaté de errores graves muy frecuentes (mucho más que aciertos, es seguro); por ejemplo, este artículo marcado como irrelevante de un yudoca campeón del mundial de 2007 y deportista olímpico con muchas otras medallas; o este pintor marcado como irrelevante, a pesar de haber ganado el Premio Nacional de Pintura. En vista de tal patrón, le ruego deje de marcar artículos, pues ocasiona molestias innecesarias a usuarios que no han incumplido con política alguna al crear los artículos mencionados. Andreasm háblame 02:50 5 sep 2012 (UTC)
Lamentablemente, tu actitud no es muy constructiva: si te menciono que estás cometiendo errores de forma sistemática, espero que te tomes el tiempo necesario para asimilar esta información. Una vez que se empieza con la autocrítica, el camino está libre para aprender. Mencionas que anteriormente no has tenido "problemas" con otros bibliotecarios, pero esa afirmación no es del todo correcta: este otro bibliotecario retiró una de tus plantillas SRA (entre otras más), pero no acudió a tu página de discusión a mencionarlo. La verificación de artículos suele ser una de las actividades más complicadas de realizar, pues requiere estar familiarizado con las políticas y haberlas empleado en distintos contextos (creando/mejorando artículos, participando en consultas de borrado, etc.), fuera de que necesita de una paciencia casi infinita. Un buen comienzo es retrasar al máximo el inicio de esta actividad, para tener tiempo de ganar experiencia lidiando con artículos ajenos a nuestros intereses. La experiencia también permite ponernos en el lugar del creador de un artículo para intuir cuál es su motivación (colaborar en una enciclopedia libre, promocionar un producto, colgar su CV, etc.): las primeras ediciones de un usuario suelen incumplir una o más políticas; por ello, los primeros mensajes en las páginas de discusión de usuarios (incluso en el caso de futuros bibliotecarios) suelen ser advertencias. Un editor dispuesto a participar desinteresadamente en un proyecto colaborativo estará atento a adecuarse a las normas ya establecidas; sin embargo, si las advertencias no tienen sustento, solo lograrán desmotivar a los novatos. Para evitar tal situación, existe la política «no morder a los novatos». Andreasm háblame 19:37 5 sep 2012 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Saxon, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Saxon para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Waka (Nobody Knows Me) 05:42 23 sep 2012 (UTC)

Si no encuentras los directores poné en la tabla desconocido y si no encuentras los videos fiables, puedes enlazarlos directamente sin youtube, sin nada, que también es válido. En referencias tiene que aparecer así con el primero: Saxon. "Suzie Hold On". Wheels of Steel (1980). Carrere Records. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 22:53 23 sep 2012 (UTC)
Hola, tal como indican los procedimientos, cuando un artículo es reprobado tiene que esperar cinco días tras su reprobación para ser nominado nuevamente. O sea, el 28 de este mes podrás volver a nominarlo. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 21:22 25 sep 2012 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Saxon, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Saxon para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 02:00 30 sep 2012 (UTC)

Dejé más comentarios. Saludos, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 16:44 30 sep 2012 (UTC)
Le he respondido. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 01:23 10 oct 2012 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Saxon, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Saxon para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Alєssαиdяσ ✟ I think I finally had enough... 19:08 14 oct 2012 (UTC)

Disculpa la demora en responder, verás a mí también me pasa lo mismo. Lo que podés hacer es reemplazar la fuente caída con el sitio recuperado. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 03:51 27 dic 2012 (UTC)
Hola, luego paso. Has olvidado la plantilla de nominado. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 01:25 28 dic 2012 (UTC)