Usuario discusión:Ontzak/Archivado 4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombres incorrectos y redirecciones[editar]

Buenas tardes!

El "Folleto de las Reclusas" de FPC Alderson utiliza el nombre "Campo Federal de Prisión, Alderson". Incluso si no es correcta, porque los documentos oficiales usan el nombre, este nombre necesita una redirección al nombre verdad.

Gracias, WhisperToMe (discusión) 22:26 30 ene 2016 (UTC)

Si, estos documentos a menudo contienen malas traducciones. Debido a esto, quiero establecer redirecciones de malas traducciones a buenas traducciones. WhisperToMe (discusión) 22:40 30 ene 2016 (UTC)
Ok. Muchas gracias :) WhisperToMe (discusión) 23:08 30 ene 2016 (UTC)

El bloqueo reciente de la ip 191.114.145.74 que has hecho[editar]

Hola, este usuario es el mismo que creaba vandálicamente la Discusión:Vivi Kreutzberger, todas esas creaciones son por el mismo usuario, utilizando ips del mismo rango, pero sabrás que cuando caduque la protección de la discusión el usuario la volverá a crear, asique por las dudas te dejo los rangos usados y ojalá que haya uno de esos que abarque a todas, porque el usuario utiliza ips dinámicas en el mismo rango. Saludos.  San  Talk  Contr.  14:56 31 ene 2016 (UTC).

Tarawa, esto es urgente, el vándalo apareció aquí saludos.  San  Talk  Contr.  20:12 31 ene 2016 (UTC).

Artículos[editar]

Hola, Tarawa, te escribo para comentarte que hoy una IP creo un artículo llamado, El heredero del diablo, el problema radica en que ya hay un articulo llamado Devil's Due, y finalmente el problema es que ambas películas son la misma, a diferencia que la primera tiene sólo una referencia y la otra tiene más. Por favor te pido que arregles esto. Saludos y de antemano Gracias!. ;)대국남아 Adriana513 Tu as besoin de moi?(토론) 18:20 31 ene 2016 (UTC)

Gracias, Tarawa. Aunque me gustaría poner la sinopsis de la redirección en el artículo principal, qué te parece?. Saludos y un gran abrazo.;)대국남아 Adriana513 Tu as besoin de moi?(토론) 22:13 31 ene 2016 (UTC)

Respuesta[editar]

¡Querido amigo! No podía esperar menos de ti. Como le dije a Lourdes, supongo que Edmenb, Taichi o Jmvkrecords crearan alguna subpágina con el listado de artículos y sobre ella trabajaríamos como hemos hecho antes, coordinándonos en la discusión. El trabajo se antoja más extenuante que la otra vez, pero también contamos con más manos para ello. Yo creo que Gastón Cuello podría verificar lo de inmigración, con apoyo de todos porque es mucho; lo de historia, lenguas y temas de actualidad podría ser entre Yavi, Akapochtli y yo; tú y Lourdes tal vez podrían ayudar en artículos sobre localidades y biografías, para retirar todo aquello que sea fuente primaria o irrelevante. Agradezco el apoyo, me preocupa sobre todo como la información fuente primaria o tergiversada se replica rápidamente en la web. Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 22:50 31 ene 2016 (UTC)

Casa de Porras (Granada)[editar]

Hola, tenia el articulo de la Casa de Porras (Granada) hecho, estaba esperando tener un momento para editarlo. He machacado la edición existente por la mía, añadiendo las referencias utilizadas. ¿te parece que es todo correcto?. Saludos--Usuario :hmc. '' ? '' (discusión) 10:26 1 feb 2016 (UTC)

Imperio español[editar]

Hola Tarawa, como he visto que también has revertido, dejé un mensaje al usuario que se dedica a cambiar y revertir cada vez que encuentra mención del Imperio español. Ya somos varios los que le hemos llamado la atención pero ni caso. Es solamente para que estes al tanto por si vuelve a revertir o a cambiar un término perfectamente válido y utilizado por muchos historiadores. Un abrazo, --Maragm (discusión) 15:52 1 feb 2016 (UTC)

Verificador[editar]

Buenas noches Tarawa. He pensado obtener el flag de verificador, y necesito que respondas algunas de mis preguntas y ver lo que he hecho:

  1. Tengo muchas contribuciones borradas por marcar páginas para borrado, y he marcado con plantillas a artículos con problemas (un ejemplo) ¿Los artículos con problemas se marcan como verificados? yo creo que no.
  2. Desde noviembre he creado actualmente 22 páginas (5 desambiguaciones) en el espacio principal enciclopédico.
  3. He avisado a varios usuarios sobre notificaciones de borrado rápido, para que sepan cuáles fueron los errores en los artículos (pueden encontrarse mezclados con avisos distintos).
  4. Conozco bien la política de verificabilidad y el botón de los verificadores.

En fin, quisiera que evalúes mi procedimiento con este trabajo para pedir el flag en el tablón. Me sentiría mejor con el de verificador y no con el de autoverificado por ahora, para revisar páginas nuevas y marcar las erróneas para borrado rápido. Por cierto, casi todas las páginas que he creado fueron verificadas. Un saludo.  San  Talk  Contr.  00:16 2 feb 2016 (UTC).

Si ocultás algo, tal vez sería mejor ocultarlo por completo[editar]

Si ocultás el nombre del usuario acá, deberías hacerlo aquí también. No sé, me parece a mí... Un gran saludo. --Marcelo (Libro de quejas) 01:33 2 feb 2016 (UTC)

Gracias[editar]

¡¡¡¡Muchísimas gracias por tu aprecio!!!! Por ahora con el asunto Marrovi voy a tomarme unos días, espero que también ayuden los demás. ¡Abrazo! -- Gastón Cuello (discusión) 12:39 2 feb 2016 (UTC)

Historia de la Biología del ARN[editar]

Hola Tarawa, tengo una aptitud especial para "pisar" el mantenimiento de otros, y eso que tengo poco tiempo para conectarme :-) Le he puesto a ese artículo la plantilla "en desarrollo", lo he categorizado y he ocultado las porciones sin traducir. Creo que el creador lo acabará, pero por si acaso no, lo vigilo.--Xana (discusión) 21:57 2 feb 2016 (UTC)

Nos tiene aburridos[editar]

Está en el TAB también. Saludos. Petronas (discusión) 22:18 2 feb 2016 (UTC)

ICAA 2[editar]

No es una copia literal. Sin embargo, no tengo pensado discutir más, haga lo que le parezca conveniente.— El comentario anterior sin firmar es obra de Mangeldemo (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:59 3 feb 2016 (UTC)

Fusión[editar]

Hola. He marcado el artículo Espectro audible para ser borrado porque estoy fusionando Espectro audible y Audiofrecuencia. Ignaciogu (discusión) 17:01 3 feb 2016 (UTC)

Gracias. ¿Debo dejar el mismo contenido en ambos artículos? Saludos Ignaciogu (discusión) 17:03 3 feb 2016 (UTC)
Gracias. Ya solicité la fusión de historiales. Ignaciogu (discusión) 17:15 3 feb 2016 (UTC)
No entiendo bien: ¿Debo dejar el contenido final en ambos artículos? Ignaciogu (discusión) 17:18 3 feb 2016 (UTC)
Ya leí la guía. El artículo final es Espectro audible, entonces fusiono Audiofrecuencia con Espectro audible en este último y después copio el contenido de Espectro audible a Audiofrecuencia. Ignaciogu (discusión) 17:27 3 feb 2016 (UTC)

Artículos de Marrovi[editar]

Los copié del tool server, por eso ya vienen numerados, por mi está bien añadir los siguientes 50, así dejaríamos la mitad del trabajo al descubierto, pero poniendo el número y no el signo #. ¿Me ayudas con agregando esos y colocando los números del 251 al 300?. Me resulta agobiante. Un beso.--Rosymonterrey (discusión) 11:26 3 feb 2016 (UTC)

Gracias por tu ayuda como biblio. Lourdes, mensajes aquí 17:04 3 feb 2016 (UTC)
@Rosymonterrey:, @Lourdes Cardenal:, @Tarawa1943:, @Taichi: Como dije anteriormente, cuando termine con otras tareas pendientes me sumo a trabajar. Espero que Marrovi colabore. Vi los artículos sumados a la lista hoy y hay algunos que ya los he revisado antes. A lo que me refiero con revisar es que ya los he editado con anterioridad y doy fe que no está el contenido original. También revisando algunos historiales noté ediciones importantes de otros usuarios. En "mis casos", he sumado referencias, la plantilla:ficha de inmigración, enlaces, secciones, entre otros. Quizás algún enlace ya esté roto o haya quedado algún pequeño parrafo sin referenciar (tiro de ejemplo Inmigración boliviana en Argentina que hemos editado varios usuarios este último año). Lo que quiero aclarar ahora es que hay que darle prioridad a los que no tienen referencias, no cumple con el manual de estilo, a los que parecen fuente primaria, en lugar de revisar sobre lo ya revisado pues es perder tiempo. Aclaro que rigor tengo y reitero que me molestó la mirada "de reojo", criticarme por un enlace roto e intentar acusarme. Espero que ese usuario edite además de dejar avisos. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 22:21 3 feb 2016 (UTC)

Posible Guerra de ediciones[editar]

En este articulo se esta produciendo una guerra de ediciones entre un usuario y una IP?--Peatone81 (discusión) 23:04 3 feb 2016 (UTC)

Sudario de Turín: errores de bulto.[editar]

Por favor. He eliminado la inclusión de unas investigaciones que no están admitidas oficialmente por la Iglesia Católica. La redacción contiene errores de bulto. Te ruego que entres en la discusión del artículo y te explicaré esto. Un saludo. --Mo (discusión) 09:09 5 feb 2016 (UTC)

Desambiguaciones[editar]

Tomo nota.--Tiberioclaudio99 (discusión) 10:01 5 feb 2016 (UTC)

Alexander Copperwhite[editar]

¡Egun on! Ayer coloqué una plantilla de sin relevancia al artículo Alexander Copperwhite a la espera de que pusieran referencias y ver si debía seguir o no, porque a primera vista no me pareció para un Destruir, pero lo borraste esta mañana. El autor me dejó ayer por la noche un mensaje de que lo había referenciado. ¿Estaba para destruir así de primeras? --Kadellar Tescucho 13:01 5 feb 2016 (UTC)

Grandes referencias, sin duda. Yo no investigué nada. Bien borrado, gracias. --Kadellar Tescucho 15:52 5 feb 2016 (UTC)

Hoy[editar]

no quiero saber nada de fútbol, pleaseeee, compasión... Suerte ayer del 7 a 0 :P--Yeza (discusión) 17:38 4 feb 2016 (UTC) petonsss

Hola a los dos. Me voy un rato de paseo, pa que lo sepáis. Lourdes, mensajes aquí 17:42 4 feb 2016 (UTC)
Hola Lourdes! Buen paseo :). Nosotros nos vamos al cine, Tarawa me invita al estreno de nosequé película. Pongo las palomitas y Coca Cola, por cierto! que generosaaa... --Yeza (discusión) 14:32 6 feb 2016 (UTC)
Vamos al estreno de Casablanca, las criticas dicen que Ingrid Bergman y Humphrey Bogart lo bordan. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:46 6 feb 2016 (UTC) si nos dejan...--Yeza (discusión) 17:19 6 feb 2016 (UTC)

Peruano[editar]

Hola. Aquí hay un títere para bloquear del peruano que quiere fundar su partido. Saludos.  San  Talk  Contr.  23:08 5 feb 2016 (UTC).

Usuario conflictivo[editar]

Hola Tarawa1943, no se si este es el mejor lugar para discutirlo pero, es que el usuario Camilorey15 (disc. · contr. · bloq.) se ha enojado por haberle postulado para borrado dos de sus artículos y ahora hace ataques personales diciéndome que me creo el dueño de Wikipedia. Además ha copiado letra por letra mi taller y ahora lo niega (leyendo su discusión no es la primera vez que lo hace). Todo esto se lo notifico a la bibliotecaria Yeza quien también me ha dejado un mensaje. Quisiera saber si puedes revisar los artículos en cuestión y decidir cuál es la mejor opción, si mantenerlos o borrarlos y esperar un tiempo más. Un abrazo. Bruno Vargas Discusión 02:59 6 feb 2016 (UTC)

Hola Tarawa1943, el problema con Bruno Rene Vargas surgio debido a que el coloca plantila de destruir en 2 articulos que he creado yo; Cincuenta sombras más oscuras (película) y Valerian y la ciudad de los mil planetas, con el motivo de que wikipedia no es una bola de cristal y eso no es asi, ya que, si te fijas en las referencias de cada articulo veras que ya esta todo confirmado; estreno, rodaje, elenco, etc. Ademas, yo no he tratado de manera despectiva a este usuario como lo hizo el conmigo a decir que yo soy un "usuario conflictivo". Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 02:08 6 feb 2016 (UTC)

Con todo el respeto que usted se merece yo no fui el que amenazaba con denunciar a un bibliotecario, es mas tu eres quien a cada rato dices que deben bloquearme. Yo en ningún momento digo ni propongo que te bloqueen, solamente quiero saber si están de acuerdo con mantener los artículos que marque o si será mejor esperar un tiempo mas. Saludos. Bruno Vargas Discusión 03:14 6 feb 2016 (UTC)

No Entiendo[editar]

Hola Tarawa1943, el problema con Bruno Rene Vargas surgio debido a que el coloca plantila de destruir en 2 articulos que he creado yo; Cincuenta sombras más oscuras (película) y Valerian y la ciudad de los mil planetas, con el motivo de que wikipedia no es una bola de cristal y eso no es asi, ya que, si te fijas en las referencias de cada articulo veras que ya esta todo confirmado; estreno, rodaje, elenco, etc. Ademas, yo no he tratado de manera despectiva a este usuario como lo hizo el conmigo a decir que yo soy un "usuario conflictivo". Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 02:08 6 feb 2016 (UTC)

Que mal, que lo que dije de Me tendré que reportar a un bibliotecario se usa como que hubiera amenazado, ya que, lo que yo sentí y vi fue vandalismo, y para eso se tiene que recurrir a un bibliotecario, la diferencia esta en que Bruno Rene Vargas lo malinterpreto en todos los sentidos, agregando me da pena que se haya originado este problema, ya que, me gusta cuando se apoya la wikipedia en español, para que crezca, creando artículos, pero bueno. Y Bruno Rene Vargas, deberíamos los 2 hablar en nuestras discusiones, ya que, esta es la discusión de Tarawa1943 y estamos involucrando otros temas. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 03:22 6 feb 2016 (UTC)

Con los argumentos que utilize no puedes considerar mis ediciones como vandálicas, si realmente quieres que la Wikipedia crezca, en lugar de decir "me tendre que reportar a un bibliotecario para tu bloqueo" o decir "dejame decirte no eres dueño de wikipedia" solamente te limitarías a preguntarme por que he puesto la plantilla y allí discutir y tratar de llegar a un acuerdo sobre si retirar o mantener las plantillas. Ya te he dicho que lo discutamos mañana pero tu sigues echando leña al fuego. Por favor aprende a reconocer tus errores, y te lo dijo yo que cientos de veces he cometido errores y que a pesar de haberme disgustado al momento de ser corregido, siempre regreso, pido disculpas, agradezco al usuario que me lo notifica y aceptó mis errores. Un abrazo. Bruno Vargas Discusión 04:05 6 feb 2016 (UTC)

No te respondere, no tengo ganas de pelear y si quieres decirme otra cosa hazlo en mi página de discusión, ya que, estas tocando temas que deberíamos conversar entre los 2 en una pagina ajena como lo es la de Tarawa1943. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 04:22 6 feb 2016 (UTC)

Hola Tarawa1943, he visto que has borrado contenido plagiado de ambos artículos, lo cual no digo que este mal, pero si te fijas aquí mi artículo fue borrado por tener plagio en la sinopsis y eso que se trataba de una película que se estreno el mismo mes en que fue borrado. Saludos. Bruno Vargas Discusión 10:43 6 feb 2016 (UTC)

Bueno Tarawa1943 no tengo nada que objetar sobre tu decisión y me pareció correcto mantenerlos luego de analizar mejor los artículos, aunque más allá de los artículos no estoy de acuerdo en la forma en que el usuario Camilorey15 manifestó su descontento en cada uno de sus mensajes, creo que debería ser mas cordial ya que yo no le falte el respeto en ninguno de mis mensajes. Un abrazo. Bruno Vargas Discusión 15:59 6 feb 2016 (UTC)

Relaciones Bilaterales de España[editar]

Hola, vi que borraste la plantilla que creé sobre las Relaciones Bilaterales de España (puedes verlo aquí [1]). Argumentaste que no servía para nada. Lo cierto es que a mi sí me servía, he empezado a realizar diversos artículos entre las relaciones entre España y otros países y esa plantilla me venía muy bien. No existe ningún anexo donde poder acceder para comprobar qué artículos están creados y cuales no, algo que no se muestra en las categorías, y menos aún tal y como están dispuestas en este tema en la wikipedia en español. Otras wikipedias tienen este tipo de plantillas, y ya sé que hay unas políticas de plantillas de navegación diferentes aquí, aun que no las comparta las respeto, pero es que yo en ningún momento había usado esa plantilla como plantilla de navegación en ningún artículo. ¿Tienes idea del trabajo que me costó hacerla? Tendrías tus razones, pero al menos podías haberme informado sobre tu intención de borrarla para poder al menos hacerme una copia del contenido a mi taller de edición, y así trabajar desde ahí en la creación de nuevos artículos. Ahora me resulta imposible volver a acceder a los códigos de edición. Disculpa mi tono, pero estoy un poco cansado de estas cacicadas de los bibliotecarios. Si te dignaras a dedicar 10 segundos en visitar mi perfil de usuarios sabrías que he creado casi mil artículos en esta wiki, creo que solo por eso merezco ser informado cuando se pretende destruir mi trabajo.-- Fobos | ¿algo que decirme? 03:39 8 feb 2016 (UTC)

Semiprotección[editar]

Muy buenas Tarawa1943. ¿Es posible semiproteger la página hasta la finalización del evento o hasta mañana? Rauletemunoz 23:19 7 feb 2016 (UTC)

PD (para cuando leas esto): Ya está hecho, no te preocupes, actúa como si aquí no hubiese pasado nada xD. Un abrazo. Rauletemunoz 23:58 7 feb 2016 (UTC)
Jajaja exacto. Un saludo. Rauletemunoz 13:20 8 feb 2016 (UTC)

Enlaces puestos en 'Eskamak kentzen'[editar]

¡Buenas tardes! Después de leer tu petición de poner referencias en la nueva página que creé llamada Eskamak kentzen, me he puesto manos a la obra y ya he puesto unas referencias. ¿Quitamos ya la plantilla? Un saludo. Edizioak | Mi página de discusión 22:08 8 feb 2016 (UTC)

ICCA[editar]

Como verá ICAA (desambiguación), lo único que ha sucedido es que no había redactado aún la página que podía crear confusión. Tenga un poco de paciencia la próxima vez ;) Mangeldemo (discusión)

La Isla[editar]

Hola Tarawa1943, quisiera saber si puedes restaurar los siguientes artículos:

debido a que es un programa que está ya pronto a emitir su quinta temporada y ha tenido un éxito rotundo en méxico, creo que ya es momento de su creación. Y, si te preguntas ¿Porque, deseo tanto las restauración de estos artículos?, bueno, la respuesta es porque, se han creado un montón de realitys show muy poco enciclopédicos, que ni siquiera son de habla hispana, con bajo rating, pocas temporadas, etc. En cambio, este reality tiene buena audiencia en méxico y este 2016 ya va por su quinta temporada, la cual ya se anunció y esta en produccion. Además, te dejo mi taller Usuario:Camilorey15/Taller/La Isla, para que veas lo que he mejorado el articulo sobre La Isla, este taller me lo restauro una bibliotecaria. Finalmente, mi conclusión es que, merece su creación. Además, si es que le faltan referencias a alguno de estos artículos, yo me comprometo a mejorarlos en cuanto sean restaurados. PUSE ESTO EN LA TABLA DE Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de restauración/Actual, PERO NO RESPONDEN NUNCA, POR ENDE, PIDO TU AYUDA. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 21:07 4 feb 2016 (UTC

Borrado rápido de SICEP[editar]

Se trata de una nueva aportación a Wikipedia. SICEP fue una asociación sindical modélica que se creó en plena guerra civil y que se mantuvo hasta el final de la contienda, dando empleo a más de treinta mil personas. Estaba tratando de incorporar datos a través de un borrador, para completar la página y poderla grabar. No se trata por lo tanto de una página incompleta ni nada similar, sencillamente estaba completandola cuando he visto que la ha borrado (solo estaba grabado el encabezamiento o título). AtentamenteTirapies (discusión) 10:47 9 feb 2016 (UTC)

Sobre el borrado de artículo de Alejandra Lagunes.[editar]

Hola Tarawa, espero te encuentres bien. El motivo de mi mensaje es que recibí una notificación sobre el borrado del artículo de Alejandra Lagunas y realmente quisiera saber cuál fue el motivo de ello. Sinceramente, soy nueva en esto y a pesar de haber visto la notificación de borrado anterior por considerarlo promocional, no me pareció un problema ni nada fuera del otro mundo crearla de nuevo. ya que al día procuro entre revisiones estar azuleando y creando artículos.

Sé según los pilares lo que no es wikipedia y bueno aunque mi artículo no es una prueba de edición, creo que si checas en mi historial y mi número de ediciones siempre regreso a enriquecer los textos que hacen falta, ya sea en referencias u otros aspectos, mejorándolos... y éste no era la excepción. Inclusive he pedido ayuda a otros bibliotecarios sobre su opinión a mi trabajo y no he obtenido respuesta, por eso estoy como a ciegas.. y si tienes algún comentario o motivo de borrado quisiera que me lo explicaras ya que soy nueva en esto y no había tenido ningún suceso de este tipo (solo accidental).

Considero que el artículo, según lo que leí en las bases que dicta wikipedia tanto en estilo como en el manual de borrado... No era promocional y mucho menos elogioso y si fuera así supongo hubiera sido amable de tu parte utilizar una plantilla notificándomelo. Ya que considero, es un artículo neutral y si ese hubiera sido el caso creo que existen plantillas como tales como: {sus:cdb|razón} ó {sus:propb|razón} {promocional}} etcetc. con las cuales entiendo te dan días y una verificación para corregir y mejorar. Entiendo que para los borrados existen también consultas que tienen que hacerse mediante argumentación y la ausencia de ello, considerando que ya fue borrada anteriormente más que vandalismo, también podría considerarse: Sabotaje.

Tampoco considero que infringe los derechos de autor. No es fuente primaria y mucho menos soy un robot. no contiene insultos, ni defiende ideologías, mov. políticos ni religiosos No hay redirecciones incorrectas, ni automáticas innecesarias. No considero que las categorías estén mal tampoco y bueno Si el tema es la relevancia como un tema enciclopédico, creo que el artículo se defiende por sí solo y , considero también que en wikipedia existen otros artículos como... algunos como personajes fantásticos en el que reconozco el esfuerzo pero en muchos, yo no consideraría más enciclopédico que una persona de la vida real ya que wikipedia, como enciclopedia lo que necesita es más artículos de personas que realmente existen.

La verdad me gustaría mucho que pudiera reactivarse para tener tiempo de argumentar y justificar el trabajo hecho. Ya que ni siquiera había terminado de editarla y enriquecerla. Sé que se debe colocar la plantilla y fue mi error. Pero no me imaginé que la encontraría borrada sin ninguna notificación previa como dice en el manual de borrado, igual me faltaba enriquecerla con datos que había investigado para posteriormente colocados pero bueno, esto lo hago para enriquecer la misma wikipedia y es para mí un placer y un hobbie contribuir con este proyecto y así mismo establecer un contacto cercano con sus usuarios ya que somos una comunidad, pero no puedo estar aquí pendiente las 24/7. Te agradecería muchísimo tu respuesta y consejos!!!!!!!!!!! Una novata desesperada

Amistosamente :) --Sonderflux (discusión) 00:30 10 feb 2016 (UTC)

:([editar]

... este viene volando, el resto te los están envolviendo para regalo...--Yeza (discusión) 08:28 12 feb 2016 (UTC) voy al cine también ¿que me recomiendas?

No bailo más contigo, me pisas todo el rato. Me voy de compras mismo, apa ¿necesitas algo? ¿piedrecitas mínimo 200 kg? ¿comida? ¿? --Yeza (discusión) 12:47 10 feb 2016 (UTC)

Voy :) --Yeza (discusión) 12:54 10 feb 2016 (UTC) lo cargo todo en tus tarjetas...

:)[editar]

¿Me ayudas haciendo la subpágina de los borrados? ;)-- ::Si no me ayudas te vandalizo la página.Rosymonterrey (discusión) 15:45 10 feb 2016 (UTC)

Hola Torowa: Me has borrado mi artículo titulado REFORMAS EDUCATIVAS DE LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA. Tendrás tus razones para ello, yo lo comprendo; pero quisiera que puntualmente me dijeras que es lo que le sobra y que es lo que le falta puntualmente al articulo para corregirlo y hacerlo compatible con la política de WIKIPEDIA . Otra pregunta Dado que la autobiografía no están permitidas en como hacer llegar una biografía a un bibliotecario para que el la analice y pueda decidir si merece o no ser publicada en WIKIPEDIA. Muchas gracias espero tus respuestas y por favor que sean todo los explícitas que puedan, pues ya ves que soy un novato.--Angelgsanz (discusión) 10:20 21 feb 2016 (UTC)

Protección[editar]

Hola. Te pediría por favor que semiprotegieras esto ahora vienen los vándalos a jugar. Gracias.  San  Talk  Contr.  03:17 11 feb 2016 (UTC).

Hola Tarawa, aprovecharé este hilo. Porfavor necesito que veas mi petición en WP:TAB/P hay una ip problemática que cambia de rango en un artículo, sus ediciones violan el punto de vista neutral, intenté explicárselo pero no hace caso, he pedido ayuda a otro biblio pero no hubo respuesta. Gracias.  San  Talk  Contr.  15:19 12 feb 2016 (UTC)

Entendido[editar]

Hola Tarawa1943, quiero decirte que ya entendí el castigo y no volverá a ocurrir ninguno de los hecho por los que me bloqueaste, creo que me merecía el bloqueo al fin y al cabo y lo siento, te prometo que para la proxima vez, sere mas precavido a la hora de actuar. Tambien, paso de decirte que ya le pedi sus respectivas disculpas al usuario Bruno Rene Vargas. Te deseo muy buena suerte en todo. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 14:00 11 feb 2016 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Tarawa1943, escribo para decirte que de ahora en adelante quiero ser precavido en alguna cosas, por ende, quiero saber si puedes ayudarme en unos asuntos, ya que, quiero pedirte si puedes proteger los artículos Star Wars: Episodio VIII o por último revisarlo y decidir si merecen su permanencia en wikipedia, todo esto con el fin de prevenir futuros vandalismos o usuarios que quieran destruir el artículo, etc. Espero que revises el artículo y "ojalá decidas que si merece seguir en wikipedia", ya que, es una pelicula de mucha relevancia enciclopédica, además agrego a esto que su fecha de estreno y rodaje ya está confirmada por sus propio director y productores, por último se que es poco relevante, pero, su creacion en otras wikipedias ya están hechas. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 14:00 11 feb 2016 (UTC)

Hola Tarawa1943, te lo digo con todo el respeto, pero, porque dices que es recreacion de material borrado, si todo lo había construido yo?, te lo digo con mucho respeto. Ademas, es un articulo con mucha relevancia, en que me equivoque ahora?. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 16:08 11 feb 2016 (UTC)
Si, soy yo, debido a que pensé que no iba a poder usar mi cuenta, es estos momentos y te pido perdon por eso slo que pensaba que mi cuenta seguia bloqueada. Otra cosa te lo juro con mi vida de que no he copiado el material de ningún usuario Tarawa1943, te estoy jurando con mi vida, de verdad porfavor creeme te lo ruego tarawa1943. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 16:15 11 feb 2016 (UTC)
Me concedes tu permiso, para crear el articulo, porfavor Tarawa1943, te lo juro que no he copiado nada porfavor te lo pido, incluso el enlace que dejaste en mi pagina de discusion ni siquiera puedo acceder a el. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 16:18 11 feb 2016 (UTC)
Te respeto, pero, tarawa1943 tienes algo contra mi?, me odias?, tienes rabia?, si te hice algo malo disculpame de verdad tarawa1943, pero no me puedes decir que eso ya que, en wikipedia no existe exclusivismo para nadie. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 16:22 11 feb 2016 (UTC)

Porfavor[editar]

Hola, tarawa1943 quiero preguntarte que si puedo crear nuevamente el articulo por favor, ya que, soy un fanático y ademas la informacion no es copiada de nadie, solo por último compara y veras que no hay plagio de nada, tu misma me diste la razón que en wikipedia no hay exclusivismo, entonces que tiene de malo que yo cree cierto articulo?. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 21:15 11 feb 2016 (UTC)

Entonces, si puedo :)?.

La verdad no entiendo tu comportamiento Camilorey15, primero me pides disculpas por lo ocurrido días atrás y ahora por lo que veo en los comentarios de Tarawa1943 has solicitado el borrado con otra cuenta de otro artículo que yo he creado, no veo que te esmeras mucho en cambiar. Por favor deja de comportarte así. Bruno Vargas Discusión 21:01 11 feb 2016 (UTC)

Hola Tarawa1943, otra vez yo molestándote, pero es que la verdad ya no se que hacer con Camilorey15, vuelve a escribirme en mi discusión hablándome de una "competencia" por que simplemente agregue en su solicitud de restauración que sea restaurado hasta mi primera edición (que creo sería lo mas justo puesto que yo había creado todo el contenido del artículo y luego lo volví a redireccionar hasta que inicie el rodaje), por favor dime que hacer o donde se pueden resolver estos tipos de conflictos. Trató de ser cordial pero el sigue teniendo su misma actitud (no es justo que mande a borrar un artículo que me ha tomado trabajo crear con una cuenta paralela, en donde además expresa su afán de crear artículos bajo su nombre sin importar el trabajo de los demás). En la forma de contestar a tus mensajes se puede ver que aún sigue manteniendo la misma actitud. Un abrazo y disculpa la molestia. Bruno Vargas Discusión 23:42 11 feb 2016 (UTC)

Errata en página especial[editar]

Gracias por la rápida respuesta Tarawa1943. Pero yo no quiero enviar ningún correo. Tan solo quiero que se corrija la falta de ortografía que aparece en un mensaje de sistema de Wikipedia. ¿Lo puedes hacer tú? Gracias --Xiao3cao3 (discusión) 15:14 12 feb 2016 (UTC)

Ok. Entiendo. Probaré en donde me dices. Muchas gracias. --Xiao3cao3 (discusión) 16:00 12 feb 2016 (UTC)

Avalancha sur[editar]

Bueno hola, primero quiero saber porque no puedo crear la pagina avalancha sur no tiene nada de malo varias barras tienen su pagina como garra blanca, la 12, los del bajo, los borrachos del tablon, frente atleti etc.... no entinedo porque no puedo crearla la infomacion que coloco tiene referencias— El comentario anterior sin firmar es obra de DTFC1997 (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 23:45 12 feb 2016 (UTC)

retirar o borrar la pagina de mi CAB[editar]

Hola Tarawa1943 el resultado actual mas votos en contra que a favor.Yo prefiero que la CAB siga adelante si el resultado final es mas votos a favor que en contra prefiero que la CAB siga adelante

Eduardosalg le pido por favor que si usted creee que el resultado final va a ser mas votos en contra que a favor prefiero borrar la pagina de mi CAB o poner que la CAB ha sido retirada y mantener la pagina de mi CAB y presentarme en otra ocasion--Peatone81 (discusión) 20:40 13 feb 2016 (UTC)

Roberto Navarro[editar]

No me había dado cuenta que la fotografía en la Wiki de Roberto Navarro con Axel Kiciloff había sido eliminada. Yo mismo iba a revertir esa edición que hice, gracias de todos modos por revertirla vos. Ezequiel Matias Acosta (discusión) 21:45 13 feb 2016 (UTC)

The Amazing Race[editar]

Hola Tarawa1943, me da risa todo esto pero te lo digo en el buen sentido de la palabra, debido a que mis ediciones las estás malinterpretando. No estoy creando redirecciones con las temporadas y si es que fuese así, no era mi intención, ya que, estoy trasladando todas las temporadas de "Anexos" a "Pagina Principal", ya que, si te das cuenta en el historial de las temporadas que he trasladado digo claramente que son innecesarios los anexos, pero, si tienes problemas con que deje los anexos con redirecciones, puedo colocar la plantilla "Destruir". Espero tu respuesta para encontrar una solución a este tema. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 21:55 13 feb 2016 (UTC)

Mi amigo Tarawa1943, no ha entendido mi mensaje, hay algunas temporadas de the amazing race que están nombradas como anexo, esas temporadas las estoy trasladando a páginas principales, el error del que tu me estas hablando y ya me di cuenta cual es, es que, tu piensas que yo estoy creando los anexos como redirecciones, esos piensas cierto?, bueno, no estoy tratando de crear redirecciones, estoy trasladando algunas temporadas que están nombradas como anexos a páginas principales, el problema está en que al trasladar los anexos a páginas principales, los anexos, sin querer, quedan como redirecciones, por ende, te propongo como solución a este tema, es que cuando traslade alguna página de anexo a página principal, coloque la plantila Destruir, en el anexo que quedó como redirección, te parece?. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 22:06 13 feb 2016 (UTC)
Tarawa1943, lo siento por el malentendido, otra cosa ahora lo he visto y tienes razón, pero si me permites dar una opinion, no crees que se ve mejor como pagina principal, ya que, cada temporada es un reality show de mucha audiencia en Estados Unidos. Te parece que mejor traslade a página principal ciertos anexos? o lo dejo como anexo, no mas?. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 22:30 13 feb 2016 (UTC)

WP:SVU[editar]

Hola. La relación entre Ldsg y la IP fue confirmada. Te lo aviso por si quieres tomar una medida. Saludos.  San  Talk  Contr.  20:39 14 feb 2016 (UTC).

Hola. Pensé que no lo habías visto y por eso te avisé de todas formas :P Por cierto, he creado una plantilla en una de mis subpáginas. ¿Qué te parece? ya he avisado a un usuario con esta plantilla. Saludos cordiales.  San  Talk  Contr.  02:04 15 feb 2016 (UTC).
Hasta ahora no he visto que Laura haya hecho una medida nueva contra Ldsg (a estas horas la veo conectada, como ahora). Por lo tanto sino hace una medida tal vez ¿lo quieres hacer tú?. Saludos.  San  Talk  Contr.  02:54 15 feb 2016 (UTC).
Sobre la plantilla, da igual si quieres consultarlo o no. Hay otros usuarios que también tienen sus propias plantillas como esta.Un saludo.  San  Talk  Contr.  11:55 15 feb 2016 (UTC).
Un momento, el enlace que me pusiste en mi página de discusión muestra a una página inexistente Ese era el enlace a la plantilla o era otro?  San  Talk  Contr.  14:14 15 feb 2016 (UTC).
Ahora bien. (diferenciando) Una es diferente a la otra, porque la mía trata sobre que el dicho usuario se detenga con el foreo de discusiones (también en artículos) y chats, ya que esto sirve para colaborar de manera constructiva y no como red social. De eso se trata mi plantilla ;) en cambio la otra se trata de invesigaciones originales, fuentes sin referencias, o copypaste de otros sitios sin referenciar. Saludos.  San  Talk  Contr.  14:52 15 feb 2016 (UTC).

Hola Torowa: Me has borrado mi artículo titulado REFORMAS EDUCATIVAS DE LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA. Tendrás tus razones para ello, yo lo comprendo; pero quisiera que puntualmente me dijeras que es lo que le sobra y que es lo que le falta puntualmente al articulo para corregirlo y hacerlo compatible con la política de WIKIPEDIA . Otra pregunta Dado que la autobiografía no están permitidas en como hacer llegar una biografía a un bibliotecario para que el la analice y pueda decidir si merece o no ser publicada en WIKIPEDIA. Muchas gracias espero tus respuestas y por favor que sean todo los explícitas que puedan, pues ya ves que soy un novato.

HOLA TOROWA: Te hecho dos preguntas y no me contestas. ¿ En que he fallado ahora? ¿ Cómo debo hacer para que me contestes?--Angelgsanz (discusión) 09:43 24 feb 2016 (UTC)

Hola,Tarawa. Una vez modificado el texto de este artículo, te solicito su revisión y,en su caso, su aprobación y el consiguiente retiro de la plantilla alusiva. Saludos. --Frank sin Otra (discusión) 22:06 15 feb 2016 (UTC)

Gracias por tu pronta y eficaz ayuda. Cuando yo disponga de mayor tiempo modificaré también el artículo Emilio De Sanzuane. Por lo pronto ruego que no lo borren. --Frank sin Otra (discusión) 22:25 15 feb 2016 (UTC)

Nos tiene cansados[editar]

85.192.73.85. Saludos, general. Petronas (discusión) 08:31 16 feb 2016 (UTC)

Gracias. Petronas (discusión) 08:44 16 feb 2016 (UTC)

Te notifico[editar]

Que hice una nueva verificación para Ldsg en SVU, por si tú o Laura quieren tomar una medida por si la relación es positiva. Saludos.  San  Talk  Contr.  15:49 16 feb 2016 (UTC).

Aclarando[editar]

Hola Tarawa1943, te respondo tu duda, pero dejame darte unos puntos que me gustaría dar a ti como comentario:

  • 1.- Te lo digo con mucho respeto, ahora me da mucho miedo hablarte, ya que, siempre estas llevándome la contraria en todo y al decirte algo siempre lo malinterpretas, quedando yo como el peor usuario que puede existir, lo que encuentro lamentable, por que, me encantaría tener buena relación contigo.
  • 2.- Quiero recordarte, que estos son solo opiniones mías y que te las estoy diciendo a ti de muy buena forma, otra cosa que quiero agregar, es que, tu mismo dijiste hace unas semanas, que no confías en mí, por las acciones que he cometido, semana atrás, lo cual te entiendo, porque hasta yo desconfiaría si conociera a un usuario con las acciones que hize yo en su momento, pero volviendo al punto central, es que, me cuesta hablarte, ya que, si tu desconfias de mi, eso significa que cualquier cosa que te diga o haga, tu lo malinterpretaste, lo que me podría significar otro bloqueo, por eso el miedo de dirigir un mensaje a ti.
  • 3.- En este tercer punto, te tratare de aclarar la duda que tenias: Lo que sucede es que me di cuenta que en el TAB, se estaba proponiendo borrar ciertas paginas mias y de Bruno Rene Vargas, y cuando veo los enlaces eran solamente míos, entonces para dejar un enlace mío y de Bruno Rene Vargas, coloque un enlace de una página de Bruno encima de otro que había ahí. Todo esto, basado en el propósito de que, si se estaba proponiendo borrar paginas mias y de bruno rene vargas, encontré que era lo normal que una página, tanto mía como de bruno rene vargas, apareciera en la propuesta. Después, de que tu revertiste los cambios de esa edición, decidí que lo mejor era que los bibliotecarios se hagan cargo de este tema y yo hacerme a un lado.
  • 4 .- Para finalizar, te quiero decir que espero que puedas confiar en mi algun dia y que se borre esa mala imagen que tienes de mí, lo cual te lo justificó debido a mi accionar hace una semanas. Te deseo que pases un muy buen martes. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 19:15 16 feb 2016 (UTC)

Por que reviertes?[editar]

Hola Tarawa1943, quiero preguntarte, por que, reviertes las ediciones que he hecho yo, si son usos para que quien vea el articulo, pueda ver tambien su participacion en el programa y la temporada correspondiente, espero tu respuesta. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 23:22 16 feb 2016 (UTC)

aclaraciones sobre el articulo Apeadero Cambaceres[editar]

hola tarawa1943 te queria decir que la pagina Apeadero Cambaceres esta borrada y quería afirmarte unas cosas: esa pagina tiene mas contenido que el apeadero remolcador guaraní son dos apeaderos que desaparecieron y uno venia del empalme de tolosa ademas no es duplicado ya que en este articulo explicaba mas cosas que el apeadero mencionado anteriormente. por favor necesito que me restaures el articulo ya que son dos cosas diferentes ademas me falto poner las características de las misma. saludos--Cumbiaynadamas (discusión) 01:09 17 feb 2016 (UTC)

Saludos y Muy Buen Año 2016[editar]

Estimado Tarawa, Muchas gracias por tus aportes, Yo comprendo que muchas personas aun no conocemos el alcance de Wikipedia por esa razón nos equivocamos y tu con un poco o bastante experiencia pues nos vas moderando. Voy a pedirte otra vez que me eches una mano con un articulo que por mas que hemos tratado de escribirlo con referencias y enlaces externos siempre parece que no queda correcto. me gustaria contactarte via Skype para coordinar el tema de los miles de cafés que ya te debo.. Abrazos id: egrojxp — El comentario anterior sin firmar es obra de Egrojxp (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 17:09 17 feb 2016 (UTC)

¡Una taza de café para ti![editar]

Amigo agregame a skype. Ahora me encuentro en Colombia. El proximo mes Quiza esté de regreso a Costa Rica. y Prximamente compartamos un café personalmente. Egrojxp (discusión) 18:35 17 feb 2016 (UTC)

Hola, me puedes ayudar?[editar]

Que tal, Tarawa. Mira, hay un artista que tiene su página aquí en la wikipedia en cuatro idiomas, el problema es que yo he estado buscando referencias para colocarle y he encontrado datos acerca de su fallecimiento que indican lo contrario a lo que dicen las otras wikipedias. Verás la página es de Frankie Ruiz, tiene wikipedia en idioma Deutsch, English, Suomi y Français, y en las cuatro indican que falleció por complicaciones del SIDA. las referencias que ponen ahí son de páginas creadas por fans, páginas que tienen enlaces rotos y páginas puestas en pdf (eso lo puede hacer cualquiera). la wikipedia en español, que es en donde yo he añadido referencias. indica que falleció de cirrosis hepática y las referencias las he sacado de su libro autobiográfico, de noticias del año en que falleció, de entrevistas a familiares y de homenajes que le han hecho diversas emisoras importantes de Puerto Rico. Ya para terminar quiero decirte que la mayoría de información acreditada la puedes encontrar en páginas en español y no en páginas de otros países ya que en esos lugares, su música no es tan comercial como acá. ¿ Quiero saber que tengo que hacer para que la información que están dando las otras wikipedias cambie ya que no están dando la verdadera información y también para que otra gente no altere la información de wikipedia en español, ya que al parecer se están basando en lo que dice las otras wikipedias, sin saber siquiera la verdadera vida del artista? Gracias, espero que me puedas ayudar con esto, ya que no hablo otros idiomas y no se como cambiarle eso.--Pancrasio80 (discusión) 17:00 18 feb 2016 (UTC)

Ayuda[editar]

Ayudame a mejorar el artículo Raúl Gudiño si se necesita borrarse información hazlo, con tal de que el artículo cumpla todas las reglas de Wikipedia y perdónenme por violar las reglas o no saber editar, disculpenme. RobeCarreón (discusión) 08:01 20 feb 2016 (UTC)

Remoción de categorías inexistentes[editar]

Hola Tarawa. Tengo un script que remueve rápidamente categorías inexistentes de los artículos. ¿Se puede remover esta [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Categor%C3%ADa:Wikipedia_articles_incorporating_a_citation_from_the_1911_Encyclopaedia_Britannica_with_no_article_parameter&action=edit&redlink=1 categoría de esas páginas?. De paso necesito que me expliques si es correcto tener categorías inexistentes en los artículos, en algunos casos. Gracias.  San  Talk  Contr.  20:42 17 feb 2016 (UTC).

PD:La relación entre Ldsg y la nueva ip dio positiva en SVU.
Gracias. Para remover esa categoría (que contiene títulos erróneos) tal vez cree otra con el título correcto. Y después use cat-a-lot (el script que uso) para eliminar la del título erróneo. Un saludo.  San  Talk  Contr.  22:37 17 feb 2016 (UTC).
Hola. Ldsg evade otra vez su bloqueo mediante IP. Ve otra vez a SVU porque he hecho otra verificación y Bernard dijo que la relación era positiva. Saludos  San  Talk  Contr.  20:04 19 feb 2016 (UTC).

Ediciones vandálicas.[editar]

Hola, Tarawa.

Has avisado en dos ocasiones a Johansithoo de realizar ediciones vandálicas y ha vuelto a insistir [2]. ¿Toca, entonces, emprender otras medidas?

Saludos cordiales. --BallenaBlanca Hablemos aquí 06:30 19 feb 2016 (UTC)

Bien, tienes toda la razón. El problema de este usuario es que los motivos que ha expuesto para hacer sus ediciones son subjetivos: [3] Voy a dejarle un mensaje en su página, como bien dices.
Saludos cordiales. --BallenaBlanca Hablemos aquí 08:37 20 feb 2016 (UTC)

Evasión[editar]

Estoy con mucho trabajo pero creo que me reintegro la próxima semana. Te dejo para que revises, por si quieres hacer algún ajuste. Este señor bloqueado por ti junto a una IP que insultó a nuestra compañera Cocolacoste estaba muy tranquilo evadiendo su bloqueo con la cuenta Skadarlija. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 17:32 19 feb 2016 (UTC)

Marrovi[editar]

Acabo de verlo, me parece bien que esté allí.--Marrovi (discusión) 18:34 19 feb 2016 (UTC)

Re:Bot[editar]

Jeje, no, el bot está perfecto. Es que estoy viajando y la conexión a internet es abominable, no da para pasarlo. xD En unos días el bot volverá a pleno rendimiento, no te preocupes. ¡Saludos! --Raystorm is here 05:45 20 feb 2016 (UTC)

Re: Selección de Uruguay[editar]

Ese tema de los récords... Tiene varios bemoles. Si quieres dejarlo como lo habías dejado tú no hay problema. Puedes deshacer tranquilamente mi edición. No había caído en la cuenta de eso que me dices. Pensé que no se estaban incluyendo los torneos que mencionas. Tampoco quiero discutir mucho ese tema porque justamente soy uruguayo, el texto quedaría como "favorable" a la selección de mi país y en esta WP nunca faltan los argumentos ad hominem junto con la falta de PBF. Y menos mal que en Brasil no hablan español y por suerte (creo que) no les importa. Solo discuto cuestiones relacionadas con este asunto de este mentado récord cuando se pretende resolver dentro de Wikipedia cosas que no se han resuelto fuera de Wikipedia, más si se hace desde posiciones irreductibles. Saludos. --Fixertool (discusión) 23:44 11 feb 2016 (UTC) Eso sí. Ni equivocado tocaría el artículo de la selección argentina. Por mí puede decir exactamente lo que dice, que no tengo tiempo ni voluntad para ensarzarme en discutir temitas menores. El tiempo no sobra y más vale dedicarlo a discusiones sobre otro tipo de contenidos.

Estimado Tarawa1943: Revertí tu edición en el artículo que menciona Fixertool, y agregué una sección en la página de discusión aclarando mi punto de vista. No es mi intención entrar en guerra de ediciones por este tema, pero creo que el origen de la confusión es bastante claro.--Corso9001 (discusión) 02:46 12 feb 2016 (UTC)

Íñigo Jiménez[editar]

Hola Tarawa, te quería pedir un favor. Acabo de trasladar a Íñigo Jiménez (que ahora es página de desambiguación que aún no he terminado) a Íñigo Jiménez, señor de los Cameros. Quiero destruir a todas las redirecciónes que ves aquí salvo, claro, la primera que es correcta. Las otras o bien faltan tildes o están con Ximénez (estamos utilizando la grafia con la J). Como hubo varios homónimos, es bastante confuso y encontré algunos que aún no tienen (y posiblemente no tendrán) artículos, especialmente los muy antiguos navarricos, y todas estas redirecciones solamente crean confusión. Muchas gracias y un abrazo, --Maragm (discusión) 12:10 17 feb 2016 (UTC)

Gracias. Ahora no sé que hacer con otro de los señores de Cameros..a ver como lo resuelvo. Ya te diré si me hace falta ayuda más adelante. Un abrazo, --Maragm (discusión) 13:38 17 feb 2016 (UTC)
Ya sé que donde se ponga un Txakoli o un buen rioja... pero te invito a un Pedro Ximénez. Verás, me puse con los señores de los Cameros pero me tuve que entretener y arreglar tropecientos enlaces que llevaban a los vinos/uvas/bodegas y ya estoy casi borracha. El otro favor que te pido, cuando puedas es que vayas aquí. La 1 y 7 (redirecciones a páginas sin tilde) habría que destruirlas. Ahora no sé que hacer con la 2. Me lleva a Pedro Ximénez (el señor de los Cameros), pero para evitar desambiguaciones con homónimos, lo cambié a Pedro Jimenez, señor de los Cameros (con "J" para ser conherente con los otros Jiménez/Jimenos). Tenemos la página de desambiguación que ahora se llama Pedro Ximénez (desambiguación) y no sé si seria conveniente que se llamara simplemente Pedro Ximénez (sin desambiguación después) y para eso se podría usar la página que ya existe con ese nombre que ahora es una redirección. No sé si me explico bien porque ya estoy con resaca. Gracias y abrazos, --Maragm (discusión) 16:22 17 feb 2016 (UTC)
Wow! yo tampoco y no la encuentro...bueno, eso no era lo importante. Lo mejor sería eso, que la página de redirección se convierta en la de desambiguación. --Maragm (discusión) 20:56 17 feb 2016 (UTC)
Sí, las desambiguaciones bien. Todo en orden. Estoy en el campo con mala conexión, por eso no te contesté antes Un abrazo, --Maragm (discusión) 10:07 21 feb 2016 (UTC)

Duda[editar]

Hola Tarawa1943, te escribo para preguntarte, por que crees que debe permanecer el articulo El camionero en wikipedia, siendo que esta cumple con el criterio, Wikipedia no es una bola de cristal, ya que, es un articulo sin fecha de estreno y que apenas comienzan sus grabaciones?. Saludos. --Camilorey15 (discusión) 13:48 20 feb 2016 (UTC)

Hola Tarawa1943, nuevamente has revertido mi edicion de dicho articulo en cuestion y no entiendo por que?, ya que, ya te explique los puntos de por que no cumple para su existencia en wikipedia. Espero tu respuesta. Saludos. --Camilorey15 (discusión) 14:06 21 feb 2016 (UTC)

Caso Ldsg[editar]

Hola. Leí el último mensaje que le dejaste a Ldsg. Creo que ya puedes expulsarlo porque sigue evadiendo pero con la misma IP, fíjate con atención este historial de ediciones siguió editando mediante ip después de que has aumentado su bloqueo. Espero tu respuesta. Saludos.  San  Talk  Contr.  03:07 20 feb 2016 (UTC).

Tarawa, Ldsg sigue evadiendo su bloqueo mediante esta ip y esta ip no hace falta una SVU porque hay una relación evidente en el rango 201.123.x.x usado por Ldsg. ¿Qué hacemos ahora con el usuario? Espero tu respuesta.  San  Talk  Contr.  04:52 21 feb 2016 (UTC).
Información Información:: Tarawa, Bernard procedió a bloquear a los rangos usados por ldsg [4] [5] [6] porque ha seguido con la evasión de bloqueo.  San  Talk  Contr.  18:41 21 feb 2016 (UTC).
Pues ahora se fue por otro rango, en este caso el rango por donde fue es 201.123.140.0/21. Saludos, ya veremos si sigue con esto ya que le da igual evadir el bloqueo, por eso lo evadió muchas veces.  San  Talk  Contr.  11:46 22 feb 2016 (UTC).

May I suggest this title be creation protected? In the case of José Rafael Cordero Sánchez, local admin Taichi (disc. · contr. · bloq.) has previously preemptively salted numerous possible titles, cf. nl:Wikipedia:Checklijst langdurig structureel vandalisme/Josercs1. Gracias. Sam Sailor (discusión) 09:42 22 feb 2016 (UTC)

Familia Mariño y demá[editar]

Tagawa. No entiendo cuál e el problema con Utedez. Vandalizan mi trabajo, borran mi trabajo, dañan en todo azpecto mi trabajo y cuando decido borrarlo yo mimo, uztedez no lo permiten. Mire. Yo he creado ee proyecto. No lez parece bueno para uztedez? bien, no hay problema, no tiene relevancia para wikipedia ni para nadie maz. Utedez hacen de la hiztoria un chizte. Azi que le voy a pedir muy cordialmente un favor. podría borrar miz contribucionez? Todaz ellaz? Le agradecería grandemente. La razón ez que me retiraré de wikipedia, no dezeo continuar iendo miembro de wikipedia. Por ello por favor borre toda mi contribucionez, texto, imagene, etc. .... Creo e lo máz zano. Miz uzuarioz zon Ruiz-Mariño y iredejoinville.

Thank you.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ruiz-Mariño (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:53 22 feb 2016 (UTC)

Familia Mariño[editar]

Tagawa. La verdad todo lo que he colocado es totalmente falso. Yo he inventado todo incluso lo documentos originales que se encuentran en lo archivo del Ministerio de Educación de España. Todos los documentos exitentes tales como Toxos Outxos, etc.... y los hallados en la bibliotecas y fondos culturales son totalmente falsos. Eso es lo que wikipedia dice de todas las fuente viables.

Por favor, borre todas mis contribuciones, no tienen sentido alguno. Ud. puede hacerlo, ya lo hicieron antes. Gracias. --Lord-Byron (discusión) 15:18 22 feb 2016 (UTC)

Ya solicite el wikiproyecto[editar]

Ya solicite el Wikiproyecto:Parques de atracciones, si se cumplen las condiciones necesarias para crearlo, restaura todas las paginas del wikiproyecto. Tambien solicitare el Wikiproyecto:Quito--C00∟Er846 (discusión) 18:41 22 feb 2016 (UTC)

Problema con usuario[editar]

Saludos Tarawa. Supongo que ya estarás familiarizado con el usuario Cooler846 (no enlazaré su nombre para evitar problemas y faltas de respeto). Sus contribuciones han tenido consecuencias negativas varias veces, a tal punto que ha recibido avisos por falta de etiqueta y por sus ediciones inadecuadas. No entiendo si ahora se cree bibliotecario para andar desbloqueando usuarios anónimos, o al menos eso es lo que comprendo con estas ediciones: aquí (otra edición) y esta. ¿Podría solucionar este problema? No digo un bloqueo, pero sí un aviso, desde que se ha registrado, este usuario ha tenido un pésimo comportamiento en la Wikipedia. Muchas gracias de antemano, Tarawa. Saludos cordiales, MADONNA 23:32 22 feb 2016 (UTC)

Hola Tarawa. Gracias por esta acción. Como era de esperarse, el usuario continuó con sus acciones inadecuadas en la enciclopedia, por lo que ya he pedido una solicitud en el TAB. Y no solo yo, otro usuario también pidió la intervención de un bibliotecario por las ediciones de Cooler846. Ojalá este problema sea solucionado. Gracias por el mensaje. Un saludo, MADONNA 23:21 23 feb 2016 (UTC)