Usuario discusión:Luicheto/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Selección Mexicana Sub-17[editar]

Veo que has estado eliminado las ediciones del artículo de la Selección Mexicana Sub-17, la cual se me hace algo incoherente de tu parte, puesto que he actualizado la tabla de partidos y los próximos encuentros que tendrá el equipo, te pido de la manera más amable que revises bien el artículo antes de hacer tus "reversiones". Gracias!!! TUPAPA-3905 (discusión) 14:49 24 ene 2023 (UTC)

Bot[editar]

Porqué quitas ediciones? Eres un bot muy ignorante. Ya te imagino jaja. Consigue una novia Bot 187.232.17.200 (discusión) 03:40 31 ene 2023 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola. Quería agradecerte por la corrección de la edición que hice. Qué vergüenza, me equivoqué de pestaña y edité donde no era. Me acababa de percatar cuando vi tu acción En verdad, gracias. Me apena esto. Chiko Elektriko (discusión) 07:12 31 ene 2023 (UTC)

Cine y televisión Guanajauto[editar]

Buen día, no comprendo la remoción del apartado sobre cine y televisión de Guanajuato, a final de cuentas varios de esos proyectos han contribuido a dar imagen al estado, y forman parte de la cultura popular local y mexicana. Si es por la falta de referencias, hay varios apartados dentro de "cultura" que podrían ser removidos por la misma razón, además de que para ello se coloca un aviso dando un determinado tiempo para que el editor aporte las corresponbdientes referencias. Eliminarlo así, sin ton ni son, me parece un vandalismo de tu parte. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alux1983 (disc.contribsbloq). 23:24 8 feb 2023 (UTC)

Club América[editar]

Buena tarde,

Es realmente molesto, muy molesto, así, con todas sus palabras, que deshagas per se sin considerar si quiera los siguientes:

1.- No preguntas, accionas y deshaces las acciones sin consultar u otro, no es la 1ra vez que vengo a señalarte esto. Te invito a leer esto y esto. ¿De dónde sacas que Reyna, Córdova o Laynez son o han sido figuras destacadas del americanismo?
2.- Me adelanto, se que dirás que no dijiste eso, pero como es más fácil accionar que revisar, no te percataste que en mi edición señalé:

No son trascendentes en la historia del Club
Saloca, Revisión del 23:16 15 feb 2023

cosa que ¿extrañamente deshaces? citando:

El párrafo los menciona como ejemplo, no les da ningún calificativo de importancia
Luicheto, Revisión actual - 00:12 16 feb 2023

¿correcto? Quizá me falla de sobremanera la vista pero el apartado fuerzas básicas en ese preciso párrafo habla de:

Fuerzas básicas
Sin embargo esto no ha sido impedimento para el surgimiento de destacados jugadores para la historia del equipo e incluso del fútbol nacional.

Que es precisamente de donde los retiré pues no creo figuren así; lo que no logro entender es donde es que los ves trascendentes o con la necesidad de que aparezcan en un listado de FB destacadas cuando no lo han hecho como para la acción. No te deshago por que presumo buena fe y primero vengo a preguntar; ¿cuál es el motivo de deshacer mi edición y justificada en que? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:25 16 feb 2023 (UTC)

Claramente no estás entendiendo algo, ¿me indicas de favor que es con lo que o en dónde te falté al respeto o a tus aportaciones? ¿Dónde descalifique algo? ¿No estoy viniendo incluso a preguntar? ¿Qué tiene que ver si soy o no bibliotecario? ¿Mencioné algo de ello o estoy preguntando como lo haría cualquier editor? ¿Qué tiene que ver la partida de Fixertool?
No es conclusión mía, es lo que dice el párrafo. Jugar con regularidad o ser campeón de goleo no hacen destacado a alguien, en dicho caso sería más destacado Coco Gómez.
Si me ayudas con la respuesta más allá de la diatriba a mi persona te lo agradeceré. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 15:36 17 feb 2023 (UTC)

Mis ediciones del IDH[editar]

Buenas, Luicheto, de las pocas ediciones que he hecho estos días, TODAS han sido revertidas por tí sin razón o argumento. Yo digo que aquí podrías decirme: ¿cuál es el motivo? LevyCoon (discusión) 03:01 21 feb 2023 (UTC)

Amateurismo en JJOO[editar]

Hola Luicheto! He notado que estuviste deshaciendo ediciones que hice en la pagina del futbol en los juego olimpicos. en especial las que mencionanel Amateurismo de aquella epoca. Las ediciones las hice conscientemente y despues de haber verificado la informacion que puse en fuentes externas ejando las referencias. En contrapartida, no hay referencias que sostengan que a los juegos olimpicos hayan asistido selecciones absolutas, por mas que las selecciones absolutas de muchos paises eran amateur, paises como Inglaterra o Escocia no mandaron a sus planteles profesionales por el veto en los jjoo. Corroboré en otras wikis y en todas se sostiene lo mismo. y a titulo personal es un tema que conozco bien. Por favor, deja de revertir mis ediciones, o en caso de hacerlo, pon referencias que justifiquen las reversion ya que en caso contrario desinforma a la gente. Cordialmente

Ladysmen (discusión)

  • 1. Por desgracia no tengo accesso a esas referencias al tratarse de libros fisicos (?). Inchequeable, aunque no por eso falso, por algo dejo la referencia
  • 3. La fuente que agrego claramente categoriza los JJOO de de 1924 y 1928 como amateurs. Informacion relevante en la cronologia y categorizacion del torneo, que sin motivo razonable borras
  • 4. No puedes decir que no excluyen a selecciones absolutas si el mejor plantel de una selección es profesional y es excluido por esa misma razon. Que haya equipos cuyo plantel absoluto sea amateur no quita el hecho que otros paises se vieron imposibilitados de mandar a su plantel absoluto
    • No es ninguna falacia, si Argentina manda a su plantel de 3era regional a disputar un partido clase A, será la selecció absoluta. Por otro lado si mandan por restriccion impuesta, dejará de ser absoluta. Ese era el caso para planteles de paises con futbol profesional.
  • 5. Considerando que Gran Bretaña contaba con una selección amateur, Dudo mucho que se pueda considerar los JJOO olimpicos como enfrentamientos de 1er nivel internacional ya que en ningun caso se puede asegurar los enfrentaientos de equipo "A" contra equipo "A". Entrarian en la categoria de partidos internacionales de 2do nivel (pagina 80) del reglamento
  • 7. Volviendo al tema, es importante aclarar que el amateurismo y el futbol internacional absoluto solo puede ser compatible antes de la profesionalización. Un partido amistoso entre 2 selecciónes absolutas es posible, pero un torneo a escala mundial, requiere que todos los paises puedan presentar sus planteles absolutos.
    • SObre lo que pasó despues de 1936, no hay nada que agregar
  • 8. de nuevo, no es una falacia. no te puedes desentender del tema excusando que son proyectos totalmente diferentes, siendo que hablan del mismo tema. la unica diferencia es que tienen sus fuentes en otros idiomas.
  • 9. yo no pretendo desechar ninguna información que ya haya sido verificada, sino darle el valor que se merece con información precisa. La idea es sintetizar la infromación de las fuentes para que el lector promedio pueda entender la situación de esos años
  • 10 por ultimo una edición que estas revirtiendo es una en la que simplemente posiciono correctamente un parrafo cronologicamente errado. (tu mismo acabas de decir que la fifa organizo a pattir de 1924 y sin embargo pones los jjoo de 1920 en ese parrafo.

Espero que te tomes el tiempo de leer e intentar entender los argumentos y la informacion en vez de simplemente limitarte a borrar de forma arbitraria. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ladysmen (disc.contribsbloq). 18:35 25 feb 2023 (UTC)

  • Veo que deshiciste, los cambios que hice haciendo caso omiso a los argumentos que te presenté, te propongo mediar mediante un tercero toda la información y ediciones que hicimos. Esperando que podamos llegar a un consenso. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ladysmen (disc.contribsbloq). 18:51 25 feb 2023 (UTC)
  • No es ninguna juicio de valor mio, si hay una restriccion, deja de ser absoluto, simple.
  • el plantel de reino unido era el amateur, por lo tanto no era el absoluto. en ningun caso entre como equipo A, el cual era otro. hay muchas referencias que indican que esa seleccion era la seleccion amateur inglesa por tanto no entra en categortia de partido internacional A vs A

Yo no borré ninguna referencia solo por no acceder, de hecho deje bien claro que la respetaba. solo borré referencia que mandaban a articulos erroneos (la referencia a los jjoo de 1924 y 1928 solo habla de tokyo 2020)

¿Tienes una especie de problema personal?[editar]

Hola Luicheto quiero que sepas las ediciones que desiste de la edición de Hispanoamérica no eran mías, así que te agradecería no me nombrases, yo solo puse el DOI del artículo periodístico. Por otro lado te agradecería ya que vas a deshacer ediciones de los demás que al menos pusieras referencias. Porque aunque el escrito editado no tenía referencias tu edición tampoco. No quisiera acusarte de ciertos sesgos. Bebilina (discusión) 10:13 28 feb 2023 (UTC)

vandalismos[editar]

puedes revertir todos los vandalismos https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:History/Spotify en ese artículo --Exactas166 (discusión) 12:50 1 mar 2023 (UTC)

Foto AMLO[editar]

Hola Luicheto quisiera pedirte si me dejas colocar esta foto en el artículo de AMLO, la que tiene en su biografía no esta muy bien editada, en cambio esta si y es de cuando se le dio el poder de presidente, lo pregunto porque ya la había colocado y me la revirtieron, ¿Se puede?.

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 01:17 4 mar 2023 (UTC)

Luicheto de hecho en este sitio sus fotos están en dominio público mientras no sean después del 16 de marzo de 2022 porque el sitio oficial cambió las licencias y no están en dominio público. La verdad no se porque los usuarios están obstinados en colocar fotos no bien editadas cuando se tienen mejores, gracias por responder a mi pregunta anterior. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 03:44 4 mar 2023 (UTC)
Ya está en la discusión ya lo puedes consultar y votar Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 03:51 4 mar 2023 (UTC)

Mención en el TAB[editar]

Hola Luicheto:

He supuesto que al llegarte el aviso de mención, lo revisarlas un poco y repondrias mis ediciones. Pero veo que no, y por si acaso es que no has visto el aviso o algo, te lo dejo aquí: te he mencionado en el TAB. Seguro que será todo más amigable si sencillamente las repones.

Un saludo 77.224.81.62 (discusión) 06:06 6 mar 2023 (UTC)

Revisión de cambios[editar]

Pregunta sobre la revisión de cambios que realiza, pues corrobore las fuentes y parece que solo le dio, revertir cambios Tackler14 (discusión) 18:11 7 mar 2023 (UTC)

Borrado[editar]

¡Hola Luicheto! Veo que has eliminado varios enlaces al artículo Secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros en diferentes ocasiones sin aportar ningún argumento. Desconozco el motivo pero vuelvo a restablecerlos aportando referencias verídicas y veráces para no entrar en guerra de ediciones. Gracias por tu comprensión 170.244.210.196 (discusión) 06:00 10 mar 2023 (UTC). Un saludo 170,244.210.196 (discusión) 06:00 10 mar 2023 (UTC)

Ediciones revertidas[editar]

Tu me has revertido muchas de mis tareas de novato cuando apenas vivía en Wikipedia, ¿hay alguna razón para eso? No he visto ni un argumento valido para que me digas alguna cosa sobre mis argumentos de tarea de novatos, puede que yo haya puesto enlaces sin sentido, aunque por favor agrega una explicación sobre lo que pasa en mis enlaces.Angelalejan (discusión) 21:06 12 mar 2023 (UTC)

Edición revertidas[editar]

Buenas Luicheto, me gustaría que justificaras tu reversión de mi edición en Juegos Olímpicos de Atenas 1896, pues para mi esta claro que se realizaron en el Reino de Grecia, y no en el estado de Grecia actual. Cembo123 (discusión) 19:41 14 mar 2023 (UTC)

Norte de Mexico[editar]

Te pido que no cambies la división del artículo de Norte de Mexico, la división que incluye a Zacatecas no refleja la realidad sociocultural de la región ni de Zacatecas. Por lo que lo considero un cambio impertinente, ni siquiera existe la fuente donde se propone esa división. No me agrada ver cómo artículos en otras lenguas hacen una mejor descripción de la región que el de la lengua vernácula. --Omfafan1 (discusión) 05:06 6 abr 2023 (UTC)Texto en cursiva

Luicheto, ¿es en serio?[editar]

A ver, en la pagina Mexico me acabaste ahorita de revertir una edición, aunque como que la capital no podria ser simplemente capital con enlace en vez de capital sin enlace? Le podría ser mejor entendible a una persona que no sabe que es capital, aparte de quitar "La mayoría de la poblacion". Y tambien cuando quitaste mis ediciones de novato, es en serio que te quieres aprovechar de mi para revertirme ediciones sin ningún tipo de explicación? Intenta al menos decir que rayos pasa en la edición, no reviertas ediciones sin ninguna explicación, por ejemplo podrías poner, "No, deja la palabra sin enlace" o mínimo un "Esta mal esto que hiciste", aparte de que otros usuarios se quejan por que le reviertes ediciones sin dar explicaciones. Angelalejan (discusión) 01:57 8 abr 2023 (UTC)

También a mí me ha revertido una edición sin explicación alguna Ecomar1 (discusión) 15:40 10 abr 2023 (UTC)
y no es la primera vez. Se me quitan las ganas de colaborar. Ecomar1 (discusión) 15:41 10 abr 2023 (UTC)

Foto AMLO[editar]

Hola Luicheto, ¿Quisieras votar en la discusión de la página de AMLO donde coloqué la propuesta para cambiar su foto?, porque desde que la coloqué solo 1 y nadie más.--Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 14:11 7 abr 2023 (UTC)

¿Puedes votar y tambien informarle a otros usuarios que voten por favor? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:06 11 abr 2023 (UTC)

RE:Ayuda escudo y bandera de México[editar]

Hola, buenas noches, todo lo referente a archivos multimedia e imágenes debe resolverse en Wikimedia Commons, en la discusión de esos archivos. Allá deberá resolverse porque los archivos en cuestión se están usando globalmente y no localmente. Hasta allá no puedo proceder como administrador. Saludos. Taichi 03:45 14 abr 2023 (UTC)

Foto AMLO[editar]

Hola Luicheto no se si recibiste mi mensaje pero ya está en la discusión de AMLO la votación para la nueva foto, hasta ahora no ha habido tanta gente solo 2 usuarios ¿Puedes votar por favor e invitar a otros usuarios a votar? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 04:21 20 abr 2023 (UTC)

Pueblos europeos que emigraron a América (del artículo América)[editar]

Hola Luicheto, saludos. Te agradecería que te tomaras un tiempo para cotejar la información que he suministrado continuamente a la sección de Etnografía del artículo América ya que se precisa en la edición hecha por mí todos los pueblos europeos que han emigrado al continente americano durante su historia (incluyendo la más reciente); la información que revertiste continuamente se encuentra incompleta ya que en ella se excluyen muchas poblaciones de inmigrantes que han tenido gran relevancia en la composición etnográfica y sociocultural del continente americano, como pueden ser las poblaciones de inmigrantes suizos, suecos, daneses, noruegos, griegos, lituanos, letones, malteses y estonios que conforman desde el siglo XX y hasta el día de hoy numerosas comunidades de descendientes migrantes en países como Estados Unidos (país del continente americano y el que más número de inmigrantes ha recibido en el mundo), Argentina o Brasil con grandes comunidades de estos igualmente; y cuya información se puede verificar incluso en artículos de Wikipedia como los que redirigen en el botón de búsqueda Inmigración suiza en Argentina, inmigración danesa en Estados Unidos o inmigración sueca en Estados Unidos, o inmigración griega en Estados Unidos, Inmigración noruega en Estados Unidos, inmigración letona en Argentina, inmigración lituana en Argentina, inmigración maltesa en Estados Unidos, inmigración estonia en Argentina; en los cuales se amplía mucho más la información acerca de estas poblaciones de inmigrantes en el continente y se ahonda mucho más en la influencia que han tenido en este desde su llegada hasta el día de hoy; agradecería bastante que verificaras y ahondaras más en la información que te suministro ya que es información relevante, claramente verificable y de interés general para los lectores de la enciclopedia; de antemano agradezco tu atención y verificación, un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de SantiGomezS (disc.contribsbloq). --Luis1944MX (discusión) 04:22 23 abr 2023 (UTC)

Comentario eliminado[editar]

Debido a violaciones de la etiqueta, presunción de mala fe, amenazas legales o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por Zaid zuliga (d · c · r). Luis1944MX (discusión) 04:13 23 abr 2023 (UTC)

Reversión[editar]

Buenos días. Me acabas de revertir una frase en el artículo de la FIFA y no entiendo la razón, ya que dicha frase proporciona un dato histórico de relevancia en sus primeros años de existencia. Si me pudieras dar una explicación te lo agradecería. Un saludo. Jorges65 (discusión) 02:33 27 abr 2023 (UTC)

Federación mexicana de fútbol[editar]

Actualize todo hace unos dias, añadi un link CORRECTO (liga mx sub 18 Femenil) y añadi la copa conecta (puedes investigar un poco) es el equivalente a la copa mx pero exclusivamente para la tercera y cuarta división del fútbol mexicano. 2806:2F0:4040:2F8C:B81B:3374:16A9:F5F4 (discusión) 07:36 30 abr 2023 (UTC)

Articulo sobre Fidel Castro[editar]

Es cierto que todo lo que se escribe en Wikipedia debe tener su fuente escrita, que respalde el contenido. Sin embargo, lo que yo escribi es todo cierto. Las fuentes estan en la internet, pero yo no quiero perder mi tiempo en escribirlas en el articulo de ese tremendo hijo de puta. Ademas, estoy seguro que algun "Seguroso" que trabaja para la dictadura cubana se encarga de "limpiar" la biografia de ese psicopata malnacido. Patria y Vida !.YMVD (discusión) 02:01 6 may 2023 (UTC)

Invitacion a Luicheto[editar]

Saludos. Lo invito a leer en la pagina de Discusion del articulo: Fidel Castro, algunos apuntes interesantes sobre el personaje.YMVD (discusión) 10:33 7 may 2023 (UTC)

Diego Cocca[editar]

Por qué revertirse mi edición de la etapa de Diego Cocca en Racing Club? Era mucho más amplio y mejor calidad de información que la edición que persiste ahora, a caso no es lo que todos buscamos? Brindar a los usuarios mejor y más calidad de información? Astrotabi (discusión) 17:41 23 may 2023 (UTC)

¿Por que alertar de desactualizado esta mal?[editar]

Ahorita he revisado una de mis primeras ediciones de esta dirección IP, (por que ya tengo más ediciones en una cuenta registrada y en otras IP) y he visto que la primera edicion en la página de Sebastian Córdova (un jugador que actualmente está en Tigres de la UANL) y una de las secciones, que tiene registros del 2021 le había puesto que estaba desactualizado, por que era un registro de 2021, osea.. ¿Quién veria algún registro de un jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que esta en el 2021 cuando ahora estamos en 2023? Te dejo tu explicación aquí abajo, luego reviso las políticas de Wikipedia y te digo si estás en lo correcto (solo manda el link y lo reviso). 2806:2F0:42C0:F62D:9896:4EDA:50CB:C93E (discusión) 21:02 29 may 2023 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

Muchísimas gracias por todos los aportes que has hecho, mejorando y arreglando problemas en artículos relacionados con México.

Jenaro Ch Rescala (discusión) 23:26 1 jun 2023 (UTC)

Reversión en anexo sobre fútbol en los juegos olímpicos de 1924[editar]

Estimado: En referencia a esta reversión, entiendo que la redacción tal vez no fuera adecuada o no sea lo suficientemente relevante como para incluir en la entradilla, pero me resulta interesante el dato que agregaba el wikipedista y creo que no está en el artículo. Antes de trabajar el respecto quería consultarte si tienes algún otro inconveniente con que se incluya ese dato en la página. Saludos. Corso9001 (discusión) 12:30 14 jun 2023 (UTC)

Hola @Corso9001 y @Luicheto podrían comunicar el argumento de porque se elimina la información que es oficial Conmebol?.
1) EL sujeto del asunto es este titulo olímpico y su reconocimiento por un ente oficial como primer titulo mundial sudamericano.
2) Se aporta el link oficial de Conmebol
3) Se aporta la fecha en la cual se decreto esta distincion (1941) en homenaje a el primer campeón Mundial sudamericano y la razón es este titulo olímpico de 1924.
Los datos son relevantes y objetivos. Es relevante y es argumental de la valides de titulo mundial. Y tiene el link a la fuente oficial de la Conmebol. Si quieren redactarlo diferente o agregar algo me parece correcto simplemente me limite a copiar textualmente lo que indica Conmebol, creo es lo mas atinado.
Borrarlo sin argumentación racional y objetiva me parece que no es correcto. Andriagos09 (discusión) 18:19 14 jun 2023 (UTC)
Aporto un dato argumentativo vital sobro lo redactado y quizás pueda ser una edición que contemple mejor la argumentación de porque agregar el dato.
Es relevante destacar que incluso una década después de la primera Copa del mundo de 1930, se seguía reconociendo el carácter de Campeonato Mundial de Futbol a las olimpiadas de 1924 y 1928, prueba de esto es que en 1941 la Conmebol ente rector de la confederación sudamericana de futbol decreta el 9 de junio como dial del futbol sudamericano en homenaje al " Primer titulo Mundial de una selección sudamericana" Andriagos09 (discusión) 19:07 14 jun 2023 (UTC)
@Luicheto Me gustaría su respuesta de porque edita el dato que es que un homenaje de Conmebol a estos campeones de 1924 considerados campeones mundiales por Conmebol. Es sumamente relevante destacar que incluso una década después de la primera Copa del mundo de 1930, se seguía reconociendo el carácter de Campeonato Mundial de Futbol a las olimpiadas de 1924 y 1928, prueba de esto es que en 1941 la Conmebol ente rector de la confederación sudamericana de futbol decreta el 9 de junio como dial del futbol sudamericano en homenaje al " Primer titulo Mundial de una selección sudamericana" Cual es el error para usted? Por favor aguardo sus argumentos. Andriagos09 (discusión) 19:26 14 jun 2023 (UTC)
Se realizo una nueva modificación sin argumentación si me da su feedback seria lo mas pertinente ya que la información aportada es relevante para el articulo.
En la ultima edición se tuvo en cuenta los siguientes puntos
  1. Contextualiza la relevancia: proporciona un breve contexto sobre el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 1924 y destaca la importancia histórica de la victoria del equipo uruguayo como el primer título mundial de una selección sudamericana.
  2. Cita la fuente oficial: Se incluye el enlace oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) que respalda la aportación. Esto añade credibilidad y verificabilidad a la información que se esta compartiendo.
  3. Explica el impacto de la aportación: Menciona cómo la CONMEBOL, en reconocimiento al logro histórico de Uruguay en 1924, decidió designar el 9 de junio como el "Día del fútbol sudamericano". Explica que esta designación es un homenaje a la contribución de Uruguay al fútbol sudamericano y destaca su relevancia en la historia del deporte en la región.
  4. Respalda la importancia de la aportación: Argumentar que esta designación oficial de un día conmemorativo por parte de la CONMEBOL demuestra el reconocimiento y la relevancia histórica del título de Uruguay en 1924. Destaca cómo la CONMEBOL es un ente rector del fútbol sudamericano y su decisión de establecer este día especial refuerza la importancia del logro de Uruguay en el contexto regional e internacional.
    Aguardo sus comentarios para mejorar la publicación teniendo en cuenta este dato de reconocimiento de la CONMEBOL es relevante para entender la historia del futbol sudamericano y la postura Uruguaya que se menciona en el párrafo anterior sobre la valides de titulo de carácter Mundial. Me gustaría tener feedback de @Corso9001 asi tener un consenso en la publicación.
Andriagos09 (discusión) 03:08 15 jun 2023 (UTC)

Al parecer...[editar]

cuando se toca el pad del ratón con el dedo mojado, puede haber consecuencias indeseadas ;) Autorevertido. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 14:25 20 jun 2023 (UTC)

Eliminación de correcciones.[editar]

Hola, el equipo detrás de JMLibre a notado que has vuelto a deshacer las correcciones que el equipo a puesto en los artículos sobre Paraguay (y allegados), agradeceríamos que dejaras de hacerlo ya que las correcciones dadas son correctas, y según hemos podido apreciar con nuestro equipo, tu perfil parece mas cumplir el papel de un usuario aficionado mas al deporte que a la historia y viendo el foro de discusión de tu perfil y el historial de tus ediciones vemos que se repite esto con otros usuarios, en caso de que continúes nos veremos forzados a marcar tus cambios como vandalismo. JMLibre (discusión) 03:13 27 jun 2023 (UTC)

Eliminación de sección en artículo del proceso interno de Morena[editar]

Hola, inicié una discusión debido a la eliminación que realizaste de la sección de "Controversias" del artículo del proceso interno de Morena.

Aquí podrás encontrarla: Discusión:Proceso interno de selección de coordinador nacional de los comités de la defensa de la cuarta transformación de 2023, de antemano gracias por leer.

Alejocat19 (discusión) 04:15 27 jun 2023 (UTC)

Eliminación de mejora[editar]

Mi estimado, hice mejoras a un artículo y los eliminaste. ¿Qué procede para aceptes mis mejoras? Sotocesaretti (discusión) 21:29 27 jun 2023 (UTC)

No te puse dónde hice la mejora: Intervención estadounidense en México. Sotocesaretti (discusión) 21:43 27 jun 2023 (UTC)
Vi el cambio. Gracias!!! Sotocesaretti (discusión) 23:27 27 jun 2023 (UTC)

Sobre una de tus reversiones.[editar]

Hola, estaba viendo artículos sobre política de varios países y cuando fui a ver sobre Corea del Norte, entré al artículo de Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. Ahí ví que hiciste una reversión a una edición. Sí, sé que esa edición revertida había sido hecha por un usuario que hacía ediciones que no tenía que hacer (me metí a su página de usuario para ver sus demás ediciones) pero la edición que hizo en el artículo que ya mencioné estaba bien, porque estaba arreglando un error que había en la página, independientemente de que si es vandalo o no, esa edición que hizo era correcta. Me gustaría ver tu respuesta para ver por qué deshiciste la edición de ese usuario que aunque fue vandalo hizo una edición que era correcta. Políticos de chile (discusión) 04:37 28 jun 2023 (UTC)

Pregunta[editar]

Por que cuando alguien edita el club a Inter de Miami en la wikipedia de Leo Messi cual es la razon de su eliminacion? (Muchas gracias por su atencion) 201.223.129.243 (discusión) 05:29 1 jul 2023 (UTC)

Aviso importante[editar]

vi tus reversiones contra thiago, se que tu intencion es ayudar, sin embargo es importante estar actualizado pese a que no revisaste fuentes.

Un saludo, gracias Elextraterrestre4563 (discusión) 23:03 7 jul 2023 (UTC)

No hay respuesta de tu parte[editar]

En la discusión de la eliminación de la sección "Controversias", del artículo Proceso interno de selección de coordinador nacional de los comités de la defensa de la cuarta transformación de 2023, no haz propuesto la manera más adecuada de redacción, ni respondido la discusión. En una actitud poco prudente y ética únicamente te molestas en borrar las ediciones sin proponer o aportar a la discusión, pareciendo que no te agrada la inclusión de una sección de controversias, si es el caso pues dilo con franqueza, es una opinión válida que también aporta a la discusión.

En espera de tu pronta respuesta, este colega te manda un gracias de antemano. Alejocat19 (discusión) 02:09 11 jul 2023 (UTC)

He de agradecer que hubo respuesta de tu parte. Un cordial agradecimiento de vuelta. Alejocat19 (discusión) 15:14 11 jul 2023 (UTC)

¿Me ayudarías?[editar]

Buenas, no sé si eres de celular, pero tengo un problema respecto a Anexo:Partidos de la selección de fútbol de Costa Rica, he realizado muchas ediciones tratando de arreglarlo, en la sección de "Partidos desde 1990 hasta el presente" si utilizo su edición real, o los partidos que deben estar como los que tengo guardados en mi taller principal, donde dice 2.0 o años 1990, cada vez que los agrego en el anexo, se distorsiona toda la página, ¿serías capaz de ayudarme? Dey H.E (discusión) 18:13 11 jul 2023 (UTC)

Reversiones[editar]

He revertido varias de tus reversiones de pilotos de motociclismo por .ej. Danilo Petrucci por ser ediciones validas. Si hay algo que se me escapa, contéstame aquí mismo. R2d21024 (discusión) 17:53 13 jul 2023 (UTC)

Usuario Cocolacoste[editar]

Buenos días Luicheto. Con la antigüedad y experiencia que Ud tiene en Wikipedia, no podría hacer algo con este usuario que ha hecho una reversión sin venir a cuento y borró el trabajo de la última semana del artículo de Messi de varios wikipedistas, incluyendo el suyo propio?.. Un cordial y humilde saludo. Cavakqueen | Discusión 06:43 19 jul 2023 (UTC)

Artículo:Tamaulipas[editar]

Hola, buena tarde Espero que todo vaya bien.

Quiero conversar contigo sobre la reversión que hiciste sobre la entrada del estado de Tamaulipas Hemos llevado una serie de actividades con las comunidades del estado mencionado, con la finalidad de aportar a estas entradas, lo que no se me hace prudente, es la reversión de todas las ediciones sin una revisión previa de cada aportación (es lo que me da la impresión). Ya que previamente pudimos se reviso de este lado puntual cada aportación.

Espero que podamos dialogar al respecto, la idea es conocer tu perspectiva y poder ver cómo se puede aportar para evitar este tipo de situaciones.

Seguimos en comunicación, saludos B.jars (discusión) 00:40 21 jul 2023 (UTC)

TheBellaTwins1445[editar]

Hola @Luicheto, no seria más pertinente crear una consulta para dicho caso? Hay un trasfondo más allá de lo dicho, los implicados están siendo investigados, y el hombre tal parece que pertenece a una organización criminal. Ese ya no es solo un caso aislado, ni una sola noticia, pues pone en alerta al sistema educativo de México, y ataques y uso de armas dentro de las escuelas, así como la tan sonada violencia contra la mujer aquí en México; por favor reconsidera tu plantilla, aguardare por tus respuestas. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:31 22 jul 2023 (UTC)

América latina[editar]

Hola. He visto que has revertido mi añadido de "no confundir con paises latinos" en ese artículo, siendo que este último es uno de los artículos que se encuentran en la página de desambiguación de latino, por tanto es una edición legítima, ya que mucha gente visitará el artículo América latina pensando encontrar un artículo sobre los latinos, cuando en realidad es otro artículo distinto. ¿Hay alguna explicación válida por la que has revertido o simplemente lo has hecho sin saber por qué? Lo digo también porque ciertas reversiones, que no son de carácter vandálico, deben explicarse en el resumen de edición, para evitar guerras de ediciones y malentendidos. Si no puedes aportar una explicación coherente, y dado que yo sí te la he dado, te ruego repongas mi edición. Gracias. Hoppedup (discusión) 07:26 23 jul 2023 (UTC)

Entonces tampoco debería aparecer en la página de desambiguación, ya que América latina es un concepto geográfico, y no etnográfico, como lo es latino, y tal y como comentas, no hay posible confusión. Gracias por tu respuesta. Hoppedup (discusión) 18:39 23 jul 2023 (UTC)

Anexo:Producciones basadas en Marvel Comics[editar]

Cometes un error al corregir el Anexo:Producciones basadas en Marvel Comics, recientemente Sony Pictures retraso y modifico su calendario de estrenos relacionados a su universo Spider-Man de sony. No te preocupes yo corrijo todo buenas noches. Aldo ryder.50 (discusión) 06:53 3 ago 2023 (UTC)

Hola[editar]

Quisiera saber porque deshaces algunos de mis cambios, yo lo unico que hago es contribuir a wikipedia RuthBEATRIZ1234 (discusión) 02:57 11 ago 2023 (UTC)

Y realmente m enoja, porque creo que no sabes sobre este tema mientras yo investigo tu descaches lo que yo con mucho esfuerzo me demore horas o minutos en hacerlo RuthBEATRIZ1234 (discusión) 02:58 11 ago 2023 (UTC)

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, Luicheto, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en la página «Anexo:Marcas mundiales del fútbol». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la [[Discusión:Anexo:Marcas mundiales del fútbol|página de discusión del artículo]]. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar! Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:52 12 ago 2023 (UTC)

Morena[editar]

He revertido tu edición, pues agregué citas sobre lo que afirmo, lo que no tiene sentido su acción, cualquier objeción puedes pasar a discusión del artículo. Dimartz Baúl 23:44 17 ago 2023 (UTC)

your reversions on my links[editar]

It appears you are denying the relevance of anything petroleum industry-related in the articles Felipe Calderon and Campeche. How come? Excuse me for not writing in Spanish. -- Kku (discusión) 15:17 22 ago 2023 (UTC)

No hablo inglés. Luicheto (discusión) 18:21 22 ago 2023 (UTC)

Revertir ediciones[editar]

@Luicheto: Hola. Por qué revertiste mis contribuciones? SOUTHCOM (discusión) 09:26 6 sep 2023 (UTC)

Revertir cambios en Clasificación para Copa del Mundo[editar]

He notado que reviertes los cambios de cualquier persona en ese artículo, para que sólo queden las cosas que vos escribes. Te solicito que ceses con dichos actos o procederé a denunciarte en el canal de vandalismo de Wikipedia, debido a que esta es una comunidad dónde todos podemos colaborar y vos no sos el único que tiene razón. Saludos. Crisraa (discusión) 17:46 7 sep 2023 (UTC)

Copa Mundial de Futbol de 2026[editar]

2806:2A0:1520:816A:0:0:0:6DEA (discusión) 08:11 10 sep 2023 (UTC) ¡Hola @Luicheto! Me he percatado que sigues eliminando sin ningún tipo de justificación información verídica del articulo mencionado anteriormente (véase historial de ediciones), desconozco el motivo, pero debido a la persistencia de dichas conductas y abuso de poder, tendré que contactar o reportarte con un superior (bibliotecario, etc.) para que investiguen dichas acciones y posiblemente te pongan una sanción. Me he dado cuenta que a muchos colegas del sitio web les has hecho lo mismo y no cesas con tus actitudes abusivas. Te invito a que si permaneces en Wikipedia, por empleo o otro motivo, hagas tu trabajo correctamente, y si no, te invito a cederle tu puesto a alguien mas que si lo merezca y sepa usarlo como debe ser. Y ojo, no te estoy amenazando ni mucho menos, estoy diciendo la verdad y muy en el fondo sabes lo que haces y que es cierto lo que digo, para que después no estés dando falsas declaraciones ni te victimices, así como mereces respeto y algunos nos dirigimos hacia ti con respeto, también nosotros merecemos respeto en cualquier cosa hasta en nuestro trabajo y esfuerzo en las ediciones, porque si no fuera por nosotros no tendrías trabajo que hacer, no generarías un ingreso, y Wikipedia no seria Wikipedia. Me decepciona y genera lastima que un sitio icono de internet como la Wiki en español no sea como debe ser (como la Wikipedia en ingles) y tengamos gente así como tu en puestos importantes. No me vería en la necesidad de escribirte este mensaje, pero así como no te importa ni respetas el trabajo ajeno, tampoco nos va importar a mi ni a otros usuarios las consecuencias que llegues a tener por una posible sanción. Saludos y buenas noches.

Hola anónimo, en primer lugar te aconsejo que bajes los humos un poco. Luicheto es un editor respetado en esta comunidad, que lleva muchos años aquí y con muchas decenas de miles de ediciones. Tiene suficiente experiencia para saber lo que hace y cuándo algunas ediciones son incorrectas (por masivas, por carentes de referencias, por incorrectas - como la inclusión de una bandera o dos puntos en un título, por problemas gramaticales, etc. etc.) Como todos nosotros, no trabaja en Wikipedia sino dedica a ella muchas horas de su tiempo. Tú, por lo contrario, llevas unas escasas ediciones y, al parecer, no conoces las "reglas del juego". De momento, la única "sanción" que se ha considerado oportuna ha sido proteger la página por guerra de ediciones. A partir de ahí, puedes llevar el caso al tablón de bibliotecarios, exponer tus motivos evitando descalificaciones o argumentos que no se consideran de peso en Wikipedia, y esperar una resolución. Como hacemos todos, también cuando nos encontramos en una situación que nos parece frustrante. Un saludo.  Virum Mundi  LOG  08:48 10 sep 2023 (UTC)

RE:Ayuda con traslado[editar]

Hola Luicheto, ¿me indicas qué artículo es, no tengo idea de dónde es? Saludos. Taichi 04:58 14 sep 2023 (UTC)

Ya lo vi, un anónimo lleva rato violando la norma de bola de cristal, aún el evento no está confirmado y veo que aplicó una movida de sabotaje. Ya he resuelto. Taichi 05:08 14 sep 2023 (UTC)

Artículo Cédric Doumbe[editar]

Me preguntó porque usted revirtió este artículo si el susodicho acaba de pelear hace unos días, por lo que estaba bien actualizado antes de su innecesaria reversión. Saludos y buen día. 2806:108E:9:8BAA:6D43:1748:7C15:8428 (discusión) 17:34 3 oct 2023 (UTC)

Eurocopa 2028 y 2032[editar]

Sedes Confirmadas [1]Andrez1973 (discusión) 15:49 10 oct 2023 (UTC) Andrez1973 (discusión) 15:49 10 oct 2023 (UTC)

Reversión de cambios en Deportivo Toluca Fútbol Club[editar]

Hola, perdona por molestarte, he revisado la parte ortográfica de la página y no veo ningún error de ortografía en ella, por lo tanto no creo que se pueda considerar una eliminación de plantilla unilateral, si encuentras algún error avísame y estaré encantado de reconocer mi error, muchas gracias. Alex181298 (discusión) 09:19 15 oct 2023 (UTC).

No acabo de entender que estás haciendo, no tienes motivos para eliminar mis correcciones de ortografía y gramática en Primera División de México 1986-87, simplemente he reformulado algunas frases para que el artículo se lea mejor. Alex181298 (discusión) 16:19 15 oct 2023 (UTC).

Eliminación de contenido añadido en México[editar]

Hola Luicheto, hoy por la mañana agregué contenido en la página de México (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:MobileDiff/155009360) Como lo puede ser el cargo de Secretario de Gobernación; pero, ¿Porqué borraste el contenido? Matnal456 (discusión) 19:08 1 nov 2023 (UTC)

y otra cosa y es que veo que también borraste la contribución que hice en las residencias oficiales: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:MobileDiff/155008885
Yo solo agregué un dato sobre los palacios Matnal456 (discusión) 19:22 1 nov 2023 (UTC)

Otra eliminación injustificada de Luicheto[editar]

Hola Luicheto, a ver, lo que dices de que no se debe poner la sede del gobierno del país no entiendo por qué no, es ridículo lo que dices, con todo respeto; yo puse la sede de gobierno de México (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:MobileDiff/155033648) porque lo es, en todo caso, si está eso es por algo. En todo caso tendrías que quitar Casa Rosada como la sede de gobierno de Argentina (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argentina) o la Casa de Nariño como la sede de gobierno de Colombia (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Colombia) o el Palacio del Carondelet de Ecuador Matnal456 (discusión) 18:24 2 nov 2023 (UTC)

Guerras de ediciones[editar]

Tu historial muestra que casi estabas comprometido en una guerra de edición, y también muestra que deshaces las contribuciones de unas cuentas sin motivó, y, en vez de revertir las contribuciones de otros usuarios, por favor comenta en la página de discusión de otras páginas, y la mejor manera de hacer de que como sería página es discutir, no hacer guerras de ediciones.

Ser involucrado en una guerra de edicion puede resultarte bloqueado, principalmente si infringes la regla de 3 inversiones, por favor no reviertes las contribuciones de otros usuarios sin motivó o porque no han hecho nada malo, gracias. .caiify3623. (discusión) 02:16 9 nov 2023 (UTC)

Reversiones innecesarias a otros usuarios[editar]

Bro, si vas a andar revirtiendo artículos a diestra y siniestra, al menos tomate la molestia de explicar el motivo para tal decisión. No soy el único usuario, ya muchos saben y yo mismo he visto que tomas como "hobbie" el revertir páginas sin dar explicaciones aunque estas tengan una redacción objetiva y neutra. Espero y reconsideres la forma en que manejas la Wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de RedJake711 (disc.contribsbloq). 20:58 10 nov 2023 (UTC)

Federación Mexicana de Fútbol[editar]

Oye, eliminas información correcta del Fútbol mexicano, la segunda división B de México existío. Tomate el tiempo de leer y preguntarle a los usuarios del porqué incluyen dicha información. No eres el unico con información en su cabeza. 2806:2F0:4061:9BDD:C964:1326:CBAE:CC62 (discusión) 18:08 13 nov 2023 (UTC)

Mexico Espanol Airplay[editar]

Hola, tenga buenas tardes. No entiendo si es algo automático que hace con un bot, o si es usted quien lo hace, pero Mexico Espanol Airplay es el nombre de la lista que bautizó la revista Billboard para medir la lista de éxitos musicales de México. Sabemos que el país es una esdrújula, y que, por ende, sería un error ortográfico, pero está escrito así y nada podemos hacer. Le pido por favor que no siga insistiendo en poner acento allí, porque deja el enlace inservible. Gracias. Josedm (discusión) 00:29 8 dic 2023 (UTC)

Re: 4tv[editar]

Adelante. Nunca pude armar el artículo, se me presentaron cosas, redacté lo del 8 y se me fue olvidando. Te deseo suerte. MexTDT (discusión) 00:42 8 dic 2023 (UTC)

Reversiones innecesarias a otros usuarios[editar]

Bro, si vas a andar revirtiendo artículos a diestra y siniestra, al menos tomate la molestia de explicar el motivo para tal decisión. No soy el único usuario, ya muchos saben y yo mismo he visto que tomas como "hobbie" el revertir páginas sin dar explicaciones aunque estas tengan una redacción objetiva y neutra. Espero y reconsideres la forma en que manejas la Wikipedia. JrBooyah (discusión) 05:14 11 dic 2023 (UTC)

Por que eliminas el palmarés[editar]

He añadido el Torneo Finalización 2023 dentro del palmares del jugador Déiber Caicedo debido a que el estuvo presente en la final del torneo que terminó ganando el Junior. Así que le pido que deje de seguir insistiendo en borrar el palmarés de este o demás jugadores RafitaElias23 (discusión) 15:00 14 dic 2023 (UTC)

Club América Femenil[editar]

Hola Luicheto,

He visto tus seguidas reversiones en el artículo sobre el Club América Femenil y te pido por favor que dejes de realizarlo, se está incluyendo información y está estandarizada con el resto de páginas de los equipos de la Liga MX Femenil.

De continuar realizando estos cambios arbitrarios sin mencionar el por qué de la modificación de los datos tendré que reportarte como un caso de vandalismo y serás bloqueado de edición, cosa que no me gustaría que sucediera.

Que tengas un buen día Taqueishon14 (discusión) 19:07 26 dic 2023 (UTC)

Hola Luicheto,

Borraste mi edición del clásico capitalino, te pido no lo vuelvas a hacer. Cada partido en liguilla es memorable porque es un partido de eliminación directa, todas las victorias del America en liguilla sobre pumas han sido agregadas, incluso cuando pasó mediante empate y lugar en la tabla general. Lo cual me parece correcto porque repito son partidos de eliminación directa. Por lo mismo un triunfo por goleada en liguilla de pumas deber agregarse. Al agregar en su totalidad solo las victorias de un equipo como lo hace tu edición hace que pierda objetividad el artículo. Te agradecería que dejes la edición como la he dejado porque mi redacción mantiene imparcialidad y describe un partido realmente memorable.

Buena tarde PabloPirla (discusión) 07:31 29 dic 2023 (UTC)

Reversión[editar]

Hola, un saludo. Me gustaría obtener una explicación de esta reversión y una orientación sobre donde enlazar adecuadamente Fútbol en los Juegos Olímpicos, creo que es importante que los usuarios puedan acceder a ese contenido. Gracias. Futbolero (Mensajes) 19:27 29 dic 2023 (UTC)

Respuesta - Anexo:Gobernantes de Guanajuato[editar]

Hola
1. Ya dejé de reponer el enlace que dices y mantuve la referencia actualizada.
2. Entiendo el punto.
3. Pero prácticamente los cargos ejecutivos que la gobernaron coinciden con la denominación de la entidad (p.ej. Gobernador = Estado, Jefe Político = Provincia Imperial, Prefecto = Departamento Imperial)
4. Sí agregué la referencia de los datos nuevos ([1]).
5. Pero han aparecido en fuentes numerados. Enjua D. Unja (discusión) 20:06 1 ene 2024 (UTC)


1. Si lo admito, coloqué la nota un poco antes de tiempo, pero al final sí la corregí.
2. Pero fue jefe político al fin y al cabo, luego de que se oficializara la independencia, de manera interina; aunque haya sido designado de manera distinta, de igual forma ocupó dicho cargo.
3. Entiendo el punto, pero ¿no crees que sí se debería incluir como su denominación de "departamento" durante la República Centralista (1835-1846)?
4. Bueno, para no seguir con la guerra de ediciones, te mostraré como mis cambios antes de plasmarlos en la página ¿estás de acuerdo? — El comentario anterior sin firmar es obra de Enjua D. Unja (disc.contribsbloq). 20:12 3 ene 2024 (UTC)

Opinion[editar]

He visto que Ud. ha sido objeto de ofensas inaceptables por ese tal Horbachs. Ud. debe responderle como se merece ese irresponsable. Borre todas sus ediciones, y reportelo para que bloqueen la cuenta de ese falta de respeto. Individuos asi no pertenecen a nuestra comunidad. Soy solidario con Ud. Feliz 2024 ! — El comentario anterior sin firmar es obra de 24.184.119.83 (disc.contribsbloq). 01:17 4 ene 2024

Ayuda[editar]

Hola Luicheto. Podrías ayudarme a revertir ediciones múltiples de una IP que edita de manera arbitraria tanto en el artículo de Marcelo Salas como de Iván Zamorano. Agradecido de antemano! 181.202.48.123 (discusión) 03:57 8 ene 2024 (UTC)

Gobernadores de Guanajuato[editar]

Hola Luicheto, tengo una duda sobre la reversión que hiciste a la página Anexo:Gobernantes de Guanajuato, ¿porqué? Vi que un usuario arregló un error en una plantilla de siglo, ¿pero me podrías explicar porqué la revertiste como incorrecta? Enjua D. Unja (discusión) 08:59 11 ene 2024 (UTC)

¿Llamas a esto [2] un "tremendo desastre"? Si literalmente los separé de la misma forma que la edición anterior que tanto mencionas, así como en la página sobre los presidentes de México que me mostraste, coloqué una sección donde claramente se lee "gobernadores reconocidos por los liberales" y otra "gobernadores reconocidos por los conservadores". Además, escuché y seguí todos los puntos que me señalaste (las secciones directas y no como una lista interminable, los numerales eliminados, la información que sobre Fernando Pérez de Marañón que tu me indicaste como incorrecta la referencié adecuadamente, entre muchas otras cosas más). — El comentario anterior sin firmar es obra de Enjua D. Unja (disc.contribsbloq). 09:35 11 ene 2024 (UTC)

No sé porqué me acusas de iniciar una "guerra de ediciones", cuando tu eres quien retiras mis cambios repentinamente, especialmente porque yo seguí todas tus objeciones: las secciones como títulos, la información sobre Pérez Marañón (que yo había referenciado ya), el asunto de los gobernadores liberales y los conservadores (donde las separé en secciones que indican su reconocimiento parcial). A mi lo que me preocupa es que critiques tanto la falta de referencias o el reemplazo de estas cuando se modifique la información, pero a la vez, reviertas las ediciones en donde se añaden las referencias que sustentan la información nueva. — El comentario anterior sin firmar es obra de Enjua D. Unja (disc.contribsbloq). 09:46 11 ene 2024 (UTC)

Solamente la estructura de la tabla y nuevos gobernadores que agregué, respondiendo al supuesto desastre del período entre 1855 y 1863, mira, aquí está tu tabla y mí tabla, comparadas, verás que son los mismos datos.

Re - 11/01/24[editar]

Hola Luicheto. Antes que nada, te debo una disculpa, perdóname por haber impuesto la tabla mediante una guerra de ediciones, ya me detuve, pues como dijiste, no es el camino. También disculpa haber dañado la sección sobre los gobernadores de la guerra de reforma (a pesar de que me señalaste sus errores reiteradamente), la verdad hice esa sección algo ido, pero ya me percaté de mi error, también la sección de los conservadores la vi y si, tenía supuestos gobernadores que supuestamente estaban en el cargo después de terminada la guerra en 1861, pero ya la arreglé. No creo que seas pretencioso, ahora tiendo porque me habías dicho eso. Entiendo, por lo tanto ya no he estado editando el artículo, pero quiero decirte que no quiero hacer ningún "sabotaje", sino que no había estado atento con las diferencias que me indicaste. Para no reanudar la guerra, quería mostrarte el artículo en mi taller [3], donde se encuentran mis modificaciones. De nuevo, te pido disculpas. Saludos. Enjua D. Unja (discusión) 03:50 14 ene 2024 (UTC)

Hola Luicheto, vuelvo a pedir disculpas por los datos erróneos sobre los gobernadores de Guanajuato de la Guerra de Reforma, mira; ya arreglé la información, pues como señalabas con la edición que quería imponer parecía una "línea de tiempo alternativa", pero ya corregí los datos que me señalaste. Los gobernadores reconocidos por los liberales fueron estos: -Manuel Doblado inició funciones el 21 de agosto de 1855, y el 16 de enero de 1858 -Ese mismo día fue reemplazado por Francisco de Paula, quien gobernó hasta el 20 de julio de 1858. - El 20 de julio de 1858 entró en funciones Francisco Berdusco, hasta el 19 de junio de 1860, cuando fue reemplazado por Manuel Doblado. -Doblado gobernó de nuevo desde ese día (19/06/1860) hasta el 21 de enero de 1862, cuando fue reemplazado nuevamente por Francisco de Paula hasta el 15 de febrero de 1863. Ese día, regresó Manuel Doblado y gobernó hasta el 6 de diciembre de 1863.

Sobre los gobernantes reconocidos por los conservadores, inició con Manuel Chico y Alegre desde el 13 de marzo de 1858 hasta el 20 de mayo de 1858 de ese mismo año, cuando lo reemplazó Ignacio Mora y Villamil. -Mora y Villamil gobernó hasta el 27 de julio de 1858, cuando fue reemplazado por Francisco de Paula. -Francisco de Paula gobernó desde entonces hasta el 28 de febrero de 1859. Enjua D. Unja (discusión) 20:28 15 ene 2024 (UTC)

Correcciones sin sentido.[editar]

Texto tomado de la biografía de Luka Romero.

"Luka Romero Bezzana es un futbolista argentino nacido en México que se desempeña como..."

Pregunta para el "editor" Luicheto. ¿Qué criterios tomas para dejar el texto de esa biografía?

En el Artículo de Santiago Gimenez, corregí con el mismo criterio su nacionalidad, dejando de la siguiente forma:

"es un futbolista mexicano nacido en Argentina, que juega como delantero centro"

Pero insistes a cambiarlo a:

"es un futbolista argentino naturalizado mexicano, que juega como"

Si no se fundamenta estos cambios, yo no dejaré de deshacerlos. Kanamaraku (discusión) 19:39 16 ene 2024 (UTC)

Copa América 2024[editar]

Buenas tardes Luicheto. Noté que revertiste una edición que realicé en el artículo Copa América 2024 acerca de la transmisión del evento en Chile. Me gustaría conocer el motivo de dicha reversión ya que la información que añadí fue confirmada el día de hoy e intenté que estuviese referenciada adecuadamente en el artículo. De ser necesario adjunto un link (distinto a los que utilicé) sobre dicha información para tratar de llegar a un acuerdo sobre este tema:

https://www.latercera.com/servicios/noticia/copa-america-2024-en-que-canales-transmitiran-los-partidos-de-la-seleccion-chilena/4SIXV4NBW5AL5N2GVLT7IMJXUQ/

Gracias de antemano. Saludos cordiales. 1113mr (discusión) 21:41 19 ene 2024 (UTC)

Reviertes aún y cuando pongo referencias.[editar]

Siempre he tratado de ayudar en lo que he podido en wikipedia, nunca lo hago con intención de vandalizar ni nada por el estilo, en el caso del artículo del Senado de la República en la legislatura LXV, he hecho una corrección y añadiendo referencias como debe ser, aún así lo modificas, no sabes lo difícil que es para mi añadir una referencia para que luego se buenas a primeras lo reviertas nada más porque si, se que en algunos casos las referencias no están bien hechas, pero es porque estoy aprendiendo, es para mi un gusto editar, pero me disgusta lo qué haces, espero que ya no lo sigas haciendo, si hay un error dímelo, pero lo que revertiste estaba bien, no se porque lo hiciste pero bueno, deseo que tengas un excelente día. Angelitx2008 (discusión) 06:12 21 ene 2024 (UTC)

Reviertes ediciones que realizo, para hacerlas tu[editar]

En el artículo de la LXV legislatura del Senado de la República, revertiste una edición que yo hice, que estaba correcta y que estaba verificada con una fuente de información, y luego la volviste añadir, no se si no te gusta que otra gente que no sea tu haga ediciones correctas, me parece injusto lo qué haces, espero y no vuelva a ocurrir, porque de verdad no es nada gracioso de tu parte, espero que a nadie mas le hagas lo mismo, porque da coraje. Buen día. 2806:108E:12:3410:195F:9BD5:6352:FD4 (discusión) 01:57 22 ene 2024 (UTC)

Fidel Castro[editar]

Hola, Luicheto. Te escribo por estas ediciones en el artículo señalado arriba que fueron modificadas por estas otras ediciones. Como se puede leer en los resúmenes de edición, corregí la ortografía (los títulos de publicaciones van en cursiva, no entre comillas inglesas), omití el parámetro 'idioma' en tres plantillas de referencia (solo se usa cuando la referencia no está en español). Asimismo, en la introducción, no omití ni referencias ni fuentes, pero redacté de manera más sucinta para evitar repeticiones innecesarias y ordenar la información de manera cronológica. Pido las disculpas del caso si ocasiono algún problema al reponer los cambios ya citados en una sola edición. Saludos.--Alpinu (discusión) 02:38 22 ene 2024 (UTC)

Gracias por tu respuesta. Saludos.--Alpinu (discusión) 05:32 22 ene 2024 (UTC)

Carlos Salinas de Gortari[editar]

Hola, le pregunto el porque de sus recientes reversiones a mi edición en el artículo Carlos Salinas de Gortari Bogartlipa1989 (discusión) 02:18 23 ene 2024 (UTC)

Si no obtengo una respuesta lo denunciaré en el tablón Bogartlipa1989 (discusión) 03:33 23 ene 2024 (UTC)

Anexo:Palmarés del Club de Fútbol Monterrey[editar]

Otra vez volvemos a tener problemas tu y yo. Eliminas datos OFICIALES del Club de Fútbol Monterrey.

Eliminas parte de su palmarés. No entiendo porque siempre haces este tipo de cosas y no soy el primero con el que tienes esta clase de problemas. En que universo alternativo vives donde esa información que eliminas JAMAS ocurrió. Ghost Ryder.50 (discusión) 18:18 28 ene 2024 (UTC)

Actualiza el Anexo:Palmarés del Club de Fútbol Monterrey (POR FAVOR)[editar]

Hablemos como gente normal y no como gente de toxica de Twitter.


Entiendo que no quieras incluir al palmarés los terceros lugares del Monterrey conseguidos en la liga. Pero al menos incluye lo siguiente (Por favor):

  1. CORRIGE el nombre del Subcampeonato del Trofeo Ciudad de Alicante, el equipo disputó el Trofeo Costa Blanca, el mismo artículo del trofeo ciudad de alicante menciona que este torneo nació en reemplazo al Trofeo Costa Blanca el cual se disputó de 1971 al 1983. (MONTERREY DISPUTO EL TORNEO EN 1979). O como mínimo añade una nota donde se mencione que el cambio de nombre del trofeo en disputa.
  2. La Copa Del Pacífico, hace no muchos dias el Monterrey se enfrento al Mazatlán FC. Disputándose este torneo amistoso que sirve como pretemporada previo al inicio del torneo Apertura o Clausura. El Mazatlán FC es quien organiza este torneo amistoso (incluso cree su página y fue incluido en la Categoría:Torneos amistosos de fútbol de México). Así que debe ser incluida en la pestaña de torneos amistosos.
  3. El Tercer lugar de la Copa Tijuana 2011, este torneo amistosos fue organizado por el Club Tijuana. Y en la cual se disputó un partido por el tercer lugar el cual gano el club de fútbol Monterrey. Si no me crees puedes ver por ti mismo ingresando a la página de la Copa Tijuana.

Espero y leas esto y los incluyas porque al final del día, estos 3 detalles. Ghost Ryder.50 (discusión) 18:40 29 ene 2024 (UTC)

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Am%C3%A9rica_Central&oldid=85943197

la leyenda y en parte tampoco a Costa Rica lleva 8 años y medio escrita ahi... entonces porque insisten en eliminarlo de la noche a la mañana y sin explicarlo? 2800:150:105:F0E:E061:B0CB:C9DF:3B41 (discusión) 10:44 30 ene 2024 (UTC)

pagina del temach[editar]

hola luicheto,sabes cuantas veces han destruido la pagina del temach,4 veces,yo fui el primero en crearla y la volvi a crear tres veces,un tal milkaut me la destruyo tres veces hasta que me denuncio por "vandalismo informatico",cuando eso era lo que el hacia,abogar por la censura y andar destruyendo paginas eso si es vandalismo informatico y cada vez era mas subjetivo,pero no le importaba y parecia no cansarse,al final me rendi porque no vi apoyos,pero yo si sabia que esa pagina no iba a caer tan facil y ya mas de uno esta luchando por la pagina que hace 3 meses cree,amigo siendo sincero no importa lo que hagan esa pagina va a reaparecer cada tiempo,entonces no pierdas el tiempo quiriendo acabarla porque no vas a hacer nada a la larga,la mejoraron un monton y si la borran ya es por pura polemica,ese cuento de relevancia enciclopedica ya no le queda hermano,pero si quiere hagalo no digo que no lo haga,igual a mucha gente no le importa el temach y pasan de largo,acabala y en 5 o 6 dias la reviven,que tengas un buen dia y suerte en sus futuros proyectos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Shesitoed (disc.contribsbloq). 15:24 1 feb 2024 (UTC)

Protección a tu página[editar]

Buenos días, ante los reiterados insultos y vandalismos he protegido tu página, si deseas que la retire por favor avísame para proceder. Saludos y que estés muy bien.--Eduardosalg (discusión) 15:29 2 feb 2024 (UTC)

Copa Mundial de Fútbol de 2026[editar]

¡Buenos días/tardes/noches!

Quería agradecerte por la ayuda brindada mientras editaba el artículo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026, ya que si estuvo muy difícil trabajar en ella y poder guardar los cambios debido al vandalismo que se está dando en el artículo.

También he visto y consutado información al respecto al artículo y viendo tu experiencia en Wikipedia me gustaría preguntarte sobre como colocar la información de los estadios y ciudades de dicha competencia, principalmente por dos motivos.

1.- La FIFA prohibe que los estadios lleven el nombre de patrocinadores en su nombre (Ejemplo: "Estadio Akron" que para FIFA en el mundial se llamará "Estadio Chivas").
2.- Algunos estadios se ubican en ciudades/localidades diferentes al que llevan por nombre en los anuncios FIFA (Ejemplo: El MetLife Stadium se ubica en East Rutherford y no en Nueva York ni Nueva Jersey).

En ambos puntos hay varios estadios que presentan este problema. Debido a esto me gustaría saber cual es la información "correcta", por decirlo de alguna manera, debe llevar el artículo.

¡Esto es todo y muchas gracias por tu ayuda! LuisAngel01 (discusión) 01:51 5 feb 2024 (UTC)

¡Muchas gracias!
He corregido el nombre de las ciudades en cuestión, y en cuanto el nombre de los estadios esperaré hasta que se oficialicen para evitar una guerra de conflictos de edición, y usted desea se puede añadir este tema en la página de discusión del artículo para que otros wikipedistas estén al pendiente de la información oficial.
Por hoy he terminado con las ediciones del artículo, todavía falta añadir la información de la fase de grupos, planeo seguir añadiendo sin embargo ya es algo tarde para mi y además existen problemas especulativos en cuanto a qué partido es de qué grupo, puesto que la FIFA oficializo los partidos de México, Estados Unidos y Canadá, y a diferencia de las ediciones anteriores no puedo inferir de que grupo en cada partido (pues en 2014, 2018 y 2022 la FIFA asignó los números de partido por su orden de grupo y jornada) aunque creo tener una idea de los últimos partidos de la última jornada. Nuevamente le agradezco por su ayuda. LuisAngel01 (discusión) 02:51 5 feb 2024 (UTC)

Cambios revertidos a la página de Gustavo Díaz Ordaz[editar]

Buenos días/tardes/noches. Soy el usuario ThaddeusOrlando55. Hoy, usted revertió mis cambios en la página sobre el presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. Mis cambios fueron sobre las políticas externas de Díaz Ordaz, específicamente sobre sus relaciones con los Estados Unidos. No es una problema que usted revertió mis cambios, solo estoy aquí para pedir una razón. En mi opinión, esos cambios fueron importantes y relevantes a la vida y la presidencia de Díaz Ordaz. Si hay una problema específico, por favor sentirle cómoda diciéndome.

Esto es mi primera vez usando un página de discusión, y si me también hizo un error aquí, por favor diciéndome. Gracias por su tiempo.ThaddeusOrlando55 (discusión) 05:55 8 feb 2024 (UTC) ThaddeusOrlando55 (discusión) 05:55 8 feb 2024 (UTC)

Anexo:Gobernantes de la Ciudad de México[editar]

Hola Luicheto, me gustaría saber si hay algún problema con mi edición. Saludos. Enjua D. Unja (discusión) 03:08 15 feb 2024 (UTC)

Cruz Azul[editar]

Gracias @Luicheto, la intención fue desambiguar con Club de Fútbol Cruz Azul (lo de femenil ha sido por error), pero no le quites el enlace del todo pues volverá a dirigirse a la página de desambiguación. Un saludo.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  08:39 17 feb 2024 (UTC)

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, Luicheto, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en la página «Eulogio F. de Celis». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar! — El comentario anterior sin firmar es obra de Exo22 (disc.contribsbloq). 00:35 19 feb 2024 (UTC)

Rubén Uriza Castro[editar]

Hola.

No entiendo la razón por la cual reviertes los cambios que hago a esta pagina, el general Rubén Uriza Castro, era hermano de mi abuelo, todo lo que escribo aquí es veridico, tu estas equivocado en su fecha de nacimiento. De verdad no se porque reviertes todo, tengo un monton de información que he vertido aquí y tu lo has revertido.

Espero que entiendas que no trato de hacer ningún mal a esta pagina, solo corregir errores que tiene y aumentar la información que esta por demas decir es muy raquitica.

Un saludo. Icuriza (discusión) 22:12 28 feb 2024 (UTC)

Comparación[editar]

Hola, Luicheto. Para solicitudes como la que has dejado en SVU, hay herramientas como esta en toolforge. Saludos. Geom(discusión) 01:37 21 feb 2024 (UTC)

Gracias, desconocía la herramienta. Luicheto (discusión) 01:37 21 feb 2024 (UTC)

Buenos dias Luicheto,

Con respecto a las ediciones de la Selección de fútbol de México y el retiro de información en la parte de resultados es porque como en la mayoria de las paginas de selecciones se deja unicamente los torneos oficiales de FIFA mas importantes y de renombre, como, en este caso, el Mundial, la Copa de Oro, la Copa America y la Copa Confederaciones. Con respecto a las demas son torneos importantes pero que por diferentes motivos y para no cargar de información esa sección no corresponden ahí.

Lo demas que son solamente arreglos en la edición, ya te di la explicación en la ultima edición.

Un saludo! Sawyerar (discusión) 11:58 11 mar 2024 (UTC)

Santiago Gimenez[editar]

Hola Luchieto.

No intento bandalizar la ficha de Santiago Gimenez, el hecho es que como se ve en otras fichas de otros jugadores: Luka Romero, la nacionalidad de un seleccionado se ajusta como Futbolista Méxicano nacido en Argentina o viceversa es lo que intento ajustar, no intento bandalizar ni nada parecido, la ficha en todos los idiomas está correctamente menos en español. Basick's (discusión) 05:46 16 mar 2024 (UTC)

Anexo:Marcas mundiales del fútbol[editar]

Hola Luicheto, no pretendo polemizar pero el dato que he escrito en Marcas mundiales del fútbol viene a raíz de un artículo de fifa.com en el que dicen que anterior al récord de Hungría, el récord era de Escocia con 22 partidos sin perder (por tanto, entiendo que no reconocen los 30 invictos de Italia) y al ir a mirar resulta que ese fatídico partido contra Austria está en mitad de la racha. Entiendo que la FIFA lo reconoce como derrota de Italia o que antes era abandono y ahora es derrota, no sé. Pero entiendo lo que dices y no voy a añadir el comentario de nuevo. Gracias, un saludo. Juanan412 (discusión) 07:58 17 mar 2024 (UTC)

Oceanía es el continente menos poblado de la tierra[editar]

Hola @Luicheto, vi tu edición. Para los que consideran el modelo de seis continentes, el continente menos poblado de la tierra es la Antártida (por ejemplo, ver 1 y 2), para los que siguen el modelo de los cinco continentes, es Oceanía. Si vamos a indicar a los lectores de Wikipedia en español que Oceanía es el continente menos poblado, hay que mencionar bajo que modelo se establece esto para evitar futuras ediciones de personas que opinan lo contrario a lo que estableciste en tu última edición. Felino Volador (discusión) 22:03 19 mar 2024 (UTC)

Apodos de Luis Angel Malagon[editar]

Uno intenta agregar información veridica en un articulo y tu los quitas, uno se quiere adentrar en el mundo de Wikipedia y no lo dejas, reviertes la información, evita una guerra de ediciones, no siempre estas correcto, como el caso de los apodos de Malagon, arquero del Club America, oficialmente el club y aficionados lo nombran como Bruce Wayne, Murciélago y quitas la información, de que se trata? 2806:2F0:6440:6459:50B8:1ABD:1C0E:E517 (discusión) 18:48 23 mar 2024 (UTC)

América#Toponimia[editar]

Hola. Hoy he reestructurado la sección y la acabas de revertir sin comentarios. ¿Cuáles son tus críticas o inquietudes? Saludos. Nawabaonbake (discusión) 02:43 26 mar 2024 (UTC)

Buenas[editar]

¿Qué tal? Solo un comentario: Interregional e interregional (para mantener el sonido de la erre dura). Y siempre en una palabra. Un saludo.  νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  19:29 2 abr 2024 (UTC)

Personal Académico UNAM[editar]

Buen día estimado, el día de ayer se agregó contenido de relevancia que caracteriza y corresponde al personal que labora en la Universidad Nacional Autónoma de México en su página de Wikipedia; sin embargo este cambio se revirtió. ¿Podría indicarme que fue lo que se pasó por alto, en dónde estuvo el error o qué se debería hacer para mejorarlo?

Le agradecería mucho su consejo y sugerencia.

Saludos cordiales Moni.FloBri (discusión) 15:18 4 abr 2024 (UTC)

Wikipedia:Regla de las tres reversiones[editar]

Regla de las tres reversiones: Autorreversiones. Correcciones de vandalismo obvio. Correcciones de errores obvios, enlaces equivocados, etc. Reversiones para retirar violaciones de copyright o spam. Y mi aportación no incurre en ninguna de las 4. Y por cierto, todas las tablas de ganadores de los torneos son iguales, da igual el deporte. El lector al ver esa tabla no sabe si ese equipo repitió victoria o no posteriormente pues no tiene el (1). Wikipedia:Regla de las tres reversiones. Pues al TAB. Un saludo. --Myrgax (discusión) 23:10 6 abr 2024 (UTC)

Deja de revertir una correccion respecto a un clima, que tiene referencia...[editar]

Pongo el clima correcto (con referencia que lo respalda) de la Cuidad de Mexico y lo reviertes nadamas porque si. El clima Subtropical subhumedo es el Cwa, el cual no es el clima corercto de la CDMX, el clima correcto de ahi es el Cwb osea el Templado Subhumedo. Yo realizo el cambio corrigiendo el error de buena fe y vienes tu a revertirlo porque se te da la gana. No pretendo entrar en guerra de ediciones, solo quiero que se muestre el clima correcto. Carvol (discusión) 05:13 18 abr 2024 (UTC)

  1. «La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda, mientras que Turquía e Italia serán los anfitriones de la edición 2032». CNN.