Usuario discusión:Cally Berry/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Cally Berry. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Fidel[Moquegua] 03:15 4 feb 2009 (UTC)

¡Bienvenid@ al PR:PPN![editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Patrulla de Páginas Nuevas.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en una labor tan importante en el mantenimiento de Wikipedia. Antes de ponerte manos a la obra es imprescindible que leas de arriba a abajo toda la información descrita en la página del Wikiproyecto y que entiendas su contenido. Ante cualquier duda, no tengas reparo en preguntar en las páginas de discusión del proyecto, donde se te atenderá gustosamente. Si lo consideras necesario, puedes pedir ayuda personalizada a través de nuestro programa de mentores, en el que un usuario más veterano intentará solucionar todas tus dudas y ayudarte a partir de sus experiencias.

Una vez más, ¡bienvenido al patrullaje de páginas nuevas!

Poco a poco...¡adelante! 09:35 4 feb 2009 (UTC)

RE: Patrullaje[editar]

Hola Cally Berry. Un placer saludarte. Sobre lo de mentor de patrulla, es poco lo que puedo ofrecerte. Con otros compañeros lo que he hecho es dejarles trabajar y estar disponible para dudas. Otros mentores, más trabajadores que yo, patrullan juntos, miran al dedillo los artículos... Yo no ;). Si, de todas formas, quieres que sea yo, sea. Puedes escribirme comentándome artículos que veas "difíciles" o para solucionar dudas, como todos hemos hecho al principio. Si prefirieses algo más, ¡no soy el más indicado! De todas formas, sea con mi estilo "libre" o con otro, un placer encontrarte y gracias por tu disponibilidad. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:42 4 feb 2009 (UTC)

Yo soy uno de los "otros" ;). En cualquier caso, antes de nada te recomiendo lo siguiente: andes de patrullar y evaluar el trabajo de otros, es conveniente que tú hayas editado y/o creado artículos previamente (vamos, que conozcas el "otro lado") para ganar un poco de experiencia e interactuar con otros usuarios, también es importante que conozcas las políticas (no es conveniente conocerlas al dedillo, pero si haberlas leido, ej. WP:SRA, WP:REF, A:ED, WP:ME, WP:VER, A:CAT,...), y que leas con detalle esto, esto y esto. Hecho esto, si lo deseas, puedes firmar una franja de una o dos horas aquí y yo la revisaría para corregir tu patrullaje y comentarte tus errores, espero no haberte abrumado con todo esto, pero patrullar es una tarea complicada y de responsabilidad, saludos, Poco a poco...¡adelante! 09:35 4 feb 2009 (UTC)
Hola, veo que te has puesto a editar de lo lindo, eso es bueno. He hecho algunos cambios en Stitch La Serie. Te recomiendo esta lectura y esta otra, saludos, Poco a poco...¡adelante! 07:31 5 feb 2009 (UTC)
Gracias por tu ofrecimiento, parece interesante, pero el problema es que ando muy liado privada y wikipédicamente con muchas otras cosas y no puedo comprometerme a más, me alegro que estés tan activo y vengas con tanta energía, edita, eso sí, siempre con la mejor calidad posible, saludos, Poco a poco...¡adelante! 07:51 6 feb 2009 (UTC)

re:Olimpiadas[editar]

El se ha retirado. Verdaderamente no lo sé. --Dossier2 (discusión) 19:44 4 feb 2009 (UTC)

Gracias por la invitación, sería un placer, pero ya participo en otro equipo, me apunté hace tiempo. Tal vez en otra ocasión. Pero podeis preguntar cualquier cosa o pedir ayuda, que para eso estamos. Un saludo y suerte. Millars (discusión) 21:48 5 feb 2009 (UTC)

Hola Cally Berry, el artículo sigue teniendo faltas de ortografía y frases pocos comprensibles o repetitivas. Saludos Vëon (mensajes) 08:17 5 feb 2009 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal Cally! He eliminado los mensajes que ha colocado en las discusiones de varios wikipedistas, el proceso que usó no es el adecuado, ya que, en la mayoría de los casos sólo se revierte, pero no se agrega contenido. La plantilla que esta agregando va sólo al autor, sin embargo, lo mejor es buscar referencias uno mismo, que colocar miles de plantillas :D. Saludos y buen día Humberto --()-- 01:09 7 feb 2009 (UTC)

No hay problema, lo invito a conocer más de wikipedia, si cree que le puedo ser útil, con mucho gusto lo haré. Lo mejor es mejorar el artículo por uno mismo, que colocar plantillas y plantillas y plantillas y plantillas y plantillas y plantillas y plantillas y plantillas... :D Saludos y buen día Humberto --()-- 01:14 7 feb 2009 (UTC)
¡Hola, que tal Cally! Gracias por la invitación, sin embargo estoy muy corto de tiempo y además las olimpiadas ya van a terminar así que no creo que pueda ayudar mucho :'(. Pero le deseo suerte, espero gane. Saludos y buen día Humberto --()-- 01:27 7 feb 2009 (UTC)

Récord[editar]

Llegamos a superar el récord de la segunda edición (de 95.5) y nosotros tenemos 102. Dossier2 (discusión) 17:46 7 feb 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Ya terminé el artículo Tiroteo al norte de hollywood, por favor si puedes revisalo. Según yo está bien, pero uno nunca sabe. Ya sabes donde estoy.--Ahabvader (discusión) 03:30 8 feb 2009 (UTC)

E cambiado la plantilla que agregaste a una de desarrollo. Por favor no la borres, este articulo forma parte de un proyecto. Trata de ser un poco más empatico. Mejorare el articulo cuando tenga tiempo. --MI GENERAL ZAPATA (discusión) 05:53 9 feb 2009 (UTC)

Artículo[editar]

¿Cuando emperemos a traducir el artículo Aeropuerto Internacional de Detroit, para hacerlo artículo bueno? Dossier2 (discusión) 14:43 9 feb 2009 (UTC)

Ya traduje casi todo lo que faltaba del Aeropuerto Internacional de Detroit, solo falta el apartado del estacionamiento, pero en lo particular no considero que sea necesario traducirlo (no me parece que aporte gran cosa, pero...), no se la opinión de ustedes dos. Si tienen algún comentario, por favor haganmelo saber. Por cierto agregué dos referencias on-line al artículo A las tres, pulí un poco el de Ken Page y traduje de nuevo del ingles el de I Set My Friends On Fire. Gracias y nos vemos; me encontré una joyita para modificar y quiero trabajar en ese artículo, está destacado en alemán, voy a hacer todo lo posible por traducirlo, solo hay dos detalles, no se ni madres de alemán y que son cerca de 73,000 bytes ;). Hasta luego. --Ahabvader (discusión) 00:26 12 feb 2009 (UTC)
Pues que te puedo decir...cualquier artículo que pueda ser bueno es bienvenido, solo que me parece muy pronto para hacerlo (ya que lo ibas a nominar, pues lo hubieras nominado a destacado, ¿no crees?). Me refiero a que talvez se podría pulir aún mas el artículo, pero no nos va a quedar otra opción que tratar de revisarlo de la mejor manera posible; pero en este caso, creo que si va a ser necesario que se traduzca el apartado que falta. Yo me encargo de traducirlo el día de mañana. Nos vemos. --Ahabvader (discusión) 01:17 12 feb 2009 (UTC)

Re: Sobre los Gamers[editar]

Hola, Cally Berry. Vi el mensaje que me dejaste sobre mis comentarios aquí. Me refería a que las referencias son un simple <ref>[url Nombre]</ref>, y no siguen los parámetros de WP:REF, le hacen falta, por lo menos, la fecha a la que fue accedida la url. Te recomiendo que utilices plantillas como {{Cita web}}, {{Cita libro}} o {{Cita revista}}, que facilitan el tabajo (si tienes problemas en usarlas no dudes en preguntarme), aunque si quieres puedes utilizar también texto plano. En el caso particular de Alemania Joven, las referencias deben ir después de los signos de puntuación, no antes; y veo una sección Literatura y otra Bibliografía, que sirven para lo mismo; deberías corregir eso. Espero que me hayas entendido, ·×α£đ · 20:18 9 feb 2009 (UTC)

Recuerda[editar]

que tenemos esto. Saludos. --Camima (discusión) 21:45 10 feb 2009 (UTC)

AB[editar]

En artículo Aeropuerto Internacional de Detroit, debemos traducir al español las refrencias y usar las plantillas cita texto, cita libro, cita web, etc. Si no lo hacemos no podria ser bueno el artículo Dossier2 (discusión) 14:31 12 feb 2009 (UTC)

RE: Base Dulce[editar]

Hola Cally. Efectivamente, el artículo es un infraesbozo... aunque creo que puede ser ampliable y, como leyenda urbana ampliamente extendida, ser relevante. ¿Te animas a ampliarlo? Si no, la plantilla está muy bien puesta... ¿has avisado al autor? y al cabo de un mes se borrará. ¿De acuerdo? Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:18 12 feb 2009 (UTC)

Listo[editar]

Que onda, camarada. Ya terminé de traducir lo que faltaba del artículo del aeropuerto de Detroit. Nos vemos después. --Ahabvader (discusión) 04:46 13 feb 2009 (UTC)

Aeropuerto Internacional de Detroit[editar]

Hola Cally Berry. Por casualidad he visto el artículo sobre el aeropuerto de Detroit y veo que está nominado para AB. Si me permites un consejo, tal como están actualmente los requisitos para su validación, os recomiendo un urgente retoque a todas las referencias, pues si no cumplen los requisitos de WP:REF va a ser poco probable que sea promovido. A la mayoría le faltan datos (no es obligatorio, pero si muy recomendable usar plantillas del tipo {{cita web}}), tienen las fechas en al menos 3 formatos diferentes (alguna ni siquiera está en español, o no tiene el formato día, mes año) y hay varias que llaman a páginas inexistentes.

Como creo que es la primera vez que «hablamos», aprovecho para presentarme, enviarte un saludo, y ponerme a tu disposición para lo que necesites. Furado (discusión) 23:12 13 feb 2009 (UTC)

Hola de nuevo. He visto los cambios que empezaste a realizar en las referencias y creo que no me expliqué bien, pues veo que has utilizado la plantilla {{cita web}} pero con la misma información. Como te comentaba, uno de los problemas de las referencias del artículo es que le faltan datos.
Tomemos como ejemplo la referencia 14, donde se ve:[1]​ y se debería ver, al menos, algo así:[2]
  1. McNamara Terminal Map
  2. Detroit Metropolitan Wayne County Airport. «McNamara Terminal Gates Map» (PDF). Wayne County Airport Authority. Consultado el 15 de febrero de 2009. 


Esto es a modo de ejemplo, en otras referencias se les pueden añadir todavía algunos datos más.
Eso sería en cuanto al formato, después, al ser una traducción, no nos podemos limitar a «traducir» la referencia del artículo original, pues hay que comprobar si la referencia todavía existe (por ejemplo la 4, la 9, la 22 ...) si no existe ya, hay que sustituirla por una actual (si no existe no vale simplemente con retirarla, porque entonces empezarían a aparecer los molestos [cita requerida]). También hay que poner referencias válidas (por ejemplo la 15 que, lógicamente, no sirve). Por último hay que comprobar que la referencia que ponemos refleje lo que dice el artículo y verificar y/o actualizar los datos que citamos (no ponemos la fecha de acceso a la referencia sólo por que es obligatorio, sino porque realmente la accedimos).
Que la aparente complicación del tema no os desanime, todos fuimos novatos alguna vez. Mi modesta opinión es que creo que presentasteis una candidatura a AB quizás un poco pronto.
Siento la tardanza en contestar, un saludo, Furado (discusión) 08:26 15 feb 2009 (UTC)

Severino[editar]

Hola como tas, vi que editates mi articulo de apellido Severino, gracias por areglarlo, pero tu eres apellido Severino o que, mi apellido es Severino, te gusta la cultura celta, yo sigo la tradicion drudica, escrimebe a mi mail es raseverino@hotmail.com Vampiro81


El artículo que nominaste como artículo bueno, Aeropuerto Internacional de Detroit, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Aeropuerto Internacional de Detroit para las cosas que necesitan ser tratadas. -- Mel 23 mensajes 22:05 15 feb 2009 (UTC)

Las abominables ç en lugar de los acentos...[editar]

Me gustó lo tuyo Cally [[1]] sobre todo porque en este preciso instante acabo de aplicar exitosamente el método y zafar del tedioso recurso de cerrar,irme y volver a abrir Wiki para no ver las abominables ç en lugar de los acentos!!. Saludos--Lumen (discusión) 03:11 16 feb 2009 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Aeropuerto Internacional de Detroit, ha sido aprobado , ve a Discusión:Aeropuerto Internacional de Detroit para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. -- Mel 23 mensajes 19:17 16 feb 2009 (UTC) P.D. Los arreglos fueron realizados por Dossier2 (disc. · contr. · bloq.)

Que pachó, compa[editar]

Que onda camarada; resultó que me equivoqué, el Aeropuerto Internacional de Detroit solo necesitaba unos cuantos arreglos (en los cuales ahí si no intervine) y ¡¡¡PAM!!!, que lo revisan y ya es artículo bueno. ¿Porque no me avisaste? :P . Como sea lo mejor es que ya es artículo bueno. Nos vemos al rato.--Ahabvader (discusión) 00:16 17 feb 2009 (UTC)

Que onda de nuevo[editar]

Oye, por favor revisa este artículo, no lo se pero creo que podríamos llevarlo a destacado si lo traducimos entre los tres. Espero tu opinión y la de Dossier2 (disc. · contr. · bloq.). Nos vemos mas tarde. --Ahabvader (discusión) 04:40 17 feb 2009 (UTC)

Oye, Cally, mandame un correo electrónico para coordinarnos con ese trabajo de la armada japonesa, mi correo es el siguiente: ahabvader@gmail.com. Hasta luego. --Ahabvader (discusión) 21:28 17 feb 2009 (UTC)

Re: Tu opinión[editar]

Hola de nuevo Cally Berry. Contesto a tu petición de opinión con respecto a la presentación de candidatura a AD del artículo sobre la Armada Imperial Japonesa. En primer lugar quería comentarte que puede que yo no sea el más adecuado para opinar sobre ello, pues en año y medio, a pesar del cuidado y la gran cantidad de horas que le dedico, "solo" he conseguido un artículo destacado (bueno, tengo una candidatura presentada en este momento, pero no creo que prospere) y además soy bastante exigente con los artículos (por ejemplo, yo no habría aprobado el del Aeropuerto Internacional de Detroit como AB). También quería comentarte que actualmente el nivel de exigencias para la selección de un artículo como destacado están bastante altas.

Dicho lo anterior, ya que me pides mi opinión, con gusto te la doy: En primer lugar, comentarte que creo que el artículo de la wikipedia en inglés y el de la wiki en español NO tienen el mismo contenido (a modo de ejemplo, el de la inglesa ocupa 70 Kb y el de la española 50). También es importante que sepas que el que un artículo sea destacado en otra wikipedia no implica que lo vaya a ser en ésta, pues a menudo las traducciones no son todo lo correctas que debieran y porque cada wikipedia tiene sus propias normas a la hora de seleccionar un AD y que los usuarios de ésta tienen sus propias opiniones (que no necesariamente tienen que coincidir con las de otras wikis). Por otra parte, creo que el artículo necesita una importante revisión de gramática y estilo y en este momento está muy lejos de cumplir los criterios de verificabilidad. Personalmente, en su estado actual, si se presentara una candidatura ya no como AD, sino como AB, yo no la aprobaría.

También debo decirte que el artículo es extenso y tiene posibilidades, por lo que trabajando duro en él (además veo que sois varios los que colaborais, lo que ayuda mucho) puede acabar siendo un buen artículo, independientemente de su calificación, pues pienso que eso es lo de menos, lo importante es conseguir que este gran proyecto que es la wikipedia cuente con buenos artículos.

Por último, aunque supongo que es obvio, comentarte que esto no es más que mi opinión y que no tiene porque ser la opinión mayoritaria, por lo que siéntete libre de presentar la candidatura si lo consideras oportuno. Un saludo, Furado (discusión) 23:53 17 feb 2009 (UTC)

Por alusiones, dado que yo creé originalmente el artículo, te diré que en su estado actual yo no lo recomendaría ni para bueno. El artículo recibió una serie de añadidos cuestionables y no documentados que lo han desvirtuado. Yo veo dos posibilidades para dejar el artículo en condiciones, o se crea nuevamente desde cero, o se traduce directamente el de la wiki en inglés. Gaijin (discusión) 06:35 19 feb 2009 (UTC)

Votación sobre el permiso Oversight[editar]

Hola. Ha sido necesario anular los votos que emitiste en esta votación pues es requisito para votar el tener más de 30 días de antiguedad desde la fecha de registro de la cuenta. Por favor lee Wikipedia:Votaciones. Agradecemos de cualquier forma tu interés por el proyecto y te invitamos a seguir colaborando. --Balderai (comentarios) 23:28 18 feb 2009 (UTC)

Feria Internacional del Libro de la Habana[editar]

Hola, yo no se mucho de como son las cosas aqui, por eso solo me limite a escribir el articulo y luego puse en el cafe el comentario para que me ayudaran, asi que me alegro que hayas contestado señalando algo de lo que no tengo la menor idea. Te propongo algo, yo te puedo mandar todas las referencias que use, y tu haces lo que me explicastes en el mensaje, que no entendi muy bien. Dime que te parece, gracias de nuevo.......saludos desde la habana. (tu eres argenitna verdad?)--MaVaLLo (discusión) 21:41 19 feb 2009 (UTC)

Tercera fase?[editar]

Respecto a lo que encuentro en la página de su equipo, los Gamers, dicen quu estan en la tercera fase, les informo, que el wikiconcurso solo consta de 3 fases y que han quedado en primer lugar, felicitaciones y saludos David0811 (Estoy para ayudar) 01:39 20 feb 2009 (UTC)

Eso es por que más obvio no podía ser... Saludos... -- Nixón [Discusión] 15:26 21 feb 2009 (UTC)

Referencias en articulo de la Feria[editar]

Hola, aqui tienes:

www.cubaliteraria.com/instituciones/camaradellibro/historia-ferias.htm www.somosjovenes.cu/vidaestudin/semana/feria.htm www.radiobaragua.cu/Palma%20Soriano/feria-libro/feria18/boletib-breve-historia-feria.htm

bueno, muchas gras por todo, saludos desde la habana, aLeX.--MaVaLLo (discusión) 16:53 20 feb 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Hola. He visto que has añadido un punto por el artículo Mavka por las 2 referencias añadidas. Debo decirte que si no tenía referencias solicitadas estas no puntúan, así que sólo le corresponde un punto. Si ha pasado algo similar en otros artículos debes tenerlo en cuenta, sólo puntúa cuando tenía esa la plantilla pertinente. Un saludo. Millars (discusión) 22:00 21 feb 2009 (UTC)

Armada Imperial Japonesa[editar]

¿Y al final que haremos con Armada Imperial Japonesa?, lo nominados a AD o simplemente lo dejamos asi?. Dossier2 (discusión) 15:50 22 feb 2009 (UTC)

Con lo del artículo Hip hop, necesita más referencias, pero ya no hay tiempo. ¿Hoy termina la competencia?.Dossier2 (discusión) 16:02 22 feb 2009 (UTC)
Los artículos que nominaremos a mejores artículos serán los aparescan en la sección "NUestros mejores artículos" en la página del equipo. Y tal vez Tiroteo al norte de Hollywood (es un buen artículo, aunque no es AB NI AD) --Dossier2 (discusión) 16:16 22 feb 2009 (UTC).
Con hip hop le podemos agregar más refrencias y nominarlo también a mejor artículo. --Dossier2 (discusión) 16:18 22 feb 2009 (UTC)

No se ha iniciado votación alguna....[editar]

....se inicia mañana, mira la discusión de la cuarta edición de las olimpiadas.Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 16:11 22 feb 2009 (UTC)

No hay de qué.Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 16:46 22 feb 2009 (UTC)

Articulo bueno[editar]

Es una buena idea haber seleccionado Anexo:Cronología de la crisis subprime y espero que sera aceptado. Sin embargo, no hay suficientes referencias y no tiene el animo para añadirles ¿ Puedes tu revisar el articulo Crisis financiera de 2008 y seleccionarlo también, pienso que tiene bastantes referencias ? ¡ Gracias ! Pah777 (discusión) 17:50 22 feb 2009 (UTC)

Protección[editar]

Gracias por el consejo, pero ahora yo te daré algo en qué meditar: 1) Si mi página se vandaliza, se revierte y queda igual, no hay ningún daño permanente. 2) Si protejo mi página, usuarios noveles no podrán acudir a dejar sus dudas. 3) Si un vándalo ataca mi página de discusión, entonces no está vandalizando artículos. En cierta forma es un imán que los aleja de artículos. 4) La wiki es abierta, es robusta. Proteger para evitar vandalismo, especialmente vandalismo sin consecuencias es alejarse de los principios wiki. -- m:drini 18:23 22 feb 2009 (UTC)

Que onda, Cally[editar]

Quiubo, compa (que hay de nuevo, camarada)? Oye, añadí la bibliografía al artículo Hip hop, pero la única que encontré está en inglés y no se si lo vayas a nominar como AD o no. Ya cuando menos incluí la bibliografía. Si me necesitas ya sabes donde estoy. Nos vemos. --Ahabvader (discusión) 23:40 22 feb 2009 (UTC)

Oye Cally Berry, diras que como molesto, pero te quiero preguntar algunas cosillas como si es que ya terminó lo de la wikiolimpiada, quien ganó, etc, etc. porque me perdí por completo y ya no supe que fue lo que pasó. Por cierto, ¿eres hombre o eres una mujer? (para saber como dirigirme hacia tí y no ir a hacer una estupidez, ya que normalmente soy muy malhablado, incluso al escribir). Por cierto te quiero comentar que el día de ayer le agregué un poco mas de información al artículo del hip hop, pero también me parece excesivo el uso de la letra negrita en el mismo. Por cierto... ¿te comenté que no me gusta el hip hop? Que bajo he caído... ;) Nos vemos al rato. Ahabvader (discusión) 18:10 24 feb 2009 (UTC)
No, no es eso (cada quien firma como quiere) :). Lo que pasó es que ayer vi tu pagina de contribuciones y no se porque en el título que indicaba en el navegador (en la banda superior de color azul del mozilla) decía "Contribiciones de la usuaria Cally Berry" y fue cuando me dije a mi mismo "ah, caray, ten cuidado como hablas, uno nunca sabe". Te digo que cada quien firma como quiere ya que la verdad soy tan tonto que no le entendí al pequeño proceso para modificar mi firma, nada mas imaginate eso.
Por favor dame tu opinión acerca de lo de la letra en negrita del artículo que te mencioné anteriormente. Hasta luego. Ahabvader (discusión) 18:50 24 feb 2009 (UTC)

Re:Patrullar[editar]

Hola Cally Berry, te cuento, precisamente los artículos en amarillo son los NO revisados. Sólo los biblios pueden marcar un artículo como revisado (en la wiki inglesa puede hacerlo todo usuario autoconfirmado, escoge uno y fíjate en el fondo a la derecha, verás "[Mark this page as patrolled]"), saludos, Poco a poco...¡adelante! 22:16 23 feb 2009 (UTC)

Terminé la revisión, échale un ojo a esto y ponlo en seguimiento, saludos, Poco a poco...¡adelante! 00:51 24 feb 2009 (UTC)

Bienvenidas[editar]

Hola, Cally Berry. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe, aunque cometan errores. Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia. nixón? 00:06 24 feb 2009 (UTC)

Etiqueta[editar]

Estimado Cally Berry. Tengo que tener un cauce para lo que para mi supone un procedimiento incorrecto del usuario BetoGC. Por eso, me he ido a al apartado de política de Wikipedia. No creo que hayas encontrado ningún descalificativo ni nada parecido. Sólo me remito a los hechos. BetoGB ha participado en dos votaciones sobre el mismo artículo, y eso es un procedimiento incorrecto. No lo puedo dulcificar con otras palabras. Aunque intentaré hacer algo.

CulturaSinCensura (discusión) 19:33 24 feb 2009 (UTC)

Poco a poco[editar]

Hola, no sé si fue un error o no, pero ahora mismo no creo que estés preparada como para patrullar franjas de 17 horas, lo he reducido a 2 horas. También quisiera saber tu opinión al resultado de la revisión de tu primera patrulla, puedes responder en la misma página de tutoría, saludos, Poco a poco...¡adelante! 18:19 25 feb 2009 (UTC)

No sé que es mejor, si 30 grados sobre cero o bajo cero,...tu a tu ritmo, avísame cuando revises esa franja y le doy un repaso, saludos, Poco a poco...¡adelante! 18:30 25 feb 2009 (UTC)
Lo dicho, vamos a usar la página habilitada para el patrullaje (la tengo en seguimiento). Sigo sin entender dónde está la franja que has patrullado, saludos, Poco a poco...¡adelante! 21:09 25 feb 2009 (UTC)


Razón[editar]

Tienes una parte de razón. No debería de decirlo así, tan de golpe, pero no te preocupes, no tienes ninguna culpa.

!Yo! | ¿Me quieres hablar?: Pincha aquí 18:44 26 feb 2009 (UTC)

Encabezado[editar]

Como te dije anteriormente soy medio bruto (o bruto y medio, como gustes :)) y me considero bastante vacoide (no llego a ser todavía una vaca). Lo que hice fue buscar las páginas de muchos usuarios (sobre todo de la wiki en ingles, obvio son poquitos mas que nosotros) y ver cual me gustaba mas. Al final esta no fue la que mas me gustó, pero creo que está bien.

Te recomendaría que primero crearas una subpágina con la que vayas a llamar al encabezado de tu página.

Si quieres copiar la que uso, adelante, no hay problema alguno. Espero que te guste mi firma, ya que finalmente le entendí a la modificación. Nos vemos. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 20:23 26 feb 2009 (UTC)


El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Cronología de la crisis subprime, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Cronología de la crisis subprime para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. -- Mel 23 mensajes 21:42 27 feb 2009 (UTC)

Hola. Cuando un artículo es reprobado, tenés que realizar todos los cambios que se piden en la discusión (en este caso va a ser difícil referenciar todos los datos, pero con las fuentes citadas abajo por supuesto es posible) y, pasados cinco días, podés volver a nominar el artículo. Luego, se sigue el mismo proceso que antes: hay que esperar que un usuario revise el artículo, corrobore que se hayan realizado los cambios sugeridos, lea todo el artículo de nuevo para ver si hay más errores y, luego, aprobarlo, reprobarlo o ponerlo en espera normalmente. No es lo mismo que cuando un artículo es colocado en espera; en ese caso, si los cambios se hacen bien, no hay que nominar otra vez el artículo, pero ahora sí. Saludos y si necesitás ayuda, estoy a tu disposición :) -- Mel 23 mensajes 21:46 27 feb 2009 (UTC)

Bots[editar]

Hola Cally Berry, veo que ya creo a su bot lástima, todavía no se crear el mio , ya he descargado el Pyton, pero sigo confudio , así que por favor me podría explicar, ¿Cómo lo hizo?... gracias, saludos... nixón? 22:42 27 feb 2009 (UTC)