Usuario discusión:Anibal Maysonet/2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por que me borras lo de lockheed martin[editar]

En ningún momento puse cosas de publicidad o sobre mi, que no sepas hablar inglés y pienses que es otra cosa es tu problema. AlexTovar2008 (discusión) 05:05 25 oct 2021 (UTC)

Hola, AlexTovar2008
En el articulo Human Universal Load Carrier esta totalmente en ingles.
El punto de vista neutral no busca:
  • Objetividad: la objetividad es un punto de vista único sobre un tema en el que hay varios; el punto de vista neutral exige que, si hay varios puntos de vista, se expongan todos ellos, en la medida de lo posible.
  • Equidistancia: no se trata de buscar un punto de vista intermedio, sino de mostrar los puntos de vista según su importancia.
  • La verdad: Wikipedia no es una fuente primaria, por lo que no podemos decidir cómo son realmente las cosas, o cómo deberían ser. Nuestra tarea es exponer el conocimiento que se tiene sobre ellas. Si algo está bajo debate, se describe el debate.
Anibal Maysonet (discusión) 05:14 25 oct 2021 (UTC)

Formato de referencias en Eddie Rosario[editar]

Hola Anibal Maysonet, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Eddie Rosario, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. - MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 01:15 26 oct 2021 (UTC)

Aparte de eso, si te resulta difícil, tienes en la pestaña de Citar, cita automática, y sólo tienes que poner en enlace para que te haga la cita.- MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 01:16 26 oct 2021 (UTC)
Hola MONUMENTA,de acuerdo de lo leido (NO SOY TAN PROFECIONAL) depende de la cita se clasifica como web o libro o publicación. Anibal Maysonet (discusión) 01:29 26 oct 2021 (UTC)
Una cosa Anibal es ser profesional, y otra sólo poner el enlace entre corchetes (que queda fatal). Sólo te digo como hacer bien, y rápido, más de hecho que como tú lo haces.- MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 01:39 26 oct 2021 (UTC)
Wow,Mucha gracias MONUMENTA por la ayuda espero que este mejor las referencias.(Nota:mi primera vez haciendo esto me costo hacerlo pero con tu ayuda siguiere refinado artículos próximos. muchísimas gracias. Anibal Maysonet (discusión) 01:52 26 oct 2021 (UTC)
De nada Anibal, para eso estamos los Wikipedistas.- MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 02:03 26 oct 2021 (UTC)

Los enlaces en tu página de usuario[editar]

Hola anibal, querría saber por qué no se puede acceder a ninguna de tus subpáginas desde la principal, esto es, donde debería haber un hipervínculo a tu página de discusión, a editar código, editar o ver historial, solo hay texto. A lo mejor es una funcionalidad que desconozco (hay muchas en preferencias y no las he probado todas, ni siquiera las conozco todas) o dos que interfieren al activarlas juntas. En todo caso, es la primera vez que lo experimento y es farragoso tener que entrar desde tu firma. Y al historial no hay forma de acceder. Gracias. Linuxmanía (discusión) 05:11 26 oct 2021 (UTC)

Gracias Lunuxmania por el comentario,es un error de diseño que el background es demasiado grande,quitare la ese problema ya también me causa el mismo problema. Anibal | Discusión 11:20 26 oct 2021 (UTC)

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, Anibal Maysonet. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{Bienvenida}} solo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia. Acabas de dar la bienvenida a 8 usuarios que no han hecho ninguna edición y uno de ellos tiene un nombre ciertamente cuestionable, así que solo deberías dar ella a usuarios que hagan ediciones constructivas. Saludos. 2001:1388:782B:9CBD:9859:3702:5E74:3C0B (discusión) 17:46 27 oct 2021 (UTC)

Muchas gracias por el consejo y el detalle que desconocía,siempre me gusta dar la bienvenida a usuarios pero es verdad lo que dices,ahora pondré en practica lo leído.
Donde hay una multitud de consejeros a logros. Mucha gracias de nuevo. Aníbal (discusión) 17:52 27 oct 2021 (UTC)

¿Porqué me borraste la clasificación de los cantantes en las diferentes categorías?[editar]

Cada tenor se su clasificación de acuerdo a las características de su voz. Y hay cantantes que están erróneamente escritos en las descripciones de la voces de tenor. Yo los traté de corregir y tú modificaste las correcciones. Si te consideras experto en el tema, lo respeto, claro que sí. No obstante te recomiendo que revises una última vez las fuentes. Te pondré un ejemplo. Rolando Villazón, tenor Mexicano, es un tenor lírico spinto, o tenores di forza, pero está erróneamente está ubicado como tenor ligero. Además de el artículo de Wikipedia Rolando Villazón, hay diversas fuentes en las que expertos dicen que el hombre tuvo voz de tenor lírico Spinto. También está Luciano Pavarotti, que fue un tenor lírico ligero, entre otros que su nombre está mal ubicado en las descripciones. Así que te sugiero revisar de nuevo. 186.86.32.158 (discusión) 02:39 29 oct 2021 (UTC)

No voy a entrar en guerra de ediciones,hay que tener en cuenta que el pasar del tiempo las voces tiende a madurar en el caso de Luciano Pavarotti varia entre las dos.de todos modos no haré ningún edición acerca de eso.Bueno espero que sigas bien,dejo este mensaje de buena fe. Aníbal (discusión) 02:51 29 oct 2021 (UTC)

Cámara de Diputados de la República Checa[editar]

Hola anibal, una pregunta, ¿nos puedes explicar el porqué de este cambio?

Muchas gracias. Linuxmanía (discusión) 07:53 29 oct 2021 (UTC)

Hola Linuxmanía, el usuario 83.42.7.47 estaba vandelizando articulos. Si vos vez las contribuciones ya sabrás que yo estoy hablando,pero gracias por preguntar yo no soy quien refutar a nadie,otra vez gracias. de buena fe dejo este mensaje. Aníbal (discusión) 20:56 29 oct 2021 (UTC)
Ferpecto. Cuando encuentres un vandalismo así, en varios pasos, no deshagas uno a uno los cambios, revisa el historial y devuélvelo al punto previo. Te costará menos tiempo y de paso nos facilitas la revisión a los patrulleros.
Otra sugerencia que te hago de buena fe es que no pongas plantillas. Ya no es que te falte rodaje para editar, es que me parece de sentido común que en un artículo que tiene una línea de texto no se pone una plantilla que ocupa cinco veces más espacio. Es un artículo corto, pero totalmente correcto, que puede ampliarse con muy poco esfuerzo.
Te ruego muy intensamente que lo tengas en cuenta, porfa. Ve más despacio, hay gente que aprende enseguida y otros necesitan más tiempo. También hay gente que nunca aprende, o se registra con otros objetivos. --Linuxmanía (discusión) 05:44 30 oct 2021 (UTC)
Perdona Linuxmanía,tendré mas consideración en cuanto las plantillas. En cuanto al patrullar artículos,los vandalismos es muy común y a veces el spammer hace hasta 5 ediciones vandalicas y me limita ya que si hago mas de 3 reverso seria guerra de edición.pero lo que mas quiero como yo y tu y otros es que wikipedia sea de buena calidad.de todos modos aceptare tus consejos.Al final del camino siempre aprendere mas cosas que se debe hacer y otras no.De nuevo muchas gracias. Aníbal (discusión) 05:57 30 oct 2021 (UTC)
No escribas más tonteridas y céntrate de una buena vez en lo que te venimos pidiendo varios, porfaplis. Ni mi sobrino recién nacido se cree que alguien que escribe adrede tan mal como lo haces tú viene a ayudar a "crecer" una enciclopedia. Te lo digo de fuena be, off course. --Linuxmanía (discusión) 06:08 30 oct 2021 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Discusión:Idioma querandí»[editar]

Hola, Anibal Maysonet. Se ha revisado la página «Discusión:Idioma querandí» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.
  • Plantilla improcedente, el artículo no se ha extraído de allí

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 06:16 30 oct 2021 (UTC)

Traducción automática en Christopher Wenner[editar]

Hola, Anibal Maysonet. El artículo Christopher Wenner en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Linuxmanía (discusión) 06:49 30 oct 2021 (UTC)

Constantino de Tárnava.[editar]

Buen día Anibal. Recibi de Onztak el anuncio que la página de Constantino de Tárnava, iba a ser borrada. Supe que añadiste una extraordinarias fuentes a su biografía. Qué podemos hacer para impedir que sea borrada?. Me puedes ayudar por favor? GraciasEl comentario anterior sin firmar es obra de Camera Man (steady cam) (disc. · contr. · bloq.). x

Traducción automática en Cracker Jack[editar]

Hola, Anibal Maysonet. El artículo Cracker Jack en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Linuxmanía (discusión) 05:29 1 nov 2021 (UTC)

Traducción automática en Ración K[editar]

Hola, Anibal Maysonet. El artículo Ración K en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Linuxmanía (discusión) 05:31 1 nov 2021 (UTC)

Cracker Jack[editar]

Te contesto aquí mejor que en la PD del artículo:

Si he plantilleado este artículo y otro más que has traducido no ha sido sólo porque sea obvio que es una traducción automática y ya, sino para que seas consciente que no estás cumpliendo lo que viniste a anunciar expresamente a mi página.

Empecé a mejorar este porque vi que el personaje lo merece, pero ni yo, ni creo que ningún editor, nos sentimos animados a ir detrás de alguien que publica al ritmo que tú lo haces, a pulir cosas que puedes hacer tú. Es más, a mí personalmente me desanima, porque me da la impresión, quizá subjetiva, que la calidad global de wikipedia empeora con este tipo de colaboraciones rapiditas. Lo que no es tan subjetivo es que la tarea de pulir lo que ya hay es ingente, que es una misión imposible, y cada artículo nuevo deplorable con el que me encuentro me convence un poco más que hagamos lo que hagamos los tampoco muchos que colaboramos puliendo, nunca se va a notar.

No entiendo qué cuesta dejar bien un artículo tan corto antes de publicarlo, y menos aún que lo hagas no una, ni dos veces, sino de forma sistemática y a buen ritmo.

Tampoco entiendo a qué viene anunciar, a mí y a Ruy "he vuelto para hacer las cosas bien" y seguir haciéndolas exactamente igual que antes, y, también como entonces, responder dando a entender que has entendido los consejos que te damos con la vista puesta en la presunción de buena fe y el civismo, pero en la práctica, seguir a tu piñón fijo. Cuando veo que se llega a este punto, y lo veo más de lo que querría y con un patrón sospechosamente similar, empiezo a pensar en un reporte en el TAB, en la sección de verificación de títeres, y, créeme, esta tarea de policía tampoco es algo que me anime a seguir participando como editor activo. Linuxmanía (discusión) 19:09 1 nov 2021 (UTC)

1.Con la ayuda de estas técnicas, la traducción automática constituye una herramienta de gran utilidad para los traductores, y en determinados casos incluso puede llegar a producir resultados aprovechables sin necesidad de modificación.Traducción automática.2.No hagas ataques personales en Wikipedia. Es tu responsabilidad fomentar y mantener una comunidad positiva en Wikipedia.3.Wikipedia tiene muchas normas. En vez de seguir al pie de la letra cada una de ellas, es aceptable usar el sentido común a la hora de editar. Ceñirse demasiado a las normas puede hacer que pierdas perspectiva, por lo que existen momentos en que es mejor ignorar alguna norma. Si usas tu sentido común cuando edites, será difícil que vulneres las normas.@Marcelo:@Ruy: Aníbal (discusión) 19:24 1 nov 2021 (UTC)
Entendido. Haz lo que quieras, pero no te sorprendas si sigues viendo plantillas rojas y avisos aquí. Y por favor, no enarboles el "sentido común", porque es evidente que no lo practicas. --Linuxmanía (discusión) 19:31 1 nov 2021 (UTC)
Hola, gracias por mencionarme. Éstos son los artículos que has creado y no han sido borrados. De ellos, Cracker Jack está mejor porque yo lo he mejorado en profundidad, Oliver Marmol, Nathan Eovaldi y Eddie Rosario tenían unos cuantos problemas que he solucionado, y son especialmente cortos, mientras que lo que tradujiste de Mélanie Joly es tan poco (cuatro líneas) que lograste que no tenga errores. Por su parte, USNS Mercy (T-AH-19), Dagmar (Presentadora de televisión) y Ración K, pese a que ninguno es demasiado largo, tienen tantos errores que no dan muchas ganas de seguir por detrás tuyo, corrigiendo tus traducciones a medio hacer. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 20:03 1 nov 2021 (UTC)

Traducción automática en USNS Mercy (T-AH-19)[editar]

Hola, Anibal Maysonet. El artículo USNS Mercy (T-AH-19) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:55 1 nov 2021 (UTC)

Hola ontzat,acabo de mejor el articulo.¿Por que la plantilla? Aníbal (discusión) 20:58 1 nov 2021 (UTC)

Hola[editar]

Hola Anibal Maysonet me he enterado de que te has Retirado de Wikipedia porque muchos usuarios no le gustaron tus traducciones , vengo a decirte que gracias por colaborar en Wikipedia y También Gracias por combatir el Vandalismo y el Spam, saludos cordiales Dark Green Storm 00:34 2 nov 2021 (UTC)

Gracias, estaré un tiempo fuera.pero no voy a editar tanto pero voy a entrar esporadicamente. Aníbal (discusión) 00:44 2 nov 2021 (UTC)

Tu consulta en el artículo Terremoto[editar]

Aparte lo que he escrito [[1]] respecto a la subsección Fracking, te añado aquí lo siguiente, ya que parece que pides consejos. Aunque soy consciente que te los hemos dado ya, y hasta creo que repetidos:

  • lee las referencias antes de añadirlas
  • resume lo que añadas
  • pule tu ortografía y tu gramática

En definitiva, no quieras correr tanto: vale más publicar un párrafo al día, pero correcto, que ir picoteando docenas de artículos y sembrándolos de errores ortográficos y gramaticales. Así tu esfuerzo no es fructífero, no afianzas la confianza y obligas a los demás a seguirte, y esto, amigo mío, es un despilfarro del tiempo que querríamos dedicar a otras cosas. Linuxmanía (discusión) 09:42 5 nov 2021 (UTC)

Gracias por contribuir en Wikipedia[editar]

Hola, Anibal Maysonet. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar en los arreglos de estilo de paginas traducidas como lo hiciste en Jai Bhim.

Saludos. Sebastian Gomez021 (discusión) 14:23 5 nov 2021 (UTC)

Sobre tu mensaje en la discusión de un usuario[editar]

Hola, Anibal Maysonet. Veo que dijiste, en un mensaje que dejaste en la página de discusión de un usuario expulsado, lo siguiente:

Oh wow,no me esperaba que lo bloquearan,pero wikipedia hay reglas y normas, pero lo que dijo Lucho es verdadero ya que la responsabilidad de ser reversor es importante y no tomarlo a la ligera los reversos por eso no soy reversor.Espero dark vuelva.

Generalmente la gran parte del mensaje es acertado, pero la última parte me parece inapropiada. Estás deseando que un usuario bloqueado indefinidamente, que revertía de manera incorrecta, que lanzaba improperios, acusaciones falsas y mensajes que salían del límite de civismo a los usuarios que le llamaban atención por sus errores, vuelva a editar, pues me parece muy mal. Te digo esto para que evites próximamente este tipo de mensajes. Que tengas buenas ediciones. Atentamente, -- Villalaso (ágora) 23:41 6 nov 2021 (UTC)

perdón @villalaso: creo que lo mal interpretaste quise decir que cuando volviera fuera mejor hay que tener en cuenta que tiene que solicitar después de un mes como dijiste por eso dije espero que dark vuelva, si lo solicitad y cambia de actitud. JAMAS apoyaria a dark si siguiera editado de manera incorrecta.por que yo he sido testigo de las acciones de dark pero la denuncia que hiciste fue total verdad por que dark ya estaba haciendo cosas incorrecta. De buena fe dejó este mensaje Aníbal (discusión) 23:56 6 nov 2021 (UTC)
ehh,lei todo la discusión de dark y el se paso de la raya.prefiero que no vuelva esa actitud es muy mala.Saludos VILLALASO Aníbal (discusión) 02:19 7 nov 2021 (UTC)

RE: Hola[editar]

Tu también me adelantaste en revertir esta edición. Saludos. Moyocho (discusióncontribs.) 22:58 7 nov 2021 (UTC)

XD , Un saludo. No dire mas por que esto no es un foro. Aníbal (discusión) 23:00 7 nov 2021 (UTC)

Anexo:Especies de Rhaphidophora[editar]

Buenos días Anibal Maysonet. Es cierto que es una lista, pero es muy valiosa. En unos minutos lo arreglaré, después puedes mirar los cambios y replicar lo mismo en otros casos o listas. De esta manera, te darás cuenta lo valioso de esas listas de especies. Saludos. Elías (discusión) 13:31 10 nov 2021 (UTC)

Quedó bien. El artículo principal enlaza al anexo. De esta manera, los lectores podrán revisar con más detenimiento el listado si así lo desean. Cualquier otro caso similar puedes corregirlo o mejorarlo siguiendo estos pasos. Saludos. Elías (discusión) 13:54 10 nov 2021 (UTC)
ok,gracias por ese detalle Aníbal (discusión) 13:57 10 nov 2021 (UTC)

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Anibal Maysonet,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:19 10 nov 2021 (UTC)

IRC[editar]

Hola Anibal ¿Has intentado entrar en IRC hace unos minutos? - MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 21:30 10 nov 2021 (UTC)

Me bloquearon, por que denuncie que habían puesto un link en artículo. inapropiado escribí la palabra referente tipo de link y el banbot me baneo Aníbal (discusión) 21:33 10 nov 2021 (UTC)
El banbot detectó la palabra que puse, (tipo de link vulgar) estaba piendo ayuda a sargento de hierro pero el banbot me baneo. ahora no se que hacer para que me desbaneen. ya que las politicas de irc no son las misma de wiki Aníbal (discusión) 21:36 10 nov 2021 (UTC)
No fue por eso, pero ya esta arreglado. Puedes entrar cuando quieras.- MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 21:49 10 nov 2021 (UTC)
Villaso me ayudó, solo puedo entra en ayuda Aníbal (discusión) 21:56 10 nov 2021 (UTC)

Re: fue un error[editar]

Hola Anibal. No te preocupes, no te eché la bronca, solo era un aviso. Por cierto, recuerda firmar tus mensajes. Saludos. Geom (discusión) 23:58 10 nov 2021 (UTC)

Re:Pan en la cultura[editar]

Bien esta, pero, ¿que pretendes hacer con él?, ya existe el artículo pan, y lo mejor hubiese sido añadir esa información a ese artículo, o usar parte de su contenido para hacer el tuyo. - MONUMENTA Discusión, o puedes hacerme Ping en tu Discusión 03:37 11 nov 2021 (UTC)

Hay articulo en ingle Bread in culture que no esta traducido. ya que habla acerca del pan en cada pais y cultura. Aníbal (discusión) 03:40 11 nov 2021 (UTC)

Tus ediciones en artículos de especies botánicas[editar]

Hola. Te vuelvo a pedir muy encarecidamente que dejes de hacer cambios en estos artículos y sus anexos. No mejora nada recortar la lista y añadir un intraenlace, aparte en algunos ya está la lista desplegable en la ficha.

Después de haber revisado media docena de tus cambios no he encontrado ninguno salvable, y como no has tenido en cuanta lo que te escribí ayer, y eran casi 40 artículos he tenido que usar la herramienta de reversión para no perder la mañana entera. Herramienta que en principio es para revertir vandalismos evidentes.

Hazme caso de una buena vez, por favor. Dedícate a deshacer vandalismos, eso es sencillito y adecuado a tu nivel. O pide ayuda a un tutor. Yo no lo soy porque no tengo tiempo.

Gracias mil. Linuxmanía (discusión) 08:42 11 nov 2021 (UTC)

no me queda de otra que buscar a un tutor. Aníbal (discusión) 15:55 11 nov 2021 (UTC)

Traducción automática en Estampida en el Victoria Hall[editar]

Hola, Anibal Maysonet. El artículo Estampida en el Victoria Hall en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. El taller estaba defectuoso, te recomiendo la próxima vez verificar totalmente el artículo antes de publicarlo. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Villalaso (ágora) 00:14 12 nov 2021 (UTC)

Hola[editar]

Veo que hace ya algún tiempo que andas por estos lares, te he dejado la bienvenida en donde hay algunos enlaces que estaría bien que repasaras y que te ayudarán a entender wikipedia y con ellos ha hacer un trabajo mucho más ajustado y mejor. Mi primer consejo es que tengas paciencia, que no tengas prisa y que vayas poco a poco aprendiendo. Para ellos una formula buena es el colaborar con pequeñas aportaciones en artículos que ya están hechos y fijarse bien como están redactados. Cuando te plantees hacer un artículo nuevo, busca uno similar, a ser posible que sea bueno o destacado, fijate bien como está redactado (las secciones que han hecho, como lo han estructurado, que lenguaje usa... ) y haz el tuyo de la misma forma, esto suele dar buenos resultados. Por lo demás... pues consultame las dudas que tengas y yo procuraré ayudarte. Un saludo Txo (discusión) 10:14 12 nov 2021 (UTC)

Carrera del Glorioso[editar]

Me parece muy bien que "patrulles" wikipedia, pero antes de deshacer una correción, infórmate del tema: en la Armada, se denomina "comandante" al que manda un buque no "capitán". Entiendo que el cine ha hecho mucho daño, pero la denominación correcta es COMANDANTE. Un saludo. (83.33.203.207 (discusión) 15:51 20 nov 2021 (UTC))

umm, tienes razón el cine daña un poco. La palabra comandante es un rango militar pero capitán es de navío. Estoy confuso. Saludos Aníbal (discusión) 15:56 20 nov 2021 (UTC)

RE: Voleibol[editar]

Hola Anibal Maysonet, supongo que algunos artículos podrían tener una semiprotección permanente para ahorrarnos este tipo de trabajos (las reversiones y la burocracia). Saludos. -- Leoncastro (discusión) 18:00 23 nov 2021 (UTC)

Hola[editar]

Hola. No hay ningún acuerdo para poner ficha a todos los artículos; no hay ninguna política que obligue a hacerlo. Tampoco hay ninguna política que permita colocar la plantilla de ficha de persona vacía, dejando que sea Wikidata quien rellene los campos; al contrario, cuando se ha consultado a la comunidad la opinión mayoritaria ha sido contraria a dejar las fichas en manos de Wikidata; y aún menos se justifica si al poner la ficha o al vaciar los datos locales lo que hace es que se pierda información o que se dé información contradictoria.--Enrique Cordero (discusión) 09:36 25 nov 2021 (UTC)

En la mayoría de la de los articulo puse ficha ya que Wikipedia:Estructura de un artículo dice que su uso es opcional. Además, mucha de los artículo lo puse ya que wikidata tiene información adicional importante y estructura bien la biografía. En el 30% aproximadamente de los casos solo tenia una foto, la quitaba y ponía la ficha, wikidata estaba todo hasta mas información. No ponía plantilla en el casos de artículo esbozo o que no tenía mucha información, en el dia de ayer revisé más de 400 biografía en Categoría:Nacidos en Cádiz, también he visto que revertirse par de mis edición, sin embargo fue relativamente poco aproximadamente 4. En el artículo Antonio Santa Cruz me revertirse algo que estaba bien. Da una información importante. Yo no soy perfecto en crear ediciones ni siempre tengo la razón, por eso dejaré como lo dejaste solo para mantener un ambiente de colaboración. Gracias y saludos. Aníbal (discusión) 17:10 25 nov 2021 (UTC)
Hola Anibal Maysonet:
Me cuelo aquí que es de lo mismo, y ya que creo que no has entendido que no siempre "más es mejor", te comento que si incluyes las fichas de persona con una serie de campos tienen que tener referencias (en la ficha o en Wikidata o en el artículo). Wikipedia:Verificabilidad es una política oficial de Wikipedia y la importación de datos sin referencias de fuentes fiables no permite la verificación. Por eso te comento que el uso es opcional, pero requiere comprobar lo que estás haciendo y que los datos que importa la ficha son correctos: eso se hace con el botón de previsualizar y después, si los datos no son iguales que los nuestros, comprobando las referencias en Wikidata; si no lo haces así estás introduciendo conscientemente datos sin referenciar en el artículo que, evidentemente, se deben retirar.
Saludos Kirchhoff (discusión) 06:29 26 nov 2021 (UTC)

Wikiproyecto:Segovia[editar]

Hola, para ser participante del proyecto hay que inscribirse aquí, había trasladado los nombres de los solicitantes pero por lo visto es necesario que estos se inscriban individualmente. Un saludo. PatriaDeTodos PDT (discusión) 10:13 6 dic 2021 (UTC)

Hecho Aníbal (discusión) 21:03 6 dic 2021 (UTC)

Fichas[editar]

Buenas Anibal. Espero que estés muy bien. No existe ficha de ajedrecista, es ficha de persona, así que por favor cámbialas otra vez y no las vuelvas a poner porque todas las biografías deberían tener "Ficha de persona". Gracias y un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 12:34 11 dic 2021 (UTC)

Hola, los artículos de los ajedrecista, las ficha estaba mal nombrado, existe la clasificación en el Módulo:Ficha de persona. cualquier cambio que se haga en los código se reflejaba en las ficha de ellos. Si tiene dudas, consulta a un biblio. Aníbal (discusión) 13:19 11 dic 2021 (UTC)
Buenas Aníbal. Yo soy un biblio. La ficha de ajedrecista no existe, lo que me estás indicando es para que pongas como ocupación "ajedrecista", no para que quites la ficha de persona. Por favor, cambia los que quedan. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 07:38 13 dic 2021 (UTC)

Referencias adicionales en «USNS Comfort (T-AH-20)»[editar]

Hola, Anibal Maysonet. El artículo USNS Comfort (T-AH-20) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}. Además lo wikifiqué para cumplir con el manual de estilo: retiré palabras inexistentes en español, enlaces internos redundantes, no se crean secciones para cada frase, no se ponen como AP artículos sin relación con el USNS Comfort, e hice correcciones ortográficas y gramaticales, por ejemplo, el artículo tiene que coincidir en número con el sustantivo, etc. Gracias por tu colaboración. Jalu (discusión) 21:46 12 dic 2021 (UTC)

Saludos, ya puse las referencias donde faltaba, no te preocupes, no hare mas articulo hasta que refine los que están. Aníbal (discusión) 01:50 13 dic 2021 (UTC)

Re: firmas[editar]

Hola Anibal Maysonet, desde hace algún tiempo prefiero manejar mis páginas de discusión sin la ayuda de bots o códigos, de todos modos gracias por la sugerencia. Saludos Ruy (discusión) 05:04 13 dic 2021 (UTC)

Archivos de discusiones pasadas[editar]

Hola, acabo de revertir tu pedido de borrar el archivo de tu PD. Si no los quieres tener archivados aún, deberás desactivar el archivado automático (o modificar sus parámetros) y trasladar el contenido del archivo a tu PD. Cualquier duda me consultas. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 02:53 14 dic 2021 (UTC)

Hola Marcelo, el peritbot tiro hacia archivo AAAA debe hacia AAAA que existe. YA hice los cambios, por pido que borren la página por qué fue erronea. gracias Aníbal (discusión) 02:55 14 dic 2021 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Colaborador Incansable
Por todo lo que haces por engrandecer eswiki. Hip hip yuppp - MONUMENTA Discusión 00:27 15 dic 2021 (UTC)

Libro de Eter[editar]

Apreciado Anibal Maysonet. Disculpe la molestia. Me gustaría discutir con usted sobre el posible borrado de la página Libro de Eter. Consideramos que se trata de un infraesbozo. --EDWARD SOTOMAYOR (discusión) 01:56 17 dic 2021 (UTC)

Información errónea[editar]

Desafortunadamente el usuario cuenta con información desacreditada y falsa 189.217.0.103 (discusión) 07:27 24 dic 2021 (UTC)

No, el que cuenta con información falsa aquí eres tú, te la pasas cambiando datos que ya han sido verificados previamente y que son más que reales, simplemente con Carmen Salinas, te comparto aquí esta fotografía de su urna de cenizas - [2] en donde su fecha es 1939, deja de realizar cambios sin consenso y no verificables. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:24 24 dic 2021 (UTC)

Gracias[editar]

Extiendo mis agradecimientos para contigo por hacer las reversiones correspondientes a este usuario que ha estado cambiando las fechas de los actores, como editor de la mayoría de esas páginas, me molesta bastante encontrarme con casos como ese que en lugar de ayudar, perjudican al artículo. Muchas Gracias compañero editor, saludos y felices fiestas. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:26 24 dic 2021 (UTC)

A la orden Aníbal (discusión) 17:27 24 dic 2021 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, solo estoy revirtiendo ediciones incorrectas de un usuario que evade bloqueo. Si no tiene permitido editar, ¿por qué tienen que ser aceptados sus cambios arbitrarios? 31.221.164.53 (discusión) 15:45 25 dic 2021 (UTC)