Usuario discusión:Tirithel/Archivo21

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Terremoto[editar]

Hola, estamos presente después de dos días sin red y energía. Estoy en mi antiguo trabajo ya que mi actual trabajo parece que el edificio quedó inestable, por lo cual pasé y me recibieron con los brazos abiertos. A mi no me paso nada, aunque estaba en el piso 20 de un edificio que parece que está muy dañado así que estoy buscando arriendo en otro sitio. Gracias por la preocupación ;). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 14:31 1 mar 2010 (UTC)

Artículo "Azkoitia"[editar]

Hola Tirithel. Considero que te has equivocado al restaurar el artículo "Azkoitia" y desviarlo a "Azcoitia" (protegiéndolo de un supuesto vandalismo), y que deberías obrar al revés. El nombre oficial del municipio es "Azkotia" y así lo reconocen publicaciones nada tendenciosas como Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=gipuzkoa&sll=43.149094,-2.449951&sspn=3.951222,9.854736&ie=UTF8&hq=&hnear=Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.139074,-2.447205&spn=0.494024,1.231842&z=10) o el mismo Mapa Oficial de Carreteras del Estado, en su versión más reciente, por ejemplo (la 14), de este mismo año 2010. Te solicito que enmiendes tu error. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ghettha (disc.contribsbloq). 19:48 1 mar 2010

José Antonio Griñán[editar]

Tirithel, te ruego que intervengas en la discusión del artículo. Te han revertido, y además el autor de esa edición insiste en llamarle así incluso en el título de la plantilla, basándose en una entrevista, y comparándolo con Patxi López. Yo he perdido la paciencia, y como siga hablando le voy a llamar a ese usuario de todo menos bonico. Tú, que eres andaluz, y por tanto tendrás más tacto en el asunto, hazle ver el error que está cometiendo. Ese compadreo no se puede tolerar en esta Wikipedia. 83.33.70.161 (discusión) 12:07 2 mar 2010 (UTC)

Sobre un artículo de Autopromoción total y descarada[editar]

Hola Tirithel:

He detectado un artículo de autopromoción descarada. El sujeto en cuestión que lo ha puesto en marcha es un joven de apenas 19 años que durante varios meses ha estado practicando vandalismos varios en la página de Calanda, entre otras. Se hace llamar El Busta de Calanda. Te propongo que la sometas a una consulta de borrado rápido o, que en su defecto, la elimines directamente.

Aquí tienes la entrada: El Busta de Calanda

--Sacha Delton (discusión) 19:34 2 mar 2010 (UTC)

Me has bloqueado erroneamente[editar]

Soy Alvaro Villanueva, Director de comunicacion de la agencia de representacion delphoss, bajo el nombre de usuario Delphossactores. A peticion de nuestros representados, Yon Gonzalez, Amaia Salamanca...(puedes ver a la demas gente que representamos en www.delphoss.com) estabamos modificando sus entradas para facilitar el acceso a la pagina web del representante, es decir nosotros, y por lo tanto su contratacion. Debido a tu bloqueo, se ha borrado informacion que los personajes querian que fuera conocida. Te agradeceria q anularas dicho bloqueo o que me mandes por email, puedes verlo en nuestra web, las razones de porque una persona que aparece en wikipedia no puede tener la informacion que desea. Un saludo, espero que soluciones el problema pronto. Alvaro. No firmado: Delphossactores (disc. · contr. · bloq.) — El comentario anterior fue realizado desde la IP 62.87.37.72 (discusiónbloq) . 17:04 3 mar 2010

ref DRAE[editar]

Hola, tienes razón en cuanto a que comencé haciendo la plantilla:Cita Diccionario de la lengua española. Tras hacerla, vi que ya había una página parecida, plantilla:Ref DRAE. Pude haber copiado mis cambios en la plantilla que ya había incluso modificando totalmente la documentación, pero me pareció que era más apropiado utilizar otro nombre coherente con los nombres utilizados en la categoría Wikipedia:Plantillas de referencias. Los problemas que veo ahora mismo a la plantilla son:

  • Está mal categorizada y lo que hace es distinto a lo que pone en la documentación de la plantilla. Aunque está categorizada en la categoría de Wikipedia:Plantillas de enlaces externos, según los ejemplos dados en la documentación se trata de una plantilla para hacer referencias a la definición de la RAE de una palabra. Por eso, en la plantilla que hice, creé una nueva categoría (Wikipedia:Plantillas para obras de referencia) donde puse la nueva plantilla (y varias más que he creado de diccionarios o donde he movido varias plantillas que ya existían. El nombre de la plantilla lo traduje del de la categoría similar de la wikipedia catalana).
  • La plantilla que creé, utiliza por ser una cita a la definición de un diccionario la plantilla Cita diccionario, agregando la edición, el año, etc y utilizando el formato usual para citas.
  • Consideré que el nombre más correcto de la plantilla era usar Cita Diccionario de la lengua española, aunque fuera más utilizada Ref DRAE, para utilizar un cierto nombre estándar en los nombres de las plantillas de la categoría que había creado:
    • Nombres de las plantillas comenzando por Cita
    • Incluir el nombre completo del diccionario citado, aunque sea menos utilizado para facilitar la utilización de la categoría y hacer que la plantilla con el nombre abreviado enlace a la de nombre "estándar" aunque sea más largo. En vez de salir en la categoría Ref DRAE, Deha, Cita-DCA, Cita-DGRBM, DHS (me faltan renombrar varias, pero no tenía claro el nuevo nombre)
  • La documentación es mejorable

Juan Mayordomo (discusión) 18:11 3 mar 2010 (UTC)

Sí, creo que tienes razon, Cita DRAE es mejor que Cita Diccionario.... y me parece bien que se fusionen. Pensé algo parecido cuando hice la plantilla para la Cita Diccionario... Espasa-Calpe. No me importunaste; es bastante difícil acertar a la primera, algunas de las cosas que hago a los dos o tres días o incluso varios meses después tengo un punto de vista distinto. En fin, gracias por toda tu ayuda. Juan Mayordomo (discusión) 18:00 6 mar 2010 (UTC)

Copia de respaldo de AVBOT[editar]

Hola. No sé si sigues ejecutando una copia de respaldo de AVBOT. Si es así, actualiza el código desde http://code.google.com/p/avbot/ , han cambiado algunas cosas. Recuerda que es tu responsabilidad mantener actualizada tu copia de AVBOT. Si encuentras alguna dificultad ejecutando el nuevo código, puedes contactarme. Gracias. emijrp (discusión) 19:23 3 mar 2010 (UTC)

Rianxo[editar]

Hola!

Antes de nada muchas gracias por contestarme respecto a la edición de Rianxo, y perdón si esta no es la forma correcta de responder, no tenía claro si respondiendo en el otro hilo lo verías. Dices que los topónimos en la wikipedia en español se deben usar en castellano, y que la legislación vigente no es un argumento válido, cuando yo no he hablado de eso en ningún momento. Simplemente digo que según el Tesauro de Topónimos de CSIC referenciado en el propio artículo como referencia de uso de "Rianjo" dice que la forma correcta en castellano es Rianxo. Y lo mismo dice el Nomenclátor geográfico nacional del Ministerio de fomento. Entiendo que en el pasado la forma en castellano fuese "Rianjo" por motivos que no vienen al caso, pero si en la actualidad se reconoce como forma correcta y recomendada en castellano Rianxo no entiendo por qué se sigue usando la otra forma. ¿Que se tendría que dar para pasar a usar la forma Rianxo? ¿Si dentro de 100 años nadie usa Rianjo se seguirían citando libros anticuados en los que se usa esa forma para justificar su uso en la wikipedia?

Un saludo! --91.117.93.63 (discusión) 07:34 4 mar 2010 (UTC)

Muy oportuna...[editar]

... tu intervención al hilo del pretendido pleonasmo «periodo» o «período de tiempo». Quería decírtelo y aprovechar para mostrar mi admiración por tu constante y buen trabajo. Escarlati - escríbeme 20:25 6 mar 2010 (UTC)

Piratas en cosas extrañas[editar]

¡Hola! No entiendo la obsesión de la gente por inventarse los títulos en español, pero Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es un proyecto de película que actualmente carece de título en español. Por desgracia, ha vuelto a ser trasladado al peregrino título de Piratas del Caribe: En Cosas Extrañas y claro, al convertirse el título original en una redirección, pues no podré re-trasladarla. ¿Puedes borrar el título original para arreglar este entuerto? Y una pregunta: ¿puede protegerse de traslado, al menos hasta que exista o se sepa el título o títulos que tenga en español en un futuro? Saludos, wikisilki 21:59 6 mar 2010 (UTC)

Pues muchas gracias :D wikisilki 22:42 6 mar 2010 (UTC) PD: por cierto, cuando quieras le metemos mano a aquello que me comentaste...

Nuevo formato..[editar]

Desdeluego si me quedo bien fue gracias a ti, ahora estoy con la pagina de usuario... Un saludo =) -- --•●★«...)...•Dark Bane•™]»» .. (Tu me diras)-Mis pequeños aportes 02:33 8 mar 2010 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, espero que estés muy bien; te escribo porque tengo la inquietud de si esta fotografía que colocaron hoy es necesaria Masturbación anal no creo que lo sea ni es didáctica, no la elimino porque prefiero consultarlo.Gracias y saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 23:54 8 mar 2010 (UTC)

RE: Revolución Industrial[editar]

Hola Tirithel... pues ante todo, pedirte mil disculpas por haber hecho tal cambio sin haber consultado antes un poco más, revisé la página de discusión y de un vistazo no me pareció ver nada, pero no revisé el historial. Ante todo, mis disculpas por haber realizado el cambio, sí me gustaría leer el mail (no por dudar, sino por ampliar conocimientos ante artículos similares). Un cordial saludo. RedTony (⇨ ✉) 12:17 9 mar 2010 (UTC)

No puedo estar más de acuerdo. En cualquier caso, de momento hay que ¡detener a tu BOT! que fue quien me dio la idea jeje, porque si no va a cambiar todas las revoluciones industriales de la wiki ;) El proyecto CEM me parece un buen comienzo, pero yo lo terminaría colocando en una subsección de políticas de la wiki... ¿de momento a WP:CEM y discutimos con calma donde ponerlo? Un cordial saludo y un placer conocerte, voy a contestar a Korditas. RedTony (⇨ ✉) 15:39 9 mar 2010 (UTC)

Hola[editar]

Te iba a preguntar ayer pero ya habias marchado del IRC, ¿Me podrias pasar un enlace de las politicas de la wikipedia sobre los Infraesbozos o esbozos? es que no lo encuentro, y tu conoceras mejor que yo la estructura de la wiki y donde esta eso Gracias y saludos.-- --•●★«...)...•Dark Bane•™]»» .. (Tu me diras)-Mis pequeños aportes 16:20 9 mar 2010 (UTC)

Bloqueo IP[editar]

Estimado Thiritel:

Me he registrado hoy paro poder enviarte este mensaje: En los dos días pasados he intentado editar artículo Mika Waltari en español, donde, anteriormente como usuario anónimo había hecho algunas aportaciones y he encontrado el siguiente mensaje:

No tienes permiso para modificar esta página, por la siguiente razón: Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Tirithel. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Sabotaje: User:Oscarjosejim. Avisado y bloq. muchas veces; violación reiterada de WP:CT; guerra edic. anónimas (San Miguel de Salinas, Los Montesinos, etc); reiterado. POV Warrior.

Tu dirección IP actual es 79.149.5.160, y el identificador del bloqueo es #161593.

No soy el usuario a que se hace referencia ni he intervenido en las cuestiones a que se alude. En cuanto a que se me bloquee por el número IP, lo único que se es que cada vez que accedo a Internet (vía Movistar) se me adjudica un IP nuevo, por lo que deduzco que es lo que al parecer se llama un IP dinámico y que lo que hay bloqueado es todo un rango de IPs.

En cualquier caso, el ordenador solo lo uso yo por lo que tampoco puede haber sido otra persona.

Por lo tanto, solicito el desbloqueo y que revises la conveniencia de ese tipo de bloqueos a rangos de IP.

Un saludo Gartxot (discusión) 09:11 10 mar 2010

bloqueo ip 212.142.139.188[editar]

Hola Tirithel,

te escribo desde el servicio técnico de un proyecto público, que usa la ip 212.142.139.188 como única ip de salida a Internet, esta ip ha sido bloqueada por usted, por una acción catalogada como vandalismo. Ruego pueda ser desbloqueada lo antes posible debido a que se está dando una formación a bibliotecarios importante, los cuales han podido incurrir probablemente por su falta de experiencia en wikipedia en algún error.

Para cualquier duda o aclaración por favor, escríbame a rinst@kzgunea.net.

un saludo, — El comentario anterior sin firmar es obra de Rinst (disc.contribsbloq). 11:20 10 mar 2010

Pollensa[editar]

Hi Tirithel, you are responsible for locking Pollensa. The flag shown seems incorrect, please look at File:Bandera de Pollença.svg for more information, File:Bandera per a Pollença.svg should be shown. Would you mind to do the replacement? un saludo--Sarang (discusión) 14:07 11 mar 2010 (UTC)

Borrado immediato por error[editar]

Hola. Se ha marcado el artículo Usuario:Reggaeland, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Otros, y efectivamente el artículo ha sido borrado. Nos puedes explicar qué es lo que hemos hecho mal y cómo corregirlo, por favor? Muchas gracias.

Esta wiki es del estilo de http://es.wikipedia.org/wiki/Pina_Records

Saludos. Judith Sunyer. judithsunyer@reggaeland.cat — El comentario anterior sin firmar es obra de Reggaeland (disc.contribsbloq). 16:36 11 mar 2010

Ayuda...[editar]

Hola, espero te encuentres bien. Hace ya un año más o menos cerraste la entrada de Consuelo Sáizar por diferencias y discusiones, quería agregar una fotografía a esa entrada y por lo mismo no sé como hacer. Esta fotografía tiene permiso de uso y es la siguiente: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Consuelo_Saizar.jpg ¿habría forma de agregarla a la galería de esta entrada? Espero que pueda ser así, de antemano, gracias y saludos. --Nuitaile (discusión) 20:28 11 mar 2010 (UTC)

Hola, muchas gracias. Sigo aprendiendo y dándote guerra porque aún no sé cómo agregar esa imagen a la galería de esta entrada. Saludos y de nuevo gracias. --Nuitaile (discusión) 23:35 11 mar 2010 (UTC)

Sorry[editar]

Hola Javier, I regret the troubles I made by my ignorant use of flags and insignias. Thank you for repairing my faults. I'll take better care in future. -- sarang사랑 08:30 12 mar 2010 (UTC)

Buena precisión[editar]

[1] ... sigo buscando una foto de manteca colorá untada en un mollete. Si te animas...

Un saludo. --Diádoco (discusión) 11:23 12 mar 2010 (UTC)

¡Gracias! --Dodo (discusión) 08:06 30 mar 2010 (UTC)

Telephone[editar]

Hola, no se por que revertis los cambios. Uno, excepto esa canción de Sheena, ninguno de los otros artículos se llama Telephone.

Desambiguación dice cataloga páginas que de otra forma compartirían un mismo título

Ninguna de esas 3 se llaman Telephone solo, en cuando a la canción no me parece ya que dicho artículo no existe. --The Monster (discusión) 01:40 14 mar 2010 (UTC)

Hola, ya le expliqué al usuario acerca de ese artículo de la canción Telephone desde hace varios días Telephone a usuario, el honorable Bibliotecario BetoCG generó una desambiguación y ahora este usuario nuevamente cambia ese artículo, recién le escribí a Beto para informarle pero al ver que tú lo has revertido te coloco copia de lo escrito a Beto que est esto: Información.Gracias y saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 01:48 14 mar 2010 (UTC)
Se me olvidó indicar que ya anteriormente Nixón había anulado esos traslados y generado lo necesario para la desambiguación.Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 02:01 14 mar 2010 (UTC)
Debo indicar que aunque no exista la desambiguación le indiqué en su momento al usuario que al existir otra canción del mismo nombre (fonéticamente idéntica) es correcto colocar la diferenciación para que los usuarios encuentren fácilmente la información; la misma situación se presentó con Hello, Goodbye (canción de The Beatles) que existe otra canción bajo el mismo nombre de Culture Club que fue sencillo y no tenemos artículo y los usuarios quienes editan no tuvieron ningún problema al respecto; como principio básico creo que debemos tener la información de la mejor manera y fácil de encontrar; eviendentemente el adicionar que es la canción de Lady Gaga no demerita el artículo y hace que los interesados en el mismo lo encuentren y quienes no sepan que no es el que buscan.Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 02:11 14 mar 2010 (UTC)

Esta bien, admito que no conozco a ningun bibliotecario por eso traslade la pagina yo mismo, no lo vuelvo a hacer. Pero queria decirte que Telephone (canción) tiene que ir redireccionado hacia Telephone (canción de Lady Gaga) porque el artículo en si es telephone (canción de Lady Gaga) el otro no. Existe otra canción de otra artista con el nombre de telephone, aunque no exista el articulo, por eso es que la canción de Lady gaga, telephone, va en Telephone (canción de Lady Gaga). Redirecciona el Telephone (canción) por favor ;) Yo lo unico que quiero es que los articulos de Gaga sean buenos, sino mira Mi página --The Monster (discusión) 02:04 14 mar 2010 (UTC)

En realidad, Telephone (canción) es mas viejo que Telephone (cancion de Lady Gaga) asi que no necesita pasarse ninguna información. No puedo hacer nada, por que me bloqueaste, y no entiendo por que encima hasta el 14 de abril. Fijate vos y une los historiales por favor ;) Perdon por hacer algo de más es que no sabia que la desambiguación la habia hecho un bibliotecario. No conozco mucho a los usuarios.--The Monster (discusión) 02:34 14 mar 2010 (UTC)

Gracias por atender el caso, te comento que al revisar los artículos me encontré que el 1 de marzo, David realizó exactamente lo mismo que Trivia harrypotter, pero en ese caso al crearse una redirección rota alguien la borró con todo y el historial original de principios de 2009. Ya procedí a recuperarlos y fusionarlos, ahora solo espero que la guerra de traslados haya finalizado. Te envío un fuerte abrazo, Beto·CG 05:13 14 mar 2010 (UTC)

Página duplicada[editar]

Hola. Me dirijo a ti pues eres el primer biblio con el que he topado. cometí una torpeza de novato y no se como sulucionarla. Él caso es que creí qu eno existia artículo sobre la Suite francesa y creé este para luego percatarme de que existía y estaba bastante completo. Intenté blanquear la página de mi creación y ahora ha vuelto. He aportado una referencia al artículo que ya existía y ahora sólo queda borrar y hacer desaparecer el que yo cree osease Suite Francesa.Quizás puedas hacer algo. Gracias y un saludo--Wikiléptico (discusión) 11:06 14 mar 2010 (UTC).

Consulta sobre Wikipedia[editar]

Javier: Hace algunos días subí un texto a Wikipedia sobre mí y luego se me avisaba que ibas a borrarlo, cosa que sucedió casi inmediatamente. Soy periodista y locutor argentino y tenía interés en que hubiese un mínimo de información sobre mí vinculada a la página del equipo periodístico del que formo parte. ¿Podrías informarme cuál es el inconveniente? Desde ya muchas gracias. Fernando Salceda. fernandosalceda@gmail.com — El comentario anterior sin firmar es obra de Fersalceda (disc.contribsbloq). 02:58 15 mar 2010

IP[editar]

Tienes otra IP más --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 16:00 17 mar 2010 (UTC)

Aquí hay otra ----Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 16:39 18 mar 2010 (UTC)

Enlaces externos y enlaces internos.[editar]

Hola Tirithel.

Siento haber cometido la metedura de pata de poner un enlace externo en ciertas páginas. Pensé que ese blog sería una buena aportación. Bueno, de los errores se aprende y espero seguir contribuyendo en Wikipedia cada vez más.

Tengo una duda sobre las páginas y enlaces internos de las páginas en wikipedia.

En mi caso concreto, como habrás visto, he escrito algunos artículos sobre la marca de coches "Abarth". En la página "Abarth", aparecen varios enlaces internos que se refieren a supuestos modelos de Abarth, pero al acceder a dichas páginas, cual es mi sorpresa al ver que en algunas de ellas, no se habla para nada de Abarth; concretamente los enlaces internos de los modelos "Fiat Punto Abarth", "Fiat 124 Abarth Rally" y "Fiat 131 Abarth Rally".

Cada uno de estos enlaces internos lleva a las páginas de "Fiat Punto", "Fiat 124" y "Fiat 131" respectivamente, pero en ninguna de estas páginas se habla de la versión Abarth de dichos modelos, (buscaré información sobre las versiones Abarth, y si las hay, completaré loos artículos).

Mientras no haya información referida al enlace de donde provienen, no se por qué existe ese enlace interno en la página de "Abarth".

Un cordial saludo. --Gonzaloblues (discusión) 10:41 18 mar 2010 (UTC)

Hola de nuevo Tirithel. Como puedes ver, no controlo muy bien como van los mensaje aquí pero quisiera responder al mensaje que me has enviado referente a los enlaces externos sin abrir otro tema. Creo que la forma correcta es añadir aquí, el mensaje.
Primero de todo, gracias por tu paciencia. Vuelvo a ponerme en contacto contigo porque el blog que suelo poner como enlace externo ha sido clasificado como spam. Como te comenté fué un error mio. ¿Como puedo solicitar que salga de la lista negra? De nuevo un saludo. --Gonzaloblues (discusión) 10:02 25 mar 2010 (UTC) Ahora está firmado. Las prisas de este mundanal ruido.

Referencias, permisos[editar]

Hola, Tirithel! Fusioné dos artículos y al mirar los historiales vi que se eliminó una referencia por considerarla "firma" en el artículo. Estuve investigando sobre eso y me parece que correspondería agregar esa fuente. No sé nada sobre permisos y dominio público, por eso te consulto. El artículo es: Diferentes formas de morir ahora en proceso de fusión de historiales con Campo de exterminio. El sitio que contiene las fuentes es Enciclopedia Temática del Holocausto. Podrías verlo y comentarme si es correcto o no agregarlo? Gracias! --Cari TDF | Mensajes 10:55 19 mar 2010 (UTC)

VEC[editar]

Ok Tirithel. Era la primera vez que reportaba un aviso y no me di cuenta. La próxima tendré en cuenta lo que me comentas para hacerlo de forma correcta. Un saludo. elemaki (discusión) 21:03 19 mar 2010 (UTC)

Por que?[editar]

Hola Tirithel, por que borrastes el articulo Terremoto ¿fue un error?. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 23:49 19 mar 2010 (UTC)

Gracias por tu mensaje, solo era una simple pregunta no lo tomes en serio. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 00:32 20 mar 2010 (UTC)

Bot[editar]

No sé si este cambio está bien hecho. Los cambios cosméticos dan mucha guerra cuando se editan plantillas, lo mejor es desactivarlos. Muro de Aguas 16:08 20 mar 2010 (UTC)

De nada, esto mismo que te ha pasado a ti ya me había ocurrido a mí. Pedí que lo corrigieran a los desarrolladores de pywikipedia pero no me han hecho caso... Saludos, Muro de Aguas 16:49 20 mar 2010 (UTC)

Ingeniería Aeroespacial[editar]

Hola, simplemente quería actualizar la lista de universidades en la que se puede estudiar ingeniería aeroespacial... ¿Qué es lo que he hecho mal? Saludos, — El comentario anterior sin firmar es obra de Rmompo (disc.contribsbloq). 17:32 20 mar 2010

Hola, simplemente he agredado una nueva universidad a la lista de universidades que ofrecen esta carrera en España, ¿qué es lo que he hecho mal? Saludos --Rmompo (discusión) 17:33 20 mar 2010 (UTC)

Gracias por tus indicaciones. Lo haré como me has sugerido. También me he dado cuenta de que las Escuelas tienen su entrada en la wiki, y la mía no la tiene. Voy a ver si lo soluciono --Rmompo (discusión) 17:50 20 mar 2010 (UTC)

Una preguntica, quillo[editar]

¿Que hace este usuario? Osease, ¿que plantilla es esa? Saludoides. Simeón el Loco 11:03 21 mar 2010 (UTC)

Gracias compa, estas plantillas con enlaces siempre me dejan escopolamínico total, es lo que que tiene que haya tanta perdiz suelta, que ya no se distinguen. Algo había hablado con drini de ellas, me parece, sería en otra dimensión. Saudiña. Simeón el Loco 11:17 21 mar 2010 (UTC) P.S.: en esa wiki tengo una o ninguna edición, por lo menos. Y deja de arreglar el mensaje, que eso empieza a ser compulsión XDXDXD
Mare mía, mare mía Y luego nos quejamos del castellano XD Que idioma más simple y sencillo tenemos la suerte de disfrutar, ¿distintas ortografías para el mismo idioma? Por favor, no acabo de aprender una sola, de pensar en que tuviera que aprender dos... Bueno, me encanta que me mandes a mirar a la inglesa, es lo único que puedo hacer allí XD Simeón el Loco 11:36 21 mar 2010 (UTC)

Plazo de las CABs[editar]

Hola, esta edición tuya me ha molestado bastante. No por le hecho de que la hicieras, sino por el hecho de que debería automatizarse. Así que me puse manos a la obra. En la próxima CAB aparecerá el plazo de forma automática y sólo habrá que indicar la hora de inicio al cerrar (aunque podría evitarse si se conserva la información inicial), saludos, Poco2 14:57 21 mar 2010 (UTC)

Enlaces en Semana Santa de Sevilla[editar]

Arte Sacro (supongo que es la que llama página personal) es una página de referencia en Sevilla, tiene mucha información, así como el portal que aparte de la información, retransmite online las procesiones... pero bueno, no le haré perder el tiempo discutiendo, ya he comprobado por alguna otra corrección (algunas sin usuario, el usuario lo cree para recordar como se toman las aportaciones) que la wikipedia sigue unas reglas diferentes al resto de internet donde enlazar y ser enlazado es la base. Wilipedia es un proyecto de una sola vía. Un saludo. EnlazadordeSevilla (no tengo ni idea de como se firma, si acaso quiere responderme hágalo en esta misma página) — El comentario anterior sin firmar es obra de Enlazadordesevilla (disc.contribsbloq). 21:45 21 mar 2010

Podrías???[editar]

Quitarme el flag de verificador y autoverificado, el día que me lo merezca, lo solicito, saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:29 22 mar 2010 (UTC)

RE: Wikiproyecto Granada[editar]

Hola Tirithel. Gracias por interesarte por el tema pero creo que recordarme que acate a rajatabla las normas de etiqueta cuando nunca he faltado a ellas (ni en este caso ni nunca) está demás. Además, justifiqué en todo momento mis acciones. Siento haber revertido al usuario de esa manera pero creía que lo que yo estaba haciendo era lo correcto. Ahora veo que puede que estuviera equivocado. En cualquier caso, gracias por interesarte en este tema. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 17:04 22 mar 2010 (UTC) PD: Te lo digo sin acritud, que así leído da otra impresión :S

Lo que me fastidia es tener que hablar contigo por estas tonterías y no por temas musicales. Siento todo este asunto. Saludos y a ver si coincidimos en otros menesteres más amenos, jejeje. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:42 22 mar 2010 (UTC)

Y cuando un vandalismo es en curso?[editar]

Sinceramente no entiendo cuando un vandalismo es en curso. Veinte horas son demasiadas? Yo creo que aquí hay gato encerrado...--3leopard (discusión) 01:24 23 mar 2010 (UTC)

Gracias por la respuesta, pero yo me refiero al "tiempo" en que viene considerado en curso un vandalismo (seis horas, doce horas, 24 horas?). Efectivamente no logro encontrar respuesta en las instrucciones (de lo contrario no le habría escrito, obviamente...). En pocas palabras: no creo que 20 horas sean demasiadas, por eso pregunto. Y...esto es todo: lo del "gato encerrado" se refiere al IP que, como se me precisa, cambia continuamente y yo no lo sabía (pero me lo suponía). Yo uso tambien un IP con las mismas características (de Earthlink, en USA) y sé que puede ser controlado remotamente (desde otro computer en otra localidad, pero con equipos muy caros que yo no tengo). Por eso solicito un bloqueo del grupo, para que no sigan haciendo este tipo de "propaganda" desde Croacia los fanáticos de Tito: yo sé que Wikimedia lo puede hacer porque lo han hecho en otras ocasiones. De todos modos, gracias....Cheers :)...--3leopard (discusión) 14:49 23 mar 2010 (UTC)

Artículo Hipersexualidad[editar]

La referencia al último enlace que insistes en mostrar no tiene cabida bajo el epíteto "programa de recuperación". Es una página web religiosa, particularmente cristiana, sin ninguna metodología de recuperación científica. Que el segundo punto sea "Aceptas la existencia de un Poder Superior" hace imposible que esto pueda estar en el artículo. --Kikoso (discusión) 11:08 23 mar 2010 (UTC)

¡Hola![editar]

Muy buenas. ¿Cómo se hace esto? :D ¿Monobuque de esos? Un saludo Raystorm is here 01:04 24 mar 2010 (UTC)

Caray, qué interesante. Algún día probaré el huggle ese, todo el mundo lo pone por las nubes jaja. Mil gracias por la explicación ;) Raystorm is here 01:16 24 mar 2010 (UTC)

Encantada, caballero...[editar]

... de recibirle a usted en mi página con mensajes tan positivos :-) Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 15:41 24 mar 2010 (UTC)

Guerra del Río Amo-Ya[editar]

Hola: Mira como el responsable de la liberacion del bloqueo a el Wikkiproyett Guerra del Río Amo-Ya. Es para recordarte de la mejor manera que el plazo ya caduco y deseo continuar con las ediciones. Un saludo Respetuoso. --190.125.128.98 (discusión) 22:40 24 mar 2010 (UTC)

Abrazo, y gracias. --166.210.4.180 (discusión) 16:25 26 mar 2010 (UTC)Guest

Chequea eso por favor[editar]

Por favor dale otra chequeadita a la biografia de Felipe Sterling Casso antes de borrarla y si aun asi lo crees pues esta bien,pero chequeala otra vez. Por favor hermano se cual es tu funcion en wiki y en realidad muy buena, pero por favor chequeame la biografia de Felipe Sterling Casso,que segun suba veras que muchas gentes iran aportando para que este completa,pero es importante que antes de bloquiarla le des una oportunidad. --190.166.142.139 (discusión) 20:11 25 mar 2010 (UTC)

R:(respondo aquí, IP dinámica, sin ubicación clara) Nop... El artículo no es enciclopédico (de hecho parece vanity page) y el personaje tampoco muestra relevancia enciclopédica. Por favor, no use las mayúsculas para enfatizar. Gracias. Saludos, Tirithel (discusión) 20:20 25 mar 2010 (UTC)

Saludo[editar]

Hola Tirithel!, cómo anda todo?, espero que estés bien. Pasaba a saludarte y a decirte que neuvamente seré colega tuyo ya que estoy retomando mis labores, espero poder hablar contigo por IRC o por mail y terminar de contarte detalles de la ausencia. Un gran abrazo desde Colombia!!!. Nicop (discusión) 17:12 26 mar 2010 (UTC)

Jejeje, gracias!!!. Ayy muuuchas cosas que contarte, a ver cuándo nos encontramos por ahí en el IRC. Saludos! y me es más grato a mí regresar al lado de compañeros tan amables como tú ;). Nicop (discusión) 22:02 26 mar 2010 (UTC)

Protección de artículo[editar]

Hola necesitaría que protegieras el artículo Guerra del Río Amo-Ya contra ediciones de usuarios anónimos, como verás existe guerra de ediciones por parte de varias IPs anónimas que no parecen atender a razones, Davius (discusión) 19:55 29 mar 2010 (UTC)

Muchas gracias, efectivamente el problema afecta a varios artículos relacionados con la Colombia precolombina, que tengo bien identificados, seguiré tu sugerencia de detallarlo en el tablón de anuncios de bibliotecarios para que puedan controlarse mejor esas ediciones espurias, un saludoy gracias de nuevo, Davius (discusión) 12:03 31 mar 2010 (UTC)

Bot[editar]

No se si habias visto esto... Saludines --by Màñü飆¹5 talk 07:08 31 mar 2010 (UTC)

No creo que eso sea lo mas recomendable mientras se busca solucion, ni tampoco creo que sea tan pesado para el biblio en turno avisar a mano que el usuario/IP ha sido bloqueado --by Màñü飆¹5 talk 09:53 31 mar 2010 (UTC)
en la configuración de huggle, al aviso uno de las plantillas copialiteral y fuenteprimaria añadeles |1=$1 para que reconozcan la palabra mágica {{{1}}} --by Màñü飆¹5 talk 10:24 31 mar 2010 (UTC)

Hola, Tiri. Te venía a comentar que revertí tu edición en Wikipedia:Huggle/Config, puesto que no he notado ningún «problema» al reportar en el VEC, como mencionas, y si te refieres a que no coloca «a rellenar por un bibliotecario» no me parece «suficiente» para retirarlo. Creo que nada nos cuesta responder en el VEC que el usuario ya fue bloqueado. Al menos, lo mejor sería consultarlo en la discusión de la página antes de retirarlo. Un saludo. Nixón (wop!) 19:28 31 mar 2010 (UTC)