Usuario discusión:Pólux/Archivo7

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felicidades, que tengfas un buen año nuevo 2011, que te sea mejor que 2010, estamos pendientes para la contribución en wikipedia, saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 21:31 1 ene 2011 (UTC)

artículos vandalizados[editar]

Hola, efectivamente la ip es la mia, pero jamas he editado esos artículos ya que soy un usuario registrado, he informado a un bibliotecario lo sucedido porque esta información http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:186.81.176.90&redirect=no supuestamente es la mia, pero hasta hace poco menos de 1 hora entro a la wiki con mi cuenta, pero antes de entrar me tropiezo con esta información desagradable. estoy a la espera del biblio. a ver que me dice, no quiero que ahora me señalen por este tipo de sucesos. si tienes algo que decirme por favor me lo comentas.

Nanovapor9 (discusión) 02:48 25 ene 2011 (UTC)

Edición de Nacimientos[editar]

Polux, amigo polux.. Che, por que me baneaste la publicación en nacimientos del 25 de septiembre!? Era mi nacimiento, asi que era real. Era una apuesta a un amigo que mi nacimiento iba a durar por lo menos un día, y me la hiciste perder!

Chau, que mala onda.

Manzan4 (discusión) 07:00 30 ene 2011 (UTC)

Nacimientos[editar]

Gracias por responderme :) Y está todo bien, entiendo eso. Pero ni un dia se puede dejar? ni dos horas!? Gracias de nuevo un beso.

Manzan4 (discusión) 07:10 30 ene 2011 (UTC)

Nacimientos[editar]

Jajajajaja puede ser, no creo porque no me gusta mucho el tema de la fama, pero quien sabeee. Chau! ya me caés mejor. Suerte :)

--Manzan4 (discusión) 07:27 30 ene 2011 (UTC)

Sobre los Rods.[editar]

Hola amigo, soy Nolemaikos, tengo 18 años al igual que tú, para que veas que hay gente de tu edad en este sitio.

Che, sobre la entrada que posteaste en la plantilla 165 de los ¿Sabías que... acerca de esa cosa rara llamada "rod", te aviso que realicé cierta modificación, mejorando en mi opinión la explicación del fenómeno, de acuerdo a la interpretación que hice del artículo sobre los "rods".

Pero la verdad es que el texto está escrito de forma muy poco esclarecedora, habría que modificarlo un tanto para dar con la mejor expresión del asunto. Por lo tanto, es posible que lo haya entendido mal; vos, que sos el único usuario del que sé que está conectado con el tema, deberías leer mi redacción de la entrada y decirme si lo que plantea es correcto.--Nolemaikos (discusión) 17:48 30 ene 2011 (UTC)

Polux, deseché tu edición, al menos por el momento, pues no estoy seguro de esta acción, pero me parece que la definición que ya había proporcionado es preferible, no por su ligereza precisamente, je, je, pero sí porque aborda con mayor exactitud los puntos. Pero eso es algo que falta analizar.

Porque no sé si lo que sucede con los rods es exactamente un "artefacto" o "error de observación" propio del instrumento utilizado, en este caso la cámara.

Sí sería una ilusión óptica, pero tampoco sé si la ilusión óptica está subordinada al "artefacto", o es algo aparte.

Si es algo aparte, debe identificarse aparte del "error de observación".

Y si queremos acortar la entrada, debemos elegir uno de los dos fenómenos para mencionarlo, que debería ser el más prioritario.

Yo diría que el más influyente y prioritario es el de la ilusión óptica.

Pero ante todo, si ambos son válidos, preferiría hacer mención de los dos y punto, sin importar cuánto alargue esto al texto.--Nolemaikos (discusión) 23:30 30 ene 2011 (UTC)

Perfecto entonces, el rod sería entonces un artefacto, de eso no hay duda.

Pero sí dudo de que no sea asimismo una ilusión óptica, pues no sé si es verdad lo que dices sobre la misma, de que es una distorción originada en el cerebro, me parece que se trata de una distorción dada por condiciones del ambiente y su relación con la captación efectuada.

En ese caso, el rod sería también una ilusión óptica, pues nace del nivel de velocidad normal con que transita el objeto por el espacio, combinada con la lentitud de la captación de la cámara, que hacen una óptica particular que concibe formaciones ilusorias.

Sí es como yo digo, la ilusión óptica es algo genérico que engloba al "artefacto" como una de sus manifestaciones. Y siendo "artefacto", el rod sería también una ilusión óptica.

Pero si optamos por mencionar uno de esos dos fenómenos, no se qué criterio hemos de seguir, si el de tomar el que es el más definidor y el más inmediato en relación categórica a lo que es el rod, es decir el del "artefacto", o el que es un poco más lejano pero que lo aborda por su naturaleza esencial como distorción óptica, y no por ello sumado a un rasgo accidental, que es el de la participación en la misma de una cámara, un instrumento tecnológico. Este último criterio apuntaría como la definición más justa a la de la ilusión óptica.

Yo preferiría el segundo criterio, no sé tú.--Nolemaikos (discusión) 00:48 31 ene 2011 (UTC)

Hola Pólux, tal y como te comenté he dejado en la discusión una propuesta para que se modifique el formato de la lista y se compartimente para evitar que el crecimiento dificulte navegar o añadir nuevas entradas, por si quieres dejar tu opinión. Un saludo. Lobo (howl?) 21:39 30 ene 2011 (UTC)

Hola Polux me has mandado un mensaje:

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. — Pólux124 (σ) 20:53 29 ene 2011 (UTC)

En ningun momento he querido realizar lo que consideras una edicion arbitraria de un articulo. Simplemente desconocía que hubiese una zona de pruebas. Solamente estaba realizando eso, una prueba. De hecho puedes comprobar que en menos de 1 minuto, realice el cambio para que el articulo quedara tal y como estaba antes de mi edición. De todos modos te pido disculpas, y conociendo que hay una zona de pruebas, ya no volvera a pasar.

89.131.236.239

Porque borran mi articulo[editar]

Buenos dias, he estado publicando un articulo sobre Julio Falcon Uchuya, es el dueño de la comunidad llamada LoBoDZ el cual es una red de paginas webs, y es alli donde una de mis paginas webs esta afiliada.

Nose que ahy de malo publicar un articulo sobre este joven, es reconocido por muchisimas personas, creo que se merece tener un articulo en wikipedia.

Gracias

Total K[editar]

Creo que se han equivocado al borrar ese contenido... se trata de una nueva modalidad deportiva que de verdad existe.

Wikipedia:No morder a los novatos Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna cuestión de fondo, busca el consenso comunitario primero. Atajo WP:NMN Políticas de Wikipedia

Los cinco pilares Estándares de artículos

Punto de vista neutral | Verificabilidad Fuentes fiables | Derechos de autor Conflicto de intereses Trabajando con otros

Presume buena fe | No morder a los novatos Etiqueta | Regla de las tres reversiones No hagas ataques personales No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos Principios globales

Lo que Wikipedia no es Ignora las normas | Usa el sentido común


Wikipedia es hoy lo que es no sólo gracias al trabajo de los miembros más dedicados, sino también a los aportes —frecuentemente anónimos— de los recién llegados. Todos los wikipedistas (editores registrados), incluso los más veteranos, fuimos una vez novatos que lo ignoraban todo acerca del estilo convencional, del software MediaWiki, de las diferentes políticas de Wikipedia, y aun del uso correcto del castellano; la mayoría de nosotros, incluidos los bibliotecarios, aún tenemos mucho que aprender de la Wikipedia.

Un usuario nuevo es un miembro valioso de la comunidad, con un potencial que no podemos medir, y uno de nuestros recursos más estimables. Si realmente deseamos que llegue a colaborar duradera y fructíferamente con el proyecto, debemos recordar que nada ahuyenta con más rapidez a un recién llegado que la hostilidad, el elitismo, o la sensación de que nadie está dispuesto a explicarle de qué tratan los problemas. Algunos usuarios entienden desde un primer momento el espíritu y las normas del proyecto; otros, por la razón que fuere, pueden beneficiarse de la paciencia y gentileza de quienes conocen mejor el terreno.

Sea cual sea tu circunstancia, nunca olvides lo más importante: tú también fuiste novato. Por favor, no morder a los novatos

¡¡¡Ignorante!!!, ¡¡¡no vuelvas a editar hasta que te hayas aprendido de una vez los signos de puntuación!!!

En castellano, «morder» en este contexto es «murmurar o satirizar, hiriendo y ofendiendo en la fama o crédito». Esta práctica en Wikipedia suele ir acompañada de la denegación de ayuda en cualquier aspecto. En ocasiones, se va más allá de la murmuración o la satirización, llegando a la amenaza. Para no incurrir en tales prácticas, negativas para el buen funcionamiento de la enciclopedia y para las relaciones entre usuarios, lo más efectivo es ponerse en el lugar del principiante. No obstante, conviene no olvidar una serie de aspectos. Los novatos son valiosos para la comunidad. Darles herramientas para colaborar adecuadamente es la mejor forma de estimular la diversidad de conocimientos, opiniones e ideales en Wikipedia para preservar su neutralidad e integridad. Dicho sea de paso, este concepto es aplicable a cualquier ámbito de la realidad en cuanto a lo que aprendizaje se refiere. Cuando un novato comete alguno de los errores típicos (como omitir el título en el texto del archivo, prescindir de la negrita o los saltos de párrafo, o no añadir los enlaces en sintaxis wiki), lo mejor es corregir el error y dejar un mensaje educado en la página del usuario correspondiente, indicando cuál es la manera recomendada de hacerlo. Un mensaje de bienvenida siempre ayuda a mejorar el trato. Los novatos suelen atemorizarse ante la perspectiva de introducir cambios grandes. Es necesario explicarles la necesidad de ser valiente con tanto énfasis como con el respeto a las convenciones. Al explicar o comentar los cambios hechos a los errores de un novato, es desafortunado dejar mensajes agresivos, del tipo «Otro estúpido olvidó los saltos de línea» o «Sigue haciendo eso y te denuncio por vandalismo». Si esa clase de errores te resultan frustrantes, respira hondo, corrígelos y explica amablemente las razones por las que lo has hecho. En muchos casos, el novato agradecido multiplicará sus esfuerzos por explicarles a otros como él la necesidad de hacerlo; habiendo sido tratado con benevolencia, será igualmente generoso con otros. Además, tendrá la satisfacción de actualizar todas sus contribuciones anteriores. Y si no lo hace, siempre hay gente que prefiere expandir y corregir un esbozo a iniciar un artículo desde cero. Al explicar o sugerir cosas a un novato, es preferible relajar el tono aun más de lo que se considera apropiado para el Café y otros espacios de discusión en Wikipedia. Hazle sentir que realmente es bienvenido, y no que debe servilmente ganarse la aceptación de los jerarcas de un club elitista. Toda institución especializada tiene reglas y procedimientos propios, que a quien lleva allí mucho tiempo le resultan invisibles de tan vistas; sin embargo, nadie nace sabiendo cuáles son, ni siquiera que hay reglas para eso. Ten paciencia mientras aprende. No supongas que el recién llegado actúa con mala fe; es muy probable que los errores que comete se deban a la inexperiencia, y que sinceramente esté decidido a colaborar. Dale la oportunidad de hacerlo. Si las apariencias te hacen pensar que se trata de malicia, haz el intento de atribuirlo a un error benevolente, y explícale cuidadosa y amablemente por qué no se debe actuar así. Aun si estás absolutamente seguro de que se trata de un vándalo o troll, actúa como si no lo fuera. La dignidad de actuar serena, cortés y didácticamente mejora tu propia imagen y la de Wikipedia. En cualquier caso, y como norma, sé humilde, razona en lugar de imponer y trata a todos los usuarios de buen modo, independientemente de su condición. Siempre podemos aprender algo nuevo de otra persona, y siempre podemos enseñar mejor a los demás.

Las orejas de los novatos suelen ser muy sensibles.

Guíales en sus primeros pasos, recuerda, tú también fuiste novato.

¿Conque no sigues el manual de estilo, eh?

Categoría: Wikipedia:Políticas

Se agradece...[editar]

La bienvenida. :) Ni yo puedo creer que haya pasado tanto tiempo... Así que voy a tratar de aprovechar lo mejor posible mi cuenta en la wiki durante estos dos últimos años del mundo. ;) Espero verte de nuevo en los Cambios Recientes como en los viejos tiempos; aunque ahora entre el filtro, los bots y tantas cosas más se hace un poco difícil... Je. Un abrazo. —Mafores - (δ) 02:10 9 feb 2011 (UTC)

HAKKEN[editar]

porque no puedo subir el archivo de HAKKEN flaco ?

Vandalismo de la IP 186.28.73.252[editar]

Hola Pólux/Archivo7 podrías revisar el caso de vandalismo en curso de la IP 186.28.73.252 ya que sigue vandalisando páginas y ya le avisé otra vez.
Gracias --Emilio Duron (discusión) 19:24 13 feb 2011 (UTC)

Hola[editar]

Solamente paso a saludar.Eduardosalg (discusión) 02:50 14 feb 2011 (UTC)

Pastafarismo[editar]

Gracias PoLuX124 por deshacer mi error, efectivamente fue un error de dedo con los Fastbuttons durante el patrullaje, un cordial saludo: --Petruss (discusión) 03:11 14 feb 2011 (UTC)

buenas tardes[editar]

hola, perdone usted. con todo respeto quiero comentar lo siguiente no se quien o quienes sean los encargados de editar articulos como el sencillo de britney spears hold it agains me, me parece mas vandalismo el crear de wikipedia una revista sensacionalista en lugar de una fuente de informacion y no solo me refiero a ese articulo si no a muchos mas de famosas cantantes los cuales son ditados por fans en donde la objetividad es nula, britney vs gaga dime que tiene que ver con la informacion del sencillo cuando se encuentra informacion irrelevante como esta

Born This Way logro superar en ventas a "Hold It Against Me" logrando vender 450.00

ni siquiera en el articulo born this way encuentras esta informacion

sorry por borrarlo pero esto es mas vandalismo que el no estar registrados y tratar de corregir estos que en mi opinion son errores, me despido y ojala se tome en consideracion mi opinion para bien de la pagina y asi aumentar el prestigio de wikipedia en español que algunos tienen por lso suelos bye un saludo.

Una pequeña duda.[editar]

Una pequeña duda.[editar]

Buenas noches, tengo una pequeña duda. Escribi una petición en el tablón de anuncios de bibliotecarios hace unas horas sobre vandalismo. Luego de mi se anotaron dos peticiones mas, estas ultimas fueron atendidas, pero pues la mia no. No existe un orden para atender las peticiones? Otro punto que he notado, que casi siempre que escribo en el tablon de anuncios de bibliotecarios, no obtengo una solución por parte de ninguno. Esto a que se puede deber? Saludos y gracias. Max (discusión) 01:52 16 feb 2011 (UTC)

disculpa soy el dueño de un ciber y me imagino que alguno de los usuarios lo hizo[editar]

quisiera saber como puedo evitar esto sin que me afecte la ip de mi jul--189.239.153.69 (discusión) 02:19 16 feb 2011 (UTC)coneccion el que otros clientes quieran usar wikipedia y al contrario en un futuro aportar tambien

bloqueador[editar]

Hola me has enviado un mensaje acusandome de vandalismo, te informo que acusar injustamente a un persona de cometer un delito en mi pais ESPAÑA ¡SI ES UN DELITO!.

Ayuda[editar]

Hola PoLuX124 necesito tu ayuda. Quisiera saber si puedes semiproteger una página (Año 0) ya que ha sido vandalizada en reiteradas ocaciones y he tenido que restaurar. Espero tu ayuda. Saludos. --Rickynoram (discusión) 21:26 18 feb 2011 (UTC)

Gracias, asi los vandalos dejan de vandalizar

Hola[editar]

Espero que te encuentres muy bien; te comento que hace horas coloqué una solicitud de semiprotección y nadie ha pasado por ahí, te pido de favor si la puede ver pues ya me voy y no quisiera que sigan vandalizando.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 23:32 19 feb 2011 (UTC)

Mil gracias.Eduardosalg (discusión) 23:35 19 feb 2011 (UTC)

mensajes[editar]

los borras por q sabes q no me podes parar


--190.99.153.44 (discusión) 00:07 23 feb 2011 (UTC)

:mad:[editar]

¿Por qué has borrado la página que me hicieron con todo amor? :mad: Soy ^Megara^, forera de Forocoches. Y exijo una satisfacción.

Archivo:Http://www.okleather.com/sample/glove/glove-5/leather-glove-Dsc00488.jpg

77.27.197.169 (discusión) 02:00 25 feb 2011 (UTC)

your picture *-* is loveable c; ♥

Porque eliminaste la informacion de Xtrema XHSS[editar]

Es informacion verdadera, conosco gente de radiorama SLP

¿Con que derecho eliminas informacion?

Gracias[editar]

Por ésto :) Un saludo. Adriansm (Dímelo a la cara) 23:22 1 mar 2011 (UTC)

que bueno[editar]

que bueno que esos vandalos los bloquearon

Desapareciste un artículo[editar]

Hola PoLuX124

Me gustaria que vieras este "error" que cometiste, ya que desapareciste un artículo, al hacer una redirección inecesaria y, que no tenia por que hacerse ya que una cosa era la desambiguación y otra el artículo de la película, un saludo cordial. -- Alice  ¿Mande?  02:46 8 mar 2011 (UTC)

No te preocupes que a cualquiera le pasa, te confieso que me sorprendi cuando intente buscar el artículo y no lo encontraba pero más aún cuando vi que fuiste tu, dije "oh Dios, creo que no noto este error", un saludo.-- Alice  ¿Mande?  02:57 8 mar 2011 (UTC)

Feliz Día...[editar]

Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños !!!* O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:12 19 mar 2011 (UTC)

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas…Feliz Cumpleaños Mar Dime

A uno de los mejores usuarios de la wikipedia en español uno de los mejores bibliotecarios, y buena onda que hay en esta wiki, que tengas un feliz cumpleaños. Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:29 19 mar 2011 (UTC)

Hola, eso mismo queria escribirte que tengas un feliz cumpleaños, pasalo muy bien en tu dia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:17 20 mar 2011 (UTC)
Happy Birthday! que lo pases muy bien.Un abrazo muy fuerte.Eduardosalg (discusión) 02:19 20 mar 2011 (UTC)

No he hecho vandalismo[editar]

Hace poco me llego un mensaje diciendo que yo he hecho vanzalismo. Esto es falso yo no he editado ningun articulo

¡Hasta...[editar]

... que por fin haces algo! [1] Nixón (wop!) 22:49 30 mar 2011 (UTC)

Tienes razón, tendremos que llamarle la atención a esos biblios flojos de los que hablas xD Nixón (wop!) 22:58 30 mar 2011 (UTC)

Que no ocurra nuevamente...![editar]

Que tal, no se quien seras, no se si es mi IP, pero lo unico que si se, es que te estas equivocando, por que bajo ningun concepto editaria los articulos de una persona sin antes consultarselo. por otro lado, no tengo cuenta y no me interesa tenerla por ahora, por otro lado, siempre me ha sido muy ultil esta enciclopedia. Bueno, ojala haya sido una equivocacion. hasta pronto.

Se ha equivocado[editar]

¿? Buenas Noches. Discúlpeme pero yo no he editado ningún articulo de nadie, debera disculparse usted por acusación equivocada. Que no vuelva ocurrir esa equivocación. No me gusto tu acusación, por favor retractarte

Hola, Polux124

Te escribo nuevamente porque en el artículo sobre el político español José Miguel Bravo de Laguna revierten los cambios con una finalidad propagandística. No puede presumirse buena fe porque la modificación se repitió nuevamente con una cuenta anónima y sin aportar nada en la página de discusión del mencionado artículo. Las elecciones locales están próximas en España y esa es la razón del uso indebido de la wikipedia. Te agradecerías confirmases mi postura y advirtieses al redactor sobre lss normas de la Wikipedia. Muchas gracias. Un saludo. --88.23.221.237 (discusión) 10:15 21 abr 2011 (UTC)

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Pólux/Archivo7,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 20:01 4 may 2011 (UTC)

Reorganización y revisión de los Sabías qué[editar]

Hola Polux, he pensado que quizás te interesaría consultar este hilo del café, en donde jem ha propuesto remodelar el sistema de SQ. Si también quisieras colaborar sería genial, un saludo. Lobo (howl?) 23:28 3 jun 2011 (UTC)

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Banfield - Amenazas aquí 14:59 10 jun 2011 (UTC)

Problemas con Pixaner y "Vandalismo frecuente".[editar]

Hola PoLuX124, Antes de nada informarte que soy nuevo en esto de la Wikipedia y tenia ganas de pasar un buen rato escribiendo sin intención se Vandalizar nada. En muy poco se me han acumulado muchos problemas dado que copié un texto como plantilla para seguir una pauta para el Pixaner del Pesebre.

Mi intención no era Vandalizar, debido a mi desconocimiento general he llegado a acumular una serie de problemas... El primero que se ha borrado mi texto, no era una copia exacta tengo unos documentos de los que iba a sacar la información para narrar la historia de esta figura.

Otro problema es que... Estaba escribiendo otra entrada para la palabra "GILF" que es referente a temas sexuales y me ha salido este mensaje.

"Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Vandalismo frecuente".

Es lamentable que no pueda escribir, a ver si puedes ayudarme... que tengo la sensacion que debes de ser tu aqui como en los foros un moderador. Alguien con mas poderes y eso... que modera el contenido... Un abrazo! y gracias por tu atención.



--Kastey2 (discusión) 10:12 8 jul 2011 (UTC) Kastey2

Ok, como soy nuevo pues como puedes ver existen ciertas dificultades para aprender, pero lo solucionaré a base de experiencia... Por cierto el sistema de poner imagenes y esas tables me parece muy dificil... En wikipedia he visto que existen tutoriales y eso... pero me gustaria saber tu opinión si conoces algún tutorial reconocido como bueno bueno o hay alguno mejor que otro para empresa para un usuario de mi nivel...

Otra cosa... ¿Estoy mandando los mensajes por el lugar adecuado?

Kastey2 (discusión) 12:23 9 jul 2011 (UTC)

Nino del Arco[editar]

Por qué borraste la página que hablaba de mí? Nino del Arco

Guillermo Scully[editar]

solo quieor saber porque lo borraste, es un pintor brillante Mexicano recien fallecido, su obra se ha presentado en Galerias en Mexico, USA y Europa. Me podrias dar una explicacion?

Gracias--189.234.82.107 (discusión) 04:21 16 jul 2011 (UTC)

por que borro el articulo de Alejandro Perez Leiva

¿Por qué borro mi articulo?[editar]

por que borro el articulo de Alejandro Perez Leiva??? es verídico, es un profesor de la escuela a la que asisto

que mala onda sos yo no te he hecho nada y vos haces que borren samuel kuk do que con tanto emero lo hice.

gracias man por tu ayuda

Re: Voto Nulo[editar]

Hola, gracias por el aviso y la reversión. Que manera de meter la pata :D. Saludos. Amanuense (Discusión) 12:42 18 jul 2011 (UTC)

800.000[editar]

Hola PoLuX124, lo puse porque me dejaron un par de mensajes en mi discusión como que podía ser ese y también lo vi en el café, simplemente lo puse por añadir más información, pero la verdad no se como ellos lo averiguaron o sabían que era ese el artículo 800.000. Un saludo Alavisan (discusión) 21:26 19 jul 2011 (UTC)

Pagina borrada de Mal Día Para Pescar[editar]

Estimado, has borrado la entrada de la película Mal Día Para Pescar? A qué se debe?

Rubby Perez[editar]

Hola Polux

Me han eliminado el articulo sobre Rubby Perez porque tu lo marcas como intrascendente. Abajo hay un teto un poco mas largo para poner en ese articulo. Tal vez no es conocido en tu pais, pero es un artista muy conocido en Republica Dominicana y Venezuela. Busca Rubby Perez en youtube y encontraras 1500 videos!



Roberto Antonio Perez Herrera (Nacido en Haina, Republica Dominicana), Cantante dominicano de musica salsa y merengue. Fué cantante en la orquesta de [Wilfrido Vargas] y a finales de los años 80 tambien cantó como solista.

Ha sido ganador de reconocimientos, como los premios "Casandra" de República Dominicana, en los ha ganado en las categorías "Orquesta del año" y "Merengue del año". En Venezuela ganó discos de Oro y platino en 1988 con su primer disco como solista. Premios Globo a mejor cancion y album del año.

Ha pertenecido a las siguientes orquestas:

  • coro de la Sociedad de Orientación Juvenil de Haina del Ateneo Dominicano
  • Los pitagoras del ritmo
  • Los juveniles de Bani
  • Los Hijos del Rey
  • Orquesta de Wilfrido Vargas

Videos externos[editar]

Al buscar "Rubby Perez" en youtube hay mas de 1500 videos, muchos de ellos de presentaciones de este artista.

| http://www.youtube.com/results?search_query=rubby+perez&aq=f

Refencias Externas[editar]

Comunidad campesina de sayan[editar]

Estimado PoLuX124 ¿Cual es la razón por la cual usted considera que el artículo propuesto es "promocional"?. El sistema de Comunidades campesinas y nativas en el Perú tienen referencias históricas desde la época de la colonia (Virreinato del Perú), no es el interés solo destacar el sistema comunitario en la sierra y en la selva de Perú, sino que es de interés nacional como se están realizando los cambios en el sistema de comunidades campesinas en la costa -como es el caso, ya que el mayor protagonismo de las comunidades campesinas y nativas en el Perú se dio en la época de los años 90 cuando gobernó en nuestro país el presidente Alberto Fujimori, y se formaron las rondas campesinas y los comités de autodefensa, para defenderse del ataque de los terroristas, es por ello que en esa década la reacción del estado peruano permitió que hubieran leyes que promocionaran la creación de estos grupos denominados ronderos y que enfrentaron a los terroristas desde cada poblado, siendo un soporte al estado y a las fuerzas militares para lograr su desmembramiento, hechos que se consolidaron con la captura de Abimael Guzmán líder de Sendero Luminoso.

En la actualidad en el Perú se viene sufriendo del ataque de los delincuentes en las zonas urbanas y rurales, por lo que se ha reactivado el sistema de ronderos y comités de autodefensa para combatir a los delincuentes que violan, asaltan, roban, matan, etc. con absoluta impunidad y apoyo legal, lo que de alguna manera ha obligado a que las comunidades campesinas como los grupos urbanos se constituyan en grupos organizados con el apoyo del estado peruano, máxime que en estos momentos tenemos un nuevo gobierno democrático liderado por el ex-militar Comandante Humala Tasso, quien cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas y policiales y parte sustantiva de la población.

Por ello es de interés, que la población "conozca" sobre las comunidades campesinas y que se vayan generando mayor difusión debidamente documentada para que los miembros de las comunidades no queden desamparados por falta de información y puedan conocer fundamentalmente sus derechos.

El presente artículo pretende ello, y se solicita a PoLuX124 que revise el contexto de la información y en todo caso de su opinión sobre el particular, para hacer las correcciones del caso.

Gracias

(Gino bossio (discusión) 00:31 1 ago 2011 (UTC))

Cusrioso cuando me entero que esta IP tiene un "reclamo", al menos desde donde me conecto, las ip son dinámicas asi que el verdadero autor de la modificación no crea que lo lea. ahora me tocó esta IP y me llamó la atención. bueno Saludos

no voy a vandalisar[editar]

si edito lo are por el bien de la información de la pagina

no vandalisare[editar]

prometo no editar mal por el bien de la información de la pagina--201.244.116.61 (discusión) 00:33 5 ago 2011 (UTC)

Restauración de artículo[editar]

Hola, Polux124. Vengo a pedir la restauración del artículo José Pampuro. No hay violación a los derechos de autor, o por lo menos en las primeras versiones del historial. No se constata que partes del artículo con el texto autor ha sido copiado de otro sitio, por lo que yo veo, al copiar los primeros párrafos del artículo veo dos páginas que han copiado el mismo de allí (o sea de Wikipedia), y es evidente ya que se mantiene un hipervínculo a la wiki (creo que en el caso, de no ser así, correspondía copyvio y no a BR). Desde ya, muchas gracias. --186.110.212.19 (discusión) 02:09 6 ago 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Reciba un saludo desde los Andes Venezolanos, hoy intente crear un sitio en la Wiki para nuestra organización, y sorprendentemente fue inmediatamente marcada para borrado, con la etiqueta de Promocional. Buscando en wikipedia puedo ver como hay un sin fin de paginas de diversas ONG y asociaciones, que al igual que la nuestra realizan algún trabajo en el sector comunitario, por ejemplo la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Alba_(drogodependencia)

Fundación Niños en Positivo es una Organización No Gubernamental (ONG), inscrita en el registro subalterno de la ciudad de Mérida (Venezuela) bajo el numero 39, tomo segundo, protocolo primero, tercer trimestre del año 2002, que ejecuta actividades dirigidas a la atención de niños, niñas y adolescentes; y de mujeres embarazadas que viven con VIH/Sida, así como de padres, madres, hermanos, cuidadores y otros componentes el núcleo familiar, en búsqueda de garantizar una mejor atención y calidad de vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Asistente_para_la_creaci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Solicitudes/Fundacion_Ni%C3%B1os_en_Positivo

En ese sentido, le pido que me indique en donde estoy cometiendo el error, y me ayude guiandome para la corrección, a fin de que en un futuro próximo nuestra ONG aparezca en este Enciclopedia global


--Sww (discusión) 17:42 9 ago 2011 (UTC)

Articulo borrado...[editar]

Hola soy usurio nuevo y queria saber porque el articulo Sol Romeo que creé fue borrado, me dijeron que hable con el usuario que lo borro, y si habia algo mal saber que fue para que pueda formar parte de este sitio asi como lo hacen muchas otros articulos tambien sobre famosos y/o conocidos, gracias.

Articulo borrado...[editar]

hola, si ya lei y entendi, quizas en una parte fue incorrecto ponerlo en cuanto a la red social, pero en lo demas del articulo no habia ninguna "autopromocion" ya que se citaban marcas de autos,etc nada que no este en el sitio... podria modificar el articulo y subirlo denuevo?

Articulo borrado...[editar]

aun no recibi la respuesta al ultimo mnsaje que envie, y tambien queria agregar que el articulo publicado, apesar de que un motivo por el que lo borraron fue "irrelevante" y Artículo sin relevancia enciclopédica. Primero, el articulo fue escrito y no fue robado de ningun lado, no hay fragmentos de ninguna pagina, luego lo marcan como "promocional" cuando en otros articulos tambien se utilizan marcas y como referencia sobre los trabajos que realizo esa persona, creo que peor seria hacer un articulo sin ningun tipo de referencia y de una persona sin ningun tipo de relevancia, tambien en el articulo se expuso que la persona sobre la cual se trataba el mismo tuvo participaciones, en programas conocidos y vistos por todo el pais, por lo cual no veo en que parte esta la irrelevancia del articulo. Tambien me parece que asi como este articulo fue borrado por esos "motivos" hay varios de este tipo los cuales exponen las mismas caracteristicas y no estan borrados, por lo tanto haber sido participante de Gran Hermano y tener un articulo exponiendo sus datos su historia y trabajo, tampco me parece un articulo de relevancia enciclopedico. Sol Romeo, asi como Ximena Capristo, Rodrigo Guirao Diaz (articulo totalmente mal hecho y desordenado) no son el Sr. Pedro Perez, el cual no es interesante ni util para Wikipedia, pero estas personas si lo son por su trayectoria y trabajos realizados en programas vistos por todo el pais y latinoamerica, siendo para algunos importantes y otros no tanto, como este caso, en el cual podria decir que siento una discriminacion por parte de como fue borrado el articulo porque hay otros iguales con esas caracteristicas y estan en el sitio hace mucho tiempo. Espero mis palabras no molesten ya que me pidieron que lea las politicas de promocion, articulo sin relevancia enciclopedica, y al no tene runa respuesta expongo denuevo mis argumentos. gracias espero poder seguir participando de esta pagina enciclopedica muy util.

Gracias...[editar]

...por los borrados :) ¡Saludos! Agustín Ma ¿Alguna pregunta? 03:05 13 ago 2011 (UTC)

Hola[editar]

Solamente paso a saludarte y desar que estés muy bien; me da mucho gusto "verte".Eduardosalg (discusión) 04:29 13 ago 2011 (UTC)

A colación de tu mensaje en el Café/Técnica[editar]

Hola Polux, ¿tienes idea que quién(es) podría encargarse del tema del bot? Un saludo.--Cheveri (discusión) 20:09 14 ago 2011 (UTC)

Gracias Polux[editar]

me faltaba "usuario" delante, cierto! Que despiste! un abrazo Yeza (discusión) 21:06 14 ago 2011 (UTC)

Esparta[editar]

Hola, PoLuX124, soy el usuario con IP 87.219.254.199, al que has enviado una notificación de advertencia por posible vandalismo por eliminar una frase de la pagina de Esparta. Me gustaria que me explicaras como puedo eliminar esa frase sin ser acusado de vandalismo, ni de edición arbitraria, pues se que ese contenido esta mal, ya que indica que los persas tuvieron algo que ver en la fundación de Esparta como ciudad doria, cuando esto no es cierto, porque la ciudad dórica de Esparta se fundo hacia el siglo XI a.C, y los persas no se convirtieron en una fuerza influyente en el Egeo hasta los siglos VI-V a.C, es decir 600 años después. Solo queria corregir el error.

Gracias.

Lo revertí porque había sido un blanqueo sin motivo aparente. Gracias por la explicación, he retirado mi reversión. — Pólux124 (σ) 17:36 16 ago 2011 (UTC)

Como puedo hacer una biografia¿?

Solicitud de no borrado de artículo[editar]

[Mi artículo[2]]

Me gustaría que no borréis mi artículo porque ya me lo habéis borrado dos veces, una vez porque era demasiado corto, pero ahora lo he recreado con mucha información y considero que ya es un artículo decente y sin embargo lo habéis vuelto a borrar.

Al mejor cazador!!...[editar]

Hola amigo Polux, te quería avisar que en la corrección de esta se te pasó esta otra. Como vez los vàndalos estàn cada vez mas dificiles de combatir. Ver el historial parece va a tener que ser obligatorio. Un abrazo --Ciberprofe_cl (discusión) 19:50 17 ago 2011 (UTC)

Protección[editar]

Quisiera preguntarle si es posible la semiprotección del artículo Primera División Profesional de Uruguay, que ha sufrido varias ediciones IP, creo yo debido sobretodo al comienzo del campeonato uruguayo de este año. En general se trata de imposición de puntos de vista sobre los cuales ya se ha llegado a un consenso en el wikiproyecto de fútbol (ie el cambio de nombre de CURCC por Peñarol, discutido acá). Gracias de antemano y disculpas por las molestias. Saludos.—Nuno93 (discusión) 23:36 17 ago 2011 (UTC)

los siento pero quiero modificar por ultima vez porque puse E.T. arescate en un parrafo entonces aviso para que no crean que sgo poniendo tonteria sino ue deseo quitarlas

solo quiero aber porque borraste el articulo de megashit!!

Sí, sé muy bien que...[editar]

Nunca se te escapa ni el más mínimo detalle de nada a la hora de revisar los CRs ;). Muchas gracias por el saludo Pólux, un abrazo para vos. —Mafores - (δ) 23:10 20 ago 2011 (UTC)

botones.js[editar]

Está bien, podemo dejarlo así... Luego me cobro con otra cosa :) Un saludo, Nixón (wop!) 16:10 22 ago 2011 (UTC)

Hola Joven PoLuX124[editar]

Soy el crador del articulo Rainner y apenas publique se me informo que los has borrado, me gustaria saber el motivo, si es tan amable Atte. Rainner

he elido tu mensaje gracias,[editar]

he leido tu mensaje gracias, donde se publican las biografias de uno mismo?

¿Que te parece?[editar]

En el momento que bloqueaste la IP 117.205.50.238 también lo hice yo, mi bloqueo quedó como un cambio del tuyo, ¿conflicto de edición? jejeje. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 18:05 23 ago 2011 (UTC)

hola . Sobre Cyro & La Liga Premier[editar]

como va, es solo para saber como hacer para que Cyro & La Liga Premier figure en wikipedia, ya que el desconocimiento hizo que desaparesca la info...cuales serian los requisitos para que no sea borrado? saludos y gracias. Cyro Verone.

ayuda[editar]

hola polux124 te pregunto:me puedes ayudar a explicarle a una persona la relevancia de un chismesillo de internet que no tiene relevancia?? mejor explicado acala verdad ya me canse de explicarselo,te agradeceria.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 04:36 25 ago 2011 (UTC)

Plataforma G[editar]

Parece que están destruyendo el artículo Plataforma G. No sé como revertir tantas ediciones. Saludos, --Ricardogpn (discusión) 21:06 31 ago 2011 (UTC)

Desalmado diabolico[editar]

Sos un desalmado para borrar Candela Sol Rodríguez, está muerta tene piedad o la asesinanaste

Hola, estimado anónimo. Antes de insultar a mi persona, le invito a leer esta página donde entenderá que esto es una enciclopedia, no un periódico ni un compendio de noticias ni mucho menos un lugar donde aceptar contenido plagiado de otros sitios webs. Atentamente, — Pólux124 (σ) 00:42 1 sep 2011 (UTC)
No sabía que borrar un artículo de Wikipedia te convertía en un «desalmado diabólico»... o_OMafores - (δ) 01:51 1 sep 2011 (UTC)
¿Sólo las de luna llena? Me quedo más tranquilo entonces... Un abrazo :PMafores - (δ) 02:10 1 sep 2011 (UTC)
Utensilios para evitar la posesión diabólica que te dejo encantado. Espero que te sean de utilidad jejeje

--Marctaltor (discusión) 22:26 2 sep 2011 (UTC)

Borrados[editar]

Hola PoLuX124, un gusto saludarte. Estaba mirando que habías eliminado varias de las páginas que había marcado (gracias), y me encontré con este artículo que fue re-creado, solo te aviso a ver que procede. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 01:08 1 sep 2011 (UTC)

La dejé en seguimiento, estaré atento si es que vuelve a ser creada con copyvio. Saludos. Pierrotde Lioncourt 01:39 1 sep 2011 (UTC)


hey xq me borras todos los articulos — El comentario anterior sin firmar es obra de Boxes91 (disc.contribsbloq).

Wikipedia en Español Censura Plantillas[editar]

Caso :: Plantilla discusión:Budhismo

argumentos a favor de eliminar este plantilla:

  1. está incompleta

argumentos en contra de eliminar esta plantilla:

  1. es útil
  2. es cómodo
  3. es ordenado

me reservo comentarios.

--elvenmuse (discusión) 19:40 2 sep 2011 (UTC)

Hola, No entiendo de dónde viene esta vez el conflicto de intereses con mi nombre de usuario si es mi nombre, cambié el anterior a mi nombre, entonces ¿cómo sugieren que me llame? ¿Debo inventarme un alias? Vi páginas semejantes a la mía y suele tener nombres reales de quienes los escriben, no puse el nombre completo para que entonces el conflicto no fuera porque el nombre es largo. Ahora sí ya me confundí. Ojalá que me orienten. --Rubén J. Marshall T. (discusión) 05:02 3 sep 2011 (UTC)

Ups!! me equivoqué, otro usuario dijo ayer que mi nombre generaba conflicto de intereses, me confundí al marcar la página de la discusión. Saludos --Rubén J. Marshall T. (discusión) 05:11 3 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por tu mensaje y tu siempre ayuda.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 14:04 6 sep 2011 (UTC)

Torneo de las Américas[editar]

Un placer haber trabajado con vos en Torneo de las Américas de 2011. Saludos. Gaboamador (discusión) 05:04 12 sep 2011 (UTC)

Veo que has intervenido hace poco en este artículo. Sin embargo, no se puede editar, al menos, yo no puedo. En su día participé bastante en la redacción de este artículo pero un día, no por mi culpa, fue cerrada la edición. Como tengo notas que aportar, me gustaría poder hacerlo otra vez. Un saludo, --Afilador (discusión) 09:47 15 sep 2011 (UTC)

Quiero decir que fue protegido. --Afilador (discusión) 09:50 15 sep 2011 (UTC)
Me dice el pobre cojuelo que te está muy, muy agradecido por quitarle la mala sombra que tenía pegada desde tanto tiempo. Saludos, --Afilador (discusión) 10:58 19 sep 2011 (UTC)

por lo de Ranesh[editar]

hola como estas?, te escribía para decirte que Ranesh es un grupo en serio, me encantaría mandarte los discos o decirte el día que toquen para que los vayas a ver. Si te parece que estaba promocionando la banda o que no es de relevancia, la única manera de que crezcan es haciéndolos conocer. saludos

Queja sobre eliminar (para mi seria vetar) de la historia del radio en San Luis Potosí[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estaciones_de_radio_en_el_estado_de_San_Luis_Potos%C3%AD

De aquí haz eliminado información que, tardamos en recabar para que todo aquel que le gustaría conocer la historia de la estaciones de radio,que formatos manejaron, cuando iniciaron transmisiones, etc, pero amigo, haz borrado el trabajo de:

XHSS(el contenido era «{{destruir|recreación de material borrado}} {{Ficha de emisora de radio | nombre = Xtrema


De parte de los comunicadores de SLP, lo consideramos un VETO — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.157.6.246 (disc.contribsbloq). Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 04:15 18 sep 2011 (UTC)

Sobre borrado de páginas[editar]

Buenas noches, acabo de comenzar editando en Wikipedia y tras crear el usuario, realizo la creación de 2 páginas nuevas (flores preservadas y flores liofilizadas) aún no creadas y que me parece de importancia relevante ya que mi trabajo consiste en la creación de diseños con estas flores naturales tratadas.

También he comprobado que existen páginas de empresa, no son páginas vanidad, como se denominan aquí, sino indicadoras de un trabajo especializado de un material concreto (flores preservadas)

Disculpe mi desconocimiento sobre la creación de páginas en Wikipedia y le agradecería me indicara cómo editarlas sin proceder a su borrado.

Gracias --La Rosa Fiore (discusión) 21:23 19 sep 2011 (UTC)

Hola PoLuX124, estaba editando este artículo marcado para borrar porque estar "sin wikificar, sin referencias, y con el título mal escrito" no me parecían motivos para borrar, sino algo fácilmente subsanable :-) He wikificado, colocado la plantilla de referencias, y cambiado el título, además de restaurar las ediciones borradas. Un saludo, Eric - Contact 19:53 25 sep 2011 (UTC)

Rechazo de articulo por plagio[editar]

Quien les escribe es el autor de esa informacion y estoy autorizando y autorizando para que que mi articulo salga sin ninguna limitacion en la wikipedia,agradezco que sean tan serios con los trabajos que exponen en sus paginas pues realmente hay muchas personas que utilizan el trabajo de otros como suyos . Si desean contactar conmigo sobre algun particular que les pueda aclarar para que puedan reconocer mi articulo aqui tienen mi email:rafael@radiorebelde.icrt.cu gracias Rafaeldiazperez (discusión) 12:32 3 oct 2011 (UTC)Rafael díaz Pérez.

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Pólux/Archivo7! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. También asistirá un equipo de la Fundación Wikimedia, quien desea entrevistar wikipedistas para acompañar la próxima campaña global de recolección de fondos. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Banfield - Reclamos aquí 14:43 29 oct 2011 (UTC)

Oye, tengo un problema. Recuerdas al usuario Ardam que bloqueaste? Tu le has puesto que creo una cuenta para vandalizar, lo que no es asi. Ha pasado un año o quizas mas desde el bloqueo y la cuenta parece no volver. Me gustaría que desbloquearas esa cuenta pues el incidente ocurrio hace mucho tiempo y seguramente mi hermanito menor se puso a modificara articulos. Ahora encuentro un problema cuando trato de discutir acerca de como mejorar un articulo porque no tengo cuenta y no quiero otro nombre; ni siquiera puedo hablar contigo acerca del problema porque no puedo editar ninguna discusion, asi que te agradeceré que me devuelvas la cuenta, no la uso para nada malo, no he editado ningun articulo en wikipedia desde hace mas de un año.

Desbloqueo de cuenta[editar]

Oye, necesito que porfavor desbloquees la cuenta de Ardam que bloqueaste por "cuenta creada para vandalizar" Yo no he vandalizado con esa cuenta y deseguro mi hermanito travieso la usó para editar algun articulo hace mas de un año. Por favor, desbloquea la cuenta. Sabes que si hubiese creado la cuenta para vandalizar no te estaría enviando este mensaje!

Acá te dejo datos sobre el bloqueo:

el identificador del bloqueo es #156621. Nombre de cuenta: Ardam

Muchas gracias.

NO BORRES LO MIO[editar]

Oye me has borrado el articulo que tenia creado, DEVUELVELO A SU ESTADO!!!

Proyecto Infraestructura Común (ICT) 2011[editar]

Por favor, dejanos la entrada como esta, no hay motivos para borrarla, y es un trabajo de clase que necesitamos entregar. Asi que porfavor, no sigas borrandonos la entrada. Si tienes algun problema, comentanoslo.

Ese trabajo no lo pueden poner en Wikipedia, no es el sitio adecuadoEsteban (discusión) 19:36 2 nov 2011 (UTC)

PERDONPOR EL INSULTO[editar]

PERO EN SERIO PORQUE LO ELIMINASTES

No me elimines mis paginas

Saludotes[editar]

:D Nixón (wop!) 22:33 6 nov 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu comentario, sabes que pienso lo mismo de ti, eres una gran persona y un gran amigo. Anda, nos estamos leyendo :DD Un abrazo, Nixón (wop!) 22:59 6 nov 2011 (UTC)

Sobre el artículo Mansilla + Tuñón Arquitectos[editar]

Vemos que habéis borrado por dos veces el artículo de Mansilla + Tuñón Arquitectos, así como bloqueado la cuenta desde la que habíamos incorporado algunas correcciones y actualizaciones de fechas y enlaces externos a otras webs. El motivo que dáis es el de autopromoción evidente. Me gustaría manifestar mi inquietud al respecto. Toda la documentación que se había incorporado desde las cuentas de ususrio Circo M+T y en su día desde la cuenta Mansilla + Tuñón era una información objetiva y contrastable que no tenía otro fin que precisar, y actualizar la información que ya existía inicialmente y que había sido creada, y editada a lo largo de varios años de existencia del artículo, por muchos editores y colaboradores del proyecto wikipedia. El carácter de autopromoción que atribuis a las cuentas Circo M+T y Mansilla + Tuñón contrasta con el carácter de la oficina Mansilla + Tuñón Arquitectos tiene, habida cuenta que trabajan siempre a través de concursos públicos, habitualmente anónimos, por lo que la autopromoción no tiene objeto en su trabajo. Mansilla + Tuñón Arquitectos es una oficina española reconocida nacional e internacionalmente. Por otra parte, tanto la labor docente que Mansilla + Tuñón Arquitectos llevan a cabo en diversas y prestigiosas universidades internacionales, como la actividad crítica que desempeñan a través de su revista académica CIRCO, y su blog Playgrounds, tienen un elevado interés enciclopédico, y prueba de ello son la multitud de enlaces que existían desde otros artículos de wikipedia al artículo que habéis destruido. Para vuestra valoración, os recomendamos que echéis un ojo a los artículos de otras oficinas de arquitectura española, de perfil equivalente a la que habéis borrado, para que comprobéis que el contenido de lo que había escrito en el artículo de Mansilla + Tuñón era muy similar a la información de estas, y que no se salía en absoluto de los límites enciclopédicos objeto de wikipedia. No os pedimos en ningún caso que restauréis el artículo, pues pensamos que Mansilla + Tuñón no están especialmente interesados en ello, como tampoco están interesados en autopromocionarse a través de wikipedia ni de ningún otro medio. Salud compañeros, os animamos a seguir borrando artículos que puedan ser de interés para personas que trabajan en el campo de la arquitectura.

You do[editar]

:D Nixón (wop!) 01:46 20 nov 2011 (UTC)

Hola,me gustaria saber porque borrastes la página de " Eleonora García " GRACIAS 186.58.135.202 (discusión) 18:33 24 nov 2011 (UTC)

xq me borras mi pagina? es tarea busca q hacer

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Que sigas wikicumpliendo muchos más :) Un abrazo. Nixón (wop!) 05:30 26 nov 2011 (UTC)

¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 05:32 26 nov 2011 (UTC)
¡¡Felicidades!! :D Savh dímelo 07:30 26 nov 2011 (UTC)
Felicidades Polux... hice una réplica del pastel de allí arriba, pero no parará en tu estómago, sino en tu cara :P saludos --Diegus Vettel Amedrente aquí 15:32 26 nov 2011 (UTC)
Me úno de la misma manera a las felicitaciones por tu quinto wikicumpleaños. 5 años, de contribuciones diversas y útiles, con la mejor intención posible. Y de dar confianza a esta querida comunidad. Ya estas marcando trayectoria. Saludos, pasatela super bién. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 16:13 26 nov 2011 (UTC)

Muchas felicidades y que sea por muchos años más. Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:05 26 nov 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumple, Pólux! :D Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 01:06 27 nov 2011 (UTC)
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 23:38 29 nov 2011 (UTC)

Hola y... BR[editar]

Hola PoLuX124. Hemos tenido un conflicto de edición en Discusión:Fifa 13 y me temo que mi versión, al haber llegado antes tú, es la que queda... - pues no, al previsualizar ahora, veo que lo has fulminado. Saluods, --Technopat (discusión) 01:25 29 nov 2011 (UTC)

Que entiendes tu por "No enciclopédico" ? Habbo / Neopets / Valve te parecen mas enciclopédicos? Es la descripción de una comunidad muy importante en la industria de los videojuegos, no tienes porque borrar el articulo, si quieres añadir información, hazlo, pero no lo borres.