Usuario:Ensada/Archivo14

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sherp@[editar]

Hola. Aunque estoy de acuerdo contigo en que el artículo sobre Sherp@ es relevante, no lo estoy en que sea neutral. Está repleto de frases que hacen que parezca un folleto publicitario, sobre todo las secciones "Ventajas de su utilización" y "Evolución e Interés". Por eso creo que sería apropiado restaurar el cartel de no neutral, aunque quizás solo a las dos secciones citadas en lugar de todo el artículo. ¿Qué opinas? ⟨ RoberPL Dígame ⟩ 12:13 29 feb 2008 (UTC)

Palmas académicas[editar]

Ya lo arreglé directamente en el artículo, pero mira y lee los resumenes de edición que has de arreglar el tema en si, no se conceden por la cara :D. ya que estoy aquí, bueno, igual ya lo has visto, Tengo un mensaje en mi discu aludiendote pero no se de que va, el hilo dinámica fluvial pero se está aludiendo a otros artículos que ni se (en fin, que se aporten diffs o no puedo adivinar de donde viene todo ni de que artículos de los tropecientos mil que hay en wikipedia :(). Bueno, marxoooo. Bicossss Yeza (discusión) 08:37 1 mar 2008 (UTC)

No hay prisas ;). A veces vale más dejar pasar unos días y revisar, al traducir y más de si es de tu lengua habitual y cias :). Bueno, me vuelvo a leer el tema de la wiki inglesa sobre la alfombrilla de ratón que tuvieron el verano pasado, que se está trayendo aquí ahora :(. Biquiñosss, petonets. Yeza (discusión) 09:58 1 mar 2008 (UTC)
Nooo, calla, que eso por suerte no ha salido.. Como seas gafe vas a mediar tu! :P El tema es quien la inventó así a grosso modo dicho.. En fin, señor ensalada-ensenada-ensaladilla, a ver si repasamos el manual de estilo, como editar un artículo y referenciar a parte de evitar elogios personales..jajajaaa (más bronca :P). Besotessss Yeza (discusión) 10:42 1 mar 2008 (UTC)

Pero si ya estoy metida en el tema de la dinámica fluvial, he recordado hasta las diferencias en transporte de las partículas según el tipo! (dicho a lo basto sin términos técnicos :) )... He estado mirando, bueno, le he respondido en su página y ya veo el tema tuyo y de donde viene todo en mi discu, Ummm, suena fuertecillo eso de para siempre, no ha sido nunca bloqueado y he estado mirando, ha ampliado y hecho muchos artículos y bien.. Se güenooooo un poco, nop? Venga, nada, besillossss y cuidate. Yeza (discusión) 20:31 1 mar 2008 (UTC)

Naaaa, lo de la edición de libro a ver si lo aclaro con él, ya se lo puse ayer en la discu. Por cierto, que sobre dinámica fluvial mejor consultar con ingenieros geográficos, o de Caminos o de obra civil, o de topografía y geodesia (ingenieria civil o de obras públicas).. Cada cosa en su sitio ;). Besossss Yeza (discusión) 11:11 2 mar 2008 (UTC)

Hola Ensada ( me meto en este por no abrir más hilos),

Creo que Yeza se equivoca porque Fev solo es un buen wikipedista cuando se le deja claro que se ciña a hechos geográficos. Su problema de fondo es que cuando lee "fuerza centripeta" o "fuerza centrifuga", el cerebro se le dispara y le parece que pone "fuerza de Coriolis". Para tener una idea cabal del personaje hay que seguir sus hilos con LFPR que era el catedrático de la Sorbona que te decía (se que que no era un fantasma porque operaba ecuaciones diferenciales como quien nada). Creo que Yeza acabara harta de los lios que arma, de la forma como ignora lo que le dicen y de las parrafadas incomprensibles que larga cuando teoriza. Aunque quizás se haya reformado y este siendo injusto, de momento lo que dice me suena al FEV de siempre.

La discusión con FEV y el abandono del artículo "efecto Coriolis" es sus manos, hizo que no terminara otra discusión más interesante que es la siguiente. Yo considero que la fuerza de Coriolis es una manifestación de la conservación del momento angular y que eso debe ser la presentación. Al igual que una bailarina que encoje los brazos acelera, un objeto que viaje hacia el centro de una circunferencia y que tuviera al principio de su viaje la velocidad angular del borde exterior, tenderá a acelerarse. LFPR estaba de acuerdo pero Proximo no. Proximo se centraba en que la fuerza de Coriolis es una fuerza aparente y que no hay aceleración real. Anteayer estuve en el Cosmocaixa de Barcelona mucho rato mirando varios montajes relativos a esto y creo que tengo razón pero me gustaría que alguien que realmente entienda lo certfique porque no quiero ser como FEV.--Igor21 (discusión) 12:42 4 mar 2008 (UTC)

Lo que no existe es la fuerza pero el resto de cosas son de lo más reales. La aceleración es real y la ve tanto el observador que está sobre el disco como el que está quieto fuera de este. Esto de que todo es aparente es otra fuente de lios. Para mi la cosa es como sigue : el objeto está girando en el borde del disco, lo empujamos un poco y al acercarse al centro empieza a girar más rápido que la parte del disco en que está ahora y que la que estaba antes. Puesto que la conservación del momento angular es una ley demostrada, el objeto debe cumplirla y debe acelerarse. Si tenemos una ley que hace que el objeto haga lo que tiene que hacer creo que tenemos la ley que subyace al efecto. Lo de decir que en realidad el objeto se mueve en línea recta y al observador le parece que se mueve en curva no es verdad porque en el Cosmocaixa hay unos videos de unos niños en una atracción que es un disco que gira y tanto en las tomas desde arriba como en las tomas desde el disco se ve claramente la trayectoria curva de la pelota que se pasan unos a otros. Lo que es cierto es que no hay ninguna fuerza ya que el aumento de velocidad se produce por el cambio de posición y no porque nadie le haga ninguna fuerza (excepto la minima necesaria para que empiece el movimiento hacia el centro). Es como la patinadora que gira más rápido sin hacer ninguna fuerza más que la de acercar los brazos al cuerpo. Lo que lia es que al aumentar la velocidad del objeto aumenta la fuerza centrifuga y hace que se aleje del centro con lo que al final la pelota acaba otra vez en el borde del disco y con la velocidad inicial porque al alejarse se frena por lo mismo que se había acelerado. Parece raro porque la conservación del momento angular es algo rara y cuando la patinadora se acelera mucha gente piensa que ha hecho algo con los pies. --Igor21 (discusión) 20:24 5 mar 2008 (UTC)

Querido amigo:[editar]

Sí, estoy muy ocupado encerando Versalles y cambiando los visillos de las ventanas, que estaban muy estropeados después de la última revolución (el populacho no tiene ningún cuidado). Je, je. La verdad es que ando ocupadísimo, espero que pronto pueda volver en plena forma (de todos modos, te sigo en la Wiki y veo cómo bloqueas a los vándalos). Un fuerte abrazo, —Macarrones (mensajes) 09:51 1 mar 2008 (UTC)

Je, je. Si tengo un ratito echaré un vistazo a tu artículo (a ver si te riño yo también...). Un abrazo, Macarrones (mensajes) 10:05 1 mar 2008 (UTC)


Porque eliminas[editar]

¿El Link de Ivana Baquero? — El comentario anterior sin firmar es obra de Kevinmcrgd (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 14:38 2 mar 2008 (UTC)

Estimado Ensada[editar]

Puedes eliminar todo si quieres. Por ahora me retiro de wikipedia. No es tu culpa pero en realidad prefiero colaborar en un sitio con menos restricciones y que permita que uno gane el tiempo en vez de perderlo. Hoy he perdido casi 3 horas en discusiones inútiles porque en realidad igual te van a eliminar si lo quieren. Muchos wikipedistas no tienen idea de lo que borran y solo siguen principios tecnicistas. Les deseo lo mejor. Antes era apoyador de wikipedia pero creo que en realidad ya no vale la pena. De hecho he visto varios documentos con casos falsos y nadie se preocupa siquiera de llamarles la atención pero uno escribe algo genérico y te eliminan como si nada. Te deseo todo lo mejor pero decidí alejarme de wikipedia. Quizás vengan personas que cumplan todas las normas que uds. requieran pero que de expertos en el tema en particular no lo sean y con eso wikipedia se llenará de información intrascendente. saludos Michel (esiomajb)

Buenas[editar]

Estimado:

Le escribo debido a que ud. ha borrado mi articulo de "Condoro", el cual, aunque algo popular, considero de importancia suficiente, después de todo, existe un muy completo articulo sobre chilenismos. Por eso, con todo respeto, y considerando que tiene razones para hacer lo que hizo, quisiera algún tipo de explicación, para poder debatir la medida.

desde antemano gracias.

Andrés Arcos Pino

--KUMASAMA (discusión) 16:45 2 mar 2008 (UTC)

Oye, master...[editar]

...desde cuándo las plantillas escriben artículos irrelevantes? Jajaja --Cobalt, →mensajes← 21:53 2 mar 2008 (UTC)

Un favor[editar]

¿Te puedes pasar por la discusión del artículo radios libres y contestar tu? Yo cierro salgo casi mejor antes de contestar lo que contestaria. Besillos :) Yeza (discusión) 09:25 3 mar 2008 (UTC)

nada, si lo único que ha hecho es buscar referencias de "alguna" que se defina así con alguna web declarada con su ideología para justificar meter el artículo en «sus cats» y basta (ese artículo es simplemente un resumen y sesgadísimo por intervenciones, de un comunicado que corría por ahí por internet que habían redactado algunas radios libres -pocas y ni tan siquiera muchas se definen así entre las que lo hicieron-) viene el tema de hace demasiados meses ya, solo hay que ver el historial, empecé a intentar arreglarlo en el sentido enciclopédico que debería tener, mucho en la linea de Xmontero, y me colmó la paciencia solo intervenciones para eso.. Nada, gracias :) Yeza (discusión) 10:06 3 mar 2008 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

...por el detalle ;). Sí, está todo bien, por suerte, aunque ando algo liado con el trabajo. ¿Y tú, qué cuentas? Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 14:13 3 mar 2008 (UTC)

Grupo Play[editar]

Hola. Que tal? Me gustaría saber de que forma arreglar el tema del "sinrelevancia" que le has puesto al grupo Play, dado que la banda en verdad existe y puedo dar las referencias necesarias. La imagen de la portada de su álbum debut (Play) está disponible en Wikipedia en inglés (1) (validada por la siguiente plantilla en:Template:Non-free_album_cover) y puesta en su artículo en inglés correspondiente (2) aunque la imagen no se encuentra en esta versión de Wikipedia. Al ser aceptada en la versión en inglés la cuestión de traerla para aquí no debería poseer ningún inconveniente pero no deseo traerla yo porque no me corresponde o al menos porque no sé si puedo hacerlo correctamente. Pero volviendo al asunto principal, reitero que me gustaría arreglar el tema del "sinrelevancia" rápidamente y para bien del artículo Grupo Play. En caso de que falte algo para completar avisar y veré que puedo hacer.--Nory (discusión) 14:16 3 mar 2008 (UTC)

No entiendo eso del "segundo grupo editado".--Nory (discusión) 16:08 7 mar 2008 (UTC)

¿Qué les dio con el trabajo...[editar]

... a ti y a Yeza? jaja. Bueno, son períodos. Pero igual se pueden escapar por estos lares mientras te lleno el correo de cosas jaja. Yo estoy todavía en el curso de foro interno en la Penitenciaría apostólica así es que solo puedo perseguir vándalos y darte la lata (y a Yeza). Un abrazo, RoyFocker, Discusión 11:22 6 mar 2008 (UTC)

por el río Pisuerga y olé...[editar]

Contestado en la página de discusión el tema. evidentemente no voy a entrar en lo del efecto de coriolis en él ya que ¿de que va el artículo? De dinámica fluvial, hasta que no se ponga una cita o referencia de libro y página en concreto contundente que justifique que se ha de incluir en ese artículo porque sea relevante. besillosssss :) Yeza (discusión) 11:51 6 mar 2008 (UTC)

Metida estoy, pero en el artículo, ya he dicho en la página de discusión; la lastima que para meterme en si para ampliarlo necesitaría tiempo para no estar poniendo términos demasiado técnicos, más entendible... Imposible ahora por ahora :(. Aii, cuidate un montón. Un abrazo enormeeee.... Yeza (discusión) 16:48 6 mar 2008 (UTC)

jajajaja!![editar]

Sólo por esa introducción ya vale la pena serlo!! Muy ingenioso, ye me has alegrado la mañana XD Te contesto vía mail cuando vuelva, que tengo que ir a hacer unas afoticos a unos jugadores y esa respuesta no es fácil ni sencilla. Nos vemos luego y naturalmente, muchísimas gracias por preguntar ;) Un abrazo!
Mutari (discusión) 09:23 7 mar 2008 (UTC)

jajaja... sigo riéndome. La verdad es que fue una audiencia muy interesante aunque "académica". Acabé mi curso y ya tengo diploma de la Penitenciaría apostólica... Quizás para algo sirva aunque por lo pronto me servirá para la consulta de borrado que ha estado más que movida: te dejé un mensaje en la discu de Yeza). Saludos y un abrazo, RoyFocker, Discusión 09:36 8 mar 2008 (UTC)
me extraña, me extraña, jejeje. Seguro que lo ampliaré, pero cuando estudie derecho canónico... que me falta un poco (haré primero doctrinal social de la Iglesia). Veo que apareció tu semáforo en mi lista para el chat de gmail ¿cómo es posible? Saludos, RoyFocker, Discusión 09:51 8 mar 2008 (UTC)

OK[editar]

Gracias por avisar. Intentaré mejorar el artículo de anabaptismo. --Gravni (discusión) 11:31 8 mar 2008 (UTC)

Coriolis[editar]

Le he dado una lectura rápida y sólo he encontrado algunas imprecisiones menores, aunque la parte relacionada con la meteorología y la circulación oceánica la encontré algo confusa tal y como está redactada. He añadido el artículo a mi lista de vigilancia y confío en poderle ir dedicando a ratos tiempo, para pensar en como podría quedar más claro el artículo y filtrar lo que podrían ser algunos errores. Un saludo, Davius (discusión) 22:48 8 mar 2008 (UTC)

Pasaba pr aquí...[editar]

a saludarte. Un beso, Mercedes(Gusgus) mensajes 12:33 9 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Ayer me puse a dar las gracias a los que me felicitaron en mi discusión por el cargo de bibliotecario, así que eso, muchas gracias por el apoyo, la confianza y las felicitaciones. Espero actuar correctamente y que la confianza sea merecida. Un abrazo. P.D. ¿Maldición del bibliotecario? mm, no me comentaron nada de eso, ahhh, embusteros!! ;) Millars (discusión) 18:03 9 mar 2008 (UTC)

Actualidad Blog[editar]

Hola, como podrás ver mi listado de contribuciones estoy trabajando para ampliar los artículos sobre Blogs en la Wikipedia castellana por lo que te rogaría eliminaras la plantilla de "borrado por posible publicidad" de la página no sea que otro biblio que ande muy atareado la vea y se la cargue por error...

Por otra parte podrás ver en la sección de "artículos de prensa", dentro de las referencias, que "Actualidad Blog" está en los medios:

Artículos de prensa

  • MECHANICAL (2007): "Más novedades en Actualidad Blog", en Mentiras piadosas, Nº Publicado el 16 de octubre de 2007.
  • GATON, MIGUEL ANGEL (2007): "Actualidad Blog compra Absolut BCN", en Surfeando, Nº Publicado el 18 de diciembre de 2007.
  • JONA (2007): "Actualidad Blog compra blogs", en Goobuntu, Nº Publicado el 20 de diciembre de 2007.
  • GON (2007): "[http http://cangurorico.com/2008/01/ranking-de-redes-de-blogs-y-su-futuro.html Ranking de Redes de Blogs y su futuro]", en Canguro Rico, Nº Publicado el 18 de enero de 2008.
  • LOPEZ, CARMEN (2008): "Actualidad Blog adquiere 3 nuevos blogs", en Ojo Internet, Nº Publicado el 26 de febrero de 2007.

Gracias y un saludo, --Scalleja (discusión) 22:34 9 mar 2008 (UTC)

Parallax[editar]

Gracias por tu mensaje. Es un artículo del que no había revisado todos los enlaces. Gracias por advertirlo. A ver si lo arreglo. Joane (discusión) 14:59 10 mar 2008 (UTC)

te traigo de tu page de usuario[editar]

Yeza 17:08 10 mar 2008 (UTC)

IguapopGallery[editar]

Hola Luis (Ensada),

podrías decirme porque crees que el artículo de IguapopGallery no es relevante para la Wikipedia para poder ampliarlo en esa linea y hacer así que se ciña a las reglas? Estuve buscanco referencias de las que me nutrí para documentar dicho artículo y, como podrás ver, encontré un buen puñado... aunque me dejé unas cuantas más por poner ya que consideré que ya eran suficientes.

La galería de arte IguapopGallery es una de las galerías de arte contemporaneo/urbano/emergente más populares de Barcelona y, como habrás podido ver, tiene una gran cobertura en los medios por su frescura, proximidad con la actualidad, etc... que se convierte en una elevadísima respuesta por parte del público... que, junto con las galerías Rojo, ADN, Montana y alguna más de la ciudad Condal (y sobre las que también estoy preparando artículos para la Wikipedia), hacen que sus inauguraciones sean de las más multitudinarias de nuestra ciudad.

Gracias, --Scalleja (discusión) 17:04 10 mar 2008 (UTC)

x[editar]

Hola, estoy escribiendo una Biografia acerca de un Mago y Ud. me la borra constantemente, quisiera saber que estoy haciendo mal, hasta donde se no estoy violando ninguna regla, gracias Anna Hartling— El comentario anterior sin firmar es obra de La europea (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 05:50 11 mar 2008 (UTC)

Sobre el Rolls Royce Silver Seraph[editar]

Que Significa Investigacion original Lei el articulo pero no entendi El texto lo traduci desde el Wikipedia en ingles Saludos Atte:Narutox S.Uzumakix Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 23:34 10 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

por ayudar en la traducción Un saludo

--Eladiorego (discusión) 10:09 11 mar 2008 (UTC)

Freno de pie izquierdo[editar]

Este artículo está siendo expandido poco a poco. Se basa en el artículo existente en la Wiki en inglés. Soy consciente de que el artículo al principio tenía escaso contenido, cosa que voy solucionando paso a paso. Además, el tema también puede parecer poco relevante para muchos usuarios, pero da información sobre técnicas que se usan en competición automovilística. En otros deportes... Regate, Bicicleta (fútbol), ó tackle defensivo. Schumi4ever (discusión) 12:21 11 mar 2008 (UTC)

Pues te hago referencia de nuevo a los artículos de otros deportes que te he dejado. El artículo no es un manual de instrucciones, simplemente explica en lo que consiste la técnica del freno de pie izquierdo; que para los recién introducidos en el mundo de la competición de rally es totalmente extraña. Lo que si veo conveniente es la creación de una pequeña plantilla sobre el tema, que diga: "Wikipedia no es un manual de instrucciones; no realice esto con su automóvil en carretera abierta", o algo así.
Imagina que muestras interés por el término en cuestión, y lo buscas en Wikipedia. La verdad es que no sería de muy buen gusto buscar "freno de pie izquierdo", y encontrarte con un artículo que diga: Es una técnica de conducción en la que se usa el pie izquierdo para frenar.
Por otro lado, viendo ciertos artículos que rondan por aquí, creo que comparándolos, hasta se puede llegar a decir que es un AB... Y, la Wikipedia está creada para acoger conocimiento de absolutamente todas las áreas, sin dejarse ninguna en medida de lo posible. No debemos desechar los artículos que a unos u otros no les parezcan bien por su punto de vista.
Atte:--Schumi4ever (discusión) 12:02 12 mar 2008 (UTC)
PD: Wikipedia, al no ser un manual de instrucciones, si que expresa claramente como curar enfermedades; pero incluye una pequeña reseña, diciendo que Wikipedia no es un consultorio médico y que se debe acudir a un doctor profesional. Acabo de crear una señal, advirtiendo de no realizar esas maniobras en carretera:
Icono de aviso médico
Icono de aviso médico

Advertencia: Wikipedia no es un manual de instrucciones.
Por favor, piensa en los demás. Realizar esta maniobra en carretera abierta y sin práctica ES un riesgo para su vida y la de los demás.

¿Gusta?

Saludos[editar]

Veo que tú también andas liado... Ay, a ver si llegan tiempos mejores pronto. Te mando un abrazo Macarrones (mensajes) 14:51 11 mar 2008 (UTC)

Buah, ya ves, eso no fue nada ;)... un momento libre y que decidí que ya me estaba cansando del nuevo animalillo de compañia que me busqué esta semana atendiendo a ratos libres escasos, alias strahler... :)))). Besotes. Yeza 20:30 11 mar 2008 (UTC)


___________________________Guau, guau______________________________________


(Horizonte de ladridos, primera exposición de obras de arte que se hace en la Wikipedia...). Un abrazo, compañero. —Macarrones (mensajes) 08:51 12 mar 2008 (UTC)

Protección de Namdaemun[editar]

Arigatoo!!! --Proto-japónico (Discusión) 14:50 13 mar 2008 (UTC)

Te acabo de mandar un mensaje...[editar]

... de correo para alegrarte la mañana. Ojalá lo consiga, jajaja. Saludos, RoyFocker, Discusión 10:24 14 mar 2008 (UTC)

Re: Vandalismo en curso[editar]

Gracias Ensada por el enlace al Portal:Mantenimiento, voy a leerlo más detenidamente para no adnar reclamando por cualquier vándalo jeje :)

saludos! --Farisori (discusión) 11:00 14 mar 2008 (UTC)

Por favor...[editar]

No tranformes esto en un dominó de retiros. Si te vas tú se irá otro y otro y esto terminará de desmoronarse. Tú mismo lo dijiste, hay que seguir currando. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 15:21 14 mar 2008 (UTC)

Lo dicho[editar]

Tómate un día o dos, te calmas y te lo piensas. Estás actuando bajo demasiada emotividad. Filipo (Mensajes a la botella ) 15:24 14 mar 2008 (UTC)

Ya estamos listos de tonteras con esto de los abandonos ¿Es que nadie lee lo que digo? No me hagas tomar un avión hasta tu casa y hacerte un chas chas en la colita, vale? Mushii (hai?) 15:32 14 mar 2008 (UTC)
Por favor, Ensada, necesitamos usuarios de tu calidad y tu buen talante para sacar esto adelante (perdón por el pareado). Ánimo y espero ver desaparecer ese anuncio de tu discusión cuanto antes. Cuídate, un abrazo, Santiperez discusión 17:23 14 mar 2008 (UTC)
Por favor, no hagas esto. No nos hagas esto. No más --Cobalt, →mensajes← 19:11 14 mar 2008 (UTC)
Cuántas personas necesitas en tu discu para sacar ese horrible mensaje? 10? 20? Sabes que hago unas llamadas y te lo consigo XD Vamos, no me obligues a caer en el melodrama otra vez. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:14 14 mar 2008 (UTC)
Es más, si lo haces, harás que el jovencito que escribe arriba no vuelva a dormir hasta que escriba otro rollo para que te quedes. No, no. --Cobalttempest, →mensajes← 19:19 14 mar 2008 (UTC) :P ¡QUÉDATE!

Que no digas que no te lo dije. Y máxime ahora que Guay se ha decidido a discutir el tema... Saludos, RoyFocker, Discusión 20:11 14 mar 2008 (UTC) perdón por el tono pero lo "serio" lo hemos hablado por correo...

Vamos galleguiño, dinos cuando volverás. Mercedes(Gusgus) mensajes 20:18 14 mar 2008 (UTC)
Eso de que te vas "ni de coña" lo digas. Por favor, regresa que te necesitamos. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:19 15 mar 2008 (UTC)

¡Pero bueno! Falto unas horas de la Wiki y al volver veo que todo se hunde y que hay desbandada general... Amigo, en esta guerra no sobra nadie así que deja de comer lacón con grelos y vuelve a la trinchera. Un fuerte abrazo, —Macarrones (mensajes) 11:29 15 mar 2008 (UTC)

En unos días te espero, entonces. ¡Ánimo, mentor! --Cobalttempest, →mensajes← 14:58 15 mar 2008 (UTC)
Jaja, igual aunque me hubieras mandado algo, hubiera tardado en leerlo, siempre olvido ver el correo. Pero bueno, lo dicho, descansa a montones, recupera la calma y vuelve como siempre. Te espero. Saludos, --Cobalt, →mensajes← 15:16 15 mar 2008 (UTC)

Mutilar no es la manera[editar]

¿Acaso no has visto el artículo en otras wikipedias? Viene información muy similar, en cambio dejas solo la parte de críticas. En un artículo como este sobre Flores de Bach, que es un tema que yo conozco profundamente, ha de tratar de describir sus fundamentos los métodos de elaboración, y los remedios, al igual que hacen los artículos respectivos en otras lenguas. ¿Cual es el problema? No es promoción la descripción de los métodos y remedios, porque sin estos datos, no se puede comprender de ningún modo en qué consisten las flores de Bach. Anda mira como está redactado en la wiki inglesa, italiana, francesa y portuguesa y verás lo completo que es el artículo. Saludos--Guay (discusión) 17:25 14 mar 2008 (UTC)

He bloqueado a Guay. ¿Quieres mirar el artículo y la discusión, por favor? Saludos, RoyFocker, Discusión 06:49 16 mar 2008 (UTC)

Gracias a ti[editar]

Por ser tan majo y comprensivo (creeme, a mi esto me cansa y estresa tanto como a ti). Mira, tú disfruta de la Semana Santa, te olvidas de todos estos lios, te ligas a una buena moza (si es que no estás casado: si lo estás, te llevas a tu mujer a algún sitio estupendo :P) y vienes con fuerzas renovadas en unos días a poner orden por aquí y a seguir colaborando tan bien como lo has hecho siempre, ¿ok? Un besote ;) Raystorm (Yes?) 15:14 15 mar 2008 (UTC)

¡A pasarlo muy bien en Sada! Y que os haga mucho sol, y comais muchos langostinos. ;) Un besote! Raystorm (Yes?) 16:46 15 mar 2008 (UTC) Gracias por ir a cantarle las 40 a esa ip 'anónima'. My hero. ;)
Besote: . Mercedes(Gusgus) mensajes 08:49 16 mar 2008 (UTC)

FIRMA[editar]

Jooooo, ahora me quitais el pollo en movimiento, que injusticia U__U. saludos , Màrti (Contac.) 12:15 16 mar 2008 (UTC)

Volver a empezar[editar]

Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol.

Puede sonarte cursi la canción de Alejandro Lerner, pero así es :) Cuando pasan estas cosas que nos "mueven la estantería", no es mala idea apagar el ordenador, salir un rato al patio o a caminar, a mirar tu película favorita otra vez, o tal vez a cocinar algo rico para compartir. Te lo digo, porque antes de ayer me pasaba lo mismo. Por eso, a levantarse, a lavarse la cara y a seguir adelante, eh! Un abrazo. Mushii (hai?) 13:14 16 mar 2008 (UTC)

No te preocupes Ensada, tu voto es muy importante para mi estes de muy mala leche, enojado, cansado, sacando chispas o a punto de bloquearme. Y deja pasar una si sientes que estás como para morder, ya alguien se encargará de eso. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 15:16 16 mar 2008 (UTC) Pd: nadie le avisó a Mushii que esa canción debe tener copyright? XD
le tapa la boca al mocoso de Jari ¬¬ No hace falta traducción, pues viniendo de raíz latina se entiende perfectamente :) Ahh, es precioso el pasaje que me has regalado pero, como dicen los españoles... Zalamero! XDDDDDDD Cuídate, y no te olvides de hacer lo que te recomendé cuando te agarre la chiripiorca, eh? :PPP Un besote. Mushii (hai?) 14:05 17 mar 2008 (UTC)

Bien :)[editar]

Me alegro mucho de que hayas decidido quedarte por aquí, es un alivio.—Chabacano() 15:21 16 mar 2008 (UTC)

Gracias "compa patrullero"[editar]

Por el saludo. Nos leemos, un abrazo. —Mafores - (δ) 15:56 16 mar 2008 (UTC)

Sabotaje y amenazas (Dinámica fluvial)[editar]

Debemos puntualizar lo siguiente:

  • No he saboteado a nadie. Lo que yo he redactado en el artículo Dinámica fluvial está documentado y Yeza sólo ha ocultado la referencia al efecto de Coriolis en los ríos, hasta llegar a un acuerdo con respecto a la bibliografía.
  • Si he intervenido varias veces en la página de discusión de Yeza fue, precisamente, porque ocultó una referencia que estaba redactando con respecto al efecto de Coriolis en los ríos por no recibir mi respuesta para citar el capítulo que hace referencia a dicho efecto (no tengo esa edición en castellano y sólo leí por encima una parte en una biblioteca madrileña). Está en su derecho y también lo está en su renuncia a seguir tratando el tema, aunque no estoy muy de acuerdo con esa renuncia porque fue ella la que ocultó lo que yo estaba haciendo. Pero siempre he respetado las decisiones de los bibliotecarios y de los usuarios en general. De hecho, el artículo se quedó como Yeza lo dejó. Entonces ¿dónde está el sabotaje por mi parte?.
  • Me he limitado siempre a expresar mis ideas (y fundamentarlas) en las páginas de discusión de los artículos y de los usuarios. Por si Ud lo olvidó, para eso están las páginas de discusión. En realidad, esas páginas están para lograr un consenso en beneficio de todos. La discusión en las páginas de discusión (valga la redundancia) trata de llegar a un acuerdo con el fin de modificar o mejorar un artículo. Aquí deben aceptarse, inclusive, los puntos de vista personales o contradictorios con respecto al propio contenido de los artículos ya que una de las finalidades de estas páginas de discusión es la de limitar o eliminar lo que se ha llamado guerra de ediciones sobre un tema determinado. Por último, amenazarme con un bloqueo "infinite" por segunda vez si vuelvo a intervenir en la página de discusión de otro usuario significa que Ud. no ha entendido lo que es la Wikipedia. Y no se trata de una segunda amenaza sino de una tercera y hasta una cuarta ocasión en que usted me avisa que me va a bloquear (yo lo llamo amenaza y no aviso). Siempre he leído sus comentarios y en ninguno se me pide que le responda, ni siquiera en su intervención para amenazarme con un bloqueo para siempre. En la siguiente intervención señala que: Llevo ya tiempo esperando respuesta, cuando en la amenaza anterior ni se me pedía respuesta ni la ameritaba. Por ello es que no le respondí como se merecía. De manera que mal puede llamarme sordo y decir que no he leído (que no oído) sus intervenciones. La última amenaza es decirme que no habrá un tercer "aviso". Y esto lo tomo como una amenaza anticipada: ya está hecha y lo escrito, escrito queda.
  • Sin embargo, tengo que estar muy de acuerdo con Ud. en lo que se refiere al final de su última intervención: yo también espero que no haya una tercera vez en la que se me avisa de esa forma. Saludos. --Fev (discusión) 18:01 16 mar 2008 (UTC)
Ya sabes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... respira hondo, aprietas dientes... quedate calmado y ahora si, responde :D Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:06 16 mar 2008 (UTC)

De flores y otras hortalizas[editar]

De nada, hombre. Pero me extraña que a un paisano mío se le acabe la paciencia. Y me alegro de que sigas, empezaba a quedarme sin bibliotecarios de confianza ;P. Delphidius (Mensajes) 18:17 16 mar 2008 (UTC)

¡Gracias![editar]

Pero qué remajo eres. ^^ (Aunque me asustó un poquito la imagen, jaja) Un besote muy fuerte para ti también, y que te lo pases de maravilla en Sada con tu señora. ;-) ¡Wapo! Raystorm (Yes?) 20:17 16 mar 2008 (UTC)

Me alegro...[editar]

...muchísimo de ver que el aviso ha desaparecido de tu discusión. Si para seguir por aquí te tienes que transformar en Darth-Ensada, así sea ;) Un abrazo, Santiperez discusión 20:23 16 mar 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

... por tus palabras. Como ha dejado dicho Chabacano un poco más arriba, me alegro de que hayas reconsiderado tu marcha. Sé que esto ya no va a ser como lo de antes y, por qué no negarlo, las cosas no se van a arreglar. Yo seguiré un tiempo al menos, hasta que me echen como a Dodo y a Petronas. Pero pelearé antes de irme, aunque sepa que no va a servir para mucho. Tu continuidad y la de tantos otros, así como los mensajes de ánimo que me han dejado me dan más fuerzas. Ánimo y a por ellos (los trolles y los vándalos, claro, :-)) Un abrazo —Ecemaml (discusión) 22:39 16 mar 2008 (UTC)

Saludos[editar]

Hola, Ensada. Viendo que aún sigues por aquí, sólo quería enviarte un saludo. Yo me tomo un período de descanso contemplativo, en espera de ver cómo vayan las cosas. Un abrazo muy fuerte, Manuel Trujillo Berges (discusión) 23:04 16 mar 2008 (UTC)

No te preocupes[editar]

Todos tenemos días muy malos. Te he mandado un correo.

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 23:57 16 mar 2008 (UTC)

Ummmm[editar]

necesito descansar, no hay más. Un besazooooooooooooooooooooooooo :) Yeza 10:42 17 mar 2008 (UTC) los hay mucho peores que el coriolis, ya lo sabes, como las IPs esteticas, veo por la lista de seguimiento que vuelve y vuelve, debe estar contento, vaya fiesta se habrá pegado celebrándolo.

Se ha abierto una consulta de borrado para Guillermo de Mesa[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Guillermo de Mesa. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Guillermo de Mesa. Gracias. Lucien ~ Dialoguemos... 10:43 17 mar 2008 (UTC)

Re: Besazos2[editar]

Perfecto. Eso sí, mantén a raya a la mosca, quien manda eres tú. Mercedes(Gusgus) mensajes 12:37 17 mar 2008 (UTC)

Alvaro Carrillo[editar]

Hola, dices en tu página de usuario que acuda a otros bibliotecarios pero tengo una pregunta para ti. No te vengo a hacer ninguna reclamación, sólo a peguntarte por qué no puede haber enlaces a videos de You Tube en los artículos de la WP, pues ayer borraste un puñado de enlaces a videos de canciones del compositor Alvaro Carrillo. Me parecía que mostrar canciones era una excelente forma de ilustrar quién es el músico del artículo. Me gustaría conocer la razón para, en el futuro, no perder más el tiempo haciendo tales enlaces. Gracias por tu respuesta. Saludos, —Bernardo Bolaños (discusión) 14:46 18 mar 2008 (UTC)

De acuerdo, gracias. Por cierto, también lamento la marcha de Dodo, Petronas, Escarlati, Ecelan. Sin embargo, desconozco completamente las razones de su partida ¿dónde puedo leer algo acerca de lo que está pasando en WP con bibliotecarios como ellos? Gracias y perdona la molestia. Saludos —Bernardo Bolaños (discusión) 21:06 18 mar 2008 (UTC)

Ojo...[editar]

... muy interesante RoyFocker, Discusión 19:47 18 mar 2008 (UTC)

Reclamaciones pendientes[editar]

Hola encanto. ¿Podrías mirar esta reclamación? Lleva mucho tiempo. Dos millones. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:56 19 mar 2008 (UTC)

Hola...(sinceramente ahora es cuando empiezo a ver como se manejan las cosas aquí en la wiki, pero en fin) Podrías mirar nuevamente aquí... esta reclamación Saludos. Flow4 (discusión) 03:31 20 mar 2008 (UTC)

Regreso, la verdad soy una persona muy sincesa y espero no te molesten mis comentarios pero después de mirar otros mensajes del usuario Gusgus aqui en tu pagina de discusión y ver resultados de borrado de paginas y creo que de usuarios, te comento que se puede mal interpretar pues puede parecer que recurre a ti por favores, desgastando y degradando tu objetividad y libre albedrío de pensamiento y decisión; hago hincapie que es solo mi opinión y nada más, espero no te moleste mi rudeza y senceridad al decirtelo. Saludos Flow4 (discusión) 03:42 20 mar 2008 (UTC)

KiSS dolls[editar]

Ohh si, las muñecas KiSS. Cuando aún salía la revista Dokan (De Arat Multimedia. Era española y la recibíamos acá! Que épocas aquellas) recuerdo que venía con un CD con imágenes, sonidos y muñecas KiSS. Son básicamente bases de los personajes de anime (o puede ser de cualquier cosa) a los que les ponías o quitabas ropa. El chiste era luchar contra la ropa interior para quitarla, porque generalmente los programadores la ponen con trampas. OMGdeloqueteestoyhablando!) Mira esto y te darás una idea de lo que habla el artículo. Era divertido hasta que te cansabas de hacer combinaciones :P Hay muchos juegos dressup en internet. Algunos son... O_O;;; Un abrazote! Mushii (hai?) 15:32 19 mar 2008 (UTC)

Mira[editar]

Mira emanatismo al que pusiste el cartel de sin relevancia y es mucho más amplio. Si no crees que tenga relevancia, bórralo pues tiene más de un mes con el cartel. résped ¿sí? 18:44 20 mar 2008 (UTC)

OK, muchas gracias por el voto de confianza. Pensé que era más educado que tú mismo lo vieras al verlo haciendo mantenimiento. résped ¿sí? 20:38 20 mar 2008 (UTC)

Saludos compañero[editar]

Que tal Ensada, recurro a ti porque según la política de consulta por argumentación, los debates durarán hasta catorce días ¿cierto?, por ello, esta consulta (que versa sobre un video pornográfico) ha cumplido con el término ¿podrías conforme a tus conocimientos cerrarla y dirimir si se queda o se va?, te envío un cordial saludo, --El BetoCG - ¿decías? 23:55 20 mar 2008 (UTC)

He visto que ya cerraste la consulta. Te agradezco tu atención (y que la mandaste muy lejos de aquí), te envío un fuerta abrazo, El BetoCG - ¿decías? 17:31 21 mar 2008 (UTC)

Que tiemble chuck norris (con permiso de dios)[editar]

Así no hay vándalo, spamer o troll que se resista. Es agradable sentir vuestro aliento en la nuca ;D. Delphidius (Mensajes) 19:48 22 mar 2008 (UTC)

jajaaa[editar]

Se lo acabo de escribir a Delphidius, que llegaste, el octavo de caballería. Buena no, que hoy llevo una de maldades! ni quiero ver el registro. Petonsssss Yeza 19:49 22 mar 2008 (UTC)

Buenos días[editar]

Antes que nada, ¡Felices Pascuas! Hombre, que van meses sin que me saludes y me voy a terminar ofendiendo :-(. Nieva en Galicia y llueve en el norte pero en los Pirineos nada de nada, está bien flojito. Me alegro de que vuelvas. Como era habitual, nos volvimos a cruzar de madrugada, ya sabes que soy medio vampiro :P. Venga, a cuidarse. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 05:30 23 mar 2008 (UTC)

¡Vaya, si hasta hemos coincidido en enviarnos los mensajes! Y yo ya estaba hablando mal, ya ves. GuS se corta los dedos y los pone en agua bendita. Reitero lo antedicho: bueno tenerte por aquí. GuS - ¡Dialoguemos! 05:32 23 mar 2008 (UTC)
Yo, Jarisleif, te otorgo esta estrellita, sin ninguna razón en especial más allá de que me caes bien y puedo hacerlo. ¡Saludos! -- Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:01 23 mar 2008 (UTC)
Cotilleo puro... yo dije que no te pasaras por el café? :S No sé, creo que lo más parecido que dije era que no me pasaría muy seguido por el café miscelánea, pero solo el miscelánea... eres libre de ver los demás! XD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 16:31 23 mar 2008 (UTC)
Simplemente XD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:56 23 mar 2008 (UTC)
Si te gusta la estrellita, dasela a tres usuarios más! Es un premio - cadena ;P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:01 23 mar 2008 (UTC)
Paciencia? Estás insinuando que tengo paciencia? ACASO INSINUAS ESO!? Digo... muchas gracias. <irc mode>/me tiene que moderar su lado inciclopedista :S</irc mode> Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:11 23 mar 2008 (UTC) Pd: el premio cadena es broma, pero puedes guardarlo y reenviarlo si quieres :P
Lo mismo digo :) Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:16 23 mar 2008 (UTC)

Lo único que se cambió es que para poder editar páginas semiprotegidas tienes que tener 4 días de antigüedad y 50 ediciones, y lo dice al principio de la página XD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:26 23 mar 2008 (UTC)

PUES SI, YO CREO QUE ESTÁ BIEN XD Solo una cosa: "La semiprotección de una página impide a usuarios no registrados (también llamados anónimos) y usuarios con cuentas de usuario con menos de cuatro días de antigüedad y/o menos de 50 ediciones editar esa página." cuando dice "editar esa página" como que se pierde el sentido de la oración :P (cuando termina todo el "usuarios no registrados..." te olvidas que decía la oración XD) pero después si, está bien. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:34 23 mar 2008 (UTC)

De símbolos[editar]

Hola paisano, tanto tiempo. Estoy de vuelta, espero. Tengo una consulta ideológico-plantillera, surgida porque hallé una userbox de nacionalismo en un chico uruguayo que contenía un símbolo chocante para un chileno: la araña negra del movimiento extremista Patria y Libertad. El "propietario" de la plantilla me conmina a borrar también el resto y yo lo haría feliz, pero quiero saber si la situación es equivalente. ¿Es medianamente aceptable para un lector español entrar a una página de usuario de Wikipedia y toparse con que alguien exhibe con orgullo el águila franquista? ¿y el símbolo de ETA?. Gracias y un saludo. Lin linao ¿dime? 20:47 23 mar 2008 (UTC)

Todo un tema, gracias por la respuesta. Entonces, ¿mando a volar al pajarito con plantilla incluida o lo quieres hacer tú?. Saludos. Lin linao ¿dime? 14:04 24 mar 2008 (UTC)

la Gavilla Verde[editar]

Pues como es lunes de pascua y me acaban de regalar una mona, jejeje, me cuidan un montón en realidad por estar aquí working :), en lugar de mejis, te envío una. Yeza 08:41 24 mar 2008 (UTC)

Buenas, buen hombre. He retirado el SRA del artículo, poco a poco voy ayudando al editor, las asociaciones socioculturales son lo mío, ya lo sabes, y esta lo es, si le echas un ojo ahora como está (y está en obras aún) lo veras creo yo, sino ya me dirás, aunque las refs aún no esten en formato adecuado, etc. Bicosssss. Yeza 22:37 23 mar 2008 (UTC)

jajaja, bueno, pero lo cortés... + educ. Aii, voy a ver que llevo sin contestar ya en mi misma discu, que mal, a ver si acabo feina de la de fuera, hago que me regalen algunas monas de pascua xD y marcho ya. Cuidate mil, besazossss! Yeza 08:03 24 mar 2008 (UTC) aquí tb nevó en sitios, tengo una foto de Canet de Mar nevada, pobres mejillonessss... :(
Pues en Canet ni idea, allí el festival que se hacía, me refería a los mejis galleguiños :)... Yeza 08:13 24 mar 2008 (UTC) al creador del artículo le dije que igualmente te preguntaba a ti por el SRA ahora que me acuerdo :).

Fresadora[editar]

Hola gracias por tus palabras y consejos, ya he retirado un enlace a Nicolás Correa S.A. que aunque es un gran fabricante de fresadoras me imagino que podría considerarse spam. Sin embargo mantengo el enlace a sandvik coromant, porque este si que es muy importante y apoya mucho con sus investigaciones todo lo relacionado con mecanizado por arranque de viruta, si crees oportuno que también debe retirarse lo reconsideraremos y ya veremos que decisión se toma. Un saludo. --Feliciano (discusión) 15:05 24 mar 2008 (UTC)

Vicente de la Fuente García[editar]

Hola! No hay ningún problema, además el usuario había ampliado ya algo el artículo, aunque hay algunos puntos en los que no está redactado muy bien, pero bueno :). Saludos Vëon (Mensajes) 15:24 24 mar 2008 (UTC)

¡Cuánto me alegra verte![editar]

Un fuerte abrazo, querido amigo. Y es verdad, leer es muy malo... pero ya es tarde para cambiar de costumbres, ¿no? Otro abrazo. —Macarrones (mensajes) 19:30 24 mar 2008 (UTC)

Merci :). Yeza 21:31 24 mar 2008 (UTC)

Te pido colabaración[editar]

Ensada, gracias por bloquear ha ese tipo, pero aún sigue vandalisando las wikis de los aeropuetos de Colombia añadiendo a Cúcuta como destino siendo que éste no se sirve directo. Vi que después de bloquearlo reevertiste varios de sus vandalismos gracias de ante mano. Pero tadavía Usuario:Jonathancepeda con su respectiva IP Usuario:190.90.44.83 siguen vandalisando a Wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Luisfege (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 19:47 24 mar 2008 (UTC)


Que nos cuesta[editar]

En primera si fuera vandalismo no dejaría mi rastro, en segunda, este articulo esta hecho por mi y cualquier aclaración que tengas que hacer o sugerencia abre una pagina de discusión y planeta el ¿Por qué? De tu sugerencia, esta pagina esta “casi” traducido de la versión ingles, faltan cosas así que te pido de favor, que no vuelvas a poner este inbox al menos que plantees Tu porque en la pagina de discusión y me avises a mi que fue el que creo la pagina de skyworks.. un saludo mi buen pd…. Quiero darle forma a mi perfil de wikipedia por eso elimino cosas y trato de meterle las cosas que los usuarios de tiempo como tu establecen tanto como en sus paginas de discusiones como en sus perfiles, asi que te pido también de favor no cambies nada de lo que tengo en mi perfil .. un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de Mutewitness (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 20:50 25 mar 2008 (UTC)

con esa explicación mucho mejor entendido y para nada soy dueño del articulo pero plantear el problema en su respectivas paginas al menos para mi es mas fácil y sobre todo me deja un buen sabor de boca para seguir mejorando mis novatos articulos, así que por lo menos discusiones antes de inboox no crees?.. un saludo ensada y gracias por la plantilla :) ---Mutewitness (discusión) 21:25 25 mar 2008 (UTC)


Hola ensada, no soy poetisa soy wikipedista de poesía.Ahora me podré poner a trabajar en los poetas que los he tenido olvidados.Seguiré trabajando con sus tutelas.(discusión)--tonu 03:37 26 mar 2008 (UTC)

Por cierto, he descubierto que hay un error con uno de los artículos que creé. Se han duplicado y hay un Rafael José Díaz y un Rafael-José Díaz.Son la misma persona.El artículo de Rafael-José Díaz es el bueno, lo he redactado para que no lo borren por falta de contenido enciclopédico. Me imagino que te lo tengo que pedir a ti, el borrado de Rafel José Díaz, porque es un fallo garrafal. Buenos días.discusión--tonu 07:14 26 mar 2008 (UTC)


Muchas gracias pro tu apoyo, se ve que eres un usuario con mucha experiencia y cualquier duda garrafal serás el primero en saberla : ) cuídese--Mutewitness (discusión) 14:47 28 mar 2008 (UTC)

En vez de la tila...[editar]

... puedes tomar unas flores de Bach. Igual y te ayudan jajaja. Te iba a avisar pero con tanto jaleo se me fue. Descuida que está en seguimiento el tema. Saludos, RoyFocker, Discusión 11:05 26 mar 2008 (UTC)


gracias.Te lo dije a tí porque Yeza andaba de vacaciones.Pero veo que ni con esas descansa...¿Mucho lío? --hola (discusión) 11:13 26 mar 2008 (UTC)

Edward Bach[editar]

Un saludo Ensada, había colocado la expresión descubrió en el sentido de que una esencia de una flor no se puede inventar. Quizá estaría bien que dijéramos que descubrió el método, o algo así, pues ni las flores, ni las esencias, ni los elixires, son inventados, ya que están presentes ya en la naturaleza creada por Dios. ¿Te parece bien que pongamos que inventó el método floral más concretamente?. --EWaOaWe (discusión) 11:16 26 mar 2008 (UTC)

Lo he dejado un poco mejor explicado en la entrada de la página. Son temas controvertidos desde luego. Un saludo, estamos en contacto. --EWaOaWe (discusión) 21:02 26 mar 2008 (UTC)

De a una cosa por vez[editar]

Usuario Ensada,

  1. Estamos revisando la política de SRA, y —como dice expresamente el aviso postado por Ud.—los argumentos sobre la posible relevancia del artículo serán descritos en la página de discusión del artículo. Suponemos que con Ud. debemos llegar a un acuerso sobre el asunto de la relevancia del artículo, sino con otro «usuario de confianza» como un bibliotecario, pero no conocemos a ninguno. Este es el principal tema que nos atañe. Esperamos poder llegar a un buen acuerdo, pues hay mucho material implícito en el artículo de Cuarto Camino que sería una lástima perder.
  2. ¿qué significa que estamos editando artículos «arbitrariamente»? ¿a quién hacemos perder el tiempo? ¿cómo empañamos la imagen de WP? ¿cómo y por qué podría considerar nuestras ediciones un acto de vandalismo? Ese mensaje en nuestro espacio de discusión es bastante severo y hasta poco amistoso. Al respecto, reclamamos respuestas concretas, porque esos mismos conmentarios sin fundamento pueden parecer una violación del orden cordial que debiera llevarse en WP.
  3. Hasta donde sabemos, los usuarios del grupo musicantor (algunos de los cuales conocemos aunque no personalmente) no participarán más en WP, y a su pedido hemos postado un comentario en la página de discusión sobre Flores de Bach (a nuestro entender un poco «duro») y procedido a pedir la eliminación de WP de tal usuario (también requerido por musicantor). Es por lo que creemos que musicantor no editará más, ni en su página ni en otras, ni creemos que aparezca más en WP.

Atentamente, El Consorcio 21:04 26 mar 2008 (UTC)


A dormir[editar]

¡Qué líos wikipédicos¡ Bueno, yo a dormir que llevo hoy todo el día trabajando en esto.Me he echado un amigo wikipoético ¡A ver si me ayuda¡.Buenas noches.--¿Me olvidaré de firmar? (discusión) 01:30 27 mar 2008 (UTC)

De nuevo compañero...[editar]

Solicito tu apoyo para este caso ya que al parecer mi denuncia se traspapeló y nadie la vio. Por favor, echale un ojo a ver que opinas. Mil gracias, --El BetoCG - ¿decías? 05:27 27 mar 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

...por tus ánimos y apoyos tras la CAB (ya sé, ya sé, dos semanas de retraso, pero he estado de vacaciones, ;)). Seguiremos procurando mejorar esta enciclopedia. A tu disposición, ya lo sabes. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:36 27 mar 2008 (UTC)


José de Ribas[editar]

No te extrañe, aunque de modo anónimo, yo comencé ese artículo hace ya tiempo y vigilo lo que pasa con él... --Nuticus (discusión) 12:36 27 mar 2008 (UTC)

No solamente no me molesta sino que me parece la mar de bien. Cuando tengo conocimiento de algo, aunque sea poco, lo pongo como esbozo. Siempre aparece alguien que sabe más del asunto y lo completa. Yo lo sigo y aprendo, así que gracias a tí. --Nuticus (discusión) 14:32 27 mar 2008 (UTC)

Gracias![editar]

Por vuestro apoyo, :) Un abrazo. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 03:13 28 mar 2008 (UTC)

Reversión en Cloaca (construcción)[editar]

¿Por qué? --217.127.94.35 (discusión) 11:16 28 mar 2008 (UTC)

Soy un editor registrado, concretamente Usuario:Rondador, pero esta aclaración no creo que tenga nada que ver con la exactitud o incorrección de la edición que has revertido. Algo no es correcto o errado en función de quien lo haga (IP o usuario), si no por sí mismo. En cuanto a lo de "consultar" con quien realizó originariamente la redirección... ¿para una edición tan ordinaria como cambiar una redirección al término correcto? Venga ya...--217.127.94.35 (discusión) 11:38 28 mar 2008 (UTC)
Pagan IPs justas por pecadoras... estoy editando desde una patata con Explorer, que se me cuelga cada vez que ingreso mi nombre de usuario, porque no aguanta el monobook. Entiendo que lo de patrullar (te compadezco porque yo no lo hago casi nunca) requiere pocos miramientos con las IPs, porque si no no hay manera, pero... en fin, un saludo, y, ya sabes, WP:PBF... hasta con las IPs. --217.127.94.35 (discusión) 11:38 28 mar 2008 (UTC)

Teorías de la justicia, justicia distributiva, etc.[editar]

Hola. Borro un mensaje que te había dejado porque era un error de mi parte. Saludos. Bernardo Bolaños (discusión) 15:46 28 mar 2008 (UTC)

La lengua[editar]

Pos... ya se fue... jejeje. Tenía muchos defectos, pero principalmente el hecho de ser fuente primaria. En fin, los colores me dejaron ciego!!! XD ¡¡Un abrazo amigo!! Snakeyes - ¿qué ondas? 17:22 28 mar 2008 (UTC)

¡Muy buena pregunta! no estoy seguro si eso está prohibido. Sería bueno abrir un hilo en el café o discutirlo en el irc. Lo que si te puedo asegurar, es que colores tan "exóticos" como los que tenía el mencionado artículo, no son para nada graciosos. ¡¡Un abrazo!! -- snakeyes - 1-800-ayuda 15:49 29 mar 2008 (UTC)

Discusión: LSD[editar]

He visto que has borrado un trozo de esta página. La cuestión es que la página, casi en su totalidad, es una sarta de trolleos y 'foreros'. No sé si tiene sentido conservar unos y dejar otros: en la duda, revertí el cambio del usuario anterior. --Afiche (discusión) 20:40 28 mar 2008 (UTC)

Gracias, Ensada. He seguido tu consejo. Una duda: en la página principal del artículo (LSD) el usuario Ternasco/LaSuperDroga/Afichecamel/ips varias (actualmente bloqueado por el bibliotecario Txo, por uso malicioso de títeres) colocó la plantilla {{discutido}}. Siendo parte implicada, me he abstenido de eliminar la plantilla, pero creo que el tiempo ha demostrado con creces que no había objeciones serias al contenido. Te rogaría que le echaras un vistazo y, si crees que es adecuado, borraras la plantilla. --Afiche (discusión) 11:34 29 mar 2008 (UTC)

Vaya[editar]

tiene que ser muy complicado tanto ajetreo.Buenas noches, vengo de pegarme con los poetas españoles contemporáneos que son tan casi casi hostiles como los spames y los deleted. Ojalá en algún momento puedas hacer artículos, que a mi me gustaban.--¿Me olvidaré de firmar? (discusión) 03:21 29 mar 2008 (UTC)

Biografías[editar]

Estooooo... sí lo he visto, de hecho soy miembro honorario del wikiproyecto biografías (el más inactivo oficialmente y el más activo no oficialmente... ;)). Veré si puedo rescatar algo de otras wikipedias. Así se amplía un poquitín. Pero ya sabes que yo y los wikiproyectos estamos pasando por un período de separación que quizás concluya en divorcio formal. Saludos, RoyFocker, Discusión 07:28 29 mar 2008 (UTC)

Traducción[editar]

Hola Ensada, el artículo The Legend of Zelda Twilight Princess tiene partes es gallego, (si no es así me he equivocado, lo siento). Por favor, puedes traducirlo? Gracias--MiniEnE (Mini-Discu) 18:50 29 mar 2008 (UTC)

Je, je[editar]

No creas, que lo de autoconcederme el Santo Job ya lo había pensado (je, je, je), ¡vaya semanita que llevo! Echaré un ojo al personaje ruso, que es realmente interesante (aunque estos días vuelvo a estar un poco liado). Un fuerte abrazo, —Macarrones (mensajes) 08:38 30 mar 2008 (UTC)

Batalla de Flodden Field[editar]

Existe, la he encontrado en un par de libros y he referenciado el artículo. Y después lo he en contrado en en:wp, así que también tiene imágenes e interwikis. Saluditos, Mercedes (Gusgus) mensajes 11:24 30 mar 2008 (UTC)

Que tal[editar]

...Ensada, queria solamente comentarte que estoy realizando tareas de mantenimiento (mi tarea preferida los domingos ;)) y edité el artículo Carranga que habias marcado para "contextualizar". A ver si lo he logrado salvar. Un saludo. Dr.Jones ~ Dialoguemos... 11:51 30 mar 2008 (UTC)

Pués claro que si Luis, ya que estamos, intentaré trabajar más el tema y conseguir alguna referencia válida que certifique la credibilidad del artículo,...me costará un poco porque no tengo ni idea de la música de Colombia XD, pero ya verás que algo haré. Un cordial saludo. Dr.Jones ~ Dialoguemos... 15:14 30 mar 2008 (UTC)

Evento estadístico[editar]

Hola Ensada:

la plantilla referencias que pusiste en el artículo Evento estadístico, ¿es por los últimos cambios o por la definición del concepto en general? Saludos! Farisori (discusión) 14:04 30 mar 2008 (UTC)

Nombre correcto[editar]

Haber si ahora sale, me parece que cambié la g por la h, (me pasa siempre en inglés :-(( ) The Legend of Zelda: Twilight Princess

--MiniEnE (Mini-Discu) 15:59 30 mar 2008 (UTC)

-[] Hay, lo siento. Me acabo de dar cuenta de que está siendo traducido del catalán--MiniEnE (Mini-Discu) 16:10 30 mar 2008 (UTC)

Skholè[editar]

Hola. Comprendo que te solidarices con Ecelan, pero lo que me pides es que yo quite una foto que tu consideras que no tiene valor artístico. No la comparo con la Venus de Milo, ni con el Pensador pero me parece buena foto. Es tu gusto contra el mío. Al mismo tiempo, no revertiré tu borrado, si la borras, pues eres bibliotecario. Saludos.Bernardo Bolaños (discusión) 17:57 30 mar 2008 (UTC)

Hola de nuevo. ¿La ilustración no tiene que ver con el tema? La chica lee un libro de Pierre Bourdieu, tema que, junto con la lectura, es el motivo del artículo. ¿No tiene mucha pinta intelectual? No creo en los estereotipos y me parece más estética esa foto que la de un barbón con lentes. En el artículo homónimo de la WP en francés nadie me ha reclamado por usar la foto. No quiero ser un provocador, deseo simplemente ser congruente con mi libertad de expresión y no me auto-censuraré (como tu y otros, participo en la WP por convicciones acerca de la libertad de información, no por interés personal). Perdona si no alcanzo a entender las razones que insinúas y que no quieres explicarme abiertamente. Saludos. Bernardo Bolaños (discusión) 20:20 30 mar 2008 (UTC)

La paradoja es que intentes prevenir un problema creando otro. Saludos Bernardo Bolaños (discusión) 20:32 30 mar 2008 (UTC)

Aunque no me enfrascaré en una guerra de ediciones contigo ni con nadie, tengo tantos derechos como usuario como esas personas (aún inexistentes) que se sienten incómodas con la foto de una chica desnuda. Evitarás problemas con ellos pero yo en particular sentiré que la WP es tantito menos libre de lo que creía. Bernardo Bolaños (discusión) 20:37 30 mar 2008 (UTC)

¡Maestro![editar]

Me han mandado a regañarlo ;) --Cobalttempestescríbeme 18:46 30 mar 2008 (UTC)

10-4, tenemos un 2-11 en la 22c, jejejeje! --Cobaltescríbeme 20:03 30 mar 2008 (UTC)
lsdfsad qposatgdo fglsagñadoq gaouewq tgahks giw ,safoiqhm,.skyhieresa. bezos y abrasosMacarrones (mensajes) 21:10 30 mar 2008 (UTC)

sobre obr nominas[editar]

me aparece un mensaje que si estoy hacienda spam o noseque. y un articulo que publique ayer ya no esta y pone que lo has borrado. El articulo en cuestion esta escrito siguiendo el modelo de cientos que hay en wikipedia exactamente iguales y no tiene mas que tres enlaces externos en su correspondiente seccion como no puede ser de otra forma. Estaria encantado que me señalases en que lugar en concreto incumple la normativa de wikipedia en relacion al spam porque no lo entiendo, en vez de borrarlo directamente y mandarme un mensaje normalizado de los de cortar y pegar sin decir nada en concreto, porque te aseguro que como este articulo hay cientos sino miles publicados y no hace en absoluto spam (cosa que odio). un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de Albinsoft (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 11:59 31 mar 2008 (UTC)

Ni flowers[editar]

Acabo de llegar de unos tropecientos km en grúa al final.. Estaba de vacas, solo entré un par de momentos por un aviso que me llego al telef movil de meta sobre el SUL para arreglar el tema y media hora que solo pude hacer un par de cosas de mi lista de seguimiento. No se más, ni idea que es esto de la estrellita :(, me he fijado en el mensaje en si de Anna y Gus solo :). Yeza 12:19 31 mar 2008 (UTC)

Ensada, Ensada, moro de la morería, pareces nuevo. Pincha aquí: PR:LS. Más que un premio, parece spam. Macarrones (mensajes) 12:30 31 mar 2008 (UTC)
Wikiproyecto Los Simpson... ¿Cómo es posible que no lo hayas puesto en el buscador de wikipedia? RoyFocker, discusión 12:45 31 mar 2008 (UTC)
Se me olvidaba: besos y abrazos. —Macarrones (mensajes) 13:31 31 mar 2008 (UTC)
Ahora me acusan (más bien, a Drini) de SPAM :((( Te lo explico bien en un correo. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 15:37 31 mar 2008 (UTC)

PU[editar]

Revisaré las políticas para que mi página de usuario no viole ninguna regla de la WP. Desgraciadamente, me parece como si tu mensaje fuera una represalia por diferir de la moral de algunos usuarios bibliotecarios. Saludos. Bernardo Bolaños (discusión) 22:16 31 mar 2008 (UTC)

sobre los enlaces[editar]

de Albinsoft
1. los enlaces ya me los he leido.
2. cuando dices "son considerados" querrás decir que "has considerado" que no añaden nada al articulo. yo pienso que si, es mas sitúa al usuario directamente en los documentos para darse de alta o baja en ese régimen especial cosa que no.
3. el blog en cuestión no es fuente primaria, pues hace referencia directamente a los documentos originales de la seguridad social.

sobre el articulo[editar]

de Albinsoft
1. te basas en supuestos falsos, el programa de ordenador no ha sido recién creado pues tiene mas de 2 años, igual te refieres a que tiene 4 meses desde que esta liberado, pero que tendrá que ver el tiempo que ha pasado desde su publicación para que el articulo sea borrado. En donde se dice el tiempo mínimo necesario para que un articulo se pueda publicar, porque hay en wikipedia artículos sobre cosas que incluso sucederán en el futuro (ej. edificios en construcción, elecciones en diferentes países etc.) y no por ello han sido censurados.
2. el articulo representa hechos objetivos en una forma neutral, no habla sobre el autor ni nada parecido, esa aplicación existe, y así esta descrita
3. estas juzgando desde el desconocimiento en la materia, la relevancia que pueda tener el articulo, simplemente censurandolo de manera previa.

Estaba interesado en aprender a editar en wikipedia, ya que hago uso de ella constantemente y quería devolver parte le lo usado, colaborarando, escribiendo primeramente sobre lo que conozco bien.

Desde luego con esas actitudes no me extraña que siendo el español la segunda lengua materna en el mundo y 3 por numero hablantes, estemos en wikipedia en noveno puesto en numero de artículos por detrás del italiano, portugués, holandés o polaco, No tan solo por la censura de este articulo que solo es uno sino que por ese exceso de celo quitas las ganas a la gente de colaborar.