Usuaria discusión:Maugemv/Archivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a Wikipedia[editar]

Hola, Maugemv. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Alvheim 10:28 13 jun 2007 (CEST).


Aviso de borrado de artículo sobre ensayo mecánico de materiales[editar]

Hola soy la persona que ha colgado el artículo dedicado al ensayo mecánico de materiales, y unos segundos después de haberlo iniciado me he encontrado con tu aviso de borrado. Este artículo forma parte de un artículo mas completo dedicado al acero, y allí solo se hace un listado de los ensayos mecánicos que se hace al acero. Así que consideré oportuno crear un artículo principal (AP) donde se describiesen mejor los diferentes ensayos mecánicos. Hay información suficiente para hacer un buen artículo con ese título, solo es cuestión de días y cierta dedicación. Por tanto te rogaría que permitieses el artículo y lo quitases la prouesta de borrado que tiene. Un saludo. --Feliciano 21:22 11 jun 2007 (CEST)

Propuesta de borrado[editar]

Hola, Maugemv. Si quieres que tu propuesta de borrado del artículo Ensayos mecánicos de los materiales se pueda votar, tienes que hacer una segunda plantilla siguiendo las instrucciones. Si tienes dificultades para hacerlo, pide la ayuda de un bibliotecario. Un saludo.

--Bonnot 23:39 11 jun 2007 (CEST)

Consultas de borrado[editar]

Eliminé algunas de las consultas de borrado que abriste, por innecesarias. En efecto, desde la aprobación de la política sobre relevancia, los artículos sin relevancia aparente que permanezcan un mes sin ser defendidos ni modificados sustancialmente deben ser eliminados. Para ello, en lugar de abrir la consulta de borrado, coloca la plantilla {destruir|SRA por un mes sin defender ni modificar}. Saludos, Cinabrium 22:04 15 jun 2007 (CEST).

Bueno, respecto al artículo biográfico de Héctor Nicolás Zinni, hasta yo mismo me llevé una sorpresa. Viajé hace unos años a Nueva York y decidí donar unos libros de este conocido y reconocido autor rosarino a la biblioteca pública de esa ciudad, una de las más importantes del mundo. Pero allí me dijeron que no aceptaban donaciones porque existían millones de autores en el mundo y no podían tener libros de todos. Así que, me explicaron, ellos tienen un departamento de investigaciones del sujeto sudamericano y sólo tenían libros que por su importancia fueran muy demandados por los investigadores norteamericanos. A partir de allí se trataba de conseguir el material pedido por las universidades yanquis. Bueno, cuando miran en la computadora aparece que Zinni era uno de los autores más consultados por los investigadores y que allí estaba toda su obra, no sólo los libros sino también copias de artículos publicados en diarios y revistas desde 1965 hasta la actualidad. Pero bueno, Maugemv sabe más y es más sabia y todopoderosa. Que Alá te conserve sana muchos años.

Imuris[editar]

Hola,

Entiendo el problema en que incurrí.

Soy de ese pueblito y quise urgir el que hubiera información en esta importante fuente para todo el mundo.

Incorporaré en el futuro solo información que yo haya recolectado por mi mismo desde fuentes particulares que yo tengo por allá.

Gracias!

Buenas noches *o*[editar]

Mau!!!!! que trabajadora te veo chica!!!

Sabes mira acabo de poner tablas las cuales tienen el contenido de los episodios de Zatch Bell! si eres de españa por el nombre de los episodios en el casillero de los nombres de el titulo de los episodios en españa yo estoy poniendo el de latinoamerica y ahi mismo esta el nombre de los episodios tanto en japones como en ingles oye enseñame a firmar que yo no se

Como al articulo principal si la lista de los episodios deberia ir como otro articulo mira en Dragon Ball en donde dice 150. hay un vinculo a la lista de episodios de Dragon Ball y lo que yo estoy haciendo es casi lo mismo ese listado de los episodios de Zatch Bell! debe ir en una pagina aparte que esta enlacada con el Articulo Principal. Comentario por Toonamimaniacolatino, quien omitió firmarlo. --Mauge Dime 00:10 22 jun 2007 (CEST)

No lo entiendo por que dices que el articulo no tiene relevancia que le hace falta Toonamimaniacolatino,

FMV[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 09:14 21 jun 2007 (CEST)

Hola[editar]

¡Hola, que tal! No es necesario que pase un mes para iniciar una consulta de borrado de un artículo, si usted observa que no posee "méritos enciclopédicos" puede iniciar la consulta o incluso, colocar un {{destruir}}. Personalmente creo que ese tipo de "artículos" no aportan... sin embargo hasta que no tengamos un soporte general para cubrir a todo ese tipo de artículos tendremos que seguir estando detrás... :(. Felicidades por el buen trabajo, saludos desde América. Saludos y buen día. {{sust:Usuario:Humberto, Mex./Firma}} 00:33 22 jun 2007 (CEST).

PD: le he dejado un mensaje y estaré pendiente.

PD2: bloqueado 1 hora...{{sust:Usuario:Humberto, Mex./Firma}} 00:39 22 jun 2007 (CEST).
¡Hola, que tal! Un gusto. Saludos y buen día {{sust:Usuario:Humberto, Mex./Firma}} 00:46 22 jun 2007 (CEST).

Sobre mi artículo con plantilla de no relevante[editar]

Hola, Maugemv

Querría explicarte una cosa que es importante. Deme su opinión con una respuesta, por favor ;)

Yo soy ese Hymake, y estoy creando el Euk. Me ha costado mucho, y dado que Wikipedia es muy conocida, he pensado que gracias a ella podría dar a conocer el idioma. Aún no está terminado, y tan sólo somos 2 hablantes (y más o menos, ya que aún, como ya he mencionado, no está finalizado). Le pido disculpas si ha pensado que es un artículo irrelevante. Si decide que debería borrarse, dígame como y estaré encantado de eliminarlo para liberar un mínimo espacio en la Wikipedia.

Siento las molestias, de veras. Además, aún así no podría verificar una fuente viable, porque aún no tengo el fundamento incompleto del idioma, por lo que está destinado a ser eliminado.

Sólo una cosa más: ¿cómo ha encontrado este artículo? La única manera era, que yo sepa, poniendo en la búsqueda "Euk"...

Un cordial saludo, Hymake

PD: Por favor, dígame si quiere que lo borre o no.

Hola. He visto que has votado a favor de eliminar la entrada de Joe Paterno. El caso es que he wikificado la entrada y he argumentado en la Consulta de borrado el error que se está a punto de cometer. Me gustaría pedirte que revisaras el mismo, y si te convencen mis argumentos y el nuevo artículo, rectificaras tu decisión. De no ser así, lo entenderé. Saludos Pacoperez6 22:35 25 jun 2007 (CEST)

Andi Baiz Ochoa[editar]

Hola Maugemv, te quería pedir que revisaras los datos que he aportado en el artículo Andi Baiz Ochoa donde he tratado de justificar su relevancia y he añadido referencias, lamentablemente quien creó el artículo por ser novato no logró una buena defensa, por favor observalo de nuevo para que ratifiques tu voto a favor o consideres votar en contra, (ver comentarios de la consulta de borrado) Saludo. -Chien (Ôô) 05:58 27 jun 2007 (CEST)


Esteban Martínez V.[editar]

Hola.

quisiera bque revises la discución del articulo Colombia, tierra por descubrir pues alli doy respuesta a las posibles causas de que pusieras mi articulo con la plantilla: sin relebancia aparente.

Gracias --Bleizk 00:29 30 jun 2007 (CEST)

¿Donde es la consulta de borrado?[editar]

¿donde es la consulta de borrado? , quisiera defender mi articulo. --Bleizk 00:48 30 jun 2007 (CEST)

Hola Maugemv!! Te invito a reconsiderar tu voto en Wikipedia:Consultas de borrado/Nick Casi-decapitado ahora que el artículo ha sido trasladado a fantasmas de Hogwarts. En los comentarios de la consulta de borrado expongo mis argumentos. Saludos Xsm34 (discusión) 12:52 4 jul 2007 (CEST)

Página de discusión[editar]

Cuidado, le has puesto un mensaje de aviso a 201.141.217.12 (disc. · contr. · bloq.) en la página de usuario y no en la de discusión. Saludos. Durero 02:55 5 jul 2007 (CEST)

El Manifiesto Homosexual[editar]

Hola Mauge. Me parece que lo que no sabés es que entre esas 42 coincidencias a las que te referís, se encuentra "La Nación" (periódico prestigioso de argentina), "Infobae" (periódico prestigioso de argentina), "AGMagazine" (portal web de gran importancia en la comunidad Gay argentina), "Alternativa Teatral" (el portal más importante sobre teatro en Argentina), Artezblai.com (portal de gran importancia en artes escénicas, y UOL Brasil entre otros. Creo que para publicidad ya hay varios medios no menos importantes que Wikipedia. Por otro lado, cuando te referís a "grupo prácticamente desconocido", al igual a cientos de personas y cosas que hay en Wikipedia que yo no conocía, no puedo caratular de irrelevante a todo aquello que no conozco. Es muy posible que para vos sea irrelevante, porque es evidente que te estás metiendo a opinar de un mundo en el cual no conocés nada. Justamente, si entro a una enciclopedia a buscar información es acerca de algo que no conozco, y si una enciclopedia de papel tuviera que tener las cosas que son relevantes para mí, tal vez tendría que tener menos de la mitad de hojas. Ahora no entiendo quien sos para decir que cosa tiene que ser relevante para alguien más. Me parece excelente que haya gente que diga que hay que borrar cosas porque algún chistoso las inventó, pero catalogar de cosas irrelevantes porque en Perú no conoces un grupo de teatro independiente argentino, me parece muy sin sentido. Desde el vamos, para mí cualquier personaje peruano me parece muy poco relevante, pero jamás se me cruzaría catalogarlo de tal, y mucho menos pedir que sea borrado por tal motivo, porque ENTIENDO que hay gente que puede querer saber de qué se trata. Si todo lo que está en una enciclopedia fuera de mi conocimiento, jamás necesitaria recurrir a una enciclopedia.--Yok 81 20:26 6 jul 2007 (CEST)

Ella siempre lo hace[editar]

Amigo, ella solo se dedica a borrar articulos, ya le borro uno a mi hermano y por lo que veo a muchas personas. Si ella no sabe del tema es irrelebante y debe ser borrado. --200.116.138.111 00:30 7 jul 2007 (CEST)

había puesto un destruir...[editar]

... cuando me ganaste tú... je, je. Le diste más rápido al gatillo. Te agradezco este tiempo y tu interés por la enciclopedia. Buen patrulla!!! RoyFocker, Discusión 19:47 9 jul 2007 (CEST)

semiprotección[editar]

Hola! pues la plantilla por si sola no protege. La protección tiene que aplicarla un bibliotecario. Ahora miro el historial de esa página y si es necesario ya le aplico la protección. Gracias por el aviso. Un saludo, Núria (¿dígame?) 03:31 10 jul 2007 (CEST)

Ya está semiprotegida. Me temo que es la resaca de la elección de las siete maravillas... a ver si se pasa en unos días. Saludos, Núria (¿dígame?) 03:34 10 jul 2007 (CEST)

¿Como hacer un borrado rapido?[editar]

Soy Luiscecilio Luceci he leido tu mensaje de no editar muchas veces, disculpa pues llevo unas semanas.

Quisiera hacer un borrado por autopromoción de un artículo que he hecho yo mismo y como se trata de un familiar no entra en las normas de wikipedia a pesar de que he citado las fuentes de otros autores y solo me he limitado a trasladar su opiniones.

Quisiera borrarlo por autopromoción. se trata del artículo de Rafael González Cobos lo he borrado desde editar pero creo que eso no es lo que hay que hacer. Te agradecería me indicars como puedo hacer un borrado rápido por autopromoción. Ususario:Luceci

Tengo una duda?[editar]

Donde fue a parar la lista de animales? Esta publicado ese anexo, pero cuando abrí la pagina de Impossible Creatures no estaba el anexo. Informame por favor. Porcierto nesecito ayuda y tal vez me puedas ayudar. Perdí mí cuenta anterior cuando hacia el articulo de Get Ed y no se como encontrarla.— El comentario anterior sin firmar es obra de Cristhian M (disc.contribsbloq). Mauge Dime 00:30 14 jul 2007 (CEST)

RE:Reversión[editar]

Lo siento Mauge, se me fue la mano. No volverá a suceder. Un abrazo. Dark 22:24 5 sep 2007 (CEST)

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES[editar]

Compañera, cambié la plantilla que pusiste en este artículo porque el plagio es evidente ;) Bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:06 8 sep 2007 (CEST)

Perdón compañera ¡que pena! es la segunda vez que cometo el mismo error . Ya cambié la "o" por "a". Cuidate mucho!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 06:12 8 sep 2007 (CEST)

Todos adentro[editar]

Hola. Lo parece a primera vista, pero tiene un premio y también referencias en la red. Pienso que es más para consulta, o bien para poner la plantilla de SRA y solicitar a su creador referencias concretas. Saludos, Mercedes (mensajes) 08:42 8 sep 2007 (CEST)

Saludos Igualmente[editar]

Agradesco tu comentario, aunque me seria de utilidad si me indicaras en cuales articulos has intervenido para corregirme, y verificar la veracidad de tus palabras.

Saludos

Die.Krahe

Recomendacion[editar]

Saludos (otravez), he leido algunas de las "orientaciones" que das a los nuevos usuarios y me gustaria hacerte una recomendacion, la diplomacia es todo un arte que es de gran utilidad en muchos aspectos de la vida y Wikipedia no es la excepcion, yo creo que puedes suavizar la manera de dirigirte a los usuarios nuevos, mas pareceria que los regañas y reclamas, cuando como nuevos usuarios deben recibir orientacion en vez de regaños. Te lo digo como camarada.

Die.Krahe

IPv5[editar]

Hola Maugemv, acabo de revisar el articulo IPv5 y lo completé un poco, dejandolo muy parecido a lo que es en la wiki en inglés. No retiré el contextualizar, por respeto ya que tu lo pusiste, pero si lo miras de nuevo puede que consideres que ya no es necesario. De no ser así me avisas. Saludos cordiales --Sebastiancruz (algo que decir?) 07:25 13 sep 2007 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola, refiriendome a la consulta de Roberth Montiel, la verdad no sabia que también hay que crear esa otra página. Como se crea, hay algun atajo con el monobook suite? gracias en cualquier caso! --canislupus|disc 15:58 1 oct 2007 (CEST)

Re: Ayabie[editar]

Estupendo, pero ten cuidado con esto de avisar a todos los usuarios de una votación, que roza el spam. Porque si hay 30 votos a favor del borrado, no es de recibo avisar a todos. Saludos, Kordas (sínome!) 18:21 4 nov 2007 (CET)

Wikiproyecto:Esbozos[editar]

Saludos Maugemv, el Wikiproyecto:Esbozos va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. --- 3 3 3 --- 22:58 5 nov 2007 (CET)

Hola compa patrullero[editar]

Acabo de borrar la pagina Acidas a la que le habias puesto una pl. de presunto copy. En este caso se debería poner la de {{subst:aviso copyvio|plagio}} ~~~~, ya que en la parte de abajo de la página ponía el símbolo e indicaba la protección de sus derechos de copia, es facil de ver. Gracias por tu ayuda, sigue así. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 14:29 8 nov 2007 (CET)

Efectivamente, pero no te creas que yo tambien tarde en cogerle el truco:D Aun no hace unos días Lin linao nos dio una clase teórica en el café por esto mismo. La plantilla de copia, osease, la de plagio la plantas según confirmes que la pagina posee derechos reservados o su licencia no es compatible con la nuestra. La de posible la pones si no encuentras la licencia de la pagina o si supones que el autor estaría dispuesto a licenciarla bajo la GNU o GFNL, que la mayor parte de las veces no es así. Ademas en estos diccionarios on-line siempre tienen derechos de copia, muy pocos tienen derechos libres y es un tipo de vandalismo que se da recurrentemente, pega-copia de una definición que encontraste en algún lado y en la wiki no, así que la pegas y te crees superman :D Venga, que me enrollo, un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 14:41 8 nov 2007 (CET)

Sobre Jorge Contreras[editar]

Yo no sé si tiene relevancia, el artículo sobre este futbolista ó no, pero lo que si sé es que Wikipedia tanto en español como en otros esta lleno de esbozos de jugadores de futbol en su mayoría contemporaneos, aunque también retirados, Si Wikipedia hubiera existido en 1986, cuando Contreras era una estrella de la liga española pues tendría su articulito, por tanto, creo que se merece uno. 16:27 10 nov 2007 (Recaredo el godo).

Exactamente igual que he hecho la de Jorge Contreras, hice en su día las de Percy Olivares y las de Mendocita, y entonces no te quejaste, sigues sin explicarme que tiene de malo este jugador para no merecerse una paginilla en Wikipedia, salvo que no son peruanos como los otros. 20:19 10 Nov 2007 (Recaredo el godo)

Relevancia del artículo sobre Alfredo Quiñones[editar]

Hola, quisiera saber por qué pusiste la plantilla de Sin Relevancia Aparente en el artículo Alfredo Quiñones, pues no es mucha la información que se puede encontrar acerca de deportistas cubanos de deportes no tan conocidos o populares, y pensé en Wikipedia para exponer un caso particular. Si puedes responderme te lo agradeceré. Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Alfredo Quinones (disc.contribsbloq). Mauge Bite me 03:46 16 nov 2007 (CET)

Hola. Este programa no es de televisión, es un programa de intervención social que está activo en unas 100 y tantas de las 351 comunas de Chile. Trabaja toda clase de profesionales, pero por supuesto, abundan más los del área de la salud y silvoagropecuaria por ser esas las necesidades urgentes de los sitios con pobreza rural. La página oficial está con ciertos problemas y no va a ser posible añadir toda la información de este año, pero te pido que la visites y veas también que debería incluir el artículo para que quede clara su relevancia. Un saludo. Lin linao ¿dime? 06:54 16 nov 2007 (CET)

Posible no relevancia en Servicio País[editar]

Hola, Maugemv. Me gustaría saber cuáles son las razones del cartelito "sin relevancia aparente" en Servicio País. Tal vez sea por lo poco que pude redactar desde el sitio web oficial o tal vez que hayas entendido la palabra "programa" como programa de televisión (que dista mucho de la realidad), que es un "Proyecto ordenado de actividades" (definición 7 de la Real Academia) destinado a ayudar a personas de localidades rurales y con situación de pobreza en mi país. Wikisaludos penquistas.Espero tu pronta respuesta.Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 19:00 16 nov 2007 (CET)

Buenas, pasaba a invitarte a este nuevo proyecto biológico aca en Wikipedia. Saludos! J. R. Cantero 16:25 4 feb 2008 (UTC)

Saludos Maugemv/Archivo, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 23:42 19 feb 2008 (UTC)

Una consulta[editar]

Hola hola, antes que todo gracias por seguir los cambios recientes, ya que a veces uno anda sin tiempo y siempre existe un alma que se apiada de los rondadores nocturnos ;). Una consulta de conocimiento general... ¿cuál es la diferencia entre {{wikificar}} y {{copyedit}}?. Espero tu respuesta ;). Superzerocool (el buzón de msg) 02:23 7 mar 2008 (UTC)

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Convenio de Berna[editar]

Hola Maugemv,

Veo que has trasladado Convenio relativo a la conservación de la vida silvestre y del medio natural de Europa a Convenio de Berma, sin embargo el título correcto es Convenio de Berna, por lo que es necesario hacer una página de desambiguación con el otro Convenio de Berna.Aleuze (discusión) 17:38 16 nov 2009 (UTC)

Coreógrafos[editar]

Estimado Sr. Recientemente he estado realizando investigaciones sobre las nuevas tendencias en el mundo de la danza del tango. He descubierto una película "La lección de tango" que, según diversas fuentes consultadas, ha sido todo un hito. En las páginas de wikipedia inglesa en:The Tango Lesson y española La lección de tango de dicha película he encontrado links pendientes de desarrollo de dos de los coreógrafos. Uno de ellos sí tenía página en Inglés en:Gustavo Naveira. Iba a traducirla del Inglés al Español cuando vi que la su compañero Fabián salas no estaba. Decidí empezar por él. Me he cuidado mucho de no poner links a páginas donde parezca que se vende nada. No entiendo por qué vd. me censura dicha información. Si es tan amable y consulta en las aportaciones coreográficas en el mundo del tango corroborará como los nombres de D. Pablo Verón, Fabián Salas o Gustavo Naveira destacan. No tengo nada que ver con dichos Sres. De hecho, ellos viven en sudamérica y yo en Europa, en Islas Canarias, con lo que no autopromociono nada de nada. Ruego por tanto corrija vd. las partes de la página que a su juicio debieran enmendarse, pero no prive a los interesados, como me pasó a mí hace unos días, de la información por medio de la censura que su señal produjo. Quedo a la espera de sus gratas noticias. Un cordial saludo.AQUIMISMO (discusión) 09:29 18 nov 2009 (UTC)

Muchas gracias por su pronta respuesta. Ruego disculpe el género en que le traté a vd. pues no había terminado de leer su página de usuario. Estoy buscando imágenes sin problemas de copyright para ponerlas en esta página, que, sinceramente, está al menos en la media de otras páginas de autores similares tanto en versión española como en otros idiomas (puede verificarlo en dándose una vuelta por las diversas categorías enlazadas). Respecto a las imágenes. ¿Qué opina vd. de que en otras wikis --inglesa, catalana, etc-- pongan sin problemas imágenes de los carteles de las películas, y en la versión española no? Es que no lo acabo de entender: si no se puede no se puede. Por ejemplo: Ágora (película) versus ca:Agora (pel·lícula) , en:Agora (film). O en este caso La lección de tango versus en:The Tango Lesson. Un muy cordial saludo AQUIMISMO (discusión) 13:54 18 nov 2009 (UTC)

Te parece que le retiremos el sinrelevancia y el contextualizar tras los cambios que le hice (para el wikificar, aún he de trabajarmelo un poco más, además de neutralizarlo...)

un saludo -- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 13:00 18 nov 2009 (UTC)

Muy buenas mauge,

He realizado las gestiones oportunas para darle el formato que se necesita al articulo editado, pero aun me aparece el mensaje de wikificar. Podrias indicarme si todo esta correcto o debo hacer alguna modificacion.

Quedo a espera de tus noticias

Tristan Azuela

Estoy tratando de hacer una biografia de Edgar Montoya Aguilar. ayudame por favor

Estimado Maugemv, Por este medio, solicito su apoyo para poder ingresar la biografia de Víctor Roberto Infante González, se ha realizado un articulo que puede servir de referencia de la trayectoria que ha desarrollado, mismo que le puedo proporcionar para su apreciable consideración.

Actualmente, Victor Infante se desempeña como Director General del ISSSTEZAC (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas, www.issstezac.gob.mx), ha logrado que el ISSSTEZAC este certificado en el Modelo de Equidad de Genero, así como del Pacto mundial por la ONU, por referir algunas. En ese sentido, considero oportuna la trayectoria desempeñada por Víctor Infante.

Por lo anterior, de la manera más respetuosa le ruego, me apoye para poder publicar dicha biografia en la categoria politica. Espero, se me de la oportunidad para ingresar dicho articulo.

Respetuosamente PC --Vrig (discusión) 06:32 19 nov 2009 (UTC)

Estimada Mauge,

Por este medio, le solicito apoyo para verificar la biografia que he publicado de Víctor Roberto Infante González. En ese sentido, le solicito de la manera más respuetuosa me oriente sobre el mismo. Sin más por el momento, aprecio mucho sus observaciones. Respetuosamente PC --Vrig (discusión) 07:00 19 nov 2009 (UTC)

Intentando Wikificar la Biografia de Francisco Azuela[editar]

Estimada Maugevm,

Antes que nada quiero tomarme unos minutos para agradecerte el tiempo que has invertido en ayudarme a resolver cieras cuestiones sobre el Articulo de la biografia del escritor Francisco Azuela.

Tras este largo tiempo ausente y luchando por mantener la imagen del autor online, voy poco a poco identificando ciertos lenguajes, pero lo que si no he logrado y mira que lo he intentado es wikificar este articulo. Me gustaria pedirte ayuda en tan ardua labor. Se que ya se ha wikificado una primera parte, solo falta la segunda parte del mismo. Te agradeceria pudieras echarme una mano amiga para concluir esta mi pesadilla.

Como segundo punto y abusando de tu tiempo querria preguntarte que debe uno hacer para que esta biografia aparezca en los diferentes idiomas del wikipedia, inicialmente en ingles, frances, persa, aleman, flamenco y si es posible la diferente variedad de idiomas estaria superior.

Quedo a espera de tus noticias

Un abrazo y gracias una vez mas

Tristan Azuela

Cambios realizados correctamente..[editar]

Que tal Maugevm,

En relacion a tus consejos del dia de ayer sobre las modificaciones de algunos aspectos del articulo a fin de que se wikifique se han realizado correctamente. Hemos eliminado todos los parrafos anteriores a la biografia de Francisco Azuela, dejando uno solo. Hemos eliminado la mayoria de los links de enlaces externos, dejando los mas esenciales y hemos tambien modificado partes del texto, del pie y del encabezado. Igualmente hemos revisado que los espacios y parrafos para que todo quede semejante al resultado de otras biografias.

Me preguntaba cuando desaparece ese mensaje de wikificar.

Quedo a espera de tus noticias

un abrazo Tristan Azuela

Buenas Tardes Maugemv,

Al final parece ser que todo ha salido a la perfeccion, queria agradecerte tu ayuda, la verdad ha sido algo complicado al principio al no entender todo el lenguaje del wikipedia, pero ahora ya poco a poco uno se va haciendo y queria agradecertelo.

Deseaba aprovechar para comentarte los siguiente, cuando uno pone en el buscador del google Francisco Azuela, aparece el link a http://es.wikipedia.org/wiki/BIOGRAFIA_DE_FRANCISCO_AZUELA_ESPINOZA y claro como sabemos se ha movido a su seccion correspondiente, por lo tanto todos los que entran a este vinculo piensan que no existe esa biografia aunque se mencione ligeramente en el segundo parrafo.

Que tenemos que hacer para eliminar este link del google o en su defecto eliminar la pagina http://es.wikipedia.org/wiki/BIOGRAFIA_DE_FRANCISCO_AZUELA_ESPINOZA , del wikipedia para que solo aparezca la que debio ser en un principio y que es la definitiva: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Azuela

Agradezco tus comentarios

un abrazo

Tristan Azuela

Un poco...[editar]

mas de cuidado, Oscar (discusión) 02:59 20 nov 2009 (UTC)

Discusión artículo sin relevancia aparente[editar]

Hola Maugmev: Yo no considero el artículo "Juan Manuel Moreno Menor", como "sin relevancia", pues es bastante importante tener conocimiento sobre uno de los más importantes empresarios taurinos,además, a conseguido la Medalla al Mérito Taurino por la Real Federación Taurina de España, que es algo verdaderamente importante dentro del mundo de los toros. Aunque a pocos le interesan los toros, creo que es importante saber de todo. Ruego que quites ese artículo como "sin relevancia aparente" cuando estimes oportuno. Atentamente, Jose dvm95 (discusión) 20:16 21 nov 2009 (UTC)

sobre biografía de rovirosa[editar]

No entiendo porqué se considera autoprmoción o publicidad... el texto que he redactado trata de ser lo más neutro e informativo posible, meramente biográfico de un personaje importante que debería estar en la Wiki. De hecho hay una referencia a el en la definición de la HOAC que falta por completar. Si en el texto hay alguna parte que resulte "autopromoción" no hay ningún problema en cambiarla, pero necesito que lo indiques.

Existen numerosas fuentes y publicaciones sobre Rovirosa, no sólo en la red sino libros, tésis doctorales de diversos autores. En la redacción señalo algunas Fuentes: -Autobiografía publicada por Guillermo Rovirosa en Temoignage Chretien (1956) y en la revista ´Imágenes de la fe´ nº242 en 1990. -"La Espiritualidad Trinitaria de Guillermo Rovirosa". Tesis Doctoral. Carlos Ruiz de Cascos. - Biografía de Rovirosa (1977), X. García.

Pero hay más - http://www.guillermorovirosa.com/publicaciones.htm - http://www.hoac.es/rovirosa.htm

Un saludo Novak --Novak (discusión) 12:01 23 nov 2009 (UTC)

Hola, por este medio le solicito me apoye para poder publicar una bibliografia. Estoy tratando de publicar ya habia quedado algo diseñado, aún solo despublican el articulo, sin darme la opcion de obtener una orientación.

Por lo anterior de la manera más respetuosa, le solicito me apoye para poder publicar un articulo de Víctor Roberto Infante González.

Sin más por el momento, y en espera de una respuesta, envío a usted un cordial saludo. --Vrig (discusión) 19:35 26 nov 2009 (UTC)

Solicitud de ayuda para escribir una bibliografia[editar]


Por este medio, distraigo su atención derivado de la inquitud que tengo para publicar una bibliografia de Víctor Roberto Infante Gonzalez, ya que lo he intentado, y ahora lo acaban de eliminar. En ese sentido, de la manera más respetuosa, solicito de su valioso apoyo para saber como proceder, solo necesito un poco de ayuda.

Sin más por el momento, y en espera de una respuesta satisfactoria le envío un cordial saludo

Respetuosamente--Vrig (discusión) 19:52 26 nov 2009 (UTC)


orientacion[editar]

Por este medio, distraigo su atención derivado de la inquitud que tengo para publicar una biografia de Víctor Roberto Infante Gonzalez, ya que lo he intentado, y ahora lo acaban de eliminar. En ese sentido, de la manera más respetuosa, solicito de su valioso apoyo para saber como proceder, solo necesito un poco de ayuda.

Sin más por el momento, y en espera de una respuesta satisfactoria le envío un cordial saludo

Respetuosamente--Vrig (discusión) 19:29 27 nov 2009 (UTC)

Hola! Soy Julio Monsalvo, de Formosa, Argentina, titular de la página www.altaalegremia.com.ar Soy el autor del artículo "La Historia de la Alegremia", en el enlace http://www.altaalegremia.com.ar/Historia_de_la_alegremia.phtml Asimismo lo editado como separata del libro "Salud de los Ecosistemas, desde el sentimiento de ser Naturaleza con Esperanza y Alegremia". Autores Sandra Isabel Payán y Julio Monsalvo. También se puede ver y desacargar del enlace http://www.altaalegremia.com.ar/Salud_de_los_Ecosistemas.phtml Dicho libro tiene el registro I.S.B.N. 978-987-05-6350-1 de la Cámara del Libro de Argentina--190.30.159.211 (discusión) 23:01 9 dic 2009 (UTC)Julio Monsalvo

Artículos[editar]

Feliz Wiki-cumple ![editar]

Wiki-cumpleaños !

¡¡Felicitaciones!! por tus 3 años en la Wikipedia, y que sigas contribuyendo mas!. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 19:02 21 mar 2010 (UTC)

Referencias en Mr. Doctor[editar]

Hola, Maugemv. El artículo Mr. Doctor en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Teby (discusión) 21:08 22 mar 2010 (UTC)

Creo que ha corregido el copyvio. Aún así, míralo. Gracias, Sáblamevh 20:28 17 sep 2010 (UTC)

Le he puesto la plantilla {{wikificar}}, creo que lo necesita. Un saludo, Sáblamevh 06:18 18 sep 2010 (UTC)

Germán Delibes[editar]

Saludos. Has puesto en este artículo la plantilla de sin relevancia, sin conocer al personaje. Reconozco que la página está muy pobre y mal escrita y que habría que empezar de cero, pero te aseguro que este profesor-arqueólogo es muy importante en el ámbito de la arqueología y a nivel nacional. Con tu permiso voy a cambiar la plantilla por la de obras y voy a procurar que el artículo sea bueno e informativo. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 17:57 30 sep 2010 (UTC)

+1. Danos la oportunidad de rescatarlo ;) Rastrojo Quémame 19:03 30 sep 2010 (UTC)

Hola Maugemv, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Los Pinguinos de Madagascar El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. También puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. Un cordial saludo, 190.232.106.52 (discusión) 00:46 16 oct 2010 (UTC)

Hola Maugemv, he visto que le haz colocado plantilla SRA a este articulo, el articulo es relevante, Brian Vainberg esta reconocido por IMDb[1], quería pedirte que por favor que reconsideres este tema y quites la plantilla para poder salvar al articulo, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 13:48 17 oct 2010 (UTC)

Cuatro años[editar]

Felicidades, por tus cuatro años, en esta familia, la wikipedia en español. Leon Polanco, Bandeja de entrada 04:56 21 mar 2011 (UTC)

Wikitorta para ti

¡Felicidades! por tus años en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Maleiva | (discusión) 23:15 23 mar 2011 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Comentar que en el artículo sobre Montefrío ha comenzado una guerra de ediciones. Le pido ponga orden tomando las medidas que estime oportunas, gracias. Un saludo. parlamento | (discusión) 17:58 13 sep 2011 (UTC)

Hola Maugemv, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:30 5 dic 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!What? (I'm not that innocent) 01:43 21 mar 2012 (UTC)

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 06:35 28 mar 2012 (UTC)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Maugemv, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Maugemv, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Maugemv/Archivo Feliz Wikicumple[editar]

Feliz wikicumple. 6 años, que vieja estas(con cariño), que lo pases muy bien y a seguir revirtiendo vandalismos, y contribuyendo en la wiki.Que disfrutes de tus pastelitos Saludos--Leitoxx (discusión) 00:25 21 mar 2013 (UTC)
¡Viva! Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 02:12 21 mar 2013 (UTC)
Hola Maugemv feliz wikicumpleaños, un saludo.--Marinna (discusión) 14:09 21 mar 2013 (UTC)
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 06:58 22 mar 2013 (UTC)
¡Muchas felicidades por tus 6 años en Wikipedia Mau! Muy buena trayectoria. Esperamos que sigas más años aquí, aportando cada día tu granito de arena en esta gran enciclopedia. ¡Adelante! --There's only one queen... and that's Madonna! 13:51 23 mar 2013 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Club Social y Deportivo Yupanqui[editar]

Hola, Maugemv. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Club Social y Deportivo Yupanqui. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Club Social y Deportivo Yupanqui. Gracias. DeMoNaIrE RaI (¿Sugerencias, Comentarios, Consejos, Quejas, Madrazos?) 14:26 9 may 2014 (UTC)