Anexo:Partidos de la selección de fútbol de Nigeria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Bandera de Nigeria.

Esta lista contiene los resultados de la selección de fútbol de Nigeria desde el primero en 1949 hasta el último disputado en 2021.

Años 1940[editar]

Años 1950[editar]

Años 1960[editar]

Años 1970[editar]

Años 1980[editar]

Años 1990[editar]

Años 2000[editar]

Años 2010[editar]

Años 2020[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Nigeria abandono el encuentro, por lo que la CAF decidió darle el triunfo por W/O a Túnez y así quedando Nigeria eliminado.
  2. Guinea había ganado el encuentro y se había clasificado a la Copa Africana de Naciones en 1963, sin embargo fue descalificada por una infracción de las reglas porque no había proporcionado un árbitro neutral para dicho encuentro y por lo tanto Nigeria tomo su lugar en la fase final.
  3. Nigeria abandono el encuentro cuando el partido estaba en desarrollo, la FIFA reporto el partido como W/O y por lo tanto una derrota por default de 0:2 a favor de Ghana, sin embargo el resultado original fue 2:3.
  4. Uganda jugo con un equipo sub-23
  5. Inicialmente este era una partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones en el 2000, sin embargo Zimbabwe quien era el organizador oficial en esa edición pero la CAF le quitó la sede por incumplimiento de especificaciones, el 15 de marzo de 1999 se oficializó la sede que seria Ghana-Nigeria, una vez elegidos los 3 partidos que había disputado Nigeria fueron tomados en cuenta como amistosos.
  6. Inicialmente este era una partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones en el 2000, sin embargo Zimbabwe quien era el organizador oficial en esa edición pero la CAF le quitó la sede por incumplimiento de especificaciones, el 15 de marzo de 1999 se oficializó la sede que seria Ghana-Nigeria, una vez elegidos los 3 partidos que había disputado Nigeria fueron tomados en cuenta como amistosos.
  7. Inicialmente este era una partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones en el 2000, sin embargo Zimbabwe quien era el organizador oficial en esa edición pero la CAF le quitó la sede por incumplimiento de especificaciones, el 15 de marzo de 1999 se oficializó la sede que seria Ghana-Nigeria, una vez elegidos los 3 partidos que había disputado Nigeria fueron tomados en cuenta como amistosos.